-
loading
Solo con imagen

Escritorio ajustable mini

Estarás contento, acabas de dar con escritorio ajustable mini Nos encontramos ante un magnífico artículo, acreditado por gamers. Que sepas que de estos otros productos relacionados, de igual forma escriben con fascinación los gamers: medidas o gastos. Tener la opción de vender un artículo en clasf.es que tiene que ver con la sección de juegos, es muy fácil: pon fotografías excelentes, cuenta cómo es el producto y qué características tiene y pon el coste. Puedes 24x7. Los compradores tienen la opción de ver tus videoconsolas a todas horas. En caso de que desees juegos usados, te hayas en el lugar perfecto. Es muy directo descubrir lo que buscas y comunicarse con los usuarios. Debes saber que en nuestros clasificados de la sección de juegos echarás un vistazo a muchos periféricos de consolas como Playstation 4, Xbox One o Xbox 360, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas escritorio ajustable mini

ELEKIN MINI ESTANTERÍA DE ESCRITORIO,ORGANIZADOR DE ESCRITORIO, ESTANTERÍA DE MADERA AJUSTABLE PARA ESCRITORIO, ESTANTE PEQUEÑO PARA DORMITORIO, OFICINA, COCINA
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    SMARTDEVIL 2020 NUEVO SOPORTE PARA TABLET DE ESCRITORIO, MULTIÁNGULO, AJUSTABLE, COMPATIBLE CON PAD PRO 11"/10.5"/9.7" PAD MINI 5 4 3 2 PAD AIR 3 2 1 NINTENDO SWITCH GALAXY TAB A/S5/S4- ORO ROSA
    • [Amplia compatibilidad] El soporte universal para tableta de escritorio SmartDevil funciona con todos los teléfonos móviles o tabletas de 4 a 12.9 pulgadas, compatible universalmente con iPad Mini 4/3/2, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XR / X / 8/7/8 Plus / 7Plus / 6S / 6 / SE, Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / S9 / S9Plus / S8 / S8 / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / Note 8, Huawei P30 Lite / P30 Pro / P30, Google, Sony,HTC,OnePlus,Xiaomi,Blackberry y otra tableta, teléfonos móviles,accesor
    • [Protección antideslizante y antideslizante] Las pestañas y revestimientos antideslizantes y de agarre firme protegen su dispositivo y lo mantienen en su lugar mientras está en uso. La base cuadrada más grande hace que el soporte sea más estable y la almohadilla de silicona antideslizante ampliada en los pies y la parte delantera también protege el teléfono contra rasguños y deslizamientos.
    • [Doble 270 ° ajustable] Soporte de tableta de escritorio ajustable de múltiples ángulos, solo gire los ejes superior e inferior, el soporte se puede voltear entre completamente doblado y completamente extendido e incluso casi cualquier ángulo que prefiera, buena solución para las ocasiones en que necesita manos -fácil de ver fácilmente.
    • [Plegable y liviano] Excelente para usar en el hogar o la oficina, se pliega de manera compacta para caber perfectamente en el equipaje de mano, perfecto para viajar en avión. Libere su mano mientras mira videos, navega por la web, chatea por video o ve fotos, una buena solución para las ocasiones en que necesita una visualización fácil con manos libres, un excelente regalo ideal para amigos.
    • [Servicio al cliente]: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder su pregunta.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    AMMOON MS-12 MINI PLEGABLE ESCRITORIO AJUSTABLE MICRÓFONO TRÍPODE DEL SOPORTE CON MC5 MIC CLIP SOPORTE HOLDER PARA LA REUNIÓN CONFERENCIAS PODCASTS
    • Mini soporte plegable de micrófono trípode, conveniente para almacenar y transportar. Pies de goma antideslizante para proteger su escritorio de arañazos.
    • Con un tornillo de rosca 5/8 "macho de 3/8" hembra de metal para diferentes clip de micrófono.
    • Con un embrague para ayudar a bloquear el soporte, más estable.
    • Incluye un clip de micrófono ajustable con 5/8 "hilos de metal, se puede ajustar en ángulos adecuados.
    • Adecuado para reuniones, conferencias, hablando, podcasts, etc.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    YNIGIMY TELÉFONO MÓVIL MESA, SOPORTE DOCK TELÉFONO AJUSTABLE PLEGABLE DE ESCRITORIO, COMPATIBLE CON IPAD PRO, AIR, MINI 2 3 4, IPHONE 12 11 PRO X 8 7 6 , SWITCH, SAMSUNG, TABLET Y SMARTPHONES-PLATA
    • 【Amplia Compatibilidad】 Soporte de móvil universal para teléfonos inteligentes y tabletas entre 4 ~ 12.9 pulgadas, compatibilidad como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs, Max, XR, X, 8, 7, 6, 6s Plus, iPad Air, iPad mini 1, 2, 3, 4, SE, 5, 5s, 5c, 4, 4s, Switch, Samsung Galaxy S10, S9, S8, S7, S6, Note 6 5, LG, Sony, Nexus, otros teléfonos inteligentes.
    • 【Ángulo y altura ajustables】: ajuste fácilmente el soporte del teléfono celular al ángulo de visión deseado, gire hasta 270 grados para una postura sentada y un ángulo visual más cómodos. Este resistente soporte se puede plegar por completo para formar un paquete de bolsillo, lo que facilita su transporte mientras viaja.
    • 【Resistente y protector】: el soporte para teléfono celular construido con aleación de aluminio sólido y un diseño resistente de soporte para tableta. Las almohadillas y pies de silicona antideslizantes de alta calidad ayudan a evitar que el teléfono se resbale.
    • 【Haga su vida más fácil】: ¡El soporte para teléfono es perfecto para ver películas, leer las noticias, jugar juegos y usar FaceTime con facilidad! Cuando sus dispositivos se estén cargando, este soporte para teléfono le facilitará la vida digital.
    • 【Lo que obtienes】: 1 paquete de soporte para teléfono celular Ynigimy, garantía de devolución de dinero completa de 30 días y servicio al cliente amigable 24 x 7. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos en un plazo de 24 horas.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    DERICAM WEBCAM STAND, MINI TRÍPODE DE CÁMARA, MINI TRÍPODE AJUSTABLE LIGERO PARA ESCRITORIO DE SALA DE CONFERENCIAS (SOPORTE DE CÁMARA NEGRO)
    • 💹Dos formas de ajustar la altura de trabajo del trípode de cámara web: ①extender las patas para ajustar la altura, ② extender el anillo de aluminio para ajustar la altura
    • 💹MiniEl mini trípode es liviano y flexible, mucho más perfecto de lo que piensas. El diseño de las patas está hecho de aluminio y está permanentemente fijo.
    • 💹Buena estabilidad: el trípode de tres secciones con soporte de goma de metal antideslizante es más estable y duradero que el plástico, lo que proporciona estabilidad para cámaras, cámaras web y equipos de imágenes pequeñas.
    • 💹Compatibility Compatibilidad portátil: fabricada con aluminio liviano de grado industrial, el diseño compacto y el tamaño del trípode lo convierten en el accesorio perfecto para llevar.
    • 💹 Un año después del servicio de venta es compatible. Si hay alguna otra pregunta, no dude en comunicarse con support@dericam.com.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    AUKEY LT-T10 LÁMPARA ESCRITORIO, FLEXO LED CON 5 MODOS, 7 NIVELES DE BRILLO, PUERTO USB DE CARGA, MINI LUZ NOCTURNA Y MÚLTIPLES ÁNGULOS AJUSTABLES, CONTROL TÁCTIL
    • Iluminación Regulable y Cuidado de Ojos: Esta lámpara LED de escritorio cuenta con 5 modos y 7 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas
    • Múltiples Usos: El flexo está equipado con un puerto USB de 1A que le permite cargar los dispositivos y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 60 minutos. Conserva a la perfección el ajuste preestablecido de iluminación para la próxima utilización
    • Mini Luz Nocturna: El indicador de función se ilumina suavemente sin que necesite buscar un botón en la oscuridad. Y al activar el modo, la lámpara de mesa ofrece una luz delicada y tenue, que le permite dormir con ella sin ningún molesto
    • Diseño Rotatorio: Cabeza giratoria 180°/ 135° y brazo articulado 90°/ 80°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, también podría plegarla para la convervación
    • Contenido: AUKEY LT-T10 Lámpara de escritorio LED de 12W, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    SOPORTE MÓVIL MESA VERTICAL, OMOTON SOPORTE TELÉFONO UNIVERSAL MULTIÁNGULO AJUSTABLE ESCRITORIO, BASE MÓVIL PARA IPHONE 12 MINI 12 PRO MAX 11 PRO SE, XIAOMI REDMI 9S 8 PRO Y OTRAS SMARTPHONES, BLANCO
    • 1. Compatibilidad Universal: soporte universal para teléfono móvil compatible con iPhone y todos los dispositivos de 3,5 a 7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max 12 Mini SE 2020 11 11 Pro 11 Pro Max XR XS 8 7 6s, Xiaomi Redmi Xiaomi Mi 10/9/Redmi Note 9S 8 Pro 8 7 Pro 7, Samsung A51 A71 S20 S20 Plus S20 Ultra y otras smartphones.
    • 2. Diseño Ajustable y Ergonómico: este soporte vertical para teléfono móvil se puede ajustar fácilmente manualmente a un ángulo de (0 ° ~ 45 °), la varilla también se puede alargar 50 mm y fijar firmemente en su lugar. Por eso, este soporte puede proporcionar un ángulo de visión cómodo, ayuda a fijar la postura y reduce la presión sobre el cuello y la espalda.
    • 3. Antiarañazos y Antideslizant: el OMOTON soporte vertical para teléfono tiene una almohadilla de silicona antideslizante totalmente cubierta para proteger su dispositivo de arañazos y deslizamientos en la mayor medida.
    • 4. Base Estable: la base de metal con un grosor de 8 mm y una longitud de 90 mm puede fijar el soporte vertical del teléfono y su teléfono con más firmeza sobre la mesa sin temblar.
    • 5. Libera Sus manos: es ideal para ver videos, leer y aprender, jugar, hacer videollamadas y videoconferencias. Este soporte para teléfono puede ayudarlo por completo a liberar sus manos y también es un excelente compañero para su oficina y hogar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    LAMICALL SOPORTE TABLET, MULTIÁNGULO SOPORTE TABLET - SOPORTE AJUSTABLE PARA TABLETS PARA 2020 IPAD PRO 10.5, 9.7, 12.9, IPAD MINI 2 3 4, IPAD AIR, AIR 2, SAMSUNG TAB, IPHONE, OTRAS TABLETS - NEGRO
    • Lamicall Soporte Tablet: Más ángulos son ajustables, satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
    • Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.
    • Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 13 pulgadas, como 2020 iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8. También funcion muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).
    • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
    • Diseño Ajustable: El resistente engranaje de acero inoxidable ofrece un máximo control cuando intenta girar el soporte de la tableta. Diseño efectivo que le permite obtener una variedad de ángulos de visión.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    ANOZER SOPORTE DE TABLETA PLEGABLE DE ÁNGULO DE ESCRITORIO,NUEVA VERSIÓN 2020 SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE Y SOPORTE AJUSTABLE ALEACIÓN DE ALUMINIO PARA TABLETA HUAWEI,SAMSUNG,XIAOMI,CUBE,LENOVO,IPAD ETC
    • [COMPATIBILIDAD UNIVERSAL]: Este soporte para tableta funciona perfectamente con lectores electrónicos/tabletas/iPads(hasta 15 pulgadas), como iPad Pro 12.9-11/11-in, iPad Air 1/2/3, iPad 2018, iPad mini 1-4, Samsung Galaxy Tabs, Tabletas Microsoft Surface: Surface Pro X /Pro 7/Pro 6/ Pro/Pro 4/Pro 3/Surface Go, Amazon Kindle Fire HD, etc. Cualquier teléfono celular y tableta portátil (sugerido en 13 pulgadas).
    • [SOPORTE COMPLETAMENTE PLEGABLE PARA TAMAÑO DE BOLSILLO]: Este soporte de tableta y teléfono para escritorio es plegable y se puede plegar completamente en un tamaño de bolsillo, y el soporte plegable de tableta ocupa poco espacio cuando se almacena, fácil de transportar en su bolsillo o bolso y llevarlo a cualquier parte. Con este soporte de tableta, libere sus manos cuando realice llamadas de Facetime, videoconferencia, vea videos de Youtube, navegue por algún sitio web y lea, etc.
    • [MÚLTIPLES ÁNGULOS Y ALTURA AJUSTABLE]: El soporte ajustable para tableta es extensible en altura y se puede ajustar de 4.3 "a 6.3", y el clip inclinable le permite personalizar el ángulo de su dispositivo para que encuentre el ángulo de visión más cómodo . Ya no tienes que girar el cuello constantemente para mirar la pantalla, evitando que te duela la espalda y el cuello cuando trabajas en casa.
    • [SOPORTE SÓLIDO ESTABLE Y DISEÑO ANTIDESLIZANTE]: El soporte para tableta y teléfono de escritorio está compuesto con una base de metal súper resistente y una varilla de aluminio premium,es suficiente fuerte para acomodar su teléfono y tableta. La almohadilla cubierta de silicona y el gancho de goma aseguran que su teléfono o tableta permanezca firmemente en su lugar y los protege de deslizamientos y arañazos. Los pies de goma debajo de la base lo hacen más estable cuando toca los dispositivos.
    • [LO QUE USTED OBTIENE]: Obtendrá 1 * Anozer Soporte para tableta plegable y 1 * Manual de usuario y garantía de 6 meses para los productos Anozer. Además, no importa cuándo es antes de la venta o después de la venta, si tiene algún problema con el artículo, no dude en conecténos y el servicio al cliente oportuno y atento siempre está aquí para usted.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    ¡NOVEDAD DE FERIA 2020! MINI BICICLETA ESTÁTICA CON APP, STEPPER DFX100 - ELÍPTICA PARA EJERCICIO EN OFICINA & CASA, SALUD LABORAL, NO NECESARIO ESCRITORIO AJUSTABLE EN ALTURA - MÁQUINA DE PIERNAS
    • TRABAJO ILIMITADO: Puede utilizar la App de Fitness iconsole a través de conexión Bluetooth y ver el tiempo, la velocidad, el ritmo y el consumo calórico, además de los logros conseguidos.
    • MÁS MOVIMIENTO - MÁS SALUD: Mejore su salud, resistencia, flexibilidad y concentración a largo plazo al incrementar el movimiento corporal en la oficina o en el hogar.
    • MÁXIMO RENDIMIENTO: silencioso gracias al sistema de riel de 8 rodamientos, transmisión por correa y freno magnético.
    • POCO ESPACIO Y MUCHO ENTRENAMIENTO: Las ruedas de transporte y el mango facilitan el almacenamiento. Sirve para un entrenamiento intenso y suave. Dimensiones del producto: 63x51x33cm.
    • SEGURIDAD: No pierda el ritmo gracias al contador a traves de la pantalla. La máquina de step tiene pedales antideslizantes y tienen el ángulo ideal para entrenar debajo de cualquier escritorio
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España
    Mini grabador CNC Máquina de grabado pequeña de escritorio CNC1310 Mini kit de aprendizaje automático CNC Grabador láser Máquina de aprendizaje de nivel básico para tallado Grabado de corte con cabezal láser de 500 mW
    585,98 €
    Ver producto
    España
    Ajustable Mini Válvula De Flotador De Plástico Bola Control De Acuario Interruptor De Control De Seguridad Para El Tanque De La Torre De Agua RO DI Reverso Relleno Automático De Plástico
    2,38 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Soporte para macbook, escritorio ajustable, oficina en casa, soporte para computadora portátil de madera, escritorio de Apple, trabajo desde casa, escritorio para portátiles, mesa portátil, soporte de regazo, trabajar en la cama, escritorio, soporte de mesa de la cama, escritorio personalizado para
    Ver producto
    España
    Soporte para tableta / teléfono para escritorio Soporte de escritorio ajustable Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas
    13,98 €
    Ver producto
    España
    Hamaca De Pie De Escritorio Ajustable Superior, Pedal De Descanso, Hamaca De Herramienta De Cuidado De Silla De Pie Para Oficina Hogar Exterior
    10,97 €
    Ver producto
    España
    1.2 M Universal De Escritorio Ajustable Con Autodisparador Trípode Con Luz De Relleno, Bluetooth Selfie Stick Para Transmisión En Vivo En Negro
    11,82 €
    Ver producto
    España
    Lámpara De Mesa Con Clip De Doble Cabezal Plegable Creativa, Luz De Escritorio Ajustable De 10 LED Para Lectura De Libros (sin Cable USB) Blanco / Negro
    4,40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lampara de escritorio ajustable tactil , de 3 niveles de intensidad con puerto USB para cargar cualquier dispositivo
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Silla de escritorio ajustable negra. En muy buen estado. Vendo por mudanza
    40 €
    Ver producto
    España
    Soporte para computadora portátil Soporte plegable para computadora portátil Soporte de enfriamiento de escritorio ajustable en altura de 5 niveles Negro
    18,06 €
    Ver producto
    España
    Soporte universal para coche Compatible con la consola Nintendo Switch en el soporte de montaje para automóvil Soporte para automóvil dos en uno Soporte de escritorio ajustable NS
    8,77 €
    Ver producto
    España
    USB Plant Grow Light Rojo y azul Ángulo de iluminación de espectro completo Abrazadera de escritorio ajustable Lámpara de cultivo para plantas de interior 5 niveles regulables Temporizador de 4/8 / 12H
    39,58 €
    Ver producto
    España
    Xiaomi Mijia Lamp Lite Luz de escritorio ajustable LED Tres modos de luz Sin luz azul Lámpara de mesa de control táctil 4000K 500lm 220V
    60,75 €
    Ver producto
    España
    USB Plant Grow Light 78 LED Luz solar de espectro completo Abrazadera de escritorio ajustable Lámpara de cultivo para plantas de interior 5 niveles regulables Temporizador de 4/8 / 12H
    37,91 €
    Ver producto
    España
    USB Plant Grow Light Luz del sol Blanco Ángulo de iluminación de espectro completo Abrazadera de escritorio ajustable Lámpara de cultivo para plantas de interior 5 niveles regulables Temporizador de 4/8 / 12H
    20,85 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es