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        • La diversión acrobática se amplía conectando la pista a la tapa
        • Dentro del contenedor hay 3 metros de pista, conectores, un lanzador y un coche hot wheels
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        España
        HERCULES DJ DJCONTROL MIX DJControl Mix es una controladora de DJ inalámbrica de 2 decks especialmente diseñada para su uso con smartphones iOS y Android Se conecta al smartphone iOS o Android del usuario por medio de Bluetooth Low Energy y controla la aplicación djay El tamaño de la controladora 34 x 10 x 4 9 cm), el peso 0 5 kg) y el diseño general son perfectos para usarla con smartphones Incluye un soporte para el smartphone del usuario y se alimenta a través de un cable USB, ya sea mediante un adaptador de corriente USB (no incluido) o una batería/banco de energía USB (no incluido) DJControl Mix ayuda a los usuarios a aprender a mezclar su latencia ultrabaja controles precisos jog wheels y faders y un amplio conjunto de funciones pads así como ruedas de control de volumen y filtro/bajos) proporcionan a los DJ las mismas posibilidades de mezcla que el hardware de DJ de nivel profesional Los DJ pueden reproducir sus mezclas a todo volumen en un altavoz Bluetooth (no incluido) conectado a su smartphone, utilizando la salida de auriculares del smartphone o en el altavoz integrado de su smartphone Mezclar usando servicios de streaming de música DJControlMix te permite mezclar pistas de música almacenadas en tu smartphone otableta, o usando uno de los servicios de streaming de música integrados en djay:SoundCloud y TIDAL. Incluso puedes utilizar Beatport LINK y Beatsource LINK con iOS.(Se requieren suscripciones a los servicios de streaming de música Soporte para smartphone incluido Funciona con smartphones y tabletas, con o sin funda.Plegable y antideslizante. Monitorizar pistas usando el cable splitter de DJ incluido Para crear mezclas excelentes, los DJ escuchan (es decir, monitorizan) las próximaspistas en sus auriculares. Se aseguran de que las pistas salientes y entrantesfuncionen bien juntas y ajustan la velocidad de una de las pistas (si es necesario)antes de comenzar a hacer la transición entre ellas. Características: Controladora inalámbrica Bluetooth para smartphones Android e iPhone también para tabletas Android e iPad Mezcla fácilmente en tu smartphone a través de Bluetooth Low Energy --¡la conexión es sencilla y rápida! Controla la aplicación djay disponible gratuitamente para Android e iOS Soporte plegable para smartphone incluido-Monitorizar pistas escucha tu mezcla en auriculares usando el cable splitter incluido Te permite acceder a funciones esenciales para pinchar (puntos cue, samples efectos, bucles-Jog wheels para mezclar y hacer scratch además de faders ruedas y pads::¡mezcla como lo harías en unacontroladora de DJ de tamaño completo! En la aplicación djay puedes mezclar usando pistas almacenadas en tu smartphone o de servicios de streaming demúsica compatibles TIDAL y SoundCloud [iOS y Android], Beatport y Beatsource [sólo iOS]) se requierens uscripciones a servicios de streaming de música Disfruta de la mezcla con 4 listas de reproducción de SoundCloud que incluyen 20 excelentes canciones, de formagratuita y sin tener que iniciar sesión Especificaciones: Compatible con smartphones y tabletas: Requiere smartphone o tableta conBluetooth Low Energy /4.1 o superior.Android 8.1 o superior iOS 12.2 osuperior Fuente de alimentación Alimentada a través de USB: conecta el dispositivo a una toma de corriente usando un adaptador de corriente USB(no incluido), ¡o conéctalo a una batería externa (5 V @ 500 mA) para mezclar en cualquier lugar! Aplicación djay Disponible de forma gratuita en la AppStore (iOS) o Google Play (Android) Dimensiones 34 x 10 x 4,9 cm (A x F x A) Contenido de la caja DJControlMix Cable de alimentación USB (deUSB C a USB A) Cable splitter de DJ para monitorizar las próximas pistas Soporte plegable para smartphone o tableta
        99,98 €
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        España (Todas las ciudades)
        Importar archivos de audio es tan sencillo como conectar el SPD::ONE WAV PAD a un PC o Mac y arrastrar tus archivos WAV a la unidad que aparece en pantalla. Puedes cargar y tocar tus sonidos en cuestión de segundos, tanto si necesitas pistas de acompañamiento completas como solo muestras sueltas. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del equipo se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE WAV PAD es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE WAV PAD te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones. Pad de percusión digital ligero y compacto que se puede tocar con baquetas, manos o pies Importa tus sonidos WAV originales conectando el equipo a un ordenador por USB y arrastrando y soltando los archivos La unidad interna de 4 GB admite hasta 360 minutos de audio estéreo Edita y controla tus sonidos fácilmente con solo cuatro diales Alimentación con pilas (4 x AA) o adaptador de CA Salida principal (mono) y salida de auriculares (estéreo) para monitorización La conexión USB-MIDI permite usar un controlador de pad para software musical Apto para suelo y mesa, y también se puede montar en soportes de batería y pies de micro con el adaptador incluido   Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE WAV PAD te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos.     Importa canciones enteras, pistas de acompañamiento y claquetas El SPD::ONE WAV PAD puede importar y reproducir archivos de audio WAV.* Desde pistas de acompañamiento hasta muestras individuales, como frases vocales, sonidos de percusión y secuencias musicales, si puedes grabarlo, puedes cargarlo en el SPD::ONE WAV PAD y tocarlo. Importar audio es muy sencillo: simplemente conecta el equipo a un PC o Mac vía USB y después arrastra y suelta los archivos. Las muestras se pueden disparar de distintas maneras usando diversas opciones de reproducción, como polifónica, monofónica o alterna. Con el SPD::ONE WAV PAD, tocar tus propios sonidos en un concierto nunca fue tan fácil. * Formato de datos WAV compatible: 44,1 kHz, 16 bits, estéreo o mono.     Toca pistas de claqueta y de acompañamiento de forma simultánea y sincronizada Tocar con pistas de acompañamiento te permite disfrutar de una producción propia de un estudio en cualquier concierto, por pequeño que sea. Y con el SPD::ONE WAV PAD, puedes llevar al directo todas tus grabaciones de estudio. Pero para seguir el compás de la pista de acompañamiento necesitas una pista de claqueta, y el SPD::ONE WAV PAD puede echarte una mano. Crea pistas de claqueta en formato de audio con tu DAW, impórtalas y reprodúcelas simultáneamente con tu pista de acompañamiento. Y ahora viene lo bueno: el acompañamiento suena por las salidas principales y de auriculares, pero la claqueta solo se envía a los auriculares para tu monitorización de directo. Usa el dial Balance Mix mientras tocas para ajustar el balance entre las pistas de acompañamiento y claqueta. La salida de auriculares está diseñada para producir un volumen de monitorización generoso, y así te aseguras oír bien tu sonido incluso en los escenarios más atronadores. Usa capas de archivos de audio y personaliza tus sonidos Aunque el SPD::ONE WAV PAD es fácil de usar, va sobrado de potencia para las aplicaciones más creativas. Puedes superponer hasta tres archivos de audio para tocar tres sonidos con un único golpe. Imagínate oír un profundo sonido de bombo de la 808 combinado con una palma y una frase vocal. Esta exclusiva función de capas tiene un sinfín de posibilidades. Incluso puedes disparar sonidos distintos según la intensidad del golpe. Por ejemplo, puedes lanzar un charles cerrado golpeando con suavidad y uno abierto dándole más fuerte. El SPD::ONE WAV PAD te permite realizar una interpretación increíblemente versátil con gran facilidad.     Encaja fácilmente en tu set de instrumentos El SPD::ONE WAV PAD es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE WAV PAD sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm     Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE WAV PAD es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.     Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE WAV PAD es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo. Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE WAV PAD se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas.    
        24.900 €
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        España
        PIONEER DJ XDJ-RR Os presentamos el sistema todo en uno más económico de Pioneer Dj, se llama XDJ-RR y está destinado a convertirse en otro superventas de la industria DJ. Un sistema Dj de 2 canales para Rekordbox de fantástico precio y prestaciones, que hereda todas las características básicas de la configuración estándar Nexus 2. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Nos encontramos con una máquina de 62,5cm de ancho y 39cm de profundidad. Su peso de tan solo 5.2kg es un 43% inferior al de su hermano mayor el XDJ-RX2, por lo que su transporte a nuestras actuaciones será pan comido. Comenzar a pinchar es extremadamente sencillo, conecta el XDJ-RR a una fuente de alimentación y a tus altavoces. Conecta tu ordenador al puerto USB de la parte posterior si quieres usar la licencia rekordbox dj incluida, o conecta unidades USB en los puertos duales de la parte superior para reproducir las pistas directamente desde ellos. En pocos segundos estarás listo para actuar y liberar tu creatividad con él en tu habitación. Gracias a sus prestaciones, solo será cuestión de tiempo que puedas dar el salto hacia el club. En su pantalla de 7 pulgadas a todo color, controlaremos toda la información que necesitemos. Explora y selecciona pistas de forma rápida e intuitiva utilizando el gran selector giratorio heredado del CDJ-2000 Nexus 2. Ten una referencia visual rápida de la información de la pista, como la posición de reproducción, BPM y dibujo de onda para realizar scratches o mezclas más precisas. Realiza mezclas suaves usando los ecualizadores y los faders de canal, que ofrecen curvas iguales a las de la mesa de mezclas DJM-900 Nexus 2. Da vida a tus sets con los Beat FX para cambiar el sonido y Sound Color Fx para añadir texturas y personalidad. Utilizaremos funciones de directo y efectos heredados de la configuración NEXUS 2, como Hot Cues, Slip Loop y Beat FX, para crear mezclas únicas sobre la marcha. Marca varios puntos en tus pistas y reprodúcelos al instante presionando los botones Hot Cue. Crea remezclas en directo activando los Hot Cues en secuencias únicas. Con Beat Loop, repite una sección de una pista y el XDJ-RR establecerá automáticamente el punto de salida del Loop. Puedes cortar Loops sobre la marcha para realizar sesiones aún más creativas. Activa Slip Loop y las pistas se reproducirán de fondo en modo silencioso, mientras scratcheas o activas los FX. Cuando acabes, la pista volverá a reproducirse desde el punto correcto. Con Beat Jump, cambia fácilmente la evolución de un tema, saltando hacia delante o hacia atrás el número seleccionado de beats. Por último, destacar su entrada auxiliar, con la que podemos reproducir música desde una fuente externa o dispositivo móvil. OPINIONES: Desde el equipo Profesional DJ y tras probar durante unos días este producto, solo decir que este producto viene a cubrir el vacio dejado en el mercado por el Pioneer Dj XDJ-R1. Como era de esperar, se eliminan los reproductores de CDs que cada vez está en mas desuso y ese ahorro en la fabricación se le da a otros componentes más actuales como una gran pantalla o funciones de mezcla avanzadas. Un fantástico producto muy similar a su hermano mayor el Pioneer Dj XDJ-RX2 con algunas diferencias como la eliminación de pantalla táctil, función de video, búsqueda de aguja, eliminación de la mitad de pads y del botón slip mode. Todo ello, para poder ofrecer un poderoso sistema dj todo en uno que incorpora todas las funciones principales del estándar de cabina, pero esta vez con un importante ahorro, en un tamaño y peso más reducido.
        1.129 €
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        Zaragoza (Zaragoza)
        El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/mesa-mezclas-grabadora-digital-fostex-469811262.htm https://es.wallapop.com/item/mesa-mezclas-dmt-8--grabadora-multipistas-digital-890668259 https://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-mezclas-fostex-grabadora-multipistas-digital-dmt-8/1096902 ---------------------------------------------------------------------------------------- La Fostex DMT-8 es una Mesa de Mezclas con un grabador editor digital de 8 pistas dotado de un mezclador analógico integrado de ocho canales de entrada y de un disco duro IDE interno de 3,5 pulgadas con capacidad para almacenar 540 Mb, el cual ha sido sustituido por uno de 20 GB (lo que permite varias horas de grabación). Permite grabar y reproducir señales de alta calidad con una cuantización de 16 bits lineares y una frecuencia de muestreo a 44,1 kHz, que es equivalente a la calidad de un CD. También es ideal para disparar secuencias, coros, teclados, etc. en directo y recibir una monitorización de claqueta y todas las pistas a tu gusto. La unidad está en estado IMPOLUTO. Se encuentra en correcto funcionamiento, poco usada y aspecto estético formidable sin marcas, ni arañazos, ni desgaste de ningún tipo. Como si fuera nueva. Para aprovechar todas las posibilidades del aparato y realizar trabajos de calidad se facilita el “Manual de Usuario” en español, ya que el aparato fue adquirido nuevo y aun se guarda la factura que se entregara al comprador. Dimensiones: 56,8 cm x 43,2 cm x 12,1 cm (Largo, ancho y alto). Peso: 7.5 kg. El DMT-8 incorpora muchas funciones avanzadas de edición no-linear y no destructiva en 8 pistas, gracias a que trabaja con un disco duro, lo que le permite acceder de forma inmediata a cualquier punto de la grabación y realizar ediciones como copiar, pegar, cortar o borrar fragmentos de audio usando como referencia valores de tiempo en forma de horas, minutos, segundos y fotogramas (ABS y MTC) o en forma de compases musicales. Si se equivoca puede usar las funciones Undo que cancelara la última edición, restableciendo los datos como estaban antes de editar, mientras que la función Redo restaurara nuevamente la edición recién cancelada. El DMT-8 también está equipado con: • Una rueda Jog/Shuttle, un practico dial que permite operar de forma rápida. • La pantalla retro iluminada de tubo FL, de alta visibilidad indica los niveles de las 8 pistas y de la salida estero L / R y los diferentes parámetros de Edición y Setup. • Una función para salvar y recuperar datos de canciones en un dispositivo externo en cinta DAT. • Además de varias funciones automáticas: una función de 9 puntos de localización automática, funciones de Auto Return y Auto Play (retorno/reproducción automatizada) y entrada/salida automática de pinchazo (incluye el modo “REHEARSAL”, para realizar pruebas antes de pinchar) La unidad también puede controlar y sincronizar un aparato MIDI externo (Secuenciador MIDI o un Ordenador con programa secuenciador) transmitiendo sincronismos MTC o MIDI CLOCK + ”Song Position Pointer” (Punteros de Posición de Canción a través de la interfaz interna), respetando los cambios de Tempo y Tipo de compas programados en el Mapa de Tempo Interno programable. También puede recibir órdenes de control de máquinas MMC. El mezclador analógico, integrado en el aparato, posee: • Mezclador analógico de 8 canales con capacidad para 4 micrófonos de alta calidad con 4 grupos de mezcla. Los canales 1-4 están provistos de un potenciómetro TRIM para ajustar la ganancia de entrada entre -10 dbV y -50 dbV, es decir tienen preamplificadores de micro. Estos canales también disponen de inserción para poder conectar procesadores de dinámica como compresores o puertas de ruido • 2 envíos auxiliares (envío/retorno) de efectos, esto es muy útil para añadir reverberación a la monitorización o durante la mezcla. • Cada canal de entrada dispone de dos ecualizadores paramétricos para poder enfatizar o atenuar determinadas frecuencias de la señal con el doble ecualizador paramétrico, además de los potenciómetros de ecualización para graves (LO) y agudos (HI). • La Sección de Sub-Mezcla estéreo, permite mezclar 16 canales a la vez. Cada canal de entrada tiene su propia sección SUB MIX (sección de monitorización estéreo tipo In-Line), que permite controlar un nivel y su posición estero de monitorización de cada pista de forma independiente a los ajustes de canal. La parte trasera dispone de: • Bahía de expansión para SCSI - 18 bit ADC - 20 bit DAC • Entrada y Salida digital/óptica: S/PDIF • 2 salidas de monitor • Salida Stereo RCA • Midi In, Out y Thru • Salida de buses/subgrupos L y R • Entrada MIDI, Digital, Jack y RCA Fostex obtuvo un buen nombre en su día, por la calidad en los componentes que utilizaba en aquel entonces, superando a sus competidoras como Roland, Tascam o Yamaha. Al no querer entrar en el concepto de “obsolescencia programada”, opto por competir en obtener prestigio en la fabricación de sus productos. Dependiendo del estilo que se pretenda realizar, y las necedades musicales de cada uno, esta es una buena herramienta que proporciona un toque más cálido y natural a la hora de capturar el sonido de un bajo, una guitarra eléctrica o unas voces humanas, por la excelente calidad utilizada en sus previos. Se adjunta enlace del manual en inglés para ser descargado con el fin de hacerse una idea de sus posibilidades. https://www.mediafire.com/file/0tdd6r7ngm4uk49/Manual_ingles_Fostex_DMT_8.pdf/file
        369 €
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        España (Todas las ciudades)
        Tascam DR-40X Grabador de audio digital con 4 pistas y alimentación phantom Tascam DR-40X es un grabador portátil cuatro pistas de grabación y entradas de micrófono XLR/TRS. Nuevo modelo del popular Tascam DR-40V2, con una interfaz de audio USB 2.0. Un artículo actualizado y más robusto. Micros estéreo unidireccionales ajustables en configuración A/B o X/Y Entradas estéreo 1/8" y duales combo XLR/1/4" Capacidad para 4 pistas Servicio de ayuda en múltiples idiomas Opción de control remoto por cable Interfaz de audio USB con 2 entradas y 2 salidas Función Auto-Tone Compatibilidad con micrófonos M-S Larga autonomía de hasta 18 horas con baterías internas Modo dictado con múltiples funciones Temporizador de grabación Función de detección y reducción de picos hasta óptimo nivel Función de ajuste de velocidad Función bucle para música y práctica de idiomas Botón de menú de fácil acceso a múltiples funciones Capacidad 24bit/96kHz de alta calidad SD/SDHC/SDXC hasta 128GB Memoria intermedia de hasta 2 segundos para pre-grabado Creación automática de nuevo archivo al alcanzar máxima capacidad del anterior. Alta velocidad de transferencia usando USB 2.0 Alimentación a través de 3 pilas AA, por puerto USB o adaptador PS-P520E Abertura para acoplamiento de trípode
        189 €
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        España
        CASIO WK-6600 Gracias al WK-6600, la imaginación musical se hace realidad. 100 efectos DSP, 100 bancos de datos de usurario para variaciones DSP propias, activación de 150 tipos diferentes de arpegiadores con pulsar una tecla, creación y grabación de 10 tonos de usuario propios así como 32 memorias de registro para guardar fácilmente ajustes. Funciones de secuenciador y mezclador para darle un respaldo total a la creación musical Funciones del grabador de varias pistas Secuenciador de canciones El secuenciador de canciones proporciona 16 pistas más una pista del sistema que admite la grabación de hasta cinco canciones y un total de aproximadamente 12.000 notas. Cada parte individual del instrumento musical se puede grabar en una pista diferente para tener reales funciones de grabación de varias pistas. Dentro de la completa selección de herramientas de edición se incluye insertar eventos, eliminar eventos, copiar eventos, cuantificar, una característica de localizador para seleccionar el rango de notas a editar, y mucho más. La función de grabación por etapas también permite ingresar notas mediante la especificación de la longitud y el tono. Las grabaciones completadas se pueden convertir al formato SMF (archivo MIDI estándar) y almacenar en una tarjeta de memoria SD. Cuando se requiere de una mayor atención a los detalles en la creación de sonidos Mezclador de 32 canales El funcionamiento del botón puede utilizarse para el ajuste simultáneo individual del volumen, la dirección, el envío de reverberación y otros parámetros. La entrada de sonido desde una fuente externa a través del terminal MIC IN también se puede configurar como se lo desee. Editor de ritmos El editor de ritmos le permite combinar partes instrumentales desde varios ritmos incorporados, activar o desactivar las partes individuales, y ajustar el volumen, la dirección, la reverberación y otros parámetros para crear sus propios ritmos originales. Incluso puede crear ritmos originales para patrones de acompañamiento NORMAL, RELLENO, INTRODUCCIÓN y DETENCIÓN. Puede almacenar hasta 10 ritmos originales en la memoria para recuperarlos de forma instantánea cuando lo necesite. Creación de efectos y todo lo demás que necesita para generar el sonido exacto que desea Creador de efectos, una herramienta esencial para la generación de sonidos Varios efectos digitales Los efectos incorporados incluyen reverberación (10 tipos), coros (5 tipos) y DSP (100 tipos usando 46 tipos de efectos, incluidos delay, phaser, flanger, wah, rotary, etc.). Puede aplicar diferentes efectos a un tono para crear exactamente el sonido que desea. Mediante el ajuste de los parámetros de los tipos de efectos DSP, puede crear efectos DSP originales y almacenar hasta 100 tipos en la memoria para su recuperación posterior. *DSP y coro no se pueden usar de manera simultánea. Ecualizador Incorpora cinco características de frecuencia selectiva, incluso "Brillante" para un sonido más vívido que refuerza el rango treble y "Poderoso" con énfasis en el volumen. Una gran herramienta para las presentaciones en vivo sobre el escenario Registro Mediante una simple operación se guarda la configuración actual, incluidos el tono, ritmo y otros ajustes para recuperarlos de forma instantánea cuando los necesite.*Incluso puede guardar tonos para los cuales se aplican las operaciones del creador de efectos. La recuperación de un registro modifica de manera instantánea la configuración del teclado digital, lo que constituye una gran herramienta para las presentaciones en vivo. *WK-6600: 4 ajustes x 8 bancos para 32 configuraciones Cree sonidos originales distintivos Editor de tonos El editor de tonos se puede utilizar para ajustar el tiempo de pulsación y liberación, recorte, vibrato, reverberación, coro, DSP y otros parámetros como se desee. Puede crear tonos extraordinariamente originales para las actuaciones y sesiones de creación de música. Una amplia selección de fraseos que pueden utilizarse en canciones Control de arpegio Con el control de arpegio, se pueden interpretar varios arpegios y otros fraseos automáticamente con la sola presión de las teclas del teclado. Puede seleccionar entre 150 tipos de arpegio diferentes, lo que incluye arpegios simples, fraseos para guitarra y otros más. La capacidad de ampliación para configurar un entorno musical ideal Ranura para tarjeta de memoria SD El secuenciador de canciones, el editor de tonos y otros datos se pueden guardar en una tarjeta de memoria SD o SDHC. Los datos SMF (archivo MIDI estándar) guardados en una tarjeta de memoria SD o SDHC pueden reproducirse en el teclado digital. Terminales de entrada y salida Se proporcionan diferentes terminales de entrada y salida para satisfacer muchas necesidades: terminales de salida de línea (Izda/Mono, Dcha) para la conexión del mezclador de un sistema de PA empleado en el escenario u otros dispositivos, una terminal de entrada de instrumento musical y un terminal de entrada de micrófono para la...
        399 €
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        RANE SEVENTY TWO MKII Mesa de mezclas de dos canales fabricada por Rane en acero solido para que sea una mesa duradera. Dispone de control de rendimiento avanzado y opciones creativas con una integración inigualable de Serato DJ Pro. Es sólido. Con la fuerza y durabilidad de una carcasa de acero sólido y paletas de aluminio, el SEVENTY-TWO MKII está listo para cualquier cosa. Ve a la batalla para ganar, ve con un tanque de acero sólido. La interfaz de pantalla táctil a color de 4.3 ”muestra formas de onda en movimiento de Serato DJ Pro, permite la navegación, la selección de pistas, el control de efectos y amplias herramientas de interpretación. Usando las paletas de metal, apile hasta 6 Serato DJ Pro FX con FLEX FX interno. Control Touch FX personalizable a través de la cuadrícula X / Y con un solo dedo. Disparador de modo Pad usando Fader FX o Pad FX Tres nuevos faders MAG FOUR ultraligeros. Este diseño es el más ligero hasta ahora y ofrece toda nuestra tecnología patentada de alta calidad, junto con un ajuste de tensión de crossfader externo para esa sensación personalizada perfecta 16 pads de estilo MPC de Akai Professional con controles de modo independientes por deck, control Serato más modos especiales para FX, Pitch 'n Time, transporte, Silent Cue y mapeo MIDI personalizado Características: Monitor Pantalla a todo color con multitáctil capacitiva (2,1 ”x 3,7” / 54 x 95 mm (ancho x profundidad)) (4,3 ”/ 109 mm (diagonal)) Almohadillas Almohadillas retroiluminadas multicolores sensibles a la velocidad 16x (8 por plataforma, 10 modos cada una) Faders 3 faders de tensión ajustables MAG FOUR (2 faders de canal / línea, 1 crossfader) Salidas 2x XLR (principal) 2x 1/4 "(6,35 mm) TRS (cabina) 1x par estéreo RCA (sesión) 1x 1/4 "(6,35 mm) TRS (auriculares) 1x 1/8 "(3,5 mm) TRS (auriculares) Entradas 4 pares estéreo RCA (Deck 1-2) 2x XLR / 1/4 "(6,35 mm) TRS (micrófono 1-2) 1x par estéreo RCA (sesión) 1x 1/4 "(6,35 mm) TRS (conmutador de pedal) Conexiones 2 puertos USB tipo A (controladores USB de la plataforma 1 a 2) 2 puertos USB tipo B 1x entrada de cable de alimentación IEC Audio digital Convertidores: AKM High Definition Audio; PCM de 24 bits, 48 kHz Procesamiento de señal digital: 32 bits, punto flotante, doble precisión Rango dinámico (ponderado A, ganancia unitaria): ADC: 114 dB DAC: 114 dB Entrada de CD a CD de salida analógica: 111 dB Entrada a USB Salida USB: 114 dB Entrada a salida analógica: 114 dB Poder Voltaje: 100-240 V, 50/60 Hz Consumo: 30 W Dimensiones Dimensiones (ancho x fondo x alto): 28,5 x 44,5 x 10,5 cm Peso 5,6 kg
        1.789 €
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        NOVATION LAUNCHKEY 37 MK3 Teclado MIDI de 37 teclas fabricado por Novation diseñado especialmente para Ableton Live. Teclado sensible a la velocidad y los 16 pads permiten un rendimiento expresivo y dinámico. Dispone de tres modos de acordes (fijo, escala y usuario) permiten disparar acordes con un dedo. Modos de escala que transponen las teclas y pads a las notas de la escala seleccionada. Acceso con un solo toque a la función de captura MIDI de Ableton Live significa que nunca se pierde una idea. Potente arpegiador que lleva a nuevos lugares melódicos, armónicos y rítmicos. Salida MIDI de cinco pines funciona con cualquier dispositivo compatible con MIDI. Pantalla de 16x2 caracteres te permite ver fácilmente el estado de lo que estás controlando o seleccionando. Software gratuito, incluyendo Ableton Live 10 Lite, instrumentos virtuales, plugins y paquetes de muestras te permiten empezar a crear inmediatamente. Ajuste de instrumentos y efectos a la perfección utilizando 8 codificadores rotativos. Cuatro modos personalizados te permiten crear configuraciones de control únicas para cualquier actuación o equipo de estudio, utilizando Novation Components. Con Launchkey, independientemente de la experiencia, puedes crear y reproducir tu música como nunca antes. Con sus diversas funciones de creación musical, todas ellas utilizables de forma autónoma, Launchkey elimina las barreras a la creatividad y amplía el vocabulario musical incluso de los teclistas más talentosos. Ocho modos de escala te guían hacia un nuevo territorio musical, transponiendo las teclas tocadas a las notas en la escala seleccionada. Simplemente elige la nota raíz y la escala que prefieras, y luego toca. Los tres modos de acordes transforman las teclas y los pads en una superficie interactiva de exploración musical, en la que cada nota tocada está ligada tonalmente y armónicamente. El arpegiador te permite explorar nuevas melodías y encontrar ideas rápidamente, mientras que la función de mutación reconstruye tus patrones en nuevas y excitantes formas. Los modos personalizados simplifican la relación entre el controlador y el software, con más potencia que nunca en tus manos. Programables mediante la herramienta basada en el navegador Novation Components, los Custom Modes te permiten diseñar el comportamiento de tu Launchkey, con control sobre las asignaciones de los controles, el enrutamiento MIDI, el color de los pads y mucho más. Launchkey 37 MK3 está equipado con una salida MIDI DIN de cinco pines de tamaño completo, que permite una conexión sencilla al universo de dispositivos MIDI - nuevos y viejos. Junto con su inmenso potencial autónomo, Launchkey es ahora la pieza central de tu equipo de directo o de estudio, con o sin ordenador. Software incluido: Ableton Live Lite - Organiza y ordena rápidamente tus sonidos y empieza a hacer pistas con este software básico de creación de música electrónica. Serato Sample LE - Corta, reorganiza y manipula muestras en tiempo real usando el legendario algoritmo de Pitch 'n' Time timestretching/pitchshifting de Serato. Dos meses de membresía en Splice Sounds - Ofreciendo millones de one-shot, loops y presets de alta calidad y libres de royalties, con nuevos lanzamientos diarios. Spitfire Audio LABS- Expressive Strings - Hecho exclusivamente para los propietarios de Launchkey MK3, Spitfire Audio ha tomado sus muestras de cuerdas de primera clase y ha creado un instrumento que se toca al instantante, altamente reactivo, diseñado para encender su creatividad. Addictive Keys XLN - Accede a uno de los cuatro teclados virtuales cuando registres tu primera pieza de hardware Novation o Focusrite. Klevgrand R0Verb y DAW Cassette - Plug-ins de reverberación y emulación de pletina de alta calidad, para añadir algo de espacio o llevar tu sonido a la edad de oro de las cintas de casete. AAS Session Bundle - Tres sintetizadores para los creadores de música, que proporcionan sonidos básicos para tus pistas. Sound Collective - Trae a los propietarios de hardware de Novation un nuevo plug-in gratuito cada dos meses. Especificaciones: 37 teclas sensibles a la velocidad Pantalla de 16x2 caracteres 16 pads RGB retroiluminados sensibles a la velocidad Ruedas de pitch bend y modulación 8 potenciómetros Conector de salida MIDI de 5 pines Botones de arp/escala/acorde fijo Botones de octava arriba/abajo Botón de reproducción/parada/grabación/bucle Botones de navegación de la pista Botones Captura MIDI/Cuantización/clic/deshacer Botones de parada/solo/silencio Botón de lanzamiento de la escena Botones de selección de dispositivos/bloqueo de dispositivos Conector USB B Entrada para pedal de sustain 1/4" Ranura de seguridad Kensington Alimentación por bus USB Fuente de alimentación opcional no incluida
        185 €
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        España
        KORG MODWARE En 1985, el DW-8000 de Korg combinó tablas de ondas digitales con filtros analógicos ricos para brindar a los usuarios sonidos que eran imposibles de crear con osciladores analógicos. Todavía es un favorito de culto en la actualidad. modwave se basa en el legado de DW y lo transforma en un sintetizador monstruo moderno, con osciladores de tabla de ondas increíblemente profundos, filtros magníficos, modulación tremendamente flexible, polifonía inigualable, secuenciación de patrones completa y un control práctico inmediato que satisface para ofrecer un rendimiento único, potente y fácil sonidos y frases personalizables. modwave también presenta dos nuevas herramientas únicas para crear movimiento dinámico: Kaoss Physics y Motion Sequencing 2.0. Kaoss Physics combina un teclado Kaoss x / y con una física de juego modulable para crear un controlador interactivo y receptivo que, además de ser poderoso, es muy divertido de explorar. Motion Sequencing 2.0 trae los patrones orgánicos y en continua evolución de Wave Sequencing 2.0 de wavestate al mundo de la secuenciación de movimiento, que incluye múltiples carriles y grabación en tiempo real para ayudarlo a crear frases complejas y en evolución que otros secuenciadores de pasos no pueden. Al igual que Wave Sequencing 2.0 (wavestate) y FM alterada (opsix), la síntesis de tabla de ondas evolucionada de modwave ofrece su propia marca de sonidos completamente únicos y un diseño de perilla por función que hace que la personalización de esos sonidos sea rápida y fácil. Para empezar, hay cientos de sonidos preestablecidos potenciados por esta nueva arquitectura, organizados por botones de categoría del panel frontal, y todos personalizables instantáneamente a través de los cuatro botones de modulación. Los timbres de tabla de ondas distintivos de modwave comienzan con bajos y solos agresivos y almohadillas ambientales exuberantes que agregarán una nueva dimensión a sus pistas. Pero eso es solo el comienzo. Aquellos que quieran profundizar más encontrarán una fuente inagotable de descubrimiento; encontrará cosas nuevas en este sintetizador durante mucho, mucho tiempo debido a la arquitectura de sintetizador única. Una vez que haya comenzado a buscar nuevos sonidos, guarde todos los que desee; hay espacio para miles más. Características: Motor de síntesis modwave Cuando llamamos "profundos" a los osciladores de tabla de ondas, no estamos bromeando. Comience con más de 200 tablas de ondas, cada una de las cuales contiene hasta 64 formas de onda, de miles de ondas individuales. Usa más de 30 modificadores para cambiar su carácter básico y los 13 tipos de morph para procesarlos en tiempo real. Cree nuevos híbridos a partir de dos tablas de ondas utilizando la mezcla A / B única en tiempo real. Cálculo rápido: son más de 230 millones de variaciones de tabla de ondas listas para usar, y eso es incluso antes de agregar modulación. ¡Sin embargo, no es necesario detenerse allí! Cargue sus propias tablas de ondas personalizadas en formatos Serum o WaveEdit; hay espacio para miles más *. O bien, superponga tablas de ondas con muestras de la biblioteca PCM de varios gigabytes incorporada. * a través del software Editor / Librarian Cada programa tiene dos osciladores de tabla de ondas con todas las funciones, además de un suboscilador / generador de ruido y cualquiera de una docena de tipos de filtros estéreo, incluido el agresivo MS-20, el dulce Polysix y el recientemente mejorado Multi Filter. Anime casi cualquier parámetro utilizando el sistema de modulación enormemente flexible, con cuatro envolventes activables, cinco LFO, procesadores de modulación dual y dos generadores de pistas clave, además de secuenciación de movimiento de varios carriles y Kaoss Physics. Incluso con todo ese poder de síntesis, reproduciendo hasta cuatro tablas de ondas simultáneas por voz en un solo programa, el modwave aún logra una polifonía de 32 voces, increíble para un sintetizador de tabla de ondas. Capa dos programas juntos para duplicar las posibilidades. Física Kaoss Kaoss Physics modela una pelota que rueda sobre una superficie y / o rebota en las paredes. Inicie la pelota moviendo un dedo en la almohadilla x / y, o lance la pelota automáticamente usando una fuente de activación como Gate + Damper. También puede controlar directamente la pelota manteniendo el dedo en la almohadilla. La posición de la bola produce cuatro señales de modulación, que se pueden utilizar para controlar cualquier destino de modulación que desee: las ubicaciones X e Y, la distancia desde el centro y el ángulo relativo al eje X. Este método de aplicar modulación automatizada es el primero, y los resultados son modulaciones que son fascinantes y evolucionan. Hay un bache en la superficie virtual, que va hacia abajo o hacia arriba, como un valle o una colina. Puede establecer la altura o la profundidad de la protuberancia y elegir una de varias formas diferentes para sus pendientes. La superficie tie...
        666 €
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        Madrid (Madrid)
        No utilizarlo, es un regalo pero no soy DJ, solo producto musica. Esto DJ contróller es muy guay, más detalló en el website. Software Traktor no es incluido, solo el hardware. -controllers/traktor-kontrol-s8/hardware-details/ TRAKTOR KONTROL S8 integra a la perfección hardware y software, y permiten sesiones más potentes para los DJ más exigentes. Accede a los controles de transporte y los puntos de inserción, lanza loops y controla Remix y Stem Decks desde el propio dispositivo. Gracias a la integración directa con TRAKTOR SCRATCH PRO 2 no tienes que realizar mapeos. DECKS DE NUEVA GENERACIÓN Una nueva forma de mezclar. Los Efectos, Remix Decks, Stem Decks y funciones de exploración de pistas de TRAKTOR SCRATCH PRO cobran vida en las dos pantallas en color que responden a los controles táctiles. Dos bandas táctiles de gran tamaño sirven para realizar acciones como cambiar el tono, moverse por una pista o simular el efecto de scratch de vinilo. Los dieciséis botones de disparo, con iluminación en color, transforman los decks en potentes controles para directo. Dispara celdas de un Remix Set, corta y cambia el arreglo en el modo Freeze, retoca tus loops o improvisa usando hotcues. Y todo perfectamente visible y a tu alcance. INTERFAZ DE AUDIO El S8 ofrece más conectividad que cualquier otro controlador TRAKTOR. Con las cuatro entradas analógicas con previos para vinilo y micrófono puedes conectar platos, reproductores de CD o cualquier otro equipo. Salidas maestras XLR y RCA, y salida de cabina de ? de pulgada: conecta tu TRAKTOR KONTROL S8 a cualquier sistema de sonido que puedas encontrar.
        890 €
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        España (Todas las ciudades)
        El SPD::ONE ELECTRO contiene 22 sonidos emblemáticos, que incluyen potentes bombos de la 808, cajas contundentes, palmas vibrantes, cencerros electrónicos y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE ELECTRO se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE ELECTRO es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido.   funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE ELECTRO te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones.   Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE ELECTRO te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos.     Refuerza tus síncopas con una amplia gama de sonidos El SPD::ONE ELECTRO incluye 22 sonidos emblemáticos, que incluyen baterías y percusiones de las míticas cajas de ritmos TR-808 y TR-909 de Roland. Encontrarás bombos de la 808, cajas contundentes, charles de la 808, palmas y más. Además, el tono de cada instrumento se puede cambiar al vuelo con un solo dial. Incluso puedes añadir reverb o delay en cuestión de segundos con un segundo control. El SPD::ONE ELECTRO te permite enriquecer tus síncopas mediante sonidos electrónicos con una facilidad nunca vista.     Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE ELECTRO es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE ELECTRO sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm     Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE ELECTRO es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.     Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE ELECTRO es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo.     Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE ELECTRO viene cargado de sonidos emblemáticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV.     Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE ELECTRO se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas.
        18.900 €
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        España (Todas las ciudades)
        El SPD::ONE KICK contiene 22 sonidos de percusión realistas, que incluyen bombos, stomp boxes, shakers, cencerros y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE KICK se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE KICK es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE KICK te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones.   Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE KICK te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos simplemente usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos. Sonidos de bombo y stomp box seleccionados especialmente para tocar con el pie El SPD::ONE KICK tiene 22 sonidos internos, que incluyen diversos bombos y stomp boxes, lo que lo convierte en el pad ideal de la serie SPD::ONE para tocar con el pie. Añadir patrones de bombo en negra a interpretaciones de guitarra solista o cajón nunca fue tan fácil. El equipo incluye muchas voces diferentes, y puedes pasar de una a otra entre canción y canción fácilmente gracias a los dos diales que controlan los sonidos y los efectos. Además, no se limita a interpretaciones solistas: prácticamente cualquier músico, incluidos baterías y DJ, pueden acceder al instante a los bombos del SPD::ONE KICK.     Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE KICK es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE KICK sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm     Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE KICK es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.     Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE KICK es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo.     Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE KICK viene cargado de sonidos fantásticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV.     Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE KICK se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas.   Pad de percusión digital ligero y compacto que se puede tocar con baquetas, manos o pies 22 sonidos integrados, que incluyen genuinos sonidos de bombo y percusión Importa tus propios datos WAV vía USB en uno de los 12 bancos de sonidos Edita y controla tus sonidos fácilmente con solo cuatro diales Alimentación con pilas (4 x AA) o adaptador de CA Salida principal (mono) y salida de auriculares (estéreo) para monitorización La conexión USB-MIDI permite usar un controlador de pad para software musical Apto para suelo y mesa, y también se puede montar en soportes de batería y pies de micro con el adaptador incluido      
        19.900 €
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        España (Todas las ciudades)
        El Roland SPD::ONE PERCUSSION contiene 22 sonidos de percusión realistas, que incluyen cajas, bombos, platos, shakers, panderetas y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE PERCUSSION se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE PERCUSSION es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE PERCUSSION te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones. Pad de percusión digital ligero y compacto que se puede tocar con baquetas, manos o pies 22 sonidos integrados, que incluyen genuinos sonidos de batería y percusión Importa tus propios datos WAV vía USB en uno de los 12 bancos de sonidos Edita y controla tus sonidos fácilmente con solo cuatro diales Alimentación con pilas (4 x AA) o adaptador de CA Salida principal (mono) y salida de auriculares (estéreo) para monitorización La conexión USB-MIDI permite usar un controlador de pad para software musical Apto para suelo y mesa, y también se puede montar en soportes de batería y pies de micro con el adaptador incluido Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE PERCUSSION te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos.     Lleva al bolo instrumentos que no te caben en la bolsa, como shakers y timbales de orquesta El SPD::ONE PERCUSSION incluye un total de 22 sonidos integrados. Todos ellos son reproducciones fieles de un sonido acústico, así que puedes usar instrumentos que normalmente no llevarías, como bombos, cajas, gongs o incluso timbales de orquesta. Aunque un shaker es pequeño y transportable, no deja de necesitar un micrófono para su amplificación en el escenario, pero el SPD::ONE PERCUSSION te ofrece un sonido de shaker para una canción, y otro instrumento totalmente diferente para la siguiente. Añadir acompañamientos con un sonido espectacular nunca fue tan flexible, sencillo ni portátil. Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE PERCUSSION es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE PERCUSSION sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE PERCUSSION es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.   Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE PERCUSSION es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo. Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE PERCUSSION viene cargado de sonidos fantásticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV. Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE PERCUSSION se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas    
        18.900 €
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        España
        KORG KR-55 PRO La nueva KR-55 Pro es una caja de ritmos multi-función que también está equipada con funcionalidad de mezclador/grabador. Experimenta la misma sensación musical que si un batería profesional estuviera presente en tu sesión. KR-55 Pro te ofrece una manera fácil de disfrutar de sesiones improvisadas con el acompañamiento de sonidos reales de batería/percusión. Ofrece una gran variedad de conectores de entrada, funcionalidad de mezclador, efectos y ecualizador, así como un versátil grabador que puede grabar en una tarjeta SD. La intuitiva interfaz implica que no hay necesidad de una compleja programación. El funcionamiento con baterías permite una completa movilidad, desde tu escritorio a espectáculos al aire libre, o puedes usarla en una variedad de situaciones incluyendo eventos en directo en espacios reducidos. Especificaciones: 24 estilos de batería/percusión integrados que han sido grabados en directo usando la exclusiva "Real Groove Technology" de KORG. Cada estilo rítmico incluye una rica variedad de patrones: dos variaciones, básico, fill-in 1, fill-in 2 y final. Utiliza la función de cadena para crear una estructura de ritmo para una canción completa y reproducirla automáticamente. Una gran variedad de conectores de entrada que incluyen una entrada de micrófono XLR, dos entradas de guitarra/bajo y una entrada AUX estéreo, permitiendo realizar mezclas multicanal. Un efecto de Reverberación de alta calidad y el ecualizador te dan la libertad de dar forma a tu sonido. Puedes interpretar junto con un estilo rítmico y grabar el resultado como un archivo de audio en una tarjeta SD. Admite grabación multi-pista, lo que te permitirá producir pistas más sofisticadas. La función de reproductor de audio soporta reproducción en bucle y reproducción consecutiva automática. La Tecnología Acoustage ofrece un sonido espacioso. La unidad puede ser alimentada con seis pilas AA, permitiendo hasta siete horas de uso. Un interruptor de pedal, vendido por separado, te permite controlar la unidad con el pie.
        294 €
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        España (Todas las ciudades)
        Torre de sonido bluetooth multifunción 40 W TW-402-BT La torre de sonido bluetooth multifunción 40 W TW-402-BT está pensada para ofrecer una gran calidad de sonido y satisfacer las necesidades de todo usuario en el hogar, déjate sorprender por sus 40 W. de sonido repartidos en sus 4 altavoces integrados de 10 W. La torre de sonido ELBE TW-402-BT dispone de 5 funciones de reproducción, Bluetooth, SD Card, USB, Line IN y Radio FM Auto scan. Incluye control remoto para hacer más cómoda la reproducción de ficheros y controlar el resto de funciones como el volumen, pistas o alternar entre funciones de reproducción. Además de las funciones ya mencionadas el modelo ELBE TW-402-BT dispone de la posibilidad de poder cargar su Smartphone desde la salida USB mientras está usando su conexión Bluetooth y de sistema de auto apagado.
        56,18 €
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        ROLAND SPD::ONE ELECTRO El Roland SPD::ONE ELECTRO es un nuevo tipo de pad de percusión digital que permite a todos los músicos añadir sonidos electrónicos a sus interpretaciones. Contiene 22 sonidos emblemáticos, que incluyen potentes bombos de la 808, cajas contundentes, palmas vibrantes, cencerros electrónicos y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE ELECTRO se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE ELECTRO es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE ELECTRO te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones. Características: Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE ELECTRO t e permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos. Refuerza tus síncopas con una amplia gama de sonidos El SPD::ONE ELECTRO incluye 22 sonidos emblemáticos, que incluyen baterías y percusiones de las míticas cajas de ritmos TR-808 y TR-909 de Roland. Encontrarás bombos de la 808, cajas contundentes, charles de la 808, palmas y más. Además, el tono de cada instrumento se puede cambiar al vuelo con un solo dial. Incluso puedes añadir reverb o delay en cuestión de segundos con un segundo control. El SPD::ONE ELECTRO te permite enriquecer tus síncopas mediante sonidos electrónicos con una facilidad nunca vista. Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE ELECTRO es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE ELECTRO sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE ELECTRO es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche. Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE ELECTRO es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo. Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE ELECTRO viene cargado de sonidos emblemáticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV. Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE ELECTRO se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas. Especificaciones: Instrumentos 22 Muestra de usuario Número de muestra de usuario: 1 Longitud de sonido: 5 segundos Formato de datos: WAV (44.1 kHz, 16 bits, mono / e...
        196,16 €
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        NOVATION LAUNCHPAD PRO MK3 Launchpad Pro es el nuevo controlador de cuadrícula MIDI de 64 pads más potente para producir: tanto en Ableton Live como con su hardware. Te brinda todo lo que necesitas para crear y realizar tus pistas. Dispone de botones dedicados que lo acercan al flujo de trabajo de Ableton Live. Inicie clips y escenas, acceda al mezclador, controles de dispositivo y transporte, y cuantifique, duplique y duplique, todo sin tocar el mouse. Capture MIDI se asegura de que nunca se pierda una idea. Las almohadillas sensibles a la presión y la velocidad de Launchpad Pro son más grandes y más sensibles que nunca, perfectas para tocar ritmos y lanzar clips. El modo de escala bloquea los pads en una tecla musical para que nunca toque una nota incorrecta. El modo de acordes es una herramienta inspiradora para construir armonías. Adapte Launchpad Pro a su configuración, luego tome el control del hardware y software compatible con MIDI, con o sin una computadora. Utilice modos personalizados para enviar comandos MIDI a software y hardware simultáneamente. Conecte el Launchpad Pro a un equipo de hardware utilizando puertos MIDI In, Out y Out 2 / Thru en conectores de 3,5 mm. Características: Carga automática de racks de batería en la cuadrícula. MIDI In, Out y Thru Acceso desde la unidad a la función Capturar MIDI de Ableton Live. 8 modos personalizados usando Novation Components Elegante, ligero y resistente y alimentado por USB-C Herramienta de puesta en marcha fácil y video guías paso-a-paso para empezar a hacer música en cuestión de minutos Incluye Ableton Live Lite, dos meses de membresía a Splice Sounds, Pack de sintes virtuales AAS Session, teclado virtual de XLN Addictive Keys, plugins de efectos R0Verb y DAW Cassette de Klevgrand, pack de plugins Time and Tone de Softube y acceso a la plataforma Sound Collective. Garantía Novation de 2 años Especificaciones: 64 almohadillas sensibles a la velocidad con aftertouch polifónico 42 botones táctiles retroiluminados 106 LED RGB Puertos MIDI In, Out 1 y Out 2 / Thru (3 adaptadores TRS Minijack a DIN MIDI incluidos) Toma USB-C Ranura Kensington MiniSaver Incluye: 1x Controlador Launchpad Pro Mk3 1x Cable USB-A a USB-C 1x Cable USB-C a USB-C 1x Adaptador de corriente USB-A 3x Adaptadores TRS Minijack a DIN MIDI 1x Ficha de información
        285 €
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        HOTONE AMPERO II STOMP El multiefectos Ampero II Stomp es el nuevo modelo de la serie con tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E., una combinación y recreación de las tecnologías convencionales de modelado de caja blanca y caja negra. Esta tecnología modela todos los componentes del dispositivo original, construyendo un modelo que rastrea las variaciones dinámicas de la señal de entrada del instrumento, maximizando la capacidad de reproducción de las características de sonido exactas del objeto modelado, brindando una sensación tonal más dinámica, profunda y en el momento. Los músicos profesionales internacionales que han adoptado esta tecnología están enamorados del sonido increíblemente realista al tocar en directo. El nuevo modelo implementa la nueva plataforma digital de tres núcleos y AD/DA independiente de la serie ESS® Sabre®, combinados con nuestra tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E. más avanzada, creando tonos más dinámicos y vívidos musicalmente. Tendrás una cadena de efectos duales altamente personalizable que admite múltiples enrutamientos de señales en serie y en paralelo, pudiendo usar hasta 12 módulos de efectos simultáneamente. Buenas noticias para todos los artistas, posee una interfaz de audio USB de 8 entradas/8 salidas que seguramente sea de gran ayuda. Ya sea para grabar 'wet/dry' al mismo tiempo, monitorear 'wet' y grabar en 'dry', o hacer reamping, práctica que ha sido una tendencia recientemente, aquí tendrás todo lo necesario. Esta nueva versión ha pasado por un rediseño de su interfaz para hacer las cosas más accesibles. Además de la pantalla táctil, la configuración y el cambio de parches también se pueden administrar desde el pedal con facilidad. Admite hasta 2048 puntos de muestreo IR, el doble con respecto al modelo anterior, y además reproduce las pantallas capturadas y la acústica del estudio con precisión. Además, incluye 20 IR de altavoces Celestion® clásicos con tecnología Celestion® Digital y 50 ranuras IR personalizadas. Incorpora un looper con grabación estéreo de hasta 60 segundos, así como funciones complementarias pero necesarias, como deshacer/rehacer, 1/2 velocidad, grabación/reproducción inversa y más. Conéctalo a tu ordenador e inicia el software de edición, en él encontrarás descripciones más específicas de los efectos, una edición y gestión de los parches más sencilla y efectiva, además de información detallada con una interfaz cómoda de usar. Su forma se ha transformado y mejorado, y ahora encaja perfectamente como un pedal más dentro de tu pedalera. Eliminando y añadiendo elementos, colocamos una carcasa más alta y eliminamos el pedal de expresión para encontrar ese punto de equilibrio entre lo portátil y lo práctico. El Ampero II puede ser usado de varias formas, como pedal de efectos, conectando la salida del pedal a la entrada del amplificador. También es compatible con el uso controladores externos adicionales u otros pedales de efectos en el loop de efectos si es necesario. Cuando se usa conectado a una etapa de potencia, se pueden ajustar los parámetros de Ampero II Stomp como si fuese un amplificador real. Cuando se conecta al 'Return' del loop de efectos de ciertos amplificadores de guitarra, disfrutará al máximo utilizando los módulos de preamplificador especialmente diseñados en Ampero II Stomp. Conecta el multiefectos a tu ordenador mediante el conector USB y conéctalo a los monitores, sin olvidar la configuración del software y el controlador. Ahora, tu propio estudio de música en casa está completo. Si usas un cable auxiliar para conectar el Ampero II Stomp a un teléfono /reproductor de música podrás practicar e improvisar usando con pistas de acompañamiento o metrónomos. Características: Modelador de amplificador y procesador de efectos de segunda generación con un estuche apto para pedales Se adapta perfectamente a cualquier matriz de pedalera cuando se usa como pedal de efectos. Calidad de sonido Ampero mejorada gracias a la plataforma DSP de tres núcleos más potente y ESS® Sabre® AD/DA. El sistema de modelado CDCM HD & F.I.R.E. evolucionado garantiza una expresividad tonal de alta gama y una experiencia de juego realista. Procesamiento de señal de 24 bits, rango dinámico de hasta 127dB*. Pantalla táctil dinámica de 4 pulgadas 800 x 480 e interfaz de usuario de nuevo diseño para un control más intuitivo. Cadena de efectos DUAL altamente personalizable con soporte de enrutamiento de señales en serie / paralelo múltiple. Agregue CUALQUIER módulo de efectos que desee a la cadena de efectos. Tomas de E / S estéreo y tomas de bucle de efectos estéreo para más posibilidades de enrutamiento / tono Hasta 12 módulos de efectos simultáneos. La biblioteca de efectos mejorada ofrece más de 400 efectos. Efectos de modelado CDCM HD & FIRE que incluye 87 perfiles de amplificador, 68 de pantalla, algoritmo de micrófono de pantalla más preciso basado en datos de grabación de estudio realistas, nuevos perfiles...
        532 €
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        Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
        LP argentino de Ray Conniff y su Coro año 1966 (2) LP argentino de Ray Conniff y su Coro año 1966 (2) ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR.  Título: “Es la felicidad”. Año: 1966. Sello: CBS 8607 (Mono). País de origen: Argentina. Estado: portada: ligeramente ajada, rozada, con rastros de cinta adhesiva y una escritura en contraportada; disco: brillante pero con imperfecciones por el uso y los años. Edición armada usando el arte de carátula y siete pistas del original estadounidense “Love affair”, dos de “Music from Mary Poppins, The sound of music, My fair lady and other great movie themes”, ambos de 1965, dos de “Happiness is” (1966) y la restante, aparecida solo en un disco single.  
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        Cieza-Cantabria (Cantabria)
        WEATHER REPORT, 8:30, 2LP, CBS RECORDS, 1979, 1ª EDICC ORIG MADE SPAIN, DOBLE PORT, LPS WEATHER REPORT, 8:30, 2LP, CBS RECORDS, 1979, 1ª EDICC ORIG MADE SPAIN, DOBLE PORT, LPS DOBLE PORTADA EX, VINILOS EX 08:30  es el décimo primero y vivo  álbum  por el  jazz fusión  grupo  Weather Report  . Fue grabado en vivo con excepción de las pistas 10-13, que fueron el estudio de grabado. Entre otros títulos, cuenta con una versión en vivo de la firma del grupo pieza "  Birdland  ". El álbum ganó un  premio Grammy  por  Mejor Interpretación de Jazz Fusión  . El álbum lleva el nombre de la costumbre de la banda de comenzar su actuación a las 8:30 pm. En el momento de la gira, la banda era una pieza de cuatro quién tomaría la fase continua durante alrededor de dos horas y media, cada uno de los miembros tomando un lugar solitario para dar no sólo una actuación virtuosa, sino para dar a los demás un descanso.  Wayne Shorter  veces toca la percusión en lugar de saxofón en el escenario, y en uno de los temas de estudio, el  calypso  inspiró "Brown Street", el hijo de Joe Zawinul Erich toca la percusión junto con Erskine y Pastorius. El  8:30  gira vio Weather Report en el apogeo de su éxito comercial, y la lista de reproducción se apoyó en gran medida de los éxitos recientes, "Mercado Negro", "  Birdland  "y" Teen Town ". Jaco Pastorius  tocó un solo notable, "argot", que fusionó un bajo multi-parte solista usando  loops de cinta  , que lleva en las referencias a la " tercera piedra desde el Sol  "de  Jimi Hendrix  , "  Retrato de Tracy  "de su propio trabajo en solitario, a continuación, a "(Las colinas están vivas con) The Sound of Music". Terminó tocando su bajo con su propia correa. Publicado 08 1979 Grabado Enero-febrero 1979  [ 1 ] Género Jazz fusión Etiqueta Columbia Productor Joe Zawinul  ,  Jaco Pastorius Weather Report  cronología Mr. Gone (1978) 08:30 (1979) Night Passage (1980)
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