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Tableros jugador

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    España
    Terraforming Mars - Tablero de Jugador Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene 5 tableros doble cartas promocionales del KS. Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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    España
    Terraforming Mars - Tablero de Jugador + KS Promo Pack Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene: - 5 tableros de doble capa promocionales del KS - Cartas promos de la campaña de KS de la expansión Conflictos Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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    5 tableros de jugador para tus partidas de Terraforming Mars, que mejoran y sustituyen a los contenidos en la caja base. Proceden de la campaña de kickstarter de Conflictos, la por ahora última expansión del juego de mesa Terraforming Mars Fabricados a doble cara, su diseño permite que los cubos de recursos y los indicadores del nivel de producción de los mismos no se muevan del tablero ante cualquier golpe o movimiento inesperado de los jugadores.
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    España (Todas las ciudades)
    TABLEROS DE AJEDREZ MAGNÉTICOS PLEGABLES: Presentamos nuestros tableros de ajedrez plegables, disponibles en varias dimensiones: 5, 7, 10, 12, 14 y 16 pulgadas, lo que garantiza el ajuste perfecto para sus preferencias. Diseñados para ser portátiles, estos tableros cuentan con almacenamiento incorporado para almacenar las piezas, lo que los hace convenientes para viajar y almacenar. MECANISMO DE BLOQUEO: Tenga en cuenta que el mecanismo de bloqueo enviado con su pedido dependerá de la disponibilidad en el momento del envío. En su mayoría, los tableros de 5, 7, 10 y 12 pulgadas vienen con un bloqueo magnético, mientras que los tableros de 14 y 16 pulgadas vienen con un pestillo. PIEZAS MAGNÉTICAS: Las dimensiones proporcionadas representan el borde más largo del tablero. Las piezas magnéticas garantizan la estabilidad durante el juego, lo que hace que estas tablas sean ideales para viajes en avión, barco o tren. PERSONALIZACIÓN Y GRABADO: Personalice su experiencia de ajedrez con nuestra opción de grabado, disponible tanto en el interior como en el exterior del tablero. Especifique sus preferencias, desde las fuentes hasta la ubicación, en el cuadro de personalización, y permítanos convertir su tablero de ajedrez en una posesión única y preciada. Mejora tu juego de ajedrez, ya sea en casa o mientras viajas, con nuestros tableros de ajedrez plegables, versátiles y personalizables. Regalos inolvidables para momentos especiales Transforme celebraciones como aniversarios, jubilaciones o cumpleaños en recuerdos extraordinarios con nuestros impresionantes juegos de ajedrez. Estas piezas seleccionadas combinan destreza estratégica, atractivo visual y tradiciones ancestrales, creando no solo un juego sino una obra de arte cautivadora. Explore diversos temas y materiales lujosos para crear el regalo perfecto que no solo destaque sino que también se convierta en un recuerdo preciado. Ya sea para un jugador de ajedrez experimentado o principiante, nuestros sets redefinen el entretenimiento, convirtiéndolos en el mejor regalo para aquellos que aprecian lo extraordinario en cada movimiento.
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    Oceans Comprar Oceans en EGD Games El fitoplancton es la base de la cadena alimentaria oceánica: miles de millones de organismos microscópicos que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. El siguiente nivel de la cadena alimentaria son las especies que se dan un festín con este fitoplancton. Estos dos niveles de la cadena alimenticia están representados por el Arrecife y por las especies que viven allí. Luego entran en la cadena los depredadores, cada uno más grande que el otro, hasta llegar a los enormes depredadores apicales, aquellos que están en la cúspide de la cadena trófica. Y aún más grandes que estos son los gigantescos animales que se alimentan filtrando las aguas del océano, que suavemente nadan en sus profundidades recogiendo todo lo que encuentran a su paso con sus barbas. El ecosistema oceánico está representado por las especies que los jugadores crean alrededor del Arrecife. Los océanos retratan el ecosistema dinámico que existe debajo de la superficie del agua a través del los rasgos de cada especie y la interacción de esos rasgos entre las especies para determinar cuáles de ellas sobreviven, prosperan y se extinguen... Bienvenido al océano. ¡Esta edición incluye la expansión para 5-6 jugadores de forma gratuita! La Expansión para 5-6 Jugadores incluye • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador Tras dos años de desarrollo, Oceans es el siguiente juego independiente de la galardonada Serie Evolution. Adéntrate en un vasto ecosistema submarino: un misterioso mundo interconectado de dientes afilados, ojos brillantes y tinta negra, donde tu supervivencia depende de tu capacidad de adaptación a lo desconocido. La base de la cadena alimenticia oceánica son miles de millones de organismos unicelulares que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. Todas las demás especies oceánicas son depredadoras, cada una más grande que la otra, hasta el temido depredador apical. Y aún por encima de estos, aún se encuentran los gigantescos organismos filtradores. Oceans es la continuación de la serie Evolution. La base de Oceans es una sencilla estructura de reglas con un mazo inicial de 12 rasgos, lo que facilita el aprendizaje de todas las cartas y el acceso sin esfuerzo a la primera partida. Los 12 rasgos fueron elegidos debido a las ricas interconexiones temáticas, proporcionando una base sólida para todo lo que vendrá después: la gran cantidad de sinergias entre cartas que los jugadores podrán observar mientras crean sus propias especies. Además, hay 2 cartas de escenario elegidas al azar que se activan (y a veces se desactivan) en varios puntos durante el juego. Las cartas de escenario afectan a los principios básicos del juego, incoando a los jugadores a explorar nuevas vías de victoria, siempre cambiantes en cada partida Solo con la base de cartas iniciales y los rasgos principales, las combinaciones posibles son infinitas, pero hay más si estás dispuesto a bucear un poco más profundo.... Los océanos también incluyen algo que romperá las barreras de la realidad científica que nos son conocidas: el Abismo. El Abismo es un mazo de 75 cartas de rasgo únicas que requieren un coste adicional para poder jugarlas. Estas cartas incluyen especies como el legendario Kraken o el enorme Leviatán. Los océanos son el motor donde el mundo de la ciencia se ve perturbado por fenómenos científicos demasiado extravagantes para ser ciertos. Los jugadores deben adaptarse al entorno cambiante con un ecosistema interconectado que puede prosperar ante la inevitable marcha del tiempo y la lucha natural de los depredadores que buscan sobrevivir. Contenido Completo de la Edición Básica • 120 cartas de superficie • 89 cartas de abismo • 200 fichas de pez • 25 cartas de escenario • 24 tableros de especie • 1 tablero de arrecife • 1 tablero de océano • 4 pantallas de jugador • 4 fichas de bonificación • 1 carta de explosión cámbrica La Expansión 5-6 Jugadores • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador Comprar Oceans te garantiza horas de diversión. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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    Ubongo Junior - Trilingüe Comprar Ubongo Junior en EGD Games Pero el resto seguirá jugando. Mientras quede tiempo en el reloj de arena, cada uno intentará completar la figura de su plantilla con los animales que le correspondan. ¡Al final de la partida, el jugador con más gemas será el ganador! ¡Con dos niveles de dificultad para que siempre resulte entretenido! Descripción del editor Ubongo Junior toma el juego familiar de colocación de azulejos y patrones de Ubongo y lo reduce para un público más joven. En Ubongo Junior, cada jugador comienza el juego con nueve fichas, cada una de diferente color y forma, y cada una mostrando un animal, junto con una pila de siete tableros de rompecabezas. Los tableros de rompecabezas muestran una disposición de cuadrados que se pueden cubrir con dos fichas (en el lado fácil) o tres (en el lado duro); Las fichas que se utilizarán están representadas en el tablero. Al comienzo de cada ronda, cada jugador revela su tablero, encuentra las fichas necesarias y luego corre para colocarlas adecuadamente. El primer jugador en hacerlo voltea un reloj de arena, luego toma gemas de una bolsa, 2-4 dependiendo del número de jugadores en el juego. El siguiente jugador que complete su rompecabezas a tiempo agarra una gema menos, y así sucesivamente. ¡El jugador que ha acumulado más gemas después de siete rondas gana! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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    Scythe - Pack Actualización a Castellano (Castellano) Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. CONTENIDO Dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, 5 cartas de inicio rápido, 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro Para las 5 facciones: 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm) Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo FUNDAS 44x68 (42) 57x89 (58) 70x110 (64) BGG - 169786
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    Scythe (Castellano) + Promos Comprar Scythe en EGD Games Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Contenido Un tablero (624x818mm), una caja de juego, un inserto para las miniaturas, dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, una hoja de logros, dos diales de poder, 80 monedas de cartón, 8 multiplicadores de recursos de cartón, 11 fichas de encuentro de cartón, 6 losetas de bonos por estructuras, 10 bolsas de plástico y dos contenedores, 5 cartas de inicio rápido, 23 cartas de Automa (Variante en solitario), 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro, 42 cartas de combate, 20 fichas de madera de comida, 20 fichas de madera de metal, 20 fichas de madera de combustible, 20 fichas de madera de madera y 2 clips de plástico para la extensión del tablero. Para las 5 facciones: 20 miniaturas de mechs, 5 miniaturas de personajes, 5 marcadores de acción de madera, 30 fichas de estrella de madera, 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm), 40 meeples unicos, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta en madera y 30 cubos de tecnología en madera. Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo
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    Quodd Heroes Ed. KS - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA Perfecto estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. Incluye la expansión Fringe Underground además de lo desbloqueado durante la campaña. IDIOMA Inglés Ya sea que se trate de una simple carrera de estilo rally punto a punto, capture la bandera o una búsqueda para descubrir secretos ocultos, cada juego está lleno de eventos inesperados, mucha interacción de jugadores, tableros en constante cambio y una pizca de caos. El mecanismo central en Quodd Heroes es algo que nunca has visto antes. Cada jugador controla una miniatura de personaje y un tablero de jugador con forma de cubo diferente. Luego asignas una habilidad de movimiento diferente a cinco de los seis lados de tu personaje (el sexto lado tiene una habilidad única para tu personaje). Cuando comienzas la fase de movimiento en tu turno, "caes" a tu personaje en un espacio adyacente y realizas la habilidad de movimiento asociada con el lado boca arriba de tu personaje. Las habilidades incluyen: Tumble, Jump, Slide, Diagonal Slide y Dash. Mientras trabajas para completar los objetivos del escenario, ya sea solo, cooperativamente o contra otros jugadores, los tableros de juego que están dispuestos en cuadrículas presentan obstáculos como paredes, ríos, abismos, plataformas móviles, secciones de tablero giratorio, trampa puertas, túneles, teletransportadores y más. A medida que navegas por el mundo, creas nuevos obstáculos y atajos mientras luchas contra tus oponentes empujándolos a pozos, bloqueando sus caminos y ensuciando sus planes. A medida que exploras el mundo, encontrarás comida, runas, artículos y mascotas en forma de tarjetas. Estas cartas mejoran tus habilidades, ralentizan a tus oponentes y modifican el mundo que te rodea. Si usas tus habilidades de movimiento y cartas estratégicamente, emergerás como el mejor de los Héroes de Quodd. Estructura de turno del jugador: 1. Jugar cartas (encendido): juega tantas cartas como quieras de tu mano. Encienda y altere el tablero antes del movimiento. 2. Fase de movimiento: realiza tu caída natural girando tu miniatura de héroe en un espacio adyacente, activa cualquier elemento del tablero en ese espacio, luego activa la habilidad de movimiento asociada con el lado de tu personaje que ahora está boca arriba. Muévete hasta tu máxima distancia con esa habilidad en la dirección que quieras. 3. Jugar cartas (fase de recuperación): muchos pueden jugar cartas adicionales que deseen durante esta fase. 4. Fase de exploración: roba cartas de la alineación de cartas o de la parte superior del mazo igual a tu valor de exploración Al final de cada ronda, una fase de mantenimiento incluye: - elementos del tablero en movimiento y animales - juega una carta de evento mundial que afecta a todos los jugadores - Ajusta el rastreador redondo (en escenarios cronometrados) - todos los héroes actualizan a su héroe seleccionando una ficha de actualización y colocándola en su pista de actualización. - La primera marca del jugador pasa a la izquierda
    80 €
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    Terraforming Mars (Castellano) Comprar Terraforming Mars en EGD Games En el siglo 2400s, la humanidad empieza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial en la tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxigeno y la cobertura del planeta por océanos hasta que el medio ambiente sea habitable. En TERRAFORMING MARS, los jugadores desarrollan el rol de una de esas corporaciones y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo tus contribuciones a la terraformación, también por mejorar la infraestructura humana a través del sistema solar. Contenido: 1 Manual de reglas 1 Tablero de juego 200 Marcadores de jugador 200 Marcadores de recurso 5 Tableros de jugador 233 Cartas 80 Losetas Descripción del editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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    7 Wonders (Nueva Edición) Comprar 7 Wonders en EGD Games Con 7 Wonders gobernaras una de las siete ciudades del mundo antiguo. Tendrás que explotar los recursos naturales de sus tierras y participar en las imparables marcha del progreso. Desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar. Dejarás tu huella en la historia de la civilización construyendo una maravilla arquitectónica que transcenderá a través de los tiempos. Sin tiempos muertos, diversión garantizada en cada partida y un equilibrio perfecto sin importar el número de jugadores. ¡Toma decisiones sabias y conduce tu civilización a la prosperidad! Contenido 7 tableros de Maravilla, 148 cartas, 48 marcadores de Conflicto, 78 monedas, 1 cuadernillo de puntuación, 3 hojas de Descripción de efectos, 1 hoja con un listado de cartas y cadenas y 1 reglamento. Notas Apto para personas con daltonismo. Descripción del editor Eres el líder de una de las 7 grandes ciudades del Mundo Antiguo. Reúna recursos, desarrolle rutas comerciales y afirme su supremacía militar. Construye tu ciudad y erige una maravilla arquitectónica que trascenderá los tiempos futuros. 7 Wonders dura tres edades. En cada edad, los jugadores reciben siete cartas de un mazo en particular, eligen una de esas cartas y luego pasan el resto a un jugador adyacente. Los jugadores revelan sus cartas simultáneamente, pagando recursos si es necesario o recolectando recursos o interactuando con otros jugadores de varias maneras. (Los jugadores tienen tableros individuales con poderes especiales para organizar sus cartas, y los tableros son de doble cara). Luego, cada jugador elige otra carta del mazo que le pasaron, y el proceso se repite hasta que los jugadores tienen seis cartas en juego de esa edad. Después de tres edades, el juego termina. En esencia, 7 Wonders es un juego de desarrollo de cartas. Algunas cartas tienen efectos inmediatos, mientras que otras proporcionan bonificaciones o mejoras más adelante en el juego. Algunas tarjetas ofrecen descuentos en compras futuras. Algunos proporcionan fuerza militar para dominar a tus vecinos y otros no dan más que puntos de victoria. Cada carta se juega inmediatamente después de ser redactada, por lo que sabrá qué cartas está recibiendo su vecino y cómo sus elecciones pueden afectar lo que ya ha construido. Las tarjetas se pasan de izquierda a derecha a lo largo de las tres edades, por lo que debe vigilar a los vecinos en ambas direcciones. Comprar juegos de mesa en EGD Games
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    Eclipse - El segundo amanecer de la galaxia ¡ unidades limitadas ! Las sombras de las grandes civilizaciones están a punto de eclipsar la galaxia. ¡Lidera a tu pueblo hacia la victoria! En Eclipse estás al mando de una vasta civilización interestelar que compite con sus rivales por el dominio de la galaxia. En cada ronda expandirás tu civilización Explorando y colonizando nuevos Sectores, Investigando Tecnologías y Construyendo Naves Espaciales para la guerra. Después de 8 rondas, la partida termina y gana el jugador con más puntos de Victoria (PV). Los PV se obtienen en batallas, estableciendo Relaciones Diplomáticas, Controlando Sectores, Controlando Monolitos, realizando Descubrimientos e Investigando Tecnologías. Hay muchas formas distintas de alcanzar la victoria, por lo que habrás de planificar tu estrategia de acuerdo con las fortalezas y debilidades de tu especie, ¡y prestar atención al desarrollo de las demás civilizaciones! COMPONENTES 108 miniaturas de naves de jugador 1 miniatura de sistema de defensa del Centro Galáctico 14 miniaturas de nave de los Antiguos 4 miniaturas de Guardianes 12 miniaturas de Anillo Orbital 10 miniaturas de Monolito 210 cubos acrílicos 96 discos acrílicos 24 dados 18 marcadores de Almacenamiento 1 marcador de ronda 1 bolsa negra para las fichas de Reputación 1 bolsa blanca para las fichas de Tecnología 54 hexágonos de Sector 114 fichas de Tecnología 282 fichas de Pieza de nave 36 fichas de Descubrimiento 24 fichas de Nave Colonial 6 losetas de Diseño de nave 33 fichas de Reputación 18 fichas de Embajador 10 fichas de Anillo Orbital/Monolito 1 loseta de jugador inicial 6 losetas de resumen 1 loseta de Traidor 4 losetas de información 6 tableros de Especie (a doble cara) 6 bandejas de Especie (con tapa) 6 tableros de Control (2 piezas) 1 bandeja de Tecnología 1 bandeja de Piezas (con tapa) 2 bandejas de mesa (con tapa) 1 bandeja básica
    127,5 €
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    España (Todas las ciudades)
    Es hora de montar una fiesta irrepetible! Disfruta de 5 tableros clásicos de Nintendo 64 y de 100 minijuegos de distintas entregas de la serie en Mario Party Superstars para Nintendo Switch. Una colección estelar de tableros clásicos de Nintendo 64 ¡Vuelve Mario Party con 5 tableros clásicos de las entregas de Nintendo 64! Ábrete paso por un escenario delicioso (¡literalmente!) para echarles el guante al mayor número de estrellas mientras se lo pones difícil a tus oponentes en El pastel de cumpleaños de Peach, un tablero del juego original de Mario Party. O vigila con mucha atención la cuenta atrás que activa el rayo de monedas de Bowser y aférrate a tus monedas en La estación espacial. ¡El curso de la partida puede cambiar en cualquier momento en Mario Party, así que más te vale andarte con ojo! ¡Además, este y otros modos están disponibles en el juego en línea! ¡Regresan 100 minijuegos clásicos de la entregas de Nintendo 64, Nintendo GameCube y más! ¡Prueba suerte con esta espectacular colección de minijuegos de distintas entregas de la serie Mario Party! Tanto si acumulas monedas para hacerte con estrellas en los tableros como si prefieres practicar en el modo "Juego libre", ¡no hay nada más divertido que convertirse en el último jugador en pie en "Champiñones coloridos" o "Shy Guy dice..."! Para disfrutar de los minijuegos solo necesitas los botones, por lo que puedes usar el mando Joy-Con, un mando Pro de Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.  
    4.595 €
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    Orleans Historias Orleans Historias te lleva a través de diferentes eras e historias a donde necesites para superar varios desafíos. Cada historia es un relato completo e independiente, pero lo que tienen en común es que los jugadores deberán superar sucesivos niveles de juego o eras y durante su trayecto hacer frente a distintos desafíos. Una vez que un jugador alcance la siguiente era, las condiciones cambiarán. Además, cada jugador recibirá su propio libro que acompañará de forma narrativa la historia que se está jugando y provee importante información para sus acciones. Adéntrate en la aventura. Te espera un viaje misterioso que requerirá que cada jugador lleve el control de sus propias acciones y a la vez, junto con el resto de jugadores, reaccione a los eventos que vayan surgiendo. Orleans Historias utiliza las mismas mecánicas que Orleans e introduce condiciones especiales en cada una de las eras de juego, como limitar ciertas acciones, eventos o requisitos que los jugadores deberán cumplir durante la partida. Además el mapa de las ciudades del valle del Loira se sustituye por un mapa de territorios que los jugadores podrán ir conquistando y colonizando para obtener recursos durante la partida. Componentes 5 Tableros de Acciones Benéficas a doble cara 29 Losetas de Terreno a doble cara 1 Marcador de Jugador Inicial 12 x Iglesias 1 Caja de almacenamiento 18 Losetas de Tecnología 24 Losetas de Localizaciones 4 Bolsas de tela Para cada jugador (en su color): 1 Tablero de Jugador 6 Losetas de Localizaciones iniciales 12 Colonos 5 Fortalezas Componentes adicionales para la historia “El Primer Reino”: 1 Tablero de Control 1 Tablero de Era Depósito de comida / Medicina 1 Tablero de Acciones Benéficas a doble cara 1 Loseta de Hambruna eliminada 1 Loseta de Plaga eliminada 10 Cartas de Narración 1 Libreta de Tareas Para cada jugador: 3 Cubos en su color 2 Fichas de Prohibición en su color 1 Libro de la historia “El Primer Reino” 1 Lápiz Componentes adicionales para la historia “El Favor del Rey”: 13 Fichas de Fama 4 Cartas de Estaciones Para cada jugador: 1 Libro de la historia “El Favor del Rey” 2 Fichas de Favorito de su color
    50,95 €
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    Terraforming Mars - Hellas & Elysium Comprar Terraforming Mars Hellas & Elysium en EGD Games Cualquiera de estos dos nuevos tableros de juego puede ser usado en lugar del original. Cada uno representa una nueva región de Marte, con nuevas bonificaciones por colocación, áreas de océano y nuevos grupos de hitos y recompensas. Hellas: este mapa muestra el polo sur así como el gran mar de Hellas hasta el ecuador. Elysium: en este mapa se muestra la región al oeste del Tharsis, desde el Monte Olimpo, la montaña mas alta del sistema solar, hasta el monte Elysium. Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
    17,95 €
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    Odyssey - La Ira de Poseidón El jugador que representa a Poseidón tendrá uno de los tableros, mientras que el otro será la pista de navegación de los demás jugadores. Los tableros estarán separados por la caja del juego, de modo que ninguna de las partes podrá ver el tablero del contrario. El jugador que encarna a Poseidón será el único que conozca la posición real de los buques, mientras que el otro equipo tendrá que navegar a ciegas y salir airoso de las tormentas que el propio Poseidón le irá lanzando para entorpecer su navegación. Tendrán que ser capaces de descubrir cuál es la posición real de sus barcos para intentar llegar a la isla y ganar el juego. Si no lo hacen, será Poseidón el que se alce con la victoria.
    28,79 €
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    Odyssey - La Ira de Poseidón La guerra de Troya ha terminado. Los barcos griegos tratan de regresar a sus casas después de una larga ausencia. Necesitan llegar a la isla sagrada para presentar sus ofrendas a los dioses. Pero el implacable Poseidón utilizará todo su poder para evitar que lo consigan. El jugador que representa a Poseidón tendrá uno de los tableros, mientras que el otro será la pista de navegación de los demás jugadores. Los tableros estarán separados por la caja del juego, de modo que ninguna de las partes podrá ver el tablero del contrario. El jugador que encarna a Poseidón será el único que conozca la posición real de los buques, mientras que el otro equipo tendrá que navegar a ciegas y salir airoso de las tormentas que el propio Poseidón le irá lanzando para entorpecer su navegación. Tendrán que ser capaces de descubrir cuál es la posición real de sus barcos para intentar llegar a la isla y ganar el juego. Si no lo hacen, será Poseidón el que se alce con la victoria.
    19,95 €
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    El Desafío De Los Templos - Segunda Mano Comprar El Desafio de los Templos de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Castellano Una vez cada cien años, los archimagos más poderosos se reúnen en el centro del mundo, en la denominada Tierra de los Desafíos. Allí compiten entre sí para superar los desafíos de los tres templos y obtener el título de Mago Supremo. Cada archimago refinará cristales, levantará barreras mágicas para obstaculizar a sus oponentes e irá lanzando poderosos conjuros con un objetivo claro en mente: completar los desafíos y superar a todos sus rivales. ¿Quién se alzará con el título de Mago Supremo? El desafío de los templos es un juego de mesa de estilo eurogame con mecánicas básicas de colocación de trabajadores y set collection y una gran profundidad estratégica. Es un título preciocista con unos componentes de alta calidad que arrastra a los jugadores a un universo de magia y hechizos. Las partidas de El desafío de los templos se desarrollan a lo largo de un máximo de cinco rondas a lo largo de las cuales los jugadores irán jugando turnos alternos. En tu turno tendrás que colocar con cuidado a tu archimago para recoger los cristales adecuados que te permitan avanzar en los tres tableros de desafíos. Configura los hechizos más adecuados para tu estrategia y conviértete en el Mago Supremo de la Tierra de los Desafíos. Contenido 12 losetas de templo 3 tableros de desafíos 12 fichas de acción 6 losetas de ronda 1 loseta de día y noche 4 paneles de hechizos 4 figuras de archimago 38 cristales 28 núcleos de hechizos 1 ficha de jugador inicial 16 fichas de jugador 1 reglamento Comprar Juegos de segunda mano en EGD Games
    12 €
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    Underwater cities - New Discoveries Comprar Underwater Cities New Discoveries en EGD Games La esperada expansión para Underwater Cities ya está aquí. Incluye varios módulos que se pueden añadir al juego básico, como nuevas cartas de ayudante o nuevas metrópolis, así como nuevos tableros para los distintos modos de juego, todos ellos en un nuevo formato en cartón duro y con los huecos troquelados para colocar los distintos componentes y nuevas cartas que se añaden a las del juego básico y amplían las estrategias y las formas de puntuar al final de la partida. La Tierra está superpoblada. La colonización de Marte se encuentra a décadas de ser viable. Sólo hay una vía abierta para la expansión humana: el mundo bajo el mar. Se trata de la primera expansión para el juego de mesa "Underwater Cities". Incluye varios módulos que se pueden añadir al juego básico, como nuevas cartas de ayudante o nuevas metrópolis, así como nuevos tableros para los distintos modos de juego. Todos ellos en un nuevo formato en cartón duro y con los huecos troquelados para colocar los distintos componentes y nuevas cartas que se añaden a las del juego básico y amplían las estrategias y las formas de puntuar al final de la partida. New Discoveries es la primera expansión de Underwater Cities, un juego de construcción de ciudades y colocación de trabajadores editado en castellano por Arrakis Games. Diseñada por Vladimír Suchý, con arte de Milan Vavroň. Esta expansión agrega nuevos módulos al juego.Se conectarán nuevas metrópolis, y los jugadores tratarán de hacer nuevos descubrimientos.. El primer módulo de la expansión afecta a Underwater Cities desde el comienzo del juego. Como si la elección de construir en las áreas de la metrópoli, o las bonificaciones de tablero estándar, no fueran suficientes, el módulo de tablero del Museo agrega una carrera a las elecciones. Al construir elementos que cubren un símbolo del museo, el jugador puede agregar una ficha de descubrimiento a la siguiente etapa del museo. Cada descubrimiento obtiene instantáneamente al jugador una pequeña bonificación, luego hay bonificaciones escalonadas de museo. La Fase 1 del descubrimiento es la misma para todos los jugadores, ganando 2 cartas, independientemente de usar el lado A o B del tablero. A partir de entonces comienza la carrera. Cada etapa futura tiene diferentes opciones, que van desde la producción de puntos hasta el desbloqueo de las nuevas metrópolis verdes. Quien sea el primero en activar esa fase obtiene la primera selección, a menudo ocupando el mejor espacio. Se incluyen nuevas cartas para las tres eras y especiales. Estas se barajan directamente en sus respectivos mazos agregando más variedad. Hay algunas opciones interesantes, aunque ninguna se aleja mucho de lo que era posible en el juego base. Las diferentes combinaciones son principalmente lo que ofrecen las cartas de Era, con algunas nuevas formas de anotar de las cartas especiales. En particular, la forma en que estas tarjetas nunca necesitan ser eliminadas es una gran fortaleza de la expansión. Ninguno hace referencia a los símbolos de expansión solamente. Por lo tanto, independientemente de si está utilizando contenido como el museo, o no, pueden dejarse en él, sin que los jugadores nuevos sean mejores o peores. A pesar de esto, hay un pequeño símbolo en cada carta que indica que son de la expansión en caso de que desee dividir el mazo. Comprar Underwater Cities New Discoveries se nos hace indispensable para los fans de este enorme juego. Sin duda una de las revelaciones de 2019. Comprar Underwater Cities en EGD Games
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    El Desafío De Los Templos Una vez cada cien años, los archimagos más poderosos se reúnen en el centro del mundo, en la denominada Tierra de los Desafíos. Allí compiten entre sí para superar los desafíos de los tres templos y obtener el título de Mago Supremo. Cada archimago refinará cristales, levantará barreras mágicas para obstaculizar a sus oponentes e irá lanzando poderosos conjuros con un objetivo claro en mente: completar los desafíos y superar a todos sus rivales. ¿Quién se alzará con el título de Mago Supremo? El desafío de los templos es un juego de mesa de estilo eurogame con mecánicas básicas de colocación de trabajadores y set collection y una gran profundidad estratégica. Es un título preciocista con unos componentes de alta calidad que arrastra a los jugadores a un universo de magia y hechizos. Las partidas de El desafío de los templos se desarrollan a lo largo de un máximo de cinco rondas a lo largo de las cuales los jugadores irán jugando turnos alternos. En tu turno tendrás que colocar con cuidado a tu archimago para recoger los cristales adecuados que te permitan avanzar en los tres tableros de desafíos. Configura los hechizos más adecuados para tu estrategia y conviértete en el Mago Supremo de la Tierra de los Desafíos. Contenido: 12 losetas de templo 3 tableros de desafíos 12 fichas de acción 6 losetas de ronda 1 loseta de día y noche 4 paneles de hechizos 4 figuras de archimago 38 cristales 28 núcleos de hechizos 1 ficha de jugador inicial 16 fichas de jugador 1 reglamento
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    Jórvik - Segunda Mano Comprar Jorvik en EGD Games Durante decenios en la época de las grandes incursiones, gran parte de Inglaterra fue ocupada por los temibles hombres del norte. Una de las mayores ciudades bajo su control se convirtió en un floreciente punto de comercio y artesanía. Los Vikingos llamaron a la ciudad y territorio circundante el Reino de Jórvík. En la actualidad, es la ciudad de York. En Jórvík asumiréis el papel de Jarls (miembros de la nobleza), cuyo objetivo es obtener puntos de victoria comerciando con distintos tipos de bienes, organizando grandes festines, llevando a cabo saqueos y proveyendo a vuestros artesanos de los recursos que soliciten. Por otro lado, ¡debéis estar preparados para rechazar los ataques los Pictos contra el Reino de Jórvík! Durante 4 estaciones, los jugadores irán realizando 4 fases hasta que se acaba la partida. Cada mazo contiene una serie de cartas predefinidas, de manera que en cada estación siempre aparecerán las mismas, pero en orden aleatorio. Cada jugador deberá primero colocar a sus vikingos en las líneas de interés de cada carta que le interese. Una vez que todos los jugadores han colocado a todos sus vikingos, se irá resolviendo una peculiar subasta para comprar cada carta: el precio de compra dependerá de la cantidad total de vikingos que haya en una línea de interés. Cuando llegue tu turno para decidir, deberás valorar muy bien si esa carta compensa el coste que tiene en ese momento, o renunciar a su compra. El dinero es muy escaso en el juego y una mala decisión puede lastrar tu estrategia. Elige entre cartas de barco, incursiones, artesanos, comerciantes, escaldos y muchas otras con capacidades únicas para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y alzarte con la victoria. Ten cuidado también con los pictos: una vez por estación, atacarán al Reino de Jórvík y el jugador con menos puntos de defensa en sus cartas de guerrero perderá puntos de victoria. Jórvík, de Stefan Feld, presenta un mecanismo único para adquirir las distintas cartas de juego: en rondas sucesivas, los jugadores deben ir colocando a sus vikingos en las cartas que puedan interesarles. Cada vikingo en la fila de una carta incrementará su coste. Cuando se resuelva la adquisición de cada carta, deberás valorar si compensa esperar a que su precio baje; pero si esperas demasiado al adquirirla es posible que otro jugador se la quede. En el modo Jarl, además, habrá más cartas disponibles que podrás reservar, pero de nuevo, su coste dependerá del total de cartas reservadas que queden. Esta edición incluye 2 modos de juego: El modo Karl, ideal para aprender a jugar, y el modo Jarl, mucho más competitivo y con una mayor variedad de cartas para definir tu estrategia. Contenido • 1 tablero de juego a doble cara • 104 cartas • 54 cubos de bienes • 1 bolsa opaca • 22 vikingos de madera • 30 monedas • 5 tableros de jugador • 5 marcadores de jugador • 1 marcador de jugador inicial FUNDAS 57,5X89 (104) Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
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    Jórvik Edición íntegra en Español El Primer Juego de Ediciones MasQueOca de Stefan Feld Durante decenios en la época de las grandes incursiones, gran parte de Inglaterra fue ocupada por los temibles hombres del norte. Una de las mayores ciudades bajo su control se convirtió en un floreciente punto de comercio y artesanía. Los Vikingos llamaron a la ciudad y territorio circundante el Reino de Jórvík. En la actualidad, es la ciudad de York. En Jórvík asumiréis el papel de Jarls (miembros de la nobleza), cuyo objetivo es obtener puntos de victoria comerciando con distintos tipos de bienes, organizando grandes festines, llevando a cabo saqueos y proveyendo a vuestros artesanos de los recursos que soliciten. Por otro lado, ¡debéis estar preparados para rechazar los ataques los Pictos contra el Reino de Jórvík! Durante 4 estaciones, los jugadores irán realizando 4 fases hasta que se acaba la partida. Cada mazo contiene una serie de cartas predefinidas, de manera que en cada estación siempre aparecerán las mismas, pero en orden aleatorio. Cada jugador deberá primero colocar a sus vikingos en las líneas de interés de cada carta que le interese. Una vez que todos los jugadores han colocado a todos sus vikingos, se irá resolviendo una peculiar subasta para comprar cada carta: el precio de compra dependerá de la cantidad total de vikingos que haya en una línea de interés. Cuando llegue tu turno para decidir, deberás valorar muy bien si esa carta compensa el coste que tiene en ese momento, o renunciar a su compra. El dinero es muy escaso en el juego y una mala decisión puede lastrar tu estrategia. Elige entre cartas de barco, incursiones, artesanos, comerciantes, escaldos y muchas otras con capacidades únicas para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles y alzarte con la victoria. Ten cuidado también con los pictos: una vez por estación, atacarán al Reino de Jórvík y el jugador con menos puntos de defensa en sus cartas de guerrero perderá puntos de victoria. Jórvík, de Stefan Feld, presenta un mecanismo único para adquirir las distintas cartas de juego: en rondas sucesivas, los jugadores deben ir colocando a sus vikingos en las cartas que puedan interesarles. Cada vikingo en la fila de una carta incrementará su coste. Cuando se resuelva la adquisición de cada carta, deberás valorar si compensa esperar a que su precio baje; pero si esperas demasiado al adquirirla es posible que otro jugador se la quede. En el modo Jarl, además, habrá más cartas disponibles que podrás reservar, pero de nuevo, su coste dependerá del total de cartas reservadas que queden. Esta edición incluye 2 modos de juego: El modo Karl, ideal para aprender a jugar, y el modo Jarl, mucho más competitivo y con una mayor variedad de cartas para definir tu estrategia. CONTENIDO • 1 tablero de juego a doble cara • 104 cartas • 54 cubos de bienes • 1 bolsa opaca • 22 vikingos de madera • 30 monedas • 5 tableros de jugador • 5 marcadores de jugador • 1 marcador de jugador inicial FUNDAS 57,5X89 (104) BGG - 193739 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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    España (Todas las ciudades)
    Sin embargo, no eres el único que ha sido agraviado: otros jugadores también buscan venganza, así que asegúrate de que seas el primero que marca con su nombre el costado de esos animales Contenido: 80 miniaturas, 80 peanas coloreadas, 1 indicador de turno, 18 dados especiales, 3 tableros de juego, 5 tableros de Héroe, 28 fichas de capacidad, 16 fichas de objeto, 12 tableros de Guarida de doble cara, 45 cartas de Montaje, 40 cartas de Venganza, 20 cartas de Jefe, 4 cartas de Pandilla, 4 cartas de referencia, 5 cartas de Misión en solitario, 5 cartas de Misión, 15 cartas de Logro, 60 cubos de madera, 12 fichas de jugador de madera, 24 fichas de Comodín, 24 fichas de Reconocimiento, 20 fichas de Objetivo, 1 reloj de Lucha de 3 minutos, 1 Libro de reglas y 1 Guía de inicio rápido. Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
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    Madrid (Madrid)
    GUERRA DE BARCOS JUEGO DE MESA PARA VIAJE COLECCIONABLE DE CAYRO AÑOS 70-80 GUERRA DE BARCOS JUEGO DE MESA PARA VIAJE COLECCIONABLE DE CAYRO AÑOS 70-80 "GUERRA DE BARCOS" JUEGO DE MESA PARA VIAJE COLECCIONABLE DE CAYRO PERTENECE A LA DÉCADA DE LOS 70-80 CONTENIDO: ***CAJA DE VIAJE CON TABLEJO DE METAL ***CARTÓN AZUL ORIGINAL PARA SEPARAR TABLEROS ***20 PIEZAS INMANTADAS  CADA JUGADOR, DISPONDRA DE 10 PIEZAS O BARCOS DISTRIBUIDOS DE LA SIGUIENTE FORMA: -UN PORTAAVIONES DE 3 PIEZAS -DOS CRUCEROS DE 2 PIEZAS CADA UNO -DOS SUBMARINOS DE UNA PIEZA CADA UNO ***DOS INSTRUCCIONES DE USO CON TABLEROS PARA MARCAR LAS PARTIDAS EL JUEGO SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. TAL CUAL SE MUESTRA EN LAS FOTOGRAFÍAS, EXCEPTUANDO QUE EN LAS HOJAS DE INSTRUCCIONES, DONDE APARECEN LOS TABLEROS TIENEN ANOTACIONES DE JUEGO.   -   
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    España
    Dojo Kun (Castellano) DOJO KUN es un juego estratégico en el que cada jugador dirige uno de los 4 Dojos (Tierra, Fuego, Agua y Aire) y su objetivo será el de entrenar a luchadores, comprar nuevos equipamientos de entrenamiento, expandir su Dojo, vivir aventuras y alcanzar la victoria con sus luchadores en este famoso Torneo de Artes Marciales. CONTENIDO 4 tableros de Aldea, 4 tableros de Dojo, 8 tableros de Expansión del Dojo, 24 dados, 20 fichas de plástico, 61 cartas, 266 fichas y 1 Reglamento.
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    Venganza Es hora de cobrarse venganza. Perfecciona tus destrezas de combate, entérate de dónde se esconden los delincuentes que te agraviaron y desata sobre ellos tu venganza en secuencias de lucha repletas de acción. Sin embargo, no eres el único que ha sido agraviado: otros jugadores también buscan venganza, así que asegúrate de que seas el primero que marca con su nombre el costado de esos animales. CONTENIDO 80 miniaturas, 80 peanas coloreadas, 1 indicador de turno, 18 dados especiales, 3 tableros de juego, 5 tableros de Héroe, 28 fichas de capacidad, 16 fichas de objeto, 12 tableros de Guarida de doble cara, 45 cartas de Montaje, 40 cartas de Venganza, 20 cartas de Jefe, 4 cartas de Pandilla, 4 cartas de referencia, 5 cartas de Misión en solitario, 5 cartas de Misión, 15 cartas de Logro, 60 cubos de madera, 12 fichas de jugador de madera, 24 fichas de Comodín, 24 fichas de Reconocimiento, 20 fichas de Objetivo, 1 reloj de Lucha de 3 minutos, 1 Libro de reglas y 1 Guía de inicio rápido. FUNDAS 44x68 (100) 63,5x88 (100)
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    Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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    Terraforming Mars - Colonias Comprar Terraforming Mars Colonias en EGD Games En Terraforming Mars: Colonias, tienes la oportunidad de visitar varias losetas de Colonia. En estas nuevas losetas podrás construir colonias o enviar tu flota a comerciar para obtener beneficios específicos. También encontrarás nuevas cartas y corporaciones para añadirlas al juego. Cada loseta de Colonia otorga una bonificación por construir una colonia allí, además de una bonificación adicional cada vez que cualquier jugador comercie con ella. Cuando un jugador envíe una loseta de Flota Comercial a una loseta de Colonia, todos los que se hayan establecido en esa Colonia obtendrán el beneficio indicado. El jugador que está comerciando deberá pagar el coste del comercio, y recibirá el ingreso comercial de la loseta. Nuestro mundo se ha extendido ante nosotros. Las corporaciones amplían sus operaciones a todos los rincones del sistema solar en busca de minerales y recursos. La mayoría de lugares no son aptos para la terraformación, pero la construcción de colonias puede aumentar considerablemente tus ingresos y tus posibilidades en la consecución de esa meta más alta, la terraformación de Marte. ¡Envía tu flota comercial a lunas lejanas, coloniza las nubes de Júpiter, y logra que tus recursos de la Tierra te impulsen al éxito! Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars. Terraforming Mars Colonias añadirá a tus partidas de Terraforming Mars mayor profundidad. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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    Great Western Trail (La Gran Ruta del Oeste) Edición íntegra en Español América en el Siglo XIX: Eres un vaquero cuyo objetivo es transportar tu ganado de Texas hasta Kansas City, desde dónde será enviado por ferrocarril a muchas otras ciudades. Debes mantener a tu ganado en buena forma y utilizar los edificios que encontrarás en tu camino para adquirir mejores especímenes, conseguir certificados que aumenten su valor en el mercado y contratar personal como cowboys, constructores e ingenieros que faciliten tu labor. Si gestionas bien tus recursos y aprovechas las oportunidades que te ofrece la Gran Ruta del Oeste a la vez que sorteas sus dificultades, te alzarás con la victoria. En Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste, tendrás que dirigir a tu ganado hasta Kansas City para enviarlo por ferrocarril a otras ciudades. Empezarás la partida con un mazo de cartas de ganado de escaso valor y, cada vez que llegues a Kansas, tendrás que venderlo. Pero cuidado, solo aquellas cartas de ganado de especies diferentes servirán para determinar el valor total de tu mercancía; cuanto mayor valor alcance en el mercado, más y mejores ciudades estarán dispuestas a adquirirlo, y más dinero y puntos de victoria recibirás. En tu turno, mueve a tu vaquero siguiendo la ruta que conecta Texas con Kansas City: el recorrido que elijas depende de ti. Una vez has alcanzado una localización, podrás realizar diversas acciones: si es un edificio neutral o uno de tus propios edificios, podrás realizar acciones locales, muy ventajosas para tu causa. Entre ellas, podrás vender parte de tu ganado para ganar dinero, mejorar tu locomotora para ahorrar costes al enviar el ganado desde Kansas, contratar personal que te ayude en tu tarea, comprar mejores especímenes en el mercado ganadero para aumentar el valor de tu rebaño y un largo etc. Una vez que hayas realizado tu acción o acciones, repondrás tu mano con nuevas cartas de ganado de tu mazo y le tocará al siguiente jugador. En tu camino, tendrás que enfrentarte a constantes dilemas: es preferible que utilices los edificios neutrales o de tu color que irás encontrando en la ruta, pero a veces, no tendrás más remedio que conformarte con realizar acciones auxiliares, mucho menos eficientes. El resto de jugadores no te lo pondrá fácil. Tratarán de construir sus propios edificios en las mejores posiciones, muchas veces obligándote a pagar una tarifa si pasas a través de ellos. Por suerte, La Gran Ruta del Oeste ofrece diversos caminos que recorrer. Algunos más largos que otros y llenos de riesgos que ralentizarán tu avance, pero que cruzan a través de espacios en los que poner uno de tus edificios será muy ventajoso, pues añaden acciones extra a las propias acciones proporcionadas por el edificio. A lo largo de la partida, podrás adquirir cartas de objetivo que te proporcionan poderosas acciones únicas de un solo uso, pero cuidado, aceptar uno de estos encargos supone que, si al final de la partida no has cumplido sus requisitos, perderás puntos de victoria. También tendrás que ir mejorando tu propio tablero de jugador, retirando discos de los espacios que prefieras para potenciar diversas habilidades: podrás desbloquear nuevas acciones auxiliares, mejorar el movimiento de tu vaquero, aumentar tu capacidad máxima de certificados o incrementar tu límite de mano. Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste es un apasionante juego de gestión en el que encontrarás multitud de opciones para conseguir puntos de victoria. Céntrate en la construcción de edificios, en acumular gran cantidad de ganado, contratar a mucho personal, desarrollar al máximo tu capacidad de transporte o juega equilibradamente tratando de conseguir puntos de todas las formas posibles ¡Las posibilidades son infinitas! CONTENIDO • 1 tablero de juego • 4 tableros de jugador • 92 cartas de ganado • 28 cartas de objetivo • 54 fichas de trabajador • 18 fichas de riesgo • 22 fichas de tipi • 47 losetas de edificio • 4 losetas de nº de jugadores • 5 fichas de jefe de estación • 4 vaqueros de madera • 56 discos de jugador de madera • 4 marcadores de certificado de madera • 4 Locomotoras de madera • 1 marcador de mercado de trabajo • 1 libreto de puntuación • 1 reglamento FUNDAS 56x87 (120)
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    Barcelona (Barcelona)
    magic el encuentro instrucciones y set de juego the gathering en español starter 2000 magic el encuentro instrucciones y set de juego the gathering en español starter 2000 Estado:   Muy bueno sin uso perteneciente a la caja de juegos Starter año 2000 para principiantes de Wizards of The Coast *** Contiene Guia instrucciones, 2 tableros, 2 libros de instrucciones y 2 discos: Librito de instrucciones o reglamento para jugar, completo con 34 páginas en total contando las portadas - 1 tablero para jugador A (es un desplegable que en una de ellas tiene la tabla con las  20 vidas), 1  tablero  para jugador B  (es un desplegable que en una de ellas tiene la tabla con las  20 vidas) -   Guia de juego para Ju gador A  (es un librito guia con instrucciones para el jugador A con 34 páginas en total),  Guia de juego para Ju gador B  (es un librito guia con instrucciones para el jugador B, con 34 páginas en total) - 2 discos para marcar el juego  $$$  C oste del envío certificado para España:  4,85  euros (se aceptan envíos compbinados). 
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