VOLANTE DRIVING FORCE GT LOGITECH PS3/PS2 EN ESPAÑA

Con Force Feedback y rotación de 900 grados, el volante oficial de Gran Turismo? hace que la experiencia automovilística con PLAYSTATION®3 cobre vida.Force FeedbackSentirá cada centímetro de carretera para posibilitar un control máximo y ofrecer una experiencia automovilística inigualable. Force Feedback. Se siente.Rotación de 900 grados del volanteDos giros y medio del volante, como en los coches de verdad. ¿Le apasionan los juegos de simulación? Averigüe cómo se hacen más reales los juegos de simulación con periféricos de Logitech.Aro de 28 cm recubierto de gomaSujeción cómoda, incluso en las carreras más intensas.Disco de ajuste con 24 posicionesPodrá ajustar al instante y con toda precisión los frenos, el sistema de tracción y otras funciones, para un control sin precedentes del rendimiento del coche.Pedales de acelerador y frenoLos pedales de gran realismo ofrecen una respuesta de acelerador y freno precisa.Palanca de cambio secuencialPara cambiar de marcha con control total.Volante de una sola piezaPara conducir sin temor de que el volante chirríe ni se deforme durante maniobras agresivas.Optimizado para los juegos más popularesPodrá ver y sentir en el juego cada movimiento del volante, prácticamente sin interferencias ni demoras.Codificación ópticaFiabilidad y precisión una carrera tras otra.Software compatible con PCPuede descargar el software y hacerlo compatible con sus juegos de carreras de PC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Volante Driving Force GT Logitech PS3/PS2
loading
Precio: 79,00
79,00
42265592
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es