-
loading
Solo con imagen

Control remoto

Listado top ventas control remoto

FUNDA DE SILICONA COMPATIBLE CON MANDO A DISTANCIA LG MAGIC CONTROL REMOTO AN-MR20GA AN-MR19BA AN-MR18BA AN-MR600 AN-MR650 AN-MR650A - ROJO
  • Perfectamente compatible: La funda protectora de silicona está especialmente diseñada para LG Smart TV Magic Control - Mando a distancia de LG AN-MR20GA / AN-MR18BA / AN-MR19BA / AN-MR600 / AM-HR600 / AN-MR650 / AN-MR650A / AN-MR650A(Netflix & Amazon). 【NOTA: CONTROL REMOTO NO INCLUIDO】
  • Protección completa: La funda de silicona duradera protege contra caídas accidentales y agrega agarre al control remoto. Proporciona una buena protección para cada borde y esquina del control remoto. Evite eficazmente que el control remoto se resbale, se raye, se rompa o se pierda.
  • Colores Brillantes & Anti-perdido: Colores brillantes, fácil de identificar el control remoto. Redujo el riesgo de perder el control remoto de LG durante la reproducción aleatoria. Cuando utiliza múltiples controles remotos, puede identificarlo rápidamente, lo que ahorra mucho tiempo.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de silicona ecológica no tóxica. La funda de silicona ligera y antideslizante y la alta resistencia al desgarro hacen que el control remoto LG sea más duradero. A prueba de manchas y lavable, manteniendo su control remoto actualizado.
  • 100% garantizado: Antes de comprar, confirme si coincide con su control remoto de acuerdo con nuestras fotos y el modelo indicado. Si no está seguro, contáctenos y lo ayudaremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMART HOME HUB RM4C MINI WIFI IR CONTROL REMOTO UNIVERSAL AUTOMATIZACIÓN DEL HOGAR INTELIGENTE CON SINCRONIZACIÓN DE CONTROL DE VOZ COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME
  • Control de aplicaciones: puede controlar sus electrodomésticos con su teléfono inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Control remoto universal por infrarrojos: con una distancia lineal de 8 a 15 metros de ancho, cobertura y una gran capacidad de lanzamiento, puede controlar todos los dispositivos de infrarrojos desde un teléfono inteligente. Admite el aprendizaje autónomo y controla más dispositivos.
  • Convenient Your Life: puede verificar el estado de sus electrodomésticos en tiempo real a través de su teléfono inteligente, por ejemplo, si no está en casa, puede encender / apagar su aire acondicionado.
  • Control por voz: trabaje con Alexa y Google Home, puede controlar por voz sus dispositivos con un comando de voz.
  • Ampliamente compatible: admite más de 50.000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, decodificador, aire acondicionado, ventilador, cortina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPHITNIS 10" LUZ DE ANILLO LED FOTOGRÁFICA, 3 COLORES 10 BRILLOS REGULABLES CONTROL REMOTO, 63" TRÍPODE CON SOPORTE GIRATORIO DE TELÉFONO PARA SELFIE, YOUTUBE, TIK TOK
  • 【Tres Modos y 10 Tipos De Brillo】 La luz de anillo LED tiene tres tipos de modos de iluminación de color, luz cálida, luz fría y luz natural. La temperatura de color de la luz es 3000k-6000k. Hay 10 niveles de brillo ajustables para cada modo de iluminación. Puede ajustar el modo y el brillo de acuerdo con sus necesidades reales. Este diseño puede satisfacer todas sus necesidades en diferentes situaciones y hacer que se destaque de los videos cortos
  • 【Design Diseño Giratorio De 360°】 Este producto tiene una junta esférica de rotación de 360 ° que se puede usar con un trípode largo de aleación de aluminio o con un trípode de escritorio de hierro. Este producto puede ajustar el ángulo de luz ajustando la dirección de rotación de la plataforma. De esta manera, "un anillo de luz, dos combinaciones" pueden hacer que su transmisión en vivo sea más abundante.
  • 【Carga Usb y Control Remoto】 Este producto es adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles, cargadores USB, etc. Hay cuatro botones en la línea de alimentación que se pueden usar para encender / fuera del poder. El control remoto del producto se puede usar para grabar y grabar video, y la operación es muy conveniente.
  • 【Anillo De Luz Multifuncional】 Es una opción ideal para la transmisión en vivo, Tiktok, transmisión en vivo, transmisión en vivo de YouTube, enseñanza en línea, maquillaje, temporizador, grabación de video Vlog, etc. Package Include: 1xRing selfie light, 1xFloor tripod, 1xDesktop tripod, 1x remote, 2x Phone holder, 1x 360 Degree ball head, 1xPhone clip
  • 【Más Fácil De Ajustar】 El trípode Solo necesita 30 segundos para ajustarse a la altura más adecuada para usted,ahorrando tiempo y esfuerzo. En comparación con otros soportes con una longitud máxima de 1.2 m en el mercado, nuestra altura de soporte está diseñada para ser de hasta 1.56 m, lo que cumple con los requisitos de altura y escena de más personas, y le permite tener una fuente de luz más brillante y una mayor ángulo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVO REEMPLAZO BN59-01259B CONTROL REMOTO AJUSTE PARA SAMSUNG SMART TV LCD LED 4K ULTRA HDTV BN59-01259E UE40K6300 UE40KU6000 UE40KU6400
  • Idéntico al original: función y apariencia, tamaño del botón, etc. Son exactamente iguales que el control remoto original. Totalmente compatible con TV. Ligero, como su antiguo control remoto. Solución perfecta para reemplazar su control remoto de TV viejo o roto.
  • BN59-01259B reemplaza el control remoto compatible con Samsung TV 4K UE40K6300 UE40KU6000 UE40KU6400 UE50KU6000K UE55K5607 UE55K6300 UE65KU6000 UE65KU6400 UE65KU6400U UE65KU6500. Reemplazo de control remoto para Samsung Smart TV BN59-01259E BN59-01259B BN59-01260A BN59-01265A BN59-01266A BN59-01241A (Sin función de control de voz compatible).
  • Fácil de agarrar: el diseño ligero y ergonómico lo hace muy cómodo. Perfecto para todos, especialmente indicado para niños, ancianos. El control remoto es resistente y liviano, es fácil de instalar, los botones son suaves y resistentes, el botón tiene buena elasticidad, solo presione ligeramente el botón, funciona perfectamente
  • No requiere configuración: ligero y totalmente funcional. Sólido y bien hecho, no se necesita programación / ajuste, funciona perfectamente sin código complicado, buena transmisión, comando de respuesta perfecto. Simplemente inserte las baterías (no incluidas)
  • Calidad garantizada: hecho de ABS de alta calidad, es muy duradero e inodoro. Hay disponible un control remoto de repuesto de alta calidad para satisfacer sus necesidades y ofrecemos una política de devolución de 10 años. Contáctenos en cualquier momento si tiene algún problema con nuestro producto o servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENCHUFE INTELIGENTE MINI ENCHUFE WI-FI 10A, CON CONTROL REMOTO MEROSS APP, COMPATIBLE CON ALEXA, GOOGLE ASSISTANT Y SMARTTHINGS, WI-FI SMART PLUG, PAQUETE DE 4.
  • ?TAMAÑO PEQUEÑO ?: El mini enchufe ahorra más espacio y es más adecuado para viajes y transporte. Simplemente descargue la aplicación Meross y siga los pasos de instalación. La conexión es muy estable.
  • ?CONTROL POR VOZ?: Enchufe mini wifi puede funcionar con Alexa, Google Home para administrar dispositivos a través de comandos de voz. No se requieren concentradores ni accesorios. Es simple y te ofrece una vida cómoda y relajada.
  • ?FUNCIÓN DEL TEMPORIZADOR ?: Puede crear un horario o utilizar las funciones de amanecer y atardecer según sus requisitos. Utilice los dispositivos eléctricos de manera eficiente y no tendrá que preocuparse por olvidar apagarlos, lo que le ahorrará muchos costos de electricidad. La toma de WiFi al aire libre puede encender las luces de la calle y los calentadores de agua antes de irse a casa.
  • ?LARGO RANGO DE CONEXIÓN Wi-Fi?: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ?SERVICIO?: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROL REMOTO UNIVERSAL DE TV PARA SAMSUNG, VIZIO, LG, SONY, PANASONIC, SMART TV, HAIER, TOSHIBA, PHILIPS, TCL, HITACHI, HISENSE - CON 3D, NETFLIX, BOTONES APPS
  • Reemplazo perfecto: control remoto universal de TV para Samsung, Vizio, LG, Sony, Sharp, RCA, Panasonic, Smart TV, HAIER, Toshiba, Philips, TCL, JVC, Hitachi, Hisense - con botones 3D, Netflix, APLICACIONES
  • Instrucciones de uso: Alinee con el televisor, después de presionar el botón de la marca correspondiente durante 5 segundos, el LED parpadea tres veces, luego se completa la configuración.
  • No requiere configuración: ligera y totalmente funcional. Sólido y bien hecho, no necesita programación / ajuste, funciona perfectamente sin código complicado, buena transmisión, comando de respuesta perfecta. Simplemente inserte las baterías (no incluidas)
  • Fácil de agarrar: el diseño ligero y ergonómico lo hace muy cómodo. Perfecto para todos, especialmente adecuado para niños, ancianos. El control remoto es resistente y liviano, es fácil de instalar, los botones son suaves y resistentes, el botón tiene buena elasticidad, solo presione el botón ligeramente, funciona perfectamente
  • Calidad garantizada: fabricada en ABS de alta calidad, es muy resistente y no tiene olor. Un control remoto de reemplazo de alta calidad está disponible para satisfacer sus necesidades y ofrecemos una política de devolución de 10 años. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento en caso de problemas con nuestro producto o servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETEKCITY ENCHUFES INALÁMBRICOS INTELIGENTES CON CONTROL REMOTO PARA ELECTRODOMÉSTICOS, BLANCO (CÓDIGO DE APRENDIZAJE, 5RX-2TX)
  • ➤SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • ➤PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • ➤AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía
  • ➤SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia lineal. SEGURO PARA USAR: Si la potencia sumada supera 2300W o se ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero nada pasará al cuerpo de los productos; Aprobado por el certificado GS
  • ➤CERTIFICADO: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 5 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROL REMOTO INTELIGENTE IR, AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE DEL HOGAR, PANAMALAR INALÁMBRICO WIFI UNIVERSAL IR HUB DE CONTROL COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME PARA APPLE ANDROID SMARTPHONES (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BROADLINK RM MINI3 SMART WIFI IR CONTROL REMOTO UNIVERSAL SMART HOME HUB, TODO EN UNO CONTROL INFRAROJO PARA TODOS TUS DISPOSITIVOS – NEGRO
  • Convierte los electrodomésticos tradicionales en dispositivos inteligentes - RM Mini3 WiFi Smart Home Hub, convierte tu teléfono inteligente en un mando a distancia universal e integra el control del entretenimiento en el hogar y los dispositivos de automatización del hogar en una aplicación ICH gratuita y fácil de usar
  • Control IR - Señal IR estable y confiable, integra todos tus dispositivos controlados por IR (38kHz) en una aplicación móvil. En consideración de las funciones IR, por favor, evita poner obstáculos entre el dispositivo RM Mini3 y los dispositivos. No funciona con Bluetooth.
  • Control remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento - Crea actividades personalizadas para controlar, de forma remota, tu equipo de entretenimiento solo usando tu teléfono inteligente. Puedes hacerlo desde cualquier lugar con la en "IHC for EU" App con iOS, o algunos los dispositivos Android, en lugar de todos tus controles remotos. Modo hogar/fuera de casa, modo de sueño/despierto, interruptores inteligentes con múltiples dispositivos
  • Última versión - Última versión de BroadLink RM Mini3, descarga la aplicación “Intelligent Home Center For EU(IHC for EU)” para teléfonos inteligentes o tabletas iOS o Android. Simplemente desliza y toca para controlar tus dispositivos(El RM Mini3 solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz. El nombre o la contraseña de Wi-Fi no deben contener caracteres que no sean ASCII y la longitud no debe ser superior a 32 caracteres).
  • Garantía de calidad al 100% - un año de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OWSOO 1CH TRANSMISOR RECEPTOR DE RELÉ 433MHZ DC 12V INALÁMBRICO MÓDULO DE INTERRUPTOR CONTROL REMOTO UNIVERSAL Y TRANSMISOR RF
  • ★【Soporte de Control Remoto de Hasta 19 Piezas】Soporte de control remoto de hasta 19 piezas. Se puede conectar a la cerradura electrónica de control, la luz, la cortina eléctrica, etc. Para poder desbloquear la puerta a distancia, cerrar la luz, abrir o cerrar la cortina, etc.
  • ★【Super Pequeño】Cuerpo super pequeño, y ocupa menos espacio. El tamaño de la placa del receptor es de aproximadamente 3,5 * 3 * 3 cm.
  • ★【Tres Modos de Trabajo】El modo de trabajo puede ser cambiado por usted mismo: puede cambiar a momentáneo, alternar, enclavar los tres modos que necesite.
  • ★【Aprendizaje de Código de Par】Aprendizaje de código de par: puede funcionar con cualquier control remoto con la misma frecuencia, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder el control remoto. (Si se pierde el control remoto, compre uno y el emparejamiento con la placa PCB está bien).
  • ★【Fácil de Usar】Muy cómodo de usar, simple forma de conexión del diagrama de cableado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
CONTROL REMOTO DEMO MAQUETA 3 CANCIONES JAIME ECHEGARAY CONTROL REMOTO DEMO MAQUETA 3 CANCIONES JAIME ECHEGARAY SE VENDE TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS, SIN CAJA
Ver producto
Valencia (Valencia)
CONTROL REMOTO DEMO MAQUETA 2001 6 CANCIONES JAIME ECHEGARAY CON TARJETA VISITA CONTROL REMOTO DEMO MAQUETA 2001 6 CANCIONES JAIME ECHEGARAY CON TARJETA VISITA
Ver producto
España
Control remoto de reemplazo inteligente para Apple TV Mini tamaño Controlador remoto de TV Fácil de agarrar Plateado
9,82 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONTROL REMOTO TV Mando a distancia televisores mitsubishi (remote control) RM05407 Mando a distancia original En muy buen estado de conservación
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto por infrarrojos, modelo Nikon ML-L3. Permite disparar fotos a distancia (hasta 5 metros) + hacer autorretratos + ayudar a evitar las sacudidas de la cámara durante la apertura del obturador Compatible con cámaras digitales Nikon. Precio en tienda: 25'90€. Nuevo sin estrenar, en su plástico y caja. Envío 2'5€ ordinario o 5'3€ certificado. También opción de envío por Wallapop. máx máx. 5 m 5m
12 €
Ver producto
España
Control Remoto Teléfono Inteligente Soporte De Soporte De Tableta Soporte Para Teléfono Móvil De 7-10 Pad Para DJI MAVIC 2 / AIRE / PRO / S
10,63 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Control remoto Sony RMT-DSKR1 Mando a distancia para cámaras réflex Sony Compatible con: - Sony DSRL-A230 - Sony DSRL-A330 - Sony DSRL-A380 - Sony DSRL-A390 - Sony DSRL-A550 - Sony DSRL-A700 - Sony DSRL-A900 - Sony SLT-A55 - Sony NEX 3 - Sony NEX 5 - etc.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto universal Philips. Esta caso nuevo, lo usamos unas cuantas veces y después compramos otra TV, por lo tanto ya no prescindimos de su uso. Se adapta a cualquier dispositivo. Contiene lista de códigos de todas las marcas existentes de TVs + el manual. Su precio original fue 15€
8 €
Ver producto
España
Control Remoto Infrarrojo Del Obturador Infrarrojo Para Cámaras Digitales Pentax / Nikon / Canon / Sony / Minolta / Konica (1 * Cr2025)
2,10 €
Ver producto
España
Control remoto inalámbrico de la cámara RC-4 para nikon / canon / pentax / sony - negro (1 x CR2025)
2,45 €
Ver producto
España
Control remoto digital de temporizador para Canon 1000D / 550D / 500D / 450D / 400D / 350 / 300D (2 x AAA)
12,43 €
Ver producto
España
Control Remoto Cuello Correa Para Colgar Transmisor Cordón Cuerda Correa Para Cuerda Para Sunnylife MAVIC 2
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto original Epson para proyectores EMP-1715 EMP-755 EMP-740 EMP-1717 EMP-745 EMP-750 EMP-1710 EMP-732 EMP-1700 EMP-1707
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto del gimbal, estabilizador FeiyuTech G4, 3 ejes para GoPro u otras camas de acción. Se conecta al gimbal por cable USB (no incluido). Desconozco si es compatible con otros modelos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto para TV, nuevo sin uso, lo compré para una TV y se malogro la TV, así que casi no lo usé. Negociable
12 €
Ver producto
España
Control remoto GTMEDIA V7 para GTMEDIA V7s V7 Plus Reemplazo inteligente dedicado gratuito sat V7 V7 MAX V7 Receptor Super GTC Set Top Box
8,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este es un control remoto de reemplazo para LG Smart TV AN-MR650A. Material ABS, duradero. Puede usarlo directamente después de instalar las baterías. No incluye control de voz. Especificaciones: De color negro Tamaño: aprox. 18 * 4.5 * 3.5 cm / 7.1 * 1.8 * 1.4 pulgadas Material de la carcasa: ABS Batería Tipo: 2 * pilas AA (NO incluidas) Poder: DC 3V Modelo aplicable: Para LG Smart TV AN-MR650A Peso: 85g
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo control remoto de tele Samsung smart tv funciona perfectamente cada uno mando distancia
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo el control remoto de gopro con su agarre de muñeca y cargador usb, lo que se ve en la foto. No lo he usado nunca y funciona perfectamente.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dispositivo para el control remoto vía Bluetooth para la cámara de fotos y video del movil.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo o cambio control remoto de volumen de pared ECLER WPAVOL TOTALMENTE NUEVO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disparador remoto de Nikon para tomar fotos a distancia. Para hacerse autodocos o fotografia nocturna. Está sin estrenar en su embalaje original intacto.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto por infrarrojos ML-L3 Control remoto inalámbrico que permite controlar a distancia la apertura del obturador de las cámaras Nikon D-SLR, Nikon 1 y Nikon COOLPIX específicas. Es ideal para capturar autorretratos y puede ayudar a evitar las sacudidas de la cámara durante la apertura del obturador. Para obtener más información sobre la compatibilidad de este artículo con otros productos Nikon, consulte la sección "Productos relacionados”. Código del material Control remoto por infrarrojos ML-L3 - FFW002AA
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto de zoom para cámaras Panasonic, Sony y Canon con control L. - Botón REC / STOP  - Interruptor para conmutar la dirección del zoom. - Multi-velocidad de mando de zoom - Control del zoom - Potenciometro para maxima velocidad de zoom - Botón RET - Indicador led de grabación
229,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto para cámaras Sony y Canon con control L. - Botón REC / STOP  - Interruptor para conmutar la dirección del zoom. - Multi-velocidad de mando de zoom - Control del zoom y foco - Potenciometro para maxima velocidad de zoom - Botón RET - Indicador led de grabación, zoom y foco
294,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto con barra panorámica para cámaras Sony y Canon con control L. - Botón REC / STOP  - Interruptor para conmutar la dirección del zoom. - Multi-velocidad de mando de zoom - Control del zoom y foco - Potenciometro para maxima velocidad de zoom - Botón RET - Indicador led de grabación, zoom y foco
413,42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto para cámaras Sony, modelos EX PMW. - Botón REC / STOP  - Interruptor para conmutar la dirección del zoom. - Multi-velocidad de mando de zoom - Potenciometro para maxima velocidad de zoom - Botón RET - Indicador led de grabación
294,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto con barra panorámica para cámaras Sony, modelos EX PMW. - Botón REC / STOP  - Interruptor para conmutar la dirección del zoom. - Multi-velocidad de mando de zoom - Potenciometro para maxima velocidad de zoom - Botón RET - Indicador led de grabación
413,42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smallrig 2924 Control remoto para cámaras Sony Control remoto inalámbrico SmallRig para determinadas cámaras Sony 2924 Características: 1. Control remoto de la cámara para determinadas cámaras Sony. 2. Inicie y detenga la grabación. 3. Conexión inalámbrica Bluetooth dentro de un rango de 32.8 '. 4. Se fija a manijas o jaulas con tornillos de 1/4 ”-20 y se puede fijar al trípode de la cámara mediante una correa de velcro. El control remoto inalámbrico SmallRig para determinadas cámaras Sony 2924 está diseñado para proporcionar autograbación sin causar sacudidas en la cámara y, por lo tanto, acorta el tiempo de posprocesamiento. El mando a distancia incorpora una función de grabación que controla el inicio y la parada de la grabación. Con una conexión Bluetooth rápida y estable que permite la transmisión dentro de un rango de 32.8 '. Una vez emparejado, conectará automáticamente la cámara la próxima vez que la encienda. Se puede montar en manijas, jaulas y cualquier accesorio con el tornillo cautivo de 1/4 ”-20, como la manija lateral SmallRig 2903 y la manija superior 2094 para disparar con la mano y se puede unir al trípode u otros objetos del pilar mediante el gancho adjunto. -Correas con lazo. Un interruptor de bloqueo en el lateral evita cambios accidentales de configuración cuando el control remoto no está en uso. Además, una luz indicadora LED muestra el estado de la grabación. Compatibilidad: Sony ZV-1 Sony RX100 Ⅶ Sony Alpha 6100 / Alpha 6400 / Alpha 6600 Sony Alpha 7C Sony Alpha 7 III Sony Alpha 7S III Sony Alpha 7R III / A7R IV Sony Alpha 9 / Alpha 9 II Sony Alpha 1 Sony FX3 Incluye: 1 x mando a distancia 2 x batería 1 x 1/4 tornillo 2 x llave Allen 2 x correa de velcro Especificaciones: Dimensiones del producto: 53 x 38 x 13,5 mm Dimensiones del paquete: 135 x 135 x 55 mm Peso neto: 19g ± 5g Peso del paquete: 51g ± 5g Material: ABS + PC
28,72 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es