-
loading
Solo con imagen

Volante logitech wireless

Estás visitando el mejor portal para localizar volante logitech wireless dentro de nuestros anuncios de productos informáticos. Tenemos miles de artículos en venta similares como volante ferrari wireless o logitech wireless mini mouse, que son muy pretendidos. La tecnología cada vez avanza más rápido, pero también es verdad que lo que no te vale podría servirle a otra persona, esta es la razón por la cual con webs como este portal de anuncios clasificados, tienes la posibilidad de adquirir o vender lo que quieras dentro de nuestra sección de informática. Es sorprendente lo agradecidos que están todos los usuarios que se encuentran en el mundo de comprar y vender artículos usados. ¿Estás en busca de un cambio del tipo de Windows a Mac o viceversa con un dinero restringido? Tendrás la capacidad de descubrir portátiles de todo tipo en nuestra sección informática. No te puedes ir de aquí sin ver a los comerciantes con los que contamos para visualizar lo que hay que sea útil y ver precios.

España (Todas las ciudades)
Volante con force feedback inalámbrico, compatible con ps2 y PS3. Poco uso, funciona perfectamente.
España
Tipo de dispositivo Ratón Receptor inalámbrico Receptor inalámbrico USB Color Gris claro Tecnología de conectividad Inalámbrico Interfaz 2.4 GHz Tecnología de Detección de Movimiento Óptico Características Tecnología de volante inclinable, conmutador de alimentación de encendido/apagado, receptor unificador Logitech Interfaces 1 x USB - 4 PIN USB tipo A Compatible with Windows 7 Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7. Tipo Tipo AA Cantidad instalada 1 Duración (hasta) 18 meses Sistema operativo requerido Linux Kernel 2.6 o posterior, Microsoft?
España (Todas las ciudades)
marca: logitech modelo: driving force wireless inalambrico: si edicion especial: no force feedback: no palanca de cambios: no rotacion: 180 vibracion: no incluye pedales: si cable carga: si estado: c informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo volante ps3 logitech driving force wireless es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.