-
loading
Solo con imagen

Vela perfumada

En caso de que desees que tu domicilio propicie una magnífica primera impresión, está claro que vela perfumada te va a ir estupendamente. En base a tus búsquedas, es necesario que te hablemos de otros artículos relacionados de hogar y jardinería del tipo a: metal o peso. Aprende a comprar y vender objetos impolutos y usados en nuestra web de anuncios clasificados. Es el mayor repertorio de avisos clasificados gratuitos de España donde puedes descubrir muebles, muebles para casa y mucho en la categoría de casa y jardinería. Cabe la posibilidad de que el motivo por el que quieras comercializar algo sea porque te estás mudando, no te pongas nervioso en ese caso, todo lo que dispongas por tu piso y no prefieras guardar como sofás, mesillas, sillas de escritorio, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, secadoras, etc), dispositivos de jardinería, plantas lo puedes vender en nuestro portal. En estos momentos, ya consideramos que puedes hallar un increíble mobiliario para embellecer tu piso, escogido por usuarios como tú y también especialistas en el sector. Debes escoger adecuadamente la compañía del dispositivo que precisas en esta categoría, dispones de todas las marcas y modelos, los usuarios venden de todo: Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu y más.


Listado top ventas vela perfumada

SAIXUAN 8 PIEZAS REGALO DE VELAS PERFUMADAS,CERA DE SOJA NATURAL,VELAS AROMATICAS,AROMATERAPIA DECORACIÓN PARA RELAJACIÓN FIESTA BODA BAÑO YOGA CUMPLEAÑOS NAVIDAD DÍA DE SAN VALENTÍN REGALOS
  • ? 1 Juego,8 Fragancias:Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • ? Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • ? Combustión Completa de Larga Duración:15-18 horas de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • ? Latas de Viaje Reutilizables:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada,estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • ? Regalo Perfecto:Perfectamente organizado en una caja de colores, un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad,día de la madre y día del padre u otras fiestas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VELAS PERFUMADAS DE AROMATERAPIA PARA EL HOGAR, VELAS DE SOJA DE TARRO DE LARGA DURACIÓN, VELAS DE RELAJACIÓN, JUEGO DE REGALO PARA MUJERES, LAVANDA, ÁMBAR Y SÁNDALO, PAQUETE DE 2
  • Velas de tarro ámbar retro. Cada vela de tarro de ámbar se vierte a mano en frascos de ámbar inspirados en boticarios con nuestra etiqueta kraft y una tapa de latón, este es nuestro tamaño más popular y está diseñado para tocador, encimeras y mesitas de noche.
  • lavanda y ámbar y sándalo. La lavanda tiene efectos calmantes, calmantes y equilibrantes, puede restaurar la tensión a un estado tranquilo y agradable para dormir, el ámbar y el sándalo son el aroma perfecto para la claridad mental y la relajación. Aceites vegetales, seguros y protegidos.
  • Cera de soja. Disfrute del calor luminoso de nuestras velas de color ámbar. Cada una de nuestras velas es seleccionada conscientemente para ofrecer un buen beneficio a tu cuerpo.
  • Tamaño de la vela y tiempo de combustión. Tamaño de la vela, 3,7 pulgadas de alto, 2,8 pulgadas de diámetro. Dura aproximadamente 50 horas por vela de 7.2 oz. Ayude a la longevidad de su vela si mantiene la mecha cortada a aproximadamente 0.25 pulgadas antes de encenderla.
  • Idea de regalo perfecta. El lazo ordenado envuelve una hermosa caja de regalo, un maravilloso regalo para un ser querido en algunas vacaciones o eventos especiales, como el Día de la Madre, el Día del Padre, el cumpleaños, el aniversario, el Día de Acción de Gracias, Navidad o simplemente para agradecerle a alguien.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LA BELLEFÉE VELA PERFUMADA EN TARRO DE CERA DE SOJA, IDEAL PARA ANIVERSARIO, CUMPLEAÑOS, BAÑO, YOGA, NAVIDAD, MADRE, PADRE, DÍA DE SAN VALENTÍN, 3 PAQUETES
  • Tamaño y horas: Tamaño: diámetro 5 x 5,7 cm de alto, aproximadamente 11 horas de combustión, cada vela es de 135 g, peso neto es de 50 g, tamaño pequeño.
  • 【3 fragancias】: juego de regalo de vela perfumada con 3 unidades, que incluye 3 fragancias: rosa, vainilla y jazmín.
  • Ecológico: estas velas están hechas con cera de soja 100% natural. No genera humo ácido, inofensivo para los seres humanos y sin contaminación.
  • Gran juego de regalo: estas velas votivas sin humo son un gran regalo para amigos, familiares en cumpleaños, Navidad, aniversarios u otras vacaciones.
  • Garantizamos 100% satisfacción: pide con confianza. Proporcionamos reembolsos y devoluciones completas si hay algún problema después de recibir los productos. Simplemente póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de ello.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LA JOLÍE MUSE VELA AROMATICA - VELA PERFUMADA DE JAZMÍN, VELA AROMATICA GRANDE, VELA JAZMIN, VELA DECORATIVA, VELA AROMATICA PARA REGALO, 50-65 HORAS
  • ★ REGALO DE LUJO: Esta vela está hecha de vidrio pesado de alta calidad, teñido de blanco y empaquetado en una caja exclusiva de la firma con detalles en crema, negro y oro. Un regalo ideal para su familia o amigos en el día de la madre, cumpleaños, boda, Navidad.
  • ★ AROMA DE FLOR DE JAZMÍN: Los aceites esenciales de jazmín se promocionan como un remedio natural para el estrés que seguramente llenará su hogar con un fuerte y duradero aroma que le ayudará a relajarse al final del día.
  • ★ CERA DE SOJA: Fabricada con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática. Sin parabenos ni crueldad!
  • ★ TAMAÑO Y TIEMPO DE QUEMADA: 9.9oz/280g. Quemado de larga duración de 50-65 horas garantizadas para brindarle la máxima relajación.
  • ★ 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YINUO MIRROR VELAS AROMATICAS JUEGO DE 4 PIEZAS, VELA PERFUMADAS 30 HORAS DE QUEMA, REGALOS ORIGINALES PARA MUJER, VIAJE ADECUADO PARA YOGA BAÑO DORMITORIO
  • Natural Cera de Soja. Lavanda, limón, higo mediterraneo, sabor primaveral, esta vela está hecha con cera naturalmente biodegradable. Infundido con los aceites esenciales, garantizando la salud y seguridad de usted y su familia, orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Increíble Tiempo de Combustión.Cada vela 4.4 oz alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión, total alrededor de 115 horas, proporciona aromas naturales de flores, gran alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Uso en Interiores y Exteriores. Ideal para el uso diario, bodas, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena a la luz de las velas, Día de San Valentín.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
  • Portátil y Reutilizable. Cada vela viene en una lata con un hermoso diseño artístico, después de que su vela se haya usado por completo, use jabón y agua tibia para limpiar fácilmente los rastros de cera derramada, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • Perfecto para Regalo. Paquete de actualización, aspecto hermoso. El juego de velas perfumadas es un regalo de vela ideal, adecuado para la decoración de restaurantes, bodas, masajes, Navidad, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín. Es una elegante bolsa de regalo que gusta a cualquier chica.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VELAS PERFUMADAS,ELETOROT VELA AROMÁTICA JUEGO DE 4 PIEZAS CERA DE SOJA HIGO PRIMAVERAL LAVANDA LIMÓN JUEGOS DE VELAS PARA CUMPLEAÑOS ANIVERSARIO DÍA DE SAN VALENTÍN REGALOS MUJER
  • Cuatro aromas de fragancia: Velas Aromáticas viene con cuatro aromas: lavanda, limón, higo mediterráneo y velas frescas de primavera. Velas perfumadas ¡usted crea un ambiente acogedor y relajante para cualquier ocasión! Mímate con los aromas que te encantan.
  • Cera de soja natural: Caja de velas perfumadas Hecha de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro, junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y más prolongada.
  • Quemadura de larga duración: 4,4 oz por velas escritorio y puede quemarse de 20 a 25 horas. vela higo Tamaño: diámetro 2,95 pulgadas x altura 2,17 pulgadas. Se ilumina perfectamente al hacer yoga, SPA y bañare.
  • Lata de viaje reutilizable portátil: después de que su velas escritorio se haya usado por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • Gran idea de regalo: Cuatro porta velas aromaticas están en la caja de regalo. Regalos para madres Adecuado para todo tipo de ocasiones: Día de la Madre, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, aniversario o simplemente dar las gracias, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SCENTORINI BOHEMIO VELAS PERFUMADAS AROMÁTICAS 100% CERA DE SOJA NATURAL DECORATIVAS SET DE REGALO AROMA DE MANZANA CANELA, LINO, ROSA SÁNDALO, LAVANDA VAINILLA
  • ? EMBALAJE-Con aroma de 4 tipos speciales: lino, manzanacanela, rosasándalo, lavandavainilla. Velas perfumadas con 4 piezas colocadas en una caja, cada uno 70gr, duración: 15 horas aproximadamente.
  • ? ACEITE DE ALTA CALIDAD- Esta vela perfumada contiene aceite natural, lo que contribuye a la relajación tu cuerpo y ahuyentar a los cansancios. Enciende una vela perfumada, busca una vida de alta calidad.
  • ? CERA DE SOJA NATURAL- Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales. Junto con la mecha de algodón sin plomo, garantiza una combustión más limpia y prolongada.
  • ? RECICLO Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE- Cada vela tiene una lata preciosa. Si la vela se agota, la lata vacía se puede reutilizar para velas de bricolaje, candelabros o cultivar suculentas, plantas. Perfecto como regalo para su familia, amigos y novi@.
  • ? SCENTORINI 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN- Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en contactarnos. Le devolveremos su dinero o le entregaremos un nuevo producto
[Leer más]
Amazon Ver precios
YINUO CANDLE VELAS PERFUMADAS VELA AROMÁTICA CAJA DE REGALO 4 LATAS, 4.4 OZ, 120 HORAS DE QUEMA, CERA DE SOYA CON TARJETA DE FELICITACIÓN, PATRÓN CLÁSICO
  • Regalo delicado, elección de regalos del festival. viene con una caja de regalo y una tarjeta, no necesita paquete adicional ni tarjetas de felicitación.
  • 4 Fragancias,limón, lavanda, higo mediterráneo, sabor de primavera. aromas fuertes, aire fresco, sueño profundo.
  • Ingredientes , 7% de aceite esencial de grado o, 93% de cera de soja y mechas de algodón tejidas.
  • Quemadura larga,1 vela 125 g ,4.4 oz, 30 horas de combustión, 4 x 30 horas en total, 1 lata 35 g, 3 de diámetro x 2 de altura. sin plomo, limpio.
  • Uso versátil,velas de yoga, baño, cenas, cuidado de la salud. latas de hojalata portátiles para viajes, decoración de habitaciones, almacenamiento de accesorios.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMBIENTAIR. VELA AROMÁTICA VAINILLA. VELA PERFUMADA CON CERA VEGETAL Y PERFUME NATURAL CON UNA DURACIÓN ESTIMADA DE 30 HORAS. DISFRUTA DE LA AROMATERAPIA EN TU CASA CON ESTA VELA EN VASO DE CRISTAL.
  • Vela aromática, hecho de cera natural vegetal, en un jarrón de cristal.
  • Cálido olor a vainilla; reduce el estrés y ansiedad.
  • Dimensiones: 3 "(7 cm) de ancho, 3.3 cm (8.4 pulgadas) de alto.
  • La vela se quema aproximadamente 30 horas.
  • Producto de Ambientair, España.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CREASHINE VELAS PERFUMADAS JUEGO DE 4 PIEZAS VELA AROMÁTICA REGALO DE VELAS DE AROMATERAPIA CERA DE SOJA 100% NATURAL VELA DE VIAJE ADECUADO PARA YOGA BAÑO DORMITORIO
  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS: 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN: Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • CERA DE SOJA NATURAL: Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • JUEGO DE REGALO SOÑADO: los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
  • TINTA DE VIAJE REUTILIZABLE PORTÁTIL: cada frasco tiene un patrón navideño Una vez que se quema por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada - Vela perfumada olor menta. Nueva. En cajita de latón. Dibujos joker
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada GOOD SPIRITS Vela perfumada GOOD SPIRITS de vainilla en lata con forma de corazón Area de marcaje: 50 x 50 mm DP2+H2 Medidas: 5 x 5 x 2,4 cm Material: Metal/Cera Color: rojo, plata Peso: 0,045 kg Unidades por embalaje: 300 Código Aduanero: 34060000000
0,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada hecha a mano Lavanda 200ml - Vela perfumada hecha a mano con aceite esencial de lavanda y flores de lavanda natural. Hago velas por encargo, varios tamaños y colores
60 €
Ver producto
España
Vela perfumada en vaso.Una vela es un elemento decorativo que nos da luz y crea ambiente. Puede convertir una noche normal en una velada romántica o, como en este caso, hacer que la estancia huela mejor gracias al aroma que desprende mientras quema la me
2,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada de menta Peppermint Scent "Un maravilloso aroma fresco de menta esta menta es Mentha Piperita y no el tipo barato Arvensis" Esta es una mezcla de aceite esencial Hecho a mano por mí mismo usando cera de soja - todo natural Enciende mis velas perfumadas de lujo para crear un ambiente de ensueño en tu hogar. Estas velas naturales y perfumadas hacen que los regalos perfectos y tengo una amplia variedad de fragancias y diseños para elegir. Explora mis velas perfumadas con especias, aceite dulce y esencial, además de muchas más. Frascos de vidrio hexagonales Especificación de tamaño pequeño: Capacidad de llenado común: 8 oz Capacidad de azufre: 195 ml Diámetro: 70,5 mm Altura: 89,4 mm Medio: Capacidad de llenado común: 12 oz Brimful Capacidad: 283ml Diámetro: 79.5mm Altura: 97.8mm grande: Capacidad de llenado común: 25oz Brimful Capacidad: 710ml Diámetro: 110mm Altura: 120mm Un frasco de 8 onzas arde durante 55 horas Un frasco de 12 oz arde durante aproximadamente 80-90 horas Un frasco de 25 oz arde durante 200 horas Todas mis velas y productos se crean con amor en mi estudio, hecho con cera de soja ecológica. Cada vela se somete a un riguroso proceso de prueba antes de ser fabricada para la venta. Muy bien presentado en un impresionante frasco de vidrio hexagonal en tres tamaños. Hay muchos más aromas en mi tienda Www.etsy.com/uk/shop/LindsayLucasCandles
1.243 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada de Carolina Herrera nueva a estrenar sin uso, no tengo caja la entrego con la bolsita que lleva su nombre, es auténtica.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela Perfumada Zara Home sin estrenar. Viene en su embalaje. Mide 10cm de alto y 8 cm de ancho. Olor avainillado.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada de pan de jengibre Ilumina mis velas perfumadas de lujo para crear un ambiente de ensueño en tu hogar. Estas velas naturales perfumadas fuertes hacen que los regalos sean perfectos y tengo una amplia variedad de fragancias y diseños para elegir. Explora mis velas perfumadas de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada en forma de manzana roja - Nuevo A estrenar, el ingrediente principal es la cera de parafina, elimina olores, tamaño 7 cm, 7 cm, 6cm,
58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela perfumada de menta Peppermint Scent Un maravilloso aroma fresco de menta esta menta es Mentha Piperita y no el tipo barato Arvensis Esta es una mezcla de aceite esencial Hecho a mano por mí mismo usando cera de soja - todo natural Enciende mis velas perfumadas de lujo para crear un ambiente
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela con vaso de cristal y perfume a vainilla. Un toque diferente para tu ambiente.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo paquete con vela perfumada marca La Jolie totalmente NUEVO. Solo lo he abierto para hacer las fotos. Se puede ver el plástico de la vela sin destapar. Hago envíos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vela personalizada Deja que alguien especial sepa cómo te sientes o trae recuerdos divertidos con un regalo personalizado a tu diseño Por favor, agregue una nota a su pedido con sus palabras / mensaje Elegidos Recuerde, cuanto más texto más pequeño sea la escritura Enciende mis velas perfumadas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La esencia de acogedor y acogedor, nuestro éxito de ventas Cedar + Pine Scented Soy Candle es dulcemente cálido y sutilmente condimentado. Inspirado en un paseo por el bosque nevado en Estocolmo, tropezando con una panadería escondida y comiendo bollos de canela directamente del horno. Hecho a mano individualmente en nuestro estudio de Londres a partir de cera de soja natural mezclada con aceites de fragancia de alta calidad. Perfil de fragancia Las notas de salida de especias aromáticas y pino fresco conducen a un corazón de almizcle terroso y cedro. Las notas de caramelo mantecoso completan este aroma reconfortante. Arriba: Pino, Especias, Cálido Corazón: Cedro, Almizcle, Ámbar Base: Vainilla, Crema, Dulce Acerca de nuestras velas de soja Hopscotch ha estado sirviendo velas en pequeños lotes desde nuestro estudio de Londres desde 2014. Evitar la producción en masa significa que podemos rastrear cada paso del proceso, asegurándonos de que se le envíen las mejores velas posibles. Mezclamos, vertemos, etiquetamos y terminamos individualmente cada artículo a mano. Utilizando una mezcla cuidadosamente formulada de aceites de fragancia de alta calidad, cera de soja natural y mechas de algodón, creamos cuidadosamente velas mínimas que puede apreciar en su hogar. Es bueno saberlo Nuestra vela de soja perfumada de cedro + pino se vierte en un frasco de vidrio con tapa superior de tornillo de metal dorado. Utilizamos toda la cera de soja natural hecha de frijoles de soja. Se quema más limpio y más largo que la parafina, por lo que obtendrá más de su vela. Nuestras velas nunca se prueban en animales y son completamente veganas. Las mechas trenzadas que utilizamos están hechas de hilo de algodón de alta calidad por un fabricante con más de 60 años de experiencia. Información de dimensionamiento Vela de jarra grande 260g Tiempo de combustión alrededor de 60 horas (aprox. H 9.5cm D 7.5cm) Vela de tarro mediano 135g Tiempo de combustión alrededor de 31 horas (aprox. H 8cm D 6cm) Consejos para quemar velas La primera vez que queme su vela, deje que la cera se derrita hasta el borde del recipiente para obtener el mejor lanzamiento de aroma y el tiempo de combustión más largo. Asegúrese de que la mecha se haya recortado a una longitud de alrededor de 5 mm cada vez que queme su vela para evitar que la llama se vuelva demasiado grande. Recomendamos no quemar durante más de 4 horas a la vez. Todos los envases que utilizamos son reutilizables y reciclables. Después de su uso, lávelos para usarlos como almacenamiento o como maceta. Envolvemos todo en papel de seda sellado con una pegatina de marca, listo para regalar. --------------------------------------------------------------------------------- Para más información visítenos en hopscotchlondon.com Hopscotch es una tienda de estilo de vida de diseño con sede en Londres.
2.186 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Formulada con los aceites esenciales de la planta de romero y menta, esta es la vela perfecta para despertar los sentidos. A través de grandes investigaciones y pruebas, ¡Ahora Les Crme ofrece la vela más saludable y mejor perfumada del mercado hoy en día! Nuestra vela de combustión limpia, libre
Ver producto
España
Comprar vela con mesaje frase Vela con mensaje " Vela que huele a gracias por preocuparte por mi" Presentada en caja regalo Medida de la vela 8 x 8 x 10,5 Tamaño de la caja 8,6 x 8,6 x 10 cm
7,5 €
Ver producto
España
Comprar vela con mesaje frase Vela con mensaje " Vela que huele a locos momentos con mis locas amigas" Presentada en caja regalo Medida de la vela 8 x 8 x 10,5 Tamaño de la caja 8,6 x 8,6 x 10 cm
7,5 €
Ver producto
España
Comprar vela con mesaje frase Vela con mensaje " Vela que huele a una amistad de campeonato" Presentada en caja regalo Medida de la vela 8 x 8 x 10,5 Tamaño de la caja 8,6 x 8,6 x 10 cm
7,5 €
Ver producto
España
Comprar vela con mesaje frase Vela con mensaje " Vela que huele a te quiero y te requiero" Presentada en caja regalo Medida de la vela 8 x 8 x 10,5 Tamaño de la caja 8,6 x 8,6 x 10 cm
7,5 €
Ver producto
España
Comprar vela con mesaje frase Vela con mensaje " Vela que huele a peli sofa y manta contigo" Presentada en caja regalo Medida de la vela 8 x 8 x 10,5 Tamaño de la caja 8,6 x 8,6 x 10 cm
7,5 €
Ver producto
España
Comprar vela con mesaje frase Vela con mensaje " Vela que huele a abrazo que lo cura todo" Presentada en caja regalo Medida de la vela 8 x 8 x 10,5 Tamaño de la caja 8,6 x 8,6 x 10 cm
7,5 €
Ver producto
España
Comprar vela con mesaje frase Vela con mensaje " Vela que huele a felicidad de la buena" Presentada en caja regalo Medida de la vela 8 x 8 x 10,5 Tamaño de la caja 8,6 x 8,6 x 10 cm
7,5 €
Ver producto
España
Comprar vela con mesaje frase Vela con mensaje " Vela que huele a esperanza que todo va salir bien" Presentada en caja regalo Medida de la vela 8 x 8 x 10,5 Tamaño de la caja 8,6 x 8,6 x 10 cm
7,5 €
Ver producto
España
Comprar vela con mesaje frase Vela con mensaje " Vela que huele a sueños que se cumplen" Presentada en caja regalo Medida de la vela 8 x 8 x 10,5 Tamaño de la caja 8,6 x 8,6 x 10 cm
7,5 €
Ver producto
España
Comprar vela con mesaje frase Vela con mensaje " Vela que huele al amor que siento por ti" Presentada en caja regalo Medida de la vela 8 x 8 x 10,5 Tamaño de la caja 8,6 x 8,6 x 10 cm
7,5 €
Ver producto
España
Nombre del producto: Little Angel Baby CandleWet Material: cera de soja+cera de abejas blanca Tipo de vela: vela sin humo Tamaño del producto: 5.5*5*7cm;
3,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestras velas de cera de soja están hechas de ingredientes ecológicos infundidos con aceites de fragancia libres de ftalatos. Cada vela se vierte a mano en nuestro estudio en Los Ángeles en pequeños lotes y se entrega en nuestra caja Kraft de firma. Todas nuestras velas están hechas con mechas de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
todo el frescor del bouquet de rosas, lilas y peonías combinada con la calidez de la pimienta blanca, en una vela
10,73 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
CAJA DE LATA NAVIDAD COCA COLA CON VELA PERFUMADA. Medidas: 10 cms de diámetro. Peso: 182 grs. Con señales de uso.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es