-
loading
Solo con imagen

Tello camara drone control remoto

Listado top ventas tello camara drone control remoto

ROBOTERWERK O-TELLO: LED ILUMINACIÓN PARA DJI RYZE TELLO – 45 LÚMENES
  • La Tello LED se ilumina con 45 lúmenes 25 metros lejos y es visible más de 100 metros de distancia
  • Batería de larga duración – el LED le apoya hasta una hora en su vuelo.
  • Gracias al bajo peso total de recta 12 gramos siguen siendo las características de vuelo su dron intacta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE-IDEA IDEA18 DRONES CON CAMARA 2K HD, 3D FLIPS, POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO, CONTROL DE GESTOS, MINI WIFI FPV DRONES PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES DRONE PARA INTERIORES EXTERIORES (2 BATERÍAS)
  • ?【Cámara HD 2K & Función FPV】El mini dron plegable equipado con cámara 2K, que captura videos de alta calidad y fotografías aéreas claras. Puede ver un video en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes mediante transmisión wifi en tiempo real.
  • ✈【Vuelo inteligente asistido por posicionamiento de flujo óptico】El sensor de posicionamiento de flujo óptico incorporado puede obtener información de flujo óptico en tiempo real y realizar cálculos integrales. Su dron se desplazará automáticamente con precisión y el estado de vuelo será más estable. Puedes concentrarte en tu propia fotografía y creación.
  • ☀【Fácil para niños y principiantes】IDEA18 Drone es fácil de usar, simplemente presione un botón, despegará, aterrizará o volverá a su comando. 3 modos de velocidad de baja a alta para jugadores con diferentes niveles. El fascinante control inteligente de voz y gestos resulta útil incluso para los principiantes en drones.
  • ?【Tamano de bolsillo & Diseño de cubierta protectora】El dron portátil te permite viajar ligero. Simplemente coloque el mini dron en su bolsillo y llévelo a cualquier momento y lugar con entusiasmo. Protectores de hélice para garantizar un vuelo seguro. El material ABS de alta calidad puede aliviarlo de la preocupación por vibraciones repentinas o caídas. La mejor opción con suficiente diversión para principiantes.
  • ?【Múltiples modos de vuelo & Tiempo de vuelo doble】360 ° flips, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, inicio / aterrizaje / retorno de una tecla y parada de emergencia. 2 baterías modulares pueden soportar más tiempo de vuelo para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE-IDEA DRONE CON CAMARA HD,IDEA39 4K SIN ESCOBILLAS DRONES CON CAMARA PROFESIONAL ESTABILIZADOR GPS, 5G WIFI FPV RC QUADCOPTER, POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO, FOTOGRAFÍA DE GESTOS CON LAS MANOS
  • ?【Cámara 4K UHD, 5G WiFi FPV, cámara controlada electrónicamente】Dron IDEA39 construido con cámara 4K UHD, cada imagen garantiza la toma de imágenes de alta resolución de 3840 x 2160, con transmisor FPV 5G, reproduce videos de 1080P en primera persona tomados por el dron inmediatamente en tu dispositivo móvil a 20 cuadros por segundo. La función de cámara controlada electrónicamente le permite ajustar de forma remota el ángulo de disparo alrededor de 0-90 ° con su control remoto o aplicación.
  • ✈【Posicionamiento de flujo óptico y GPS】El posicionamiento GPS le brinda los detalles precisos de posicionamiento del dron, realizando un seguimiento de la posición del dron y proporcionando la función de retorno automático. No perderás el dron en ningún momento. Junto con el posicionamiento de flujo óptico, el barómetro y los sistemas de satélite, tiene un excelente punto de regreso a casa y una nueva tecnología de aterrizaje más precisa.
  • ?【Motor sin escobillas & 30 minutos de tiempo de vuelo】Motor sin escobillas con hélices de aviación para una alta eficiencia aerodinámica, que es más silencioso y duradero que un motor con escobillas. La batería de gran capacidad proporciona al dron 25-30 minutos de tiempo de vuelo cada carga.
  • ?【Ligero y estable】IDEA39 Drone es muy ligero y pesa 230 g. De acuerdo con este peso, no es necesario solicitar un permiso de conducir de drones al volar. Un tamaño tan pequeño es fácil de llevar a todas partes. Aunque este dron es liviano, tiene una fuerte resistencia al viento y puede soportar viento de nivel 4, que es mucho mejor que la mayoría de los drones del mercado. Este dron tiene el estabilizador de dirección de la cámara, puede tomar fotografías y grabar videos de manera estable.
  • ?【Modo de vuelo múltiple & Función APP】Modo Sígueme, Modo Alrededor, Modo Waypoint, Despegue / aterrizaje con una tecla, Retorno automático, Modo de vuelo estacionario automático, Modo de control de gravedad, Posición de flujo óptico; Video FPV instantáneo con zoom de aumento de 50 veces, video / foto de gestos, producción de MV, video de rotación, panoramas de 180 °, múltiples funciones de filtro, modo VR, función para compartir con un clic.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EACHINE E511S DRONE CON CAMARA HD DRONE CON CAMARA PROFESIONAL ESTABILIZADOR GPS 1080P DRONE PARA NIÑOS CON CAMARA DRONE X PRO RC DRONE PLEGABLE DRONE APP WIFI PARA IOS/ANDROID DRONE VIDEO
  • Modo de posición GPS: con el sistema de posicionamiento GPS, ya no tendrá que preocuparse por perder el avión no tripulado, ya sea la señal de pérdida del avión no tripulado o en baja potencia, automáticamente volará de regreso, nunca perdió el avión no tripulado. También puede presionar el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso al punto de inicio.
  • Cámara HD ajustable de 1080P 120 ° FOV 45 °: Poseer una cámara HD ajustable de 1080P 120 ° FOV 45 °, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas. La transmisión de imágenes a alta velocidad sin demora, cada imagen es de 1920 * 1080 píxeles, ángulo de visión ampliado de gran angular de 120 grados, ángulo ajustable de 45 ° que le ayuda a ver el mundo con múltiples ángulos para registrar cada momento maravilloso, brinda una experiencia superior.
  • Modo Sígueme y Modo Órbita y Modo Waypoint: En el modo Sígueme, el dron seguirá automáticamente y capturará todos tus movimientos; Drone ideal para autofotos y para tomar fotos o videos de la manera que más te guste. En el modo de órbita, el avión no tripulado volará alrededor del dispositivo móvil, puede tomar el disparador automático de múltiples ángulos. En el modo de punto de ruta, puede dibujar una ruta, el dron volará de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • Potente bateador y vuelo estable: disfrute de un máximo de 16 minutos de vuelo a la vez. Disfruta de más diversión al mismo tiempo y la potente batería es más duradera. La función de retención de altitud asegura una flotación constante en el aire a una cierta altitud. Grandes imágenes aéreas y videos son factibles gracias a esta función.
  • Servicio al cliente: Si tiene preguntas sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros, este es nuestro correo electrónico "amazon@eachine.com". No se olvide de informarnos su país y la identificación del pedido cuando nos escribió, gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE-IDEA IDEA19 DRONE CON CAMARA HD 2K DRONE GPS DRONES CON CAMARAS PROFESIONAL, 5G WIFI FPV RC QUADCOPTER CON REGRESO AUTOMÁTICO A CASA, MODO SIN CABEZA, DESPEGUE CON UNA TECLA Y CONTROL DE GESTOS
  • ?【La cámara 2K es compatible con WiFi 5GHz】: Equipado con cámara 2K, captura imágenes de cristal y graba momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión FPV de 5GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. La lente ajustable de 90 ° y 120 ° le permite ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • ✈ 【Vuelo inteligente asistido por GPS】 Nunca perderás el dron. Vuelve automáticamente cuando la batería está baja, se pierde la señal o se presiona una tecla para regresar. Además, es muy inteligente volar a tu voluntad, siguiéndote automáticamente, volando por un camino que establezcas o volando alrededor de un punto en círculos. Puede concentrarse en su fotografía y creación.
  • ?【Modo de vuelo múltiple & Función APP】Modo Sígueme, Modo Alrededor, Modo Waypoint, Despegue / aterrizaje con una tecla, Retorno automático, Modo de vuelo estacionario automático, Modo de control de gravedad; video / foto de gestos, producción de MV, modo VR, función para compartir con un clic.
  • ?【Diseño plegable & Gran regalo】El diseño de cuchillas plegables con un estuche de transporte bien ajustado hace que este dron cuadricóptero sea pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Diseño más fácil de usar, viene con un manual detallado que proporciona instrucciones precisas sobre la función y el uso de este dron HD. AGREGAR AL CARRITO AHORA y comprarlo como un gran regalo para su amigo, hijo, nieto, etc.
  • ? 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: Consulte la Guía de inicio rápido y el Manual del usuario para la calibración remota, la calibración del GPS, la calibración geomagnética y el desbloqueo del dron antes de que el dron despegue. Ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio: support@le-idea.cn, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE-IDEA IDEA12 DRONES CON CAMARA 2K PROFESIONAL, DRONE GPS PLEGABLE 5G WIFI FPV RC QUADCOPTER CON REGRESO AUTOMÁTICO A CASA, SÍGUEME, MODO SIN CABEZA, DESPEGUE CON UNA TECLA Y CONTROL DE GESTOS
  • ?【Cámara de video Full HD 2K】Admite disparos de 2K a 24 fps con sensor CMOS de 8 MP, lente gran angular, conserva los detalles más originales, que puede capturar imágenes de cristal y grabar momentos maravillosos e inolvidables y hace que su creación sea más inspiradora.
  • ✈ 【Vuelo sin preocupaciones】: El posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA 12 sobrevuele de manera segura y regrese automáticamente a casa a la misma área que se conectó al GPS. ¿Batería baja? ¿Señal WiFi perdida? Drone fuera de la vista? No se preocupe, ¡está programado para regresar a casa!
  • ? 【Transmisión WiFi 5G FPV】 Este dron de cámara se puede conectar a través de Wi-Fi. Funciona con la APP(VS GPS PRO) y toma fotos y videos en poco tiempo. Transmisión 5G en tiempo real, hasta 300 metros de distancia. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • ?【Modo de vuelo múltiple & Función APP】Modo Sígueme, Modo Alrededor, Modo Waypoint, Despegue / aterrizaje con una tecla, Retorno automático, Modo de vuelo estacionario automático, Modo de control de gravedad; video / foto de gestos, producción de MV, modo VR, función para compartir con un clic.
  • ? 【Precauciones y el mejor servicio de asistencia al 100%】: ① Compruebe la batería del dron y la batería del control remoto si están completamente cargadas antes del vuelo. ② El paquete incluye inicio rápido y manual como referencia, siga los pasos para usar el dron. Aquí está el video tutorial de la operación de vuelo idea12: https://www.youtube.com/watch?v=b3LmnfCqpWo. O busca "Le Idea" en YOUTUBE. ③ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte: support@le-idea.cn.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMREX X300C MINI DRONE CON CÁMARA WIFI HD FPV PLEGABLE RC QUADCOPTER RTF 4CH 2.4GHZ CONTROL REMOTO SIN CABEZA CONTROL DE ALTITUD SUPER EASY FLY PARA ENTRENAMIENTO BLANCO
  • Control directo del teléfono con transmisión o control del transmisor con teléfono inteligente. Apple IOS / teléfonos Android compatibles
  • Tiradas y rollos de 360 grados. Una tecla 3D de efectos especiales rodantes. Voltear en 4-Vías Flip (izquierda, derecha, adelante, atrás). Rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.
  • Modo de seguridad sin cabeza. Cuando los ojos no pueden identificar la orientación del avión no tripulado, el modo sin cabeza puede ayudar a controlar más fácilmente y evitar perder la dirección.
  • Equipado con los últimos sistemas de control de vuelo Gyro de 6 ejes, proporciona una experiencia de uso mejor y más segura.
  • Rango: unos 30-45 metros. Vuelo Tim: unos 8-10 minutos. Tiempo de carga: unos 60 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EACHINE E58 DRONE CON CAMARA HD 2.0MP 720P WIDE ANGEL DRONE CON CAMARA PROFESIONAL DRONE VIDEO PROFESIONAL DRONE PARA NIÑOS WIFI APP PARA IOS/ANDROID (3 BATERÍAS)
  • [Tomar fotos y videos en HD, disfrutar de la función FPV] el dron E58 está equipado con una cámara HD 720P de gran angular de 120 ° que incluye ángulo ajustable, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.
  • [Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo] el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione.
  • [Es fácil para todos volar el dron] en el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, lo que hace que la experiencia sea muy fácil y conveniente, sobre todo para novatos. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisiones con otras cosas.
  • [3D Flips de una tecla y modo sin cabeza y recorte] ¡El E58 Drone incluye los nuevos efectos especiales de rodamiento 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea la misma que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función Trimming, puede ajustar el dron se estabilice durante el vuelo.
  • Servicio al cliente: si tiene preguntas sobre nuestras características, contáctenos: AMAZON@EACHINE.COM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LBLA 1 RC MINI DRONE PLEGABLE REGALO PARA NIÑOS/ADULTOS, GIROSCOPIO DE 6 EJES CON CONTROL REMOTO DE ALTITUD CUADRICÓPTERO HD WIFI CÁMARA FPV 2.4 GHZ, 8 MINUTOS TIEMPO DE VUELO, NEGRO
  • Función de retención de altitud: el dron seguirá moviéndose a la altura actual una vez que se haya liberado el acelerador.
  • Sistemas de control de vuelo de seis ejes: Equipado con el último sistema de estabilización de 6 ejes, el dron puede volar más estable y flexible.
  • Función de una tecla: un aterrizaje y despegue clave, una foto clave y una vuelta a casa.
  • Cámara de video en vivo FPV: Equipada con una cámara 480P HD, las imágenes y videos se pueden transmitir al teléfono a través de WiFi.
  • Fácil de transportar: zángano de bolsillo portátil de tamaño de palma con brazos plegables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC T25 GPS DRONE, FPV RC DRONE CON CÁMARA 1080P HD WIFI VÍDEO EN VIVO, RETORNO AUTOMÁTICO A CASA, CONTROL DE ALTITUD, SÍGUEME, CON 2 BATERÍAS Y MALETÍN
  • IMAGEN ULTRA CLARA Y TRANSMISIÓN SÚPER RÁPIDA: la cámara de 1080P HD con 120 °FOV y 75 °gran angular ajustable le ayuda a capturar con claridad fotos y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes super rápida.
  • FÁCIL Y PORTÁTIL: con una funda de aluminio plateado, puede llevarla al aire libre de manera conveniente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función Una clave para despegar / aterrizar facilitan el acceso a los niños o principiantes.
  • VUELO MÁS SEGURO Y ESTABLE: equipado con doble GPS + Gyrospace de 9 ejes, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando esté con poca potencia o una señal débil o se pierda.
  • INTELIGENTE Y DIVERTIDO: el modo Sígueme y el doble GPS liberan tus manos, mientras que el Drone Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como quieras una vez que se haya activado la función de Personalizar ruta de vuelo.
  • VUELO MÁS LEJO Y VISIÓN MÁS AMPLIA: La batería modular de 1000 mAh y el rango de control de hasta 300 m le permite ver más amplio. Cada batería dura unos 8 o 10 minutos. Depende también de la intensidad con que uses el dron.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
DJI Tello Cámara Drone Control Remoto Gamesir T1d Joystick Accesorios Para Ios7.0 + Android 4.0+, Para DJI Tello Drones
28,86 €
Ver producto
España
GW009C-1 Control Remoto Mini Drone Quadcopter Con Cámara HD Titular De Altitud RC Helicóptero Drone Quadrocopter
23,63 €
Ver producto
España
JXD 528 RC helicóptero GPS wi-fi FPV control remoto quadcopter drone con control de la cámara 720P HD por teléfono - negro
60,52 €
Ver producto
España
mini drone quadcopter micro profesional del bolsillo RC, pequeño kit de spinner fidget avión de control remoto con cámara de alta definición cámara de wi-fi de alta definición
44,04 €
Ver producto
España
LH-X34F Control Remoto RC Drone Quadcopter Juguete Con Cámara, Modo De Retención De Altitud Para Niños Gris
36,50 €
Ver producto
España
Blanco negro JJRC H49 wifi FPV 720P HD cámara ultrafino plegable mini tamaño drone RC simuladores de juguete envío de la gota control remoto negro
45,00 €
Ver producto
España
DJI mavic air / mavic air fly más combo drone 4K 100mbps video 3-axis cardán cámara con 4KM control remoto foldablerc quadcopter fly más combo rojo
916,59 €
Ver producto
España
415B 2.4ghz forma de bola wi-fi FPV helicóptero plegable RC mini drone con cámara de 2.0MP, juguete RC control remoto quadcopter
41,79 €
Ver producto
España
F11 1080P Cámara Gran Angular Wifi FPV Drone GPS Auto Retorno Inteligente Seguir Reconocimiento De Gestos Control Remoto Aviones
125,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Drone con Cámara 720P, Drone Plegable RC Quadcopter WiFi FPV en Tiempo Real, Modo sin Cabeza, Gravedad Sensor, Mejor Drone de Juguete para Niños/Principiantes,  La mejor fotografía del cielo: Verdadera cámara HD 720P / 30 pies con lente gran angular de 150 ° tecnología de posicionamiento de flujo óptico y nuestro sistema de control de vuelo giroscópico estable de 6 ejes. Captura increíbles imágenes en perspectiva desde el cielo. Lo que obtienes Drone AT-146 * 1 Control Remoto * 1 Batería de Li-ion Drone * 1 Protector de Hélice * 4 Cargador USB * 1 Hélice de Repuesto * 4 Destornillador * 1 Soporte de Móvil * 1 Manual de Usuario en Español *
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DIFERENTES COLORES: Amarillo, Azul, Verde y Naranja! Descripción Nombre del artículo: Cheerson CX-30C 2.4G 4 canales 6 tirón del girocompás del eje 3D con la cámara RC Quadcopter Frecuencia: 2.4G Gyro: 6 Eje Material: ABS Tamaño: 150 x 150 x 45 mm Tiempo de vuelo: 5-6 minutos Tiempo de carga: 90 minutos de Control distancia: 30Meters Producto de la batería: 600mAh 3.7V certificado:. CE, ROHS, EN71, EN62115, R & TTE, ASTM, HR4040 Características 4 canales con el modo de velocidad 2 vuelos para diferentes jugadores, construido en 6 ejes giroscopio, arriba / abajo / adelante / atrás / izquierda / derecha / lado de vuelo / libración / flip / de la mano de lanzamiento de alarma de la baja tensión con luz LED para vuelo nocturno Con la cámara de 0.3 mega píxeles. El paquete incluye 1 x Cheerson CX-30C RC QuadCopter 1 x cable de carga USB 1 x control remoto 4 x cuchillas de repuesto (un juego) 1 x 0.3Mega píxeles de la cámara 1 x 2G tarjeta SD Lector de tarjetas 1 x 1 x Destornillador PORTES DE ENVÍO EXCLUIDOS
42 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es