SOPORTE VESA FIJO PARA MONTAJE EN PARED EN ESPAÑA

Soporte VESA estándar articulado, para el montaje de pantallas en pared. Medidas estándar compatibles: de 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm Para televisores de 22 a 52 pulgadas Carga máxima de 27 Kg Incluye tornillos de montaje, y nivel El soporte VESA fijo modelo P27M11F, permite fijar cualquier pantalla compatible con el estándar VESA sobre una pared. Este soporte está diseñado para sujetar pantallas cuyo estándar VESA es desde 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm con un peso máximo de 27 Kg de forma segura. Éste consta de dos pletinas que se atornillan al estándar VESA de la pantalla, para poder colgar esta pantalla sobre el resto del soporte que irá anclado a la pared. El soporte dispone de dos tornillos de seguridad para evitar que la pantalla se descuelgue accidentalmente, asegurándola, y dejándola prácticamente pegada a la pared. Incluye los tornillos, y un nivel indicador para instalar el soporte completamente horizontal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte VESA fijo para montaje en pared
Soporte VESA fijo para montaje en pared 0
loading
Precio: 14,90
14,90
42269491
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es