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España (Todas las ciudades)
Divertido juego de cartas para todos los públicos y para toda la familia, en donde podréis divertiros emulando a los ases del volante en un rally a toda velocidad.
135 €
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Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Lee bien antes de comprar nada y si teneis cualquier duda por pequeña que sea preguntar primero antes de hacer nada. El pasado 1 de octubre,tras el periodo de pre selección,  se puso ya a la venta el libro "Geyperman: Las aventuras vividas" vol.2.Libro que se agotó oficialmente el 19 de agosto. No obstante por causas abajo indicadas tomé la decisión de anular personalmente algunas reservas.  Ahora  se ponen en venta por TC ese excedente de copias  que sólo podreis encontrar aqui, asi que no busqueis en otro lado porque no lo vais a encontrar. Esta oferta es sólo para compradores nuevos, no para los que ya teneis el libro, porque hay algún despistado que ha comprado doble. Ni mucho menos para quien se os ha denegado el ejemplar. Como bien sabeis, son cien libros, o eran, de los que ya no habrá mas reediciones futuras de ninguna clase de formato, asi que o lo pillas ahora o te tocara "ver el pastel tras el cristal" o soltar la pasta en un futuro nada lejano, caso de que alguien quiera vender su ejemplar, que lo dudo,  pagando, como suele pasar siempre  tres o cuatro veces su precio, como hemos podido ver  con el vol.1. Ahora teneis una oportunidad única que bien merece un esfuerzo porque es una inversión absolutamente revalorizable en poco tiempo, dado el caracter especial de estos libros únicos. Este pequeño lote de libros es de venta individual, ejemplar por cliente.Edita "Rodvibooks" y distribuye "pasionporloslibros". Contenido: 11 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero. Guerrero indio y Jefe indio,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3  donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez  Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea.  Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta  primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos.  Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados  entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como  la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76  se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de  1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones  que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante  que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas:  780 páginas a color. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes. Que el libro es caro, si, pero pensad primero que es una edición única "deuxe" a 100 ejemplares numerados  con certificado y cuanto menos pides a la imprenta mas caros son,  donde se han empleado los mejores materiales posibles con un gramaje por hoja el que mas 150 con una calidad fotografica inigualable y hechos a mano. Por un par de fotos yo he llegado a pagar ese precio y posiblemente mas, además la información no ha venido sola, he tenido que buscar en archivos, hemerotecas,  registros y localizar a los pocos testigos que quedan vivvos y recorrerme España varias veces sin subvención alguna mas que la de mi bolsillo, asi que pensad eso primero, porque estais ante una publicación única que podreis revaloriar en nada y a los ejemplares del vol.1 me remito que he visto  se han vendido por 421 el que menos y 750 el que mas, cuando su precio real sin muñeco era el mismo de 140. Nota en respuesta a las preguntas y preguntas que me estais haciendo: Antes de nada agradeceros la multitud de comentarios y apoyo que me estais dando frente al acoso de esta miserable  gentuza. que ha intentado  vetar, boicotear y censurar en  pocas palabras hacer  fracasar la publicación, y dar una imagen totalmente fuera de la realidad de su autor difamandome de una manerea gratuita, descarnada y cruel que me han obligado a anular algunos ejemplares y a devolver el dinero de manera inmediata  Porque si tales hechos que rebuzna el propietario de esa página  fueran ciertos lo que debería haber hecho en realidad era ponerlo en conocimiento de la autoridad competente, cosa que no puede porque a parte de ser falsos no hay pruebas. Como se nota que trabaja poco, porque la elaboración de estos libros absorve todo mi tiempo, apenas me queda algo para poder dormir un par de horas.  Asi que los que os habeis quedado sin libro agradecerselo a él. No se ha podido informar debidamente a los clientes a los que tuvieron acceso al vol.1, porque no estaba en mi mano y quien podía no lo consideró oportuno, dada su falta de empatía e interés en el proyecto,entre otras cosas para que sus ventas y novedades no se vieran afectadas, le deseo toda la suerte del mundo, como me dijo en día. El libro se ha vendido gracias al "boca a boca"  y en  TC también, porque no ha existido colaboración ni remordimiento alguno  en que se os pudiera perjudicar, a mi el primero que soy quien ha invertido tiempo,salud y mucho dinero. No cito a nadie ni quiero que penseis en nadie, "cuando las cosas no se dan..,no se dan. No hay mas". Echadme la culpa a mi y os pido disculpas por confiar en quien no debía y ser fruto de odios y envidias de gentuza intolerante y sectaria que ni come ni deja comer porque no aceptan ni asumen su equivocación al tachar este proyecto de "fantasmada" y que estos libros sean publicados y no tienen mejor acción o respuesta que levantar bulos por falta de temas, uno tras otro, y calumniar e injuriar a quien os escribe,  A los que os comuniqué en su día la anulación de vuestra reserva, ha sido, como bien os dije, no sólo por haber dado veracidad a estos bulos  malintencionados  y  canallescos, sino por haber contribuido además sin base alguna, mas por pura cobardía que otra cosa, a difundirlo haciendo la madeja mas frande de lo que en si ya era.  Y no es etico, al menos para mi,  no me sentiría bien conmigo mismo venderos absolutamente nada.  Si lo intentais de nuevo por aquí,  ocurrirá lo mismo. Se os volverá a rechazar, se dará cuenta a TC de los motivos y se os bloqueará de por vida como clientes,   Antes prefiero no venderlos o regalarlos a mis amistades o simpldmente enviarlos al desbán. Pero sabed que mis objetivos estna cumplidos. Espero haberme explicado bien.
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España (Todas las ciudades)
Human: Fall Flat para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switches un estrafalario juego abierto de exploración y rompecabezas basado en la física y ambientado en flotantes paisajes oníricos. Tu objetivo es escapar de los surrealistas sueños resolviendo rompecabezas con la sola ayuda de tu ingenio y de la física. En Human: Fall Flat te pones en la piel de Bob, un tembloroso héroe humano que sigue soñando con lugares alucinantes llenos de acertijos que todavía no ha logrado resolver. Pon a prueba tu creatividad: ¡todas las soluciones valen! Tú y hasta siete amigos podréis interactuar en línea con máquinas de minería enormes y manipular corrientes térmicas de aire ascendente para atravesar cuevas gigantes. O puede que el tenue resplandor de la hoguera te parezca demasiado reconfortante como para dejarlo atrás. Características: El tembloroso arte del parkour: Bob puede caminar (casi recto), tirar, empujar, transportar, romper e interactuar con los objetos del juego, en virtud de un sistema de física avanzado. El primer y más divertido reto será dominar sus movimientos a través de los innovadores controles para enseguida hacer frente a un gran abanico de retos. Modo cooperativo local: Juega con un amigo o familiar, trabaja en equipo para lograr cualquier tarea o pasaos una hora lanzándoos mutuamente de las formas más descabelladas. Locura multijugador en línea: Déjate caer por salas públicas o créalas. Invita a tus amigos y disfruta viendo cómo tiemblan y caen 8 torpes Bob. Verás que con un par de manos más podréis dar con nuevas soluciones y posibilidades o simplemente contribuir a la locura. ¡No hay nada como ver a 8 Bobs catapultándose! Personalización: El armario de Bob está lleno de trajes ridículos; desde el de un albañil hasta el de un perro; de turista, astronauta, ninja... Puedes elegir la cabeza, torso o piernas e incluso cambiarla el color. ¡Crea un Bob a tu gusto! Paisajes surrealistas: Explora niveles abiertos que obedecen a las reglas de la física. Interactúa con prácticamente todos los objetos del juego y ve adonde quieras: tienes total libertad. Una comunidad vibrante: Streamers y YouTubers acuden a Human: Fall Flat por su juego único e hilarante. ¡Los fanáticos han visto estos videos más de 600 millones de veces! Más de 600 millones de visitas en videos en YouTube Más de 200 videos con más de 1 millón de visitas El video más visto: 23 millones de visitas HFF has sido presentado por los principales creadores de contenido de YouTube: elrubiusOMG (37.2M suscriptores) – video de HFF con 9 millones de visitas Vegetta777 (29.1M suscriptores) – más de 10 videos de HFF, la mayoría con más 2.5 millones de visitas Jacksepticeye (23.4M suscriptores) – más de 8 videos de HFF cada uno con más de 1 millón de visitas. La “Anniversary Edition” incluye los 14 niveles lanzados hasta la fecha en el cartucho/disco Desde su lanzamiento, se han lanzado cinco niveles nuevos con aún más en el horizonte. Dark: Bob sueña con un área nocturno, ambientado bajo el resplandor inquietante de una luna llena y completa con clásicos tropos y simbolismos de terror. Con todo tipo de acertijos complicados y artilugios tortuosos, Dark hará que los jugadores jueguen con imanes, electricidad y, por supuesto, ¡la física tambaleante de Bob! Steam: Este nuevo nivel se establece en un entorno industrial impulsado por vapor, donde los nuevos rompecabezas y mecanismos giran en torno a hacer que las abundantes cantidades de vapor de agua trabajen para ti. ¡Comienza una revolución industrial, manipula barriles, tuberías, hornos y más para llegar a la salida! Ice: ¡Los humanos no son las únicas cosas que caen del cielo! A ellos se unen hermosos copos de nieve ondulantes que han recubierto generosamente un nuevo nivel en un complejo alpino. La nieve y el hielo crean desafíos divertidos y congelados. Thermal: El sueño de un buscador de oro se hace realidad en las montañas heladas de «Termal», el nuevo nivel de Human: Fall Flat. Tú y hasta siete amigos podréis interactuar en línea con máquinas de minería enormes y manipular corrientes térmicas de aire ascendente para atravesar cuevas gigantes. O puede que el tenue resplandor de la hoguera te parezca demasiado reconfortante como para dejarlo atrás. Factory: ¿Estás listo para pasar un buen rato en el nuevo nivel de Human: Fall Flat, Factory? Está repleto de mecanismos metálicos e interruptores para crear piezas de maquinaria ¡Y el ganador es! Ganador de más de 10 premios de la industria, Human: Fall Flat continúa deleitando a los fanáticos por su encantador juego cooperativo disfrutado por un increíble número de jugadores.
24,95 €
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Valencia (Valencia)
Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” ¡Ultimas unidades a la venta!. Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” ¡Ultimas unidades a la venta!. Lee bien antes de comprar nada y si teneis cualquier duda por pequeña que sea preguntar primero antes de hacer nada. El pasado 1 de octubre,tras el periodo de pre venta,  se puso ya a la venta el libro "Geyperman: Las aventuras vividas" vol.2.El libro se agotó oficialmente el 19 de agosto. Pero debido a motivos diversos anulé personalmente algunas reservas, hecho que fue comunicado a determinadas personas el pasado 30 de septiembre. Ahora se ponen en venta por TC ese excedente de copias del libro "Las aventuras vividas vol.2",  que sólo podreis encontrar en exclusividad aquí en TC, asi que no mireis  en ningún otro lugar. Esta oferta es sólo para compradores nuevos, no para los que reservasteis el libro hace meses. Ya no habrá mas reediciones, asi que o lo pillas ahora o te tocara "ver el pastel tras el cristal" o soltar la pasta en un futuro nada lejano, caso de que alguien quiera vender su ejemplar, pagando, como suele pasar tres o cuatro veces su precio, como sucedió con el vol.1. Es una oportunidad única que merece un esfuerzo porque es una inversión absolutamente revalorizable en poco tiempo, dado el caracter especial de estos libros. Repito: este pequeño lote de libros es de venta individual, sólo se ofrecen por todocolección de manera exclusiva, no los encontraras en ningún otro lado. Edita "Rodvibooks" y distribuye "pasionporloslibros". El libro contiene 11 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero. Guerrero indio y Jefe indio,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en primicia. Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Descubrirás proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji. En definitiva información muy, muy sorprendente.Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados  de la CIA en una labor de investigación única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como  la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con la muerte de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. El intento de secuestro del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la que la FEJU´76  se tuvo que acortar. Ademas conocerás como se creo la Feria Internacional del Juguete de donde provenía y a todos sus personajes mas directos y mucho, mucho mas.Todo tratado desde un punto de vista histórico neutral. Un libro que te traerá también muchos recuerdos de aquellos tiempos, que es lo que veiamos por la tele, el cine, eurovisión, el deporte... disfrutarás con este libro como un enano. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo que es el contenido. Caracteristicas:  780 páginas a color. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Gastos de envio por agencia 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150.  Nota en respuesta a las preguntas y preguntas que me estais haciendo: debido a que el libro se ha intentado vetar, boicotear y censurar en algunos lugares, en pocas palabras hacerlo fracasar, no en TC, me he tenido que buscar la vida yo solo y no se ha podido informar debidamente a los clientes a los que tuvieron acceso al vol.1, porque no estaba en mi mano.  El libro se ha vendido gracias al "boca a boca"  y a TC también, porque no ha existido colaboración ni remordimiento alguno  en que se os pudiera perjudicar, a mi el primero que soy quien ha invertido tiempo y dinero. No cito a nadie ni quiero que penseis en nadie, "cuando las cosas no se dan..,no se dan. No hay mas". Echadme la culpa a mi por confiar en quien no debía y ser fruto de odios y envidias de gente intolerante que no acepta que este libro sea publicado. Este proyecto de "Las aventuras vividas" a tres libros  es mi  responsabilidad sacarlo hacia delante, de nadie mas, no se ha podido llevar a la practica el plan original  como yo quería y punto pelota. A los que os comuniqué en su día la anulación de la reserva, casi todos por dar veracidad a ciertos bulos y haber contribuido sin base alguna en hacer la madeja mas grande,  si lo intentais de nuevo por aquí,  ocurrirá lo mismo. Se os rechazará de nuevo,  se dará cuenta a TC de los motivos, y se os bloqueará de por vida como clientes. Antes prefiero no venderlos o regalarlos a mis amistades.  Repito: Los libros que se han puesto aquí a la venta en TC  corresponde a ese lote  de clientes no aceptados, que podrán sumarse alguno mas que no pague, por lo que su ejemplar se pondrá igualmente a la venta aqui. Asumiendo por mi parte y no el nuevo cliente, el importe en cuanto a porcentaje  deba o me corresponda  abonar a TC. Espero haberme explicado bien.
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España
El Mapa del Pirata Escuchad atentamente la historia del Capitán y podréis llegar a encontrar un gran tesoro. Colaborad con el resto de la tripulación para intentar reconstruir el mapa. Si lo encontráis, podréis repartiros el tesoro, pero…¡solo los piratas más astutos se quedarán con la mejor parte del botín! 1. El capitán narra, con ayuda de sus cartas, dónde se encuentra escondido un tesoro. 2. Los piratas intentan reconstruir el mapa a partir de lo que recuerdan del relato. 3. Si encuentran el tesoro, ¡se reparten el botín! Componentes: 24 cartas cuadradas de mapa 42 cartas de historia 7 cartas de interpretación 6 cartas de botín 1 cruz roja de madera 1 reloj de arena
16,14 €
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España (Todas las ciudades)
Lego Los Increíbles para PlayStation 4, Xbox One yNintendo Switchte transportará a una aventura llena de diversión, donde controlaras a tus personajes favoritos de Los Increíbles. Forma un equipo en familia para derrotar al crimen y conquistar la vida familiar. Reinventado al estilo Lego, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción trepidantes extraídas de las dos películas de Los Increíbles. Dos películas, un juego Podréis vivir las apasionantes aventuras de esta familia de superhéroes tan particular mientras os adentráis en sus momentos favoritos de las películas de Los Increíbles en un mundo Lego lleno de diversión y sorpresas. El trabajo en familia es clave Deberéis trabajar en equipo y combinar vuestras habilidades y extraordinarios poderes para construir asombrosas y descomunales estructuras Lego. Nunca el trabajo en equipo había sido tan divertido, gracias a la insuperable fuerza de Míster Increíble, la flexibilidad de Elastigirl y los asombrosos poderes del resto de la familia. Oleadas de delincuencia en los distritos de la ciudad Para acabar con la delincuencia de la ciudad, podréis completar misiones secundarías llenas de acción y derrotar a los famosos supervillanos que controlan los distritos. Explora la ciudad en un mundo abierto, conectado por un punto central, que incluye Municiberg, una emocionante experiencia de juego libre. Personalización de personajes con un nuevo giro Modifica el aspecto de tu personaje y sus habilidades con el personalizador temático Edna “E” Moda, la diminuta y fantástica diseñadora de trajes de superhéroe. LEGO Los Increíbles es una extraordinaria aventura llena de diversión en la que controlas a tus personajes favoritos de Los Increíbles. Forma equipo con la superheroica familia Parr para acabar con el crimen y revivir en forma de LEGO tus momentos favoritos de las películas Los Increíbles y Increíbles 2, y sus inolvidables escenas.
19,95 €
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España
Un emocionante juego de preguntas y pruebas en la que tendrás que recordar las tardes de sábado delante del televisor, las canciones de Enrique y Ana y las de Parchís o imitar a D’Artacán y los tres Mosqueperros. El juego de mesa para todos los que hicimos EGB Con el juego de Yo fui a EGB podréis revivir el día a día de nuestra infancia a través de los recuerdos de la escuela, del parque y del hogar. El primer jugador en completar el recorrido… ¡será el ganador! Para ello tendréis que contestar las preguntas y realizar las pruebas que vayan apareciendo y ganar cada uno de los 5 marcadores que identifican las etapas del juego: la escuela donde aprendíamos, el quiosco de las chuches, el parque donde jugábamos, el salón y sus pruebas sobre programas de la tele y la habitación donde jugábamos. Contenido de la caja Tablero de juego, 6 fichas de jugador, 1 dado, Marcadores de puntuación, 165 cartas, Cartillas de examen, Chuches, Cromos de picar, TV montable, Tarjetas de programas de TV, 1 canica, Soldaditos, Reglamento Fabricante: EDUCA BORRAS
29,95 €
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España (Todas las ciudades)
Abróchate el cinturón y respira profundamente: Gran Turismo hace rugir sus motores por primera vez en PSP, e invade un UMD y PlayStationStore con una amplia gama de coches lujosos y circuitos de todo el mundo. Su física perfecta, su realismo al volante y sus contrincantes inteligentes convierten a este juego en una experiencia automovilística intuitiva, estés donde estés. Y si te acompaña algún amigo, podréis competir en el modo Ad hoc. Ya está aquí el simulador de automovilismo más real con su estilo inimitable. Propietarios de PSP de todo el mundo, podéis arrancar motores. Características: · 800 de los coches más impresionantes del mundo recreados con gran detalle. · 35 circuitos con 60 trazados distintos. · Con el Mission Mode [Modo misiones] y el Arcade Mode [Modo Arcade], los amantes del motor podrán disfrutar de muchas horas de diversión. · Tres tipos de competición disponibles: Single race, donde te enfrentarás en el circuito que prefieras a tres equipos controlados por el sistema. Time Trial, donde competirás contrarreloj. Drift, modo en el que se colocarán balizas sobre el trazado y se concederán puntos a los mejores derrapes. Además, se incluyen circuitos de rally de lo más fascinantes, como Chamonix y Grand Canyon, así como un amplio abanico de vehículos especiales. Juego de Edicion Española Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). En el nombre del producto (SP) significa que son la version PAL/España y (UK) que son la version PAL/UK
595 €
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España (Todas las ciudades)
Un emocionante juego de preguntas y pruebas en la que tendrás que recordar las tardes de sábado delante del televisor, las canciones de Enrique y Ana y las de Parchís o imitar a D’Artacán y los tres Mosqueperros. Con el juego de Yo fui a EGB podréis revivir el día a día de nuestra infancia a través de los recuerdos de la escuela, del parque y del hogar. El primer jugador en completar el recorrido… ¡será el ganador! Para ello tendréis que contestar las preguntas y realizar las pruebas que vayan apareciendo y ganar cada uno de los 5 marcadores que identifican las etapas del juego: la escuela donde aprendíamos, el quiosco de las chuches, el parque donde jugábamos, el salón y sus pruebas sobre programas de la tele y la habitación donde jugábamos.
25,95 €
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España (Todas las ciudades)
Poquísimo uso, prácticamente nuevos. Almohadillas perfectas. Se entrega con el USB, un cargador y el micrófono. Podréis apreciar en la última foto, donde apoyo mi mano , que en la mudanza pegué el USB para que no se me perdiese y al quitar el celo pues me he llevado dos trocitos de lo negro de la almohadilla que va a la cabeza , la almohadilla está perfecta y no afecta en absoluto a su funcionamiento. Se entrega en mano o se envían con wallapop
60 €
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España (Todas las ciudades)
El Imperio romano no es lo que era y se desangra en mil frentes. El anterior Emperador fue asesinado por sus propia Guardia Pretoriana y las grandes familias de Roma tratan de llenar el vació de poder consiguiendo el título de Emperador para uno de sus miembros ¿Hasta donde serás capaz de llegar para vestir el púrpura de Emperador? Donning the Purple es un juego asimétrico para 1 a 3 jugadores que se desarrolla a lo largo de 4 rondas en las cuales los jugadores tendrán que conseguir la mayor cantidad posible de puntos de victoria. Hay 3 roles que se pueden adoptar; Emperador, heredero y senador y quien es quién cambiará según vuestros actos en la partida, al igual que las alianzas y equilibrios de poder. Los complots y conjuras estarán a la orden del día, pero sólo trabajando en conjunto podréis sobrevivir a las amenazas y calamidades capaces de derrumbar el imperio más poderoso del mundo en un solo suspiro
4.499 €
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España (Todas las ciudades)
En el juego de rol Tenra Bansho Zero la acción tiene lugar en una tierra de sangre y acero, donde la magia y la tecnología, lo arcano y lo futurista, conviven de la mano envueltos en una guerra interminable. Podréis interpretar más de una docena de tipos de personajes, como jinetes de armaduras yoroi mecanizadas, samuráis cuajados de gemas del alma, hechiceros taoístas, monjes budistas, shinobis de una habilidad suprema, ciborgs kijin, robots asesinos, reservados agentes de la iglesia sintoísta o misteriosos monstruos ayakashi... ¡y muchos más! Diseñado e ilustrado por Jun’ichi Inoue, diseñador de juegos y mangaka, con ilustraciones de, entre otros, Hayami Rasenjin y Hiroyuki Ishida, Tenra Bansho Zero cuenta con más de trescientas imágenes y 32 páginas a todo color, que incluyen un manga diseñado para que los jugadores se sumerjan en el mundo único de Tenra.
60 €
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España
La Torre Encantada Comprar La Torre Encantada en EGD Games Os presentamos el exitoso juego para los más peques de la casa con su nuevo formato de lata. Más transportable, más compacto, más económico e ideal para meter en la maleta en tu escapada de fin de semana. ¿Seréis capaces de liberar a la princesa de la torre del malvado hechicero? ¡Llega la nueva versión de La Torre Encantada! El título ganador del premio al mejor juego infantil del año en 2013 (Kinderspiel des Jahres) vuelve en una nueva versión más compacta concaja de lata ideal para llevarse a cualquier parte. Los más peques de la casa disfrutarán una vez más encontrando la llave para liberar a la princesa de las manos del jugador hechicero. ¡Socorro! La joven princesa está prisionera en lo alto de la torre y ha sido capturada de nuevo por un hechicero malvado que ha escondido la llave en el bosque. ¡Rápido! ¡Apresuraos! ¡Buscad sin descanso! Pero cuidado, porque el mago no anda muy lejos y él si sabe dónde está la llave. Si encontráis la llave podréis intentar liberar a la princesa. Pero esperad, ¿qué es esto? ¡La torre está embrujada! Solo una de las cerraduras hará que la princesa salte de alegría, por fin libre. En La torre encantada, uno de los jugadores toma el papel del hechicero y esconde una llave bajo uno de los 16 espacios del tablero. Los demás jugadores colectivamente juegan a Robin, que trata de encontrar la llave antes de que vuelva el hechicero. Para complicar más las cosas, hay seis cerraduras en las que insertar la llave, y solo una de ellas liberará a la princesa, así que no será nada fácil conseguir adelantarse al hechicero... Comprar La Torre Encantada te asegura ratos divertidísimos con los peques. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
10,80 €
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Días de Radio Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120) Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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Días de Radio Ed. Verkami - Segunda Mano Comprar Días de Radio Ed. Verkami de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Enfundado Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120)
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