BMW CLASICO SPORT E34 535.I 211 CV SUSPENSION M SPORT EN ESTEPONA

Bmw Clasico/Deportivo de 1988. 535.I. 211.CV. 6 cilindros en linea Amortiguacion M-Sport, berlina de Color exclusivo y espectacular, unidad unica y exclusiva en España, y muy pocas unidades en este color en todo el mundo, si esque queda alguna, berenjena metalizado preciosa. ITV, documentacion en regla, seguro en vigor. Siempre en garage, Neumaticos en muy buen estado, 225/60/R15 montados sobre llantas borbet expectaculares, radiador nuevo,muelles capo y maletero nuevo,batería varta nueva de 100 Ah, bujías, sensor árbol levas, sensor cigueñal, rotor de encendido cambiados,aceite +tratamiento moly + metal lube, filtros Man cambiados, Display del cuadro de instrumentos reparado como nuevo, linea de escape nueva,nuevo flector cardan original bmw, listo para disfrutar de una joyita sobre ruedas, clasica y exclusiva 4 elevalunas, 4 reposacabezas, ASC, Acelerador manual, ordenador, codigo antiarranque, techo, antinieblas. Coche para coleccion, Libre impuesto CIrculacion, se puede solicitar placa Historica. Uidad en estado ORIGINAL, sin manipualaciones, sin pintados, tal y como salio de Fabrica, en estado impecable. Una de las primeras unidades de los E34, de las 5.000. unidades creadas en todo el Mundo, y una de las pocas que puede quedar en este estado, manual de 5 relaciones, combinacion muy buscada por los entusiastas de la marca. Tras el E30 uno de los vehïculos mas buscados por la nostalgia de los faros redondos y riñones pequeños. Valor e inversión segura, el incremento del precio es constante y permanente crecimiento, en breve espacio de tiempo el precio de estos coches sera intratable. El precio por el momento es el que consta en el anuncio con forme se le hagan mejoras se le aumentara el precio.
OTROS DATATOS:
Considerado uno de los bmw más fiables jamás se ha hecho, estructura de carrocería muy rígida para proteger a los ocupantes, 5. 000 unidades del 535. i se hicieron con la transmisión de 5 velocidades, por lo que esta combinación es muy buscada por los entusiastas de bmw,. una de las primeras unidades que fueron fabricadas antes de pasar al motor v8, montado en el mismo chasis, y una de las pocas que pueden quedar en tan buenisimo estado, exento del impuesto circulacion,al ser clasico. inversion segura, pues de las 5. 000 unidades iniciales en todo el mundo a penas quedan unidades de estas caracteristicas. El e34 fue uno de los coches de lujo más fiables del mercado, obteniendo las mejores calificaciones de su clase de intellichoice en 1991, y sigue siendo considerado uno de los bmw más fiables jamás se ha hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BMW CLASICO SPORT E34 535.i 211 CV SUSPENSION M SPORT Foto 1 / 3
BMW CLASICO SPORT E34 535.i 211 CV SUSPENSION M SPORT 0
BMW CLASICO SPORT E34 535.i 211 CV SUSPENSION M SPORT 1
BMW CLASICO SPORT E34 535.i 211 CV SUSPENSION M SPORT 2
loading
Precio: 8.000,00
8.000,00
Ver más anuncios de managerkars
81974036
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es