-
loading
Solo con imagen

Tabla sup stand up

Mantenerte en forma y un lifestyle que no es sedentario juegan un papel valioso a diario de la gente que espera algo parecido a tabla sup stand up. Con nueva o tamaño, tratamos brindarte algo que se acomode al tipo de deporte que ejecutas. Practiques el deporte que practiques, tranquilo,, localizarás una gran gama de materiales deportivos en nuesto portal de compra venta, una de las mejores web de anuncios clasificados deportivos sin pagar nada. Más de 200. 000 anuncios que tienen que ver con el ejercicio físico en el grupo de deportes. Si tienes que elegir entre ropa deportiva nueva y usada, es imprescindible poner la protección en primer lugar. ¡El mejor lugar para la familia deportista! Equipamientos deportivos de segunda mano y provisiones por Internet, con importes económicos!.


Listado top ventas tabla sup stand up

4BOARDER® SUP-RACKY MONTAJE SOPORTE DE PARED PARA SUP (STAND UP PADDLEBOARD) | TABLA DE SURF | LONGBOARD | SURFISTAS | PÁDEL | PALETA
  • ✅ Mount Soporte de pared para tablas de surf SUP (stand up paddleboard), surfistas, longboards, windsurf, mástil, padel, paleta
  • ✅ Producción alemana, muy valiosa, incluyendo material de fijación
  • ✅ Finalmente puedes colgar tu tabla horizontalmente en la pared y adicionalmente colocar tu paleta en una posición claramente visible directamente debajo de tu tabla.
  • ✅ Finalmente puedes colgar tu tabla horizontalmente en la pared y adicionalmente colocar tu paleta en una posición claramente visible directamente debajo de tu tabla.
  • ✅ Guarantee Garantía de satisfacción de por vida: Ofrecemos una garantía de satisfacción de por vida: ¡Si no está satisfecho con un producto, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el precio de compra!
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALPIDEX TABLA HINCHABLE SURF STAND UP PADDLE BOARD 305 X 76 X 15 CM ISUP PESO MÁXIMO 110 KG SUP LIGERO ESTABLE JUEGO COMPLETO, COLOR:PETROL
  • PAQUETE COMPLETO: 1 x SUP 305 cm* 1 x mochila * 1 x bomba de doble acción * 1 x remo de aluminio de tres piezas * 1 x leasch * 1 x kit de reparación
  • DETALLES BIEN PENSADOS: nose redondeada de la tabla SUP para un mejor deslizamiento de las olas * mochila grande con cremallera en 3 lados - también se puede llevar como bolsa * tabla con asa de transporte * Deck EVA antideslizante * bomba de aire de doble acción con manómetro * leasch de seguridad de la tabla Paddle
  • EXTRAS: 1 quilla central desmontable y 2 quillas laterales en el bottom (debajo) de la tabla proporcionan más estabilidad en el agua *remo de aluminio ligero con pomo de forma ergonómica que se puede ajustar al tamaño del propio cuerpo y que puede convertirse en un remo de kayak * doble pared lateral reforzada
  • SÓLIDA FABRICACIÓN: plástico resistente * aluminio de alta calidad *aros fijados con una presilla de 2 capas para evitar el desgarro * Tecnología Drop Stitch para robustez y durabilidad
  • SIEMPRE CON USTED: con un tamaño de 88 x 38 x 29 cm y un peso de 12 kg (incl. accesorios) cabe en el maletero más pequeño y puede acompañarlo en cualquier viaje al lago o en vacaciones
[Leer más]
Amazon Ver precios
CAPITAL SPORTS DOWNWIND CRUISER S STAND UP - TABLA SUP HINCHABLE, TABLA DE SURF, 305 X 10 X 77 CM, TECNOLOGÍA DOUBLELAYER & DROPSTITCH, SET COMPLETO, MOCHILA DE TRANSPORTE DE 55L, NARANJA
  • ROBUSTO: Con la bomba de alta presión puedes llenar las cámaras de alta presión de PVC del tablero de SUP en unos pocos minutos. La piel exterior particularmente robusta de la tecnología de doble capa garantiza una gran rigidez de la tabla.
  • TECNOLOGÍA: El interior del tablero está hecho con tecnología DropStitch. Las fibras verticales de PVC mantienen la tabla en forma y proporcionan una estabilidad extremadamente alta incluso bajo alta presión.
  • COMPACTO: Tan rápido como se infla, se guarda de nuevo en la mochila de transporte de 55 L. Cabe en cualquier lugar y puede ser transportado fácilmente gracias al bajo peso total del conjunto de sólo 15,3 kg.
  • CONJUNTO: tabla de SUP, remo telescópico, kit de reparación y bomba de aire de alta presión todo guardado en la mochila de transporte. Todas las piezas del conjunto cumplen tres criterios: bajo volumen, bajo peso y alta estabilidad.
  • PRINCIPIANTES: Pero también los principiantes se divertirán porque es extremadamente estable, robusto y resistente. El material superior de la almohadilla de EVA proporciona una sensación cómoda y antideslizante al estar de pie.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BESSPORT TABLA PADDLE SURF HINCHABLE, STAND-UP PADDLE SURF DE SUP, 335X82X15CM, CARGA HASTA 150KG, PARA PRINCIPIANTES, JÓVENES Y ADULTOS
  • 【MATERIAL DURADERO】 La tabla de remo es más resistente, pero pesa solo 8.4 kg Con un tamaño de 335x82x15cm, es más ancho que la mayoría de las tablas de remo, tiene más flotabilidad y suficiente espacio para pararse o sentarse. Proporciona una capacidad de carga máxima de 150 kg, volumen 280 L. Con un grosor de 6 pulgadas, no se deforma fácilmente en el agua incluso cuando lleva peso, lo que hace que la conducción sea más estable y un mejor rendimiento.
  • 【DISEÑO SEGURO Y COMODO】: Esta tablaa está equipada con cubierta de EVA de que ofrece una tracción sólida bajo los pies y un agarre suave para mayor comodidad mientras que se monta sobre la tabla. La aleta central desmontable junto con 2 mordidas laterales permanentes, brindan un excelente seguimiento y maniobrabilidad.podemos disfrutar de él de diferentes maneras. Estable y fácil de mantener el equilibrio. Para jóvenes y niños, fácil de jugar.
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR】fácil de inflar y desinflar.Todo se puede plegar y poner en su mochila,llévelo a cualquier lugar.El asa central le permite llevar fácilmente las tablas de paddle inflables al banco de agua.La bomba de mano de alta calidad hace que la tabla de paddle sea fácil de inflar y desinflar.El remo de aluminio ajustable se puede ajustar fácilmente a su altura deseada.La mochila robusta puede contener una tabla inflable y todos los accesorios.
  • 【ACCESORIOS】Esta tabla inflables board te ofrece la versatilidad y el rendimiento que necesitas. Contiene una paleta ajustable,1 kit de reparación, 1 mochila, una aleta central desmontable y 1 bolsa impermeable.1 bomba de doble función de alto rendimiento con manómetro. (Tamaño del paquete: 90*26*35cm; peso del paquete: 8.4kg)
  • 【SERVICIO SINCERO】Es nuestra responsabilidad garantizar la calidad de los productos y la satisfacción del cliente al 100%! Si tienes alguna pregunta sobre nuestras tablas de paddle, contáctanos. Le ofreceremos la mejor solución en 24 horas. Y todos los accesorios defectuosos también se pueden cambiar sin cargo después de contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EXPROTREK STAND UP PADDLING BOARD - TABLA DE SUP HINCHABLE, JUEGO DE TABLA DE STAND UP PADDLE, CON PALETA DE ALUMINIO, ASIENTO DE KAYAK Y ACCESORIOS COMPLETOS (100 KG MAX)
  • [Seguro y cómodo]: la tabla Exprotrek Sup Board tiene un tamaño de 325 x 83,5 x 16 cm, un diseño más largo y amplio. Ofrece ligereza y flexibilidad y garantiza una perfecta diversión de deportes acuáticos. El grosor de 7 pulgadas optimiza la tabla de surf para que incluso los principiantes puedan dominar fácilmente el equilibrio y la estabilidad.
  • [Único]: el diseño dinámico garantiza el control de dirección y la estabilidad al surf. El diseño de la almohadilla antichoque puede ayudarte a realizar curvas precisas y rápidas. Si quieres grabar tu viaje, simplemente utiliza el soporte GoPro para capturar cada segundo de tu aventura.
  • [Accesorios de alta calidad]: la mochila SUP de alta calidad y robusta está equipada con un respaldo acolchado y correas para los hombros. Es la bolsa más cómoda en la que puedes guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
  • [Bomba de doble acción y tecnología de laminado]: la bomba de doble acción permite inflar en pocos minutos; diseño especial de laminación y costuras aumentan la resistencia y durabilidad de la tabla de surf y se puede inflar a 12-16 PSL.
  • Recibirás: una tabla de remo, un remo de aluminio, una bomba, una correa, un asiento de kayak, una bolsa impermeable, una aleta extraíble.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FBSPORT TABLA SUP HINCHABLE, TABLA DE STAND UP PADDLING, TABLA PADDLE SURF HINCHABLE, TABLA DE SUP, TABLA DE SURF KIT CON REMO DE ALUMINIO+BOMBA+ALETA DESPRENDIBLE | LONGITUD: 335CM
  • 🌊 Diseño de SUP Hinchable - 335 CM Longitud 84 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 128 KG.
  • 🌊 Construido Para la Exploración - Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
  • 🌊 Mas Seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
  • 🌊 Experiencia Única - Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • 🌊 Tabla de SUP Accesorios - La tabla de paddle llega con accesorios: paleta de 3 piezas de aluminio, una bomba con manómetro para inflar rápidamente, una línea de seguridad fijadas al pie, mochila de viaje para falicitar el transporte, una aleta trasera extraíble.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ECD GERMANY TABLA HINCHABLE MAONA PADDLE SURF/SUP 308 X 76 X 10 CM TURQUESA STAND UP PADDLE BOARD PVC HASTA 120KG 3 ALETAS DESLIZANTES DIFERENTES MODELOS INCL PALETA ALUMINIO BOMBA Y ACCESORIOS
  • La ECD GERMANY STAND UP PADDLE-BOARD es una fantástica tabla de todo tipo para surfistas de hasta aprox. 120 kg. Con una longitud de 308 cm nuestra tabla sostiene fácilmente a un adulto y a un niño. La tabla de remo es ideal para todos los niveles de dificultad, desde principiantes hasta avanzados remadores de pie. Con la ayuda de esta tabla de surf se puede disfrutar mejor del encanto del mar.
  • INFLATABLE - Al ser inflable, puede ser fácilmente transportado en la bolsa de transporte suministrada cuando se viaja. La bolsa de transporte también contiene un juego de accesorios, una pala y una bomba. La bolsa está hecha de un material repelente al agua, robusto y resistente. Así, también puede proteger sus objetos de valor y ropa de la humedad y la arena.
  • ROBUSTO - La Tabla de Remo tiene un núcleo de doble pared de 10 cm de grosor y está hecha de PVC/EVA, por lo que puede soportar altas cargas y asegura un rendimiento óptimo en el agua. La estructura robusta y el peso ligero aseguran un control fácil y una aceleración rápida.
  • ALTA ESTABILIDAD - La aleta de 3 incorporada proporciona más estabilidad direccional y la almohadilla de tracción antideslizante garantiza un agarre seguro en la tabla. El suministro incluye una bomba de aire con manómetro y gran desplazamiento. De esta manera, la tabla se infla rápidamente y está lista para su uso.
  • INCLUYENDO BOLSA DE TRANSPORTE CON JUEGO DE ACCESORIOS - La tabla de surf de ECD Germany te ofrece la experiencia de la tabla de padel adecuada! Al comprar el artículo recibirá un juego completo con una paleta de aluminio ajustable, una bomba de aire, un juego de reparación, un cabo de seguridad y una bolsa de transporte, y por lo tanto estará listo para su uso inmediato.
[Leer más]
Amazon Ver precios
INTEY TABLA PADDLE SURF HINCHABLE 320×76×15CM, SUP PADDLE REMO AJUSTABLE, TABLA STAND UP PADDLE BOARD, BOMBA DE DOBLE, SEGURIDAD
  • 【Resistente y duradera】Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad, el soporte para paddle es resistente y dura como la piedra cuando está completamente inflada y tiene la capacidad de llevar el peso de 200 kg, lo que te permite navegar con tu familia y amigos.
  • 【Seguridad y protección】 La tabla es lo suficientemente grande y antideslizante fabricada en espuma EVA para evitar la caída accidental en el agua, la guía para fijarse en la tabla, todos los equipos de soporte para paddle escoltan tu aventura y te ayudan a enfrentar vientos y mareos.
  • 【Fácil de llevar】Con la estructura de dropstitch, la tabla de SUP es ligera y plegable. Simplemente cargue en la mochila suministrada y cuando llegue a su destino, el SUP se puede inflar rápidamente en 3-5 minutos con la ayuda de una bomba de doble acción.
  • 【Amplia gama de usos: en el lago, en el río o en el mar; para aficionados, profesionales, principiantes o experimentados; por el canotaje, kayak, exploración o surf, el stand up paddle lleva para descubrir el encanto del deporte acuático.
  • 【Garantía de 2 años】El kit de reparación puede ayudar a mantener la tabla en buen estado. Además, a partir de la fecha de la compra, ofrecemos una garantía de dos años y un servicio de devolución de 30 días. Si tiene algún problema, por favor ponte en contacto con nuestro servicio al cliente, estamos listos para ayudarte. *Para la seguridad del transporte, el paquete de este producto no contiene el tubo de pegamento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
INTEY TABLA PADDLE SURF HINCHABLE 305×76×15CM, SUP PADDLE REMO AJUSTABLE, TABLA STAND UP PADDLE BOARD, BOMBA DE DOBLE, SEGURIDAD – MODELO ONAGA
  • 【LA DURABILIDAD MÁS ALTA】 Nuestra tabla de surf está equipada con material de PVC de grado militar y una construcción de puntada compuesta super reforzada. La capacidad máxima de peso es de hasta 200 KG, mientras que solo pesas 8,5 KG. Está diseñado para ser estable y fuerte en ambientes de agua dulce y salada en diversas condiciones.
  • 【RENDIMIENTO OPTIMIZADO DE CONSTRUCCIÓN】 Esta tabla de surf iSUP es de 305 cm de largo, 76 cm de ancho y 15 cm de grosor, lo que garantiza una estabilidad en mojado máxima y es muy amigable para los principiantes. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple. Se puede equilibrar a los niños en nuestra tabla de surf SUP y mantenerles estables, reduciendo la probabilidad de accidentes o lesiones.
  • 【RENDIMIENTO RÁPIDO Y PORTABILIDAD FÁCIL】 Soplan la tabla de surf en 3 minutos con una bomba manual de alta presión y un manómetro y deje salir el aire. Con una dimensión de 60x30x20cm, cuando se desinfla, se enrolla con un cinturón a un tamaño compacto y cabe fácilmente en la bolsa de transporte.
  • 【TODO EN UNO EXPERIENCIA COMPLETA】 ¡Consigue todo lo que necesitas para un día divertido en el agua! Con nuestra tabla de surf SUP Paddle, está listo para usar la tabla, la línea de seguridad, las 3 aletas, una paleta de aluminio ajustable , que se divide en tres secciones, la bomba iSUP con manómetro, la bolsa de almacenamiento y el kit de reparación.
  • 【2 AÑOS DE GARANTIA】 INTEY se compromete a proporcionar a sus clientes un diseño innovador, excelente calidad y excelente servicio para la mejor experiencia de remar con 2 años de garantía, 30 días sin riesgo y servicio postventa . Contáctenos directamente, por la razón que sea, le brindamos soluciones efectivas. *Para un transporte seguro, el paquete no contiene pegamento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SEAPLUS TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE SUP INFLATABLE STAND UP PADDLE BOARD CL-G 10’6”*32”*6” CON INFLADOR/REMO DE ALUMINIO/MOCHILA/LEASH/FIN, CARGA HASTA 130 KG
  • TABLA PADDLE DE ESTRUCTURA ROBUSTA – el PVC de primera calidad es el material principal que construye la estructura robusta de la tabla, lo que garantiza la resistencia y durabilidad de la tabla, y no le hace falta preocuparse por los pinchazos, los golpes y daños
  • DETALLES OPTIMIZADOS – tiene una almohadilla antideslizantes de EVA para ofrecerle un buen agarre; una cola para realizar giros suaves; cuerda fijada cruzada para que puede sujetar las cosas que lleva; y una asa en parte posterior para facilitar el transporte sobre el agua
  • CON ACCESORIOS PARA iSUP – la tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte, e incluso un kit de reparación en caso de la emergencia
  • FÁCIL DE MANIOBRAR – la tabla paddle es fácil de manejar tanto para los rideres profesionales como para los principiantes en el embarque de remo. Puede sirvir para pescar, buceo, practicar yoga elegante, o simplemente disfrutar la luz del sol flotando sobre el agua
  • GARANTÍA DE CALIDAD – el tamaño hinchable del paddle board es de 320 x 81 x 15cm, es más larga, más ancha y de nivel un poco más alto que otras tablas, y tiene una capacidad de caga hasta 125kg. Aparte, ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución dentro de 30 días y una garantía de calidad de material de 1 año
[Leer más]
Amazon Ver precios
Mogán (Las Palmas)
Tabla SUP BIC Ace-tec 10,6x31 170 litros. Tabla de travesias o iniciacion a pequeñas olas. La tabla es muy comoda. Tabla bastante usada. por 20 euros mas añado remo basico
210 €
Ver producto
Mogán (Las Palmas)
Tabla sup hinchable con su quilla, forro y inflador. Tamaño 14x26 ( apta travesias etc)
420 €
Ver producto
Mogán (Las Palmas)
Tabla SUP Stand up paddle marca Quiko, 9,6x34 170 litros. una tabla ideal para iniciarse en el deporte, tabla bastante usada pero todavia se puede utilizar sin problemas. por 20 euro mas añado remo de iniciacion
220 €
Ver producto
España
El conjunto DURAERO SUP es ideal para remar y surfear de forma recreativa, así como para practicar Kayak. Su innovadora estructura transforma nuestra tabla en un auténtico Kayak por su doble pala y su asiento desmontable con respaldo.SUP - Stand up Paddle revolucionó el mundo de los deportes acuáticos y es hoy un deporte en auge. Cada vez hay más practicantes de Paddling y su popularidad es visible a lo largo de nuestras playas.✔ Nuestra tabla DURAERO SUP fue desarrollada y equipada con la última tecnología, aumentando su rigidez para un uso más estable y cómodo.✔ Kayak completo - Creemos en la comodidad de nuestros productos y como creemos que no debes elegir entre la práctica de Remar y Kayak, hemos desarrollado un iSUP para que puedas hacer ambas cosas. Simplemente coloque el asiento con respaldo y transforme fácilmente su tabla de SUP en un verdadero kayak.✔ Dimensiones: 305x76x15cm, capacidad de carga 110 kg, peso aproximado 7,75 kg;✔ KIT Completo: 1 Tabla de SUP, Pala Ajustable dividida en 3 ejes, Pala Doble, Kick-pad integrado, Correa de Tobillo, Asiento Desmontable con Respaldo, Kit de Reparación (Sistema de Ajuste y Asistencia), Bomba de Aire, Instrucciones de uso y montaje, baúl portátil (85x25x30 cm).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla de Stand Up Paddle hinchable ARI I NUI modelo Blower 10'6" x 30" x 4" de 200 litros aprox. Doble capa, hinchado recomendado 16 PSI's aprox. Quilla Slide Fin PVC incluida y estabilizadores fijos. Grip, Hinchador, funda de transporte y kit de reparación incluido, todo original. Estable, ideal para paseos, olas. Mejor para riders de menos de 70 kilos. Tiene 2 reparaciones en taller profesional Zodiac. Siempre aclarada en agua dulce después de casa uso y almacenada hinchada en garage ventilado. Costaba nueva 850€
185 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Tabla de Stand Up Paddle hinchable ARI I NUI modelo Blower 10'6" x 30" x 4" de 200 litros aprox. Doble capa, hinchado recomendado 16 PSI's aprox. Quilla Slide Fin PVC incluida y estabilizadores fijos. Grip, Hinchador, funda de transporte y kit de reparación incluido, todo original. Estable, ideal para paseos, olas. Mejor para riders de menos de 70 kilos. Tiene 2 reparaciones en taller profesional Zodiac. Siempre aclarada en agua dulce después de casa uso y almacenada hinchada en garage ventilado. Costaba nueva 850 Posibilidad de entregar gratis y en mano en Asturias o Galicia está semana (Domingo 16 / Sábado 22) solo si me contactas YA!
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Stand Up Paddle Ari'i Nui en perfectas condiciones. Esta tabla es perfecta para dar paseos, solo o en familia ya que al tener muchos litros aguanta mucho peso. Se pueden coger olitas perfectamente. En el precio está incluido la tabla, el remo regulable, la mochila para transportar(no ocupa espacio ni en casa ni en el maletero del coche). Kid de reparación. Es un tabla de gama alta. No te quedes fuera del agua porque hay olas pequeñas...métete al agua con el paddle, que al fin y al cabo es estar en océano conectado con la naturaleza. Stand Up sup paddle arraun surfa
450 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Tabla hinchable para la práctica del Stand Up Yoga, fitness y Pilates sobre el agua, diseñada especialmente para aguas abiertas. DESCRIPCIÓN Tabla hinchable rectangular con superficie antideslizante para la práctica del Stand Up Yoga, fitness y Pilates sobre el agua, especialmente diseñada para piscinas o aguas tranquilas. Gracias a la inestabilidad, mejora el equilibrio activando un gran número de músculos aportando máxima flotación. Cuenta con un agarre superior y con un apartado para poder poner pequeños objetos sujetos a la tabla. Además, ofrece la posibilidad de anclaje tanto lateral como frontalmente. Incluye remo y bomba de hinchado.
785 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Stand Up Paddle de Race marca FANATIC modelo Fly Air Medidas: 12'6" x 26.5" x 6" de 275 litros. Tecnología Doble Capa Ligera; gama alta (hasta 20 PSI's). Con cajetín US Box Nueva cuesta más de 1200 EXTRAS! - Quilla de fibra con panel de abeja y tornillo Fin Bolt manual (la quilla original era de PVC) - Bolsa de transporte #SPS con ruedas - Hinchador doble Titán de #RedPaddle - Invento de SUP de "teléfono" #DaKine
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla hinchable de Stand Up Paddle. Categoría race. Dimensiones: 12,6x28x6. Marca: Thunder. Para 1 adulto o adulto + niño. Perfecta para todo tipo de condiciones, mar flat y oleaje. Divertida y rápida. Incluye bolsa transporte, hinchador manual, aleta y leash. Más info por mensaje privado. Disponibilidad de ver y probar (san juan playa, Alicante)
400 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Vendo tabla stand up Padel SUP de la marca de Quiko, de ola, volumen de 122 litros, 8.3 x 32. Ruego contacten por whats 669859007.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tabla de Sup para pillar olas. Esta en perfectas condiciones, único dueño. Se ha metido al agua en 10 contadas ocasiones. Es una Itiwit de 8 pies. Comprada en Decathlon en noviembre del 2019. Es excepcional para alguien q desee iniciarse al Surf. Esta tabla nueva está valorada en 650€.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo mi tabla o cambio por tabla de paddle surf mas pequeña, es una fanatic all waves, con protecciones en laterales, paddle y lish, super bien cuidada, para hacer paddle va perfecta, a veces havia ido de dos en la misma tabla ya que aguanta 95 kg, me la vendo porque para hacer paddle surf en olas me va un poco grande ya que soy pequeño, por eso la cambiaria por otra mas pequeña...
800 €
Ver producto
Sup
España (Todas las ciudades)
Stand Up Paddle Surf Red Paddle Co. Sport 11' 0' La tabla de Stand Up Paddle Surf hinchable Red Paddle Co. Sport 11'0'' es una tabla de SUP hinchable para los practicantes que buscan el mayor rendimiento con una gran estabilidad. Alto rendimiento en tus travesías con la gama Sport. La tabla de Stand Up Paddle Surf hinchable Red Paddle Co. Sport 11' 0'' es una tabla de SUP hinchable para practicantes que busquen dar un salto de rendimiento, con mayor deslizamiento y más velocidad. La tabla hinchable de Paddle Surf más popular del mundo. Si la gama de tablas Red Paddle Co. Ride son el equivalente a una berlina familiar, nuestra gama Sport de tablas SUP hinchables es, sin ninguna duda, como un deportivo descapotable. El secreto está en su forma estilizada, que corta limpiamente el agua, y su prolongada sección delantera ayuda a que la tabla se deslice mejor. El deckpad con el logotipo Red grabado en relieve no solo aporta un fantástico toque estético, también ofrece mayor agarre mientras remas. La 11’0” se infla rápidamente y ofrece un rendimiento excelente en aguas tranquilas para riders de hasta 90 kg/198 lb. Si buscas algo más de estabilidad, la 11’3″ Sport se adapta a riders ligeramente más grandes, o si quieres algo para travesías más largas, prueba nuestra 12’6″ Sport. La tabla incluye una aleta resistente de FCS, líderes mundiales en la fabricación de aletas de surf. Se encajan fácilmente en el cajetín de aleta sin necesidad de herramientas y se aprietan con un tornillo de mano. Características - Longitud: 11’0” - Anchura: 30”/762mm - Grosor: 4.72”/120mm - Volumen: 250 litres - Peso del rider: hasta 90kg/198lb EL PACK INCLUYE: mochila Red Paddle Co, hinchador Titan Pump, kit de reparación, funda de teléfono impermeable, FCS Connect Fin y listones RSS
1.159 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla de Stand Up Paddle (SUP) / Paddle Surf hecha a mano por "CS Custom shaped by Sandro" y pintada por la artista Isabel Picaza. Esta en buen estado. Las medias son: 7,6" x 24" 3/4. Incluye un set de tres aletas/fins. Está en buen estado y es perfecta para wave riding.
400 €
Ver producto
Camargo (Cantabria)
Tabla de Stand Up Paddle RACE marca SIC modelo FX Pro (Carbono). Medidas: 12'6" x 25.5" x 7.75" de 265 litros. Pesa 10.3 kgrs aprox. Incluye asa lateral desmontable y quilla. Con guarda cantos protectores RS Pro. Tiene 2 pequeños golpes, en punta y cola, siempre tapados y fáciles de arreglar. Presenta en el bottom un amago de flexada, sin grieta en la fibra y cantos intactos, visto por un profesional que no me recomendó repararlo. No entra agua ni afecta al rendimiento de la tabla; es solo estético. Preferible entrega en mano. Por estos detalles se vende tan barata. Ideal para iniciarse en las RACE con una buena tabla y económica. PVP: 3200
795 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla de 330x76x13 Son como las de la foto pero embaladas en su caja. NUEVAS LAS ESTRENAS TU Muy resistentes y rígidas. Precio de liquidación Inflado 15 psi Remo, hinchador y mochila de transporte Peso Maximo 120 kg NO SE ENVÍAN Padel surf , padle surf, SUP, stand up surf EL PRECIO ES POR UNIDAD. No negociable
275 €
Ver producto
Camargo (Cantabria)
Tabla de Stand Up Paddle hinchable NSP Modelo AllRound Oxygen 10'0" x 32" x 6" de 295 litros. Gama alta (doble capa, hinchado hasta 20 PSI). Cajetín US Box (quilla clásica de PVC incluida) y estabilizadores fijos. Goma elástica para transporte de accesorios, grip, Hinchador, funda acolchada y kit de reparación incluido, tal y como viene de serie. Muy estable y polivalente (paseos, olas, descenso rios... ). Roces típicos del uso pero está en perfecto estado, aclarada en agua dulce después de casa uso y almacenada hinchada en garage ventilado. PVP nueva 950
485 €
Ver producto
Gavà (Barcelona)
Tabla de stand up paddle para olas muy rápida para todos lo tamaños 7,5x 24,25
530 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Tabla de Stand up Paddle de travesía biplaza para travesías en familia o con amigos. Sus dimensiones generosas la convierten en una tabla superestable con un buen deslizamiento. Nueva a estrenar con su ticket de compra.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TABLA DE STAND UP PADDLE HINCHABLE TRAVESÍA 100 / 10'7 AZUL Marca ITIWIT Talla 100/10"7 PRECIO DEL ARTÍCULO NUEVO EN TIENDA : 369,00 € Tiene un verano de uso. Muy buen estado, muy cuidada. Tabla de paddle surf en perfecto estado. La vendo por estar interesado en otra de nivel superior. Incluye (lo que aparece en las imágenes): enganche para la gopro, enganche/sujeción al talón, aleta. (No tiene el extra del remo ni del inflador) PRECIO NO NEGOCIABLE.
295 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es