-
loading
Solo con imagen

Vivir mejores zonas centro

Listado top ventas vivir mejores zonas centro

España
Vivir en el centro de Elche es otro nivel. ~El centro de Elche es un centro acogedor, c/xc3/xa1lido, donde sus calles te llevan de la tranquilidad al bullicio de los bares y restaurantes, de las zonas de moda, de las luces de navidad y sus fiestas. ~~Si lo que te he dicho antes te ha asustado por que amas la tranquilidad, puedes seguir tranquil@, la vivienda no tiene alrededor bares ni discotecas que enturbien tu paz, tu entrar y salir de casa, pero lo tienes a unas calles, sin necesidad de coger transporte al alcance de tu mano de por vida. ~~El edificio cuenta con un ascensor de 4 plazas de reciente instalaci/xc3/xb3n y sin barreras. ~
Ver producto

4 fotos

España
~Siempre me ha gustado el casco Hist/xc3/xb3rico de C/xc3/xb3rdoba y cuando conoc/xc3/xad esta casa ubicada, en la que quizas sea, el conjunto residencial m/xc3/xa1s bonito que se ha construido en esta ciudad.............. fue un flechazo ~ ~ Una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s elegantes que he visto, sin duda la construcci/xc3/xb3n con m/xc3/xa1s estilo que podr/xc3/xa1s conocer. ~ ~ Por eso si buscas vivir a un paso de las Tendillas debes visitar esta preciosa casa de 2 plantas. Construida con las mejores calidades.~ La casa es super acogedora y muy luminosa, con dos partes muy bien diferenciadas:~~Zona de D/xc3/xada:~Donde podr/xc3/xa1s disfrutar de un acogedor sal/xc3/xb3n con chimenea, una pr/xc3/xa1ctica cocina que dispone de un amplio lavadero. Desde la cocina puedes acceder a un gran patio de uso privativo en el que podr/xc3/xa1s disfrutar de su tranquilidad.~~cuenta con un aseo de cortes/xc3/xada en planta baja~~Zona de Noche:~ En planta primera accediendo desde unas c/xc3/xb3modas escaleras encontrar/xc3/xa1s 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 ba/xc3/xb1os.~El dormitorio principal dispone de ba/xc3/xb1o en suite. ~~Y por supuesto una casa de este nivel tiene una cochera y un trastero en la misma urbanizaci/xc3/xb3n y a la que se accede por las zonas comunes del residencial.~~A que esperas..... Ll/xc3/xa1manos!!! y te acompa/xc3/xb1aremos a visitar tu pr/xc3/xb3ximo hogar. ~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2,5% del precio final de venta m/xc3/xa1s el 21% de IVA (con un m/xc3/xadnimo de 3.500 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas)
Ver producto

4 fotos

España
En una de las zonas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de M/xc3/xa1laga, esta vivienda de 84m combina el encanto de lo cl/xc3/xa1sico con las comodidades contempor/xc3/xa1neas. Situada cerca del teatro Cervantes y la Plaza de la Merced, a escasos pasos de la calle Larios, esta propiedad destaca por su confort.~~Al acceder a la propiedad, nos recibe una distribuci/xc3/xb3n pr/xc3/xa1ctica y luminosa. El apartamento tiene bien definidas sus zonas, el pasillo iluminado naturalmente, nos acerca a la cocina equipada y amplio sal/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n creando un espacio acogedor y moderno, por otro lado las dos habitaciones se encuentran en la zona m/xc3/xa1s tranquila del apartamento,permitiendo el descanso merecido, disponen de amplias ventanas, ventilador de techo.El apartamento dispone de dos ba/xc3/xb1os, uno completo y otro de cortes/xc3/xada.~~La climatizaci/xc3/xb3n asegura un confort t/xc3/xa9rmico durante todo el a/xc3/xb1o.~~Ubicado en el coraz/xc3/xb3n de M/xc3/xa1laga, esta propiedad ofrece una conexi/xc3/xb3n inigualable con el centro de la ciudad, rodeada de servicios esenciales, comercios y una oferta cultural vibrante. Si desea invertir en esta propiedad como alojamiento tur/xc3/xadstico, su rentabilidad es muy alta.~~En Tor/xc3/xa9 Vel/xc3/xa1zquez, estamos encantados de ofrecer esta oportunidad /xc3/xbanica, no dudes en contactar con nosotros, te acompa/xc3/xb1aremos durante todo el proceso.~~EN CUMPLIMIENTO DEL DECRETO 218/2005 DEL 11 DE OCTUBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, SE INFORMA QUE LOS GASTOS NOTARIALES, REGISTRALES E IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES ASI COMO LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA, NO SE ENCUENTRAN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE LA PUBLICACION.
Ver producto
Almería (Almería)
/xc2/xbfQuieres vivir en el centro con vistas al mar?~~/xc2/xbfQu/xc3/xa9 te parecer/xc3/xada vivir en un edificio situado en una zona rodeada de servicios y negocios? En un edificio muy bien conservado, en perfecto estado, ascensores/xe2/x80/xa6Pues tenemos una vivienda con la que podr/xc3/xa1s disfrutar de todas esas ventajas, si, te estoy describiendo calle Calle Can/xc3/xb3nigo Molina Alonso~~Un piso excepcional con vistas despejadas al mar, en Oliveros, una de las mejores zonas de Almer/xc3/xada.~~Bajar al parque sin ninguna pereza, salir y dar un paseo, cerca del paseo mar/xc3/xadtimo, colegios, servicios, s/xc3/xad, estoy describiendo Edificio Isla Asinara~~Ponemos a la venta este fant/xc3/xa1stico piso de 94 m2 aproximadamente, una d/xc3/xa9cima planta con mucha luz, exterior, vistas despejadas al mar.~~Una vivienda con 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina independiente, lavadero, ba/xc3/xb1o y aseo, ideal si buscas espacio, tranquilidad y vivir en una de las mejores zonas de Almer/xc3/xada. Una vivienda para entrar a vivir.~~La cocina es grande y est/xc3/xa1 totalmente amueblada, adem/xc3/xa1s dispone de lavadero.~~Una excelente opci/xc3/xb3n como primera vivienda y con un excelente potencial para alquilar en temporada, no lo dudes, esta te la quitar/xc3/xa1n de las manos.~~~ No la dejes escapar y ven a verla, las mejores propiedades vuelan.~~ *El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso~
Ver producto
Cambrils (Tarragona)
Te presentamos una vivienda encantadora ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Cambrils, muy cercana al pueblo, entorno privilegiado y vistas al horizonte, tranquilidad y luz en todas sus estancias, seguro que piensas en mudarte ya!. Ático dúplex muy luminoso distribuido en 2 plantas de unos 102 m2, al adentrarnos en la vivienda encontramos un magnifico salón comedor con salida a una pequeña terraza donde poder disfrutar de ese espacio exterior que para muchos es imprescindible. Cocina independiente que a la vez dispone de una apertura al salón ideal para estar conversando con la familia y amigos, dicha estancia tipo office con un gran ventanal que le aporta luz y más luz natural!. Dispone de un inmenso lavadero. Ascendemos a la planta superior mediante una bonita escalera de caracol, distribuidor a los dormitorios y baños, de los cuales 1 con bañera y otro con plato de ducha. Las habitaciones son dobles y todas ellas exteriores con vistas a la montaña, podrás disfrutar de ellas gracias a los amplios ventanales de que disponen. Aunque necesite una leve actualización, esta preparado para que te instales ya!, las ventanas son de aluminio con doble cristal, calefacción y agua caliente a gas natural, aire acondicionado mediante splits. Respecto a la comunidad es familiar y muy tranquila, dispone de ascensor, te sentirás como en casa!. Situado en uno de los mejores barrios de Cambrils para vivir todo el año o también como inversión, te puede aportar una buena rentabilidad. Privacidad y confort, es como vivir en un chalet en el centro y en altura!. Municipio costero que apuesta por un turismo sostenible y de calidad, que ofrece a sus habitantes lo mejor de la Costa Dorada, ambiente familiar y relajado. A 5 minutos están los parques de atracciones Ferrari Land y Port Aventura, y a menos de 20 minutos la ciudad de Tarragona, capital romana y medieval, y como no, Reus con su aeropuerto y referente del modernismo. En los alrededores encontrarás todo tipo de servicios, y zonas para pasear, tales como el parque del Pinaret, zona infantil, zona arbolada, área peatonal, etc.., no lo piense más y ven a visitarlo!
149.900 €
Ver producto

4 fotos

Pamplona (Navarra)
/xc2/xbfQUIERE VIVIR EN EL CENTRO? Una de las mejores zonas de Pamplona, estupenda casa, chafl/xc3/xa1n, muy buena altura, magnifica distribuci/xc3/xb3n.~ Cuando llegamos a la vivienda nos encontramos con un hall que nos invita a pasar a un fant/xc3/xa1stico sal/xc3/xb3n con chimenea y tres ambientes diferenciados con much/xc3/xadsima luz. Dispone de 4 habitaciones, todas ellas dobles,dos con ba/xc3/xb1o en suite. Adem/xc3/xa1s de los 2 ba/xc3/xb1os de las habitaciones, contamos con un tercero que da servicio al resto de la vivienda. Amplia y agradable cocina con zona de comedor.~ An/xc3/xadmese y no dude en visitarlo!!!!~~ IMPUESTOS Y GASTOS NO INCLUIDOS.
Ver producto

4 fotos

Gijon (Asturias)
EXELENTE APARTAMENTO para entrar a vivir sin reforma ninguna. En una de las mejores zonas de Gijón, en una calle muy tranquila, cerca de las playas Poniente y Arbeyal, cerca del centro de ciudad. hay todos tipos de comercio en la zona, escuelas, centro deportivo, centro de salud, parques. Salón -cocina americana muy amplio, totalmente equipado. Mueble de cocina de alta calidad. Una habitación amplia con armario. Un baño grande. TODO EXTERIOR. Ascensor. Trastero de 4 m2. Llámanos para hacer la visita! #ref:APA_8875
93.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
SE VENDE FANT/xc3/x81STICO PISO TOTALMENTE REFORMADO (CON PATIO DE USO PRIVATIVO - /xc3/x9aNICO EN LA ZONA); de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os en SUITE, 1 aseo, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina en isla y 2 patios, EN UNA DE LAS MEJORES Y MAS COMERCIALES ZONAS DE MADRID (Barrio se/xc3/xb1orial de GOYA - SALAMANCA). "SE ADMITEN OFERTAS"~Se trata de un bajo con altura de entreplanta, DESTACABLE SUS 2 PATIOS (1 de ellos exterior de USO PRIVATIVO que linda con una amplia plaza peatonal con zonas ajardinadas y parque infantil, para disfrutar de un espacio exterior dentro de la propia vivienda y en pleno centro de Madrid y otro interior).~- La vivienda consta de un amplio sal/xc3/xb3n-comedor (separando la zona de comedor con la zona de estar por una bonita cocina en isla que hace a su vez la funci/xc3/xb3n de la propia separaci/xc3/xb3n de los 2 ambientes), cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos y electrodom/xc3/xa9sticos de gran calidad y primeras marcas, en la isla encontramos la placa de inducci/xc3/xb3n y campana extractora, desde el propio sal/xc3/xb3n accedemos a uno de los 2 patios (el interior), aseo de invitados, desde un pasillo distribuidor accedemos a los 2 bonitos dormitorios tipo suite con armarios empotrados (el principal con zona de vestidor) y cada uno de ellos con ba/xc3/xb1o incorporado, desde uno de los dormitorios accedemos al fant/xc3/xa1stico patio exterior.~- Dispone de puerta principal blindada, el resto de carpinter/xc3/xada tanto interior como exterior lacada en blanco, suelos de tarima y gres (en zona de cocina y ba/xc3/xb1os), armarios empotrados, radiadores toalleros en ba/xc3/xb1os, pre-instalaci/xc3/xb3n de a/a, caldera central por condensaci/xc3/xb3n (con contadores independientes), termostatos independientes en los radiadores, toma de Tv y Tf en todas las estancias, los 3 ba/xc3/xb1os dispones de extractor mec/xc3/xa1nico para su ventilaci/xc3/xb3n.~- La vivienda ha sido REFORMADA muy recientemente y por su ubicaci/xc3/xb3n cuenta de mucha tranquilidad.~- En la zona se dispone de todo tipo de servicios a escasos 5/' o 15/' andando, comercios de todo tipo, bus, metro, entidades bancarias, centros comerciales, parques, colegios, hospitales, farmacias, restaurantes, etc... y como lugares de referencia muy pr/xc3/xb3ximos; a la Plaza de Manuel Becerra, Parque Mar/xc3/xada Eva Duarte de Per/xc3/xb3n, el conocid/xc3/xadsimo WiZink Center y El Corte Ingl/xc3/xa9s de Goya.~- Finca Se/xc3/xb1orial, con portero f/xc3/xadsico, ascensor y rampa para el acceso de personas con movilidad reducida. ~~NO DEJE ESCAPAR ESTA FANTASTICA OPORTUNIDAD de VIVIR EN PLENO CENTRO DE MADRID!!!~~IMPUESTOS Y GASTOS NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Tasaci/xc3/xb3n, Registro, Gestor/xc3/xada, etc...
Ver producto

4 fotos

España
Piso muy luminoso para entrar a vivir de 127 metros construidos en una de las mejores zonas de la ciudad de Logro/xc3/xb1o,~~Esta distribuido en amplio sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente y equipada con galer/xc3/xada o terraza, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite), con plato de ducha y ba/xc3/xb1era~~Vivienda Exterior, situado en la cuarta planta del edificio con ascensor a cota cero, con vistas.~~Situado en urbanizaci/xc3/xb3n con piscina comunitaria y parque infantil ~~Acabos de calidad, suelos de parquet y cer/xc3/xa1mico en zonas h/xc3/xbamedas, puerta blindada, armarios empotrados, carpinter/xc3/xada interior maciza, y carpinter/xc3/xada exterior - climalit, calefacci/xc3/xb3n y agua caliente individual de gas,~~En el precio esta incluido un cuarto trastero en planta bajo cubierta~~Totalmente amueblado para entrar a vivir~~Cerca de todo tipo de servicios supermercados, restaurantes, cafeter/xc3/xadas, transporte publico, colegios, parques infantiles, etc.~~Ideal primera residencia!!, ~~Posiblemente la vivienda que estabas esperando!!~~Ven a visitar!!~~Te la ense/xc3/xb1amos sin compromiso!!~~Berzal Inmobiliaria~Av. Solidaridad 9, Logro/xc3/xb1o~~www.berzalinmobiliaria.com~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
SALE A LA VENTA FANTASTICO /xc3/x81TICO-DUPLEX!!! ~Vivienda en zona Albayda, una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Granada, con todos los servicios, establecimientos de restauraci/xc3/xb3n, parques infantiles, guarder/xc3/xadas... Con muy buenos accesos y escasos metros de la parada del Metro!!! ~/xc3/x81tico-d/xc3/xbaplex en dos plantas de alzado.~En la primera planta nos encontramos recibidor que da paso a cocina totalmente equipada y lavadero; dormitorio con armario empotrado y sal/xc3/xb3n con chimenea de unos 25M2 con salida a trav/xc3/xa9s de dos ventanales a terraza de unos 25M2 con trastero y con unas vistas despejadas y orientaci/xc3/xb3n suroeste.~La planta alta se distribuye en 2 dormitorios juveniles con armarios empotrados, dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y salida a terraza de unos 15M2 con las mismas vistas y orientaci/xc3/xb3n que la terraza de la planta principal; y ba/xc3/xb1o completo en el pasillo com/xc3/xban.~Cuenta con unas zonas comunes interiores y zona de recreo con columpios infantiles.~Este estupendo /xc3/x81tico-D/xc3/xbaplex cuenta con calidades como: Ventanas de doble acristalamiento, suelos de m/xc3/xa1rmol, calefacci/xc3/xb3n por radiadores en todas las estancias con caldera de gas ciudad para el agua caliente y calefacci/xc3/xb3n, caldera nueva con menos de 1 a/xc3/xb1o y una de las mejores marcas del mercado con inversi/xc3/xb3n de 2.000/xe2/x82/xac, 3 aires acondicionados repartidos entre sal/xc3/xb3n y dormitorios/xe2/x80/xa6 Y adem/xc3/xa1s CON PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO!!!~No deje escapar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de GRANADA!!~~El precio de venta al p/xc3/xbablico no incluye impuestos, gastos de escritura ni honorarios de la agencia. Las superficies indicadas son aproximadas y de car/xc3/xa1cter descriptivo.~
Ver producto

4 fotos

Cáceres (Cáceres)
Venta de vivienda en reforma en una de las mejores zonas de C/xc3/xa1ceres, con 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y una amplia terraza. Esta propiedad se encuentra en pleno proceso de renovaci/xc3/xb3n, lo que te brinda la oportunidad de ver de cerca c/xc3/xb3mo avanza la reforma y visualizar el futuro potencial de la vivienda. ~La casa est/xc3/xa1 situada en una zona tranquila, bien comunicada y cerca de todos los servicios esenciales, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir, ya sea como familia o para quienes buscan comodidad y calidad de vida en el centro de la ciudad. La propiedad cuenta con una terraza espaciosa, un excelente espacio exterior para disfrutar del aire libre, organizar reuniones o simplemente relajarte.~Es importante destacar que si la vivienda se vende antes de que termine la reforma, la propiedad se entregar/xc3/xa1 tal como est/xc3/xa9 hasta ese momento, permitiendo al comprador disfrutar de la parte ya renovada y adaptarla a su gusto. Las im/xc3/xa1genes del anuncio se ir/xc3/xa1n actualizando conforme avancen las obras, para que puedas hacer un seguimiento del progreso.~~Si desea obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre este magn/xc3/xadfico inmueble, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en las oficinas de Inmobiliaria Fern/xc3/xa1ndez en Calle gil cordero 16 de C/xc3/xa1ceres, tel/xc3/xa9fono 927 21 51 71. Estaremos encantados de proporcionarle todos los detalles adicionales que necesite y concertar una visita~
Ver producto
Málaga (Málaga)
Quieres vivir cerca del centro? esta es tu oportunidad!! piso totalmente reformado en la zona de perchel norte, ubicado muy cerca de marmoles, el piso de una superficie de 111 m2 construidos se distribuye de la siguiente forma: Hall de entrada, habitación bastante amplia, totalmente equipada de armarios empotrados hechos a medida de madera, escritorios y estanterias, una amplia cocina totalmente equipada con horno microondas vitroceramica y todos electrodmésticos necesarios, una habitación principal muy amplia y luminosa, con un gran y amplio armario empotrado de lo más amplios del mercado, un baño totalmente reformado, y un salón comedor muy luminoso exterior y bastante amplio, donde antes se ubicaba la tercera habitación, la vivienda se ubica en una de las mejores zonas de málaga, una ubicación en el meridiano del centro de la ciudad, del hospital de carlos haya y con acceso a todos los transportes existentes en la ciudad, si lo que buscas es una vivienda amplia, en una buena zona, esta es tu vivienda, no lo dudes más y ven a visitarlo!! #ref:ISAAC 370
202.000 €
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
/xc2/xa1Podemos financiarte hasta el 100% de la compra de esta vivienda!~San Javier es un municipio espa/xc3/xb1ol de la Comunidad aut/xc3/xb3noma de la Regi/xc3/xb3n de Murcia, situado en la zona norte de la comarca del Mar Menor. Pertenecen a /xc3/xa9l las localidades costeras de Santiago de la Ribera y la parte central y norte de La Manga del Mar Menor.~La casa esta actualizada para entrar a vivir, parking para dos o tres coches dentro de la casa, terreno de unos 350 m2 alrededor de la casa, en la parte trasera dispone de barbacoa y amplias zonas donde podr/xc3/xa1s disfrutar del buen tiempo.~En interior de la casa tiene dos plantas, en la planta s/xc3/xb3tano, tiene un gran sal/xc3/xb3n, tambi/xc3/xa9n con chimenea, 3 habitaciones bastantes grades con un ba/xc3/xb1o, tambi/xc3/xa9n dispone de un trastero bastante amplio.~En la planta primera se dispone de tres dormitorios mas y un ba/xc3/xb1o, m/xc3/xa1s cocina independiente de grandes dimensiones y sal/xc3/xb3n. Todas las estancias de la casa son bastante amplias y esta para entrar a vivir, buenas calidades de construcci/xc3/xb3n. ~Tiene un total de 6 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, 2 salones, trastero y plaza de garaje cubierta para tres coches. ~La casa se encuentra ubicada en una de las mejores zonas residenciales de san Javier.~La distancia a la playa esta exactamente a 4 kil/xc3/xb3metros.~
Ver producto

4 fotos

Atarfe (Granada)
SI QUIERE VIVIR EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE ATARFE, le mostramos este magnífico piso a estrenar en el corazón de Atarfe, rodeado de todo tipo de comercios, bancos, colegios y comodidades a su alrededor, sin necesidad de coger coche. El piso está situado en una segunda planta, tiene 77,15 m2 construidos con inclusión de elementos comunes, 69m2 construidos propios y 58.70 m2 útiles, distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina independiente. Además este inmueble está dotado de muy buenas calidades, aire acondicionado instalado, armarios empotrados, video-portero.El bloque dispone de ascensor y con posibilidades de adquirir garages.No deje escapar esta fabulosa oportunidad y venga a visitarlo sin compromiso.SIN COMISIONES INMOBILIARIAS PARA LA PARTE COMPRADORA!
60.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Una villa de lujo que te permite vivir en una de las mejores zonas de Costa Blanca, dispone de 3 habitaciones 2 ba/xc3/xb1os, una piscina totalmente privado y parking, es una oportunidad para vivir en tranquilidad.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es