CUNA DE VIAJE ASALVO BOOP PIEL MARRÓN EN ESPAÑA

Asalvo ha sacado al mercado una cuna de viaje para quienes, como tú, buscan algo diferente. Fabricadas con materiales especiales, como el vaquero o la polipiel, convierten a la cuna boop en tu cuna ideal. Está repleta de detalles exclusivos y son una serie limitada. vienen con un completo equipamiento. Características Plegado muy compacto. Resistente al agua. Base acolchada. Bolsa de transporte. Diseño robusto. Dos ruedas con frenos. Doble cierre de seguridad. Plásticos a juego con el textil. Doble altura. Bolsa para juguetes. Gatera. Arco de juegos. Textiles exclusivos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuna de viaje Asalvo Boop Piel Marrón
Cuna de viaje Asalvo Boop Piel Marrón 0
loading
Precio: 139,00
139,00
47250905
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es