-
loading
Solo con imagen

Stand up paddle

Encuentra grandes chollos en materiales para practicar ejercicio como stand up paddle renovados o usados. Sabiendo esto podemos, debemos mostrarte muchos complementos para tu hijo como pueden ser también stand up paddle jobe o stand up paddle jp. Clasf es una web de anuncios clasificados con artículos de deportes que muestra instrumentales deportivos para distintas disciplinas deportivas novedosos y de segunda mano. El tiempo es oro, así que comienza investiga sobre complementos para profesionales o elementales para iniciarte en un deporte. Tu vivienda la puedes convertir en un santuario del deporte, estando de manera consistente por medio de las combates y desafíos de la existencia, por lo que crear un sitio para tu salud personal y tu bienestar físico es capaz de convertirse en una manera preciada para mejorar de tu vida. Entra en todos los anuncios que puedas en nuestra página y encuentra el material que necesitas para practicar tu deporte preferido.


Listado top ventas stand up paddle

BESSPORT TABLA PADDLE SURF HINCHABLE, STAND-UP PADDLE SURF DE SUP, 335X82X15CM, CARGA HASTA 150KG, PARA PRINCIPIANTES, JÓVENES Y ADULTOS
  • 【MATERIAL DURADERO】 La tabla de remo es más resistente, pero pesa solo 8.4 kg Con un tamaño de 335x82x15cm, es más ancho que la mayoría de las tablas de remo, tiene más flotabilidad y suficiente espacio para pararse o sentarse. Proporciona una capacidad de carga máxima de 150 kg, volumen 280 L. Con un grosor de 6 pulgadas, no se deforma fácilmente en el agua incluso cuando lleva peso, lo que hace que la conducción sea más estable y un mejor rendimiento.
  • 【DISEÑO SEGURO Y COMODO】: Esta tablaa está equipada con cubierta de EVA de que ofrece una tracción sólida bajo los pies y un agarre suave para mayor comodidad mientras que se monta sobre la tabla. La aleta central desmontable junto con 2 mordidas laterales permanentes, brindan un excelente seguimiento y maniobrabilidad.podemos disfrutar de él de diferentes maneras. Estable y fácil de mantener el equilibrio. Para jóvenes y niños, fácil de jugar.
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR】fácil de inflar y desinflar.Todo se puede plegar y poner en su mochila,llévelo a cualquier lugar.El asa central le permite llevar fácilmente las tablas de paddle inflables al banco de agua.La bomba de mano de alta calidad hace que la tabla de paddle sea fácil de inflar y desinflar.El remo de aluminio ajustable se puede ajustar fácilmente a su altura deseada.La mochila robusta puede contener una tabla inflable y todos los accesorios.
  • 【ACCESORIOS】Esta tabla inflables board te ofrece la versatilidad y el rendimiento que necesitas. Contiene una paleta ajustable,1 kit de reparación, 1 mochila, una aleta central desmontable y 1 bolsa impermeable.1 bomba de doble función de alto rendimiento con manómetro. (Tamaño del paquete: 90*26*35cm; peso del paquete: 8.4kg)
  • 【SERVICIO SINCERO】Es nuestra responsabilidad garantizar la calidad de los productos y la satisfacción del cliente al 100%! Si tienes alguna pregunta sobre nuestras tablas de paddle, contáctanos. Le ofreceremos la mejor solución en 24 horas. Y todos los accesorios defectuosos también se pueden cambiar sin cargo después de contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SEAPLUS TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE TABLA STAND UP PADDLE BOARD RÍGIDA CON ACCESORIOS DE REMO DE ALUMINIO/INFLADOR/LEASH/MOCHILA, CARGA HASTA 130 KG, L-BN 10’8”*32”*6”
  • TABLA PADDLE DE ESTRUCTURA ROBUSTA – el PVC de primera calidad es el material principal que construye la estructura robusta de la tabla, lo que garantiza la resistencia y durabilidad de la tabla, y no le hace falta preocuparse por los pinchazos, los golpes y daños
  • DETALLES OPTIMIZADOS – tiene una almohadilla antideslizantes de EVA para ofrecerle un buen agarre; una cola para realizar giros suaves; cuerda fijada cruzada para que puede sujetar las cosas que lleva; y una asa en parte posterior para facilitar el transporte sobre el agua
  • CON ACCESORIOS PARA iSUP – la tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte, e incluso un kit de reparación en caso de la emergencia
  • FÁCIL DE MANIOBRAR – la tabla paddle es fácil de manejar tanto para los rideres profesionales como para los principiantes en el embarque de remo. Puede sirvir para pescar, buceo, practicar yoga elegante, o simplemente disfrutar la luz del sol flotando sobre el agua
  • GARANTÍA DE CALIDAD – el tamaño hinchable del paddle board es de 325 x 81 x 15cm, es más larga, más ancha y de nivel un poco más alto que otras tablas, y tiene una capacidad de caga hasta 150kg. Aparte, ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución dentro de 30 días y una garantía de calidad de material de 1 año. Nota: el embalaje del producto contiene bolsa de plastica, debe mantenerse alejado de los niños para evitar que se asfixie.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANCHEER STAND UP PADDLE BOARD INFLABLE, ISUP LIVIANO CON 3 ALETAS, BOLSA DE TRANSPORTE Y ACCESORIOS, PALETA FLOTANTE ADJ, CORREA PARA EL TOBILLO Y BOMBA DE DOBLE ACCIÓN + SUP KIT CON REMO DE ALUMINIO
  • ? 【Cubierta antideslizante y PVC de grado militar duradero】 Inflado 305×75×15 cm, carga máxima: 110.3 KG, pesa: 9.97 KG. Esta tabla de remo inflable está construida con PVC grueso de grado militar e innumerables estructuras internas de punto de caída, mantiene una forma de tabla de remo rígida y confiable, sin más golpes ni daños. Una plataforma de EVA suave antideslizante amortigua su caída cuando ocurren resbalones o accidentes.
  • ? 【Excelente diseño de la tabla iSUP All Round】 3 aletas lograron una asombrosa capacidad de equilibrio. El asa de agarre central facilita su transporte. Los amarres de bungee seguros le brindan espacio de almacenamiento, perfecto para hacer ejercicio o recorridos largos. Adecuado para yoga, pesca, surf y turismo tanto en agua dulce como salada. Adecuado para todos los niveles y condiciones.
  • ? 【ACCESORIOS】 El paquete viene con elementos esenciales para remar, que incluyen tabla, remo ajustable (3 componentes desmontables que flotan), correa de seguridad enrollada en el tobillo, bomba manual de doble acción, aleta central extraíble, bolsa de transporte, kits de reparación ( dos piezas de ropa de PVC, una llave) y manual. Todo lo que necesitas para surfear está preparado para ti.
  • ? 【Conveniente y seguro】 inflado <5 min, desinflado <3 min, PSI máximo: 15 (12 PSI es suficiente para un uso normal). La paleta se puede ajustar para adaptarse a diferentes alturas. La mochila puede contener la tabla desinflada y todos los accesorios para facilitar su transporte. Una correa de seguridad para caer y retroceder. Por lo que es seguro y fácil de usar y transportar.
  • ? 【Ir a surfear】 100% amigable para los viajes, esta tabla de remo inflable SUP es la preferida por aquellos que tienen un don para la aventura. Inflable y plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte a todas partes. Llévelo con usted en excursiones de surf o guárdelo en su automóvil para esos momentos que desea explorar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FBSPORT TABLA SUP HINCHABLE, TABLA DE STAND UP PADDLING, TABLA PADDLE SURF HINCHABLE, TABLA DE SUP, TABLA DE SURF KIT CON REMO DE ALUMINIO+BOMBA+ALETA DESPRENDIBLE | LONGITUD: 335CM
  • ? Diseño de SUP Hinchable - 335 CM Longitud 84 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 128 KG.
  • ? Construido Para la Exploración - Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
  • ? Mas Seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
  • ? Experiencia Única - Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • ? Tabla de SUP Accesorios - La tabla de paddle llega con accesorios: paleta de 3 piezas de aluminio, una bomba con manómetro para inflar rápidamente, una línea de seguridad fijadas al pie, mochila de viaje para falicitar el transporte, una aleta trasera extraíble.
[Leer más]
Amazon Ver precios
REMO DE STAND UP PADDLE AJUSTABLE DE 175 A 215 CM Y DESMONTABLE EN 3 SECCIONES – CARBONO, FIBRA DE VIDRIO Y NAILON – MODELO HORUZ
  • El remo de 70% carbono y 30% fibra de vidrio proporciona una dinámica de rema excelente y una relación de despliegue de energía ideal.
  • Longitud ajustable de 175 a 215 cm, para adaptarse a todos los modelos y prácticas. Pala: 39 x 20 cm. Mango: 29 mm de diámetro
  • Pala: 70% nailon + 30% fibra de vidrio, mango: 70% carbono + 30% fibra de vidrio y asa: polipropileno reforzado. Peso: 670 g
  • Desmontable en tres partes para un fácil almacenamiento y transporte. Se adapta perfectamente a un stand up paddle inflable.
  • Para máquinas de remo en busca de rendimiento, que deseen pasar a una remo adecuada para máquinas de remo experimentadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
¡NOVEDAD DE FERIA ISPO 2020! PREMIUM TABLA HINCHABLE PADDLE SURF WBX CON VENTANA 2EN1 | AGARRE PARA CÁMARA + 9EN1 SET SUP | MARCA DE CALIDAD ALEMANA | TABLA INFLABLE STAND UP PADDLE| ASIENTO DE KAYAK
  • ✅ ?́????: Compartimento de almacenamiento multifuncional 2 en 1 y ventana de visualización. Explora el mundo submarino o guarda tu equipo - Incluye una cubierta de diseño para una protección extra contra la humedad
  • ✅ ???? ????????: 9 artículos imprescindibles: bolsa de transporte, bomba de aire eléctrica, asiento de kayak, remo ajustable, correo de seguridad, kit de reparación rápida con parche de PVC, aleta, bolsa waterproof, cubierta de la ventana.
  • ✅ ?????́? ? ???????: La elevación trasera permite movimientos espectaculares y aumenta el confort de deslizamiento. Con la cámara de acción se puede tomar fotos dinámicas desde perspectivas excitantes e inusuales.
  • ✅ ????? ?????????: La construcción con doble puntadas y el sellador de alta presión ofrecen el más alto nivel de seguridad, estabilidad y durabilidad.
  • ✅ ???? ??????????? ?? ???: Experimenta los deportes acuáticos desde un nuevo punto de vista y transforma tu SUP en un kayak. Con el extenso juego de palas 9 en 1, estás perfectamente equipado para todas las aventuras.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SEAPLUS TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE SUP INFLATABLE STAND UP PADDLE BOARD LB-R 10’8”*32”*6” CON INFLADOR/REMO DE ALUMINIO/MOCHILA/LEASH/FIN, CARGA HASTA 130 KG
  • TABLA PADDLE DE ESTRUCTURA ROBUSTA – el PVC de primera calidad es el material principal que construye la estructura robusta de la tabla, lo que garantiza la resistencia y durabilidad de la tabla, y no le hace falta preocuparse por los pinchazos, los golpes y daños
  • DETALLES OPTIMIZADOS – tiene una almohadilla antideslizantes de EVA para ofrecerle un buen agarre; una cola para realizar giros suaves; cuerda fijada cruzada para que puede sujetar las cosas que lleva; y una asa en parte posterior para facilitar el transporte sobre el agua
  • CON ACCESORIOS PARA iSUP – la tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte, e incluso un kit de reparación en caso de la emergencia
  • FÁCIL DE MANIOBRAR – la tabla paddle es fácil de manejar tanto para los rideres profesionales como para los principiantes en el embarque de remo. Puede sirvir para pescar, buceo, practicar yoga elegante, o simplemente disfrutar la luz del sol flotando sobre el agua
  • GARANTÍA DE CALIDAD – el tamaño hinchable del paddle board es de 325 x 81 x 15cm, es más larga, más ancha y de nivel un poco más alto que otras tablas, y tiene una capacidad de caga hasta 130kg. Aparte, ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución dentro de 30 días y una garantía de calidad de material de 1 año. Nota: el embalaje del producto contiene bolsa de plastica, debe mantenerse alejado de los niños para evitar que se asfixie.
[Leer más]
Amazon Ver precios
INTEY TABLA PADDLE SURF HINCHABLE 320×76×15CM, SUP PADDLE REMO AJUSTABLE, TABLA STAND UP PADDLE BOARD, BOMBA DE DOBLE, SEGURIDAD
  • 【Resistente y duradera】Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad, el soporte para paddle es resistente y dura como la piedra cuando está completamente inflada y tiene la capacidad de llevar el peso de 200 kg, lo que te permite navegar con tu familia y amigos.
  • 【Seguridad y protección】 La tabla es lo suficientemente grande y antideslizante fabricada en espuma EVA para evitar la caída accidental en el agua, la guía para fijarse en la tabla, todos los equipos de soporte para paddle escoltan tu aventura y te ayudan a enfrentar vientos y mareos.
  • 【Fácil de llevar】Con la estructura de dropstitch, la tabla de SUP es ligera y plegable. Simplemente cargue en la mochila suministrada y cuando llegue a su destino, el SUP se puede inflar rápidamente en 3-5 minutos con la ayuda de una bomba de doble acción.
  • 【Amplia gama de usos: en el lago, en el río o en el mar; para aficionados, profesionales, principiantes o experimentados; por el canotaje, kayak, exploración o surf, el stand up paddle lleva para descubrir el encanto del deporte acuático.
  • 【Garantía de 2 años】El kit de reparación puede ayudar a mantener la tabla en buen estado. Además, a partir de la fecha de la compra, ofrecemos una garantía de dos años y un servicio de devolución de 30 días. Si tiene algún problema, por favor ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, estamos listos para ayudarte. *Para la seguridad del transporte, el paquete de este producto no contiene el tubo de pegamento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
INTEY TABLA PADDLE SURF HINCHABLE 305×76×15CM, SUP PADDLE REMO AJUSTABLE, TABLA STAND UP PADDLE BOARD, BOMBA DE DOBLE, SEGURIDAD – MODELO ONAGA
  • 【LA DURABILIDAD MÁS ALTA】 Nuestra tabla de surf está equipada con material de PVC de grado militar y una construcción de puntada compuesta super reforzada. La capacidad máxima de peso es de hasta 200 KG, mientras que solo pesas 8,5 KG. Está diseñado para ser estable y fuerte en ambientes de agua dulce y salada en diversas condiciones.
  • 【RENDIMIENTO OPTIMIZADO DE CONSTRUCCIÓN】 Esta tabla de surf iSUP es de 305 cm de largo, 76 cm de ancho y 15 cm de grosor, lo que garantiza una estabilidad en mojado máxima y es muy amigable para los principiantes. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple. Se puede equilibrar a los niños en nuestra tabla de surf SUP y mantenerles estables, reduciendo la probabilidad de accidentes o lesiones.
  • 【RENDIMIENTO RÁPIDO Y PORTABILIDAD FÁCIL】 Soplan la tabla de surf en 3 minutos con una bomba manual de alta presión y un manómetro y deje salir el aire. Con una dimensión de 60x30x20cm, cuando se desinfla, se enrolla con un cinturón a un tamaño compacto y cabe fácilmente en la bolsa de transporte.
  • 【TODO EN UNO EXPERIENCIA COMPLETA】 ¡Consigue todo lo que necesitas para un día divertido en el agua! Con nuestra tabla de surf SUP Paddle, está listo para usar la tabla, la línea de seguridad, las 3 aletas, una paleta de aluminio ajustable , que se divide en tres secciones, la bomba iSUP con manómetro, la bolsa de almacenamiento y el kit de reparación.
  • 【2 AÑOS DE GARANTIA】 INTEY se compromete a proporcionar a sus clientes un diseño innovador, excelente calidad y excelente servicio para la mejor experiencia de remar con 2 años de garantía, 30 días sin riesgo y servicio postventa . Contáctenos directamente, por la razón que sea, le brindamos soluciones efectivas. *Para un transporte seguro, el paquete no contiene pegamento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EASYMAXX TABLA DE PADEL DE PIE 300 CM I NEED VITAMIN SEA DE PRIMERA CALIDAD | INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE, JUEGO DE REPARACIÓN Y BOMBA DE DOBLE GOLPE, CON UNA PRÁCTICA ASA DE TRANSPORTE
  • SUP todoterreno – La tabla de remo 'I New Vitamin Sea' es adecuada para principiantes y avanzados por igual. El todoterreno proporciona la máxima diversión en el agua.
  • Práctico: el SUP viene con bolsa de transporte para un transporte fácil y cómodo. Gracias a la bomba de doble elevación, la tabla está lista para usar muy rápidamente. Con el kit de reparación están equipados para cualquier situación. El SUP se puede transportar fácilmente en el maletero.
  • Resistente y estable: la construcción es extremadamente fuerte y dispone de una alta rigidez. Así también se garantiza un soporte seguro en la tabla. 3 aletas proporcionan un excelente comportamiento de carril. La tabla soporta hasta 110 kg.
  • Dimensiones: la tabla tiene un grosor de 15 cm y es ideal para principiantes y avanzados.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Leash para tabla de surf Leash para surf Leash para tabla de paddle surf para tabla corta Tabla larga Stand up Paddle
38,13 €
Ver producto
España
El conjunto DURAERO SUP es ideal para remar y surfear de forma recreativa, así como para practicar Kayak. Su innovadora estructura transforma nuestra tabla en un auténtico Kayak por su doble pala y su asiento desmontable con respaldo.SUP - Stand up Paddle revolucionó el mundo de los deportes acuáticos y es hoy un deporte en auge. Cada vez hay más practicantes de Paddling y su popularidad es visible a lo largo de nuestras playas.✔ Nuestra tabla DURAERO SUP fue desarrollada y equipada con la última tecnología, aumentando su rigidez para un uso más estable y cómodo.✔ Kayak completo - Creemos en la comodidad de nuestros productos y como creemos que no debes elegir entre la práctica de Remar y Kayak, hemos desarrollado un iSUP para que puedas hacer ambas cosas. Simplemente coloque el asiento con respaldo y transforme fácilmente su tabla de SUP en un verdadero kayak.✔ Dimensiones: 305x76x15cm, capacidad de carga 110 kg, peso aproximado 7,75 kg;✔ KIT Completo: 1 Tabla de SUP, Pala Ajustable dividida en 3 ejes, Pala Doble, Kick-pad integrado, Correa de Tobillo, Asiento Desmontable con Respaldo, Kit de Reparación (Sistema de Ajuste y Asistencia), Bomba de Aire, Instrucciones de uso y montaje, baúl portátil (85x25x30 cm).
Ver producto
Mogán (Las Palmas)
Tabla SUP Stand up paddle marca Quiko, 9,6x34 170 litros. una tabla ideal para iniciarse en el deporte, tabla bastante usada pero todavia se puede utilizar sin problemas. por 20 euro mas añado remo de iniciacion
220 €
Ver producto
Fene (A Coruña)
Nueva , tabla de stand up paddle hinchable travesía 100 107 azul * pala desmontable ajustable 170-210 cms
350 €
Ver producto
España
En el ámbito de los deportes acuáticos, las tablas de pádel están en alza y son ahora una actividad de moda en el movimiento del fitness.✈¡Super diseño! Con muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para los entusiastas de los pasatiempos, así como para los entrenadores de la tabla de yoga para disfrutar de una relajación tranquila. Y la exclusiva almohadilla de patada integrada de SUP te permite realizar giros rápidos y cambios de dirección fácilmente y en el momento, manteniendo la velocidad.Kayak y Stand Up Paddleboarding en uno. Creemos que no debería tener que elegir entre una u otra cosa, así que hemos desarrollado un iSUP que puede hacer ambas cosas. Cuando estés cansado, o simplemente quieras cambiar de ritmo, puedes convertir fácilmente la tabla de SUP en un kayak.Dimensiones 330x76x15cm, peso aprox. 7,75KG;Volumen de suministro: 1 tabla de SUP, 3 aletas (dos aletas laterales pequeñas y una aleta central grande), leash, kit de reparación (parches de pegamento y ayuda de aplicación en lata), bomba de aire, manual de instrucciones completo, mochila portátil (85x25x30cm), 1 x remo ajustable con indicador de longitud.
Ver producto
Mogán (Las Palmas)
Tabla SUP BIC Ace-tec 10,6x31 170 litros. Tabla de travesias o iniciacion a pequeñas olas. La tabla es muy comoda. Tabla bastante usada. por 20 euros mas añado remo basico
210 €
Ver producto
Mogán (Las Palmas)
Tabla hinchable 14x26 marca RRD. Poco uso. Ideal para travesías largas y se puede fácilmente llevar en coche y en avión en su mochila por todos lados. estado A .
530 €
Ver producto
Mogán (Las Palmas)
Tabla sup hinchable con su quilla, forro y inflador. Tamaño 14x26 ( apta travesias etc)
420 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo SUP Starboard seminuevo; solo lo he utilizado dos veces. Lo vendo con el inflador y la maleta-mochila de ruedas para su transporte y las quillas (todo starboard). Medidas 3 metros de largo y 85 cm de ancho.
850 €
Ver producto
Gavà (Barcelona)
Paddle surf ,7,5 x26 pesa muy poco ideal para coger olas 81l stand up paddle, algunas reparaciones hechas por un shapers nada grave lista para utilizar no entra nada de agua
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wow es una tabla de paddle surf inflable de 6 '' de grosor. Las tablas de paddle inflables ofrecen enormes ventajas sobre las tablas duras debido a su pequeño espacio de almacenamiento, fácil portabilidad y durabilidad general. El Rover pesa alrededor de 30 libras y, cuando se desinfla, se puede poner en su mochila personalizada para transportarlo y puede caber fácilmente en el maletero de un automóvil pequeño. También extremadamente duradero porque está hecho de material de punto de caída de grado militar con una capa adicional de PVC resistente. El único inconveniente de los SUP hinchables siempre ha sido que se flexionan en el medio mientras se usan. Fácil almacenamiento Se puede enrollar y empacar en la mochila incluida. Perfecto para el maletero de tu coche. Extremadamente duradero Hecho de material de punto de caída de grado militar. No hay que preocuparse por golpes o mellas. Portátil El paquete completo pesa menos de 30 lb y se puede transportar en una mochila. ¡Llévalo contigo a donde vayas, incluso en un avión! Se infla en 5 minutos. Viene con una paleta ajustable de 3 piezas, caja de aletas universalmente compatible con aleta extraíble, bomba manual de alta presión con manómetro, llave de válvula, kit de reparación y una mochila personalizada. Construido en conveniente asa de transporte. Gran almohadilla antideslizante de EVA. Sistema de amarre elástico para equipo o chaleco salvavidas.
985,98 €
Ver producto
España
Descripción:La tabla Stand Up Paddle de ECD Germany es una fantástica tabla de todo tipo para jinetes de hasta aproximadamente 150 kg. Con una longitud de 320 cm, hay fácilmente espacio para un adulto y un niño en nuestra tabla. La tabla de remo es ideal para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados remadores de pie. Con la ayuda de esta tabla de surf, puedes disfrutar mejor del encanto del mar.Como es inflable, puede ser fácilmente transportado en la bolsa de transporte incluida cuando se viaja. La bolsa de transporte también tiene espacio para un juego de accesorios, una paleta y una bomba. La bolsa está hecha de un material repelente al agua, robusto y duradero. Así, también puede proteger sus objetos de valor y ropa de la humedad y la arena.La tabla de remo tiene un núcleo de 15 cm de espesor de doble pared con puntadas de gota y está hecha de PVC/EVA, por lo que puede soportar grandes cargas y garantiza un rendimiento óptimo en el agua. La estructura robusta y el peso ligero aseguran un control fácil y una aceleración rápida.Las 3 aletas integradas proporcionan más estabilidad direccional y la almohadilla de tracción antideslizante garantiza un agarre seguro de la tabla. La entrega incluye una bomba de aire con indicador de presión y un gran volumen de recorrido. De esta manera, la tabla se infla rápidamente y está lista para su uso.La tabla de surf de ECD Germany te ofrece la experiencia de la tabla de padel adecuada. Al comprar el artículo, recibirá un juego completo con una paleta de aluminio ajustable, bomba de aire, kit de reparación, correa de seguridad y bolsa de transporte y así estará inmediatamente listo para su uso.Características:Distribución equilibrada del volumen.Diseño plegable para una buena portabilidad.Para personas de hasta aprox. 150 kg.320 cm de largo.Además, se ha integrado un asa en el centro para que sea más cómodo de llevar.Alta estabilidad para una postura firme al maniobrar o cambiar de dirección.4 anillos en D con correa de tensión de caucho facilitan el transporte de equipo adicional.1 anillo D para fijar la línea de seguridad suministrada.Incluye una bolsa de transporte con un juego de accesorios.La bolsa de transporte repelente al agua protege contra la humedad, la arena y la suciedad.La longitud de la paleta de aluminio es ajustable de 175 cm a 215 cm.Bomba de suelo de alta presión de una vía con manómetro, para un inflado rápido y fácil.Con el kit de reparación incluido, los pequeños agujeros o desgarros pueden ser remendados directamente en el sitio.Con una anchura de aprox. 82 cm y una altura de 15 cm, la tabla ofrece una gran estabilidad de inclinación y rigidez, por lo que queda excluido el peligro de que la tabla se sumerja rápidamente bajo cargas mayores.El último material de 2 capas de Puntada de Gota fue entretejido con cientos de hilos estabilizadores y es tan enormemente estable y duradero.La gran cubierta antideslizante EVA proporciona una posición segura y comodidad para los pies.Con el núcleo de doble pared Drop-Stitch.La construcción de doble capa está reforzada en el borde exterior con bordes adicionales de PVC, esto le da a la construcción una estabilidad extra.Con 3 aletas deslizantes insertables para una óptima estabilidad de seguimiento.La válvula de seguridad está diseñada para una presión de hasta 12 PSI / 0,8 bar.Para todos los niveles, desde principiantes a avanzados, Stand Up Paddling rider.Alcance de laentrega:1 x tabla de Stand Up Paddle3 x aleta1 x mochila de transporte1 x Bomba de aire con manómetro1 x kit de reparación1 x paleta de 3 piezas1 x línea de seguridad1 x manual de instruccionesDatos técnicos:Material: tabla de palas de PVC, revestimiento antideslizante de EVA.Color principal: turquesaVolumen: 305 litrosDimensiones (LxAxA): aprox. 320 x 82 x 15 cm.Material de la paleta: Aluminio / PVCLongitud de la paleta: aprox. 175 - 215 cmMax. Peso: hasta aprox. 150 kg.Max. Número de personas: 1 adulto / 2 niñosMáxima presión de aire Presión del aire: 12 psi / 0,8 BarPeso (sin la paleta): aprox. 8,6 kg.
Ver producto
España
Descripción:La tabla de Stand Up Paddle ECD Germany es una fantástica tabla para todo tipo de usuarios de hasta 120 kg aproximadamente. Con una longitud de 308 cm, en nuestra tabla caben fácilmente un adulto y un niño. La tabla de paddle es ideal para todos los niveles, desde los principiantes hasta los avanzados. Con la ayuda de esta tabla de surf, podrás disfrutar mejor del encanto del mar.Al ser hinchable, se puede transportar fácilmente en la bolsa de transporte incluida cuando se viaja. La bolsa de transporte también tiene espacio para un juego de accesorios, un remo y una bomba. La bolsa está hecha de un material repelente al agua, robusto y duradero. Así, también podrá proteger sus objetos de valor y su ropa de la humedad y la arena.La tabla de pádel tiene un núcleo de doble pared de punto de caída de 10 cm de grosor y está fabricada con PVC/EVA, por lo que puede soportar grandes cargas y garantiza un rendimiento óptimo en el agua. La estructura robusta y el peso ligero garantizan un control fácil y una aceleración rápida.Las 3 aletas integradas proporcionan más estabilidad direccional y la almohadilla de tracción antideslizante garantiza un agarre seguro a la tabla. El suministro incluye una bomba de aire con indicador de presión y gran volumen de carrera. De este modo, la tabla se infla rápidamente y está lista para su uso.La tabla de surf ECD Germany te ofrece la experiencia de la tabla de pádel adecuada. Al comprar el artículo, recibirá un juego completo con una pala de aluminio ajustable, una bomba de aire, un kit de reparación, una correa de seguridad y una bolsa de transporte, por lo que estará inmediatamente listo para su uso.Características:Distribución equilibrada del volumen.Diseño plegable para una buena portabilidad.Para personas de hasta 120 kg aproximadamente.308 cm de longitud.Además, se ha integrado un asa en el centro para un transporte más cómodo.Gran estabilidad para una postura firme al maniobrar o cambiar de dirección.4 anillos en D con correa de tensión de goma facilitan el transporte de equipo adicional.1 anillo en D para fijar la línea de seguridad suministrada.Incluye bolsa de transporte con juego de accesorios.La bolsa de transporte hidrófuga protege de la humedad, la arena y la suciedad.La longitud de la pala de aluminio es ajustable de 175 cm a 215 cm.Bomba de suelo de alta presión de 1 vía con manómetro - para un inflado rápido y fácil.Con el kit de reparación incluido, los agujeros más pequeños o los desgarros se pueden parchear directamente in situ.Con una anchura de unos 76 cm y una altura de 10 cm, la tabla ofrece una gran estabilidad de inclinación y rigidez, por lo que se excluye el peligro de que la tabla se sumerja rápidamente bajo cargas mayores.El último material Drop Stitch de 2 capas se ha entretejido con cientos de hilos estabilizadores y es enormemente estable y duradero.La gran cubierta de EVA antideslizante proporciona seguridad para estar de pie y comodidad para los pies.Con núcleo Drop-Stitch de doble pared.La construcción de doble capa está reforzada en el borde exterior con bordes adicionales de PVC, lo que le da una mayor estabilidad.Con 3 aletas deslizantes insertables para una óptima estabilidad de seguimiento.La válvula de seguridad está diseñada para una presión de hasta 12 PSI / 0,8 bar.Para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados de Stand Up Paddling.Alcance de la entrega:1 x Tabla de surf de remo3 x aleta1 mochila de transporte1 bomba de aire con manómetro1 kit de reparación1 pala de 3 piezas1 línea de seguridad1 manual de instruccionesDatos técnicos:Material: tabla de pádel de PVC, revestimiento antideslizante de EVA.Color principal: AzulVolumen: 150 litrosDimensiones (LxAxA): aprox. 308 x 76 x 10 cmMaterial de la pala: aluminio / PVCLongitud de la pala: aprox. 175 - 215 cmMax. Peso de transporte: hasta 120 kg aprox.Max. Número de personas: 1 adulto / 2 niñosPresión de aire máxima Presión de aire: 12 psi / 0,8 BarPeso (sin pala): aprox. 8,5 kg
Ver producto
España
Descripción:La tabla de Stand Up Paddle ECD Germany es una fantástica tabla para todo tipo de usuarios de hasta 120 kg aproximadamente. Con una longitud de 308 cm, en nuestra tabla caben fácilmente un adulto y un niño. La tabla de paddle es ideal para todos los niveles, desde los principiantes hasta los avanzados. Con la ayuda de esta tabla de surf, podrás disfrutar mejor del encanto del mar.Al ser hinchable, se puede transportar fácilmente en la bolsa de transporte incluida cuando se viaja. La bolsa de transporte también tiene espacio para un juego de accesorios, un remo y una bomba. La bolsa está hecha de un material repelente al agua, robusto y duradero. Así, también podrá proteger sus objetos de valor y su ropa de la humedad y la arena.La tabla de pádel tiene un núcleo de doble pared de punto de caída de 10 cm de grosor y está fabricada con PVC/EVA, por lo que puede soportar grandes cargas y garantiza un rendimiento óptimo en el agua. La estructura robusta y el peso ligero garantizan un control fácil y una aceleración rápida.Las 3 aletas integradas proporcionan más estabilidad direccional y la almohadilla de tracción antideslizante garantiza un agarre seguro a la tabla. El suministro incluye una bomba de aire con indicador de presión y gran volumen de carrera. De este modo, la tabla se infla rápidamente y está lista para su uso.La tabla de surf ECD Germany te ofrece la experiencia de la tabla de pádel adecuada. Al comprar el artículo, recibirá un juego completo con una pala de aluminio ajustable, una bomba de aire, un kit de reparación, una correa de seguridad y una bolsa de transporte, por lo que estará inmediatamente listo para su uso.Características:Distribución equilibrada del volumen.Diseño plegable para una buena portabilidad.Para personas de hasta 120 kg aproximadamente.308 cm de longitud.Además, se ha integrado un asa en el centro para un transporte más cómodo.Gran estabilidad para una postura firme al maniobrar o cambiar de dirección.4 anillos en D con correa de tensión de goma facilitan el transporte de equipo adicional.1 anillo en D para fijar la línea de seguridad suministrada.Incluye bolsa de transporte con juego de accesorios.La bolsa de transporte hidrófuga protege de la humedad, la arena y la suciedad.La longitud de la pala de aluminio es ajustable de 175 cm a 215 cm.Bomba de suelo de alta presión de 1 vía con manómetro - para un inflado rápido y fácil.Con el kit de reparación incluido, los agujeros más pequeños o los desgarros se pueden parchear directamente in situ.Con una anchura de unos 76 cm y una altura de 10 cm, la tabla ofrece una gran estabilidad de inclinación y rigidez, por lo que se excluye el peligro de que la tabla se sumerja rápidamente bajo cargas mayores.El último material Drop Stitch de 2 capas se ha entretejido con cientos de hilos estabilizadores y es enormemente estable y duradero.La gran cubierta de EVA antideslizante proporciona seguridad para estar de pie y comodidad para los pies.Con núcleo Drop-Stitch de doble pared.La construcción de doble capa está reforzada en el borde exterior con bordes adicionales de PVC, lo que le da una mayor estabilidad.Con 3 aletas deslizantes insertables para una óptima estabilidad de seguimiento.La válvula de seguridad está diseñada para una presión de hasta 12 PSI / 0,8 bar.Para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados de Stand Up Paddling.Alcance de la entrega:1 x Tabla de surf de remo3 x aleta1 mochila de transporte1 bomba de aire con manómetro1 kit de reparación1 pala de 3 piezas1 línea de seguridad1 manual de instruccionesDatos técnicos:Material: tabla de pádel de PVC, revestimiento antideslizante de EVA.Color principal: rosaVolumen: 150 litrosDimensiones (LxAxA): aprox. 308 x 76 x 10 cmMaterial de la pala: aluminio / PVCLongitud de la pala: aprox. 175 - 215 cmMax. Peso de transporte: hasta 120 kg aprox.Max. Número de personas: 1 adulto / 2 niñosPresión de aire máxima Presión de aire: 12 psi / 0,8 BarPeso (sin pala): aprox. 8,5 kg
Ver producto
España
Descripción:La tabla Stand Up Paddle de ECD Germany es una fantástica tabla de todo tipo para jinetes de hasta aproximadamente 120 kg. Con una longitud de 305 cm, hay fácilmente espacio para un adulto y un niño en nuestra tabla. La tabla de remo es ideal para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados remadores de pie. Con la ayuda de esta tabla de surf, puedes disfrutar mejor del encanto del mar.Como es inflable, puede ser fácilmente transportado en la bolsa de transporte incluida cuando se viaja. La bolsa de transporte también tiene espacio para un juego de accesorios, una paleta y una bomba. La bolsa está hecha de un material repelente al agua, robusto y duradero. Así, también puede proteger sus objetos de valor y ropa de la humedad y la arena.La tabla de remo tiene un núcleo de 15 cm de espesor de doble pared con puntadas de gota y está hecha de PVC/EVA, por lo que puede soportar grandes cargas y garantiza un rendimiento óptimo en el agua. La estructura robusta y el peso ligero aseguran un control fácil y una aceleración rápida.Las 3 aletas integradas proporcionan más estabilidad direccional y la almohadilla de tracción antideslizante garantiza un agarre seguro de la tabla. La entrega incluye una bomba de aire con indicador de presión y un gran volumen de recorrido. De esta manera, la tabla se infla rápidamente y está lista para su uso.La tabla de surf de ECD Germany te ofrece la experiencia de la tabla de padel adecuada. Al comprar el artículo, recibirá un juego completo con una paleta de aluminio ajustable, bomba de aire, kit de reparación, correa de seguridad y bolsa de transporte y así estará inmediatamente listo para su uso.Características:Distribución equilibrada del volumen.Diseño plegable para una buena portabilidad.Para personas de hasta aprox. 120 kg.305 cm de largo.Asiento desmontable con un práctico respaldo.Además, se ha integrado un asa en el centro para que sea más cómodo de llevar.Alta estabilidad para una postura firme al maniobrar o cambiar de dirección.4 anillos en D con correa de goma facilitan el transporte de equipo adicional.1 anillo D para fijar la línea de seguridad suministrada.Incluye una bolsa de transporte con un juego de accesorios.La bolsa de transporte repelente al agua protege contra la humedad, la arena y la suciedad.La longitud de la paleta de aluminio es ajustable de 173 cm a 210 cm.Bomba de suelo de alta presión de una vía con manómetro, para un inflado rápido y fácil.Con el kit de reparación incluido, los pequeños agujeros o desgarros pueden ser remendados directamente en el sitio.Con una anchura de unos 78 cm y una altura de 15 cm, la tabla ofrece una gran estabilidad de inclinación y rigidez, por lo que queda excluido el peligro de que la tabla se sumerja rápidamente bajo cargas mayores.El último material de 2 capas de Puntada de Gota fue entretejido con cientos de hilos estabilizadores y es tan enormemente estable y duradero.La gran cubierta antideslizante EVA proporciona una posición segura y comodidad para los pies.Con el núcleo de doble pared Drop-Stitch.La construcción de doble capa está reforzada en el borde exterior con bordes adicionales de PVC, esto le da a la construcción una estabilidad extra.Con 3 aletas deslizantes insertables para una óptima estabilidad de seguimiento.La válvula de seguridad está diseñada para una presión de hasta 12 PSI / 0,8 bar.Para todos los niveles, desde principiantes a avanzados, Stand Up Paddling rider.Alcance de laentrega:1 x tabla de remo StandUp3 x aleta1 x asiento desmontable con respaldo1 x mochila de transporte1 x bomba de aire con manómetro1 x kit de reparación1 x paleta de 3 piezas1 x línea de seguridad1 x manual de instruccionesDatos técnicos:Material: tabla de palas de PVC, revestimiento antideslizante de EVA.Color principal: NegroVolumen: 220 litrosDimensiones (LxAxA): aprox. 305 x 78 x 15 cm.Dimensiones del asiento (Anchura x Profundidad): aprox. 44 x 29 cm.Altura del respaldo del asiento: aprox. 43 cmMaterial de la paleta: aluminio / PVCLongitud de la paleta: aprox. 173 - 210 cmMax. Peso: hasta aprox. 120 kg.Max. Número de personas: 1 adulto / 2 niñosMáxima presión de aire Presión del aire: 12 psi / 0,8 BarPeso incluyendo el asiento (sin accesorios): aprox. 9,5 kg.
Ver producto
Madrid (Madrid)
La tabla de stand up paddle Hydro-Force Oceana de Bestway convence por su diseño extremadamente sólido y práctico. Está hecha de duradero material Drop Stitch, por lo que es muy resistente y a la vez muy ligera. Esta tabla de paddle surf hinchable es adecuada para una persona y una carga máxima de 130 kg. Por su bajo peso y sus asas de transporte resulta fácil de transportar. Gracias a las tres quillas incorporadas, la tabla de surf de remo es muy maniobrable e idónea para su uso en aguas poco profundas y para una navegación sencilla. Para una comodidad perfecta, el SUP hinchable está equipado con un asiento desmontable con respaldo y un reposapiés extraíble. El revestimiento antideslizante garantiza una posición segura. En travesías más largas, se pueden almacenar con seguridad varios objetos bajo el cordón elástico integrado. Estas tablas de paddle surf se suministran con un remo de aluminio de cuatro piezas (217 cm de largo) con mango en T. También se puede utilizar como una pala doble, transformando la tabla de remo en un práctico kayak. El envío incluye bomba de mano, bolsa de transporte, correa Coil Leash y kit de reparación. producto nuevo en su embalaje original
335 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El espíritu de surf nos rodea: en todas las playas, la orilla del lago y el meandro del río, ¡los nuevos héroes del stand up paddle están caminando sobre el agua! Con Paddle, Julbo ha creado la combinación perfecta de excelencia técnica y estilo de playa. La construcción innovadora del marco contiene miles de burbujas de aire para una genuina flotabilidad. Con las varillas Grip Tech y un Nose Grip, estas gafas de sol se mantienen en su lugar y desafían el viento, las olas y los mares agitados sin temor a caerse. Gracias a su diseño rectangular y su estilo californiano, seguro que llevarlos a todas partes: en el agua, a la playa... y mucho más.
60,99 €
Ver producto
España
✈ En el campo de los deportes acuáticos, las tablas de paddle están en auge y ahora son una actividad candente en el movimiento fitness. Equipado con la última tecnología de SUP y ofertasLa tendencia perfecta de los deportes acuáticos es divertida para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas del mar y te garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional.✈ ¡Diseño impresionante! Con muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para los entusiastas de los pasatiempos, así como para los entrenadores de tablas de yoga para una relajación pacífica. Y la almohadilla de patada integrada SUP única le permite hacer giros rápidos y cambios de dirección fácilmente y en el punto mientras mantiene la velocidad.✈ Kayak y Stand Up Paddle en UNO. Creemos que no debería tener que elegir entre uno de los dos, por lo que hemos creado un iSUP que puede hacer ambos. Si estás cansado o simplemente quieres un cambio, puedes convertir fácilmente la tabla de SUP en un kayak.✈ Dimensiones 330x76x15cm, peso aproximado de la tabla 7.75KG, súper diseño y excelente material.✈ Volumen de suministro: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, lazo de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, manual de instrucciones completo, mochila portátil (85x25x30cm), remo doble ajustable en longitud con indicador de longitud.✈ La tabla SUP inflable tiene una base de cámara en la parte delantera. Utilice el práctico soporte de cámara de acción para sus futuros viajes de remo para grabar excelentes imágenes con el soporte de cámara de acción incorporado que es compatible con numerosas cámaras.
Ver producto
Gavà (Barcelona)
Sailboard tarifa stand up paddle hecho a medida 7,5 x 26 muy surfera y estable
380 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es