-
loading
Solo con imagen

Vistas mar detalles

Benissa (Alicante)
Luxury Villa Contemporánea en BENISSA · La Fustera con Vistas al Mar | Nueva Construcción · 4 dorm · Vistas Frontales al Mar · COSTA BLANCA Norte Lujosa Villa Ofrecida por COSTA HOUSES Luxury Villas S.L. en COSTA BLANCA Spain con Espectaculares Vistas al Mar Mediterráneo, diseñada para aprovechar al máximo su privilegiada ubicación. La arquitectura de esta impresionante y magnífica villa se integra perfectamente al paisaje que la rodea, situada en una parcela plana, orientada al Sur y con unas preciosas vistas panorámicas. A tres minutos de la exclusiva playa de arena blanca La Fustera (Benissa), con sus restaurantes y zona comercial, la ubicación es perfecta. La planta principal de esta villa de diseño consta de un amplio y luminoso salón-comedor, con hermosas vistas al mar. La moderna cocina se encuentra integrada y totalmente equipada, disfrutando también de unas vistas espectaculares. La despensa y el baño de invitados completan este nivel. Subiendo la majestuosa escalera flotante, llegamos al nivel superior, donde se encuentran los dormitorios, incluido el impresionante dormitorio principal. El concepto abierto continúa aquí con un vestidor integrado y baño abierto, que invita a tomar un baño disfrutando de las extraordinarias vistas. En este nivel se encuentra otro dormitorio elegante en suite y dos dormitorios más con un práctico baño compartido. El exterior es el sitio ideal para relajarse al máximo, con grandes terrazas creando diferentes zonas y ambientes. El disfrute está asegurado. Una piscina Infinity de forma única invita a sumergirse en sus aguas cristalinas. Una zona chill-out es perfecta para reunirse con amigos y disfrutar, rodeado por un tranquilo jardín de diseño mediterráneo. Diseñada para el deleite, construida en la más alta calidad, cuidando todos los detalles, esta villa complacerá al cliente más exigente, en busca de lo mejor de España. ⚜ COSTA HOUSES ® Luxury Properties in Benissa · Moraira · Javea · Denia ⚜
España
¡¡¡Vistas!!! ¡¡¡Ubicación!!! ¡¡¡Ubicación!!! ¡¡¡Y vistas !!! Eso es lo que mejor describe esta oportunidad de inversión. Esta hermosa villa con vistas panorámicas al mar se encuentra a un corto paseo de la ciudad y en el área de Pla del Mar. Se puede acceder a la propiedad por una puerta peatonal y un escalera que sube desde la calle o por él garaje y por medio de un ascensor interno hasta la zona de vivienda de una sola planta. La propiedad completa se ha distribuido de manera que las personas mayores y las personas con discapacidades para caminar puedan moverse de forma libre y fácil por la casa. La villa ofrece tres dormitorios y dos baños, con el dormitorio principal y sus grandes armarios teniendo vistas al mar hasta Calpe y su Peñón de Ifach. La sala de estar, el comedor y la cocina tienen increíbles vistas panorámicas al mar y disfrutará cada minuto que se hospeda en esta propiedad tan especial. En frente de la sala de estar, puede disfrutar de la sombra debajo de la Naya cubierta, con cortinas de vidrio para protegerse del viento si lo desea o quedarse en la terraza soleada donde también se encuentra la piscina de estilo infiniti de 8x4m. El jardín tiene varios árboles frutales y una pequeño trastero que se podría utilizar como estudio artístico, detrás del garaje hay una sala de almacenamiento de 40 m2 donde se podría crear espacio adicional de vivienda. La urbanización Pla del Mar solo tiene una entrada para entrar y salir y hay seguridad independiente, dos canchas de tenis e iluminación de carreteras en todas las calles. La propiedad viene con un punto serio a considerar. El propietario actual ha decidido quedarse en la propiedad hasta que muera y, por lo tanto, ha decidido anunciar el precio como fuertemente negociable. Para más detalles, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Carboneras (Almería)
Magnifica vivienda de 326,95 m2 construidos y 280,18 m2 útiles, ascensor, vistas al mar, construido en 2007 con una linea moderna y gusto por los detalles,donde se junta modernidad y tranquilidad al estar situado en la parte alta de Carboneras con unas maravillosas vistas. Carboneras enclavado en el parque natural del Cabo de Gata - Nijar, donde podrá disfrutar de la playa del Algarrobico de 3 km de longitud (formo parte del rodaje Lawrence de Arabia), la playa de los Muertos, la playa del Corral, sus playas obtuvieron en 2009 3 banderas Q de calidad turística, sus fiestas de moros y cristianos y tiene la desaladora más grande de Europa. En planta baja tenemos puerta automática de acceso al porche delantero para entrar a la vivienda y el garaje, donde podrá aparcar los coches de la familia y dejar cómodamente sus cosas de playa y todo lo que no quiera que le ocupe sitio en casa, dispone de un aseo para su comodidad y parada de ascensor. Primera planta distribuida en salón con acceso a terraza y patio de luces interior, moderna cocina con amplio lavadero y acceso al patio de luces y patio - jardín trasero, baño completo y una habitación que puede ser dormitorio, despacho o para jugar los peques con salida al patio - jardín. En planta segunda nos encontramos 3 amplios dormitorios, todos con salida a terraza, armarios y 2 baños completos, uno de ellos en suite. La planta tercera dispone de dormitorio, baño, salón con salida al solárium, ideal si tiene u o hija mas mayor y quieren tener un poco mas de intimidad o ese familiar o amigo que viene a pasar unos días. Esta vivienda pareada y su homónima de similares características, son una auto - promoción, construidas con gusto y cariño, son ideales para familias que quieran estar juntas (y a la vez tener cada uno su independencia) y los primos crezcan juntos o esos amigos o amigas de toda la vida que quieren estar cerca y sus hijos crezcan juntos. También dado su espacio, habitaciones baños, alguien con visión empresarial podría adquirir las dos viviendas y montar algún negocio hotelero. Este anuncio y su precio es por una sola vivienda, la que hemos descrito al principio. Aunque se puede adquirir solo esta o las dos conjuntamente. Precio Actual + Impuestos = 356.400 Euros (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales).
San Isidro (Alicante)
Vivienda en esquina frente al mar con espectaculares vistas y modernos detalles de lujo. Distribuida sobre 160m2 construidos repartidos en 3 dormitorios dobles con espectaculares vistas de orientación mediodía, un imponente salón con la mejor vista de toda la zona a la Bahía de Alicante. Este piso está totalmente reformado con calidades de lujo, grandes ventanales en el salón con doble acristalamiento climalit para proteger de la humedad, cocina independiente eléctrica equipada, 2 baños completos con bañera y ducha (uno en suite), armarios empotrados. Dispone calefacción con radiadores de calor azul, muy luminoso por su altura y orientación, suelos sintéticos.. Urbanización con dos piscinas, campo de fútbol y zona infantil. Plaza de garaje en propiedad. Lugar especial para vivir.
Manilva (Málaga)
Impresionante casa familiar de tres dormitorios frontal al mar en venta. Presentando al mercado esta hermosa casa de tres dormitorios, la última y más cercana al mar, al cual tiene unas impresionantes vistas. La propiedad se extiende en tres plantas con tres habitaciones dobles grandes con vistas panorámicas. La propiedad tiene una gran sala de estar / comedor con acceso de doble puerta al patio para cenas de verano. La propiedad ha sido terminada a un estándar muy alto. Aldea Beach es un complejo privado de propiedades frente a la playa. Construido cerca de hermosas playas de arena que cuenta con chiringuitos y hermosos senderos. La propiedad también se encuentra a pocos minutos en coche del puerto de La Duquesa. A una hora en automóvil del aeropuerto de Málaga. Esta es una verdadera oportunidad para una escapada de verano. No se pierda esta espectacular oportunidad. Llame hoy para obtener más detalles. Pareada, Manilva, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 160 m2, Terraza 40 m2. Posición: Primera línea de Playa, Ciudad, Lado de la Playa, Pueblo de Montaña, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización, Complejo 1ª Línea de Playa. Orientación: Sur. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños. Climatización: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Playa, Panorámicas, Jardín. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite, ADSL / WIFI, Pista de Tenis, Trastero, Lavadero, Suelos de Mármol, Domotica, Cerca de una Iglesia, Sótano, Fibra óptica. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Caja fuerte. Aparcamiento: Libre, Privado. Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable, Teléfono. Categoría: Frente a la playa, Casas de vacaciónes, Reventa.
Estepona (Málaga)
Espectacular casa adosada con vistas al mar en un recinto cerrado. Propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños, un aseo, amplia cocina, gran salón comedor con acceso a jardín privado. Además un solárium con vistas mar. Vivienda de muy buena calidad y con lujo de detalles como un ascensor privado con acceso al garaje. Urbanización dispone de varias piscinas comunitarias, pista de pádel y zonas verdes. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Fuengirola (Málaga)
El apartamento tiene un salón grande con ventanales hacia el mar. Detalles únicos, como la pared con un gran espejo y a la vez armario empotrado en el salón, brinda elegancia y funcionalidad a la vivienda. Gran terraza acristalada con acceso desde el salón y el dormitorio principal. Cocina funcional y moderna con materiales de alta calidad. Dos dormitorios amplios con armarios empotrados. Dormitorio principal con baño en suite. El complejo está muy bien cuidado con jardines y una piscina grande para niños. Hay aparcamientos dentro del complejo, y para aquellos que lo deseen también existe la posibilidad de comprar un aparcamiento privado. A poca distancia de todo, como transporte, restaurantes, supermercados, tiendas, playa, escuelas, etc.
Altea (Alicante)
Vistas al mar que quitan el hipo en un entorno natural rodeado de mar y montañas. Esta exclusiva villa de 7 dormitorios y 7 cuartos de baño en suite completos. La tiene una superficie total construida de 759m2 de vivienda, siendo la parte útil 681m2. La vivienda se divide en 3 plantas conectadas mediante ascensor. La amplia parcela de 1.508m2 situada en la colina de una de las zonas más demandadas de Altea nos ofrece unas vistas al mar difícilmente superables. Su estilo moderno y su decoración así como sus líneas rectas hacen de esta villa uno de los proyectos más singulares de la zona. En esta exclusiva villa destaca sus amplios espacios exteriores con una amplia terraza cubierta junto a la piscina para disfrutar de esta villa todos los meses del año. Orientada al Sur y con grandes ventanales nos garantizan luz natural en todas las estancias durante los más de 320 días de Sol que tenemos en la Costa Blanca. EQUIPAMENTO Esta exclusiva villa de lujo dispone de todas las calidades a la altura de una propiedad de estas características como: pavimento de mármol, aire acondicionado mediante conductos frío/calor, amplia cocina equipada con electrodomésticos de la marca MIELE y con barra para desayunar o preparar unas tapas a los amigos, chimenea, persianas eléctricas, trastero, garaje y amplio parking privado para varios coches, lavadero, ascensor que conecta todas las plantas. Los detalles de lujo se pueden apreciar en cualquier parte de la vivienda, incluso en los baños donde se han utilizado mármoles de la más alta calidad. Si lo que te preocupa es la seguridad, esta villa tiene un sistema de alarma perimetral de última generación controlado desde el teléfono móvil. ZONA Y ALREDEDORES Esta exclusiva villa de lujo se encuentra ubicada en la mejor zona de la Sierra de Altea en un entorno natural a tan sólo 2km de farmacias, centro médico, tiendas, bares y supermercados y 7km del centro de la villa de Altea. En este privilegiado entorno de la Costa Blanca Norte rodeado de mar se pueden disfrutar de deportes náuticos como vela, surf, submarinismo, y diferentes rutas de senderismo a pie y bicicleta. El aeropuerto Internacional de Alicante se encuentra a 70km por la autopista AP-7 y el de Valencia a 135km. El Yacht Marina Campomanes (Greenwich Yacht Marina) se encuentra a tan sólo 5 minutos y el hermoso campo de Golf Don Cayo se encuentra a menos de 3 km. Si está buscando una villa exclusiva, No dude en contactar con BLUEMEDVILLAS su agencia de confianza en la Costa Blanca para que le ampliemos la información o para concertar una visita a esta propiedad. Disponemos de una amplia cartera de propiedades, villas de lujo con vistas la mar, nuevas construcciones y promociones residenciales. #ref:3189
Teià (Barcelona)
Alquilar “Can Solanas”, es mucho más que alquilar un palacete en pleno Teià con vistas al Mar. Alquilar Can Solanas es alquilar parte de la historia, no sólo del pueblo, sino de la arquitectura catalana. Un edificio emblemático lleno de detalles. Este espectacular Palacete fue un encargo, en 1928, del Conde de Godó al arquitecto Lluís Bonet i Garí, para su hija Rosa. De ahí la cantidad de rosas que se pueden ver en cientos de detalles por todo el edificio. La composicón y los elementos ornamentales, hacen de esta propiedad un claro exponente de la vertiente Noeflorentino del “Noucentisme”. Del arquitecto Lluís Benet i Garí, se podría escribir un libro entero, fue un reconocido arquitecto, discípulo de Gaudí, que aunó el novecentismo con la arquitectura tradicional catalana, de ahí el estilo general de esta gran propiedad. Benet i Garí llegó a formar parte del equipo de arquitectos que continuó las obras del templo gaudiniano de la Sagrada Familia. El edificio, de planta totalmente rectangular y cubierta a 4 aguas, consta de 3 niveles, con porches y terrazas en la parte frontal y vistas panorámicas sobre Teià con el Mar de fondo. Tiene de un total de 28 estancias, entre salones, contrasalones, dormitorios, baños, cocina o despachos. Cada estancia con cientos de detalles únicos trabajados manualmente, como carpinterías, cristaleras, arcadas, manetas, techos… Cada estancia está repleta de historia. Para resumir a grandes rasgos esta gran vivienda, describimos por separado sus tres plantas: -En la planta baja encontramos: Recibidor, habitación, baño, salón principal, comedor, despacho y cocina. Por supuesto, con sus dos entradas, una de ellas para el servicio. -En la planta superior encontramos 6 dormitorios (2 en suite), 3 baños, aseo. Los dormitorios principales, con vistas al Mar, disponen de amplios solariums. -En el nivel superior encontramos actualmente la máster suite, de 230m2, con 2 vestidores, baño y 2 estudios. De sus miles de detalles destacamos: cada estancia tiene su techo único trabajado manualmente, carpinterías interiores de melis, escalera de mármol de Carrara, cristales importados de Bélgica, suelos hidráulicos originales, bañeras originales traídas de Estados Unidos o las rejas de hierro originales. Para aumentar el confort, sus propietarios realizaron una renovación completa de la instalación eléctrica, además dispone de calefacción a gas. Una combinación entre antiguo y moderno espectacular. El diseño funcional de líneas rectas, hacen que esta vivienda se adapte a cualquier familia. En cuanto a la parte exterior, esta vivienda se alquila con aproximadamente 1 hectárea de bosque, en el que encontramos una antigua cancha de tenis (inhabilitada) y un jardín con árboles de todo el mundo. Además, se entrega con algunos de los muebles originales que aparecen en las imágenes. Durante la larga vida de esta propiedad ha tenido diversos usos, como de hospital infantil durante la guerra civil o recientemente también usado para realizar alguna fiesta solidaria. Una propiedad llena de historia, en el corazón del Maresme, con un acceso asfaltado excelente, vistas panorámicas al Mar y listo para que lo disfruten sus nuevos inquilinos. Somos expertos en propiedades especiales, nuestro Instagram @inmobling o nuestra web inmobling.com está lleno de ellas.
Mataró (Barcelona)
Si una zona COOL tiene Mataró, es sin duda la zona del Rengle. Ahí se ha instalado la nueva universidad y varios edificios nuevos de diseño, los más exclusivos de la ciudad, desde hoteles hasta viviendas de lujo. Este es el que llaman el nuevo paseo Marítimo, rodeado de edificios de diseño. Además del diseño, la tranquilidad y la comunicación es uno de los principales atractivos de esta nueva zona, con una arquitectura muy parecida a la de Diagonal Mar (Barcelona). El piso que hoy ofrecemos es realmente espectacular. Un 5º con ascensor y vista lateral a mar. El excesivo precio de las viviendas que daban directamente a mar era absolutamente irracional. ¡Las vistas de este genial piso ya son espectaculares! Y no sólo las vistas, su distribución y su dimensión están pensadas para cubrir todas las necesidades de una familia mediana. Se trata de una finca de reciente construcción (2011). Uno de los muchos detalles por los que es conocida esta finca es por su piscina comunitaria en la azotea… ¡Espectacular! Parece extraída de una película. El arquitecto encargado del proyecto optó por una distribución funcional de líneas rectas y espacios aprovechados en los que se diferencia perfectamente la zona de día de la zona de noche: -En la zona de día, orientado a Barcelona y con salida a un balcón tipo terraza de 10m2, encontramos su el salón-comedor y su cocina office independiente. - En la zona de noche, nos encontramos tres dormitorios (uno de ellos suite con baño integrado) con acceso a la segunda terraza (posterior), y un baño. Un piso totalmente exterior con dos terrazas con vistas al mar. Consta de tres habitaciones, dos baños salón comedor con cocina. Al tratarse de piso nuevo, no le faltan detalles como: Puertas lacadas en blanco, suelos de parquet (y gres en baños y cocina), ventanas de aluminio con doble crital, sistema de calefacción y aire condicionado mediante el sistema de “tubverd” y un montón de detalles que aumentan espectacularmente el confort. Además, el precio incluye una plaza de aparcamiento con trastero en la propia finca, comunicado con la vivienda por el ascensor. En resumen, un piso de diseño, seminuevo, a 50 metros del Mar, con piscina comunitaria, vistas a mar y en la que es sin duda la zona más Cool de Mataró. A escasos metros encontramos el nuevo Mercadona o el conocido gimnasio Paradise. Además, se tarda apenas un minuto en entrar al autopista sin tener que cruzar el centro. A escasos 50 metros encontramos el paso a la playa y al Paseo Marítimo. Una zona espectacular en la que todo es nuevo, tanto las viviendas como los edificios que la componen. Si te gusta la arquitectura de líneas rectas, edificios blancos, balcones de cristal… ¡Esta es tu zona! Somos especialistas en este tipo de viviendas, en nuestra web “Inmobling” encontrarás todo el reportaje y más viviendas de este estilo en todo el Maresme.
Sant Pol de Mar (Barcelona)
HERMOSA PROPIEDAD CON PISCINA FRENTE AL MAR CON EXCELENTES VISTAS. La planta baja consta de espacio de comedor; amplia cocina con desayunador y vistas a la terraza de entrada; en un segundo nivel la sala de estar con excelentes vistas al mar, todo en un mismo espacio abierto dando sensación de gran amplitud pero de intimidad a la vez; de ahí accedemos a la terraza frente al mar con vistas al jardín y a la piscina. En esta misma planta tenemos un baño completo; una habitación simple o despacho; cuarto de lavadoras pudiéndolo adaptar como vestidor; habitación doble con vistas al mar y baño al lado, pudiéndose convertir en suite. La primera planta con techo inclinado se distribuye en un pequeño espacio destinado a despacho, ascensor hasta la planta jardín y habitación suite con baño completo, vestidor y salida a una terraza con fantásticas vistas al mar. Esta última habitación dispone de puerta blindada quedando totalmente seguro de cualquier percance en la casa. En la planta a nivel de jardín se encuentra un precioso comedor y sala de estar de verano cubierto, con ventanas de carpintería de aluminio y cristal totalmente basculante disfrutando de las hermosas vistas al mar; en otro espacio se ubica una pequeña cocina; distribuidor con sofá y salita de televisión; una habitación doble con ventana a la terraza de verano y vistas al mar; baño completo y vestidor pudiéndose convertir en suite, pudiendo ser todo un pequeño apartamento independiente de la casa. Desde el distribuidor se accede al garaje de dos plazas con plataforma giratoria hidráulica, donde se encuentra la caldera de gasoil (nueva desde hace 4 años) donde electrónicamente se controla el volumen de gasoil; 2 depósitos de 1000 litros en el exterior. Regresamos a la terraza-comedor de verano y saliendo en dirección a la piscina hay un vestuario, pequeño trastero; sauna de vapor, ducha y w.c. Desde ahí se puede acceder a las habitaciones antes mencionadas. Sala de gimnasio con puertas de aluminio y cristal dando vista al jardín. En el nivel inferior está la piscina con vistas al mar de 10x5 mts, climatizada a través de bomba de calor consiguiendo 10º por encima de temperatura ambiente, cubierta con una persiana que mantiene la temperatura y la conserva limpia. Por debajo de la piscina tenemos una terraza de tierra donde hay una bodega, cuarto de jardinería, w.c. y la depuradora que se clora automáticamente y la bomba de calor. Todas las puertas se abren a través de una clave secreta. Parcela de 1.000 m2. Calefacción de gasoil; además aire frio y caliente teniendo cada planta su regulador. Los datos expuestos son informativos y recabados de terceros y que suponemos correctos. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo. Gracias Sres. propietarios de este precioso inmueble por confirmar en nuestro sistema con el cual la VIVIENDA ESTA siempre abiertas y listas para ser visitadas a cualquier hora. Esperamos venderla Pronto. ¡VISITE AHORA ESTA VIVIENDA SIN SALIR DE CASA !!!visita virtual para ver en nuestra WEB!!! La inmobiliaria El PortalV te proponemos dar un salto cualitativo en la forma de dar a conocer tus viviendas, espacios y proyectos Con nuestros tours virtuales ahora puedes trasladarte al lugar sin necesidad de moverte de tu casa u oficina, podrás interactuar y caminar a través de un espacio como si estuvieras allí, detenerte a ver detalles o simplemente nuevas perspectivas, consultar y comprender por completo un piso, vivienda o proyecto a partir de un plano en 360º. En La Inmobiliaria ElportalV utilizamos tecnología Matterport y cámaras 360º de última generación (RICOH THETA Z1) para brindar el mejor servicio a sectores como arquitectura, inmobiliario, construcción. Los datos expuestos son informativos y recabados de terceros y que suponemos correctos. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo. Todos los precios reflejados en esta página web están sujetos transmisión patrimonial y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable. #ref:NC1944
Cabrera de Mar (Barcelona)
¡Casas de diseño, nuevas a estrenar, listas para entrega inmediata! Viviendas únicas en Cabrera de Mar. Estamos ultimando los últimos detalles antes de entregar estas espectaculares viviendas de diseño. Situación excepcional, justo en la entrada de Cabrera, y con unas espectaculares vistas panorámicas al mar. Vistas despejadas desde todas las plantas de la casa. La promoción está compuesta por 4 casas adosadas de aproximadamente 173m2 construidos cada una. ¡Sólo 2 disponibles! Cada una de ellas consta de 3 cómodas plantas. Distribución funcional, líneas rectas y espacios 100% aprovechados. ¡Cómo se hacían antes! En la planta baja encontramos un salón-comedor y cocina americana de 37m2 exterior a terraza de 29,17m2 y un baño completo. En la misma planta, se encuentra también el garaje privado con capacidad de dos coches, de 18m2. Subiendo en la primera planta, encontramos la zona de noche compuesta por tres dormitorios: la suite de 14,56m2 exterior a solarium de 14,75m2 y con vistas al mar y dos individuales de 8,61m2 cada una. Además de sus dos baños completos (uno de ellos integrados en la suite). Y en la última planta, un espectacular estudio con opción a baño y exterior a solarium. Una casa cómoda, funcional, de diseño y diseñada para hacer vida. De su larga lista de acabados que aumentan considreablemente el confort destacamos: El sistema de climatización y agua caliente por aerotérmia, calefacción mediante suelo radiante, carpinterías de aluminio con doble acristalamiento y un aislamiento espectacular. Además, no le faltaran detalles como: puerta blindada, suelos porcelánicos, puertas lacadas en blanco, vitrocerámica, ojos de buey, suelos de parquet en zona de noche. En resumen, casas de diseño, con vistas al mar y en uno de los pueblos más queridos del Maresme. ¡Precio-calidad inmejorable! Atención: ¡Solo quedan disponibles las dos últimas! Somos especialistas en viviendas especiales. En nuestra página web www.inmobling.com encontrará más viviendas de este tipo!
Xàbia (Alicante)
Sensacional Propiedad de Lujo en Javea con Vistas al MAR desde Todas sus Estancias Frente Isla PORTICHOL Su Inmobiliaria de Confianza en Javea · COSTA HOUSES Luxury Villas S.L. ® · Le Presenta En Exclusiva esta Extraordinaria Villa De Lujo frente al MAR en Portichol (Javea), situada en la Prestigiosa urbanización Mar Azul. Nada más pasar la puerta de entrada, te sentirás como en otro mundo. Quedarás envuelto de paz y tranquilidad, asombrado por la vista al mar, sintiendo la brisa marina y al bajar las escaleras hasta la puerta principal sabrás - Esto es mi oasis de descanso! Entrando en esta Extraordinaria Villa de Lujo en Javea podrás observar la extensión completa de las vistas sobre el Valle, la Cala La Barraca, el Mediterráneo y la Isla de Portichol. Los enormes ventanales se pueden abrir completamente para tener la sensación de estar fuera sin la necesidad de desplazar muebles y en conjunto con los techos altos, transmiten libertad total. Esta planta principal consiste en un espacio abierto que comprende la Cocina con Lavadero separado, el gran Comedor · Salón con salida a la hermosa Piscina desbordante y otra salida a una terraza chill-out a mano izquierda. Además existe un precioso aseo. La decoración y los detalles hasta el último rincón invitan a sentarse y disfrutar de las vistas y del momento. Bajando algunas escalones, nos encontramos en la zona de descanso, la cual dispone de 4 dormitorios y 3 baños en total. Todos los espacios han sido diseñados para tener la máxima vista posible. ☀ Imagínate despertar con rayos del sol sobre el mar y observando como cambian los colores del paisaje a medida que el sol se alza - aquí te sentirás como en una película. ? En la Planta Inferior encontramos un apartamento independiente muy amplio que podemos acceder a través de la escalera interior o bien por el exterior, lo que resulta muy cómodo ya que se puede independizar completamente. Los espacios extensos incluyen una Cocina, Salón · Comedor, un Dormitorio y un Baño, todo también con Vistas Impresionantes al Mar. ✅ Gracias a su estratégica ubicación, está garantizado que no se construya delante de la casa, evitando ocultar las asombrosas vistas al Mar. Una Propiedad Única que debe de ser Vista. No dude en contactar con nosotros, COSTA HOUSES Luxury Villas S.L. ······················· www.COSTA-HOUSES.com | ☎ 966364579 | info@costa-houses.com | www.costahousesluxuryvillas.com · www.immobilien-spanien-costa.de by COSTA HOUSES ®
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona puerto dispone de la mayor infraestructura vacacional de toda la provincia, no en vano recibe más de dos tercios del turismo que cada año visita Almería. La actividad de Roquetas ha girado siempre en torno al mar.. En la actualidad Roquetas ofrece al visitante más de 25.000 plazas hoteleras, en establecimientos de tres a cinco estrellas, además de disponer de un gran campo de golf, en Playa Serena, de dos puertos deportivos (Roquetas y Aguadulce), de un parque acuático y del mayor acuario de Andalucía, ambos en Las Salinas. A ello se une une una extensa oferta de equipamientos deportivos repartida por todo el municipio, así como una gran y completa oferta a nivel cultural, centrada en un gran Teatro Auditorio y en otros escenarios como la Escuela de Música, Danza y Teatro, el Faro o el Castillo de Santa Ana, este último edificio emblemático de la localidad (aparece en el escudo) está reconvertido en un museo con salas de exposiciones.. Si a ello se suma el espacio natural de Punta Entinas-Sabinar, con casi 2.000 hectáreas de humedales, dunas, sabinares y lentiscos que sirven de hábitat a numerosas especies de aves migratorias, sus cuidadas y bien equipadas playas, reconocidas durante estos últimos años los galardones de Bandera Azul23 y Q de Calidad Turística,24 y sus trece kilómetros de paseos marítimos, se puede decir sin lugar a dudas que Roquetas de Mar se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes atractivos turísticos de la costa mediterránea. Actualmente en Piso en Roquetas de Mar zona puerto las actuaciones del municipio en materia de infraestructura van enfocadas hacia la diversificación de la oferta turística, ofreciendo al visitante un amplio abanico de posibilidades de ocio, como el Aquarium, el Aula del Mar, la plaza de toros, el Teatro Auditorio y las continuas actividades lúdicas celebradas a lo largo del año, que han conseguido hacer de Roquetas un referente del ocio. Piso en Roquetas de Mar zona puerto Se vende piso en quinta planta, totalmente equipado, con orientación este y vistas a la piscina y al mar. Consta de un dormitorio de matrimonio y otro dormitorio situado en terraza de 14 metros cuadrados, disponible tras acristalamiento y aislamiento total de esta.. En la terraza también hay lavadero cerrado, con pila, lavadora y mueble, además de armario empotrado de una puerta. Dispone de cocina americana totalmente equipada, incluida en amplio salón. En el salón hay un diván que se convierte en cama de 160, así que en el piso hay una cama de 150, otra de 160 y la de 140 de la terraza en. Piso en Roquetas de Mar zona puerto. Desde la cocina y el salón hay vistas al mar. Tiene un cuarto de baño con ventana. Es un piso muy fresco en verano porque tiene paso de aire y no ha necesitado de instalación de aire acondicionado. Toldo en terraza por fuera del acristalamiento y estores enrollables screen por dentro.. Plaza de garaje incluida en el precio. El residencial consta de piscina comunitaria, rodeada de zona verde y parque infantil. Se encuentra a unos 200 metros de la playa y está rodeado de supermercados, tiendas, cafeterías, restaurantes, farmacias, lineas de autobús,. Piso en Roquetas de Mar zona puerto. Además de su magnifica situación al lado del castillo de Santa ana, anfiteatro, faro y puerto de Roquetas de Mar. Se vende totalmente amueblado, con todos los detalles y muy cuidado, listo para entrar a vivir.. Piso en Roquetas de Mar zona puerto, 81 m. de superficie, 14 m2 de terraza, 2 habitaciones, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: ascensor, lavandería, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Precio pvp + Impuestos ITP (3,5% o 8%). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el D. I. A. de la vivienda
Xàbia (Alicante)
Villa estilo TOSALET de 6 dormitorios distribuida en 1 Planta con VISTAS al MAR y Cabo en Gran Parcela Soleada, TOSALET · JaveaEsta Villa Presentada por tu Inmobiliaria de Lujo COSTA HOUSES · Real Estate en Javea (Costa Blanca), está situada en el área de Cap Marti, en la prestigiosa Urbanización Privada El Tosalet, sobre una parcela muy amplia, llana y soleada.La casa se ubica en una calle sin salida y se distribuye en 1 sola planta más un apartamento independiente junto a la barbacoa, éste con un dormitorio y un baño completo. Todas las estancias son muy amplias, numerosos ventanales por toda la vivienda, y cuentan con bonitos detalles tradicionales como los arcos de tosca y el suelo de barro.La casa dispone de 5 dormitorios y 4 baños (2 en suite) y el principal con sala de estar y acceso directo al jardín. Un agradable salón con chimenea, comedor, cocina independiente con posibilidad de abrir hacia el salón y amplia naya acristalada con vistas al MAR. Sin duda las diferentes terrazas que dispone la propiedad en todas las orientaciones son espectacular tanto como las Vistas despejadas al valle como hacia el Mar. Aquí también hay encantadores detalles como las decoraciones en piedra Tosca natural. El jardín con sus diversas plantas indígenas y árboles está muy bien mantenido. En el exterior hay cocina de verano con zona de barbacoa, una enorme piscina y amplia zona de parking con carport y garaje cerrado.La casa dispone de calefacción eléctrica, chimenea y algunos espacios están reformados recientemente. Una propiedad ubicada en una zona muy silenciosa de la parte baja de Tosalet, con vigilancia 24h y amplísima separación con los chalets colindantes lo que le confiere mucha privacidad. www.costa-houses.com | COSTA HOUSES · Real Estate
Lloret de Mar (Girona)
Oi Realtor presenta en exclusiva encantadora casa en venta con licencia turística con vistas al mar situada en la urbanización Roca Grossa, Lloret de Mar. Excelente oportunidad de inversión para el alquiler vacacional en una de las mejores urbanizaciones de Lloret de Mar en pleno corazón de hermosa Costa Brava. Detalles de la villa Se trata de acogedora casa de 172 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 406 metros cuadrados. Dispone de cautivantes vistas al mar totalmente despejadas. La propiedad construida en una sola planta dispone de acogedor salón comedor presidido por una chimenea central, con salida directa a una gran terraza de 20 m2 con vistas al mar y zona de barbacoa. Las tres habitaciones son muy luminosas y amplias, dos de las habitaciones son dobles y una simple, además de un baño equipado con plato de ducha y cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. En el nivel superior se encuentra la zona de solárium con piscina privada con maravillosas vistas al mar. En el nivel inferior se encuentra el garaje abierto con cómodo acceso a través de una rampa. Es una magnífica oportunidad ya que la casa dispone de licencia turística y permite el alquiler estival. Toda una oportunidad de inversión! En el corazón de la Costa Brava Dicha propiedad está situada en bonita urbanización “Roca Grossa” situada a pocos minutos de Lloret de Mar y de sus fantásticas playas, pero en un paraje verde y lo suficientemente resguardado del ruido nocturno del pueblo. Cerca del centro para acceder a los servicios urbanos, pero lo suficientemente apartada para gente que desee preservar su intimidad. Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava
Cabrils (Barcelona)
PRODUCTO APIALIA: Cabrils es conocido por tener algunas de las casas más bonitas del Maresme, el problema de la mayoría suele ser su ubicación, alejada del pueblo. La casa que hoy os presentamos es un caso diferente, precisamente una de las grandes ventajas es la cercanía tanto al pueblo como la comunicación. Los niños pueden ir solos tanto al colegio como al pueblo. Hoy os presentamos un tipo de casa especial, este tipo de propiedades son nuestra auténtica pasión, nuestra especialidad. Nos encanta cómo los propietarios nos cuentan lo felices que han estado aquí durante más de 30 años, pasando la mejor etapa de su vida; ver crecer a sus hijos. Las preferencias cambian cuando los hijos se van y la casa deja de ser funcional para dos personas. Llegados a ese punto es el momento de dejar paso a una nueva familia, joven y con la ilusión de volver a sacarle el partido para la que fue diseñada esta genial propiedad.En cuanto a la casa, orientada al sur, con vistas a mar y de construcción tradicional catalana,: Cómoda, funcional, bien ubicada, a 4 vientos y con parcela genialmente aprovechada. La distribución principal es en 2 cómodas plantas:- En la planta baja encontramos: recibidor, aseo, salón-comedor exterior terraza con vistas espectaculares, amplia cocina office de estilo rústico, con chimenea, vistas y salida también a terraza. Realmente impresionantes las vistas a mar desde la terraza y en cualquier estancia. - La planta superior está destinada a zona de noche; compuesta por 5 dormitorios dobles y dos baños. La distribución de los mismos permitiría, si fuera necesario, crear una máster suite con vestido y baño integrados. Todos con salidas al exterior y vistas a mar. En cuanto al jardín; parcela a dos niveles de aprox. 500m2. con gran piscina privada, zona de barbacoa y pensado para que no te entretengas demasiado con el mantenimiento. Dejamos lo mejor para el final: En la planta sótano, con sol espectacular y vistas a la piscina, encontramos un gran apartamento de 2 dormitorios, 2 baños y cocina independiente... ¡Prácticamente nuevo! Los más jóvenes de la casa alucinarán con este espacio. Un auténtico piso independiente de la casa. Ideal también como: gimnasio, taller, sala de juegos, casa de invitados... ¡Lo que quieras!La casa está semireformada y en un estado inmaculado. Impresiona lo cuidada que la tienen los propietarios. Dispone entre otros de: Suelos de parquet, calefacción a gas, armarios empotrados, riego automático, chimenea en cocina y salón o plato de ducha entre otros muchos detalles.A pie de calle encontramos también un garaje para un coche. En resumen, una gran casa funcional, con vistas a mar, piscina privada y a un paso del pueblo. Cerca de los servicios y en zona perfectamente consolidada. ¡La casa familiar por definición!
Lloret de Mar (Girona)
Extraordinaria casa de diseño moderno, ofrece muchas posibilidades para sus futuros dueños. La casa se encuentra en la tranquila y pintoresca urbanización “Roca Grossa”, en la Costa Brava, cerca de la ciudad de Lloret de mar, a setenta kilómetros de Barcelona. Los detalles de la casa La superficie total de la casa es de 870 m2 construidos sobre la parcela de 1.910 m2. Se divide en cuatro plantas y disfruta de impresionantes vistas al mar Mediterráneo desde todas las ventanas. En la planta superior de 150m2 encontramos área de día con un salón grande y luminoso combinado con la cocina moderna e independiente con todos los muebles a medida y electrodomésticos de alta calidad. Además la misma planta dispone de tres dormitorios dobles, un baño completo con bañera, una master room con vestidor y baño privado. Desde el salón se puede acceder a la terraza- solárium de 190m2 con piscina preparada para niños e impresionantes vistas al mar Mediterraneo y montañas. También existe la posibilidad de construir un piso más. Las dos plantas inferiores de 175m2 cada una actualmente utilizadas como garaje extra disponen de entradas separas, cédula de habitabilidad, terrazas privadas y están preparadas para hacer apartamentos separados. En la planta garaje de 180m2 hay posibilidad de aparcar 6 vehículos, también está preparado para la instalación de ascensor hasta la planta superior. Los acabados son de primeras calidades, como piedra natural utilizada para el muro, mármol, placas solares, chimenea con conductos por toda la planta superior, aportando así el calor a todas las estancias, posibilidad de construcción de una piscina grande en el exterior, mucho espacio de aparcamiento extra, impresionantes vistas al mar y Pirineos. La casa en su totalidad ofrece múltiples posibilidades de utilización y supone una oportunidad única de inversión. No dude en visitarla. En el pleno corazón de Costa Brava Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona Water World. El camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, para los amantes de trekking, constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.
Lloret de Mar (Girona)
En pleno corazón de la Costa Brava, en Lloret de Mar, se encuentra esta fantástica casa unifamiliar de 540 m2 construidos en una parcela de 1200m2, más una gran terraza de 240 m2 con panorámicas vistas al mar. Los detalles de la casa Esta fantástica casa en Costa Brava, cuenta con un amplio salón comedor de 35 m2, espaciosa cocina office perfectamente equipada. Asimismo dispone de un total de 5 habitaciones dobles todas ellas con armarios empotrados. 2 cuartos de baño y un aseo. Es importante mencionar que la casa dispone de ascensor desde el garaje conectando todas las plantas. La planta superior cuenta con una extraordinaria terraza con excelentes vistas panorámicas al mar mediterráneo, donde podrá disfrutar de magnificas veladas rodeado de la familia. En los exteriores la casa dispone de garaje particular y una estupenda zona de barbacoa. La elevación del terreno y situación en pendiente permite ofrecer unas espectaculares vistas desde prácticamente desde todas las estancias de la casa. La propiedad se distribuye en tres plantas más planta sótano. En el corazón de Costa Brava La casa se encuentra ubicada en la urbanización Los Pinares, rodeada de naturaleza y a solo 10 minutos de Lloret de Mar y de sus playas con aguas cristalinas. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona, Water World. Además, tendrán la oportunidad de hacer el camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, si son amantes del trekking. Este paseo constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.
Benitachell (Alicante)
Apartamento en venta en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Una promoción que por su ubicación disfruta de la espectacularidad de las vistas al mar por la que es reconocido internacionalmente el Residential Resort Cumbre del Sol. Un lugar verdaderamente perfecto para aquellos que buscan disfrutar del clima mediterráneo, maravillosos amaneceres, en un residencial privado junto al mar. Bloque C dispone de 24 apartamentos de lujo que destacan por sus dimensiones, todos de 3 dormitorios, con superficies de más de 240m2 y terrazas a partir de 40m2, con distribuciones pensadas para disfrutar de las vistas al mar, para tener estancias luminosas, detalles que consiguen un diseño moderno y elegante. Esto junto con un equipamiento, tanto en materiales como en tecnología orientado a conseguir viviendas de alta eficiencia energética, los convierten en ideales tanto para vivir durante todo el año, como para disfrutar de periodos vacacionales. Cada apartamento dispone también de una plaza de parking cubierta con preinstalación de punto de recarga para coches eléctricos y trastero. Actualmente en construcción, descubra más detalles de estos apartamentos de lujo contactando con nosotros.
España
Construido en 2009, este fantástico chalet está situado en lo alto de una colina, muy cerca del maravilloso pueblo de s'Alqueria Blanca, con unas vistas impresionantes hacia la costa y el mar. 676 m2 divididos en dos alturas y un espacioso en planta sótano; toda la propiedad sigue el recorrido del sol desde el amanecer hasta la puesta de sol, pudiendo disfrutar de éste a lo largo de todo el día, además de tener grandes zonas cubiertas. En los meses más fríos la propiedad goza de calefacción por suelo radiante, instalado en todos los niveles con el fin de obtener un ambiente interior perfecto.Dispone de un apartamento de aproximadamente de 70 m2 que está integrado en la edificación y se accede por separado.Desde la cocina profesional, en tan solo 4 pasos puede llegar al huerto de verduras. Además, la cocina tiene una terraza privada donde se puede disfrutar de la brisa y la sombra por la mañana. Desde el salón comedor puede gozar de unas fantásticas puestas de sol y unas vistas despejadas con el mar de fondo. La casa se suministra principalmente del pozo propio del que dispone la casa, aunque también se puede obtener agua de la red pública y además cuenta con tecnología de ósmosis para la purificación del agua, garantizando así la más alta calidad del agua.Disfrute de las dos fantásticas piscinas con las que cuenta la propiedad, separadas por una cascada infinita.La propiedad cuenta con un sinfín de árboles frutales, proporcionando limones, naranjas, granadas y pomelos, además de verduras.Si lo desea, existe la posibilidad de comprar el terreno que está en frente de la propiedad, que, pese a no estar construido, dispone del permiso de construcción, un pozo privado y toda la preinstalación eléctrica.Recomendamos la contratación del servicio del que ya dispone la propiedad, que son servicio de jardinería y ama de casa.¿Crees que falta algo más, como podría ser pista de voleibol o cama elástica? ¡Todos estos detalles ya han sido pensados! Detalles:- Localización: Alquería blanca.- M2 construidos: 676- M2 del terreno: 17.970- M2 del terreno anexo sin construir: 23.000- 7 dormitorios- 4 baño, 3 de ellos en suite- 2 piscinas - Vistas al mar- Vistas de 360 grados.
Lloret de Mar (Girona)
PI_11_75 Precio de Junio a agosto: 1150€/mes. Precio del resto del año: 750€/mes. Estarás frente la playa de Lloret de Mar, así que dispondrás de unas preciosas vistas y de una situación inmejorable. ¿Quieres ir de compras? tienes la zona comercial a pocos minutos. El piso está hecho al detalle y a la medida, con decoración de alta calidad desde la entrada hasta la terraza. Es muy luminoso y con un agradable confort. Sales a la terraza, y ves el Mediterráneo y la montaña, así que tomar los desayunos en la terraza quizás se convierta en una costumbre para ti. El piso dispone de: Un confortable salón – comedor decorado con detalles de calidad y muy bien combinados entre sí. Acceso directo a terraza. Cocina completa, y semi – abierta al salón, dándole una visión más espaciosa. Habitación doble también decorada y amueblada con detalles de calidad, con acceso directo a la terraza. Baño completo con plato de ducha, con el espacio muy optimizado lo cual resulta muy funcional i cómodo. Terraza con unas preciosas y magnificas vistas al mar mediterráneo, el detalle que hace a esta joya aún más valiosa y preciada. Otórgate un plus en calidad de vida. #ref:PI_11_75
España
Ático con vistas al mar en venta en Moraira Con buenas vistas panorámicas al mar hacia el Peñón de Ifach y vistas abiertas a la Sierra Bernia, este ático ha sido completamente renovado.El apartamento está situado en el centro de la ciudad, a 200 metros del mar. Todas las tiendas, la playa, bares y restaurantes se encuentran a poca distancia a pie.El apartamento se encuentra dentro de un pequeño bloque de solo seis apartamentos con ascensor y escalera. Los áticos en el edificio tienen la ventaja adicional de tener ventanas a 'ambos lados del apartamento que proporcionan mucha luz natural.Además, el edificio de apartamentos cuenta con un gran solarium en la azotea para el uso de los 6 apartamentos, un área con buenas vistas al mar donde puede tomar el sol, hacer una barbacoa y cenar.Detalles de la sala:El apartamento consta de una sala de estar y comedor de planta abierta que se conecta con una terraza con balcón de buen tamaño, cocina recién equipada con electrodomésticos integrados.Dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un amplio baño con ducha italiana y carcasa para la lavadora.Características del apartamento:Aire acondicionado frío / calor en todas las habitaciones.Ventanas de PVC con doble acristalamiento con mosquiteras y persianas enrollablesPuerta de entrada de seguridadBaldosas de porcelana con aspecto de maderaCocina totalmente equipada con barra de desayuno y encimera de cuarzo`Gran ducha a ras de suelo"Un nuevo ático de alta calidad de dos dormitorios en venta en Moraira con vistas al mar".
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Esta maravillosa vila ubicada en Roques Daurades, una urbanización en el tranquilo pueblo pesquero de L'Ametlla de Mar ofrece unas vistas espectaculares al mar. Dispone de una gran parcela en la que encontraremos un porche con barbacoa y barra de bar, una gran piscina con zona para tomar el sol. En la parte trasera de la parcela, hay una zona apta para aparcar vehículos al descubierto con espacio suficiente para 4 vehículos, además hay un garaje interior para unos 3 vehículos. La gran casa está dividida en casa principal y apartamento: En la casa principal encontramos un porche cerrado con cristalera a modo de sala de estar, un salón muy grande comunicado a una gran cocina de concepto abierto que da también a la zona habilitada como comedor. En la misma planta baja encontraremos dos habitaciones y un baño completo, además de una despensa y un lavadero. En la planta superior encontraremos una habitación más, un baño y acceso a la gran terraza con vistas a mar y montaña. En el apartamento, situado en la planta superior, encontramos dos habitaciones, dos baños, una cocina americana con salón-comedor con chimenea y un acceso a la terraza compartida con vistas a mar y montaña. Dispone de unas escaleras para acceder a la terraza superior del torreón desde el que podemos disfrutar de mejores vistas al mar si cabe aún. Todo ello en la prestigiosa urbanización Roques Daurades, a pocos minutos del centro urbano, donde encontrará todos los servicios y comercios necesarios. No dude y consulte conmigo todos los detalles. Soy Rosina y les mostraré encantada está espaciosa villa con magníficas vistas y los alrededores sin ningún compromiso. #ref:VIL_89
Lloret de Mar (Girona)
Oi Realtor presenta en exclusiva bonita casa semi reformada con vistas frontales al mar situada en la urbanización Roca Grossa, Lloret de Mar. Bonita propiedad con muchas posibilidades para crear el hogar perfecto o bien como una inversión. Detalles de la villa Se trata de encantadora casa de 220 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 600 metros cuadrados. Dispone de cautivantes vistas al mar totalmente despejadas. La propiedad dispone de dos plantas con 2 suites y otra habitacion dobley un apartamento independiente con cocina y baño En la planta principal encontramos bonito salón comedor muy amplio y luminoso, presidido por una chimenea de obra y con salida directa a la terraza. Desde el salón comedor podemos acceder a la cocina equipada con muebles y un cuarto de lavadero. Tambien encontramos una habitacio En la otra planta además encontramos 3 habitaciónes dobles, de cuales dos on suites y una habitación doble todascon vistas al mar y un baño totalmente reformado y equipado con plato de ducha. En el sotano encontramos el apatartamento independiente que dispone de una habitación, un baño y una terasa.. El terreno es semiplano un una ligera pendiente con posibilidades de construir una piscina con zona de solárium. Urbanización Roca Grossa Dicha propiedad se encuentra en la preciosa urbanización Roca Grossa a escasos minutos de la ciudad. El entorno natural ha determinado el tipo de edificación de este distrito -situado en el extremo noreste del término municipal- y la creación de un entramado urbano irregular, que se ha adaptado a las condiciones del paisaje. Esta circunstancia ha favorecido que sus zonas residenciales sean uno de los espacios mejor valorados por quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un entorno montañoso y las actividades que ofrece, en un municipio mayoritariamente orientado al turismo de sol y playa. Las viviendas unifamiliares y los chalets que se ubican en este distrito presentan, además, buenas comunicaciones tanto con resto de zonas de Lloret de Mar como con diferentes espacios de la localidad de Tossa de Mar, con la que limita directamente.
Orihuela (Alicante)
EN VENTA!!Precioso chalet con vistas al mar en Cabo Roig. VISTAS AL MAR!!Esta villa esta situado en Cabo Roig, en una parcela que hace esquina de 750 m2. Construido en 2001 con las mejores calidades ofrece en dos plantas una superficie construida de 250 m2, además de un garaje para tres coches y multiples posibilidades de ampliación si se desea. El jardín esta muy cuidado y tiene plantas y palmeras maduras, una zona para barbacoas y mucho espacio libre.En la planta baja según entra encuentra el salón con comedor hacia la izquierda y una amplia cocina con diseño abierto hacía la derecha. En el salón hay grandes ventanales que ofrecen bonitas vistas al cuidado jardín. Un chimenea de diseño genera un aíre cálido para los días de invierno. Siguiendo en la planta baja hay dos grandes dormitorios y un amplio baño además de un baño más pequeño para los invitados. En la planta alta hay un dormitorio doble y acceso a dos terrazas, una hacía el oeste y vistas al jardín y la otra hacía el este donde disfrutará de la brisa fresca en verano y las vistas al mar. Fácilmente se podría ampliar un tercer baño en esta planta y más dormitorios si es necesario.La vivienda está construido con muros aíslados y con camara de aire, además esta equipado con Aire Acondicionado centralizado y calefacción central de gasoil. Se vende junto con su mobiliario exclusivo y muchos otros detalles como persianas electricas, systema de osmosis etc. quedan por descubrir en una visita que con gusto organizamos para Usted. La distancia al mar es de 100 m, la proxima playa y el puerto deportivo esta a 300 m.Por favor no dude en contactarnos para más fotos, informaciones y visitar esta propiedad.
Molina de Segura (Murcia)
¡¡¡ SIN COMISION AL COMPRADOR !!! Exclusivo chalet de lujo de estilo moderno y cálido en primera linea de los preciosos acantilados del Mar Mediterráneo en la zona mas exclusiva de Cabo de Palos cerca del Faro. Vistas panorámicas al mar y piscina desde un amplio y luminoso salón. Cocina abierta con vistas al mar y completamente equipada. Amplio jardín con mas de 300 m2 y 32 m2 de piscina. Tres habitaciones extensas y luminosas también con preciosas vistas panorámicas al Mar Mediterráneo desde cada una de ellas. Solárium en la azotea equipado con barbacoa e increíbles vistas panorámicas. En el sótano hay una amplio garaje con puerta automática y cabida para dos coches en fila. Este chalet tiene además unas vistas espectaculares al mar y acantilados de cabo de palos una ubicación ideal cerca de todos los servicios y restauración del pueblo de cabo de Palos. La calidad, acabados y detalles del chalet son acordes con su ubicación exclusiva y diseño de vanguardia. El precio incluye todo el mobiliario cuidadosamente escogido para dar carácter a la casa haciéndola ademas aun mas luminosa. La cada esta completamente en regla y fuera de los deslindes de costas.
San Roque (Cádiz)
Este precioso ático, gracias a su ubicación en la urbanización en segunda línea de playa y golf, tiene unas impresionantes vistas panorámicas al mar. Se distribuye en 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con zona de vestidor, baño en suite y un baño adicional, cocina de estilo abierto 'OPEN PLAN' con terraza con vistas a la urbanización y una segunda y amplia terraza con vistas panorámicas al mar donde podrá ver desde Gibraltar hasta el faro de Torrecarbonera. El complejo cuenta con piscina exterior elevada con vistas panorámicas, piscina infantil y piscina cubierta con gimnasio/spa y coworking area. Dos plazas de aparcamiento, trastero y plaza para buggy. Ubicado en una zona privilegiada de la costa del sol, desde sus magníficas terrazas podrás contemplar los campos de golf con el mejor reconocimiento internacional, la playa de La Alcaidesa, el Mar Mediterráneo y la costa de África. Puedes disfrutar a menos de 10 minutos en coche de zonas de entretenimiento y comercios como el Polo y el Puerto de Sotogrande. Tenemos también disponibles duplex, bajos y 1ª plantas, estaremos encantados de ofrecerle información más detallada. No pierda la oportunidad de vivir en un sitio inigualable. Contacte con nosotros para más información. Las vistas y algunos detalles pueden variar de las fotografías mostradas. Fotos piso piloto. #ref:1402804
Benitachell (Alicante)
Excelente villa con vistas al mar en venta en Les Fonts, Benitachell. Esta hermosa villa se encuentra al final de un callejón sin salida en una parcela tranquila que bordea el parque nacional y tiene hermosas vistas abiertas a través de los viñedos hasta el mar. La villa tiene tres habitaciones en dos niveles. ALOJAMIENTO: NIVEL PRINCIPAL: cocina moderna, salón / comedor, dos habitaciones dobles, una con baño en suite, baño familiar, pasillo interior, naya cerrada. PASOS EXTERNOS HACIA ABAJO: NIVEL INFERIOR: salón / comedor, habitación doble, baño familiar. EXTERIOR: piscina de riñón de 8 x 4, terraza de la piscina, ducha junto a la piscina, lavadero, sótano, solarium en el techo, entrada de auto y jardines de bajo mantenimiento. TODOS LOS DETALLES Situada en un tranquilo rincón de Les Fonts, Benitachell, esta hermosa villa está a la venta y está en excelente estado decorativo, ya que ha sido recientemente renovada. Al ofrecer tres dormitorios en dos niveles, la villa se convertiría en una encantadora casa permanente o casa de vacaciones a poca distancia de todos los servicios locales en Benitachell y las playas de Moraira y Jávea. Un gran arco y puertas vehiculares se abren hacia el área de estacionamiento y la entrada a la naya completamente cerrada, que conserva las vigas tradicionales y ofrece fabulosas vistas de los viñedos al Mar Mediterráneo. Hay dos puertas desde la naya, la primera que se abre a una habitación doble con ventilador de techo y baño completo con azulejos, lavabo, espejo, w.c. y cabina de ducha de esquina. La segunda puerta conduce al salón / cocina de planta abierta. El salón cuenta con ventilador de techo, aire acondicionado y chimenea con chimenea de gas. El salón y la cocina están separados por un gran arco y barra de desayuno. La cocina está decorada con colores vivos y cuenta con amplios muros y bases para almacenamiento, frigorífico-congelador integrado, placa eléctrica con campana extractora de acero inoxidable, horno eléctrico, lavavajillas y fregadero con grifo mezclador. Desde el salón hay un pasillo interior que conduce a una segunda habitación doble con ventilador de techo y un baño con lavabo, espejo, mueble empotrado, w.c. y cabina de ducha de esquina. Los escalones externos desde la naya conducen al solarium de la azotea desde el cual hay excelentes vistas a través de los viñedos hasta el mar. Desde el área de estacionamiento, los escalones externos conducen a la piscina en forma de riñón y a la terraza de la piscina con vista a la zona verde, los viñedos y el mar. A pocos pasos de la piscina hay una pequeña terraza con jacuzzi y acceso al alojamiento inferior. La puerta se abre a un gran salón de planta abierta y comedor que tiene ventiladores de techo. Hay un área dedicada en el salón que tiene algunas unidades modernas y una placa eléctrica integrada y un fregadero con grifería monomando. A la izquierda hay una habitación doble con ventilador de techo y vista al mar. Hay un baño completamente alicatado con lavabo, espejo, w.c. y baño con ducha de mano. También en este nivel, en la parte trasera de la piscina, hay unos escalones que conducen a un área de lavandería / almacenamiento subterránea muy espaciosa y un cuarto de baño separado que tiene un lavabo, inodoro y una ducha a ras de suelo. Esta villa ha sido muy bien renovada y ofrece un alojamiento espacioso y encantador que sería una casa permanente o de vacaciones ideal.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.