-
loading
Solo con imagen

Tras guerra

Listado top ventas tras guerra

GUERRA TRAS GUERRA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOS OLIVOS DE BELCHITE: TRAS LA GUERRA VIENE LA BATALLA POR CONJURAR EL PASADO (BEST SELLER)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA NORMA DE LA FILOSOFÍA. LA CONFIGURACIÓN DEL PATRÓN FILOSÓFICO ESPAÑOL TRAS LA GUERRA CIVIL (RAZON Y SOCIEDAD)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL MUNDO EN VILO: LA ILUSIÓN TRAS LA GRAN GUERRA (EL CUARTO DE LAS MARAVILLAS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LA GUERRA DE MURPHY
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EL EJERCITO ESPAÑOL TRÁS LA GUERRA DE SUCESIÓN (II). SICILIA 1718. INVASIÓN DE I: SICILIA 1718, INVASIÓN DE ITALIA 1734 Y GUERRA DE SUCESIÓN AUSTRIACA 1740-1748: 134 (GUERREROS Y BATALLAS)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA (ENSAYO-HISTORIA)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                UNO TRAS OTRO
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  LA QUINTA COLUMNA: LA GUERRA CLANDESTINA TRAS LAS LÍNEAS REPUBLICANAS 1936-1939 (HISTORIA DEL SIGLO XX)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    EL EJÉRCITO ESPAÑOL TRAS LA GUERRA DE SUCESIÓN (I) (GUERREROS Y BATALLAS)
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España
                      Guerra de Mitos 7 - Segunda Gran Guerra Después de que el ganador del II Campeonato de España decidiera que "Los primigenios ganaran la Segunda Gran Guerra" la humanidad ha quedado reducida a cenizas, nuestro dioses y personajes míticos vuelven derrotados a sus panteones para intentar reconstruir las pocas ciudades que han sobrevivido al ataque. Es el momento de decidir nuevas alianzas y reforzar las lineas. En Transilvania, Lilith y sus sucubos empiezan a reclutar un ejercito de monstruos ¿Cual será su objetivo? Mientras, los guardianes de los diferentes inframundos, se preguntan donde ha ido el Poder de todas las almas tras la masacre y Nyarlatothep continua sus planes susurrando a las serpientes para que dominen dicho Poder. En esta entrega de GDM se amplían las posibilidades de juego para todas las mitologías existentes. FUNDAS 63,5x88 (150) Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                      22,5 €
                      Ver producto
                      España
                      Guerra Fría - CIA vs KGB El mundo se agita tras la Segunda Guerra Mundial. El futuro de muchas naciones es incierto. La Unión Soviética y los Estados Unidos son las dos únicas superpotencias que pueden guiarlas hacia un futuro mejor. GUERRA FRÍA: CIA vs. KGB te coloca al frente de una red de espionaje durante la guerra fría. Tu propósito: "persuadir" a los gobiernos extranjeros para que adopten la ideología "correcta", por cualquier medio que sea necesario. Manipula a las facciones locales para que tu golpe de estado salga adelante. Engaña y elimina a los líderes enemigos. Obtén prestigio para tu bloque ganando la Carrera Espacial, dominando los Juegos Olímpicos, o asegurándote de que un compatriota gane el Premio Nóbel de la Paz. En este largo conflicto, que dura ya décadas, la victoria será para el bando con los recursos, la convicción y el compromiso necesarios para asegurar que sea su modo de vida el que moldee el futuro. CONTENIDO 21 Cartas de Objetivo (15 Territorios, 6 Eventos), 24 Cartas de Colectivo (6 Ejércitos, 6 Económicos, 6 Medios de Comunicación, 6 Políticos), 12 Cartas de Agentes (6 CIA, 6 KGB), 2 Marcadores de Dominación (1 CIA, 1 KGB), 1 Marcador de Equilibrio, 2 Cartas de Puntuación (1 CIA, 1 KGB), 2 Marcadores de Puntuación (1 CIA, 1 KGB) y 1 Libro de reglas. FUNDAS 63,5x88 (45)
                      12,94 €
                      Ver producto
                      España
                      Guerra de Mitos 9 - Era Divina La novena entrega de Guerra de Mitos (Era Divina), tras algunos problemas ajenos a la editorial, por fin legará a mediados de Abril. Era Divina es el primer mazo de ERA III donde podremos encontrar los elfos oscuros y gigantes de hielo nórdicos, titanes griegos, yokai japoneses, guerreros aztecas, dragones y mucho más CONTENIDO 280 cartas FUNDAS 63,5x88 (280)
                      29,75 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      El mundo se agita tras la Segunda Guerra Mundial. El futuro de muchas naciones es incierto. La Unión Soviética y los Estados Unidos son las dos únicas superpotencias que pueden guiarlas hacia un futuro mejor.GUERRA FRÍA: CIA vs. KGB te coloca al frente de una red de espionaje durante la guerra fría. Tu propósito: "persuadir" a los gobiernos extranjeros para que adopten la ideología "correcta", por cualquier medio que sea necesario. Manipula a las facciones locales para que tu golpe de estado salga adelant...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Llega por fin, tras su exitosa campaña de Kickstarter, Guerra Fronteriza. Un wargame con más cien miniaturas con reglas que equilibran la fluidez, la táctica y diversión, proporcionando una experiencia que recuerda en cierta forma a los juegos de estrategia en tiempo real de ordenador. El sistema de combate basado en iniciativade las unidades, así como el motor de cartas proporciona gran profundidad táctica a los combates, sin necesidad de incluir unas reglas complejas. Además de la posibilidad de generar escenarios, el juego cuenta con un libro de escenarios predefinidos que plantea retos estratégicos equilibrados.
                      261 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      En Transilvania, Lilith y sus sucubos empiezan a reclutar un ejercito de monstruos ¿Cual será su objetivo? Mientras, los guardianes de los diferentes inframundos, se preguntan donde ha ido el Poder de todas las almas tras la masacre y Nyarlatothep continua sus planes susurrando a las serpientes para que dominen dicho Poder. En esta entrega de GDM se amplían las posibilidades de juego para todas las mitologías existentes.
                      225 €
                      Ver producto
                      Murcia (Murcia)
                      Tente 0701. Exin Mar Oceanis. Portaaviones Guerra Mundial (completo). Júpiter. PA 36. Instrucciones* Tente 0701. Exin Mar Oceanis. Portaaviones Guerra Mundial (completo). Júpiter. PA 36. Instrucciones*   Descripción del artículo: - Tente 0701. Exin Mar Oceanis. Portaaviones Guerra Mundial (completo). Júpiter. PA 36. Instrucciones*. - Las instrucciones* se envían por email en.pdf tras formalizarse el pago (y bajo petición expresa del comprador). - Piezas en muy buen estado, en general. Sin roturas ni defectos.  Versión francesa. - Las fotografías que acompañan son del artículo en venta. Si necesita más fotografías de detalle o algún dato que complemente la descripción del artículo no dude en pedirlo. - No se aceptan devoluciones ni reclamaciones de ningún tipo. Vean las fotos, por favor. O tros  datos de interés: - Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. - Acepto pago aplazado. El artículo será enviado tras el último pago. Como señal se ingresará el 25%. El otro 75% (más gastos de envío) pagadero en 1 mes máximo desde la fecha de compra. - El paquete será enviado por servicio certificado de Correos o servicio de paquetería similar, siempre con número de seguimiento, excepto petición en contrario por parte del cliente (el envío ordinario, caso de ser económicamente interesante, será bajo responsabilidad exclusiva del comprador). No me reponsabilizo de posibles extravíos o daños en el paquete. Usted se compromete con el acto del pago a asumir cualquier problema en el porte sin reclamarme daños y perjuicios de ningún tipo. Llevo muchos años enviando paquetes y tengo sumo cuidado en su embalaje. - Los  gastos de envío  y manipulación ascienden a  4,95 €  (válidos para España peninsular y Baleares. Resto consultar). - Suelo tener otros artículos interesantes en venta. Ahorra dinero unificando envíos. Pregunta los gastos de envío unificados antes de comprar segundos artículos. - Los envíos se efectuarán en los 5 días laborables posteriores al reflejo del pago en mi cuenta bancaria (sin contar el día en que se refleje dicho ingreso ni sábados).
                      Ver producto
                      Cádiz (Cádiz)
                      Caja con figuras de Pilotos de la USAAF en la 2ª Guerra Mundial (1941-1945) de ICM a escala 1/32 Caja con figuras de Pilotos de la USAAF en la 2ª Guerra Mundial (1941-1945) de ICM a escala 1/32 Caja de la marca rusa ICM que trae 28 piezas para montar tres figuras de pilotos de la USAAF norteamericana durante la Segunda Guerra Mundial (1941-1945) a escala 1/32. ¡Nueva!. Caja en perfectas condiciones precintada de origen. Moldes excelentes y posturas muy realistas con los pilotos charlando entre sí tras la vuelta a sub base tal y como se ve en la ilustración de la portada.
                      Ver producto
                      España
                      Battlelands - Tras La Caída Battlelands es un rápido y frenético juego de guerra de bandas. Envía a tus luchadores a ocupar territorios clave o recluta a guerreros aún más feroces que puedan ayudarte a cambiar las tornas. ¡Usa las capacidades de tu facción para jugar sucio y mantener a tus oponentes en vilo por tu próximo movimiento! Situado en el mundo del juego Tras la Caída, Battlelands tiene lugar en un mundo posapocalíptico donde los humanos se han extinguido. Ahora los animales del mundo intentan sobrevivir luchando por los territorios, la comida y la valiosa tecnología. CONTENIDO 42 cartas de Unidad, 27 cartas de Equipamiento, 9 cartas de Territorio, 5 cartas de Misión Secreta, 1 carta de Jugador Inicial y 1 reglamento.
                      14,94 €
                      Ver producto
                      Salamanca (Salamanca)
                      Juego PC COSSACKS ” Guerra Europea ” Juego PC COSSACKS ” Guerra Europea ” CADA SEMANA SUBASTAMOS A PARTIR DE 00,1 Euro Siga nuestra tienda https://www.todocoleccion.net/usuario/aureliomaro 1.- LOS GASTOS DE ENVÍO SE CALCULAN SEGÚN TARIFA DE CORREOS. 2.- LOS ENVÍOS DE GRAN VOLUMEN O PESO serán mínimo a partir de 5 euros hasta 1 kg. 3.- POR CORREO ORDINARIO (NO ME HAGO RESPONSABLE EN CASO DE PERDIDA O EXTRAVÍO). 4.- EN EL CASO DE LA COMPRA DE VARIOS LOTES, SE PUEDEN ENVIAR JUNTOS (SOLO TENDRA LOS GASTOS DE UN SOLO ENVÍO). 5.- EL ENVÍO SE REALIZARÁ EN LAS SIGUIENTES HORAS, TRAS LA NOTIFICACIÓN DEL INGRESO. 6.- SI TRANSCURRIDO 15 DÍAS DESDE LA COMPRA NO SE HA EFECTUADO EL PAGO POR PARTE DEL COMPRADOR, PROCEDERÉ ANULAR LA VENTA, (EN CASO DE NO TENER NOTIFICACIÓN ALGUNA). 7.- TODAS LAS ANULACIONES SE VOTARÁ NEGATIVAMENTE. 8.- TRANSCURRIDO UN MES DESDE SU VENTA, NO SE ADMITIRÁN RECLAMACIONES. Tiempo estimado de entrega: 24/48 h  Portes 10 euros EN ESPAÑA hasta 5 kg 24/48 h, mas peso consultar (PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES PREGUNTAR ANTES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal) como "amigo" u se cobra un 6 % mas que cobra dicho sistema. No olvide mirar los objetos antiguos o curiosos en nuestra tienda de TODOCOLECCION, pinchando aquí:  https://www.todocoleccion.net/ usuario/aureliomaro
                      Ver producto
                      Salamanca (Salamanca)
                      CD Juego PC IMPERIUM ” La guerra de las Galias ” para mas de 12 años CD Juego PC IMPERIUM ” La guerra de las Galias ” para mas de 12 años CADA SEMANA SUBASTAMOS A PARTIR DE 00,1 Euro Siga nuestra tienda https://www.todocoleccion.net/usuario/aureliomaro 1.- LOS GASTOS DE ENVÍO SE CALCULAN SEGÚN TARIFA DE CORREOS. 2.- LOS ENVÍOS DE GRAN VOLUMEN O PESO serán mínimo a partir de 5 euros hasta 1 kg. 3.- POR CORREO ORDINARIO (NO ME HAGO RESPONSABLE EN CASO DE PERDIDA O EXTRAVÍO). 4.- EN EL CASO DE LA COMPRA DE VARIOS LOTES, SE PUEDEN ENVIAR JUNTOS (SOLO TENDRA LOS GASTOS DE UN SOLO ENVÍO). 5.- EL ENVÍO SE REALIZARÁ EN LAS SIGUIENTES HORAS, TRAS LA NOTIFICACIÓN DEL INGRESO. 6.- SI TRANSCURRIDO 15 DÍAS DESDE LA COMPRA NO SE HA EFECTUADO EL PAGO POR PARTE DEL COMPRADOR, PROCEDERÉ ANULAR LA VENTA, (EN CASO DE NO TENER NOTIFICACIÓN ALGUNA). 7.- TODAS LAS ANULACIONES SE VOTARÁ NEGATIVAMENTE. 8.- TRANSCURRIDO UN MES DESDE SU VENTA, NO SE ADMITIRÁN RECLAMACIONES. Tiempo estimado de entrega: 24/48 h  Portes 10 euros EN ESPAÑA hasta 5 kg 24/48 h, mas peso consultar (PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES PREGUNTAR ANTES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal) como "amigo" u se cobra un 6 % mas que cobra dicho sistema. No olvide mirar los objetos antiguos o curiosos en nuestra tienda de TODOCOLECCION, pinchando aquí:  https://www.todocoleccion.net/ usuario/aureliomaro
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Battlelands es un rápido y frenético juego de guerra de bandas. Envía a tus luchadores a ocupar territorios clave o recluta a guerreros aún más feroces que puedan ayudarte a cambiar las tornas. ¡Usa las capacidades de tu facción para jugar sucio y mantener a tus oponentes en vilo por tu próximo movimiento! Situado en el mundo del juego Tras la Caída, Battlelands tiene lugar en un mundo posapocalíptico donde los humanos se han extinguido. Ahora los animales del mundo intentan sobrevivir luchando por los territorios, la comida y la valiosa tecnología.
                      1.345 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tras los acontecimientos catastróficos que prácticamente destruyeron el planeta Helghan, los supervivientes y refugiados Helghast son repatriados al planeta Vekta, donde como parte de los acuerdos de reconciliación con la Interplanetary Strategic Alliance (ISA), se les otorga su propio territorio. Allí, en el planeta Vekta, los Helghast luchan por su derecho a existir, mientras que los victoriosos miembros de la ISA y sus compatriotas Vektans luchan por su propia supervivencia tras una guerra que casi aniquila sus filas. Los supervivientes y refugiados Helghast son repatriados al planeta Vekta. Es en este contexto donde se enmarca la ciudad de Vekta City, la localización donde transcurren los hechos del tráiler del juego. Auténtica capital y núcleo del planeta Vekta, Vekta City es un prodigio tecnológico y ecológico que se alimenta de energía hidroeléctrica gracias a su situación en los bordes de una enorme presa de agua. En Killzone: Shadow Fall, Vekta City, antaño joya de la corona de la Humanidad en el sistema Alpha Centauri, se encuentra dividida por un enorme muro que separa el sector Helghast con el sector de los colonizadores humanos originales de Vekta, cuyos habitantes, como ya hemos dicho, son conocidos simplemente como Vektans. Vekta City es un prodigio tecnológico y ecológico que se alimenta de energía hidroeléctrica Ambas civilizaciones han convivido hasta ahora en una relativa paz, que algunos no dudan en denominar como Guerra Fría. Pero la paz salta por los aires con un ataque inesperado de los Helghast que acaba con cientos de civiles Vektans. El jugador, en el papel de Lucas Kellan, un miembro de la unidad de inteligencia conocida como Shadow Marshalls, deberá trabajar por restaurar la paz embarcándose en misiones de todo tipo: desde infiltraciones hasta combate abierto. La guerra ha vuelto a comenzar.Características Plataforma: PlayStation 4 Garantía 48h
                      9,94 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tras haber permanecido en letargo durante innumerables milenios, los necrones se han alzado de sus tumbas ancestrales para declarar la guerra al sector Traxis con el propósito de restaurar la gloria de su olvidado imperio. Sus líderes supremos y legiones mecánicas, inmortales y desprovistos de alma, destruyen o esclavizan todo cuanto se interpone en su camino hacia la dominación total y absoluta de la galaxia. Warhammer 40.000: Conquista es un juego de cartas competitivo para 2 jugadores ambientado en un cruel y tenebroso futuro lejano. La expansión Legiones de la muerte introduce la facción de los Necrones con nuevos señores de la guerra, unidades, accesorios y apoyos. También se incluye una carta adicional para cada una de las otras facciones del juego.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tras la muerte del rey Robert Baratheon los reinos de Poniente se preparan para una guerra por la sucesión al trono. Las casas más importantes de los reinos de Poniente se están preparando pero a cada uno les mueve distintos motivos y ambiciones: La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde la isla de Rocadragón, el hermano menor de Robert, Stannis, exige para sí el trono, que le pertenece por pleno derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar. Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable. En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego. Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas.
                      59,95 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tras debutar en 2001, Devil May Cry redefinió de manera inmediata el género de la acción, logrando una puntuación media de 94/100 según el portal Metacritic.com. El título se ganó los corazones de los jugadores con su marcado estilo, su acción exagerada y la personalidad del antihéroe Dante. Hijo de una madre humana y de un demonio, el caballero oscuro Sparda, Dante es un personaje mitad demonio que utiliza sus habilidades innatas y los poderes de demonios ancestrales para librar una guerra en solitario contra las fuerzas de la oscuridad, y así salvar a la humanidad de la condenación. La continuación de Devil May Cry, Devil May Cry 2 se centra en Dante y en su nueva ágil y demoníaca compañera Lucía, en su lucha por vencer a una horda de hombres y seres diabólicos empeñados en obtener el poder supremo. Devil May Cry 2, editado en 2003, fue alabado por su variedad de escenarios, el personaje jugable adicional, así como por las nuevas ideas y la actualización de su esquema de juego. Lanzado en 2006, Devil May Cry™ 3: Dante’s Awakening Special Edition es la edición definitiva de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, que incluye un gran número de mejoras, entre las que se incluyen la posibilidad de jugar con el hermano gemelo de Dante, y de disfrutar de los añadidos Modos de juego Palacio Sangriento y Turbo.Garantía 24h
                      25 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Iron Harvest Edición Coleccionista paraPC es una completísimo juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la gran guerra, elige tu facción y controla mekas diselpunk para destruir las posiciones enemigas. Iron Harvest para PC, es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la Gran Guerra. En el juego puedes controlar mecas dieselpunk. Cuenta con un modo para un solo jugador épico, campañas cooperativas y escaramuzas con acción intensa en el campo de batalla para los amantes del modo multijugador. Iron Harvest es el juego que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real. CARACTERÍSTICAS Estrategia en tiempo real clásica refinada Dirige a decenas de tipos de unidades diferentes a la batalla, aprovecha el entorno para evitar daños y reduce edificios enteros a escombros. Tómate tu tiempo para trazar un plan que te permita usar un amplio abanico de tácticas e incluso estrategiassigilosas. Mecas. Tenemosmecas, Muchosmecas, etc. Elaboradas campañas para un solo jugador y una historia cautivadora Vive una historia épica con más de 20 misiones en tres campañas. Únete a nueve carismáticos héroes y a sus bestiales compañeros en sus aventuras por toda Europa. Juega con un amigo para vencer en todas las campañas codo con codo en el modo cooperativo. Contrólalo todo Dirige tres facciones diferentes con más de 40 tipos de unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Crea escaramuzas y partidas en modo multijugador a tu gusto. Combate cooperativo y multijugador competitivo intenso Modo multijugador competitivo con clasificación, partidas clasificatorias y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y de desafíos que podrás jugar en solitarioo en modocooperativo. Construye y fortifica tu base Conquista puntos de recursos, construye tu base y levanta fortificaciones para proteger tu producciónde unidades e investigación. En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Iron Harvestnos lleva hasta una Polonia steampunk para ofrecernos una visión alternativa de la Primera Guerra Mundial. Tres facciones (Rusia, Polonia e Inglaterra) se enfrentan aquí en varias modalidades de juego que, por supuesto, cuenta con opciones multijugador para llevar a cabo partidas en línea. En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Rózalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la Gran Guerra. En el juego puedes controlar mechas dieselpunk, combinando épicas campañas para un solo jugador con campañas cooperativas y escaramuzas de acción intensa en el campo de batalla para los amantes del modo multijugador. Iron Harvest es el juego que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real clásica han estado esperando.Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa sigue recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Las ciudades se reconstruyen mientras en el campo comienza la edad de la Cosecha de Hierro. Los agricultores están descubriendo los restos de las majestuosas máquinas móviles que lucharon en los campos de batalla de la Gran Guerra. En medio de este caos, surge una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de Europa. Las fuerzas secretas están esforzándose al máximo por desestabilizar países enteros, determinadas a sumir al mundo en el conflicto una vez más y a hacerse con el control de una vez por todas.
                      44,95 €
                      Ver producto
                      España
                      Warhammer 40K - Manual Tras más de cuarenta mil años de guerra y conflicto en las estrellas, la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. Asediada por todos bandos por alienígenas hostiles y amenazada desde el interior por traidores, su única oportunidad de supervivencia reside en la continuación del régimen cruel y sangriento conocido como Imperium. Pocos entre la población de la humanidad son conscientes de la auténtica situación. Si hay algún futuro, es un futuro sombrío... El libro Este libro de 280 páginas y tapa dura es esencial para cualquier aficionado de Warhammer 40,000. Todo lo que necesitas para coleccionar, montar, pintar y jugar con miniaturas Citadel. Reglas Las Reglas básicas explican todo lo que necesitas para jugar a Warhammer 40,000. Están cubiertos el movimiento, disparo, uso de poderes psíquicos, cargar, luchar y los chequeos de moral, lo cual te ofrece un marco básico para jugar. Puedes hacer una partida usando únicamente estas 8 páginas y puedes pasar a reglas más avanzadas y complejas cuando tu oponente y tú os sintáis preparados. Tres formas de juego - Juego abierto: elige algunas miniaturas, colócalas sobre la mesa y empieza una partida. Éste es el planteamiento más flexible, diseñado con posibilidades casi infinitas. Todo lo que necesitas son algunas miniaturas, sus hojas de datos y las reglas básicas. Incluimos algunas ideas o temas que puedes usar para añadir atmósfera a tus partidas y 3 misiones de ejemplo. - Juego narrativo: Warhammer 40,000 tiene una amplia historia con incontables batallas épicas. El Juego narrativo está diseñado para que tus amigos y tús podráis recrear esas batallas y divertiros. Existen reglas especiales que te ayudarán a hacerlo, como el Despliegue oculto o la duración de batalla aleatoria. El libro incluye diversas misiones: 6 misiones Crisol de guerra y 1 misiòn Ecos de guerra, que puedes usar perfectamente al jugar con este estilo - Juego equilibrado: para muchos jugadores Warhammer 40,000 es una oportunidad de probar su astucia con tácticas y estrategia, un ejercicio de superar al oponente con ejércitos equilibrados e igualados: el Juego equilibrado es para ellos. Existen diversas formas de asegurarte de que tus fuerzas estén equilibradas, por ejemplo un límite de puntos, que es la forma más habitual, aunque el sistema es lo suficientemente flexible como para permitir ejércitos basados en datos concretos de la unidad, como por ejemplo la Potencia, Heridas… siempre que acordéis vuestros límites, las posibilidades son infinitas. Este libro ofrece detalles sobre cómo elegir vuestros ejércitos, así como misiones de ejemplo que proponen desafíos tácticos: 6 misiones de Guerra Eterna y 6 misiones Torbellino de guerra, con explicaciones de cómo usar los Objetivos Tácticos. Reglas avanzadas Mientras que las Reglas básicas te ofrecen todo lo que necesitas para jugar, las Reglas avanzadas son una selección de reglas y expansiones que puedes usar para jugar con tu miniaturas de la forma que prefieras. En estas reglas encontrarás nuevos desafios a los que enfrentarte, nuevas batallas que librar y nuevas formas de jugar: - Ejércitos veteranos: organiza tus miniaturas de forma que reflejen los ejércitos de Warhammer 40,000. Tendrás que aceptar restricciones en tu ejército, pero obtendrás poderosos beneficios que se ciñen a un sistema de Puntos de mando; - Escenografía del campo de batalla: reglas para una variedad de terrenos (bosques, ruinas, barricadas, obstáculos, estatuas imperiales, tuberías, zonas de combate y colinas), que plantean nuevos escenarios y oportunidades que cambian la naturaleza de la batalla; - Battlezones: reglas para luchar en entornos de otros mundos, incluyendo baja visilidad, bajo una apocalíptica batalla orbital y en medio de un torbellino psíquico devastador; - Ataque planetario: desciende desde la órbita en un aterrador asalto planetario. Los jugadores son atacante y defensor, con escenarios que describen una incursión completa y una misión de Invasión planetaria; - Ciudades de muerte: luchas callejeras en las ruinas de una ciudad destrozada con edificios sobre los que combatir: la claustrofobia del combate urbano crea tensas batallas con francotiradores y granadas. Incluye la misión Limpiar el área para jugarla en entornos cerrados; - Asaltos a fortalezas: sumérgete en una partida de asedio a una fortificación. Un jugador intentará superar las defensas del otro. Se incluye una misión de Asalto al búnker; - Muerte desde el cielo: combates aéreos para tus miniaturas de Voladores, que te permitirán recrear enfrentamientos épicos en el campo de batalla. Se incluye la misión Ataque táctico que incluye una defensa contra un bombardeo; - Batallas multijugador: reglas para poder jugar tres (o más) jugadores, con un ejemplo de batalla multijugador como punto de partida; - Campañas: un repaso a cómo unir tus partidas en campañas de Árbol, de Matriz y de Mapa. Dark Millennium El libro contiene todos los detalles del estado de la galaxia tras los eventos de la Gathering Storm: los principales actores, los conflictos a los que se han enfrentado y la terrible oscuridad de la guerra eterna mientras el Chaos intenta devorar a la Humanidad. El Imperium del Hombre Detalles de los diversos mundos del Imperium, explicaciones sobre la Eclesiarquía (la religión oficial del Imperium), y las Eras de la Humanidad, con mapas de localizaciones importantes dentro de la galaxia que muestran con todo detalle cómo la Gran Fisura puede haber condenado a la Humanidad para siempre. También hay información en profundidad del estado actual del Imperium: la amaneza creciente del Chaos y los pasos que se han llevado a cabo para contrarestarlo. Las Fuerzas del Chaos Encontrarás una explicación sobre los Dioses del Chaos: quienes son y sus motivaciones y métodos: junto con los viles ejércitos de los Heretic Astartes: Space Marines, antaño leales y ahora corrompidos hasta la médula por el Chaos, que se desviven en batalla por sus oscuros señores. La amenaza Xenos Este libro ofrece una revisión de los principales antagonistas alienígenas que pueblan la galaxia: los Aeldari (Craftworld, Harlequins, Ynnari y Drukhari), Necrons, Orks, Tyranids, Genestealer Cults y T'au Empire. Se incluye su trasfondo y guías sobre su equipo, jerarquías y armamento.
                      40,5 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Iron Harvest para PlayStation 4, Xbox One y PC es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la Gran Guerra. En el juego puedes controlar mecas dieselpunk. Cuenta con un modo para un solo jugador épico, campañas cooperativas y escaramuzas con acción intensa en el campo de batalla para los amantes del modo multijugador. Iron Harvest es el juego que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real clásica han estado esperando. CARACTERÍSTICAS • ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL CLÁSICA REFINADA Dirige a decenas de tipos de unidades diferentes a la batalla, aprovecha el entorno para evitar daños y reduce edificios enteros a escombros. Tómate tu tiempo para trazar un plan que te permita usar un amplio abanico de tácticas e incluso estrategiassigilosas.Mecas. Tenemosmecas.Muchosmecas. • ELABORADAS CAMPAÑAS PARA UN SOLO JUGADOR Y UNA HISTORIA CAUTIVADORA Vive una historia épica con más de 20 misiones en tres campañas. Únete a nueve carismáticos héroes y a sus bestiales compañeros en sus aventuras por toda Europa. Juega con un amigo para vencer en todas las campañas codo con codo en el modo cooperativo. • CONTRÓLALOTODO Dirige tres facciones diferentes con más de 40 tipos de unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Crea escaramuzas y partidas en modo multijugador a tu gusto. • COMBATE COOPERATIVO Y MULTIJUGADORCOMPETITIVO INTENSO Modo multijugador competitivo con clasificación, partidas clasificatorias y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y de desafíos que podrás jugar en solitarioo en modocooperativo. • CONSTRUYE Y FORTIFICA TU BASE Conquista puntos de recursos, construye tu base y levanta fortificaciones para proteger tu producciónde unidades e investigación. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la Gran Guerra. En el juego puedes controlar mechas dieselpunk, combinando épicas campañas para un solo jugador con campañas cooperativas y escaramuzas de acción intensa en el campo de batalla para los amantes del modo multijugador. Iron Harvest es el juego que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real clásica han estado esperando.Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa sigue recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Las ciudades se reconstruyen mientras en el campo comienza la edad de la Cosecha de Hierro. Los agricultores están descubriendo los restos de las majestuosas máquinas móviles que lucharon en los campos de batalla de la Gran Guerra. En medio de este caos, surge una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de Europa. Las fuerzas secretas están esforzándose al máximo por desestabilizar países enteros, determinadas a sumir al mundo en el conflicto una vez más y a hacerse con el control de una vez por todas.
                      59,95 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      La derrota de los nazis nunca se produjo y, tras años de lucha, han conseguido hacerse con el control del mundo gracias a artilugios y a sus supersoldados. Antes de que sea demasiado tarde deberás formar parte de la ofensiva para desbancar esa tiranía y poder devolver al mundo la libertad. Sinopsis Europa, 1946. La Segunda Guerra Mundial asola Europa. Aunque en otro momento los aliados llevaban ventaja, las fuerzas nazis han vuelto las tornas de un modo espectacular gracias a la avanzada maquinaria bélica del general Wilhelm Strasse, "Calavera". El fracaso del último asalto aliado contra el complejo de Calavera conlleva la pérdida de esperanza por parte de los aliados. Europa, 1960. La guerra ha terminado y los nazis, que han doblegado hasta a las naciones más poderosas mediante el uso de una fuerza incansable y una intimidación brutal, han salido victoriosos. El régimen nazi gobierna ahora el mundo con mano de hierro. Eres el capitán B.J. Blazkowicz, el héroe de guerra estadounidense que, tras emerger en este mundo de tinieblas, debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi. Solo tú te atreves a plantar cara a un ejército imparable de robots y gigantescos supersoldados nazis. Solo tú puedes detener a Calavera. Solo tú puedes volver a escribir la historia. Características Acción y aventura. Las impresionantes secuencias de Wolfenstein cuentan con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más, todo ello combinado para ofrecer una increíble experiencia de juego de acción y aventura. Historia y personajes. Acción a raudales y emocionantes aventuras entrelazadas con una narración de ritmo intenso que te sumergirá de lleno en el mundo del juego con personajes memorables. Ambientación histórica. El telón de fondo son unos años sesenta alternativos en los que descubrirás un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido, un enemigo que ha cambiado y retorcido la historia que conoces. Arsenal y asaltos. Asalta instalaciones de investigación secretas y arsenales fuertemente protegidos para mejorar tus herramientas de destrucción. Experimenta intensos combates en primera persona en los que te enfrentarás a robots gigantes nazis, enormes súper soldados y tropas de choque de élite.
                      14,94 €
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Maqueta Heller 1/72 Fieseler Fi 156C-3 Storch - 1976 #072 Maqueta Heller 1/72 Fieseler Fi 156C-3 Storch - 1976 #072 El Storch (cigüeña) se desarrolló a finales de los años treinta como aparato de observación, enlace y reglaje artillero para la Werhmacht, de quien llegó a convertirse en una suerte de 'jeep' volador. El extraordinario diseño de sus superficies de vuelo le permitían volar extraordinariamente lento, llegando incluso a quedar parado en el aire con un mínimo viento en contra; y gracias a su tren de aterrizaje podía tomar tierra en casi cualquier superficie mínimamente plana de terreno. Unos pocos ejemplares sirvieron en la Guerra Civil Española, permaneciendo después en el Ejército del Aire. Una de sus acciones más destacadas durante la IIGM fue la evacuación de Benito Mussolini tras ser liberado de su reclusión, en la cumbre del Gran Sasso, por un comando de paracaidistas alemanes. Tras la guerra continuó su producción en Francia con la designación MS-500, llegando a operar en la guerra de Vietnam. La maqueta. Una opción a seguir teniendo en cuenta a pesar de la mucho más moderna de Academy. Buen detalle superficial y suficiente en cabina para que no se vea vacía. Calcas para un esquema desértico alemán (ilustrado). Caja sellada. Peso: 90 g. *************** The Storch (stork) was developed in the late '30s for liaison, observation and artillery spotting duties for whom she became a kind of 'flying jeep'. The outstanding design of her flying surfaces allowed her to fly very slowly, to the point of keeping stopped in the air with a minimum of face-wind; and to her undercarriage she could land in almost any more or less flat surface. A handful operated in the Spanish Civil War with the Legion Condor. One of her most famous actions during IIWW was the evacuation of Benito Mussolini after being rescued from his reclusion, at the Great Sasso peak, by a 'commando' of german parachutists. After the war her production continued in France with the MS-500 designation, flying operations again in the Vietnam war. The kit. Still an option to be considered despite the much modern offer by Academy. Good overall detail, enough in the cockpit to avoid an 'empty' look. Decals for a German desertic scheme (luustrated). Sealed box. Weight: 120 g.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Conviértete en un brutal hombre lobo: Gaia, la Madre Tierra, está muriendo. Devastada por la insaciable voracidad del hombre, está perdiendo la batalla contra el Wyrm, una fuerza cósmica de decadencia y destrucción. Al frente de la corporación Endron, los siervos del Wyrm están dispuestos a devorar sin piedad los despojos de la propia naturaleza. El Wyrm, una entidad corrompedora, está ganando la guerra contra Gaia, la Madre Tierra. Pentex, una corporación multinacional al servicio del Wyrm, controla el mundo a través de sus filiares. Eres Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su propia rabia destructiva. En busca de sangre y redención, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garous y una poderosa compañía petrolífera. Con más de 8 millones de libros vendidos en todo el mundo, el Mundo de Tinieblas está ahora a tu alcance en todas las plataformas actuales y de nueva generación en una época en la que los juegos beat 'em up son poco frecuentes. Características: El primer beat ’em up ambientado en el mundo de Werewolf: The Apocalypse. 3 formas accesibles, cada cual con su propio estilo de juego. Conviértete en un poderoso hombre lobo por primera vez. Ataca la petrolera Endron en 3 regiones distintas en las que está destruyendo el medio ambiente. Explora un mundo envolvente desde la perspectiva de un monstruo del Mundo de Tinieblas. Usa tu rabia con cabeza; ¿cuándo será el momento adecuado para liberarla? Una misión redentora Nacido con luna llena bajo el Auspicio de Ahroun, Cahal, un orgulloso hombre lobo guerrero de la Tribu Fianna y antaño protector de Gaia, decidió exiliarse tras perder el control de su devastadora Rabia. A la búsqueda de su hija desaparecida, Cahal descubre que su antigua manada está en peligro y que debe acudir en su ayuda. Un héroe, tres formas Cada forma ofrece diferentes ventajas: el lobo puede moverse sin ser detectado, Cahal como humano puede interactuar con otra gente, y el semilobo Crinos puede desatar su Rabia inhumana para aniquilar enemigos. Una inmensa rabia Tú eres tu peor enemigo: si no controlas tu Rabia, podría destruirte de nuevo permitiendo que el embrujo del Wyrm te consuma el alma. UNA DESPIADADA LUCHA PARA SALVAR A LA MADRE TIERRAGaia, la Madre Tierra, está muriendo. Devastada por la insaciable voracidad del hombre, está perdiendo la batalla contra el Wyrm, una fuerza cósmica de decadencia y destrucción. Al frente de la corporación Endron, los siervos del Wyrm están dispuestos a devorar sin piedad los despojos de la propia naturaleza.El Wyrm, una entidad corrompedora, está ganando la guerra contra Gaia, la Madre Tierra. Pentex, una corporación multinacional al servicio del Wyrm, controla el mundo a través de sus filiares.
                      49,95 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Conviértete en un brutal hombre lobo: Gaia, la Madre Tierra, está muriendo. Devastada por la insaciable voracidad del hombre, está perdiendo la batalla contra el Wyrm, una fuerza cósmica de decadencia y destrucción. Al frente de la corporación Endron, los siervos del Wyrm están dispuestos a devorar sin piedad los despojos de la propia naturaleza. El Wyrm, una entidad corrompedora, está ganando la guerra contra Gaia, la Madre Tierra. Pentex, una corporación multinacional al servicio del Wyrm, controla el mundo a través de sus filiares. Eres Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su propia rabia destructiva. En busca de sangre y redención, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garous y una poderosa compañía petrolífera. Con más de 8 millones de libros vendidos en todo el mundo, el Mundo de Tinieblas está ahora a tu alcance en todas las plataformas actuales y de nueva generación en una época en la que los juegos beat 'em up son poco frecuentes. Características: El primer beat ’em up ambientado en el mundo de Werewolf: The Apocalypse. 3 formas accesibles, cada cual con su propio estilo de juego. Conviértete en un poderoso hombre lobo por primera vez. Ataca la petrolera Endron en 3 regiones distintas en las que está destruyendo el medio ambiente. Explora un mundo envolvente desde la perspectiva de un monstruo del Mundo de Tinieblas. Usa tu rabia con cabeza; ¿cuándo será el momento adecuado para liberarla? Una misión redentora Nacido con luna llena bajo el Auspicio de Ahroun, Cahal, un orgulloso hombre lobo guerrero de la Tribu Fianna y antaño protector de Gaia, decidió exiliarse tras perder el control de su devastadora Rabia. A la búsqueda de su hija desaparecida, Cahal descubre que su antigua manada está en peligro y que debe acudir en su ayuda. Un héroe, tres formas Cada forma ofrece diferentes ventajas: el lobo puede moverse sin ser detectado, Cahal como humano puede interactuar con otra gente, y el semilobo Crinos puede desatar su Rabia inhumana para aniquilar enemigos. Una inmensa rabia Tú eres tu peor enemigo: si no controlas tu Rabia, podría destruirte de nuevo permitiendo que el embrujo del Wyrm te consuma el alma.
                      49,95 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      PlayStation Hits Desde épicos juegos galardonados hasta favoritos para toda la familia, PlayStation Hits ofrece una increíble colección que incluye más de 20 de los títulos de PS4 más queridos, a los que pronto se añadirán nuevos títulos. Los zombies han vencido. Las minas patata y dronesajo no han sido suficientes. Tras asaltar constamente el jardín de Dave el loco, las plantas han sucumbido y el líder de los descerebrados no-muertos, el Dr. Zombie, ha formado Zomburbia, la urbanización zombie definitiva. ¡Por primera vez en la saga, son los zombies los que deben defender el territorio y las plantas las que lancen la ofensiva para recuperar su césped! Tras sorprender ensu primera entrega llevando el desenfadado universo de Plantas vs Zombies a los shooter online en tercera persona, Garden Warfare 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC amplía las posibilidades de la guerra botánica en línea y añade nuevos modos para jugar en pantalla dividida o, cuando te dejen plantado, en solitario. Características: La ascension zombie. Por primera vez en la serie, las plantas son las que lanzan el ataque y los zombies defienden Zomburbia en Operaciones de Cementerio, el modo cooperativo para cuatro jugadores. Campo de batalla constante. Si en Garden Warfare las batallas sonpoco convencionales, los menúsno podían ser menos. Edita las habilidades de tus personajes, selecciona cualquiera de los multiples modos o invita a amigos para jugar en cooperativo dentro del Campo de Batalla del Patio, un escenario vivo en el que el conflicto no para nunca. Nuevas clases. Junto a las ocho clases originales, en Garden Warfare 2 se suman seis completamente nuevas: Mazorca, Rosa y Pomelo entre las plantas y Supercerebroz, Capitán Mortacho y Zombiditio junto a su Z-mech para los zombies. En total, más de 100 personajes si contamos todaslas variantes. Sóloo compañado. Con más de ocho modos diferentes en 12 mapas basados en el universo Plantas vs Zombies, el multijugador online es más completo que nunca con modos como Asalto Herbal y sus concurridas batallas de 24 jugadores. Además, las opciones locales se han aumentado considerablemente, con cooperativo para cuatro jugadores y modo solitario. Ten listos los Lanzaguisantes y prepárate para el shooter más alocado y divertido del universo: Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. El Dr. Zombi ha conquistado Suburbia y las ha transformado en un paraíso lleno de zombis y libre de plantas. Ahora les toca a las plantas pasar al ataque y reclamar su territorio en el nuevo modo para 24 jugadores Asalto herbal. También tienes la opción de elegir tu bando en el modo cooperativo para 4 jugadores o en solitario. Con los nuevos modos, clases y humor, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 te permite declarar la guerra a la seriedad (¡y a tus amigos!) como tú quieras. Garden Warfare 2 también incluye Campo de batalla del patio, donde podrás disfrutar junto a 3 amigos de tareas diarias, retos e interactuar con personajes de PvZ.
                      19,95 €
                      Ver producto
                      Valencia (Valencia)
                      Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Lee bien antes de comprar nada y si teneis cualquier duda por pequeña que sea preguntar primero antes de hacer nada. El pasado 1 de octubre,tras el periodo de pre selección,  se puso ya a la venta el libro "Geyperman: Las aventuras vividas" vol.2.Libro que se agotó oficialmente el 19 de agosto. No obstante por causas abajo indicadas tomé la decisión de anular personalmente algunas reservas.  Ahora  se ponen en venta por TC ese excedente de copias  que sólo podreis encontrar aqui, asi que no busqueis en otro lado porque no lo vais a encontrar. Esta oferta es sólo para compradores nuevos, no para los que ya teneis el libro, porque hay algún despistado que ha comprado doble. Ni mucho menos para quien se os ha denegado el ejemplar. Como bien sabeis, son cien libros, o eran, de los que ya no habrá mas reediciones futuras de ninguna clase de formato, asi que o lo pillas ahora o te tocara "ver el pastel tras el cristal" o soltar la pasta en un futuro nada lejano, caso de que alguien quiera vender su ejemplar, que lo dudo,  pagando, como suele pasar siempre  tres o cuatro veces su precio, como hemos podido ver  con el vol.1. Ahora teneis una oportunidad única que bien merece un esfuerzo porque es una inversión absolutamente revalorizable en poco tiempo, dado el caracter especial de estos libros únicos. Este pequeño lote de libros es de venta individual, ejemplar por cliente.Edita "Rodvibooks" y distribuye "pasionporloslibros". Contenido: 11 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero. Guerrero indio y Jefe indio,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3  donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez  Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea.  Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta  primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos.  Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados  entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como  la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76  se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de  1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones  que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante  que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas:  780 páginas a color. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes. Que el libro es caro, si, pero pensad primero que es una edición única "deuxe" a 100 ejemplares numerados  con certificado y cuanto menos pides a la imprenta mas caros son,  donde se han empleado los mejores materiales posibles con un gramaje por hoja el que mas 150 con una calidad fotografica inigualable y hechos a mano. Por un par de fotos yo he llegado a pagar ese precio y posiblemente mas, además la información no ha venido sola, he tenido que buscar en archivos, hemerotecas,  registros y localizar a los pocos testigos que quedan vivvos y recorrerme España varias veces sin subvención alguna mas que la de mi bolsillo, asi que pensad eso primero, porque estais ante una publicación única que podreis revaloriar en nada y a los ejemplares del vol.1 me remito que he visto  se han vendido por 421 el que menos y 750 el que mas, cuando su precio real sin muñeco era el mismo de 140. Nota en respuesta a las preguntas y preguntas que me estais haciendo: Antes de nada agradeceros la multitud de comentarios y apoyo que me estais dando frente al acoso de esta miserable  gentuza. que ha intentado  vetar, boicotear y censurar en  pocas palabras hacer  fracasar la publicación, y dar una imagen totalmente fuera de la realidad de su autor difamandome de una manerea gratuita, descarnada y cruel que me han obligado a anular algunos ejemplares y a devolver el dinero de manera inmediata  Porque si tales hechos que rebuzna el propietario de esa página  fueran ciertos lo que debería haber hecho en realidad era ponerlo en conocimiento de la autoridad competente, cosa que no puede porque a parte de ser falsos no hay pruebas. Como se nota que trabaja poco, porque la elaboración de estos libros absorve todo mi tiempo, apenas me queda algo para poder dormir un par de horas.  Asi que los que os habeis quedado sin libro agradecerselo a él. No se ha podido informar debidamente a los clientes a los que tuvieron acceso al vol.1, porque no estaba en mi mano y quien podía no lo consideró oportuno, dada su falta de empatía e interés en el proyecto,entre otras cosas para que sus ventas y novedades no se vieran afectadas, le deseo toda la suerte del mundo, como me dijo en día. El libro se ha vendido gracias al "boca a boca"  y en  TC también, porque no ha existido colaboración ni remordimiento alguno  en que se os pudiera perjudicar, a mi el primero que soy quien ha invertido tiempo,salud y mucho dinero. No cito a nadie ni quiero que penseis en nadie, "cuando las cosas no se dan..,no se dan. No hay mas". Echadme la culpa a mi y os pido disculpas por confiar en quien no debía y ser fruto de odios y envidias de gentuza intolerante y sectaria que ni come ni deja comer porque no aceptan ni asumen su equivocación al tachar este proyecto de "fantasmada" y que estos libros sean publicados y no tienen mejor acción o respuesta que levantar bulos por falta de temas, uno tras otro, y calumniar e injuriar a quien os escribe,  A los que os comuniqué en su día la anulación de vuestra reserva, ha sido, como bien os dije, no sólo por haber dado veracidad a estos bulos  malintencionados  y  canallescos, sino por haber contribuido además sin base alguna, mas por pura cobardía que otra cosa, a difundirlo haciendo la madeja mas frande de lo que en si ya era.  Y no es etico, al menos para mi,  no me sentiría bien conmigo mismo venderos absolutamente nada.  Si lo intentais de nuevo por aquí,  ocurrirá lo mismo. Se os volverá a rechazar, se dará cuenta a TC de los motivos y se os bloqueará de por vida como clientes,   Antes prefiero no venderlos o regalarlos a mis amistades o simpldmente enviarlos al desbán. Pero sabed que mis objetivos estna cumplidos. Espero haberme explicado bien.
                      Ver producto
                      Cádiz (Cádiz)
                      Libro en inglés: Railways and War since 1917 to 1945, Historia Ferrocarril en la guerra (Ocasión) Libro en inglés: Railways and War since 1917 to 1945, Historia Ferrocarril en la guerra (Ocasión) Libro en inglés, editado en 1974 por Blandford Press en Poole (Dorset), cuyos autores son Denis Bishop y W.J.K. Davies sobre los Ferrocarriles y la guerra desde 1917 y hasta la Segunda Guerra Mun dial titulado “Railways and War”. Tamaño 20x13,5 cms. En aceptable estado aunque es OCASIÓN (2ª mano, usado). Presenta tapa dura con lomo con letras doradas y sobrecubiertas con solapas a todo color. Consta de 128 páginas, incluyendo 78 páginas con figuras e ilustraciones a todo color de ferrocarriles que participaron en ambas guerras mundiales. Tras las láminas las descripciones pormenorizadas de cada uno.
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      STAR WARS CABALLEROS DE LA REPUBLICA II LOS SEÑORES SITH JUEGO de PC STAR WARS CABALLEROS DE LA REPUBLICA II LOS SEÑORES SITH JUEGO de PC STAR WARS CABALLEROS DE LA REPUBLICA II 2 LOS SEÑORES SITH de PC PAL ESPAÑA Secuela del exitoso Caballeros de la Antigua República, el aclamado mejor juego de rol del año 2004. Vuelve a empuñar tu sable de luz en una cruzada para decidir el destino de la galaxia. Esta vez tus decisiones afectarán al alineamiento de tus compañeros, y todo lo que hagas o digas será importante de cara al desenlace final. ¡Que la fuerza te acompañe!  Los Jedi están al borde de la extinción. De los poco más de cien que sobrevivieron a la Guerra Civil Jedi ya no quedan más que unos cuantos auto-exiliados y separados tras ser perseguidos y cazados por cazarrecompensas o Asesinos Sith. Los Jedi que decidieron ocultarse tras el último Consejo Jedi de Katarr son mirados con desconfianza y odio en la galaxia.  Mientras los Sith, sin ninguna unión y divididos también en grupos con naves dañadas y Señores del Sith en continua lucha entre ellos, están tras la pista de un Jedi exiliado que deberá tratar de reunir y reorganizar a los pocos Jedi restantes junto a sus aliados escapando de las fauces de los diversos Señores Sith y sus acólitos, en una galaxia hostil donde los Jedi son ahora más vistos como ermitaños y escasos criminales que como guardianes de la paz y la justicia.   Estado: En muy buen estado  :   Notas del vendedor: “ EXCELENTE EDICIÓN DE 4 DISCOS ” Plataforma: PC Marca: LucasArts Nombre del videojuego: Star Wars: Caballeros de la Antigua República Formato: PAL Año de lanzamiento: 2005 Género: Acción, aventura Características: Manual incluido Clasificación: PARQUE ANIMALES Desarrollador: LucasArts Entertainment EAN: 0023272326142
                      Ver producto
                      España
                      La vida de Neema Saatar ha estado determinada desde siempre por la guerra contra el gran Adversario: la IE y su instrumento de conquista, el Ejército Combinado. Con sólo cuatro años, Neema fue la última persona en ser evacuada de Agreda, su planeta natal. Su padre la arrojó a los brazos del artillero de la última lanzadera que despegó de la superficie planetaria. Las cámaras de navegación recogieron ese instante, el artillero disparando mientras gritaba que el transporte ya estaba sobrecargado, el rostro desencajado de su padre mientras lanzaba a su hija al interior de la atestada bodega de carga, la confusión del despegue mientras se cerraba la rampa de acceso y el cuerpo del padre convulsionado por los disparos de las tropas Morat una vez cesó el fuego de cobertura del artillero. Estas imágenes recorrieron toda la red de datos Tohaa, como ejemplo del destino que aguardaba a su civilización si sucumbían ante la IE. El gobierno acogió a la pequeña Neema ocupándose de su educación y convirtiéndola en representante de todos los huérfanos de la guerra. Criada, adoctrinada y educada para convertirse en un símbolo viviente de la resistencia Tohaa, Neema decidió dedicar toda su vida a combatir a los asesinos de su familia. Acudió a la prestigiosa Academia de Oficiales de Vaalaro y a la Escuela de Combate Avanzado de Berteela, y allí donde iba todos reconocían su rostro siempre presente en la propaganda gubernamental. Poco a poco, casi sin percatarse de ello, el reconocimiento dio paso al liderazgo. Cuando Neema hablaba, todos callaban y admiraban a esa mujer cuyos ojos brillaban con un fuego frío e incombustible. Pero la gran transformación se produjo en su bautismo de fuego. Las elevadas puntuaciones de su instrucción se convirtieron en asombrosos hechos de armas, el carácter en el campo de entrenamiento se convirtió en un coraje insuperable, y el carisma desplegado en los debates, en una capacidad de liderazgo arrebatadora. En la batalla, Neema siempre corre en cabeza, impulsada por un afán de venganza que invade todo su ser, enfocándola en su objetivo. Y con su actitud arrastra a todos los combatientes bajo su mando que, unidos a ella en el lazo indisoluble de los hermanos de armas, la siguen hacia delante. Bajo su mando, sus tropas son el pueblo que reconquista su libertad. El ruido de su carrera es el de la raza Tohaa lanzada al ataque. Tras ella, los soldados Tohaa avanzan con rapidez y energía, y su grito de guerra resuena en el campo de batalla hasta alcanzar las nubes.
                      9,5 €
                      Ver producto
                      España
                      2GM Tactics ¡LUCHA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL! Y conviértete en el mejor general. Despliega a tus tropas estratégicamente y utiliza el terreno y los recursos a tu favor para conseguir la victoria final. 2GM Tactics es un completo juego de cartas de estrategia, tipo wargame o juego de guerra, en el que las cartas representan unidades y en el que nos pondremos al mando de nuestro ejército. Construye tu propio mazo para conseguir los objetivos asignados. Equipa a tus tropas para la batalla. Despliega Tanques, Artillería y Transportes. Solicita apoyo aéreo. Confunde a tu enemigo. Dirige a grandes Generales de la Historia, Patton, Rommel, Bradley o Von Rundest hasta alcanzar la victoria, toma edificios, destruye a tu enemigo, y conquista el campo de batalla. Asalta posiciones enemigas, inmoviliza a tu enemigo con fuego de contención, avanza a cubierto tras tus blindados. Juega escenarios históricos, desembarca en Normandía, defiende Montecassino, atrinchérate en las Ardenas. 2GM Tactics es un juego de mesa que te permite recrear batallas de la segunda guerra mundial entre las naciones Americana y Alemana. Al principio de la partida cada bando elegirá un ejército. Se juega por turnos alternos siguiendo una secuencia determinada hasta que uno de los bandos consiga los objetivos marcados. CONTENIDO Manual de 60 páginas con 4 campañas completas y más de 30 escenarios, manual partida en solitario de 12 páginas, 2 dados de 10 caras, 16 losetas para personalizar tu tablero, más de 100 fichas, 220 cartas de unidades y apoyo FUNDAS 56x87 (250)
                      31,5 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      En 1945 tras la segunda guerra mundial quedan dos grandes "superpotencias" que luchan por dominar el mundo. Twilight Struggle recrea los años de La Guerra Fría 1945-1989 en este popular juego de tablero. El juego comienza entre las ruinas de la devastada Europa, cuando las dos «superpotencias» compiten sobre los escombros de la Segunda Guerra Mundial, y acaba en 1989, cuando solo los Estados Unidos se mantienen en pie. Fundas: 63.5mm x 88mm
                      45 €
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es