-
loading
Solo con imagen

Terreno vistas panoramicas

Santa Maria de Corcó (Barcelona)
Terreno con vistas panorámicas al mar y orientación sur, situado en muy tranquila y cercana a al centro de la población y todos los servicios.
Xàbia (Alicante)
Preciosa parcela en Javea con hermosas vistas panorámicas, situada en una calle sin salida a solo 5 minutos en coche de la hermosa playa de arena de Jávea. Hay agua y electricidad disponibles para quien lo desee.
Mijas (Málaga)
Magnifica Parcela Urbana con posibilidad de construir 11 chalets adosados mas 1 Villa Vistas Panoramicas al mar, a un paso de Mijas pueblo. La parcela tiene 6008 m2 de los cuales edificables son 2103 m2 Muy buena oportunidad de inversion
Calp (Alicante)
Terreno rustico de 13000 m2 en Calpe en la zona Pioco, muy tranquila con un buen acceso y a unos 10 minutos del centro de la cuidad. En el terreno existe una casa a reformar de unos 70 m2 con techo nuevo. No lo dude y pregunte sin compromiso. #ref:3-38-9375X
San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
TENEMOS A LA VENTA UNA BONITA FINCA CON POSIBILIDAD DE AMPLIACION PARA VARIAS  CASAS  PARA REFORMAR EN LAS ZOCAS SAN MIGUELEL TERRENO TIENE PUNTO PARA ELECTRICIDAD AGUA Y TLF  M2 TOTALES 6.500M2EDIFICADOS  160 EN 3 CONSTRUCIONES TODO EL TERRENO TIENE VISTA MARHAY VARIAS HUERTAS DE JABLE FACIL ACCESO      Finca de 6. 500 metros cuadrados de terreno con tres casas a reformar en Las Zocas, en el municipio de San Miguel de Abona. La primera casa tiene 83 metros cuadrados con capacidad para dos o tres habitaciones, cuarto de baño y cocina. La segunda tiene 43 metros cuadrados con posibilidad de tener de dos o tres habitaciones y demás instalaciones. Y la última cuenta con 35 metros cuadrados, ideal para un pequeño apartamento. Todas ellas tienen unas vistas al mar excelentes.
España
Finca de 24.052m2 con fantásticas vistas a la montaña, es un terreno totalmente plano y dispone de todos los servicios, está situado en urbanización. Según disponemos de información se puede construir una casa de 300m2. Quieres más información? LLámanos.
Altea (Alicante)
Parcela de 900 metros cuadrados con un chalet de 285 metros cuadrados para reformar. Está situada en Altea junto Universidad Bellas Artes. Pídanos más información o concertar una cita para visitarla. Tipo: Parcela - Terreno Piso: 2 Barrio: CP: 03590 Área: 275 Habitaciones: 3 Banos: 3 Condición: Para reformar Agencia: Inmo Justyna
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
¿Buscas en terreno ubicado en la mejor zona residencial de Vilanova i la G. donde hacerte una casa a tu medida y con tu estilo? Atento a esta ubicación con unas vistas panorámicas al mar y orientado al sur donde tendrás una temperatura estable gracias a la luz y sol que te permitirá tener un control de la temperatura desde el interior. Terreno en la zona del tenis orientado al sur, con unas vistas al mar inmejorables. Mas de 500m2 por construir, sótano +2 y solarium. Más de 700 m2 de parcela y terreno plano. Disponemos de proyecto ejecutivo para quien pueda estar interesado en dicha construcción. Fotos hechas con dron a 6 y 9 metros de altitud, distancias exactas de constricción. Tenemos en venta el mejor terreno del tenis en la actualidad. ¡Pregúntanos por el! El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.
Dénia (Alicante)
Hermosa Villa Independiente en el Montgó, en la exclusiva zona residencial Marquesa VI, con espectaculares vistas panorámicas a Denia, al castillo y al mar. Villa de 308m2 y 163m2 de terrazas ubicada en una terreno de 869m2. A nivel de calle encontraremos el garaje con puerta automática que, a través de unas escaleras nos lleva a un amplio patio/terraza de 55m2 desde el cual se accede al interior de la casa. En esta primera planta, encontraremos un hall que da aceso a un amplio salón comedor con chimenea, cocina americana totalmente equipada, 1 dormitorio doble y 1 baño con ducha. Desde el salón salimos a una amplia y soleada terraza con unas fantásticas vistas panorámicas. Además, en el exterior de esta planta, hay una sala de juegos/gimnasio independiente, convertible en dormitorio, despacho, etc…también con preciosas vistas al mar. En la segunda planta encontraremos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos con bañera y ducha. El dormitorio principal tiene salida al área de piscina y a un porche con vistas a Denia, al Montgó y al mar. En esta misma planta, la villa dispone de otra cocina completa con zona de lavado y salida directa a la parte de la piscina. El jardín, ubicado alrededor de los distintos niveles de la villa tiene un total de 184m2 con riego automático por goteo. En la tercera planta, hay un apartamento totalmente independiente con cocina/salón, habitación doble y baño. En cuanto a los acabados, cabe destacar que la casa tiene splits de aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelo radiante de gas, ventanas de climalit con mosquiteras, garaje con puerta eléctrica y alarma. Todas las puertas de la vivienda son de origen balinés con un bonito y original tallado. La casa está lista para entrar a vivir y con posibilidad de aquirirla con todo el mobiliario actual, también de origen balinés (a negociar) Características Piscina: SI Garaje: SI Trastero: SI Barbacoa: NO Naya: SI Patio: NO Calefacción: SI Aire acondicionado: SI Chimenea: SI #ref:1457
Coín (Málaga)
Bonito Terreno con vistas panorámicas a la sierra. Terreno de 8.083 m2,con buen acceso a 900 m del pueblo, 300 m de carril desde Ctra. a Ronda. Agua de canal, agua municipal y luz en la entrada a la parcela.
Mijas (Málaga)
AMPLIO PAREADO EN FUENGIROLA CON 4 DORMITORIOS Y VISTAS PANORAMICAS El pareado cuenta con todo su perímetro cerrado, tiene amplio patio y solarium. Salón- comedor con chimenea y acceso a terraza de 40 m2, jardin privado de 150 m2, Sotano, amplia cocina independiente con muebles y equipamiento. Ademas cuenta con muy buenas calidades, suelo de marmol, carpinteria climalit, 1 plaza de garaje…..a 5 min en coche cerca de colegios, paradas de transporte público, tiendas, farmacias… Pareado, Sierrezuela, Mijas Costa, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 314 m2, Terraza 40 m2, Jardin/Terreno 150 m2.Posición: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización. Orientación: Sur. Estado: Excelente.Climatización: Aire Acondicionado, Chimenea. Vistas: Montaña, Panorámicas. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, Cerca de una Iglesia. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Privado.Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático. Aparcamiento: Garaje.
Xàbia (Alicante)
Se vende la parcela en Javea con vistas panorámicas al mar.Terreno de 878m2 donde se puede construir un chalet moderno de 460m2 con 3 grandes dormitorios y 4 baños. El precio de la casa completa asciende a 1.680.000 euros.La propiedad está a 450 metros del centro urbano de Jávea, vistas panoramicas al mar y bahía de Jávea.Buscas una casa moderna en Jávea y no la encuentras? Envíanos tu solicitud y encontramos tu casa!
España
Esta lujosa villa con vistas panorámicas al mar que se vende en Moraira se construirá a poca distancia de las fantásticas playas y de la encantadora ciudad de Moraira, y a una hora de las grandes ciudades de Valencia y Alicante. Construida en un terreno elevado, con orientación sur, todas las habitaciones de la propiedad disfrutarán de las mismas impresionantes vistas panorámicas al mar, además contará con dos piscinas una en cada nivel de la vivienda. Accederemos a la propiedad por la planta alta de la misma donde se encuentra la zona de estar principal y la cocina todo con un diseño abierto y de gran amplitud, junto a la cocina también hay un trastero y dispone esta planta de un baño completo, un aseo de invitados y terrazas con una piscina infinita, también podremos acceder a la planta baja a través de una amplias escaleras o utilizando el ascensor del que dispone la casa. En la planta baja encontramos 4 dormitorios, todos ellos con baño privado, la suite principal dispone también de un amplio vestidor. Desde cada dormitorio hay acceso a la terraza donde se encuentra la segunda piscina infinita y jacuzzi. También hay un gran sótano con luz natural, ideal para una sala de juegos, gimnasio o cine. Esta villa de lujo de venta en Moraira dispone de acabados de primera calidad y también cuenta con todo tipo de comodidades como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, sistema de control de domótica y doble acristalamiento UV. Moraira es un encantador pueblo de la costa mediterranea en el que encontraremos todo tipo de actividades, deportes acuáticos, senderismo, tenis, golf y como no una extensa oferta gastronómica en el que encontraremos cualquier tipo de cocina. Moraira se ha convertido en lugar de residencia donde se pueden encontrar extraordinarias propiedades de lujo debido a la extensa oferta de servicios que ofrece y como no al encanto y calidad de sus playas. Las temperaturas en invierno rara vez son frías y los veranos son comparativamente suaves. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ver la ubicación de este fino proyecto y podemos organizar para usted una visita a algunas de las propiedades terminadas de los constructores.
Calafell (Tarragona)
Excelente TERRENO en Segur de Calafell con una superficie de 639 m2 y unas MAGNIFICAS vistas panorámicas al MAR. Zona tranquila e ideal para vivir todo el año. Se encuentra ubicado a unos 2 kilómetros aproximadamente de la PLAYA. Cuenta con parada de autobús muy cerca. Si quieres construir la casa de tus sueños, este es el lugar! Precio: 76.000 €
Coín (Málaga)
Esta bonita finca se encuentra en una posición elevada con hermosas vistas panorámicas de las montañas. Tan pronto como se abren las puertas, se siente cautivado por la sensación de espacio abierto que tiene esta finca. Con terreno plano al frente de la propiedad que conduce a la zona de la piscina que cuenta con fabulosas vistas. El área de entretenimiento y barbacoa también se encuentra cerca del área de la piscina, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol y las vistas. La casa en sí se siente muy espaciosa y acogedora. La chimenea principal se encuentra en el centro del salón y le da la bienvenida a la propiedad. También hay un quemador de pellets instalado en la esquina del salón. A la izquierda está la espaciosa cocina familiar que ha sido renovada recientemente, con una estufa de leña en la esquina, este es definitivamente el corazón de la casa. A la derecha de la sala de estar hay un amplio dormitorio de invitados con baño privado. También hay un lavadero en la planta baja. Arriba está la suite principal privada de nuevo con hermosas vistas elevadas. A la derecha de la propiedad hay una casita de dormitorios separados. La casita se encuentra cerca de la piscina y se puede alquilar fácilmente para generar ingresos. También hay varios trasteros lejos de la propiedad. Esta propiedad es única en su calidad de construcción y autenticidad.
Benissa (Alicante)
Villa en venta en Benissa por GH Costa Blanca Villa rural con encanto en Benissa con mucho terreno (12.600 m2)y vistas panorámicas y abiertas a las montañas. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Fuera se puede disfrutar de una amplia terraza con su zona barbacoa. Además está hecho la planta sótano para una futura construcción de una villa. Si está buscando usted una villa en un entorno rural y en una zona tranquila para disfrutar de la vida en la Costa Blanca, esta propiedad es ideal!
España
Extraordinaria villa con clase extra en el exclusivo Abama Resort El proyecto se desarrolla en un terreno de 800m² con una superficie habitable de 407m². La villa tiene 4 dormitorios y 5 baños, distribuidos en 2 niveles. Cada piso ofrece increíbles vistas panorámicas al Océano Atlántico, al verde del campo de golf y a la isla de La Gomera. En el sótano hay una sala de fitness y la posibilidad de instalar un cine en casa y una bodega. Otros aspectos destacados: Piscina infinita Cascada Chimenea Hermosas plantas tropicales. Diseñado por el arquitecto Andrés Mazuelas. Opción disponible: Compra del terreno con proyecto y licencia por 1.450.000 euros. #ref:VIL_477
España
Calpe-Costa Blanca. Por su ubicación este chalet ofrece unas vistas esplendidas al mar, al pueblo y al Peñón de Ifach de Calpe. Se compone de cuatro dormitorios, dos baños, salón/comedor con chimenea, cocina y trastero. Dispone de mosquiteras y cristales Climalit y fue renovado hace 10 años. En el exterior cuenta con una piscina de 4 x 8, garaje, barbacoa, cenador y una cancha de baloncesto. El jardín tiene riego automático y es fácil de mantener. Las fabulosas playas de arena de Calpe están a 1500 m. Si busca un chalet con un terreno grande y con vistas panorámicas al mar y los alrededores, no dude en contactarnos, con mucho gusto les informamos sobre este inmueble u otros que pueden ser de su interés. Platina Villas Costa Blanca, su agencia inmobiliaria en Calpe
Marbella (Málaga)
Casa pareada de lujo en Artola, Cabopino con vistas panorámicas y pintorescas al mar sobre Cabopino Golf y su entorno rodeado de pinos.Distribuida en 3 niveles, con una superficie total de 303m2, la vivienda incluye 5 dormitorios, 5 baños, cocina totalmente equipada, una piscina privada, ascensor personal, solarium en la azotea, garaje subterráneo para dos coches y elegantes vestidores. Aprovechando al máximo el terreno natural, la posición elevada y la proximidad a la playa, la casa cuenta con impresionantes vistas al mar desde cualquier espacio.Situada al este de la ciudad de Marbella, Cabopino es conocido por su belleza natural, bosques de pinos y la famosa playa de Artola, que es considerada como una de las mejores playas de España con dunas de arena dorada, agua excepcionalmente limpia y excelentes restaurantes de playa. El elegante puerto deportivo de Cabopino se encuentra a pocos pasos de distancia, cuenta con una gran variedad de instalaciones que incluyen elegantes restaurantes, bares y tiendas.A 5 minutos de la playa en coche, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga por carretera y a 20 minutos de Puerto Banús
España
Esa sensación que te inunda cuando sientes que es tu hogar, no una propiedad hueca, sino ese espacio donde poder disfrutar de momentos irrepetibles, donde poder sentir paz, tu rincón favorito del mundo, contemplar unas vistas panorámicas de infarto, mirar al horizonte y ver el mar y las montañas, todo eso y más, te traigo para ti en exclusiva. Sé que es lo que estabas buscando, sigue leyendo... es una Villa de unos 700m2 aprox. construidos sobre un terreno urbano de 10.000m2 aprox. con todas las comodidades que puedas imaginar, dispone de 4 grandes dormitorios todos ellos dobles y exteriores, vestidor y baño es suite, hidromasaje, gran cocina comedor con vistas al jardín y a la piscina, toda la planta primera, puede ser tu gran suite con despacho, o si prefieres hacerlo un loft independiente; también podría ser sala de juegos y ocio (lo que se te ocurra, es un gran espacio), sótano, garaje para 3 coches... éste impresionante chalet de reciente construcción tiene suelos radiantes, está rodeado de diferentes árboles frutales y 19 olivos. Tiene licencia vacacional para 8 plazas. No seguiré describiendo, ven a verla, seguro que sentirás que la hicieron para ti. www.ilsinmobiliaria.com ref. ILS175 (Los datos han sido aportados por terceras personas, ILS Inmobiliaria, no se hace responsable de errores o modificaciones)
Lloret de Mar (Girona)
Casa de estilo rústico, situada en un terreno llano de 700m2, en la zona residencial de Cala Canyelles, entre Lloret De Mar y Tossa. Menos de 15 minutos andando a la playa. A 2km del centro de Lloret De Mar. Casa ideal para vacaciones en familia. 4 habitaciones (2 suites y 2 individuales) con 3 baños. Gran salón-comedor con chimenea, cocina equipada. Dispone de una gran terraza (solárium) con piscina, BBQ, vistas panorámicas al mar y a la puesta de Sol. Jardín pequeño trasero con sombra y vistas al mar. Acceso a la casa con coche, puerta eléctrica, 3 garajes a nivel de calle. Ideal para personas con dificultad de movimiento. Totalmente vallada. Posibilidad de ampliar la casa unos 80m2 aproximados. #ref:1193
San Roque (Cádiz)
Esta preciosa Villa independiente de 765m2, está estratégicamente construida sobre una amplia parcela de 4.386m2, su diseño es obra de unos de los más conocidos arquitectos de Sotogrande Joaquín Mier Enríquez, especializado en Arquitecturas de Lujo. Esta Villa de estilo clásico mediterráneo dispone de un apartamento-estudio de 2 plantas con vestíbulo, salón (planta baja), oficina (planta alta), y un semisótano aprovechando las irregularidades del terreno, 2 dormitorios y baño. El garaje al lado del apartamento tiene acceso desde la calle. La Villa principal cuenta con un amplio pasillo de doble altura y una sala de estar con puertas de vidrio con salida a una terraza. Posee una chimenea clásica decorada con ladrillos que hacen de esta estancia que sea cálida y acogedora perfecta para reuniones familiares. Entramos en un majestuoso comedor con salida a la zona de la piscina y un precioso porche donde disfrutar de las tardes de verano. La cocina está totalmente amueblada y equipada, dispone de una modernísima isla para disfrutar de la compañía de los tuyos mientras cocinas. Esta estancia también tiene acceso al comedor exterior, además de lavadero, despensa, 2 dormitorios y 2 baños que completan la planta baja. La planta superior cuenta con un pasillo, 2 dormitorios con espectaculares vistas panorámicas, baño, vestidor y dos trasteros. En el exterior nos encontramos una piscina privada de 48m2, solárium y sorprendentes jardines con pinos mediterráneos, cipreses, aceitunas viejas, palmeras y áreas verdes. Todo ha sido cuidadosamente creado para aprovechar al máximo las vistas excepcionales hacia el Mediterráneo y el sol. Venga a verla, es la casa de sus sueños! #ref:1402917
Montferrer i Castellbò (Lleida)
Parcela de terreno urbano de 1.215m2 con proyecto para la construcción de una casa unifamiliar de 364 m2 con piscina en la zona de Aravell Golf y una zona ajardinada 1.000 m2 aproximadamente después de la construcción. Esta parcela está ubicada en una zona urbanizada, con calles asfaltadas, alumbramiento público y acceso a todos los suministros de agua, electricidad y alcantarillado. La localización de esta parcela y su orientación, le brinda la posibilidad de disponer de una casa de lujo cerca del campo de golf, con unas vistas panorámicas espectaculares al mismo campo de golf, vistas al cadí y una orientación perfecta. Nota: las fotografias son indicadoras de la zona #ref:PAR_420
Castell Platja D'Aro (Girona)
La casa fue integralmente renovada en 2015 con un diseño muy moderno y minimalista que realzan sus amplios espacios interiores. En su planta baja hay un primer dormitorio tipo en-suite junto al acceso al parking, la sala de calderas, lavandería, gimnasio y despacho. En ésta misma planta hay también un apartamento independiente con aseo, sala de estar, cocina americana, despensa, comedor con vistas al mar y un amplio dormitorio doble tipo en-suite. En la primera planta se encuentra la vivienda principal, con su amplia cocina, despensa, gran sala de estar, comedor con chimenea y 4 amplios dormitorios dobles, 2 baños completos y la escalera que da acceso a la segunda planta, dónde se ubica el gran dormitorio principal tipo en-suite. La propiedad, con sus +400 m2 construidos en un terreno de +2100 m2, dispone de zona barbacoa, piscina de 10x5 con su caseta-vestuario y jacuzzi, todo ello con fabulosas vistas panorámicas al mar y a Palamós. La casa está además equipada con un sistema de control por domótica y placas solares en el techo, doble acristalamiento y un especial revestimiento de las paredes que aseguran la eficiencia energética de la casa. #ref:9994
Pau (Girona)
Magnífica propiedad con fabulosas vistas panorámicas sobre la Bahía de Roses y el Empordà. Se encuentra en la parte más elevada de la Urbanización 'Els Olivars', cuenta con 2.012 m2 de terreno rodeado de verde y expuesto al sur. Goza de mucha intimidad. La planta baja se distribuye en: amplio recibidor con armarios empotrados, WC, cuarto de baño completo, amplia cocina, amplio y luminoso dormitorio, salón con acceso a la terraza, otro salón independiente con chimenea y una habitación. En la planta primera encontramos una gran habitación suite, con WC, cuarto de baño completo y grandes ventanales para disfrutar de las fantásticas vistas. Gran garaje para dos coches con almacén, cuarto de máquinas y lavadero. ¡Además, esta propiedad dispone de un Estudio separado, ideal para los invitados! En el jardín hay una piscina rodeada de una gran terraza y un 'Pool House'. La superficie total construida es de 480m2. ¡Disfrute de esta visita con nuestro 'tour virtual'! #ref:329
España
Villa situada en una zona privilegiada donde se abren unas impresionantes vistas a la bahía de Moraira, Alicante. La casa esta integrada en el terreno, abrazándolo y creando varios niveles lo que le permite mantener la máxima privacidad. Las terrazas abiertas con dos piscina desbordantes ademas de contar una de ellas con jacuzzi que rodean la villa y ganan unas vistas panorámicas al mar y a la montaña. LA parte superior de la vivienda definida como espacio de día: cocina y salón-comedor se abren a una terraza abierta y a la zona chilout con la piscina. La parte inferior es una arrea de noche y relajación: 3 dormitorios en suite y un dormitorio principal que se abre hacia piscina desbordante con jacuzzi. Es una villa rodeada de la naturaleza, utilizando todos los beneficios de la tranquilidad y la proximidad a una ciudad dinámica.
Beniarbeig (Alicante)
Parcelas de 800 m2 sobre terreno totalmente plano con vistas panorámicas al valle y a las montañas. Zona tranquila y residencial. Las parcelas se encuentran ubicadas cerca del pueblo con lo que facilita el acceso a pie a todos los servicios.
España
Villa con vistas panorámicas andando a Moraira Costa Blanca. Se vende exclusivamente con Geckovillas Real Estate Moraira, esta gran villa que se encuentra muy cerca del pueblo de Moraira y sus playas con un gran terreno y piscina grande de 10X5 y hay una barbacoa en la gran terraza de la piscina. La casa se puede extender en planta baja. En la zona de piscina hay una cocina de verano cubierta acristalada con aseo. Hay 5 dormitorios, de los cuales uno tiene 23 m2 de espacio para extender con baño y vestidor. Asimismo la villa tiene aire acondicionado frío/calor, cristal doble de seguridad, puerta automática de entrada y riego automático en el jardín. Varias terrazas alrededor de la casa. La villa en venta se encuentra en una zona natural muy tranquila con 20.000 m2 de bosque detrás de la casa en Moraira, en un callejón sin salida. Debajo de la casa hay un gran espacio para aparcar coches y que se puede convertir fácilmente en garaje. También hay mucho espacio descubierto para aparcar coches. Se recomienda visitar la villa en venta para poder apreciarla, no dude en contactar con nuestras oficinas de Moraira

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.