-
loading
Solo con imagen

Soporte barra altavoces

En el momento en el que deseamos adquirir soporte barra altavoces, indagamos en todo tipo de páginas, hasta encontrar lo que necesitamos, y precisamente, aquí poseemos grandes cantidades en nuestra categoría de imagen, libros y sonido. Hay posibilidades de que no te conquiste mucho tu búsqueda, por ello te aconsejamos que visualices estos otros objetos a destacar usb o altavoz. nuesto portal de compra venta es el lugar perfecto para comprar y comercializar de forma local y puedes suponer dar lo mejor que se encuentra dentro de la categoría de imagen, libros y sonido. Hay mucha gente a la que le encanta sentir la pasión de tenerlo en tus manos, cargarlo y usarlo por primera vez, y más adelante descubrir cómo utilizar el aparato. Es evidente que si precisas adquirir o vender un producto para de imagen, libros y sonido que no usas, te ubicas en el lugar indicado. El siguiente listado de firmas imagen, libros y sonido es el resultado de una completa investigación que presentamos para ti. Aquí el objetivo es surtirte de lo que deseas: cámaras reflex de fotos (Canon, Nikon, Fujifilm, Olympus, Kodak), cámaras de vídeo, altavoces (JBL, Sennheiser, Sony, Phillips, Bose), televisores (Samsung, LG, Hisense, Sony, JVC, Phillips, Panasonic, etc) y libros tradicionales o libros electrónicos (Kindle, Kobo, Targus) y y más.


Listado top ventas soporte barra altavoces

POHOVE SOUNDBAR - SOPORTE DE PARED PARA BARRA DE SONIDO UNIVERSAL CON ÁNGULO AJUSTABLE Y FUERTE CARGA (TAMAÑO: 1 PAR)
  • Aplicabilidad: diseño universal, adecuado para diferentes especificaciones de altavoces de bar.
  • Fuerte capacidad de carga: placa de metal de 3 mm de grosor, doble soporte de carga de hasta 15 kg.
  • Almohadilla de absorción de impactos: el cojín trasero está diseñado para evitar contactos directos entre el altavoz y el soporte.
  • Ángulo ajustable: el ángulo del soporte se puede ajustar, lo que es conveniente para ajustar el nivel del soporte y es adecuado para altavoces curvos.
  • Diseño que ahorra espacio: mantiene la barra de sonido en su lugar que te gusta. Libera espacio y haz que la calidad de sonido de la barra de sonido sea mucho mejor ya que ahora se asienta más alto.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOKUSIN UNIVERSAL SOPORTES BARRA SONIDO - SOPORTE DE PARED PARA BARRA DE SONIDO AJUSTABLES SOPORTE DE SOPORTE DE ESTANTE DE MONTAJE PARA SOUND BARS
  • Universalidad: soportes de pared para barra de sonido SOKUSIN compatibles con la mayoría de barras de sonido como Polk / Bose / Sony / TaoTronics / Majority / Samsung / JBL / LG / TCL, se adapta a hasta 7 pulgadas de ancho y 30 libras.
  • Robusto: el soporte de la barra de sonido SOKUSIN está hecho de materiales metálicos resistentes. Puede montarse en cualquier pared que desee.
  • Reutilización: el soporte para barra de sonido SOKUSIN tiene 2 tapetes adhesivos removibles adheridos a la superficie para garantizar que sus parlantes no se muevan y permanezcan ilesos.
  • Ajustable: los soportes de barra SOKUSIN están especialmente diseñados con una función de ajuste que le permite ajustar ligeramente el ángulo del altavoz sin desmontarlo si se desalinea al perforar los agujeros.
  • Amable: el equipo de servicio al cliente de SOKUSIN lo ayudará en un plazo de 12 horas. Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje al comprador.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUPTEK SOPORTE DE PARED PARA BARRA DE SONIDO SONOS PLAYBAR, FÁCIL DE INSTALAR, KIT DE MONTAJE EN PARED PARA ALTAVOZ, CAPACIDAD DE PESO DE 15 KG, COLOR NEGRO SPON001
  • Diseño especial: kit de soportes de pared para altavoces Suptek especialmente diseñado para la barra de sonido Sonos Playbar. (SONOS PLAYBar barra de sonido no está incluida)
  • Resistente: acero de alta calidad que proporciona una mayor estabilidad y capacidad de carga; la capacidad máxima de carga es de hasta 15 kg.
  • Cierre resistente: dos pernos de pestillo resistentes bloquean de forma segura tu barra de juego, la distancia entre dos pernos de pestillo es de 743 mm solamente.
  • Fácil de instalar: monta la barra de juegos en cualquier pared vertical que por encima o por debajo de la TV, la placa de pared se puede montar en tacos de madera, ladrillo o pared de hormigón.
  • Paquete: 1 kit de soportes de pared para altavoces Suptek, 1 kit de herramientas de montaje, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
[Leer más]
Amazon Ver precios
HAMA 00108745 PARED NEGRO SOPORTE DE ALTAVOZ - SOPORTE PARA ALTAVOCES (PARED, 10 KG, NEGRO)
  • Para colocar y fijar barras de sonido en la pared: apto para todo tipo de barras de sonido, también para Sonos
  • Máxima compatibilidad del dispositivo gracias a la profundidad y anchura ajustables individualmente, las placas de montaje se pueden montar en la pared a cualquier distancia, las superficies de almacenamiento son extensibles
  • Profundidad ajustable de mín. 7 cm - máx. 10 cm
  • Fácil montaje de la consola de pared con ayuda del juego de tornillos incluido
  • Contenido del envío: 2 soportes, 1 correa de amarre (para seguridad adicional), material de montaje con tacos de pescar, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
[Leer más]
Amazon Ver precios
SOPORTE BARRA SONIDO, UNIVERSAL SOPORTE PARA BARRA DE SONIDO PARA SONOS/ BOSE/ SAMSUNG BEAM, SOPORTE ALTAVOCES PARA TELEVISORES CAPACIDAD MÁXIMADE 15 KG VESA HASTA 600 X 400 MM, SBR201
  • Funciona con la mayoría de sonidos: el soporte de TV ofrece una colocación flexible, ya sea en la pared, en la superficie de un armario o en un estante. No hay necesidad de montar en la pared. El soporte de barra de sonido se adapta a la mayoría de televisores de 32 a 70 pulgadas. VESA 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x400, 600x400 mm.
  • Diseño flexible: ranura de tornillo ajustable con barra de sonido sobre o debajo del televisor. Se adapta a la mayoría de los soportes de pared para TV (fijo, inclinable, totalmente giratorio, interactivo).
  • Materiales estables: el soporte para TV de Hsoundbar está fabricado en acero negro cepillado de alta calidad de 2,5 mm de grosor para sostener barras de sonido de hasta 15 kg. Dimensiones: 17,5 x 6 x 0,1 cm.
  • Características: se puede conectar con estilo a soportes de pared de TV o directamente a los televisores en un soporte en lugar de montarlo en la pared. Ideal para instalaciones de esquina. Es posible realizar varias configuraciones que la hacen versátil.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ECHOGEAR SOPORTE DE PARED UNIVERSAL PARA BARRA DE SONIDO, FUNCIONA CON TODAS LAS BARRAS DE SONIDO, INCLUYENDO SAMSUNG, VIZIO, ROKU Y MÁS, PROFUNDIDAD AJUSTABLE PARA BARRAS DE SONIDO DOLBY ATMOS.
  • Pequeño pero poderoso, soporte de pared de diseño universal para barras de sonido con un peso de hasta 20 libras.
  • Sin tachuelas, sin problema: este soporte de pared de barra de sonido se puede instalar en paneles de yeso o de madera para una máxima flexibilidad de colocación.
  • El soporte ajustable en profundidad es compatible con barras de sonido Dolby Atmos. Evita que tu televisor bloquee el sonido de disparo elevando el soporte hasta 16,8 cm de la pared.
  • La seguridad opcional para la barra de sonido de montaje inferior mantiene tu altavoz de forma segura en sus soportes, fuera de los muebles y fuera del camino.
  • Herramientas de instalación predivididas incluidas para una configuración rápida e indolora. Bono: un fácil seguimiento, escrito en el manual de Estados Unidos también incluido.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MINI BARRA DE SONIDO PARA PC 2.0 CANALES PORTÁTIL INALÁMBRICO BARRA DE SONIDO PARA TV 50 W / 105 DB, ALTAVOCES BLUETOOTH 5.0 CON MANDO A DISTANCIA, SOPORTE CONEXIONES DE ÓPTICOS/USB/AUX
  • 【Compacta y Potente】La barra de sonido para PC tiene dos altavoces dentro del rango completo para brindarle un sonido claro y efectos estéreo. El diseño compacto es práctico y portátil, y también es adecuado para televisores, portátiles, etc. La barra de sonido de 50 W puede satisfacer sus necesidades diarias de calidad de sonido.
  • 【Uso Flexible】16 pulgadas de largo, por lo que se puede colocar en casi cualquier lugar. Colóquelo frente a su televisor o computadora. Ahorre espacio y evite el desorden. Ideal para un dormitorio pequeño, un dormitorio o un dormitorio.Le ofrecemos los pernos de fijación para que pueda montarlos en la pared también, su conveniencia y comodidad se maximizan.
  • 【Bluetooth 5.0】 Le permite transmitir música de forma fácil e inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth. Menor latencia y conexión más estable. Además, puede utilizar el cable óptico o de audio de 3,5 mm para disfrutar de sus programas, películas y juegos favoritos
  • 【Effeto de Sonido 3D y Modos Diferentes】Incorporado DSP, analiza el contenido para optimizar la salida de audio y mejorar el sentido de la escena en la música. Con efecto de 3D, le ofrece un impresionante efecto estéreo. Además, tiene 3 modos de sonidos: el modo general para películas y música, el de voz para noticias y programas de entrevistas y el de agudos para que el sonido sea más alto.
  • 【Diseño portáti】Este altavoz compacto pesa solo 0,9 kg, lo que lo hace versátil y se mueve de una habitación a otra. Soporta las conexiones por ópticos / USB / AUX. Perfecto para tableta, computadora portátil y PC de escritorio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MELICONI 480514 BA1SOUND BAR 1000 - SOPORTE PARA BARRA DE SONIDO, ACERO, CAPACIDAD MÁXIMADE 20 KG, 35 X 19 X 3 CM
  • Soporte para barra de sonido
  • Permite configurar una barra de sonido por debajo o por encima de la TV con el agujero VESA
  • Puede utilizarse también con soporte de pared para TV
  • Capacidad máxima: 20 kg
  • 100% Hecho en in Italia
[Leer más]
Amazon Ver precios
BARRA DE SONIDO, ALTAVOZ, BLUETOOTH ALTAVOZ CON CABLE E INALÁMBRICO, ALTAVOZ ESTÉREO HD CON MANDO A DISTANCIA, RANURA PARA TARJETA TF, COMPATIBLE PARA TELÉFONO MÓVIL, TV, TABLETA, SOPORTE RCA/AUX
  • ♫ 【Calidad de Sonido Extraordinaria】El potente sistema de barra de sonido tiene audio estéreo 2.0, Equipado con función HIFI y 4 potentes altavoces. Magnético, reducción de ruido, sonido envolvente de 360 °, calidad de sonido sin pérdidas, la experiencia perfecta para cine en casa
  • ♫ 【Conexiones Alámbricas e Inalámbricas】 Las barras de sonido inalámbricas pueden conectarse automáticamente a sus dispositivos (computadora portátil, tableta, teléfono inteligente, etc.) a través de Bluetooth. Equipada con entrada RCA / AUX, entrada de audio de 3.5 mm, la tarjeta TF funciona fácilmente con cualquier dispositivo. Soundbar para TV te permite disfrutar de tus películas / juegos favoritos, te brindará una experiencia inmersiva y una maravillosa familia de películas
  • ♫ 【Botón Táctil o Control Remoto Conveniente】 A través del botón del dispositivo o la barra de sonido proporcionada por el control remoto, ¡No se preocupe por la distancia! El LED brilla en diferentes colores que coinciden con las funciones. La barra de sonido le brinda la experiencia más cómoda y perfecta para actividades en interiores o exteriores
  • ♫ 【Diseño Ultrafino y Fácil Configuración】 Se puede colocar un diseño ligero y elegante, así como tecnología Bluetooth, en cualquier posición, una buena decoración de la casa, trajes para uso en interiores y exteriores. Actividades al aire libre, dormitorios, garajes, jardines, etc. Simplemente disfrute del fantástico sonido envolvente del cine en casa
  • ♫ 【Tiempo de Reproducción y Servicio de Calidad】 Los altavoces Bluetooth Zuoli tienen una batería de litio incorporada de 2000 mA. Disfruta de un rango de hasta 6 horas con un volumen del 50%. Esta barra de sonido incluye un servicio de calidad de 24 meses.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VONHAUS SOPORTES DE PARED UNIVERSALES PARA ALTAVOCES - JUEGO DE 2
  • Los Soportes de Pared Universales para Altavoz VonHaus Negros están indicados para altavoces de tipo Home Cinema/Satélite con agujero de tornillo taladrado
  • Mecanismo de Giro e Inclinación para permitir el ajuste para un ángulo de escucha y dirección de sonido óptimos
  • Apto para todos los altavoces de punto único (con ajuste sencillo de entrada trasera) – Tiene un kit de instalación fácil incluyendo tornillos
  • Diseño elegante y discreto
  • Capacidad de carga de 3,5KG – acomoda la mayoría de tipos de altavoz satélite
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Soporte para altavoces traseros del Home Cinema, regulable en altura
30 €
Ver producto
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
pareja de soporte para altavoces regulables en altura nuevos
50 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Vendo trípode o soporte para altavoces tipo profesional. Con funda para llevar
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para altavoces de la marca Hama. Regulables en altura. Pack de 4.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para monitores. Se puede regular la altura hasta 1,50m. Se vende la pareja. No rebajo
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 soportes de pared Vogels VLB 500 para altavoces. Se giran 180º se inclinan 35º. Nuevos sin usar. No se han llegado a utilizar nunca por incompatibilidad con mis altavoces.
10 €
Ver producto
Ripoll (Girona)
Vendo 24 soportes de altavoz para pared, es para altavoces de entre 8 y 15". Ideal instalaciones en bares, pubs, restaurantes... Carga maxima 30kg. Son de acero. El precio publicado es unitario.
8 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
4 SOPORTES PARA ALTAVOCES O MONITORES EN COLOR NEGRO EN BUEN ESTADO
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soportes de pared para altavoces (como unos BOSE, entre otros). Uno de los paquetes está sin abrir, el otro se abrió para comprobar que no me servían. Algunas fotos son de stock puesto que no están abiertos. Viene con todos sus tornillos y espiches. Se puede usar tanto con barra como sin ella. NO TIENEN USO.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hola. Vendo soporte altavoces pie/suelo color gris. Son parra todo tipo de altavoces en especial para Home Cinema 5.1. Tiene tres tipo de soporte para varios tamaños y tipo de altavoces incluido uno ajustable. Ajustable en altura. Base con tres patas con diámetro amplio para evitar vuelcos con altavoces grandes y pesados. Nuevo a estrenar. SALUDOS.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sistema de altavoces estereo HP .Para monitores HP o cualquier PC o portátil como altavoz externo via USB .Es detectado automáticamente Sorprendente sonido alto y claro con una calidad extremadamente buena.Potencia nominal de salida: 2W.Conectores: USB y una salida para auriculares, se alimenta directamente por USB y el PC lo reconoce automaticamente. Control de volumen regulable con boton. Escucha musica de calidad.Vivo Orcasitas.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende soportes de 60 centímetros de altura totalmente nuevos con 1 mes de uso solamente Comprados en Amazon por 79 EU Los vendo por cambio a columnas Solo venta local no envío
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Están en perfecto estado, se venden por no uso , ya que he cambiado las distribución de la música
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte central para altavoces de aluminio alto 57 ( hogar soporte de altavoces sonido tocadiscos ) ... móvil 617174539
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de altavoces de hierro altura 80 cm hasta 140 cm En perfecto estado ajustables
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es