WEATHER REPORT, 8:30, 2LP, CBS RECORDS, 1979, 1ª EDICC ORIG EN CIEZA-CANTABRIA

WEATHER REPORT, 8:30, 2LP, CBS RECORDS, 1979, 1ª EDICC ORIG MADE SPAIN, DOBLE PORT, LPS WEATHER REPORT, 8:30, 2LP, CBS RECORDS, 1979, 1ª EDICC ORIG MADE SPAIN, DOBLE PORT, LPS DOBLE PORTADA EX, VINILOS EX 08:30  es el décimo primero y vivo  álbum  por el  jazz fusión  grupo  Weather Report  . Fue grabado en vivo con excepción de las pistas 10-13, que fueron el estudio de grabado. Entre otros títulos, cuenta con una versión en vivo de la firma del grupo pieza "  Birdland  ". El álbum ganó un  premio Grammy  por  Mejor Interpretación de Jazz Fusión  . El álbum lleva el nombre de la costumbre de la banda de comenzar su actuación a las 8:30 pm. En el momento de la gira, la banda era una pieza de cuatro quién tomaría la fase continua durante alrededor de dos horas y media, cada uno de los miembros tomando un lugar solitario para dar no sólo una actuación virtuosa, sino para dar a los demás un descanso.  Wayne Shorter  veces toca la percusión en lugar de saxofón en el escenario, y en uno de los temas de estudio, el  calypso  inspiró "Brown Street", el hijo de Joe Zawinul Erich toca la percusión junto con Erskine y Pastorius. El  8:30  gira vio Weather Report en el apogeo de su éxito comercial, y la lista de reproducción se apoyó en gran medida de los éxitos recientes, "Mercado Negro", "  Birdland  "y" Teen Town ". Jaco Pastorius  tocó un solo notable, "argot", que fusionó un bajo multi-parte solista usando  loops de cinta  , que lleva en las referencias a la " tercera piedra desde el Sol  "de  Jimi Hendrix  , "  Retrato de Tracy  "de su propio trabajo en solitario, a continuación, a "(Las colinas están vivas con) The Sound of Music". Terminó tocando su bajo con su propia correa. Publicado 08 1979 Grabado Enero-febrero 1979  [ 1 ] Género Jazz fusión Etiqueta Columbia Productor Joe Zawinul  ,  Jaco Pastorius Weather Report  cronología Mr. Gone (1978) 08:30 (1979) Night Passage (1980)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WEATHER REPORT, 8:30, 2LP, CBS RECORDS, 1979, 1ª EDICC ORIG
loading
Precio: 0,00
0,00
52496591
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es