-
loading
Solo con imagen

Tercer piso frente mar

España
Moderno ático en un condominio en El Médano, Tenerife Sur Precioso piso de 2 dormitorios, 1 baño y una terraza en el nuevo complejo 'LA TEJITA RESIDENCIAL'. El apartamento está situado en el tercer piso con vistas a la 'Montaña Roja' y en el lado del mar. El complejo cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, amplias zonas verdes, paneles solares, certificado energético B etc. El precio incluye un aparcamiento y un trastero - pero se vende sin muebles. La finalización está prevista para octubre de 2020. Cerca del apartamento, a unos 200 metros, hay un gran parque infantil y un centro comercial con supermercado, varios restaurantes, peluquerías y otras tiendas. Frente al complejo se encuentra la hermosa playa de 'La Tejita' y la 'Montaña Roja'. La Tejita se encuentra a 5 minutos en coche de la ciudad de El Médano y de la ciudad de Los Abrigos, donde encontraremos todo tipo de servicios e instalaciones. El aeropuerto Reina Sofía de Tenerife Sur está a solo 10 minutos en coche. #ref:APA_376 (2)
Cuevas de San Marcos (Málaga)
Precioso ático dúplex en primera línea en venta en San Luis de Sabinillas, Manilva. Este ático originalmente era dos inmuebles independientes, que se unieron para convertirlas en un ático dúplex. Esta propiedad se encuentra en el cuarto piso con acceso a través de un ascensor y no vecinos. Al entrar en la propiedad, es recibido por una gran sala de recepción, comedor y dos dormitorios. Ambas habitaciones cuentan con acceso a la terraza con vistas panorámicas. También está la cocina en este nivel con una terraza cerrada con espectaculares vistas al mar. Al llegar a la escalera de caracol, se encuentra el tercer dormitorio con baño, que también cuenta con espectaculares vistas al mar. También hay un almacén / taller que se puede convertir fácilmente en un cuarto dormitorio. La propiedad está orientada al este / oeste, que proporciona temperaturas ambiente durante todo el año. La propiedad se encuentra a un minuto a pie de hermosas playas de sabinillas, y muy cerca de muchas tiendas, cafés y bares. La propiedad en sí es parte de un complejo cerrado privado con acceso a la piscina y al jardín. El ático también tiene su propio espacio de estacionamiento privado y está a una hora de viaje del aeropuerto de Malaga. Esta es una oportunidad que no se puede perder, así que llame hoy para obtener más información. Ático, San Luis de Sabinillas, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 150 m2, Terraza 40 m2. Posición: Primera línea de Playa, Ciudad, Área Comercial, Lado de la Playa, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización, Complejo 1ª Línea de Playa. Orientación: Este. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños. Climatización: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Playa, Panorámicas, Jardín, Piscina, Patio. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite, ADSL / WIFI, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Acceso de Inválidos, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, Domotica, Cerca de una Iglesia, Fibra óptica. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático. Aparcamiento: Garaje, Cubierto, Privado. Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable, Teléfono, Gas. Categoría: Frente a la playa, Casas de vacaciónes, Lujo.
Estepona (Málaga)
Una casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños ubicada en Garden Beach, una pequeña comunidad frente al mar cerca de la ciudad de Estepona con vistas abiertas al mar. Comunidad cerrada con piscina y jardines y acceso directo al paseo marítimo y playa. Esta es una súper casa adosada perfecta para vacaciones familiares ubicada virtualmente en la playa con vistas abiertas al mar desde todas las salas de estar principales y especialmente desde la terraza principal y el solarium en la azotea. La propiedad tiene un aspecto suroeste y es perfecta para aprovechar al máximo el sol del Mediterráneo. Hay unos pocos pasos hasta la puerta de la fuente que se abre a un pasillo de entrada con armario y un aseo de invitados. Hay una sala de estar y comedor combinados de ancho completo que tiene una chimenea de estilo de casete y puertas de patio que se abren a una terraza cubierta que conduce a un área de jardín privado. La cocina equipada incluye encimeras de silestone y electrodomésticos que incluyen horno, vitrocerámica, nevera / congelador y lavaplatos. Los 3 dormitorios están en el primer piso. El dormitorio principal tiene armarios empotrados, acceso a la terraza y un cuarto de baño con bañera y ducha. El segundo dormitorio también tiene armarios empotrados y acceso a la terraza. El tercer dormitorio tiene armarios empotrados. Una escalera conduce al solárium en la azotea, que goza de sol todo el día y tiene unas vistas impresionantes al mar. En la planta baja hay un amplio garaje con puerta automática y espacio de estacionamiento para 2 o 3 automóviles más pequeños. También hay un área de servicios públicos con lavadora y secadora y en la parte trasera un trastero. Aire acondicionado frío / calor, doble acristalamiento y persianas.
Casares (Málaga)
Majestic Gardens es una hermosa comunidad cerrada ubicada en el muy buscado Casares Costa. La urbanización se encuentra entre las hermosas playas naturales de Torre de Sal y la muy prestigiosa Finca Cortesín, galardonada como mejor Resort de España y hogar de una de las mejores canchas de golf en la Costa del Sol y el restaurante con estrella Michelin Kabuki Raw. Casares Costa es realmente una pequeña y exquisita costa que rezuma lujo. La villa y sus hermosos jardines maduros están diseñados y mantenidos por propietarios muy apasionados y eso demuestra la calidad y los detalles de los materiales elegidos. En el piso principal de la Villa tenemos un gran hall de entrada con una hermosa escalera abierta en mármol blanco, desde el pasillo ingresamos a la espaciosa sala de estar con chimenea y segundo salón, grandes puertas corredizas de piso a techo que se abren a la terraza cubierta con salón., área de comedor y escaleras que conducen al área de la piscina. El comedor formal con muchas ventanas que llevan el jardín al interior y se conecta a una cocina de vanguardia que es el sueño de cualquier chef, gracias a la gran isla hay mucho espacio de trabajo para la señorita en el lugar cuando organizas cenas. También hay una habitación doble con baño y un aseo para invitados. A través de la impresionante escalera, tenemos uno en el primer piso, 3 habitaciones que se pueden describir mejor como suites, la principal tiene un vestidor y baño privado en mármol negro, con ducha de efecto lluvia y un jacuzzi doble. El segundo dormitorio tiene armarios empotrados y un baño con baño completo, además está el tercer dormitorio con armario empotrado y baño con ducha. Todas las habitaciones tienen acceso a las enormes terrazas que cubren todo el frente de la fachada. En la planta baja de la villa, tenemos una oficina, una habitación doble, un baño, una oficina, un segundo comedor y una sala de cine con proyector y sistema de sonido envolvente de alta calidad. El cuarto de lavado muy espacioso sirve también como un trastero para abastecerse de víveres. Debajo de la escalera, hay espacio para instalar una bodega y hay un gran garaje con espacio para varios autos. Desde la terraza en el piso principal, las majestuosas escaleras conducen a los jardines inferiores que albergan la piscina con mosaicos, área de descanso y ducha. Esta es realmente una villa donde se priorizó la calidad cuando se construyó, ofrece privacidad, vistas al mar, etc: - 550m2 de espacio interno - 1089m2 de espacio exterior - 6 dormitorios - 5 baños - Piscina privada - Terrazas en 3 niveles - Sala de cine con proyector & surround - Materiales de alta calidad - Cocina de última generación - Calefacción por suelo radiante - Persianas de seguridad eléctricas y manuales / mosquiteras #ref:546 - Majestic Gardens Villa
Los Alcázares (Murcia)
Un adosado con 5 dormitorios situada en una ubicación perfecta en Los Narejos, Los Alcázares. La propiedad cuenta con un total de cinco habitaciones, un salón/comedor, una cocina separada y tres baños. En frente de la propiedad hay una zona de terrazas con espacio para aparcar el coche y una pequeña parte de la terraza cubierta. La entrada le lleva al salón, y en el primer piso se encontrará tres dormitorios, dos baños y la cocina, desde la cocina hay una puerta que da al patio trasero, donde hay una cocina más y las escaleras, todo cubierto, que les llevan a una gran terraza en el segundo piso con hermosas vistas a los alrededores, y las dos habitaciones adicionales y el tercer baño. Un lugar perfecto cerca de todas las comodidades y también cerca del paseo marítimo y las playas del Mar Menor.
España
Ático reformado con dos dos grandes terrazas y trastero de 3 habitaciones en Marques de Fontsanta. Tercer y último piso en edificio sin ascensor y muy pocos vecinos. Unos 117 m2 distribuidos en 3 habitaciones, vestidor en la habitación principal, 2 baños, uno de ellos con ducha y otro con bañera, cocina equipada e integrada en el salón, balcón en la parte trasera y dos terrazas. Con salida directa nos encontramos con la primera terraza de unos 41 m2. Desde esta primera, por escalera, accedemos a una segunda terraza de unos 80 m2 donde está situado el trastero de unos 12 m2. Gracias a su espectacular ubicación y distribución, podrá disfrutar en su gran terraza de un espacio único en el centro de Palma. A un paso de la Plaza España, epicentro de la ciudad, con todos los transportes, servicios y comercios a su disposición. De la misma manera, en pocos minutos podrá estar frente al mar o en el centro histórico. Más ofertas de inmuebles en Mallorca en puroagents.com #ref:AP-021

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.