SET OF 4/6: WOOD GAME PIECE HOLDER & ORGANIZER LASER CUT | EN ESPAÑA

Soportes de piezas de juego personalizados de corte láser para piezas de juego estándar. Organiza tus piezas y utilízalas fácilmente mientras juegas. Diseñado para ser del mismo tamaño que los hexágonos del juego original, por lo que se almacena bien en la caja del juego original. También almacena bien en nuestra caja personalizada (visita nuestra tienda de Etsy para verla). Estas son exactamente del mismo tamaño que nuestras baldosas hexagonales para nuestras tablas estándar y están hechas de 2 capas de madera contrachapada de abedul báltico de 1/8 ", por lo que tienen un grosor de 1/4 ". Seguramente durarán años de juego y se cortarán con nuestro láser con una precisión de.001 ". Estos vienen en un conjunto de 4 o un conjunto de 6 por este precio. No estoy seguro de por qué la gente está cobrando ~ $ 14 por cada uno, pero tenemos cientos de ellos en stock y hemos vendido cientos en los últimos dos meses. Vienen lijados y listos para usar, pero se pueden terminar / pintar fácilmente al color (s) de su elección si lo desea. Vienen encogidos envueltos en plástico a modo de conjunto. Tenga en cuenta: NO INCLUYE PIEZAS DE JUEGO, que se muestran solo para mostrarle que encajan. Las dimensiones de las aberturas para las piezas de juego son: 15 puntos de carretera: 0.221" X 0.221" (5.6mm x 5.6mm) 5 puntos de asentamiento: 0.618" x 0.432" (15.64mm x 10.97mm) 4 lugares de la ciudad: 0.82" x 0.432" (88.86mm x 10.97mm) Estos organizadores de piezas de juego se pueden pedir en un paquete de cuatro o un paquete de seis. Les garantizo que trabajarán con todas las piezas del juego en nuestro sitio web. No funcionan con las piezas de juego de la marca china de imitación porque son muy inconsistentes en tamaño. Sin embargo, funcionan con todas las versiones de las piezas del juego Authentic y Official. Obtén tus piezas de juego de colores coincidentes aquí: https://www.etsy.com/listing/849390034/complete-sets-of-replacement-wood-pieces Tengo varios otros tableros, piezas, piezas, tarjetas y cajas. Así que echa un vistazo a mi tienda si quieres conseguir más accesorios para tu juego de mesa. Tenga en cuenta: Este tablero NO viene con ninguna pieza de jugador o cartas de juego, y está destinado a complementar el juego existente que ya posee. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este es un accesorio y / o suplemento compatible para el juego de mesa oficial Settlers of Catan® y / o Catan®. Catan® es la marca registrada de Catan GmbH. Esto sirve como aviso de que JonesLaserWorks no está asociado ni patrocinado por Catan GmbH. Para poder jugar a Catan® con este accesorio debes haber comprado ya, y actualmente poseer el juego de mesa oficial catan®. No incluimos ni vendemos nada que esté protegido por las leyes de derechos de autor o marcas registradas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SET OF 4/6: Wood Game Piece Holder & Organizer Laser Cut |
SET OF 4/6: Wood Game Piece Holder & Organizer Laser Cut | 0
loading
Precio: 1.958,00
1.958,00
51446118
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es