-
loading
Solo con imagen

Villa dormitorios piscina

España
Villa con piscina y vistas al mar en venta en Calpe, en la Costa Blanca, Alicante.Esta villa de lujo tiene una superficie construida de 300 m2 y un terreno de 1200 m2 con vistas al mar.Aparte de un salón/comedor y una cocina, la villa dispone de 3 dormitorios y 3 baños. La villa también tiene una maravillosa piscina y una terraza. Además la propiedad dispone de calefacción central y una chimenea.
Pego (Alicante)
Villa con piscina y espectaculares vistas. La villa esta construida en un tereno de 10.300 metros cuadrados y tiene 370 metros construidos. En la planta baja hay un enorme salón comedor, una cocina, baño,dos dormitorios uno con baño y vestidor. En la primera planta hay un dormitorio con baño completo y gran salón con accesona un solarium con vistas a la población, la marjal y el mar. Hay un sótano con lavadero, bodega, salas de ocio, gimnasio preparado para sauna y dormitorio. La villa tiene una espectacular piscina de 8 x 4 metros con pérgola de madera, dos barbacoas, grandes terrazas y unos espectaculares jardines de más de 2000 metros. La villa dispone de garaje cerrado con cocina y chimenea, huerta de hortaliza y mas de 5.000 metros con posibilidas de ampliar instalaciones, jardines o lo que desee. #ref:XAL_91
España
Villa con piscina privada y vistas al mar en venta en Calpe, en la Costa Blanca, España. Esta villa tiene una superficie construida de 273 m2 y una parcela de 800 m2 con vistas al mar. Esta Villa de 4 dormitorios además consta de una sala de estar/comedor, una cocina, 3 baños y 1 aseo de invitados. La Villa también cuenta con una maravillosa piscina, una terraza y un garaje. Además, la propiedad ofrece calefacción central, doble acristalamiento y aire acondicionado.
España
Villa con piscina y vistas al mar en venta en Calpe, en la Costa Blanca, España. Esta Villa de lujo tiene una superficie construida de 270 metros cuadrados y una parcela de 1150 metros cuadrados con vistas al mar. Esta Villa de 4 dormitorios consta además de un salón-comedor, una cocina, 3 baños y 1 aseo. La Villa también tiene un hermoso jardín, una maravillosa piscina y una terraza. Además, la propiedad ofrece calefacción central, doble acristalamiento y aire acondicionado.
España
Villa con piscina privada, moderna y confortable para máximo 10 personas, solo 500m distancia del mar y la playa Las Rocas de Moraira y pequeño centro comercial. La vivienda dispone de sala de lectura en altillo con terraza solárium y balcón, 4 dormitorios, 3 baños, cocina totalmente equipada, salón/comedor, aire acondicionado en las habitaciones y en el Salón y cocina Centralizado. Doble garaje: habitación para gimnasio, lavandería, parking, piscina de 11x2,5x5 y pequeña piscina de 1,80x3,5 con jetstream y calefactada con placas solares, varios porches, garaje, etc…
España
Villa con piscina en Calpe, en una zona bastante tranquila, con una parcela de 856 m2, y edificada en 250 m2. Vivienda construida en 2 plantas, en la planta alta se encuentra la vivienda principal con cocoina, salon, 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, porche y terraza donde se encuentra la piscina (10x4). En la planta baja hay un estudio, con 2 dormitorios, 1 aseo, cocina y salón. Anexo a la vivienda existe un garage y una pergola donde se pueden albergar más de 2 vehiculos, y un trastero.
Benissa (Alicante)
Villa con piscina en Benissa Costa con vistas al mar. Villa con una parcela de aprox. 1600 m2, con una vivienda en 2 plantas de aprox. 240 m2. En la planta baja hay 1 dormitorio, 1 baño, 1 aseo, 3 salones, cocina con acceso a los 3 salones, varias terrazas descubiertas, amplia BBQ. En la planta alta una vivienda con cocina, salon, 2 dormitorios y 1 baño. En la parte alta de la vivienda hay un solarium. La piscina tiene unas dimensiones de 10x5. Vllla muy cerca del mar y de supermercados
España
Villa con piscina privada en El Galan, ofrece 3 dormitorios, 2 baños, sala y comedor, cocina y una terraza. Afuera tendrá una gran área de jardín soleado con piscina privada y estacionamiento. Villa se venderá amueblada y equipada. Villamartín es un destino turístico de rápido crecimiento, ubicado en el sur de la Costa Blanca al oeste de Torrevieja, que muchos turistas eligen por su proximidad a tres campos de golf de campeonato, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. También cuenta con muchas playas de arena con bandera azul a solo unos minutos en coche de La Zenia, Cobo Rojg y Playa Flamenca. El Villamartin Plaza está rodeado de tiendas, cafeterías, bares, bancos y restaurantes, donde la vida nocturna de verano llena de vida.
España
Villa con piscina privada en Ciudad Quesada, tiene 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar con chimenea, cocina, trastero y terraza con vistas a los alrededores. Villa también tiene aire acondicionado, calefacción central y mosquiteros. En el exterior podrá disfrutar de un amplio jardín con piscina privada. Ciudad Quesada tiene una infraestructura muy bien desarrollada, que ofrece una amplia selección de bares y restaurantes, tiendas, centros comerciales, oficinas bancarias y otras actividades durante todo el año.
Estepona (Málaga)
Villa con piscina privada junto a los mejores campos de golf de Estepona, la vivienda consta de 3 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, cocina totalmente equipada, despensa, salón-comedor con chimenea, porche juntos a la piscina y toldos, armarios empotrados, 260 m2 de vivienda y 710 m2 de parcela, junto a todos los servicios. LLAMEN Y VISITEN ESTA VILLA SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLES. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
España
Villa con piscina en Moraira, cerca del mar. Con una parcela de 900 m2 y con 200 de construcción, en dos alturas, con 2 dormitorios, baño, aseo, salón, cocina, porche y terraza con piscina. En la parte baja de la vivienda hay un garage y un amplio trastero. La piscina tiene un dimensión de 10x5.
España
Villa con piscina e impresionante vistas al mar en Los Menores. La edificación se distribuye en una sola planta y se divide en un cuerpo principal e dos estudios independientes, ideales para invitados. La vivienda principal consta en una entrada, salón y cocina a vista, dos dormitorios, dos baños (uno en suite) y vestidor. Los dos estudios cuentan con baño propio. Hay la posibilidad de unir un estudio a la vivienda principal solo abriendo un hueco en una pared en común. Dispone además de garaje, trasteros y lavandería. La villa tiene excelentes acabados, hay parquet de madera en la vivienda principal y un baño con mármol travertino e jacuzzi. Aproximadamente a 470 sobre el nivel del mar, es una casa ideal por quien ama la privacy y la tranquilidad. A solo 10 minutos de coche desde Las Américas y Los Cristianos. #ref:VIL_743
Benissa (Alicante)
Villa con piscina en Benissa Costa, con un parcela de aprox. 890 m2 y con una vivienda de aprox. 180 m2 de construcción, completamente reformada, con una piscina de unas dimensiones de 11x5 con una terraza de 100 m2. La vivienda está distribuida en 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina, salón, lavadero. Toda la parcela tiene todos los muros de piedra terminados, acceso con puerta de acceso motorizadas. El jardín está completamente terminado con mallas antihierbas y goteo automático.
España
Villa con piscina en Moraira en la exclusiva en la zona del Portet, muy bien situada y a escasos metros de la playa, en una calle tranquila, y fantásticas vistas al mar. Tiene una parcela de 857 m2. La propiedad tiene una superficie total de 351 metros cuadrados, distribuidos en 4 plantas. La vivienda principal consta de 3 dormitorios y 3 baños, 2 cocinas, 2 salas de estar y acceso directo a la piscina. Todos los niveles conectados con una escalera interior. En la planta baja hay un apartamento para invitados separado, que consta de 1 dormitorio y 1 baño, salón-comedor y cocina americana.La casa está equipada con calefacción central de gas, aire acondicionado y un garaje en el nivel de la carretera.
España
Villa con piscina con vistas al mar en Calpe, con una parcela de 630 m2 donde hay una vivienda de aprox. 150 m2 distribuida en 2 dormitorios, 1 baño, cocina reformada, terraza acristalada, amplia terraza donde esta ubicada la piscina y la barbacoa. En la planta baja hay un garage y un trastero. Vistas espectaculares al mar.
España
Villa con piscina privada en Playa Flamenca con 2 dormitorios, 2 baños, sala, comedor, cocina, terraza acristalada, cuarto de servicio y espacio de almacenamiento exterior. En el exterior tendrá una amplia área de jardín con piscina privada. Playa Flamenca es un pequeño complejo de playa, a medio camino entre La Zenia (al sur) y Punta Prima (al norte) en el sur de Orihuela Costa Blanca. Aunque es una zona residencial tranquila y no comercializada, todas las instalaciones de vacaciones que pueda desear están cerca, incluidas las playas con bandera azul, el golf de campeonato, el tenis, los deportes acuáticos, los parques acuáticos y el karting.
Torroella de Fluvià (Girona)
TORROELLA DE FLUVIA: Hermosa villa con piscina y gran jardín, está provista de 4 dormitorios 3 baños 1 cocina 1 parking 1 garaje, piscina, jacuzzi y 2138m2 de terreno. ID Inmueble: 19 CTF Ciudad: Torroella de Fluvia Región: Alt Emporda Vistas: Paisaje y montañas Distancia desde el mar: 5 a 10 km Precio: 950.000 EURO Tipo de inmueble: Chalet / Villa Amueblado: Parcialmente Dormitorios: 4 Baños: 3 Piscina: Privada exterior Jacuzzi: Privado exterior Jardín: Privado Patio cubierto: Sí Orientación: Sur Entorno: Muy bien situado Barrio tranquilo Estado: Perfecto estado Año de construcción: 2005 Superficie construida: 432m2 Superficie parcela: 2138m2 Terrazas: Sí Cocinas: 1 Tipo di cocina: Totalmente equipada
España
Preciosa villa con piscina privada y vistas en Golf Costa Adeje Esta bonita villa en esquina, consta de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente, salón, comedor, terraza amplia, solana, trastero, piscina privada, espectaculares vistas de la montaña, al mar y alrededores de la zona. Distribuida en 2 plantas. La villa tiene en la planta superior un dormitorio doble con baño en suite, una gran terraza y vestidor. Dispone de garaje privado grande con acceso directo a la villa. Superficie construida 125m2 y superficie terreno 324m2. Golf Costa Adeje, es de las zonas más demandadas de Tenerife Sur. Un hermoso lugar para vivir o invertir. #ref:VIL_386
España
Recientemente reformado, esta gran villa tiene mucho que ofrecer. Un diseño único con torretas redondas incorporadas dentro de la casa. En la planta baja tiene un hall de entrada a la gran cocina abierta y sala de estar, que conduce al jardín trasero y al área de la piscina. Una gran casa para recibir invitados y perfecta para familias. Cuatro dormitorios, 1 abajo con baño grande y 3 arriba, el principal se ofrece como su propia suite con balcón, vestidor en suite y baño de vapor. Hermoso piso de roble en todo. Garaje integral. Acceso al gran jardín con césped, piscina y terraza. Zona tranquila Cerca de algunas de las mejores playas y tienda de comestibles de Mallorca. Escuelas internacionales cercanas. #ref:ZMXAL_14

Villa con piscina

399.950,0 €

Teguise (Las Palmas)
Vivienda situada en zona residencial de Tahiche, término municipal de Teguise. Terreno de 650 m2, zona de vivienda construida 159,19 m2, sin contar terrazas, aseo y garaje que se encuentran en el exterior. Construida en el año 2003, de una sola planta. Consta de 3 dormitorios, 1 vestidor, 2 baños y un aseo en el exterior, salón, cocina, comedor, despensa, piscina, garaje, zona de solarium, jardines y 2 terrazas. DISTRIBUCIÓN INTERIOR:En la zona delantera de la casa: Hall de entrada, salón con techo de dos aguas visto, gran cocina comedor y despensa donde está la lavadora y secadora.Zona central: Pasillo con cristalera grande con vistas a jardín.En la zona del fondo: Hall distribuidor: 2 dormitorios con armarios empotrados, baño, dormitorio principal con vestidor y baño. EXTERIOR: 2 terrazas (una de ellas de madera), barbacoa con encimera y fregadero, aseo, piscina, solarium, cuarto de máquinas, zona ajardinada, y garaje. COMENTARIOS: - Los muebles de los baños y de la cocina son de madera hechos a mano, modelos exclusivos hechos a medida. - La terraza está hecha con madera nueva, mezclada con vigas antiguas. - Alarma - Placa solar para agua caliente. - Las Puertas interiores son de madera de sapeli, igual que los armarios, que además están también forrados. - Las Puertas y ventanas del exterior son de aluminio con doble cristal y contraventanas, excepto dos ventanales grandes de salón y pasillo que son cristales de seguridad. PARA UNA RESPUESTA RAPIDA CONTACTAR CON +34 637638456 SE ATIENDE WHATSAPPcosimo@best-house.comPER UNA RISPOSTA RAPIDA CONTATTARE +34 637638456 RISPOSTE ANCHE SU WHATSAPPcosimo@best-house.comFOR A QUICK RESPONSE CONTACT +34 637638456 (WHATSAPP TOO)cosimo@best-house.com

Villa con piscina

225.000,0 €

Benijófar (Alicante)
El Residencial está formado por chalets adosados de 3 dormitorios con 2 baños, se encuentra en el bonito pueblo de Benijófar. Las viviendas se distribuyen en dos plantas, y tienen opción de solárium. Se entregan con suelo radiante en baños, ventanas de aluminio con persianas eléctricas, preinstalación de aire acondicionado por conductos, y piscina privada con jacuzzi integrado, entre otros. Benijófar es un pueblo tradicionalmente agrícola, con una localización estratégica, que la sitúa a escasos minutos de la N-332 y la AP-7. Sus excelentes accesos, permiten llegar en apenas 20 minutos al aeropuerto de Alicante, o disfrutar de las playas de Guardamar o Torrevieja, en 15 minutos. Por otro lado, su continuo desarrollo ha provocado que Benijófar cuente con toda clase de servicios, y de bonitos parajes naturales, como el parque Cañada Marsá. Precio desde 225.000 euros #ref:ME-007SBV

Villa con piscina

265.000,0 €

Rojales (Alicante)
Complejo Inmobiliario compuesto de 9 viviendas, de 2 y 3 dormitorios con vistas a la laguna de la Mata. Todas las casas disponen de un solarium, salen cocina, porche con plaza de aparcamiento. Situada a 10 km de las playas y la ciudad de Guardamar. Dispone en sus alrededores de varios centros comerciales y una gran gama de servicios. El aeropuerto de Alicante se encuentra aproximadamente a unos 40 km. de distancia.
España
Villa en Moraira con piscina de estilo ibicenco con vistas al mar. Villa de 240 m2 construida en dos plantas y distribuida en 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, cocina abierta la salón y a la terraza, porche y piscina. La planta principal consta de un gran salón abierto a la terraza y a la cocina, un gran dormitorio con baño en suite. La terraza cubierta incluye espacio para una mesa de comedor, así como espacio para una sala de estar muy acogedora. En la terraza esta la piscina donde se observan unas vistas desde Benidorm hasta el Montgó. En la planta alta hay otros 3 dormitorios. Dos de ellos comparten un baño, el otro es el master con un baño grande. Todas las habitaciones tienen acceso directo a una terraza. Debajo de la casa hay una enorme area diafana lista para poder ser convertida en un apartamento grande. Puedes ir andando a la playa del Portet y el centro de Moraira está a muy poca distancia en coche. La villa cuenta con calefccion central y aire acondicionado.
La Nucia (Alicante)
“Villa Toulouse es una moderna villa ubicada en la urbanización La Marina, una zona privilegiada de la Costa Blanca, dotada de todos los servicios, a 20 minutos del Aeropuerto de Alicante, cerca de las hermosas playas de Guardamar y a pocos kilómetros de exclusivos campos de golf. La villa cuenta con una amplia parcela en la que se integran el aparcamiento y un bello jardín que cuenta con una moderna piscina privada.” ULTIMA VIVIENDA DISPONIBLE: Nº 3 - PARCELA 523 M2 - CONSTR. 207 M2 - PISCINA - SOTANO 101 M2 - 4 DORMITORIOS - 3 BAÑOS - 1 ASEO - 435.000€ - FECHA DE ENTREGA PARA ENERO 2020
Polop (Alicante)
Villa de una sola planta, construida sobre una parcela privada de 500m2 y con una superficie de 125m2 (mas 58 m2 de solarium con vistas al Mar & Montaña). Consta de un salon-comedor-cocina de mas de 40m2,4 dormitorios, 2 baños, una piscina privada de 9 x 3, Zona barbacoa en parcela exterior, entrega ajardinada, gravas, árboles frutales, zona de parking exterior.Extras: domotica, alarma, toldos, car porch, climatización y sistema de sal en piscina Amplias posibilidades de personalización durante la construcción2 Modelos:- con semi sotano de 125m2: 390.000€ - sin semi sotano: 350.000€.La viviendas cuentan con todos los servicios de supermercado, bares, farmacias andando a 5 minutos. Y el resto será proporcionado por el pueblo principal más cercano La Nucia. También se encuentra a solo 15 minutos en coche de las playas principales de Albir, Altea, Benidorm.
Mutxamel (Alicante)
Villa de estilo tradicional con piscina privada en Mutxamiel. Esta villa está distribuida en tres plantas y consta de 4 dormitorios, 3 baños, cocina independiente totalmente equipada y salón comedor. En el exterior encontramos un agradable porche, la zona de piscina con una soleada terraza alrededor y cocina de verano.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.