-
loading
Solo con imagen

Sillin

Los días se te harán muy cortos con sillin en tu casa, un buen artículo para usuarios con tus gustos. ¿Aún sigues sin estar convencido? Tranquilo otros usuarios escogen algo parecidas a envios o wii. Compra, vende e intercambia consolas o juegos usados en esta web. Cada vez son más los usuarios que ven nuestro tablón con ganas de encontrar artículos de la sección de juegos. Es impresionante la variedad de juegos y videoconsolas que tenemos para ti, con independencia de que quieras comprar o comercializar algo, fíjate todas las empresas tecnológicas que hay como Playstation, Xbox One o Xbox 360, Nintendo (NES), Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich, Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). A veces los juegos de mesa pueden pasar desapercibidos en nuestra web y por ello te recomendamos que examines todos los que tenemos como por ejemplo Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders, Virus, etc.


Listado top ventas sillin

SHENKEY SILLÍN DE BICICLETA, CÓMODO ASIENTO DE BICICLETA ESPUMA DE MEMORIA COJÍN PARA SILLA DE MONTAR ACOLCHADA, REEMPLAZO DE SILLÍN DE BICICLETA HUECA Y ERGONÓMICA PARA MTB, BICICLETAS DE CARRETERA
  • ASIENTO PARA BICICLETA CÓMODO: El asiento de la bicicleta está acolchado con una espuma de memoria de alta densidad, más gruesa, suave y cómodo. Puede absorber el impacto, reducir el dolor de manera efectiva, proteger mejor su trasero, despedirse del dolor y disfrutar de la diversión de andar en bicicleta ahora.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: diseño de la ranura de desviación de aire en el medio de la cubierta del asiento de la bicicleta de ejercicios, acelera el flujo de aire y la disipación del calor, mantiene la nalga fresca y seca. La parte delantera es suave y media pulgada más angosta que el asiento de bicicleta normal No frote ni ate los muslos.
  • A PRUEBA DE DESCARGAS ADICIONAL: Doble bola de absorción de impactos Diseñada, utilizando una bola de absorción de impactos doble en la parte inferior de la almohadilla, buena elasticidad, resistencia, mayor resistencia, flexibilidad y fácil de manejar en terrenos difíciles.
  • FÁCIL DE MONTAR AJUSTE UNIVERSAL: El cómodo asiento de la bicicleta mejora la calidad de conducción de la mayoría de las bicicletas como cruceros, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, híbridas. La cubierta adicional del asiento protegerá su asiento del agua y el polvo en días de lluvia y en la carretera polvorienta.
  • 100% DE REEMBOLSO Y GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Si no está completamente satisfecho con nuestro sillín de bicicleta durante el primer año, contáctenos y le reembolsaremos el dinero, no tiene ningún riesgo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
OKBONN SILLÍN BICICLETA, SILLÍN DE CICLISMO DE GEL HUECO Y ERGONÓMICO,ASIENTO DE BICICLETA TRANSPIRABLE CON ESPUMA DE MEMORIA DE LUZ TRASERA,PARA MTB/BICICLETA DE CARRETERA/BICICLETA URBANA
  • 🚴【Materiales de alta calidad】: Sillín bicicleta carretera la superficie está hecha de cuero PU antideslizante, resistente al desgaste y antideslizante, una capa interna de gel graso artificial, por lo que es un material con un ajuste cómodo. El gel de cuero PU y artificial graso ofrece el máximo confort y protege contra los dolores causados por el ciclismo.
  • 🚴【Diseño hueco transpirable】: Sillín bicicleta mujer diseño de agujero medio, el canal antiprostático que reduce la presión en esta zona, forma flujo de aire, proporciona una buena ventilación.También puede reducir la presión sobre el perineo y proporcionar circulación de aire y comodidad durante los viajes largos. Es muy importante que los conductores reduzcan el calor y el sudor cuando pedalean en largas distancias.
  • 🚴【Diseño ergonómico】: Sillín bicicleta montaña el diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede prevenir la sección de las piernas, permite que los muslos se muevan libremente en la conducción y evita el roce de los muslos internos. Es resistente a los arañazos, antideslizante e impermeable. El interior no perderá su elasticidad debido a la humedad. También tiene una excelente resistencia al impacto y máxima resistencia.
  • 🚴【Seguridad universal】: Esta asiento de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas, incluidas las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridas o fijas y es fácil de montar. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos. Las pegatinas reflectantes están diseñadas en la parte trasera del asiento de la bicicleta y se pueden ver de noche para mayor seguridad.
  • 👍【Garantía de calidad】: Creemos que le encantará este sillín bicicleta mtb, si no le gusta o tiene algún problema, contáctenos, reembolso del 100% o reemplazar. ¡Este asiento de bicicleta será un buen regalo de cumpleaños o festival para su amante, familia o amigos! Camping gifts, Cycling gift, Thanksgiving, Halloween, Christmas, New year, Black Friday, Gift for family, Best gift for Children, Valentine's Day present, Cyber Monday, Boxing Day, Count Down
[Leer más]
Amazon Ver precios
BESTCOOL GEL SILLIN BICICLETA, SILLÍN BICICLETA MONTAÑA ANTIDESLIZANTE FUNDA SILLIN BICICLETA ESTATICA ESPUMA DE MEMORIA SILLIN BICI CUBRE SILLIN BICICLETA GEL PARA HOMBRES MUJERES
  • 【Asiento ancho para bicicleta】: este Gel Sillin Bicicleta mide 28.5 cm / 11.2 pulgadas de largo, 26.5 cm / 10.4 pulgadas de ancho, el amplio cojín ancho lo hace más cómodo para usted.
  • 【Funda de sillín de espuma viscoelástica】 - El Sillín Bicicleta Montaña adoptó silicona y espuma viscoelástica, es suave y flexible, lo que le brinda una buena experiencia de conducción.
  • 【Transpirable y antideslizante】: la funda sillin bicicleta estatica se ha diseñado con abolladuras para la ventilación, lo que la hace transpirable en uso y reduce la sensación de bochorno. Y también es antideslizante evitando que la funda del asiento de la bicicleta se deslice.
  • 【Fácil instalación】 - El gel cubre sillin bicicleta es fácil de instalar, lleva unos segundos ponerse y quitarse. El cordón efectivo mantiene la cubierta en su lugar.
  • 【Asiento de bicicleta cómodo】 Es adecuado para muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicleta de montaña, MTB de carretera profesional.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SILLÍN DE BICICLETA, CÓMODO ASINETO ERGONÓMICO, ASIENTO DE BICICLETA RELLENO CON ESPUMA DE GEL, COJÍN CÓMODO PARA MTB/BICICLETA DE CARRETERA/MONTAÑA/URBANA/SENDERISMO (NEGRO AZUL)
  • 【Sillín de bicicleta de alta calidad】 Este sillín de bicicleta premium hecho de alta calidad y materiales duraderos. El asiento está cubierto con cuero sintético repelente al agua, PU cuero y gel graso artificial Suave, elástico, antideslizante, impermeable y resistente al desgaste.
  • 【Accesorios de ciclismo perfectos】 Este sillín es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas y es fácil de montar. Perfecto para cualquier bicicleta de ciudad, MTB o trekking. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede evitar la sección de las piernas, permitiendo que los muslos se muevan libremente al montar. Los amortiguadores se recogen junto con el acolchado de alta calidad y 2 resortes de acero y se minimizan de manera efectiva.
  • 【Diseño hueco transpirable】El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más ligero y más transpirable. El recorte central para una mejor ventilación puede lograr una mayor transpirabilidad y seguridad mientras se conduce.
  • 【Diseño universal】El asiento de la bicicleta tiene un sistema de ajuste universal, que permite el montaje en casi todos los tipos de bicicletas. Esta silla de bicicleta está diseñada para hombres, mujeres, niños, niñas, niños, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YOUNGDO SILLIN DE BICICLETA MONTAÑA CON DOS AMORTIGUADORES, ASIENTO DE BICICLETA RELLENO CON ESPUMA DE GEL, COJÍN CÓMODO PARA MTB/BICICLETA DE CARRETERA/SENDERISMO
  • 【Espuma Gel de Alta Densidad】El interior del asiento de bicicleta está hecho de espuma de gel de alta densidad. Es grueso, elástico altamente, suave, tiene una excelente retención de agua y enfriamiento. Diseño científico ergonómico que no frota el interior del muslo, aumenta el soporte y la comodidad de la cadera
  • 【Antideslizantes en Forma de Panal con Ventilación】La superficie del sillín tiene antideslizantes en forma de panal con ventilación, que son más adecuados para las caderas, no estará cansado de montar mucho tiempo. Diseño de agujero medio, el canal antiprostático que reduce la presión en esta zona, forma flujo de aire, proporciona una buena ventilación
  • 【Bola de Resorte de Goma】Debajo del asiento se colocan dos bolas de resortes de goma de alta elasticidad, que tienen un excelente rendimiento de amortiguación y absorben más golpes que un simple resorte. Aumentan el efecto de absorción de impactos al pasar por baches u otros terrenos difíciles
  • 【Cuero PU Resistente al Desgaste】La superficie del sillín gel de bicicleta es de cuero PU con una textura resistente al desgaste. Es resistente a los arañazos, antideslizante e impermeable. El interior no perderá su elasticidad debido a la humedad
  • 【Accesorios Ricos】1*Asiento de bicicleta, 1*llave, 1* llave hexagonal, 1*cubierta impermeable, 1* manual del usuario, 1*garantía de 24 meses. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, le proporcionaremos el mejor servicio postventa, devolución o servicio de reemplazo
[Leer más]
Amazon Ver precios
IPSXP ASIENTO DE BICICLETA, SILLÍN DE ASIENTO DE BICICLETA DE GEL, CÓMODO ACOLCHADO DE ESPUMA DE MEMORIA CON LOS RESORTES, COJÍN DE SILICONA DE BICI/MTB RESPIRABLE BIKE SEAT SADDLE (NEGRO + ROJO)
  • Su mejor asiento para bicicletas para recorridos más largos: el sillín IPSXP tiene un perfil óptimo que ofrece una amortiguación suave razonable en los huesos de asiento para mayor comodidad y una nariz suficientemente larga para permitir la libre circulación de los muslos.
  • Asiento de bicicleta para hombres con amortiguador de golpes: Asiento diseñado ergonómicamente con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene un excelente protector a prueba de golpes para eliminar el dolor de huesos en el ciclismo durante mucho tiempo. Apoyarte para que montes más tiempo tengas una experiencia más placentera.
  • Más transpirable: nuestro sillín de bicicleta con diseño hueco El recorte central ofrece alivio y ventilación automáticos, ayuda a aliviar los puntos de presión en sus áreas sensibles y brinda flujo de aire y confort durante largos recorridos.
  • Reemplazo universal: el sistema de rieles y la abrazadera de montaje permiten una instalación fácil en casi todos los asientos estándar. Es un reemplazo perfecto de sillines de bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta para niños, mini bicicletas, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SILLÍN DE BICI DE GEL, SGODDE CÓMODO ASINETO ERGONÓMICO IMPERMEABLE TRANSPIRABLE AMORTIGUAMIENTO ADECUADO PARA BICICLETAS DE MONTAÑA
  • 【Diseño redondo y elegante】: Este asiento está hecha de gel de alta calidad. El soporte suave de las nalgas y puede reducir la presión sobre la próstata, el pubis y las regiones isquiáticas durante la conducción.
  • 【Diseño de ventilación hueca】: Las aberturas en el centro del asiento reducen el estrés en áreas sensibles del cuerpo. Y mantenga la ventilación durante el ciclismo para que la conducción sea más cómoda.
  • 【Estrecha en el frente, redondeada en ambos lados del diseño】: El diseño del estrechamiento de la sección frontal + transición redondeado en ambos lados, no impide los muslos ejercer y no roza contra el interior de los muslos.
  • 【Material de PU resistente al desgaste】: Material de la superficie PU, resistencia al desgaste, suave y lisa, impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Arco de suspensión curvado】: Arco de suspensión con suspensión de arco, puede proporcionar una buena absorción de impactos, a la vez que proporciona un fuerte soporte.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUCNEN FUNDA SILLIN PARA BICICLETA ESTATICA, FUNDA DE GEL PARA SILLÍN DE BICICLETA GRANDE ASIENTO PARA BICICLETA ESTÁTICA, ALMOHADILLA ANCHA SUAVE, ALMOHADILLA DE SILLA CÓMODA, NEGRO
  • 27*25cm(L*W) GEL BIKE SADDLE CUSHION: The soft gel-filled cushion adds an extra level of comfort, making your riding experience much better. Your ass will enjoy. No more second day sore.
  • NON-SLIP TEXTURE: The non-slip texture beneath is designed to prevent slippage and absorb shock, providing you enjoyable riding experience.
  • EASY INSTALLATION: The installation is quick and easy. It takes seconds to put on and take off.
  • WITH A WATERPROOF SEAT COVER: Fit most bike seats, protect your saddle from water and dust when parking in rainy days or on the dusty road.
  • PLEASE CHECK YOUR BIKE SEAT SIZE BEFORE PURCHASING: The gel bike seat size is 27*25cm(L*W)
[Leer más]
Amazon Ver precios
SGODDE SILLÍN DE BICICLETA, ASIENTO DE BICICLETA, SILLÍN DE CICLISMO,COJÍN CÓMOD, ASIENTO DE BICICLETA DE GEL HUECO Y ERGONÓMICO, REEMPLAZO DE SILLÍN DE BICICLETA
  • 【PU cuero y gel graso artificial】: la superficie está hecha de cuero PU antideslizante, resistente al desgaste y antideslizante, una capa interna de gel graso artificial, por lo que es un material con un ajuste cómodo, al reducir la presión del 40% sobre la próstata, el pubis y la ciática. El gel de cuero PU y artificial graso ofrece el máximo confort y protege contra los dolores causados por el ciclismo.
  • 【Diseño hueco transpirable】: el diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio de la silla, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y proporcionar circulación de aire y comodidad durante los viajes largos. Es muy importante que los conductores reduzcan el calor y el sudor cuando pedalean en largas distancias.
  • 【Diseño ergonomico】: el diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede prevenir la sección de las piernas, permite que los muslos se muevan libremente en la conducción y evita el roce de los muslos internos. También tiene una excelente resistencia al impacto y máxima resistencia.
  • 【Accesorios perfectos para bici】: este sillín es adecuado para la mayoría de las bicicletas y es fácil de montar. Perfecto para cualquier bicicleta de ciudad, MTB o trekking. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos. Manténgase alejado del dolor de la silla de bicicleta interior o exterior al andar en bicicleta.
  • 【12 meses de garantía】: si no está satisfecho con él, contacte con nosotros, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos un compromiso para cada comprador 100% de satisfacción.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CUBIERTA DE ASIENTO DE BICICLETA, RIXOW SILLÍN DE BICICLETA GEL SILLÍN COJÍN, MEJOR PARA LA MAYORÍA MONTURAS UNIVERSAL
  • 🚲【Capa antideslizante】dentro de la almohadilla de la cubierta del asiento de la bicicleta, hay una Capa Antideslizante; Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta
  • 🚴‍♂️ 【Antideslizante】las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento
  • 🚵‍♀️ 【Tamaño univeral】 este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in), el sillín es compatible con la mayoría de las bicicletas.Nota: no apto para bicicletas estáticas
  • 🚵‍♂️【Instalación rápida】 Este sillín para bicicleta es muy fácil de montar, no necesita ningún otro accesorio. Las patas de la silla de bicicleta se pueden ajustar en cualquier momento
  • 🌈 【100% SATISFECHO】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Sillin syncros belcarra totalmente nuevo 140mm 170 gramos de peso Sillin, selle italia, sillin bici, san marco, bicicleta, specialized, prologo, zipp, mavic, wahoo, garmin, edge, perfil, carbono, slr
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín de carbono marca prólogo modelo c.one 30. Sillín diseñado para salidas de corta distancia; unisex. Negociable Tiene una base de fibra de carbono HM T700
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín selle Italia sp-01 superflow, edición especial tour de Francia con raíles de titanio. vendo por fallo en el pedido, es de 135 mm de ancho y es pequeño para mi. es un sillín de 280 euros, no rebajo ni un euro.
120 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Sillín con endidura prostatica, en perfecto estado, sin ningún roce
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillin syncros belcarra 2.0 Totalment nuevo sacado de scott foil Selle italia, slr, sillin bici, wahoo, garmin, ultegra, di2, scott, spark, oiz, alma, orbea,
75 €
Ver producto
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Sillin para bici de montaña o carretera. Modelo forza 4 cirrus sin estrenar procedente de ridley.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín Arius Imperator Profesional. Sillín de bicicleta de carretera clásica Finales de los 70. Buen estado, con el único desperfecto de la última foto.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín carbono 100 gramos de peso,adaptable a cualquier bicicleta de carretera.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín para bicicleta estática o normal. sin uso, gordito y blandito
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín specialized expert de 143mm con soporte para cámara Gopro
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín antiprostatico de carbono . Sirve para cualquier bici. Peso 112 kg
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillin syncros regular 2.0 Channel 135mm nuevo a estrenar impoluto nada de regateos no envio.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín selle Italia slr kit carbono, flow Para bicicleta de montaña o carretera, color blanco. Como nuevo sin apenas uso un par de días. Raíles de carbono 7x9. Tamano 131 mm ancho x275mm largo. Peso 120gramos.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín tope gama totalmente nuevo marca sworks. 143mm. Lo vendo por que no es mi medida..
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillin prologo dimension, está nuevo,lo vendo porque no acabo de adaptarme a el. No se cambia por nada!
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillin bici carretera bontraguer con raíles de titaneo y estructura de carbono está nuevo sin usar en su caja y precio de tienda
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín, las zonas gastadas te las puedo arreglar y no incrementa el precio
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín en buen estado, marcas de uso y algun roce en la parte trasera
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín TURNIX OFF/ROARD nuevo me costó 90 lo dejo en 50 con tres salida ya ke no me acostumbro a el 240 gramos
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillin viscount,vintage,retro,campagnolo,estado el que se aprecia,base en perfecto estado,restauracion,eroica,ciclismo antiguo,carreras,corredor,carretera
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín de bicicleta sirve para carretera y montaña nuevo a estrenar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillin bici muy poco uso como Nuevo comprado en Decathlon 35€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín semicurvo 312gr de peso En perfecto estado 135mm de ancho
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín para bicicleta. Marca: Selle Bassano- Modelo: Virtual (anti compresión)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín de bicicleta holandesa. Cambiado a otro modelo por restauración. Doble muelle en parte trasera.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillín prólogo pass de punta de pico de pato color blanco solo WhatsApp 678920456
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillin de montaña,marca giant,aluminio ligero,perfecto estado ,poco uso,precio negociable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRECIO SIN DESCUENTO/CON DESCUENTO: Sillín lemus negro 16,40/ 9,84€ Sillín ges negro 18,90/ 11,34€ Sillín laguna negro 18,90/ 11,34€ Sillín liberty negro 20,70/ 12,42€ Sillín future marrón 17,30/ 10,38 Sillín laguna 18,90/ 11,34€
9,84 €
Ver producto
La Fresneda (Teruel)
Vendo este sillin nuevo a estrenar,es replica pesa 220 gm, por 18 E envio incluido
18 €
Ver producto
Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo sillin de carbono en perfectas condiciones. Marca SAEVID, artesanal fabricado en españa. Nuevo cuesta 150
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es