¿QUIERES SER PROPIETARIO DE UN PEDACITO DEL PATRIMONIO DE LA CIUDAD Y CERCA DE LA PLAYA ? EN TERESA DE COFRENTES

¿QUIERES SER PROPIETARIO DE UN PEDACITO DEL PATRIMONIO DE LA CIUDAD Y CERCA DE LA PLAYA ?Pues ahora te damos la oportunidad de conseguirlo, con esta estupenda casa construida en el año 1951, en pleno desarrollo industrial y urbanístico de Puerto de Sagunto, considerada Patrimonio Industrial Arquitectónico. En su origen eran dos viviendas, una planta baja y un primer piso, los propietarios decidieron unificarlos haciendo una reforma integral, incluso del tejado, pero por supuesto conservando su estructura y fachada original, consiguiendo una casa impresionante por sus dimensiones y posibilidades. En la planta baja nos encontramos con un amplio salón comedor, 2 habitaciones, 1 baño, 2 cocinas, una de ellas (la más nueva) se hizo en la zona que era el patio, es espectacular por grande y funcional con espacio para tener una gran mesa en el centro, la otra se conserva como zona de almacenaje y despensa, en esta planta también hay un garaje que se utiliza como taller. Tiene una bonita escalera en el salón que da acceso al primer piso, en esta planta tiene 3 habitaciones muy espaciosas y luminosas, algo impensable en las viviendas actuales. 1 bonito baño completo, una gran galería techada con zona de lavadero y almacenaje y una bonita y práctica terraza para disfrutar al aire libre, Al lado de la Avenida Camp de Morvedre, en la zona del campo de futbol del Acero C.F., rodeada de todo tipo de servicios, comercios y transportes, y a escasos metros de la playa. Sin duda una verdadera joya de nuestro patrimonio, y una vivienda espectacular por sus infinitas posibilidades y dimensiones. Tiene aire acondicionado por splits. Se vende sin muebles. ¿Quieres ser su próximo propietario? “El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.”

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿QUIERES SER PROPIETARIO DE UN PEDACITO DEL PATRIMONIO DE LA CIUDAD Y CERCA DE LA PLAYA ?
¿QUIERES SER PROPIETARIO DE UN PEDACITO DEL PATRIMONIO DE LA CIUDAD Y CERCA DE LA PLAYA ? 0
loading
Precio: 207.260,00
207.260,00
Ver más anuncios de grupo-inmobiliario-yp
31363670
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es