-
loading
Solo con imagen

Telefono sobremesa vodafone

Muchas personas sois ya las que estáis en busca de por telefono sobremesa vodafone en el día de hoy y no nos asombra nada puesto que es un artículo de mucha calidad. Sin embargo, creemos que no debes marcharte de este tablón de clasificados gratis sin echar un vistazo estos excelentes clasificados de telefonía como telefono movil vodafone o telefono inalambrico vodafone. ¿Tienes varios teléfonos escondidos en una cómoda sin que nadie haga uso de ellos? Deshazte de ellos en nuestra web de anuncios clasificados y sácales provecho. Puedes subir tantos clasificados de artículos de telefonía como necesites sin tope y de forma gratuita. Ahora tan solo tienes que encontrar un perfecto smartphone para ti, aquí contamos con muchos aconsejados por especialistas para usuarios que desean algo similar a ti. No hay más que ver la multitud de fabricantes de smartphones iOS de Apple, como de Android (Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, LG, Oppo, Sony, Lenovo, Alcatel, Nokia, HTC, Blackberry, entre otros) que tenemos para conocer todo lo que hay.

MOTOROLA MOTOFW200L - TELÉFONO FIJO INALÁMBRICO

  • Antena ajustable.
  • SIM y bloqueo del teléfono bloqueo de pantalla
  • Función de mute de micrófono indicador de nivel de batería
[Leer más]

45,98 €

Amazon
Siero (Asturias)
Teléfono móvil de sobremesa con SIM de Vodafone de la marca Huawei modelo Neo 3000, prácticamente sin uso. Funciona perfectamente.
España (Todas las ciudades)
Telefono de sobremesa para tarjeta sim Especialmente diseñado para centralitas. Modelo NEO 4000V Compañia Vodafone. Cobertura 3g, manos libres integrados, funcionalidades completas de llamadas, agenda, software de gestión de agenda incluido. Pantalla tipo STN, monocroma 2.4 pulgadas. Batería recargable NiMH. 3.6 V. 1000 mAh Nuevos en caja Original. Precio 25 Euros. No negociables Oviedo o Gijón Whassap 681.60.64.92
Gijon (Asturias)
Es un móvil de sobremesa, funciona con SIM , incluye cargador de red.
Garrucha (Almería)
Excelente teléfono para cada u oficina. Pantalla de 1,6 pulgadas ;, memoria de marcación rápida. Operador Vodafone.
España (Todas las ciudades)
Teléfono inalambrico PANASONIC (funciona contarjeta SIM de VODAFONE). Es un teléfono de sobremesa al que se le mete una tarjeta "SIM" de teléfono móvil VODAFONE. Perfecto estado, con base cargador y caja.
Boadilla del Monte (Madrid)
Telefono gama alta como nuevo y en su caja. No tiene casi uso. Funciona con tarjeta sim de vodafone.
España (Todas las ciudades)
Teléfono de sobremesa fijo-móvil con pantalla a color de 3,2. Full HD voice y 5 teclas de memoria. Perfecto estado y funcionalidad. De Vodafone.
España (Todas las ciudades)
Es como un teléfono fijo pero con tarjeta SIM. Vodafone. Tiene 6 botones con memoria de marcación rápida. Muy útil para personas mayores. Viene con su cargador y con batería. Se puede poner en cualquier lugar sin que haya toma de teléfono, solo con enchufe para cargarlo.
España (Todas las ciudades)
Vendo teléfono de sobremesa de TARJETA SIM VODAFONE. se puede liberar para para cualquier compañia tipo centralita . Huawei Neo 3400 con manos libres, teclado amplio, agenda de contactos y permite envío y recepción de SMS. Ideal para pequeñas oficinas pues permite transferir llamadas. Prácticamente nuevo
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil + soporte de sobremesa (NO incluye cargador) en su caja original. Funciona con SIM de Vodafone, ideal para personas mayores o para tener en el hogar, pantalla color. Mira en mi perfil otros artículos en venta.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.