Terapia

-
loading
Solo con imagen

TERAPIA OCUPACIONAL EN MARBELLA

Único centro de terapia ocupacional infantil en Marbella. ¡No dudes en llamar al 696.947.382 e informarte!
Marbella (Málaga)

TERAPIA DE REIKI

Reiki es la canalización de energía a través de las manos para armonizar a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Se trabaja a través de los chakras centros energéticos distribuidos por el cuerpo. Para conectarse con la esencia del ser. Joaquin del castillo Teraputa holístico www.esenciadefelicidad.wordpress.com
Madrid (Madrid)

30 €

TERAPIA DE REIKI ECONÓMICA

Hago sesiones de Reiki para transmitirte amor, paz y una sensación de protección, el Reiki es bueno para relajarte, elimina todas las presiones y la angustia vital que sientes, recupera tu energía y tu sueño, equilibra tu sistema energético, también alivia los dolores y hace que te sientas mucho mejor, es ideal también para embarazadas y niños. * Sesiones de Reiki * Sesiones de Reiki para bebés y niños . Pedir Cita http://adititerapias.wordpress.com
Madrid (Madrid)

15 €

TERAPIA DE REIKI PARA EMBARAZADAS

En el proceso del parto es fundamental estar relajada para que sea exitoso. Reiki ayuda a combatir la tensión para poder manejar adecuadamente el dolor en el momento crucial. Si la madre aprende las técnicas Reiki y las pone en práctica, tendrá mayor paz, tranquilidad y estabilidad emocional durante el proceso de parto. Pedir cita
Madrid (Madrid)

15 €

TERAPIA GESTALT, COACHING & CONSTELACIONES

Encuentros terapéuticos para resolución de conflictos personales e interpersonales, crecimiento personal, tratamiento de síntomas específicos, consecución de objetivos, etc. Consúltame sin compromiso o solicítame una primera entrevista gratuita.
Barcelona (Barcelona)

8.013 €

TERAPIA DE REIKI PARA NIÑOS Y BEBÉS

Con el Reiki los niños pueden superar situaciones de estrés, deficit de atención, ansiedad, timidez, es bueno también para niños con autismo, etc. . . Con el reiki acaban energetizando y reclamando su propia energía vital. Podemos ayudar a aquellos más tranquilos para que sean más receptivos, esta energía les agudiza los sentidos. En las sesiones con niños se estará en compañía de un adulto. http://adititerapias.wordpress.com
Madrid (Madrid)

15 €

TERAPIA TÁNTRCA. SESIONES Y CURSOS DE TANTRA EN BARCELONA

A través del Tantra descubrirás el lugar en que te encuentras tanto de manera externa como interna y con la utilización de sus herramientas te acercas mas a una vida plena y consciente. Somos Daniella y Álvaro, pareja y facilitadores de Tantra y Rebirthing Sesiones, Talleres y Formación de Tantra yoga Para mas info o reservas 648810520 / www.kamalatantra.com
Barcelona (Barcelona)

130 €

TERAPIA DE PAREJA Y RELACIONES SEXUALES

Crees que tu pareja te engaña, que no te quiere, que cuando habláis no te comprende, que desde que tuvisteis hijos no te presta atención y las relaciones sexuales son frías, te sientes abandonado/a, pero te gustaría recuperar la ilusión y el amor. El psicoanálisis puede ayudaros a entender y cambiar. Susana Lorente. Psicoanalista-Psicóloga Colegiada. Atención presencial en Madrid y online desde cualquier parte del mundo. Tel. 910020568 - 657568874 www.susanalorente.com
clasf video
Madrid (Madrid)

40 €

TERAPIA, PARA PROBLEMAS DE ACOSO, Y BAJA AUTOESTIMA

ORIENTACIÓN CON ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO PARA APOYO ESCOLAR Y AYUDAR AL ALUMNO/A, ADOLESCENTE Y PERSONAS QUE SUFRAN PROBLEMAS DE AUTOESTIMA, COMPLEJOS, ACOSO ESCOLAR, ETC...INCLUSO PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN, BULLYING,ACOSO, BAJO RENDIMEINTO ESCOLAR.MOVIL DE CONTACTO:665 23 23 03
A Coruña (A Coruña)

TERAPIA Y AYUDA ON LINE EN PROBLEMAS DE BAJA AUTOESTIMA

LICENCIADA AYUDA A MEJORAR PROBLEMAS DE AUTOESTIMA, TRANSFORMAR TUS REACCIONES EN RELACIÓN A LOS HECHOS QUE TE APORTA LA VIDA,PARA CAMBIARLAS POR OTRAS NUEVAS.QUE POTENCIEN UN CAMBIO Y MEJORÍA DESEADO.. TAMBIEN SE CREARÁN UN PLAN DE ACCIÓN, PARA CONSEGUIR LOS CAMBIOS DESEADOS, Y LLEGAR A LO QUE REALMENTE QUIERES SER Y ESTAR. MOVIL PARA CONTACTO: 665232303
España

TERAPIA ON LINE, PARA AYUDAR EN PROBLEMAS EMOCIONALES, AUTOESTIMA

Te ayudo on line a tener una buena autoestima en tú vida, saber con que refuerzos emocionales cuentas, ayudarte a alcanzarlas, superar esos complejos e inseguridades que te crean barreras, tolerar la capacidad al frustración, tolera no gustarle a todo el mundo,ser capaz de alcanzar tus logros y no agobiarte por no alcanzar los de los s demás. Todo ello lo realizamos entre tú y yo. Contactar con cita previa: 665 23 23 03
España (Todas las ciudades)

TERÀPIA PSICOLÒGICA I/O COACHING PERSONAL

Acompanyament personal en situacions de canvis vitals: separacions, canvis de feina, pèrdua de feina, ansietat, depressió, orientació vocacional... Per viure les situacions de canvi de la manera més positiva i fer brollar el millor de tu.
España (Todas las ciudades)

40 €

PSICOTERAPIA, TERAPIA DE PAREJA

Psicoterapia para niños, adolecentes y adultos. Terapia de pareja. Terapia familiar. Trastornos (depresión, personalidad, ansiedad ... ) Terapia integral, analítica y centrada en el cliente (Rogers). Psicología clínica. Informaciones: consultaschwichtenberg.com
Las Palmas (Las Palmas)

40 €

CURSO TERAPIA CON VENTOSASN (CUPPING HIJAMA)

Curso online donde explica una antigua técnica de sanación utilizo en la antiguedad por los Arabes, Griegos, Chinos y Egypcios. Vamos a explicar todos los aspectos de la terapia con ventosas y el camino de la curación natural. Esta es una manera fácil de curar. Podemos para nuestros síntomas comunes y para tratar y prevenir mas de 25 enfermedades. 1. Medicina Alternativa y Complementaria 2. El estado de la salud 3. Teorias de la terapia con ventosas 4. Teoria del dolor 5. Historia de las ventosas 6. Tipo de ventosas y tratamientos 7. Beneficios de este tratameinto 8. Como realizar el tratamiento 9. Contraindicaciones 10. Efectos secundarios 11. Esterilizacion y control sanitario 12. Equipamiento 13. Tecnica Hijama 14. Puntos importantes en Hijama 15. Hijama y Ventosas para diferentes enfermedades; dolor, migranas, Artritis, Lumbalgia, Gota etc....25 enfermedades. Examen final: Se obtendra el certificado de Cupping Hijama nivel I Informacion, contactar a: info@dianaansuategui.com / Telf: +44 7399202984 www.dianaansuategui.com
España

50 €

SEXOLOGIA I TERÀPIA DE PARELLA. ELS PROBLEMES TENEN

Activitats com tallers, conferències, cursos, teràpia on-line... per aprendre'n més. - Conferència sobre sexualitat en l’embaràs i el post part. - Conferència. Quan de 2 passem a 3 (o més). Com mantenir la relació de parella amb l’arribada dels fills - Conferència sobre la sexualitat en la menopausa. - Conferència. Reactivar la sexualitat en el càncer Sóc psicòloga amb una especialitat molt concreta la teràpia més íntima, la de la nostra sexualitat i la nostra vida afectiva. A part de consulta també sóc docent de varis màsters i altre formació per a professionals de la salut. També faig una tasca divulgativa a través del blog, mitjans de comunicació i directament a través de conferènciaes tallers… pots veure la programació en el apartat activitats. www.marinacastro.com
Girona (Girona)

VITALCROM, TERAPIA INTEGRAL

Es una terapia integral muy completa con excelentes resultados a nivel fisico y mental, cromoterapia, vibración, musicoterapia, Imanterapia en definitiva es gratuito y por probar lo unico que puedes obtener son beneficios, quizas mas de lo que te puedas pensar, no tiene contraindicacione, reservar cita por correo electrónico, sesiones de 30 minutos
La Carlota (Córdoba)

Gratis

SPA PORTATIL TERAPIA HINCHABLE REDONDO 196 X 71 CM 795 LITROS

Spa Portatil Terapia Hinchable Redondo 196 x 71 cm 795 Litros Spa hinchable fabricado con PVC laminado con sistema de burbujas producidas por 120 salidas de aire a presión. Incluye: cubierta y base aislante para evitar perdidas de calor y sistema antical. Spa redondo hinchable fabricado con PVC laminado mediante la novedosa tecnología Fiber-TechTM para una resistencia y durabilidad superiores. Spa diseñado para 4 personas tanto para uso exterior como interior. Fácil y rápido hinchado y deshinchado utilizando el control del spa. Sistema de producción de burbujas mediante 120 salidas de aire a presión en la base. Depuradora de cartucho de 1741 l/h incluida. Cartucho tipo S1. Sistema de tratamiento anti-cal del agua. Sistema de calentamiento del agua hasta 40ºC con un incremento de 1,5-2,5ºC por hora de funcionamiento.
España

399 €

LA MEJOR TERAPIA ADVANCED EMDR PRENATAL

Advanced Emdr – Prenatal reprocesa el trauma desde su mismo origen, de ahí su gran eficacia y rapidez terapéutica, bastando, la mayoría de las veces, unas pocas sesiones para obtener resultados muy positivos. Esta terapia es considerada ya como una revolución en psicoterapia y constituye una nueva, eficaz y vanguardista herramienta para todos los profesionales de la Salud Mental. Los cambios son permanentes, ya que se tratan todos y cada uno de los recuerdos traumáticos, pasando de lo consciente a lo subconsciente, o si queremos llamarlo de otras formas, de lo objetivo a lo subjetivo o de lo personal a lo pre-personal y actuando de igual manera en lo que no recordamos conscientemente. Transpersonal Madrid - Madrid Centro Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España Teléfono: +34 91 522 8909 Correo electrónico: contacto@emdrprenatal.es Web: https://www.emdrprenatal.es
Madrid (Madrid)

Gratis

TAROT TERAPIA, PROFESIONAL, GARANTIA DE ACIERTOS, 806474514

Te ayudo a resolver tus problemas y dar los mejores consejos , siempre guiada por las cartas y mi videncia , tambien te ayudo a desarrollar dones si crees que los TIENES , 965083546 - 806474514
Barcelona (Barcelona)

12 €

TALLER DE TERAPIA REGRESIVA

A través de una regresión comprendemos como el origen, la causa de una situación concreta en la vida actual puede venir de ciertas situaciones o relaciones que no quedaron resueltas en el pasado y como recuperando el entendimiento y la sabiduría del alma, se pueden desactivar y transformar. Leer más: http://www.inzero.es/talleres/terapia-regresiva/es
Ripollet (Barcelona)

10 €

PSICÒLOGA I MUSICOTERAPEUTA. TERÀPIA BREU ESTRATÈGICA:

Psicòloga i muscoterapeuta de vocació, treballo des d'una perspectiva positiva de la vida, sense intentar encorsertar ningú en un diagnòstic o tenir una visió patològica de la dificultat actual. Sóc terapeuta estratègica breu i això permet al pacient veure resultats de manera ràpida i eficaç però consolidats en el temps. Com a musicoterapeuta sóc especialista en nens amb TDAH, síndrome de Down, síndrome de Williams, dificultats de la parla i autisme gràcies a la meva formació a Barcelona, Nova York i Argentina. També amb demències per gent de la tercera edat. Com a terapeuta puc tractar trastorns d'alimentació (anorèxia, bulímia, vomiting), hipocòndria, trastorns obsessius-compulsius, fòbies,dependències, trastorns sexuals femenins i masculins, autisme, depressió, ansietat i trastorn per estrés post-traumàtic. Estic a la teva disposició. Una abraçada!
Barcelona (Barcelona)

SAUNA TERAPIA SOLAC

Sauna para adelgazar - local , cinturón extensible, seminuevo, temperatura regulable, puedes estar trabajando cuando lo tienes puesto
Fuenlabrada (Madrid)

18 €

MEDICINA, FISIOTERAPIA, TERAPIA PARA AYUDAR CON SPSS

Somos un gabinete de formadores en estadística aplicada que trabaja presencial y vía on line online especializada en estadística con amplia experiencia en el análisis de datos, generar bases en spss, analizarlas y valorarlas cualitativamente. Trabajamos con prácticas, y realizamos trabajos que necesiten aplicar spss y lo valoramos cualitativamente e interpretamos tus resultados, te explicamos tu trabajoy Realizamos análisis estadísticos e impartimos docencia presencial vía on line para universidad, particulares que necesiten aplicar el programa spss, y ayudamos en los tfg, tfm, tesis, ejercicios, prácticas y artículos especializados. proyecto para tú mejor defensa y para que puedas defenderlo sin ningún problema. También damos clases a particulares, docentes, impartimos cursos de spss para universidades, y particulares, de cualquier ámbito que necesiten este programa Móvil para contacto- 655 39 49 79
España (Todas las ciudades)

ADVANCED EMDR PRENATAL, LA MEJOR TERAPIA

Es una nueva y revolucionaria técnica de intervención psíquica y psicoterapéutica que permite adentrase en los estados prenatales, gestación y nacimiento, donde se encuentran las causas emocionales profundas que somatizamos en una determinada enfermedad. AEMDRP actúa en el pasado, presente y futuro. Se elimina la patología presente mediante el descubrimiento, reprocesamiento, comprensión y desvitalización de los hechos traumáticos sufridos en el pasado, los cuales son la causa emocional de dicha patología. Mediante una constante estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales, el paciente profundiza inicialmente en sus acontecimientos traumáticos conscientes. Con protocolos originales de AEMDRP se sacan a la luz los hechos traumáticos que se produjeron en la gestación y nacimiento. Gracias a AMDRP el paciente accede al contenido de su inconsciente, donde están almacenados los hechos de su vida pre y perinatal. Con la ayuda del terapeuta, el paciente toma conciencia de las causas de su enfermedad y las anula. Transpersonal Madrid - Madrid Centro Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España Teléfono: +34 91 522 8909 Correo electrónico: contacto@emdrprenatal.es Web: https://www.emdrprenatal.es
Madrid (Madrid)

Gratis

ELIMINA TUS DOLENCIAS Y DESPIDETE DEL INSOMNIO CON TERAPIAS

Terapia con flores de bach y con Reiki podemos tratar dolencias físicas como dolores crónicos, de espalda, etc. Tratar el insomnio, el cansancio, tristeza, depresión etc... www.PauloAkasico.com skype: akasico1 whatsapp: (+34) 600 69 32 45 Las sesiones son muy relajantes y nos aportan la energía necesaria para llevar a cabo nuestras tareas diarias. EXPERIMENTA Y NOTARAS LA DIFERENCIA
Algarrobo (Málaga)

PSICÓLOGO CARABANCHEL1ª VISITA GRATIS

Centro de psicología Yumetta está formado por psicólogos, logopedas y psicopedagogos, especializados en terapia para Terapia eficaz (avalada científicamente) Estamos situados en ALUCHE (c/camarena,280,bajo) Metro Aluche. Primera visita GRATIS (resto de sesiones 60€) Oferta especial desempleados (40€/sesión, desde la primera visita) Contactar: Judith Fontanet TF. 651.532.461 www.yumetta.com PROMOCIÓN MES: Durante todo el mes bajamos los precios. Todos los pacientes que vengan (Psicología, excluyendo terapia emdr y terapia con realidad virtual) tendrán un DESCUENTO de 10 € en todas las sesiones, durante todo lo que dure el tratamiento. (no compatible con otras ofertas)
Madrid (Madrid)

50 €

PSICOLOGO ADULTOS Y NIÑOS

Mi nombre es Esther Callergues, soy Psicóloga General Sanitaria y estoy especializada en Terapia Breve Estratégica. Inicié mi proyecto profesional como terapeuta freelance en 2007. Colaboro en Psicólogos sin Fronteras desde 2011 y en Centro Psicológico Cíane. Siempre me adapto a las necesidades de mis pacientes para darles la mejor asistencia psicológica, y me esfuerzo para conseguir los mejores resultados. Ofrezco terapia psicológica individual, terapia de grupo y terapia familiar al mejor precio. Llámame e informáte sin compromiso.
Barcelona (Barcelona)

40 €

CURSO PSICOLOGIA PARA EDUCADORES

Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
clasf video
España

SANACIÓN ENERGÉTICA CON PÉNDULO HEBREO

¿ Te sientes muy cansado, decaído, confuso, débil, con traumas, problemas emocionales, estresado, con negatividad o agotado ? es posible que estés albergando energías negativas y de baja vibración en tu cuerpo energético, por ello la terapia con péndulo hebreo te puede ayudar, con él realizo una terapia energética con el que podré diagnosticar tu problema, ya sean miasmas, energías densas, larvas astrales, mal de ojo, magia ritual, conductas compulsivas, etc... Te equilibraré los chakras, armonizaré tu estado emocional, limpiaré tu aura,regularé la energía de tu cuerpo para que te sientas bien, y te ayudaré a liberarte de las energías negativas, traumas y todo lo que te pueda afectar, trayéndote paz, bienestar, buena salud y relax, en definitiva todo lo bueno que te propongas en todos los ámbitos de tu vida. El péndulo hebreo está basado en la cábala y es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía. Aporta la liberación de emociones atrapadas, aporta ayuda y armonización de órganos y glándulas, limpieza y sanación de memorias ancestrales, limpieza y sanación de vidas pasadas y corta patrones generacionales entre muchas otras cosas. La terapia suele durar aproximadamente una hora, son aconsejables 2 o 3 sesiones para un tratamiento completo, normalmente esperando 10 días. Consulta con previa petición de hora. http://adititerapias.wordpress.com
Madrid (Madrid)

25 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.