-
loading
Solo con imagen

Ruedas 22 mm

Como estás aquí, sabemos que te atraen productos como ruedas 22 mm y podemos informarte que poseemos infinidad dentro de nuestra sección de videojuegos, juegos y consolas. ¿Te pica la curiosidad por saber cuáles son otros objetos sobre los que han mostrado interés algunos gamers? Míralos bien: lote o sillin. ¿No sabes cómo vender tu consola antigua y todos sus videojuegos? Gana un dinero adicional en este portal de anuncios clasificados. Son poco a poco más las personas que ven nuestro tablón en busca de productos de la categoría de juegos. Tanto si deseas comercializar tus antiguos videojuegos o juegos de mesa para incorporar un poco de dinero adicional a tu monedero, como si deseas conseguir unos euros con un hobby, te localizas en el área correcto. Tenemos los mejores juegos de mesa y de igual manera los más entretenidos que tendrías que jugar como el Trivial, Catan, Zombicide, Monopoly, Dixit, Carcassonne, Hotel, 7 Wonders o el Virus y muchos más.


Listado top ventas ruedas 22 mm

RUEDAS PARA SILLA OFICINA RUEDAS PARA MUEBLES RUEDAS DE REPUESTO 5 PIEZAS CASTER SILENCIOSO TALLO DE 11MM
  • Nuestras ruedas silla oficina hechas del material suave de poliuretano, protegen todos los pisos como la madera dura, laminados, alfombras, baldosas, pizarra y más,Nuestras ruedas están garantizadas para no rayar o dejar marcas en cualquier superficie.
  • Estas ruedas silla oficina están diseñadas con un vástago de tamaño estándar universal, El ancho del vástago es 11mm y la altura es 22mm,Se adapta a todas las sillas de oficina estándar.(NOTA: Comprende el tamaño de las ruedas de su silla antes de la compra) .
  • Las ruedas giratorias de 360 grados, El diseño giratorio de la rueda de la silla de la oficina para garantizar un giro y rotación suaves y flexibles. PU flexible mejora la resistencia a los golpes y evita efectivamente el sonido generado por la vibración de alta frecuencia.
  • Rodamientos dobles Ruedas para Muebles, con una capacidad de carga robusta y duradera. 2.5 pulgadas de diámetro de cada rueda. Todas las ruedas están fabricadas con poliamida y poliuretano de alta calidad con una capacidad de carga resistente y duradera.Nota: la carga de un solo rodamiento es de 120 lb, una carga máxima de cojinete fija (5 pierzas) es de 600 lb.
  • Fácil Instalación: Simplemente retire las viejas ruedas giratorias de su silla de oficina. Después inserte firmemente las nuevas ruedas giratorias y asegúrese de que queden aseguradas a la silla. Entrega rápida para Rueda de goma, Entrega en Europa Almacén, conveniente, rápido, perfecto! La entrega estándar tarda menos de 5 días.
[Leer más]
Amazon Ver precios
INTEY 11X22MM RUEDAS PARA SILLA OFICINA (5 PCS), RUEDAS PARA MUEBLES, 58MM(2'') RUEDAS SILENCIOSAS DE REPUESTO CASTER PARA CUALQUIER LUGAR, MAX 140KG INTLZ03
  • ✔ DISEÑO PRÁCTICO - La parte exterior está hecha de PU elástico, la interior se forma de PP sólida (material compuesto), el cojinete central (tornillo) y el rodamiento de bolas son del acero inoxidable. la cubierta protectora para evitar el bloqueo al pisar.
  • ✔ MOVIMIENTO CON RUIDO REDUCIDO - El cojinete central de rueda y los rodamientos giratorios de bolas están optimizados para mejorar el efecto del silencio durante el proceso del movimiento. PU flexible mejora la resistencia a los golpes y evita efectivamente el sonido generado por la vibración de alta frecuencia.
  • ✔ PROTECCIÓN EN CUALQUIER LUGAR - Poliuretano (PU) es un material elástico con las características anti-desgaste, anti-temperatura, perfecto efecto de sellado y aislamiento acústico. Poca resistencia al moverse ni dejarse las huellas. Apto para la mayoría de los lugares, como madera, baldosas de cerámica, piedra natural, pintura y cuero para pisos, etc.
  • ✔ FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAR - La biela stándar (diámetro 11 mm x 22mm altura), el diseño de la hebilla de anillo (acero inoxidable) es más fácil de instalar y desmontar que la rosca.
  • ✔ RANGO DE APLICACIÓN - Excepto del piso, apto para varios muebles u otros objetos que cumplen el tamaño de la biela de rueda, como mesa, perchero y armario, etc. El diámetro del eje de la rueda es de 11 mm. Confirme el tamaño de la rueda y el eje de su silla antes de comprar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WEWILL RUEDAS PARA SILLA DE OFICINA 10X22MM 5PCS RUEDAS DE REPUESTO CASTER SILENCIOSO PARA CUALQUIER PISO
  • 🆙Fácil de instalar y limpiar: sin herramientas, simplemente saque las ruedas viejas y empuje las nuevas. Los tornillos extraíbles son facil de limpiar, no atasca cabello, suciedad, etc. ¡El juego de ruedas WEWILL es la opción ideal para reemplazar las ruedas de las sillas de oficina!
  • 🆙Seguro para todos los pisos: el juego de ruedas para sillas WEWILL está hecho de acero de alta calidad, nailon de poliuretano para proteger todos los pisos duros como madera dura, baldosas, piedra, laminado, pizarra, etc. asegúrese de que no queden arañazos o marcas en el suelo y mantenga el suelo limpio
  • 🆙 Deslizamiento suave y silencioso: las ruedas de poliuretano para piso reducen la vibración y proporcionarán una rotación suave y silenciosa y se deslizan suavemente sin dejar rasguños ni marcas
  • 🆙Rendimiento superior: el rodamiento de rodillos de precisión y la superficie curva de la bola del rodamiento tienen una alta capacidad de carga. Todas las partes internas están hechas de acero de alta calidad, lo que hace que la rueda giratoria sea resistente a golpes, impactos y temperaturas extremas
  • 🆙 Dimensiones del vástago: 10 mm x 22 mm; adecuado para IKEA u otras sillas de oficina con asiento entrelazado de 10 mm Atención: antes de comprar, determine exactamente el tamaño correcto del bolígrafo hasta en milímetros. Esto ahorra mucho tiempo
[Leer más]
Amazon Ver precios
RUEDAS MAMPARA DUCHA RODAMIENTOS PUERTAS CORREDERAS RODILLO PUERTA 22MM RODAMIENTOS MAMPARA DUCHA REPUESTO MAMPARA DUCHA RUEDA MAMPARA DUCHA TIPO A RODILLOS MAMPARA DUCHA 8 UDS E TORNILLOS
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Ruedas mampara ducha de puertas de ducha de la compañía Rolli son rodillos mampara ducha de lujo. El rodillo puerta conviene para cabinas ducha semiredondas y cabinas ducha cuadradas.
  • NO PROVOCA INCOMODIDADES Y GASTOS DE DINERO EN VANO: ¿Ha comprado un sistema deslizante y se ha estropeado? Se asusta en pensar, que tiene que comprar uno nuevo. ¡Olvídese de esto! Existe el rodillo recambiable de puerta de cabina ducha, que fijará cualquier sistema deslizante en su casa. ¡Si se le han producido problemas con puerta deslizante de la cabina ducha, utilice esta fijación rápida y no gaste su dinero en vano!
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: Las ruedas ducha e incluso para accesorios de muebles. Asegúrese de que con ayuda de nuestros rodillos ducha o sistema deslizante se abre suave y fácilmente. Recambie sus sistemas estropeados en los rodillos ducha de la compañía Rolli.
  • NO PROVOCA INCOMODIDADES: Rodamientos puertas correderas recambiable fijará cualquier sistema deslizante en su casa. Si se le han producido problemas con rueda mampara ducha, utilice esta fijación rápida.
  • REVESTIMIENTO IMPERMEABILIZANTE ESPECIAL: Utilizando el lubricante ultra-hidrófugo especial con el contenido de PTFE para puertas de ducha el ciclo de vida del rodamientos mampara ducha resulta ser mucho más durativo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WOMGF RUEDAS PARA SILLAS DE OFICINA CON FRENO DE GOMA RUEDAS DE REPUESTO CASTER SILENCIOSO ROLLING Y SEGURO PARA CUALQUIER PISO 5 PIEZAS, 11MM X 22 MM
  • Freno de seguridad externa: Se puede echar el freno para fijar la silla cuando quiera.
  • Anti - resbaladizo, y es un especial diseño para proteger el suelo duro.
  • Se puede girarse en 360 grados, no tiene los ruidos y más silencio.
  • Es ideal para los muebles de hogar e oficina, por ejemplo, silla de ordenador, silla giratoria, sofá, mesa o cama de bebé, etc.
  • Nota: Cuidado al elegir las medidas. Medir el diámetro con un calibre para asegurarse.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RUEDAS SILLA OFICINA CON FRENO DE SEGURIDAD 11X22MM SET 5 UDS RUEDAS DE GOMAS PARA SILLAS DE OFICINA SILENCIOSAS GIRATORIAS 360º PARA PARQUET Y OTROS SUELOS SOPORTA ALTO PESO RECAMBIOS SILLAS GAMING
  • ◉ CALIDAD CONTRASTADA ◉ No todas las ruedas silla oficina giratorias son iguales. Nuestras silla ruedas oficina están hechas de acero de grado industrial, rodamientos de bolas de precisión y ruedas de poliuretano duraderas, lo que, proporciona años de rodadura sin esfuerzo y durabilidad. ¡Pueden soportar cargas de hasta 300 kgs!
  • ◉ PROTEJA SUS SUELOS ◉ Nuestras ruedas de goma para sillas de oficina NUNCA rayaran, mancharan o dañaran sus suelos. Nuestras ruedas están revestidas con material suave de poliuretano. Disfrute de un deslizamiento seguro y sin preocupaciones sobre pisos de madera, madera dura, laminado, vinilo, baldosas y alfombras durante todo el día. Muchas ruedas recambios sillas gaming usan materiales baratos y de baja calidad que destruyen su piso.
  • ◉ RUEDAS CON MECANISMO DE BLOQUEO ◉ Nuestras ruedas silla oficina para parquet giratorias tienen bloqueos de freno doble, al mismo tiempo, puede frenar la rotación y el desplazamiento de la rueda hacia adelante. Te va a ayudar a controlar las ruedas cuando quieres que dejen de rodar y podrá fijar firmemente su asiento sin moverse.
  • ◉ DESLIZAMIENTO SUAVE SILENCIOSO ◉ Unas ruedas repuestos sillas de oficina viejas y chirriantes es una señal reveladora de que son baratas y están mal hechas. Balanceo suave y silencioso: Nuestros rodamientos de bolas de precisión combinados con neumáticos de poliuretano que reducen la vibración, le proporcionarán un rodado suave y silencioso. Te deslizarás en total silencio con nuestras ruedas repuestos sillas de ruedas giratorias.
  • ◉ RUEDAS VALIDAS PARA CUALQUIER SILLA DE OFCINA Y FÁCIL DE INSTALAR ◉ ¡Tenga la seguridad de saber que nuestras ruedas para sillas oficina reemplazan las ruedas en casi cualquier silla rodante! ¡La mayoría de los clientes dicen que nuestras ruedas son mejores que las originales! Nuestras ruedas son muy fáciles de instalar; No se requieren herramientas; Saque las ruedas viejas y empuje las ruedas nuevas hasta que el tornillo esté firmemente asentado y seguro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JUEHU RUEDAS PARA SILLAS DE OFICINA 5 PCS 10X22MM RUEDAS SILLA OFICINA PARA PARQUET 10MM RUEDAS SILLA OFICINA GOMA RUEDAS SILLA OFICINA FRENO PARA SUELOS DE MADERA PARA SILLAS DE OFICINA DE IKEA
  • ⚙【Tamaño del vástago de válvula universal】 Adecuado para sillas con pasadores de 10 × 22 mm, que es el tamaño estándar para la mayoría de los modelos y marcas de sillas de oficina. Y es apto para sillas IKEA, excepto el modelo "RENBERGET". Antes de realizar el pedido, confirme su talla, lo que le ahorrará mucho tiempo.
  • ⚙【La más alta calidad】 Las ruedas para sillas de oficina Juehu tienen las características de cojinetes flexibles y antioxidantes. Las bolas de los cojinetes de precisión están hechas de acero de alta calidad, que tiene buena dureza y no se deformará. La sólida estructura de acero puede soportar cargas de hasta 250 kg.
  • ⚙【Con frenos】 Las ruedas para sillas de oficina Juehu están equipadas con frenos. ¿Todavía te preocupa que la silla se deslice cuando te levantas de la silla? Nuestras ruedas de freno pueden resolver completamente sus problemas, solo necesita sentarse. Puede evitar que la silla se mueva enganchando el freno con el pie.
  • ⚙【Tranquilo y cómodo】 Cuando trabaje en casa o en la oficina, esta rueda puede ayudarlo a reducir el ruido y el movimiento de la silla se volverá particularmente tranquilo; Las bolas de acero y acero de alta calidad hacen que las ruedas giratorias de la silla sean más suaves y confiables. Las ruedas de poliuretano tienen alta resistencia, absorción de impactos y resistencia al desgaste.
  • ⚙【Garantía de seguridad】 Proteja su piso y no dejará que su piso se raye. Nuestras ruedas para sillas de oficina se pueden aplicar a: piso duro, piso de madera, laminado, piedra, piso de vinilo, baldosas de cerámica, granito. Rayas, grietas nunca aparecerán en su piso.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HAPFIY 10X22 MM RUEDAS PARA IKEA SILLA OFICINA (5 PIEZAS), RUEDAS PARA MUEBLES, RUEDAS DE REPUESTO CASTER SILENCIOSO Y SEGURO PARA CUALQUIER LUGAR (75MM(3'') - MAX 250KG)
  • 【Tamaño Adecuado para Sillas IKEA】AEstas ruedas para sillas SÓLO se ajustan a las sillas IKEA: 10 mm de diámetro y 7/8" (22 mm) de longitud (NOTA: Comprende el tamaño de las ruedas de su silla antes de la compra).
  • 【Perfecto Protección del Suelo】Las ruedas HAPFIY Soft de poliuretano para sillas protegen todos los pisos duros como madera dura, laminado, alfombra, azulejos, pizarra y más; no deja rasguños o marcas en las superficies.
  • 【Rotación Flexible y Tranquila de 360°】Rotación de 360 ° y tecnología a prueba de golpes. Diseñado con doble rueda para garantizar un giro suave y flexible y rotación tranquilamente.
  • 【75 mm (3 in)/pc, carga máxima 250 Kg】3 pulgadas de diámetro de cada rueda. Todas las ruedas están fabricadas con poliamida y poliuretano de alta calidad con una capacidad de carga resistente y duradera. Nota: la carga de un solo rodamiento es de 110 lbs (50 Kg), un juego (5 piezas) carga máxima del rodamiento es de 550 lbs (250 Kg).
  • 【Instalación Fácil】No se necesitan herramientas. Simplemente saque las rueditas viejas y empuje las ruedas nuevas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YOHOOLYO 5PCS RUEDAS PARA SILLAS DE OFICINA 11X22MM RUEDAS DE REPUESTO CASTER SILENCIOSO ROLLING Y SEGURO PARA CUALQUIER PISO
  • ★SEGURO PARA TODOS LOS PISOS - Deje de dañar sus suelos caros. Muchas ruedas de la silla utilizan materiales baratos, de baja calidad que destruyen su suelo.No lo hacemos. Envuelto con material de poliuretano suave, nuestras ruedas de estilo rollerblade están garantizadas para no rayar o dejar marcas en cualquier superficie
  • ★DISFRUTE DEL RODAMIENTO LISO Y TRANQUILO - Permanecer enfocado y relajado con la ayuda de estas ruedas de ruedas.Los rodamientos de bolas de precisión en el eje giratorio giratorio y el eje proporcionan una rodadura suave y fácil sin causar ruidos ni ruidos de ningún tipo
  • ★FÁCIL DE INSTALAR - Simplemente invierta su silla y quite las ruedas viejas de la silla agarrando la rueda firmemente y tirando del vástago hacia fuera. Empuje las nuevas ruedas de la silla hacia el soporte de la silla hasta que haga clic
  • ★MODERNO. ÚNICO. ELEGANTE. - Mediante el uso de estas ruedas únicas para reemplazar los rodillos tradicionales baratos, cualquier silla o taburete en mobiliario moderno y llamativo
  • ★Compatibilidad - Nuestra silla de ruedas son compatibles con prácticamente cualquier silla de oficina
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIEALLES RUEDAS SILLA OFICINA, 5 PIEZAS RUEDAS PARA SILLAS DE OFICINA PARA SUELOS DUROS,11MM/22MM
  • Paquete de 5,Giratoria para Sillas de Oficina Piezas de Recambio
  • Dimensões: Pin:11 mm de diámetro
  • Giro de 360 grados de rotación, Además no tienen freno así que se puede mover la silla sin estar sentado encima
  • Ruedas de reemplazo perfectas para sus sillas, más barato que comprar una silla nueva
  • Sirven para parquet y suelo laminado.Para suelos laminados, por favor use una alfombrilla
[Leer más]
Amazon Ver precios
Madrid (Madrid)
TENTE JUEGO DE RUEDAS 22 MM. DE Ø COMPLETO SOPORTE B 2X2 LLANTA 1P COLOR CAQUI TENTE JUEGO DE RUEDAS 22 MM. DE Ø COMPLETO SOPORTE B 2X2 LLANTA 1P COLOR CAQUI - EL LOTE QUE SE SUBASTA/VENDE, CONSIDERO QUE LA/S PIEZA/S ESTA/N JUGADA/S PERO EN UN BUEN USO, SI BIEN PUEDE QUE ESTE/N NECESITADA/S DE LIMPIEZA, TENGA/N DISTINTO TONO O PRESENTE/N DECOLORACION ENTRE ELLAS O LAS QUE TENGA USTED. - LA/S PIEZA/S QUE SE OFRECE/N EN ESTE ANUNCIO ES/SON LA/S QUE APARECECE/N EN LA FOTO. MIRE TODOS MIS LOTES EN ESTA SECCION SI BUSCA ALGUNA/S PIEZA/S DE TENTE EN ESPECIAL PIDAMELA/S, QUIZA/S LA/S TENGA; SI FUERA ASI, SE LA/S PONDRIA EN UN ANUNCIO. SI LAS PIEZA/S DE ESTE LOTE LE INTERESAN, PERO NO LA CANTIDAD, HAGANOSLO SABER, QUIZA PODAMOS AJUSTARNOS A SUS NECESIDADES MODIFICANDOLO O PONIENDO UN LOTE NUEVO. TEMAS DE INTERES PARA LOS COMPRADORES - POR FAVOR ANTES DE CONFIRMAR LA PUJA O COMPRAR DEL LOTE, LEA LA TOTALIDAD DE LOS DATOS DEL ANUNCIO Y CERCIORESE BIEN DE LA/S PIEZA/S A QUE SE REFIERE. SI TIENE ALGUNA DUDA ESCRIBAME. - LAS FORMA DE PAGO, SERA UNICAMENTE MEDIANTE INGRESO O TRANSFERENCIA, A UNA CUENTA BANCARIA, DENTRO DE LOS SIETE DIAS SIGUIENTES, DE LA CONFIRMACION DE LA COMPRA. - LAS COMPRAS DESDE EL EXTRANJERO SE PAGARAN A TRAVES DE PAYPAL CON UN RECARGO DEL 5%. - SE ADMITEN DEVOLUCIONES, SIENDO LOS GASTOS DE LAS MISMAS POR CUENTA DEL COMPRADOR. - LOS VALORACIONES, SON NECESARIAS PARA CONOCERNOS LAS DOS PARTES UN POCO, LA MIA LA EMITIRE UNA VEZ QUE TENGA CONSTANCIA DE QUE EL COMPRADOR HA OPINADO SOBRE LA OPERACION.
Ver producto
Madrid (Madrid)
º TENTE AUTENTICO JUEGO DE RUEDAS 22 MM. DE Ø COMPLETO SOPORTE B 2X2 LLANTA 1P COLOR CAQUI º TENTE AUTENTICO JUEGO DE RUEDAS 22 MM. DE Ø COMPLETO SOPORTE B 2X2 LLANTA 1P COLOR CAQUI -EL LOTE QUE SE SUBASTA/VENDE, CONSIDERO QUE LA/S PIEZA/S ESTA/N JUGADA/S PERO EN UN BUEN USO, SI BIEN PUEDE QUE ESTE/N NECESITADA/S DE LIMPIEZA, TENGA/N DISTINTO TONO O PRESENTE/N DECOLORACION ENTRE ELLAS O LAS QUE TENGA USTED. -LA/S PIEZA/S QUE SE OFRECE/N EN ESTE ANUNCIO ES/SON LA/S QUE APARECECE/N EN LA FOTO. MIRE TODOS MIS LOTES EN ESTA SECCION SI BUSCA ALGUNA/S PIEZA/S DE TENTE EN ESPECIAL PIDAMELA/S, QUIZA/S LA/S TENGA; SI FUERA ASI, SE LA/S PONDRIA EN UN ANUNCIO. SI LAS PIEZA/S DE ESTE LOTE LE INTERESAN, PERO NO LA CANTIDAD, HAGANOSLO SABER, QUIZA PODAMOS AJUSTARNOS A SUS NECESIDADES. TEMAS DE INTERES PARA LOS COMPRADORES -MUY IMPORTANTE SI PRETENDE COMPRAR VARIOS LOTES, POR FAVOR NO LOS COMPRE UNO A UNO, UTILICE EL "CARRITO DE LA COMPRA", ESTO LE FACILITARA A USTED Y A MI LA LABOR, PUES SOLO SE GENERARA UN PEDIDO CON TODOS LOS LOTES Y ESO AYUDA MUCHO EN LA GESTION DEL CONJUNTO. -POR FAVOR ANTES DE CONFIRMAR LA PUJA O COMPRAR DEL LOTE, LEA LA TOTALIDAD DE LOS DATOS DEL ANUNCIO Y CERCIORESE BIEN DE LA/S PIEZA/S A QUE SE REFIERE. SI TIENE ALGUNA DUDA ESCRIBAME. -LAS FORMA DE PAGO, SERA MEDIANTE INGRESO O TRANSFERENCIA, A UNA CUENTA BANCARIA, DENTRO DE LOS SIETE DIAS SIGUIENTES, DE LA CONFIRMACION DE LA COMPRA. -LAS COMPRAS DESDE EL EXTRANJERO SE PAGARAN A TRAVES DE PAYPAL CON UN RECARGO DEL 5%. - SE ADMITEN DEVOLUCIONES, SIENDO LOS GASTOS DE LAS MISMAS POR CUENTA DEL COMPRADOR. - LOS VALORACIONES, SON NECESARIAS PARA CONOCERNOS LAS DOS PARTES UN POCO, LA MIA LA EMITIRE UNA VEZ QUE TENGA CONSTANCIA DE QUE EL COMPRADOR HA OPINADO SOBRE LA OPERACION.
Ver producto
Madrid (Madrid)
º TENTE AUTENTICO JUEGO DE RUEDAS 22 MM. DE Ø COMPLETO SOPORTE B 2X2 LLANTA 1P COLOR º TENTE AUTENTICO JUEGO DE RUEDAS 22 MM. DE Ø COMPLETO SOPORTE B 2X2 LLANTA 1P COLOR -EL LOTE QUE SE SUBASTA/VENDE, CONSIDERO QUE LA/S PIEZA/S ESTA/N JUGADA/S PERO EN UN BUEN USO, SI BIEN PUEDE QUE ESTE/N NECESITADA/S DE LIMPIEZA, TENGA/N DISTINTO TONO O PRESENTE/N DECOLORACION ENTRE ELLAS O LAS QUE TENGA USTED. -LA/S PIEZA/S QUE SE OFRECE/N EN ESTE ANUNCIO ES/SON LA/S QUE APARECECE/N EN LA FOTO. MIRE TODOS MIS LOTES EN ESTA SECCION SI BUSCA ALGUNA/S PIEZA/S DE TENTE EN ESPECIAL PIDAMELA/S, QUIZA/S LA/S TENGA; SI FUERA ASI, SE LA/S PONDRIA EN UN ANUNCIO. SI LAS PIEZA/S DE ESTE LOTE LE INTERESAN, PERO NO LA CANTIDAD, HAGANOSLO SABER, QUIZA PODAMOS AJUSTARNOS A SUS NECESIDADES. TEMAS DE INTERES PARA LOS COMPRADORES -MUY IMPORTANTE SI PRETENDE COMPRAR VARIOS LOTES, POR FAVOR NO LOS COMPRE UNO A UNO, UTILICE EL "CARRITO DE LA COMPRA", ESTO LE FACILITARA A USTED Y A MI LA LABOR, PUES SOLO SE GENERARA UN PEDIDO CON TODOS LOS LOTES Y ESO AYUDA MUCHO EN LA GESTION DEL CONJUNTO. -POR FAVOR ANTES DE CONFIRMAR LA PUJA O COMPRAR DEL LOTE, LEA LA TOTALIDAD DE LOS DATOS DEL ANUNCIO Y CERCIORESE BIEN DE LA/S PIEZA/S A QUE SE REFIERE. SI TIENE ALGUNA DUDA ESCRIBAME. -LAS FORMA DE PAGO, SERA MEDIANTE INGRESO O TRANSFERENCIA, A UNA CUENTA BANCARIA, DENTRO DE LOS SIETE DIAS SIGUIENTES, DE LA CONFIRMACION DE LA COMPRA. -LAS COMPRAS DESDE EL EXTRANJERO SE PAGARAN A TRAVES DE PAYPAL CON UN RECARGO DEL 5%. - SE ADMITEN DEVOLUCIONES, SIENDO LOS GASTOS DE LAS MISMAS POR CUENTA DEL COMPRADOR. - LOS VALORACIONES, SON NECESARIAS PARA CONOCERNOS LAS DOS PARTES UN POCO, LA MIA LA EMITIRE UNA VEZ QUE TENGA CONSTANCIA DE QUE EL COMPRADOR HA OPINADO SOBRE LA OPERACION.
Ver producto
España
22 Mm Boquilla Del Grifo Aireador Burbujeador Rociador Ahorrador De Agua Filtro De Grifo Dos Modos De Grifo De Cocina Accesorios Gris Claro
1,80 €
Ver producto
España
22 Mm Auto Universal Del Cinturón De Seguridad Del Coche Clip De Hebilla Extensor De Toma De Coche Hebillas De Cinturón De Seguridad De Extensión Negro
4,23 €
Ver producto
España
Llaves de cromo-vanadio forjadas, endurecidas y cromadas. Caras pulidas. Boca plana y estrella. Métricas de 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 17, 19 y 22 mm. AF de 1/4", 5/16", 3/8", 7/16", 1/2", 9/16", 5/8", 11/16", 3/4", 13/16” y 7/8".
16,36 €
Ver producto
España
De acero cromo-vanadio forjado, templado y endurecido. Perfil fino y acabado pulido de alta calidad. Incluye llaves métricas de 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 17, 19 y 22 mm. AF de 1/4", 5/16", 3/8", 7/16", 1/2", 9/16", 5/8", 11/16", 3/4", 13/16" y 7/8".
23,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo torretas a estrenar de serie procedente de una kx250f 2018 son para manillar de 22 mm
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seguimiento en Instagram @morusstudio para ganar una funda de almohada gratis Hecho por lujo de la más alta calidad 22 momme 100% Pura Mulberry Silk Charmeuse, elegante, lujoso y precioso. Elegante pipa de contraste para mayor atractivo, los pantalones cuentan con una cintura elástica con cordón de
Ver producto
Lleida (Lleida)
ANILLO DE ACERO TALLA 22, NUEVO, 22 mm de diámetro interior, DISEÑO LISO ANILLO DE ACERO TALLA 22, NUEVO, 22 mm de diámetro interior, DISEÑO LISO   ANILLOS DE TAGUA ANILLO DE ACERO DISEÑO: LISO COLOR: ACERO TALLA 22 (Diámetro interior 22 mm) NUEVO   **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.
Ver producto
Lleida (Lleida)
ANILLO DE ACERO TALLA 22, NUEVO, 22 mm de diámetro interior, DISEÑO TRIBAL ANILLO DE ACERO TALLA 22, NUEVO, 22 mm de diámetro interior, DISEÑO TRIBAL   ANILLOS DE ACERO ANILLO DE ACERO COLOR: ACERO Y NEGRO Diseño: TRIBAL TALLA 22 (22 mm de diámetro interior) NUEVO **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.
Ver producto
España
82A Ruedas De Monopatín 83 * 52 Mm Tabla Larga Carrera Ciudad 87 * 52 Mm Ruedas 6 Mm Riserpad 35 Mm Pernos ABEC-9 Teniendo Grandes Ruedas De Longboard
30,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EF-M 22 mm f/2 STM - Objetivo para Canon (Distancia Focal Fija 22 mm, Apertura f/2-22) Negro Descripción Canon EF-M 22 mm f/2 STM - Objetivo para Canon (distancia focal fija 22mm, apertura f/2-22) negro Funciones y detalles Objetivo gran angular de 22 mm Fácil de transportar junto a tu EOS M Resultados soberbios con poca luz gracias a la apertura de f/2.0 Enfoque STM fluido y silencioso en vídeos Gran calidad de imagen con los elementos de la lente asférica Resolución video: 1080p Full HD Tipo de lente: Teleobjetivo
150 €
Ver producto
España
RXDZ 10pcs disipadores de calor de tono plateado 22 mm x 22 mm x 10 mm aletas de enfriamiento de aluminio
2,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desatascador De Tuberías Ø 20 - 150 Mm Uso universal en exteriores e interiores: - Espirales de 8 mm para tubos de 20 a 75 mm - Espirales de 16 mm para tubos de 32 a 100 mm - Espiral de 22 mm para tubos de 50 a 150 mm - 8 herramientas incluidas para la mayoría de tipos de bloqueos El potente motor 570W es fiable incluso con los atascos más difíciles. Existe una gran gama de accesorios. Toma directa de espirales de 16 mm y 22 mm. Tubo guía de espirales para la seguridad del operador. 2 años de garantía.
784 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es