-
loading
Solo con imagen

Tras clasico 160

Listado top ventas tras clasico 160

Girona (Girona)
LOTE REVISTA MOTOR CLÁSICO 160,161,162,167,168,172,173,174,175,179,180,184,185,186,187,188,189,190 LOTE REVISTA MOTOR CLÁSICO 160,161,162,167,168,172,173,174,175,179,180,184,185,186,187,188,189,190 Lote de 21 ejemplares. Tal y como se ve en las fotografias. Números incluidos: 160,161,162,167,168,172,173,174,175,179,180,184,185,186,187,188,189,190,191,192,201 Gastos envío (peninsular): 8 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MOTOR CLASICO Nº 160 - SIMCA 1000 / PEGASO / MORGAN 4/4 / TRIUMPH TR4 / ROLLS ROYCE PHANTOM SERRA MOTOR CLASICO Nº 160 - SIMCA 1000 / PEGASO / MORGAN 4/4 / TRIUMPH TR4 / ROLLS ROYCE PHANTOM SERRA MOTOR CLASICO Nº 160 REVISTA MOTOR CLASICO MAYO 2001 MUY BUEN ESTADO. ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA:       - 1 REVISTA (5,00 EUROS)       - DE 2 A 6 REVISTAS (7,00 EUROS)       - 7 O MAS REVISTAS (10,00 EUROS)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
REVISTA MOTOCICLISMO CLÁSICO Nº50 - OSSA 160 GT - MONET GOYON - RESISTENCIA DECCLA - ROBREGORDO 200 REVISTA MOTOCICLISMO CLÁSICO Nº50 - OSSA 160 GT - MONET GOYON - RESISTENCIA DECCLA - ROBREGORDO 200 REVISTA MOTOCICLISMO CLÁSICO Nº50  - OSSA 160 GT - MONET GOYON - RESISTENCIA DECCLA - ROBREGORDO 2006 - FERIAS BRITÁNICAS POSIBILIDAD DE ENVÍO POR CORREO ORDINARIO (BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR) NO USADA  , PROCEDE  DE COLECCIÓN PARTICULAR
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COCHE CLASICO,4 FOTOGRAFIAS 1950,RENAULT GORDINI NUEVO Y TRAS GRAVE ACCIDENTE DE TRAFICO.DEPORTIVO COCHE CLASICO,4 FOTOGRAFIAS 1950,RENAULT GORDINI NUEVO Y TRAS GRAVE ACCIDENTE DE TRAFICO.DEPORTIVO UNICAS EN VENTA 4 FOTOGRAFIAS ORIGINALES (GRANDES NO PEQUEÑAS) BLANCO Y NEGRO AUTOMOVIL RENAULT GORDINI AÑOS 50/60 NUEVO JUNTO A SU CONDUCTOR Y 3 FOTOGRAFIAS TRAS UN GRAVE ACCIDENTE DE TRAFICO MEDIDAS 1: 23 X 17 (LA DEL COCHE NUEVO) MEDIDAS 3: 12 X13 CM (LAS DEL ACCIDENTE) PAPEL DE CALIDAD ENVIO 7 EUROS
Ver producto
Málaga (Málaga)
REVISTA AUTORETRO Nº 160 DE DIC. 1993 TEXTOS EN FRANCES 178 PÁGINAS DEL MUNDO DEL COCHE CLÁSICO REVISTA AUTORETRO Nº 160 DE DIC. 1993 TEXTOS EN FRANCES 178 PÁGINAS DEL MUNDO DEL COCHE CLÁSICO REVISTA AUTORETRO Nº 160 DE DIC. 1993 TEXTOS EN FRANCES 178 PÁGINAS DEL MUNDO DEL COCHE CLÁSICO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MOTOCICLISMO CLASICO Nº 50 - MONET & GOYON 500 MOTO BARCA ARIEL OSSA 160 GT JOE BAR TRIAL ROBREGORDO MOTOCICLISMO CLASICO Nº 50 - MONET & GOYON 500 MOTO BARCA ARIEL OSSA 160 GT JOE BAR TRIAL ROBREGORDO MOTOCICLISMO CLASICO Nº 50 REVISTA ORIGINAL DE EPOCA. USADA - VER FOTOS. ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA PENINSULAR (5,00 €). CANARIAS, BALEARES Y OTROS PAISES CONSULTAR.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MOTOR CLASICO Nº 160. SIMCA 1000. MORGAN 414. TRIUMPH TR4 IRS. CARROCERIAS TOURING. ROLLS ROYCE. MOTOR CLASICO Nº 160. SIMCA 1000. MORGAN 414. TRIUMPH TR4 IRS. CARROCERIAS TOURING. ROLLS ROYCE. GASTOS DE ENVIO A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA 5 EUROS
Ver producto
Madrid (Madrid)
revista motor clásico nº 160 de Mayo 2001 revista motor clásico nº 160 de Mayo 2001 Historia, dossier, pruebas de Simca 1000, Morgan 4/4, Triumph TR4, contiene dossier de todos los Pegasos Z-102
Ver producto
Madrid (Madrid)
REVISTA MOTOR CLÁSICO Nº 160. MAYO 2001. CCAVENDE. REVISTA MOTOR CLÁSICO Nº 160. MAYO 2001. CCAVENDE. EN PERFECTO ESTADO. COMO NUEVA.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
REVISTA MOTOCICLISMO CLÁSICO Nº 29 FEBRERO - MONTESA RÁPITA 50 S - NORUEGA II PARTE:MOTO CLÁSICA A REVISTA MOTOCICLISMO CLÁSICO Nº 29 FEBRERO - MONTESA RÁPITA 50 S - NORUEGA II PARTE:MOTO CLÁSICA A REVISTA MOTOCICLISMO CLÁSICO Nº 29  FEBRERO - MONTESA RÁPITA 50 S - NORUEGA II PARTE:MOTO CLÁSICA A LA NORUEGA - LA ÚLTIMA DE LA SAGA:TRIUMPH TRIDENT 160 - PARA GENTE TRANQUILA:PRUEBA BULTACO ALPINA POSIBILIDAD DE ENVÍO POR CORREO ORDINARIO (BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR) NO USADA  , PROCEDE  DE COLECCIÓN PARTICULAR
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Espejo Retrovisor Automovil Clasico Espejo Retrovisor Automovil Clasico - El articulo se enviará al dia siguiente de recibir el pago del mismo, el comprador tendrá 3 días hábiles  para pagarlo. NO ACEPTO PAYPAL solo transferencia bancaria en entidad BANKIA, pasado ese tiempo y si no se pone en contacto conmigo se pondrá nuevamente a la venta.   - Se enviará siempre por correo certificado y proporcionando el número de seguimiento al comprador del articulo.   - Se enviará lo mayor protegido posible para que el paquete no sufra daños durante el envío, pero no me hago responsable de los posibles daños que se ocasionen por una mala manipulación por parte de Correos durante el transporte. Ni tampoco de una posible perdida del paquete tras el envío.   - Los compradores de Canarias, Ceuta y Melilla, tendrán que proporcionar el número de DNI para poder realizar el envío. (El precio puede variar según peso y tamaño de paquete por el peso volumétrico del mismo)   - El tiempo de llegada del envío depende solo y exclusivamente de Correos, no tendré culpa de lo que tarde en llegar el paquete ya que yo lo enviaré al día siguiente o máximo 2 días después de recibir el pago del artículo.   - Se ha especificado como se encuentra el artículo en el anuncio con fotos y descripción.    - Votaré siempre después de recibir el voto del comprador por propias experiencias, yo siempre valoro.   -Cualquier duda preguntar contestare lo antes posible, abstenerse preguntas a ultima hora pues puede ser que no pueda contestar a determinadas horas.   MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI ANUNCIO, TENGO MUCHISIMOS ARTICULOS ANTIGUOS Y ACTUALES QUE IRÉ PONIENDO EN BREVE!!     Sólo compradores serios, usuarios nuevos o con perfil negativo, ponerse en contacto conmigo antes de comprar.  
Ver producto
Estepona (Málaga)
Bmw Clasico/Deportivo de 1988. 535.I. 211.CV. 6 cilindros en linea Amortiguacion M-Sport, berlina de Color exclusivo y espectacular, unidad unica y exclusiva en España, y muy pocas unidades en este color en todo el mundo, si esque queda alguna, berenjena metalizado preciosa. ITV, documentacion en regla, seguro en vigor. Siempre en garage, Neumaticos en muy buen estado, 225/60/R15 montados sobre llantas borbet expectaculares, radiador nuevo,muelles capo y maletero nuevo,batería varta nueva de 100 Ah, bujías, sensor árbol levas, sensor cigueñal, rotor de encendido cambiados,aceite +tratamiento moly + metal lube, filtros Man cambiados, Display del cuadro de instrumentos reparado como nuevo, linea de escape nueva,nuevo flector cardan original bmw, listo para disfrutar de una joyita sobre ruedas, clasica y exclusiva 4 elevalunas, 4 reposacabezas, ASC, Acelerador manual, ordenador, codigo antiarranque, techo, antinieblas. Coche para coleccion, Libre impuesto CIrculacion, se puede solicitar placa Historica. Uidad en estado ORIGINAL, sin manipualaciones, sin pintados, tal y como salio de Fabrica, en estado impecable. Una de las primeras unidades de los E34, de las 5.000. unidades creadas en todo el Mundo, y una de las pocas que puede quedar en este estado, manual de 5 relaciones, combinacion muy buscada por los entusiastas de la marca. Tras el E30 uno de los vehïculos mas buscados por la nostalgia de los faros redondos y riñones pequeños. Valor e inversión segura, el incremento del precio es constante y permanente crecimiento, en breve espacio de tiempo el precio de estos coches sera intratable. El precio por el momento es el que consta en el anuncio con forme se le hagan mejoras se le aumentara el precio. OTROS DATATOS: Considerado uno de los bmw más fiables jamás se ha hecho, estructura de carrocería muy rígida para proteger a los ocupantes, 5. 000 unidades del 535. i se hicieron con la transmisión de 5 velocidades, por lo que esta combinación es muy buscada por los entusiastas de bmw,. una de las primeras unidades que fueron fabricadas antes de pasar al motor v8, montado en el mismo chasis, y una de las pocas que pueden quedar en tan buenisimo estado, exento del impuesto circulacion,al ser clasico. inversion segura, pues de las 5. 000 unidades iniciales en todo el mundo a penas quedan unidades de estas caracteristicas. El e34 fue uno de los coches de lujo más fiables del mercado, obteniendo las mejores calificaciones de su clase de intellichoice en 1991, y sigue siendo considerado uno de los bmw más fiables jamás se ha hecho.
8.000 €
Ver producto

3 fotos

Murcia (Murcia)
FERRARI - LA HISTORIA DE UN CLÁSICO - EDICIONES SUSAETA S.A. - 1992 - MADE IN ITALY - BRIAN LABAN FERRARI - LA HISTORIA DE UN CLÁSICO - EDICIONES SUSAETA S.A. - 1992 - MADE IN ITALY - BRIAN LABAN MAGNÍFICO LIBRO, EDITADO POR SUSAETA EDICIONES, EN 1992, E IMPRESO EN ITALIA, ESCRITO POR BRIAN LABAN EN 1992. RECOGE LA HISTORIA DE LA MÍTICA MARCA DEL "CAVALLINO RAMPANTE", INSIGNIA QUE TOMÓ DE LA ESCUADRILLA DE FRANCESO BARACCA DE LA I GUERRA MUNDIAL, COMO SIMBOLO DE ITALIA. ENZO FERRARI, HIJO DE UN OBRERO METALÚRGICO NO FUE INGENIERO DE PROFESIÓN, CON SU PADRE Y SU HERMANI FALLECIDOS EN 1916 Y 1917, ENZO FUE LLAMADO A FILAS PARA PARTICIPAR EN LA I GUERRA MUNDIAL, PERO SU MALA SALUD HIZO QUE SE LICENCIASE EN 1918, INTENTANDO BUSCAR UN EMPLEO EN FIAT. EMPEZÓ A TRABAJAR CON UN INGENIERO EN TURÍN, DEDICÁNDOSE A CONVERTIR VEHÍCULOS MILITARES DE DESECHO PARA EL MERCADO CIVIL. ES6E TRABAJO LE PUSO EN CONTACTO CON UGO SIVOCCI, PILOTO DE CARRERAS Y CONDUCTOR DE PRUEBAS DE CMN, COMPAÑÍA QUE CONTRARÓ A ENZO FERRARI. EN NOVIEMBRE DE 1919, ENZO Y SIVOCCI PARTICIPARON EN VARIAS CARRERAS, SIEMPRE CON VEHÍCULOS CMN. EN 1923, AMBOS S DESPIDIERON DE CMN, Y SE UNIERON A ALFA ROMEO, DONDE EMPEZÓ COMO PILOTO, NO SOBRESALIENDO EN ESTA ACTIVIDAD. DESDE SUS PRIMERSO TIEMPOS EN ALFA ROMEO, BUSCÓ LA COMPAÑÍA DE INGENIEROS Y PROYECTISTAS, COMO LUIGI BAZZI Y VITTORIO JANO, QUE PROCEDÍAN DE FIAT. EN 1929, FUNDÓ SU PROPIA ESCUDERÍA, COMPITIENDO CON AUTOMÓVILES ALFA ROMEO. CUANDO A MEDIADOS DE LOS AÑOS 30 COMENZARON LOR PROBLEMAS FINANCIEROS PARA ALFA ROMEO, LA SCUDERIA FERRARI SE CONVIRTIÓ EN EQUIPO DE CARRERAS, FINANCIADO POR EL PROPIO MUSSOLINI. EN 1938, RESUELTA LA SITUACIÓN FINANCIERA DE ALFA ROMEO, ENZO VOLVIÓ A LA COMPAÑÍA, Y EN 1939, SE DESPIDIÓ DE LA MISMA, JUNTO CON LE INGENIERO ESPAÑOL WILFREDO RICART. FERRARI ESTABLECIÓ EN MÓDENA UNA EMPRESA DE PROYECTOS E INGENIERÍA, AUTO AVIO CONSTRUZIONE, RESPETANDO  SUS ACUERDOS CON ALFA ROMEO DE NO HACERLE COMPETENCIA. EN 1940 CONSTRUYÓ DOS PEQUEÑOS COCHES DE CARRERAS, CON EL NOMBRE DE 815, BASADOS EN MODELOS FIAT, CON LOS QUE PARTICIPÓ EN LA CARRERA DE LAS MIL MILLAS. ACABADA LA II GUERRA MUNDIAL, Y EXPIRADOS LOS ACUERDOS CON ALFA ROMEO, EN 1946 EMPEZÓ A PROYECTAR Y FABRICAR AYTOMÓVILES DEPORTIVOS Y DE CARRERAS BAJO LA DENOMINACIÓN FERRARI, GANÁNDOSE UN PUESTO DE HONOR ENTRE LOS FABRICANTES DE DICHOS MODELOS. EL LIBRO QUE SE OFRECE, EN FORMATO 33,5 X 25, 5 CM, CON TAPAS DURAS EN TELA, Y CUBIERTAS. PÁGINAS: 160, EN PAPEL COUCHÉ DE ALTO GRAMAJE EDICIÓN DE 1992, CON DATOS TÉCNICOS E HISTORIA DE CADA MODELO DE LA FIRMA DE MÓDENA
Ver producto
Murcia (Murcia)
PORSCHE - HISTORIA Y LEYENDA DE UN CLÁSICO - EDICIONES SUSAETA S. A. - 1993 - BRIAN LABAN PORSCHE - HISTORIA Y LEYENDA DE UN CLÁSICO - EDICIONES SUSAETA S. A. - 1993 - BRIAN LABAN MAGNÍFICO LIBRO, CON MULTITUD DE FOTOGRAFÍAS Y DATOS TÑÉCNICOS DE LOS MÍTICOS AUTOMÓVILES DEPORTIVOS PORSCHE, LA MARCA DE STUTTGART, FUNDADA POR EL FAMOSO INGENIERO FERDINAND PORSCHE. FERDINAND PORSCHE FUE UN INGENIERO, NACIDO EN 1875, QUE TRABAJÓ PARA DAIMLER, STEYR, Y AUSTRO-DAIMLER. EN 1930 CREÓ SU PROPIA OFICINA DE PROYECTOS EN STUTTGART, DONDE PROYECTÓ DESDE EL POPULAR VOLKSWAGEN, A PETICIÓN DE HITLER, HASTA LOS AUTO-UNION GP. SU FAMA LLEGÓ TAN LEJOS QUE EN 1932, EL GOBIERNO SOVIÉTICO LE INVITÓ A INSPECCIONAR SU INDUSTRIA, PROPONIÉNDOLE PARA EL CARGO DE DIRECTOR DE PROYECTOS DEL ESTADO, PUESTO QUE RECHAZÓ. DURANTE LA II GUERRA MUNDIAL PARTICIPÓ EN EL PROYECTO DE CARROS DE COMBATE COMO EL PzKpfw VI TIGER, el PzKpfw VI KÖNIGSTIGER, Y EL ELEFANT, UN CAZACARROS DERIVADO DEL TIGER. ACABADA LA CONTIENDA, FUE PRISIONERO EN FRANCIA, DONDE PROYECTÓ EL POPULAR RENAULT 4/4, CON UNA DISPOSICIÓN MUY SIMILAR A LA DEL VOLKSWAGEN TIPO "ESCARABAJO". EN 1948, YA EN LIBERTAD, REANUDÓ SUS ACTIVIDADES DE DISEÑO DE AUTOMÓVILES DEPORTIVOS, COMENZANDO CON EL LEGENDARIO MODELO 356 SOBRE UN MODELO DE VOLKSWAGEN. DESDE ENTONCES, PORSCHE SE HA CONVERTIDO EN MARCA DE DISTINCIÓN EN LA CATEGORÍA DE AUTOMÓVILES DEPORTIVOS, HASTA LA ACTUALIDAD. EL FAMOSO ACTOR JEANS DEAM MURIÓ EN UN ACCIDENTE CON UN AUTOMÓVIL PORSCHE EN ESTADOS UNIDOS. EL LIBRO SE PRESENTE EN UN FORMATO 33,5 X 25, 5 CM, CON TAPAS DURAS EN TELA, Y CUBIERTAS. PÁGINAS: 160, EN PAPEL COUCHÉ DE ALTO GRAMAJE EDICIÓN DE 1993, CON DATOS TÉCNICOS E HISTORIA DE CADA MODELO DE LA FIRMA DE BADEN-WÜRTTENBERG
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FARO FOCO CLÁSICO CIBIE IODE ANTINIEBLA SAE F 2 B B2 22 CON SOPORTE FARO FOCO CLÁSICO CIBIE IODE ANTINIEBLA SAE F 2 B B2 22 CON SOPORTE Medidas con carcasa 160 x 100mm apróx. Gtos. de envio por agencia de transporte ASM. 7,45€, entrega en 24/48horas y en mano
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es