ALCATEL T76 NEGRO TELÉFONO SOBREMESA EN ESPAÑA

Alcatel T76 es un teléfono súper completo. Ha sido diseñado para facilitar las comunicaciones con cable tanto en el hogar como en la oficina, así como para aportar elegancia en las comunicaciones. ¡Quedará seducido por su elegante diseño!Ha sido concebido para la comodidad de su uso en un alto nivel de detalles, como la amplia pantalla dot-matrix para un mayor confort visual.A nivel de sonido, la función manos libres con 3 niveles de volumen de escucha le permitirá compartir las conversaciones con la máxima calidad, sin ruidos ni interferencias. Las 8 teclas de memorias directas, las 10 memorias de 2?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alcatel T76 Negro Teléfono Sobremesa
Alcatel T76 Negro Teléfono Sobremesa 0
loading
Precio: 19,70
19,70
37757042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es