-
loading
Solo con imagen

Soporte pared

Para que escojas algo maravilloso como soporte pared, te vamos a ofrecer acto seguido un listado completo con aparatos impolutos y usados de calidad testada dentro de la sección de imagen, libros y sonido. Te recomendamos que lo compres para que tengas lo mejor y además combina artículos como ps4 o pc. En nuesto portal de anuncios clasificados, tenemos casi 500. 000 clasificados en esta categoría dedicada a los dispositivos electrónicos y los libros, lo cual refleja el alto número de usuarios que creen en nuestra web. A la gente le encanta sentir la pasión de tenerlo en tus manos, cargarlo y utilizarlo por primera vez, y seguidamente hallar cómo emplear el aparato. No hay ninguna duda de que te encuentras en una de las mejores páginas para vender o hallar un artículo de segunda mano como proyectores, monitores, cámaras de vídeo, grabadoras de vídeo, tvs, instrumentales de audio, altavoces y grabadoras de sonido de distintas compañías Seguro que ya te habrás imaginado la el gran número de artilugios que tenemos en nuestra sección de imagen, libros y sonido.


Listado top ventas soporte pared

PUTORSEN® SOPORTE DE PARED TV GIRATORIO INCLINABLE PARA LA MUCHOS 32-55 PULGADAS LED, LCD, OLED Y PLASMA TELEVISORES DE PANTALLA PLANA HASTA 35KG, MAX. VESA 400X400MM
  • ✅ 【Compatibilidad universal】Este soporte para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas del mercado actual. VESA es compatible con 75x75,100x100,100X150,150X100,150x150,200x100,100X200,200x200,300x200,300x300,400x200,400x300,400x400 mm.
  • ✅ 【Duradero y confiable】Construido con acero inoxidable resistente y duradero, este soporte para TV está diseñado a soportar un peso de TV de hast 35KG.
  • ✅ 【Mejore su experiencia visualización】Inclina la TV 5° hacia arriba y 18° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, gira el televisor hacia la izquierda o hacia la derecha de acuerdo con su asiento. Tire hacia afuera a 429 mm y retraiga a 105 mm, lo que hace que su televisor sea flexible para moverse.
  • ✅ 【Instalación fácil】instálelo en la pared en 15 minutos de acuerdo con nuestro sencillo proceso de instalación. Nuestro soporte para TV viene con una guía de instalación fácil de seguir y con todos los tornillos y equipo necesarios.
  • ✅ 【Garantía】DE POR VIDA. Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de madera, ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
[Leer más]
Amazon Ver precios
POLARDUCK SOPORTE DE PARED PARA TV DE 23-55 PULGADAS, FIJO ULTRA DELGADO SOPORTE TV PARA LED/LCD/PLASMA/CURVADA TELEVISORES, VESA MÁX. 400X400MM, CARGA MÁX. 60 KG, NEGRO
  • Compatible con VESA: este producto se adapta a la mayoría de los televisores de 23-55 pulgadas con agujeros estándar VESA. Verifique y confirme el estándar VESA de su televisor antes de comprar. Se adapta a VESA 400 x 400, 200 x 200, 100 x 100. (Verifique la distancia entre los agujeros en la parte posterior de la pantalla)
  • Diseño ultra delgado: diseño ultra delgado de bajo perfil, a solo 26 mm (1 pulgada) de distancia entre la pared. Ahorre mucho espacio y bríndele una experiencia visual definitiva.
  • Material supremo: Hecho del mejor acero laminado en frío fuerte. La capacidad máxima de peso es de 60 kg, maneja fácilmente pantallas LCD y plasma LED LCD de 23-55 pulgadas.
  • Instalación rápida: el producto viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje, el nivel de burbuja incorporado ayuda a asegurar la precisión de la instalación. Adecuado para paredes de mampostería, madera y montantes, no se requiere experiencia de bricolaje.
  • Garantía: calidad certificada ISO9001, TUV / GS y UL, probada en laboratorio y realizada con los más altos estándares.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE DE PARED PARA TV 13" - 42" - GIRAR, INCLINAR, EXTENDER Y RETRAER - MONTAJE TELEVISOR SÓLIDO CARGA HASTA 20KG - MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN - MÁX. VESA 200X200MM
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 5,5cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 38,5cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
[Leer más]
Amazon Ver precios
SIMBR SOPORTE TV PARED INCLINABLE ±15° VESA MÁX. 600X400MM SOPORTE MURAL PARA LED/LCD/PLASMA/CURVADA TELEVISORES DE 26"-75" CARGA MÁX. 60 KG
  • 【Amplia compatibilidad】 es adecuado a las pantallas de 26-75" pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con VESA 600x400 400×400 300×300 200×200 100×100 75×75mm.
  • 【Estructura estable】 hecho de acero laminado fío de 2mm de espesor, un material más avanzado y sólidao, puede soportar una carga máxima 60kg 132libras.
  • 【Flexibilidad】 puede realizar una inclinación de 15° hacia arriba y 15° hacia abajo en favor de reducir el deslumbramiento y la fatiga de visión.
  • 【Belleza del diseño】 Este soporte solo se extiende 3.1"(80 mm) desde la pared, entonces casi invisible, no afecta nada del decoración de su casa, al mismo tiempo deja suficiente espacio para enchufar los cables.
  • 【Instalación y garantía】 Fácil de instalar con los accesorios acompañados ( el nivel, las arandelas , los tornillos de pared y tacos, diversos tornillos para la tv), además ofrecimos una garantía de 18 meses.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE DE PARED PARA TV DE 26"-55" LED/LCD/PLASMA TV INCLINABLE - SOPORTAR 45KG, VESA MÁX. 400X400MM, NIVEL DE BURBUJA INCLUIDOS PARA FACILITAR LA INSTALACIÓN
  • DISEÑO UNIVERSAL - Nuestro soporte más resistente se adapta a la mayoría de los televisores de 26”-55" con un peso de hasta 45kg como Samsung, TCL, LG, Sony, Vizio, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, Philips etc. Este soporte de TV sólido y resistente con placa frontal compatible se adapta a patrones VESA de 100x100mm a 400x400mm. Por favor chequear el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de la compra.
  • SEGURO Y CONVENIENTE - Este soporte de pared inclinable para TV tiene un diseño de placa de pared abierta que le permite montarlo directamente sobre los enchufes eléctricos para una instalación súper ordenada. Tirar de las correas puede ayudarle a bloquear y liberar el televisor con facilidad y los elegantes bordes del panel evitan que su televisor se caiga.
  • INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. Se puede reclinar 8º hacia abajo para permit eligir el una la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El soporte TV de pared permite se puede retraer hasta un mínimo de 32mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE UNIVERSAL DE PARED PARA TV GIRATORIO, INCLINABLE Y ROTATORIO - SE ADAPTA A LOS TELEVISORES DE PANTALLA PLANA LCD/LED DE 10-30” - EXTIENDE 43.59CM - SOPORTA HASTA 20KG - MAX VESA 100X100MM
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 30" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.97cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.58cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Amazon Ver precios
ATHLETIC SOPORTE DE PARED PARA TV DE 23"- 55" LED/LCD/PLASMA TV EXTENSIBLE INCLINABLE - CARGA MÁX. 35 KG - VESA MÁX. 400X400MM
  • VESA máx.: 400 mm x 400 mm. Medidas de compatibilidad VESA: 75x75, 100x100, 100x200 y cualquier otra combinación entre 75x75 y 400x400.
  • Asegúrese de que el televisor sea compatible con el estándar VESA para este soporte (máx. 400x400), consultando el manual de usuario de su televisor o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte trasera del televisor.
  • Separación de la pared: 30 mm / Peso máximo admitido: hasta 35 kg
  • Inclinación: de 0° a +7°
  • Rápido y fácil de instalar – el soporte viene con el manual de usuario y el kit de accesorios necesarios. Garantía del producto de 5 años.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE DE TV PARED ARTICULADO INCLINABLE Y GIRATORIO – SOPORTE DE TV PARA PANTALLAS DE 32-55” TV – MAX VESA 400X400MM, PARA SOPORTAR 45KG, CABLE HDMI Y NIVEL DE BURBUJA INCLUIDOS
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 12º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. Es compatible con Samsung, Sony, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, LG, Philips, JVC, Acer Median y más. Por favor, compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de ladrillo o muro de concreto.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SIMBR SOPORTE DE PARED PARA TELEVISORES DE 17"- 55" LED/LCD/PLASMA/CURVADA TV EXTENSIBLE INCLINABLE Y GIRATORIO CARGA MÁX. 35 KG VESA MÁX. 400X400MM NEGRO
  • 【Compatible ampliamente】 Se ajusta ampliamente con las pantallas de 17-55 pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con con VESA 75x75, 100x100, 200x100, 200x200, 200x400, 300x300, 400x400mm.
  • 【Gran estabilidad】 hecho de acero laminado fío de 2mm de espesor, con un diseño de dos brazos de soporte, la carga se comparte por igual en la 4 barras extendidad, puede soportar una carga máxima de 35 kg / 77 libras.
  • 【Brazos articulados】Tomando un diseño de articulación, al extenderse completamente, 420mm desde la pared, al retraerse, 50mm desde la pared( más pegado a la pared), le ahorrar mucho el espacio.
  • 【Con brazos flexibles】 Los dos brazos son giratorios y inclinables,puede realizar una inclinación de 5° hacia arriba y 12° hacia abajo en favor de reducir el deslumbramiento, y puede girar 180° dependiente de su asiento.
  • 【Accesorios y garantía】Ofrecimos los accesorios necesario ( el nivel, las arandelas , los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la tv) y una garantía de 18 meses y servios de responder las preguntas relacionadas con precompra y instalación.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE TV DE PARED ARTICULADO INCLINABLE Y GIRATORIO PARA PANTALLAS DE 26-55 PULGADAS, HASTA 45 KG, MAX VESA 400X400MM
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Soporte pared televisor. * No se suministran los tornillos. > BLANCO ...... 2 euros ----- PRECIO NO NEGOCIABLE. NO REALIZO trueque. ---- Envios: 0 euros recogida en mi tienda. Terrassa express 2 euros. Agencia de transporte 6 euros con número de seguimiento. Un sólo pago para varios artículos. ---- Forma de pago: Efectivo - visa - transferencia - Paypal. ----- - 20200819 - Tags: tv - templario
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Pared Para Tv Negro STV654N   Soportes inclinables de pared para pantallas planas. CARACTERÍSTICAS Soporte inclinable de pared para pantallas planas de 30" a 63" (76 a 160 cm). SOPORTE Inclinable verticalmente ±15º Distancia a la pared en posición vertical: 7´5 cm Nivel de burbuja Sistema de seguridad COLOR Negro     PESO MÁXIMO SOPORTADO 75 kg     MEDIDAS Placa pared: 81 x 22 cm Anchura ajustable de 6 a 77 cm x 50 cm alto Compatible con VESA 600 x 400 máximo PESO 5´1 kg    
58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Pared Para TV Negro STV635N   CARACTERÍSTICAS Soporte extraplano de pared para pantallas planas de 32" a 63" (81 a 160 cm). SOPORTE Distancia a la pared: 2´5 cm Nivel de burbuja Sistema de seguridad COLOR Negro     PESO MÁXIMO SOPORTADO 75 kg MEDIDAS Placa pared: 85´5 x 4´5 cm Anchura ajustable de 5 a 82 cm x 53 cm alto Compatible con VESA 800 x 400 máximo PESO 1´6 kg    
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Pared Para Tv Negro STV639N   CARACTERÍSTICAS Soporte extraplano de pared para pantallas planas de 23" a 37" (58 a 93 cm).     SOPORTE Distancia a la pared: 1’9 cm Nivel de burbuja Sistema de seguridad COLOR Negro     PESO MÁXIMO SOPORTADO 60 kg     MEDIDAS Placa pared: 54 x 4´5 cm Anchura ajustable de 5 a 51 cm x 33 cm alto Compatible con VESA 400 x 200 máximo PESO 1 kg    
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOPORTE PARED PARA ALTAVOCES -INCLUYE 2 UNIDADES Soporte para fijar un altavoz a la pared. Diseño tipo bandeja ajustable en donde el altavoz se fija al soporte por presión de la propia bandeja. Peso soportado de hasta 15 Kg. Ancho de la bandeja de 18 cm y fondo ajustable de 18 cm hasta 34.5 cm. El precio indicado incluye 2 soportes.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte pared extensible. Permite dejar plano a pared o extraer lo para orientar tu tv a un lado.
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SOPORTE DE PARED DE COLOR NEGRO PARA POR EJEMPLO UNA TELEVISION... LA BASE HACE 38X28
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte pared orientable para Tv hasta 32 pulgadas. SOLO RECOGIDA. ZONA MARTÍNEZ DE LA ROSA. WhatsApp al 638600856
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte pared universal para televisores de hasta 40" maximo peso 25 kg.
20 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
SOPORTE PARED DE TELEVISOR, color blanco, en condicion excelente, tornillos incluidos.
15 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Soporte pared TV LCD. Marca One for All. Modelo SV 3430. Para TV de hasta 40" (102cm). 1 Brazo articulado, giratorio y orientable. VESA hasta 200x200. Inclinación 5 hasta 15. Hasta 30kg. Negro.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte pared para televisión plana de 23 a 37 pulgadas y hasta 75 kilos, en perfecto estado, recogida zona de Carabanchel, envío península a cargo del comprador, no envío contra reembolso, atiendo 649.77.32.04 WhatsApp
25 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Soporte pared fijo para TV de 32" a 60". Nuevo y con toda la tornillería de sujección
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte pared para television nuevo a estrenar, no ha salido nunca de la caja. televisiones max 27" (69 cm)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para televisión de 23 a 50 pulgadas. Es una pasada para adaptar y ver la television. Por error llegaron 2 y tengo uno sin abrir. Leva nivel y un cable hdmi de regalo.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo soporte pared fijo por no servirme par mi tele solo abierto no ultilizado por ser muy antigua
5 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
la foto es clara, es un soporte de pared para bicicletas de cualquier tamaño, buen estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo soporte pared para Tv pequeña fija. Entrega en Alcobendas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está nuevo y en su caja, con sus instrucciones y todo. soporte pared para televisión de hasta 51cm de diagonal o monitor de hasta 17". instalación ajustable en horizontal o vertical. incluye banda anticaída con anclaje. soporta una carga de hasta 30 kg. área de apoyo de 31 x 27 cm. puede inclinarse hasta 15 grados y rotar en 260°
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción SOPORTE PARED GUITARRA CLASICA HERCULES GSPWB Detalles del producto En stock 2 Artículos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de pared para televisión - Tv de entre 13 y 42 - Hasta 20 Kg de peso. - Inclinación hacia arriba o hacia abajo hasta 12 grados. - Distancia a la pared unos 17 cm aproximadamente - Incluyo los tornillos necesarios para su anclaje a la pared, harían falta unos tacos solo Soporte de 10 x 10 cm y de 7,5 x 7,5 cm (separación agujeros de la placa que va directamente a la televisión, añado foto)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de pared inclinable de 820 mm compatible VESA 600x400. FONESTAR modelo STV654P. Precio nuevo 65€. Soporte orientable de pared Fonestar para pantalla plana, 23" a 65" Max.60Kg. Extensible hasta 650 mm. FONESTAR modelo STV672P. Precio nuevo 56 €. Precio nuevo ambos productos 120 €. Están prácticamente nuevos.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para pared para televisión, TV, LCD, OLED, LED. Válido para televisores de entre 19 y 37 pulgadas. Peso máximo 30kg. La televisión se queda muy pegada a la pared, a solo 2cm. No incluye tacos ni tornillos de sujeción a la pared.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de pared para televisión marca HAMA en muy buen estado. Dimensiones de la placa de fijación a la pared 14,5cm x 6,5 cm. Televisiones de hasta 32". Se entrega con su embalaje original, instrucciones y los tornillos necesarios para sujetarla a cualquier televisión.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de pared para mandos de Aire Acondicionado o que te pueda valer para sujetar el mando a la pared. INTERESADOS ESCRIBIR.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para colgar en pared, televisores de hasta 24 pulgadas, parte para la pared y otra para el televisor con sus tornillos , está en perfectas condiciones. PRECIO NEGOCIABLE
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de televisión a pared. Regulable en longitud de apoyo. Soporte universal. Producto con garantía. Se hacen envíos a toda España. Visitanos en nuestra tienda calle sambara 101, Madrid. Síguenos en Facebook e Instagram tutiendadesegundamano. Web tutiendadesegundamano
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de pared fonestar para teles de hasta 50 pulgadas, sin estrenar, lo compramos y al final no hemos colgado la tv, soporte de calidad y giratorio, costo 70 euros en media markt, lo vendo por 25 euros641619350
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio Soporte De TV para Pantallas De 37-50 TV MAX VESA 600x400mm, para Soportar 60kg. Con tornillos y separadores.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Fonestar STV-666N TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR!! Extraplano de pared para pantallas planas de 10" a 30" (25.5 a 76 cm). Soporte Orientable horizontalmente 180°. Inclinable verticalmente 40°. Distancia al techo Extensible de 60 a 85cm. Peso máximo soportado de 30 kg. La placa para sujetar el TV es de 22 x 22 cm con orificios. Norma VESA 75/100/200. Placa techo 15 cm Ø. Embellecedor color negro para tapar base fijada al techo. Peso 1,9kg. Precio no negociable. Mas info Wasap 665333709.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es