-
loading
Solo con imagen

Trona viaje asalvo

Puedes encontrar diversos tipos de trona viaje asalvo en base al motivo para qué los uses. No hace falta que digamos que deben ser preciosos como trona viaje prenatal o trona viaje bebe para retratar a tu churumbel. Si quieres puedes realizar compra-ventas de accesorios para tus hijos de cualquier tipo, todos los anuncios son bien recibidos en este portal de anuncios clasificados. Explora bien todo, incluyendo asientos de coche, carros, monitores, mochila portabebés o lo que quieras. La necesidad de tener que comprar ropa infantil y otros artilugios (chupetes, carritos de paseo, tronas, etc) es un trabajo nada fácil, pero nosotros conocemos cómo ayudarte a manejarlo. Presta siempre gran atención a todo lo que te digan que es recomendable tener en cuanto a dispositivos para bebés, debes de saber que los encontrarás en la clase de niños y bebés.

ASALVO 14009 - TRONA DE VIAJE, DISEÑO NIÑOS DEL MUNDO, COLOR AZUL

  • Textil de alta densidad
  • Trona fijación silla
  • Asa de transporte
  • Altura respaldo 25 cm
  • Arnés de seguridad
[Leer más]

31,90 €

Amazon
Gernika Lumo (Vizcaya)
Práctica trona-elevador 'asalvo' con arnés de seguridad y correas para sujetar a la silla. Plegable y transportable, queda como un práctico bolso para llevarlo a cualquier lugar. Válido para niños/as de 1 a 4 años aprox.
España
Ya no tendrás excusa para no comer fuera con tu bebé porque esta trona se adapta a todas las sillas por el asiento y el respaldo de una forma muy rápida y muy segura. Características: Fijación sencilla Textil de alta densidad Asa de transporte Altura del respaldo: 25 cm. Arnés de seguridad Bolsillo incorporado Medidas desplegada: 39 x 30 x 25,5 cm. Medidas plegada: 11 x 30 x 25,5 cm. Peso: 0,75 kgs.
España (Todas las ciudades)
En buen estado sirve para bebés de hasta 1 año, dependiendo del peso
Badalona (Barcelona)
Trona de viaje o alzador marca Asalvo. Superpráctico como alzador en casa o como alzador de viaje. Es desenfundable y se limpia en la lavadora. Se ata por debajo y por la espalda de la silla. Plegable y con asa de transporte.
Madrid (Madrid)
Trona Asalvo Quick sin uso por tenerla de resguardo en el pueblo. Completa, con caja original de embalaje e instrucciones de uso y montaje.
España (Todas las ciudades)
marca: asalvo modelo: viaje altura: 0,00 altura regulable: no bandejas: 0,00 plegable: no bandeja de serie: no ruedas: no arnes: si estado: buen estado Descripción del artículo trona asalvo viaje es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
España (Todas las ciudades)
Con la nueva Trona de Viaje de Asalvo, comer fuera de casa no será un problema. Las comidas del bebé ya no son excusas para quedarte en casa. Incluye asa para facilitar el transporte. Se acopla a todas las sillas por el asiento y por el respaldo, de forma rápida y segura.Bolsillo incorporado. Características - Textil de alta densidad. - Asa de transporte. - Altura respaldo 25 cm. - Arnés de Seguridad. - Bolsillo incorporado. Medidas - Abierta: 39 x 30 x 25.5 cm. - Cerrada: 11 x 30 x 25.5 cm. Peso: 0.75 kgs
España (Todas las ciudades)
Divertida trona portátil para salir a comer todos juntos! Facilita el asiento de los más peques en sus primeras salidas y comidas. También será de gran ayuda en casa o en casa de los abuelos, o demás familiares.... Características - Asa de transporte. - Altura respaldo 25 cm. - Arnés de Seguridad. - Bolsillo incorporado. medidas y peso Medidas: - Abierta: 39 x 30 x 25.5 cm. - Cerrada: 11 x 30 x 25.5 cm. Peso: 0.75 kgs.
Ortigosa del Monte (Segovia)
Cuna de viaje color naranja no es como el de la foto ya que la tengo plegada y he cogido la foto de internet. la cuna está impecable puede verse sin compromiso. más cosas de bebé, trona, minicuna, parquecito visitar mi perfil
España (Todas las ciudades)
Por motivo de viaje vendo coche marca asalvo baby tres en uno , cuna en perfecto estado se incluye el colchón , se regala protector para los golpes, sábanas, protectores para colchón, cámara de vigilancia y reproductor de música.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.