-
loading
Solo con imagen

Terreno benalmadena costa

Benalmádena (Málaga)
Adosados, Benalmadena, Costa del Sol.3 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 124 m2, Jardin/Terreno 30 m2.Posición: Área Comercial, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanización.Orientación: Sur.Estado: Excelente.Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños.Climatización: A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea.Vistas: Mar, Panorámicas.Caracteristicas: Armarios Empotrados, Gimnasio, Paddle Tenis, Pista de Tenis, Lavadero, Baño En-Suite, 24 Horas Recepción, Restaurant.Muebles: Parcialmente.Cocina: Equipada.Jardin: Comunitario, Privado.Seguridad: Recinto Cerrado, Seguridad 24 Horas.Aparcamiento: Más de uno.Categoría: Ganga, Casas de vacaciónes, Inversion.Incluido en la comunidad el cuidado de jardin y tren que te lleva a la playa y al centro
Benalmádena (Málaga)
Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol.3 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 132 m2, Jardin/Terreno 584 m2.Posición: Primera línea de Playa, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios.Orientación: Sur.Estado: Excelente.Piscina: Privada.Climatización: A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea.Vistas: Mar, Panorámicas, Jardín.Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Barbacoa, Acristalamiento Dobles.Jardin: Privado, Mantenimiento fácil.Aparcamiento: Garaje, Privado.Categoría: Casas de vacaciónes, Inversion, Lujo.Se entrega pintada al gusto del comprador por dentro y por fuera.
Benalmádena (Málaga)
Parcela de terreno ideal para la construcción de una vivienda unifamiliar, rodeada de todo tipo de servicios y con buenas conexiones. Tiene una superficie de 1.000 m2 y según la Normativa Urbanística, se puede edificar una vivienda de 275 m2 aproximadamente, edificabilidad permitida del 0, 26 m2/m2. La disposición de la parcela es casi rectangular, con dimensiones de 25 m. x 40 m, cerca de la playa y del hotel Holiday World en Benalmádena Costa.
Benalmádena (Málaga)
MAGNÍFICA VILLA EN URBANIZACIÓN EXCLUSIVA DE TORREQUEBRADA, BENALMÁDENA COSTA. Con una parcela de 1.250m2, se levanta una casa de 400m2. Rodeada de terreno con bonitos y cuidados jardines y una amplia piscina. Gracias a su orientación Suroeste, desde la vivienda se puede disfrutar de unas preciosas vistas hacia Fuengirola. La villa se divide en tres plantas. La planta de entrada consta de recibidor con claraboya que da luz directa a unas plantas naturales que divide la superficie del salón (con chimenea) del comedor (más cocina con otro comedor extra). La cocina tiene salida trasera. En la planta alta nos encontramos 5 dormitorios, con armarios empotrados, y todos ellos con baños en suite. Dos de las habitaciones con acceso directo a terrazas y unas magníficas vistas al mar. Desde la planta de entrada se accede al semisótano donde hay un baño, salón y espacio para ocio y disfrute, con un salón de 60m2. Cerca del mar y del Casino de Torrequebrada, al lado de la Carretera Nacional 340, a 15 minutos del aeropuerto, 20 minutos de Málaga y 20 minutos de Marbella.
Benalmádena (Málaga)
Situada en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, con acceso directo a autovias y transportes; a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de Marbella y la ciudad de Malaga. Un entorno singular, proximo a todos los servicios, colegios de prestigio internacional y areas de ocio y entretenimiento. Por su ubicacion, todas las exclusivas villas de esta urbanizacion cuentan con impresionantes vistas panoramicas al mar Mediterraneo en un paisaje unico que contempla la costa de Benalmadena y la bahia de Fuengirola. Espacios amplios en los que la estetica se combina con la funcionalidad en una perfecta armonia de paz y bienestar, 4 cuartos de bano y un aseo, todas las habitaciones en suite, parking privado, dos espaciosos salones, cocina totalmente equipada. Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 4.5 Banos, Construidos 291 m2;, Terraza 70 m2;, Jardin/Terreno 142 m2;. Posicion: Cerca de Golf, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Urbanizacion. Orientacion: Suroeste. Estado: Nueva Construccion. Piscina: Comunitaria. Climatizacion: A/A Preinstalado, Calefaccion Central.. Vistas: Mar, Montana, Panoramicas. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, TV Satelite, Gimnasio, Trastero, Lavadero, Bano En-Suite, Doble acristalamiento, Fibra optica. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario, Privado. Seguridad: Portero Automatico, Seguridad 24 Horas. Aparcamiento: Garaje, Cubierto, Mas de uno, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable, Telefono. Categoria: Lujo.
Benalmádena (Málaga)
Recientemente reducido pero agradecera ofertas serias. Una villa independiente de 5 dormitorios y 4 banos bien presentada dentro de la Urbanizacion La Capellania de Benalmadena. La propiedad esta situada al final de una calle sin salida, por lo que es muy tranquila. La villa tiene vistas panoramicas de la costa, Benalmadena Pueblo y las montanas. La parcela es de bajo mantenimiento y se beneficia de una piscina privada. Hay un gran trastero en el sotano. Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 5 Dormitorios, 4 Banos, Construidos 253 mo, Terraza 40 mo, Jardin/Terreno 861 mo. Posicion: Urbanizacion. Orientacion: Sureste. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Montana, Campo, Panoramicas, Piscina. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, ADSL / WIFI, Trastero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Doble acristalamiento, Sotano. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Privado, Mantenimiento facil. Aparcamiento: Garaje, Privado. Servicios Publicos: Electricidad. Categoria: Ganga, Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Apartamento Planta Baja, Benalmadena, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 85 mo, Terraza 22 mo, Jardin/Terreno 10 mo. Situado en una zona privilegiada por sus vistas al mar, el conjunto residencial ha cuidado al maximo la calidad del diseno y de los materiales empleados. Hasta el ultimo detalle ha sido minuciosamente seleccionado para garantizar la excelencia del proyecto, con un interiorismo de avanzado nivel y un edificio lleno de personalidad en su arquitectura y construccion. Rodeada de zonas ajardinadas y grandes parques, es el centro de una amplia oferta de restaurantes, tiendas y centros comerciales, una vida cultural e instalaciones deportivas para todos los dias del ano: a tan solo 900 m de un campo de golf, a 10 minutos andando de un hospital y a solo 3 minutos de la zona de supermerca-dos. Ademas, al area posee clubs de tenis, puertos deportivos, par-que de atracciones, delfinariumA Y el acceso a colegios y servicios medicos de prestigio. Esta constuccio.on se beneficia de rapidos accesos desde la autopista que comunica toda la Costa del Sol. A pocos minutos del aeropuer-to internacional de Malaga. Con conexiones en tren a la capital y su gran oferta cultural y gastronomica, desde sus museos hasta las tapas de la nueva cocina espanola. Una atractiva opcion para com-pradores que buscan un exclusivo estilo de vida, la proximidad a las playas y las actividades y deportes en el mar. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanizacion. Estado: Nueva Construccion. Piscina: Comunitaria. Climatizacion: Aire Acondicionado. Vistas: Panoramicas. Caracteristicas: Cerca de Transporte, Terraza Privada, Gimnasio, Paddle Tenis, Trastero, Jacuzzi. Jardin: Comunitario, Privado. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automatico. Aparcamiento: Garaje. Categoria: Casas de vacaciones, Inversion, Lujo, Promocion.
Benalmádena (Málaga)
Una villa independiente, de estilo tradicional, separada en la zona de Monte Alto de Benalmadena, con una ubicacion ideal entre Benalmadena Pueblo y Arroyo de la Miel. La propiedad se encuentra en una amplia parcela de 820m2 y se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: una villa de un nivel que se beneficia de un camino de entrada y tambien un garaje construido por separado que ofrece un amplio estacionamiento. Hay un pasillo ligero desde el que conduce una gran cocina equipada con espacio para una mesa de comedor. Hay 3 dormitorios a lo largo del pasillo y un cuarto de bano familiar. El dormitorio principal se beneficia de un bano privado. Un amplio y luminoso salon / comedor con chimenea. Al exterior hay un amplio cuarto de servicio y escaleras que conducen a una generosa terraza en la azotea. Planta baja: un apartamento de 3 habitaciones de generosas proporciones con acceso independiente desde la carretera a traves de puertas dobles y una via de acceso. Bien proporcionado con luz, aireado alojamiento que conduce al patio con vistas a la piscina. Tambien hay una zona de barbacoa sustancial con cocina exterior, agua y luz. Hay un estudio a este nivel. Parte de la trama se secciona para proporcionar un huerto de arboles frutales. Una propiedad muy versatil con muchas posibilidades. Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 7 Dormitorios, 4 Banos, Construidos 281 m2;, Terraza 70 m2;, Jardin/Terreno 820 m2;. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Urbanizacion. Orientacion: Oeste. Estado: Buen. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado. Vistas: Montana, Piscina. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Aprtmnt. Huespedes, Trastero, Lavadero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Privado, Mantenimiento facil. Seguridad: Portero Automatico. Aparcamiento: Garaje, Mas de uno, Privado. Servicios Publicos: Electricidad. Categoria: Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Rara inversion / propietarios alojamiento villa. Una propiedad de 7 dormitorios y 5 banos, ubicada en Monte Alto, Benalmadena, que ofrece una variedad de usos. La propiedad fue totalmente reformada recientemente y ofrece un alojamiento moderno y adaptable. Al nivel de entrada hay una amplia villa de 3 dormitorios, ideal para uso familiar. En las plantas inferiores hay 4 apartamentos independientes de 1 dormitorio que ofrecen una amplia y comoda sala de estar. Hay una piscina privada a la que pueden acceder todas las propiedades. Esta propiedad debe verse para apreciar sus verdaderas posibilidades. Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 7 Dormitorios, 5 Banos, Construidos 312 m2;, Jardin/Terreno 489 m2;. Posicion: Suburbano, Cerca de Tiendas, Urbanizacion. Orientacion: Sureste. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado, Chimenea. Vistas: Mar, Panoramicas. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, ADSL / WIFI, Aprtmnt. Huespedes, Trastero, Suelo de Madera, Acristalamiento Dobles. Muebles: Amueblada. Cocina: Equipada. Jardin: Mantenimiento facil. Seguridad: Alarma. Aparcamiento: Calle. Servicios Publicos: Electricidad. Categoria: Inversion, Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 3 Banos, Construidos 388 mo, Terraza 150 mo, Jardin/Terreno 669 mo. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina. Orientacion: Sur. Estado: Excelente, Nueva Construccion. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado. Vistas: Mar. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Terraza Privada, TV Satelite, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Acristalamiento Dobles. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Portero Automatico. Aparcamiento: Garaje, Mas de uno. Categoria: Casas de vacaciones, Lujo, Pre-construccion, Contemporaneo.
Benalmádena (Málaga)
Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 8 Dormitorios, 6.5 Banos, Construidos 303 mo, Jardin/Terreno 700 mo. Chalet con orientacion al sur, de 8 habitaciones y 7 cuarto de banos, incluyendo en-suite con jacuzzi. La casa se situa en una ubicacion excelente, cerca de todas las comodidades como supermercados, restaurantes, gasolinera, etc. Tambien se encuentra cerca del centro de Arroyo de la miel y con esta cercania encontrariamos transporte publico como autobus y tren, Tivoli world, colegios e institutos. La playa y el paseo maritimo esta a unos 700 metros aprox. Esta propiedad seria ideal para un bed breakfast gracias a su distribucion. Se caracteriza con una zona de bar, 2 garajes para 3 coches y un pozo de agua. No se paga comunidad - 0Ai. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios. Orientacion: Sur. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado, Calefaccion Central.. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Trastero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Jacuzzi, Bar, Acristalamiento Dobles. Cocina: Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Portero Automatico, Alarma. Aparcamiento: Garaje, Mas de uno, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable. Categoria: Casas de vacaciones, Inversion, Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Adosados, Benalmadena, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 110 mo, Terraza 6 mo, Jardin/Terreno 30 mo. Posicion: Campo, Area Comercial, Pueblo, Pueblo de Montana, Cerca de Tiendas, Cerca de Colegios, Urbanizacion. Orientacion: Sur. Estado: Excelente. Climatizacion: Aire Acondicionado, A/A Preinstalado, A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea. Vistas: Mar, Montana, Campo, Panoramicas. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Lavadero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Acristalamiento Dobles, Servicio de Autobuses. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Amueblada Jardin: Privado. Seguridad: Caja fuerte. Posibilidad de hacer un sotano con ventana en la parte baja, con entrada desde el exterior o desde el interior Placas solares Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable, Telefono. Categoria: Contemporaneo.
Benalmádena (Málaga)
Villa independiente con vistas a jardines y al mar en Arroyo de La Miel. La casa esta construida en dos plantas, la planta de abajo tiene un recibidor, salon-comedor, cocina con despensa, 2 dormitorios con armarios empotrados, bano completo, en la segunda planta tiene un dormitorio individiual, un bano con plato de ducha muy amplio y un estudio de unos 60 mts muy luminoso, en el cual se pueden hacer dos dormitorios mas o bien dejarlo tal cual esta como estudio-despacho-taller. La vivienda esta reformada con excelentes materiales de calidad y muy buen gusto. La vivienda tiene en planta calle 2 plazas garaje del cual se accede mediante puerta de acceso la zona exterior de piscina de la casa.Zona accesible, autovia-playa-centro urbano Arroyo de la Miel. A pie a supermercados, colegios, instituto, zona de cafeterias y restaurantes, Hospitales Seguridad Social y Xanit Internacional, y estacion de tren, ademas de parada de autobuses, Soleria marmol en planta baja, escalera y planta superior Amarillo-Almeria y Verde-Guatemala. Chalet original, proyecto del Arquitecto Laszlo Nagy (Dinamarca), 1977. Reforma completa, ampliacion planta superior y construccion de la piscina y segundo garaje, 2002 Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 220 mo, Jardin/Terreno 564 mo. Posicion: Ciudad, Area Comercial, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Urbanizacion. Orientacion: Sur. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Chimenea. Vistas: Mar, Panoramicas, Jardin. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satelite, Lavadero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Servicio de Autobuses. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Parcialmente Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Alarma. Aparcamiento: Garaje, Mas de uno, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable, Telefono, Gas. Categoria: Lujo, Contemporaneo.
Benalmádena (Málaga)
Apartamento en planta baja con un buen tamano de 2 dormitorios en Sntangelo norte. El apartamento tiene 2 habitaciones, la principal con bano en suite, hay un bano mas a parte, cocina moderna y totalmente equipada, el salon tiene entrada directa al amplio patio trasero y el jardin. La comunidad es muy bonita y tranquila con una piscina comunitaria grande. Apartamento Planta Baja, Benalmadena, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 82 m2;, Terraza 28 m2;, Jardin/Terreno 30 m2;. Posicion: Cerca de Cuidad, Urbanizacion. Orientacion: Este, Oeste. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria. Climatizacion: Aire Acondicionado. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Bano En-Suite, Acceso para minusvalidos, Suelos de Marmol, Doble acristalamiento. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario, Privado. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automatico. Aparcamiento: Subterraneo. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable. Categoria: Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Terreno con 300m2, con 750m2 edificable.Posibilidad de construir una casa de ensueño, con una vista fantástica de la costa, en uno de los pueblos con más encanto de la Costa del Sol, a menos de 10 minutos de la playa, y menos de 5 minutos de la autopista.
Benalmádena (Málaga)
Magnifica oportunidad, terreno en benalmadena pueblo grande con vistas increibles donde se puede construir una casa o edificio de dos plantas mas sotano. Se puede constuir en el 100% del terreno. Terreno Urbano, Benalmadena Pueblo, Costa del Sol. Jardin/Terreno 232 m2;. Posicion: Ciudad, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios. Orientacion: Sur, Suroeste. Vistas: Mar, Panoramicas. Categoria: Barato, Reventa.
Málaga (Málaga)
Ofrecemos un paseo en buggies de 3 horas durante el cual nuestro guía se le llevará descubrir los barrios típicos de la Costa del Sol, los paisajes magníficos, diversos distintos barrios para que se muestren los diferentes centros de interés en Benalmádena, Mijas, incluidos 1 hora de todo terreno. Autobús gratuito de Torremolinos y Benalmadena. con 16 paradas. Reservas online a través de nuestra página web y en la mayoría de los ejércitos y agencias de viajes de Torremolinos y Benalmádena. http://www.andaluciasolybuggys.com  
Benalmádena (Málaga)
Enorme parcela de 32.500m2 con posibilidad de comprar en tres partes, de 10.000m2, 10.000m2 y 12.500m2 Terreno Urbano, Benalmadena Pueblo, Costa del Sol. Jardin/Terreno 32500 m2;. Posicion: Pueblo, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios. Orientacion: Norte, Este, Sur, Oeste. Vistas: Mar, Montana, Playa, Campo, Panoramicas. Caracteristicas: Fibra optica. Categoria: Inversion, Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Moderna villa independiente con una situacion privilegiada, a pocos minutos de la playa, del centro de Benalmadena pueblo y de todas las comodidades. La casa esta dividida en tres plantas, la planta baja es un garaje privado de mas de 100 mo con una pequena zona destinada a la lavadora y secadora. En la primera planta, encontraremos un espacioso salon, el cual dispone de unos ventanales amplios, convirtiendo este espacio en uno muy luminoso,y que le dan acceso a la terraza y jardin, en esta misma planta encontraremos tambien una gran cocina, uno de los banos y dos dormitorios, ambos con acceso a la terraza y jardin. En la segunda y ultima planta encontramos dos dormitorios mas de muy buen tamano, y el segundo bano. Se pueden disfrutar de las vistas desde la primera y segunda planta. Ideal para familias, y en una zona muy tranquila. Villa - Chalet, Benalmadena Pueblo, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 474 mo, Terraza 108 mo, Jardin/Terreno 314 mo. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Urbanizacion. Orientacion: Sureste. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea. Vistas: Mar, Jardin. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Terraza Privada, Solario, Lavadero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Doble acristalamiento, Fibra optica. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automatico, Alarma. Aparcamiento: Subterraneo, Garaje, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable. Categoria: Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Villa - Chalet, Benalmadena Pueblo, Costa del Sol. 6 Dormitorios, 3 Banos, Construidos 280 mo; Terraza 80 mo, Jardin/Terreno 871 mo Posicion: Pueblo, Cerca de Tiendas, Urbanizacion. Orientacion: Este, Sur, Oeste. Estado: Buen. Piscina: Privada. Climatizacion: A/A Caliente, A/A Frio. Vistas: Mar. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Lavadero. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Privado. Aparcamiento: Garaje. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable, Telefono, Gas.
Benalmádena (Málaga)
Conjunto residencial de alta calidad, innovador y ecológico ubicado en un lugar apartado y tranquilo, sobre una agradable colina natural que domina la costa de Fuengirola. Su construcción gira en torno a una excepcional calidad de vida que alienta a los residentes a adoptar hábitos saludables, gracias a unos excelentes servicios e instalaciones enfocados al bienestar. El prestigioso y mundialmente galardonado despacho de arquitectos Broadway Malyan diseñó el plan general y, aunque las distintas fases hayan sido diseñadas por diferentes arquitectos, se ha puesto un especial énfasis en que todos los estilos se complementen. La arquitectura moderna prevalece, los exteriores transitan desde las líneas curvas a las rectas, y de ahí a una mezcla de ambas. Las terrazas se extienden por todo el conjunto, combinando cristal y cemento en distintas texturas y medidas; algunas con atractivas pérgolas que dan sombra bajo el sol del mediterráneo. El fluido diseño de la urbanización aprovecha al máximo la forma y el degradado natural del terreno sobre el que se construye para asegurar un alto grado de privacidad. Una inteligente arquitectura paisajista define e integra las áreas privadas y las comunes Los apartamentos están distribuidos en pequeños e íntimos bloques de entre cinco y siete viviendas. Cada bloque tiene acceso independiente con ascensor y escalera privados, lo que aumenta la sensación de exclusividad y privacidad Tener el mínimo impacto en el medio ambiente es tan importante para nosotros como para nuestros residentes. Todas nuestras viviendas tendrán la calificación de eficiencia energética B. Además, el consumo de energía se reducirá aún más al seleccionar con cuidado el método y los materiales de construcción, los aspectos de la fachada de cada edificio y su distribución interior. Con esto en mente hemos maximizado el aprovechamiento de la luz solar y la ventilación natural. La preinstalación de tecnología domótica de vanguardia garantizará que el uso del aire acondicionado, la iluminación y el consumo de agua se gestione de manera eficiente. Se integrarán en el sistema de automatización del hogar avisos de detección de incendios e inundaciones, que se podrán personalizar con una serie de características opcionales. Hemos llevado a un nivel superior los estándares habituales de insonorización, tanto entre apartamentos vecinos como habitaciones individuales, para garantizar la tranquilidad que usted esperaría de una construcción de este nivel. Se utilizarán electrodomésticos, accesorios y materiales de excelente calidad en todas las viviendas. Las prestaciones e instalaciones estándar incluirán: — Elección de colores para la cocina — Elección del tipo de suelo — Parking privado y espacios de almacenamiento — Tomas de corriente para cargar coches eléctricos y bicicletas Los extras opcionales incluyen: — Suelo radiante en toda la vivienda — Cocina de verano integrada y zona de barbacoa en la terraza — Piscina/jacuzzi (garden y sky villas) — Mejora domótica Cocina Cocinas totalmente equipadas con puertas y cajones en MDF lacado de alta calidad. Fregadero de acero inoxidable de la marca FRANKE. Encimeras de cocina e isla de DEKTON by Cosentino. Los accesorios serán de la marca GRASS. Las cocinas serán fabricadas por FABRISOL con un punto de servicio local para personalización y postventa. NOTA: Todos los acabados o elementos descritos pueden ser modificados o reemplazados por materiales de calidad igual o superior por razones técnicas, variaciones en los modelos de fábrica, criterios técnicos o modificaciones de los reglamentos aplicables. Carpintería interior Puertas de paso de doble pivote articulado, en MDF lacado e impermeabilizado (altura mínima de 2,10 metros), de la prestigiosa marca nacional GUILLEN. Bordes limpios con cierre magnético y sin bisagras. Manijas de metal de diseño y topes de suelo incluidos en todas las habitaciones. Instalaciones Instalaciones de aire acondicionado y calefacción de las mejores marcas internacionales con las calificaciones energéticas más altas del mercado, como DAIKIN, MITSUBISHI o similar. Sistema básico de domótica con detección de humo y sensor de inundaciones, con posibilidad de mejora e integración a través de una app para smartphone. Integración del sistema domótico con sistema de videoportero electrónico de la marca FERMAX o similar. Calefacción por suelo radiante eléctrico de alta eficiencia en baños y calefacción por suelo radiante con agua caliente opcional de los líderes del mercado DUCASA, LUPONOR o similar. Electrodomésticos Frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, lavadora-secadora de la marca BOSCH y con dos años de garantía. PRECIOS DESDE 275.000 + iva
Benalmádena (Málaga)
Magnífica parcela de 2700m2 con impresionantes vistas al mar orientación sur y suroeste La parcela esta totalmente urbanizada pudiendo construir 11 adosados de 90m2 (techo total 990m2) Situación: Urbanización la Viñuela Benalmádena. (a unos 500 metros de hospital Sanit) La parcela está situada entre la costa y benalmádena pueblo,muy cerca de Torrequebrada y Torremuelle., aproximadamente a 800m2 del mar Los accesos son varios:1. desde la nacional 340 a través de Torrequebrada 2. desde la nacional 340 a través de Torremuelle 3. desde la autovía, salida Arroyo de la Miel- Hospital Xanit 4. desde Benalmádena pueblo Descripción: Parcela de terreno de forma irregular Linderos: norte: camino de la Viñuela, sur: zona verde pública, este parcela, oeste parcela. - El precio publicitado no incluye el 8% correspondiente al ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales) ni los gastos de notaría y registrales."
Benalmádena (Málaga)
Casa adosada de dos dormitorios dobles y uno simple, dos baños completos, un salón luminoso y cocina. La vivienda posee un terreno de 55 m2 con piscina privada y algo de espacio para poner un par de tumbonas para tomar el sol. Cerca de Benalmadena Pueblo y con buena conexión a la Costa. Zona tranquila, muy despejado alrededor de la vivienda ideal para pasear al perro.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Benalmádena (Málaga)
OPORTUNIDAD !!! CHOLLO!! ADOSADO EN ESQUINA VISTA AL MAR Y A LA MONTAÑA!!! MUY LINDA VIVIENDA Dormitorios 3 Baños 3 M2 Construidos 170 M2 Terraza 137 M2 Terreno 0 Precioso Pareado en exclusiva en la zona de Santangelo Sur, con muy buenas calidades y muchas mejoras realizadas, la propiedad consta de sótano, más dos, más solarium de 37 m2, en la planta principal nos encontramos aseo, hall de entrada, salón amplio con A/C y preinstalación de chimenea, cocina grande y terraza cubierta con maravillosas vistas panorámicas y salida a la zona exterior con unos 100 m2 disfrutables. En la segunda planta nos encontramos Hall de entrada a las habitaciones, donde tenemos un cuarto de baño completo, un dormitorio amplio con vistas muy bonitas, dormitorio principal con baño en suite y otro dormitorio convertido en vestidor. La propiedad dispone de aljibe propia, puerta de garaje automática, aire acondicionado y zonas comunes muy bonitas, la ubicación es privilegiada, cerca de todo tipo de supermercados, transportes, colegios y servicios públicos de todo tipo, a 2 minutos del centro del Arroyo de la miel, a 10 minutos de Benalmadena Pueblo y cerca de la autovía con salida a todas direcciones, una oportunidad magnífica de adquirir una vivienda familiar con calidades superiores en una maravillosa ubicación y con vistas espectaculares. Pareada, Arroyo de la Miel, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 170 m2, Terraza 137 m2. Posición: Ciudad, Área Comercial, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanización. Orientación: Sur, Suroeste. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños. Climatización: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Panorámicas. Características: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, ADSL / WIFI, Sala de Juegos, Lavadero, Baño En-Suite, Servicio de Autobuses. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático, Aparcamiento: Garaje, Privado Gastos de comunidad: 39 Euros En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia si están incluidos
España (Todas las ciudades)
km :25.113 km matriculación:2018 potencia:117 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:Con la garantía y calidad de CONCESOL AUTOMOCIÓN S.L.U., concesionario oficial Nissan en la Costa del Sol en toda el área desde Benalmádena hasta el Campo de Gibraltar, con centros en Fuengirola, Marbella y Algeciras. Precio sujeto a financiación.
España (Todas las ciudades)
km :10.444 km matriculación:2018 potencia:110 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Elevalunas eléctricos delanteros y traseros - Faros antiniebla - Inmovilizador electrónico - Cierre centralizado con mando a distancia - Tapicería en Alcántara - Climatizador automático - Cinturones seguridad delanteros con pretensores - Asiento conductor ajustable altura - Reposacabezas activos delanteros - Volante y pomo de palanca en piel - Cierre de puertas sensible a la velocidad - Ordenador viaje con ind. temperatura ext. - Cristales traseros oscurecidos - Sistema de audio con CD - Bluetooth - 4 alt. y mandos volante - 2ª fila asientos abatibles partes (60/40) - Airbags frontales - laterales y de cortina con botón de desactivación - Volante ajustable en altura - Dirección asistida eléctrica sensible a la velocidad - Kit anti-pinchazos - Luces LED de conducción diurna - Indicador de presión de neumáticos - Audio streaming a través de Bluetooth - ABS-EBD-VDC - Sistema de control de estabilidad (ESP) - Fijaciones Isofix (2 soportes en la 2ª fila de asientos) - Retrovisores ajustables eléctricamente y con intermitentes incorporados - Reposabrazos central en plazas traseras - Puerto USB y conector MP3 (Aux-in) - Control de crucero y Limitador de velocidad - Sistema de Control Dinámico Nissan - Llantas aleación 17'' Sport Ver todo el equipamiento opcional descripción:Con la garantía y calidad de CONCESOL AUTOMOCIÓN S.L.U., concesionario oficial Nissan en la Costa del Sol en toda el área desde Benalmádena hasta el Campo de Gibraltar, con centros en Fuengirola, Marbella y Algeciras. Precio sujeto a financiación.
España (Todas las ciudades)
km :19.000 km matriculación:2018 potencia:117 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Elevalunas eléctricos delanteros y traseros - Inmovilizador electrónico - Tapicería mixta textil-cuero - Cierre centralizado con mando a distancia - Climatizador automático - Cinturones seguridad delanteros con pretensores - Asiento conductor ajustable altura - Faros activación automática - Reposacabezas activos delanteros - Cierre de puertas sensible a la velocidad - Ordenador viaje con ind. temperatura ext. - Cristales traseros oscurecidos - Sensor de lluvia - Llave inteligente - Toma de corriente de 12V - Cámara de visión trasera - Sistema de audio con CD - Bluetooth - 4 alt. y mandos volante - 2ª fila asientos abatibles partes (60/40) - Airbags frontales - laterales y de cortina con botón de desactivación - Volante ajustable en altura - Dirección asistida eléctrica sensible a la velocidad - Kit anti-pinchazos - Luces LED de conducción diurna - Retrovisores exteriores calefactados - ajustables y plegables eléctricamente - Audio streaming a través de Bluetooth - ABS-EBD-VDC - Sistema de control de estabilidad (ESP) - Fijaciones Isofix (2 soportes en la 2ª fila de asientos) - Retrovisores ajustables eléctricamente y con intermitentes incorporados - Reposabrazos central en plazas traseras - Puerto USB y conector MP3 (Aux-in) - Control de crucero y Limitador de velocidad - Sistema de Control Dinámico Nissan - Pack Interior en Negro. Consola central - Embellecedores de las puertas - Embellecedor pomo de palanca de cambio y Embellecedores salidas del sistema de climatización (personalizable en: Blanco Londres - Amarillo San Diego y Rojo Detroit). - Sistema de audio con CD - Bluetooth - 6 alt. y mandos volante - Botón de arranque - Llantas aleación 17'' Sport - Interior personalizado - NissanConnect + cámara de visón trasera - TPMS con información de las 4 ruedas independientemente - Parrilla delantera cromada en oscuro V-motion - Ópticas delanteras con fondo oscurecido - 3 reposacabezas en plazas traseras - Faros antiniebla delanteros LED - Volante ajustable en altura y pomo de palanca en piel - Sistema de conducción ECO - Personalización Interior en Enigma Black Tapicería - Consola central - Embellecedores de las puertas - Embellecedor pomo de palanca de cambio (personalizable en: Power Blue o Energy Orange). Ver todo el equipamiento opcional descripción:Con la garantía y calidad de CONCESOL AUTOMOCIÓN S.L.U., concesionario oficial Nissan en la Costa del Sol en toda el área desde Benalmádena hasta el Campo de Gibraltar, con centros en Fuengirola, Marbella y Algeciras. Precio sujeto a financiación.
España (Todas las ciudades)
km :12.310 km matriculación:2018 potencia:163 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Dirección asistida - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros - Asiento acompañante altura regulable - Cierre centralizado con mando a distancia - Inmovilizador electrónico - Parachoques del color del vehículo - Barras de techo - Retrovisor interior con sistema antideslumbramiento automático - Climatizador automático dual - Tapicería en piel - Retrovisores color carrocería calef. - reg. y pleg. eléctr. - 6 airbags (frontales - laterales y de cortina) - Fijación Isofix en segunda fila de asientos - Asistente arranque pendiente (USS) - Cristales traseros oscurecidos - Llave inteligente - Toma de corriente de 12V - Volante y palanca de cambios en piel - Botón Start/Stop - Asientos delanteros y traseros calefactados - ABS+EBD+ESP - Indicador de presión de neumáticos - Bluetooth con micrófono - Sistema Autohold de inmovilización automática - Puerto USB y conector MP3 (Aux-in 3 - 5 mm) - Luz de día con faros LED exclusivos - Asientos traseros abatibles por partes (60/40) - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros - Faros antiniebla cromados - Retrovisores abatibles eléctricamente - Divisor de carga para maletero - Nissan Connect. Apps a través de smartphone. Función Google Send-to-Car. Pantalla táctil de 7'' antirreflectante de alta resolución. Sistema de navegación 3D - Faros Bi LED - Llantas aleación 19'' - Asientos delanteros Advanced Comfort - Freno motor activo XTronic (Chasis Control) - Faros delanteros nivelables automáticamente - Control de crucero y Limitador de velocidad - Pantalla Nissan Drive Assist (Ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 5'') - Portón trasero con apertura eléctrica - Rueda de repuesto de tamaño reducido - Faros de activación automática y sensor de lluvia - Apoyabrazos delantero central y trasero - Freno de mano eléctrico - Volante multifuncional en forma achatada inferior - Cámara inteligente de Visión 360º - Antena estilo aleta de tubirón - Escudo de Protección Inteligente - Driver Assist Pack: Control de ángulo muerto. Detector de fatiga. Detector de movimiento - Alerta en salida marcha atrás CrossTraffic Alert - Asistente de aparcamiento inteligente - Faros LED estilizados con AFS - Sistema audio Bose con radio Digital DAB - Chassis Control. Control activo de la calzada Control de trazada activo. - Descansa piernas lateral símil piel - Asiento conductor regulable en altura y con soporte lumbar ajustable - Detección de objetos en movimiento - Asientos delanteros ajustables eléctricamente - Volante calefactado Ver todo el equipamiento opcional descripción:Con la garantía y calidad de CONCESOL AUTOMOCIÓN S.L.U., concesionario oficial Nissan en la Costa del Sol en toda el área desde Benalmádena hasta el Campo de Gibraltar, con centros en Fuengirola, Marbella y Algeciras. Todos nuestros vehículos cuentan con: Revisión Certificada. Garantía Europea hasta 36 meses. Prueba de conducción. Opción compra de vehículo a cambio como parte del pago. Compramos su vehículo. Precio promocional sujeto a financiación.
España (Todas las ciudades)
km :11.000 km matriculación:2018 potencia:110 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Elevalunas eléctricos delanteros y traseros - Faros antiniebla - Inmovilizador electrónico - Cierre centralizado con mando a distancia - Tapicería en Alcántara - Climatizador automático - Cinturones seguridad delanteros con pretensores - Asiento conductor ajustable altura - Reposacabezas activos delanteros - Volante y pomo de palanca en piel - Cierre de puertas sensible a la velocidad - Ordenador viaje con ind. temperatura ext. - Cristales traseros oscurecidos - Sistema de audio con CD - Bluetooth - 4 alt. y mandos volante - 2ª fila asientos abatibles partes (60/40) - Airbags frontales - laterales y de cortina con botón de desactivación - Volante ajustable en altura - Dirección asistida eléctrica sensible a la velocidad - Kit anti-pinchazos - Luces LED de conducción diurna - Indicador de presión de neumáticos - Audio streaming a través de Bluetooth - ABS-EBD-VDC - Sistema de control de estabilidad (ESP) - Fijaciones Isofix (2 soportes en la 2ª fila de asientos) - Retrovisores ajustables eléctricamente y con intermitentes incorporados - Reposabrazos central en plazas traseras - Puerto USB y conector MP3 (Aux-in) - Control de crucero y Limitador de velocidad - Sistema de Control Dinámico Nissan - Llantas aleación 17'' Sport Ver todo el equipamiento opcional descripción:Con la garantía y calidad de CONCESOL AUTOMOCIÓN S.L.U., concesionario oficial Nissan en la Costa del Sol en toda el área desde Benalmádena hasta el Campo de Gibraltar, con centros en Fuengirola, Marbella y Algeciras. Precio sujeto a financiación.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.