QUAD VILLA CON PISCINA COMUNIT EN LA NUCIA

Quad Villa con Piscina Comunitaria en la Urbanización La Marina La Urbanización La Marina le ofrece la posibilidad de vivir en un entorno cosmopolita mientras disfruta de las ventajas de vivir en este increíble paraíso mediterráneo con un clima sublime. La urbanización pone a disposición de sus residentes supermercados nacionales e internacionales, por lo que podrá disfrutar de los productos locales, así como darse un capricho de su país de origen. A tan sólo 5 minutos a pie se encuentran los servicios más cercanos, que incluyen una consulta médica, una óptica, un gran supermercado, el Ayuntamiento, un veterinario y una serie de bares y restaurantes que sirven una cocina ecléctica. Un viaje de 5 minutos en coche le llevará al tradicional pueblo costero de La Marina, que ofrece una playa de arena dorada donde puede disfrutar de un cóctel frío mientras observa las suaves olas del mar, junto con algunos hermosos bosques de pinos donde puede disfrutar de un picnic y una "siesta" a la sombra. El aeropuerto de Alicante también está a sólo 20 minutos en coche por la carretera costera principal de la N332. Excelente potencial de alquiler en la Costa Blanca Este encantador Quad Villa tiene un amplio jardín pavimentado con una gran barbacoa de construcción, perfecto para cenar al aire libre. El porche ha sido acristalado y convertido en una bonita sala de sol con un área de utilidad asignada. Desde aquí podemos acceder al luminoso salón gracias a las dos ventanas extra grandes. Junto al salón podemos encontrar un elegante comedor independiente y una cocina renovada de estilo moderno con una barra de desayuno. También hay un aseo para invitados con una ducha de pared a pared en la misma planta. Unas bonitas escaleras de mármol nos conducen a la siguiente planta donde podemos encontrar dos dormitorios dobles, uno de ellos con su propio balcón privado, un dormitorio individual y un baño completo con bañera de tamaño normal. Esta pintoresca propiedad tiene acceso a una piscina comunitaria y gracias a su ubicación ideal, sería una excelente oportunidad de inversión. Contacte ahora con nuestros agentes inmobiliarios Póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas ahora para registrar su interés en esta propiedad o en cualquier otra que pueda captar su interés. Gracias a nuestro departamento de abogados y de tramitación, le guiaremos en cada paso de la compra de la casa de sus sueños en el sol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quad Villa con Piscina Comunit Foto 1 / 4
Quad Villa con Piscina Comunit 0
Quad Villa con Piscina Comunit 1
Quad Villa con Piscina Comunit 2
Quad Villa con Piscina Comunit 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
54374869
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es