-
loading
Solo con imagen

Villa nueva moderna frente

Adquirir villa nueva moderna frente, puede llegar a ser estresante y emocionante al mismo tiempo. Por ello, debes ver nuestra sección de inmobiliaria. No tardes mucho en entrar aquí, para dar con hallar el clasificado idóneo para ti como alguno de estos similar a lo que has buscado villa o propiedad. Te informamos que no todas las páginas de clasificados como nuestra web de anuncios clasificados, te facilitan la opción de publicar todos los avisos clasificados que pretendas de forma gratuita de propiedades para comercializar o alquilar. A nuestro parecer, para acortar , es esencial la descripción del anuncio clasificado y en especial, las imágenes que este incluye, de modo que traslada toda la información correctamente, ejecútalo de la mejor manera posible. Tomar la decisión de comprar un piso puede ser impresionante, y es apetecible tomar lo que realmente te ha enamorado de primeras. Entre tanto que muchos usuarios eligen habitar cerca de la metropoli o de las estaciones de bus, de igual forma hay otros que ponen en valor a un barrio particular y tranquilo.


Listado top ventas villa nueva moderna frente

España
VILLA NUEVA MODERNA CON VISTAS AL MAR EN LOS ALCÁZARES!! 10 villas cuidadosamente diseñadas y orientadas al sur, donde satisfacen todas las expectativas arquitectónicas de diseño moderno y alta calidad de los materiales. Su ubicación e ideal entorno completan su inigualable exclusividad Construidas sobre parcelas desde 462 m2 las villas se distribuyen sus 161 metros construidos en espacioso salón comedor muy luminoso gracias a sus ventanales y su orientación sur, 3 dormitorios (2 principales en suite con gran vestidor), 3 baños completos, cocina moderna de grandes dimensiones completamente equipada, una terraza de 43 m2, un solárium de 126 m2 con vistas al mar y un jardín con piscina privada desde 310 m2. Una propiedad con todo lujo de detalles: sistema de domótica, pre-instalación de hilo musical exterior, chimenea, electrodomésticos de alta calidad y vistas panorámicas al mar Menor… INCLUIDO: Puerta de entrada acorazada normalizada, acabado con cerradura de seguridad con tres puntos frontales de cierre. Las puertas de acceso a garaje tendrán apertura motorizada. Accionamiento de las persianas mediante motorización controlada con sistema de domótica y/o pulsadores sistema de domótica, realizando la integración de la instalación para el control de persianas, iluminación y climatización. portero electrónico con video portero para el control de la puerta en valla exterior, con pulsador exterior, timbre y teléfono en cada vivienda. Tecnología Aero térmica con apoyo eléctrico Instalación de climatización por conductos aislados con fibra de vidrio, sistema Airzone Chimeneas panorámicas abiertas a interior y exterior según diseño, con funcionamiento mediante quemadores de etanol para evitar la emisión de humos y olores en el interior. Instalación de suelo radiante en los cuartos de baño Los electrodomésticos estarán incluidos con encimera eléctrica (Vitro), horno eléctrico y frigorífico. Así mismo sobre el equipo de cocción se instalará una campana extractora decorativa. Se dispondrá una zona de lavadero en la cochera totalmente equipada con lavadora y secadora.
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
VILLA NUEVA MODERNA CON VISTAS AL MAR EN LOS ALCÁZARES!!.. 10 villas cuidadosamente diseñadas y orientadas al sur, donde satisfacen todas las expectativas arquitectónicas de diseño moderno y alta calidad de los materiales. Su ubicación e ideal entorno completan su inigualable exclusividad.. Construidas sobre parcelas desde 462 m2 las villas se distribuyen sus 161 metros construidos en espacioso salón comedor muy luminoso gracias a sus ventanales y su orientación sur, 3 dormitorios (2 principales en suite con gran vestidor), 3 baños completos, cocina moderna de grandes dimensiones completamente equipada, una terraza de 43 m2, un solárium de 126 m2 con vistas al mar y un jardín con piscina privada desde 310 m2... Una propiedad con todo lujo de detalles: sistema de domótica, pre-instalación de hilo musical exterior, chimenea, electrodomésticos de alta calidad y vistas panorámicas al mar Menor….. INCLUIDO:. Puerta de entrada acorazada normalizada, acabado con cerradura de seguridad con tres puntos frontales de cierre. Las puertas de acceso a garaje tendrán apertura motorizada.. Accionamiento de las persianas mediante motorización controlada con sistema de domótica y/o pulsadores. sistema de domótica, realizando la integración de la instalación para el control de persianas, iluminación y climatización.. portero electrónico con video portero para el control de la puerta en valla exterior, con pulsador exterior, timbre y teléfono en cada vivienda.. Tecnología Aero térmica con apoyo eléctrico. Instalación de climatización por conductos aislados con fibra de vidrio, sistema Airzone. Chimeneas panorámicas abiertas a interior y exterior según diseño, con funcionamiento mediante quemadores de etanol para evitar la emisión de humos y olores en el interior.. Instalación de suelo radiante en los cuartos de baño. Los electrodomésticos estarán incluidos con encimera eléctrica (Vitro), horno eléctrico y frigorífico. Así mismo sobre el equipo de cocción se instalará una campana extractora decorativa. Se dispondrá una zona de lavadero en la cochera totalmente equipada con lavadora y secadora.
610.000 €
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Una villa nueva, moderna con hermosas vistas a la playa, la montaña y la ciudad de Bénidorm, situada en el Skyline residencial del complejo Campana Garden. Este modelo se puede construir con un sótano, para quien lo desee. Se distribuye en un solo piso. Tiene tres dormitorios dobles, una suite, dos baños, un salón luminoso con amplias ventanas y acceso directo a la piscina y al jardín. Es una bonita villa muy accesible. El distrito de Finestrat está a sólo 2 minutos en coche del centro comercial, a 6 minutos de la playa, a 5 minutos del campo de golf y muy cerca de la montaña y de los paseos. ¡es un buen compromiso entre la ciudad y el campo disfrutando de una vista impresionante! #ref:XAL_14
409.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa nueva en venta en Calpe, Costa Blanca. Esta elegante villa de diseño contemporáneo se encuentra en las últimas etapas de construcción y se entregará en abril / mayo de 2020.La villa cuenta con 250 metros cuadrados de alojamiento de lujo con una sala de estar de planta abierta que se conecta con una gran terraza con piscina con orientación sur, garaje integral y cocina moderna.Caracteristicas de la propiedad:Buenas vistas abiertas y sol de la tarde.Living y todas las habitaciones con acceso a la terraza de la piscina.Armarios empotrados en todas las habitaciones.A 5 minutos de la playa.Calefacción por suelo radiante.Aire acondicionado por conductos frío y calor.EPC A calificación energética.3 habitaciones dobles con posibilidades de 4.Moderna cocina totalmente equipada gran isla central.Jardines ajardinados con plantas.Puerta de garaje eléctrica y puerta de coche.Iluminación LED y tira de iluminación.Conexión a la red general de alcantarillado.Detalles de la habitación:Nivel superior (nivel de grupo):Con acceso nivelado desde el estacionamiento trasero, hall de entrada principal con armario y escalera, espacio abierto de estar y comedor con cocina moderna, terraza cubierta junto a la piscina, dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios de invitados adicionales y baño familiar.Nivel inferior (nivel de carretera):Sala técnica de la piscina, gran trastero / lavadero, escalera y garaje integrado con longitud suficiente para dividir por la mitad para un garaje individual en el estacionamiento y una habitación doble en la parte trasera con luz natural y acceso al pasillo inferior. Al costado del garaje hay una habitación grande adicional que aún no se ha desarrollado.La villa se encuentra en una de las zonas residenciales más populares de Calpe, a poca distancia de la zona de playa de arena de Playa de la Fustera, donde puedes encontrar un supermercado, bares y restaurantes. El centro de Calpe y sus dos magníficas playas están a 5 minutos en coche y Moraira se encuentra a 10 minutos.Esta moderna villa en venta presenta acabados de primera calidad con escalera de mármol, baños de lujo totalmente equipados con inodoro suspendido y muebles, carpintería interior lisa con acabado en nogal y bisagras ocultas, carpintería exterior con marco de aluminio con vidrio de seguridad Climalit y persianas exteriores correderas (mallorquinas) y jardines con paredes de piedra seca natural."Un buen precio para esta villa de nueva construcción en venta en Calpe, cerca de todos los servicios".
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Villa nueva en venta en Benissa, Costa Blanca. Con vistas panorámicas al mar, esta nueva villa en venta se encuentra en la costa de Benissa, a solo cinco minutos de dos zonas de playa populares con cafeterías y restaurantes junto al mar. El centro de la ciudad de Moraira está a diez minutos en coche del establecimiento. Caracteristicas de la propiedad: Nueva villa de diseño moderno con vistas al mar. Cuatro habitaciones con baño privado y aseo de invitados. Dispone de aire acondicionado. Persianas eléctricas y persianas de tela. Google Play Domótica. Moderna cocina equipada con electrodomésticos integrados. Iluminación LED. Sistema de música. Sobre esta propiedad: La construcción de esta nueva villa en Benissa acaba de completarse, con solo algunas pequeñas obras para terminar. La villa se encuentra en la costa de Benissa, en la zona de Buenavista, justo encima de las dos zonas de playa de Cala Baladrar y Cala de Advocat. Una zona residencial establecida de Benissa con buen acceso tanto a las ciudades de Calpe como a Moraira. "Una magnífica villa de diseño moderno en venta en Benissa, un lugar para explorar esta maravillosa parte de la Costa Blanca". Esta villa de Benissa tiene un alojamiento amplio y luminoso distribuido en dos plantas con un gran espacio de vida y entretenimiento integrado a la terraza junto a la piscina y al área para tomar el sol. La planta baja de la propiedad tiene entrada, sala de estar y comedor, cocina, veranda, aseo de invitados y un dormitorio doble con armarios empotrados y baño con ducha. El primer piso ofrece tres habitaciones dobles, todas con armarios empotrados y baños conectados, pasillo superior con escalera y un gran balcón terraza con vistas al mar que se extiende a lo largo de la parte delantera de la villa. Nueva villa de diseño contemporáneo con vistas al mar cerca de las zonas de playa en la costa de Benissa, Costa Blanca.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa nueva y moderna en Benitachell. La casa está ubicada en el norte de la Costa Blanca, en el prestigioso complejo residencial Cumbre del Sol, uno de los mejores lugares para aquellos que buscan impresionantes vistas al mar, bahías con aguas cristalinas, entorno natural, lejos del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades Villa Estrella consta de 3 plantas, 3 dormitorios (con vestidor y una terraza privada con vistas al mar), 3 baños, una sala de televisión, una cocina, un comedor / sala de estar con chimenea, una terraza, una piscina infinita y un Area de Barbacoa. También hay 2 baños para invitados, uno al lado de la sala de estar y otro en el exterior. El sótano de la casa tiene un gran espacio abierto, que le permite darle espacio a la casa a su gusto, o convertirla en un gimnasio o apartamentos para invitados con dos terrazas privadas. La casa está equipada con plaza de aparcamiento para dos coches. Maravillosa villa con fantásticas vistas al mar Mediterráneo, aqui tendrá una vida perfecta durante todo el año. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho. https://moraira.pro/es/property/villa-nueva-y-moderna-en-benitachell-b19031/
1.589.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa nueva y moderna en Benitachell. La casa está ubicada en el norte de la Costa Blanca, en el prestigioso complejo residencial Cumbre del Sol, uno de los mejores lugares para aquellos que buscan impresionantes vistas al mar, bahías con aguas cristalinas, entorno natural, lejos del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades Villa Estrella consta de 3 plantas, 3 dormitorios (con vestidor y una terraza privada con vistas al mar), 3 baños, una sala de televisión, una cocina, un comedor / sala de estar con chimenea, una terraza, una piscina infinita y un Area de Barbacoa. También hay 2 baños para invitados, uno al lado de la sala de estar y otro en el exterior. La superficie construida es de 579 m2. El sótano de la casa tiene un gran espacio abierto, que le permite darle espacio a la casa a su gusto, o convertirla en un gimnasio o apartamentos para invitados con dos terrazas privadas. La casa está equipada con plaza de aparcamiento para dos coches. Maravillosa villa con fantásticas vistas al mar Mediterráneo, aqui tendrá una vida perfecta durante todo el año.
1.589.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa nueva y moderna en Benitachell. La casa está ubicada en el norte de la Costa Blanca, en el prestigioso complejo residencial Cumbre del Sol, uno de los mejores lugares para aquellos que buscan impresionantes vistas al mar, bahías con aguas cristalinas, entorno natural, lejos del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades Villa Estrella (581 m2) consta de 3 plantas, 3 dormitorios (con vestidor y una terraza privada con vistas al mar), 3 baños, una sala de televisión, una cocina, un comedor / sala de estar con chimenea, una terraza, una piscina infinita y un Area de Barbacoa. También hay 2 baños para invitados, uno al lado de la sala de estar y otro en el exterior. El sótano de la casa tiene un gran espacio abierto, que le permite darle espacio a la casa a su gusto, o convertirla en un gimnasio o apartamentos para invitados con dos terrazas privadas. La casa está equipada con plaza de aparcamiento para dos coches. Maravillosa villa con fantásticas vistas al mar Mediterráneo, aqui tendrá una vida perfecta durante todo el año. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho. https://moraira.pro/es/property/villa-nueva-y-moderna-en-benitachell-b19031/
1.589.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa nueva y moderna en Benitachell. La casa está ubicada en el norte de la Costa Blanca, en el prestigioso complejo residencial Cumbre del Sol, uno de los mejores lugares para aquellos que buscan impresionantes vistas al mar, bahías con aguas cristalinas, entorno natural, lejos del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades Villa Estrella (579 m2) consta de 3 plantas, 3 dormitorios (con vestidor y una terraza privada con vistas al mar), 3 baños, una sala de televisión, una cocina, un comedor / sala de estar con chimenea, una terraza, una piscina infinita y un Area de Barbacoa. También hay 2 baños para invitados, uno al lado de la sala de estar y otro en el exterior. El sótano de la casa tiene un gran espacio abierto, que le permite darle espacio a la casa a su gusto, o convertirla en un gimnasio o apartamentos para invitados con dos terrazas privadas. La casa está equipada con plaza de aparcamiento para dos coches. Maravillosa villa con fantásticas vistas al mar Mediterráneo, aqui tendrá una vida perfecta durante todo el año. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho. https://moraira.pro/es/property/villa-nueva-y-moderna-en-benitachell-b19031/
1.589.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa nueva y moderna en Benitachell. La casa está ubicada en el norte de la Costa Blanca, en el prestigioso complejo residencial Cumbre del Sol, uno de los mejores lugares para aquellos que buscan impresionantes vistas al mar, bahías con aguas cristalinas, entorno natural, lejos del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades Villa Estrella (570 m2) consta de 3 plantas, 3 dormitorios (con vestidor y una terraza privada con vistas al mar), 3 baños, una sala de televisión, una cocina, un comedor / sala de estar con chimenea, una terraza, una piscina infinita y un Area de Barbacoa. También hay 2 baños para invitados, uno al lado de la sala de estar y otro en el exterior. El sótano de la casa tiene un gran espacio abierto, que le permite darle espacio a la casa a su gusto, o convertirla en un gimnasio o apartamentos para invitados con dos terrazas privadas. La casa está equipada con plaza de aparcamiento para dos coches. Maravillosa villa con fantásticas vistas al mar Mediterráneo, aqui tendrá una vida perfecta durante todo el año. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho. https://moraira.pro/es/property/villa-nueva-y-moderna-en-benitachell-b19031/
1.589.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Nueva moderna villa está situada en la hermosa zona en el lado este de Marbella, rodeado de campo, montañas, con vistas al mar Mediterráneo, el entorno simplemente es impresionante. La Villa tiene unas calidades de construcción muy alta, los acabados finales y accesorios son de buen gusto. Estilo y su diseño usando mucho vidrio, permitiendo así aumentar la luminosidad en la vivienda y así como para ofrecer impresionantes vistas panorámicas. Ascensor Suelo radiante con tuberías de agua; bomba de calor. Calefacción solar para agua y suelo radiante. Aire acondicionado frio / calor. Ventanas de doble acristalamiento Piscina infinita Chimenea Revestimiento interior SALONI Cocina totalmente equipada Cableado interno GIGABIT Ethernet en cada habitación, Seguro de construcción a 10 años por empresa de primer nivel. Parcela: 2616 m2 Construidos: 951 m2 Terrazas / Solarium: 463 m2 Dormitorios: 5, Baños: 5 (posible construir más dormitorios) Garaje para 4 coches. Muebles opcionales Fabulosa propiedad de lujo para aquellos que sepan valorar un entorno natural privilegiado a pocos minutos de Marbella y de la playa. Todos los servicios que pueda necesitar se encuentran a tan sólo un corto trayecto en coche; Escuelas, tiendas, restaurantes, bares, Nikki Beach, el renombrado club de tenis Hofsass y La Cala Golf están cerca, además del aeropuerto de Málaga, está a sólo 40 minutos en coche. Para mas informacion + 34 603 14 18 96.
1.980.000 €
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
ᗤ VILLA DE LUJO FRENTE AL MAR en Javea, PUERTO MARINA | NEW LUXURY FIRST SEA LINE VILLA Javea PORT, Costa Blanca Spain ⚜️ COSTA HOUSES Luxury Villas S.L ® · Expert Real Estate Agency ⚜️ ·· GARAJE · ASCENSOR · DOMOTICA · GIMNASIO · SALA DE JUEGOS · VISTAS FRONTALES AL MAR ​·· NUEVA Villa de Lujo en una de las zonas más prestigiosas de Jávea, frente a La Marina del Puerto y a un corto paseo al Club Náutico y algunos de los mejores restaurantes de mariscos de la Costa Blanca. Debido a que se completará a fines del verano de 2021, el diseño incorpora alojamiento en las plantas baja y primera, y el semisótano debajo cuenta con garaje doble, sala de juegos, gimnasio con cuarto de ducha, lavandería, cuarto de plancha, despensa trastero y cuarto de ducha separado. Un ascensor conecta las plantas y en la Planta Principal, al mismo nivel de la piscina, para una vida cómoda y social, encontramos el Salón·Comedor con Cocina abierta, dos dormitorios dobles y dos baños (uno de ellos en suite). En la Planta Superior hay el dormitorio principal con baño en suite y una gran terraza con maravillosas vistas al mar, un salón/despacho y otro dormitorio simple con su propio baño. En el exterior invitan varias zonas para disfrutar del fantástico clima de Javea y de las increíbles vistas al Mar???? Si te apetece tomar una copa juntos con tus amigos después de cenar, podrás dejar tu coche en casa ya que los servicios, restaurantes y bares se encuentran a pocos metros de la casa. Las altas calidades y acabados incluyen domótica, ascensor, calefacción central por suelo radiante y aire acondicionado canalizado, entradas automáticas, sistema de alarma, depósito de agua y paneles y puertas de doble acristalamiento que maximizan las increíbles vistas desde todas las partes del espacio habitable. ····················· ???? COSTA HOUSES Luxury Villas S.L ® Winner EUROPEAN PROPERTY AWARDS 2020 | ???? Luxury LIFESTYLE Awards 2020 [amp;] 2021
2.950.000 €
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
✓ Villa Nueva en Construcción en Benissa Costa, por la zona de La Fustera, Costa Blanca. Villa Moderna con 4 dorm y 4 baños, Salon Comedor, Piscina de Gran Tamaño, construido buena calidad. Nueva fecha de terminación es Junio de 2.022. Vistas al mar, especialmente de la planta alta. Para mas info por favor contacten la oficina Montesinos Falcón Real Estate en Moraira.
1.050.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Magnífica villa nueva en la hermosa zona de Sol Park, Moraira. Muy cerca de todos los servicios, a solo 2 minutos a pie del club de tenis Sol Park, tiendas, supermercados, farmacias y a solo 2 km de la playa de arena y el centro de la ciudad. La villa consta de un salón / comedor abierto con chimenea y una moderna cocina con todos los electrodomésticos necesarios, 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), aseo de invitados, lavadero, porche, piscina privada y terraza. Acabados de alta calidad. En la planta baja también hay un apartamento de invitados con 1 cama / 1 baño y terraza privada. La casa está equipada con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, y sus principales ventajas son las impresionantes vistas del mar Mediterráneo y la fantastica naturaleza con un clima favorable único. Superficie es de 235 m2
795.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Magnífica villa nueva en la hermosa zona de Sol Park, Moraira. Muy cerca de todos los servicios, a solo 2 minutos a pie del club de tenis Sol Park, tiendas, supermercados, farmacias y a solo 2 km de la playa de arena y el centro de la ciudad. La villa consta de un salón / comedor abierto con chimenea y una moderna cocina con todos los electrodomésticos necesarios, 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), aseo de invitados, lavadero, porche, piscina privada y terraza. Acabados de alta calidad. En la planta baja también hay un apartamento de invitados con 1 cama / 1 baño y terraza privada. La casa está equipada con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, y sus principales ventajas son las impresionantes vistas del mar Mediterráneo y la fantastica naturaleza con un clima favorable único. Superficie es de 243 m2
795.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es