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Servicios tecnologicos

Listado top ventas servicios tecnologicos

Alicante (Alicante)
Buscamos incorporar en las ciudades de alicante y murcia asesores comerciales con experiencia en venta consultiva de it, servicios tecnológicos o informáticos. nuestro cliente es una multinacional consolidada a nivel nacional, que necesita incorporar, debido a su expansión territorial en la zona de levante, perfiles comerciales especializados en venta de nuevos servicios y productos tecnológicos a empresas. la incorporación será en septiembre les ofrecemos contrato en régimen general...
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ref. INS-EM-28699802 Highlander recruitment, estamos seleccionando un/a asesor/a comercial para importante distribuidor vodafone en la provincia de alicante. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - asegurar el cumplimiento de los objetivos de prospección y captación de clientes. - analizar la viabilidad de las ofertas, diseñando soluciones y servicios tecnológicos. - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - realizar visitas comerciales y presentaciones de los servicios de la compañía a las cuentas asignadas. - interacción con otras áreas de la compañía para asegurar la correcta gestión de la cartera de clientes. ¿ que te ofrecemos ? la persona seleccionada se incorporará a un equipo de trabajo dinámico, profesionalizado y multidisciplinar, dentro de compañía líder en el sector telecomunicaciones. se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo (14.000 euros brutos/año) + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) programa de bienvenida y sólido plan de carrera y formación inicial a cargo de la empresa y continuada durante toda la relación laboral. beneficios sociales en seguro de salud y otros Salario: € brutos/año
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¡Si te gusta la atención al cliente, te interesa un puesto de Recepcionista y adquirir experiencia en Call Center, echa un vistazo a esta oferta! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Se trata de un puesto de Recepcionista para cubrir vacaciones, bajas médicas y sustituciones en una importante empresa de servicios tecnológicos en Valencia, donde podrás...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lite Solutions Particular 08241, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Programador PHP en Lite Solutions, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 21:25 Nombre de la empresa: Lite Solutions Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de servicios tecnológicos, orientada al desarrollo a medida e integración de sistemas en entornos empresariales. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08241 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Programador PHP Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se requiere programador PHP para plataformas basadas en Symfony, como Drupal 8 o Magento 2. Se realizarán tareas de creación de nuevos sites así como su mantenimiento. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Se requiere al menos 2 años de experiencia desarrollando en PHP. No es imprescindible tener conocimientos de Symfony, pero se valorará positivamente. También se valorará la posible experiencia en plataformas como Drupal o Magento. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 27.000 € Bruto/año
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Reus (Tarragona)
Publicado por Applus Iteuve Particular 43206, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a REUS en Applus Iteuve, Reus, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 14:24 Nombre de la empresa: Applus Iteuve Número de trabajadores: 8500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Applus+ es una empresa multinacional que está presente en diferentes sectores (automoción, construcción, agroalimentario, aeronáutico, naval, siderúrgico, petroquímico, metalúrgico, tecnológico, medioambiental) y un gran número de mercados internacionales. Applus+ está presente en los 5 continentes y ofrece su servicio en más de 25 sectores. La auténtica vocación de Applus+ es certificar la seguridad y tranquilidad de los consumidores. Nuestro objetivo es que cuando alguien piense en certificación, piense en nosotros. Applus+ es una compañía líder en certificación y servicios tecnológicos, y la primera multinacional española en el sector de la certificación En Applus+ somos un equipo flexible, detallista y atento que nos comprometemos con lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43206 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a REUS Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Applus+ selecciona un/a Administrativo/a de ITV para su estación ITV ubicada en Reus. Las funciones principales para esta posición son: -Tareas administrativas de soporte -Informar y atender a los clientes, personal y telefónicamente. -Concertar las citas de las inspecciones. -Ejecutar la recepción y entrada administrativa de los vehículos. -Entregar las fichas técnicas -Cobro de las tarifas establecidas -Realizar el cuadre de caja -Confeccionar listados e informes -Participa activamente en acciones de merchandising Se ofrece - Incorporación a multinacional líder en el ámbito de la Inspección, Certificación y Testing. - Jornada parcial 40 horas - Formación inicial a cargo de la Empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Imprescindible formación reglada Ciclo Formativo Administrativo y Gestión o titulación afin - Idiomas: Catalán y Castellano - Experiencia en Gestión de Equipos - Competencias: Orientación a Cliente, Trabajo en equipo, empatía y asertividad - Disponibilidad para Incorporación inmediata. - Se valorará positivamente candidaturas con Certificado de Discapacidad Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
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¿Te gustaría trabajar para una importante empresa de productos y servicios tecnológicos? Pídeme información sin compromiso.
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¿Tienes experiencia en venta telefónica o concertador/a de visitas? ¿Te consideras una persona con buenos dotes de comunicación? ¡Sigue leyendo! Si te apasiona la venta telefónica y te gustaría poder trabajar en una gran empresa, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos incorporar un/a gestor/a de venta telefónica para una reconocida empresa de servicios tecnológicos ubicada en Sant Cugat del Vallès. Esta persona trabajará de forma conjunta con el equipo comercial gestionando la concertación telefónica de las c...
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Quieres trabajar y formar parte de una empresa multinacional de consultoría estratégica, servicios tecnológicos? Que ofrecemos? Contrato de 1 año de duración Jornada completa de 8:00h a 17:00h de lunes a viernes Salario 21.000 brutos anuales Se requiere: ¿Aportas experiencia como Administrativo/a y tienes un nivel de Inglés alto?..Sigue leyendo! ¿Qué ofrecemos? - Contrato con Adecco de 1 año - Jornada de 8:00h a 17:00h de lunes a viernes. - Salario: 21.000 Anuales ¿Cuáles serán tus funciones? -Ge...
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¿Buscas una oportunidad estable donde poder desarrollarte profesionalmente? Si aportas experiencia en reparación de equipos informáticos y quieres formar parte de una gran empresa dedicada a dar soporte y servicios tecnológicos ubicada en Villaverde (Madrid), inscríbete a la oferta y te llamo para contarte más. Formarás parte del departamento de Laboratorio, donde se hacen las reparaciones completas de ordenadores, pantallas, impresoras, así como la configuración de los equipos e instalación de programas....
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Empresa líder en Investigación y prestación de Servicios Tecnológicos ubicada en Zamudio, requiere un/a Investigador/a en materiales biobasados. Desarrollarás las siguientes funciones: -Ejecución de actividades de proyectos de I+D, participación en preparación de propuestas de especialización (nacionales y europeas) y justificaciones de proyectos relacionados con los materiales funcionales y sostenibles. -Realización de tareas experimentales en síntesis, mezclas y reacciones químicas de polímeros biobasad...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como New Business Product Specialist en ENGHOUSE INTERACTIVE S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 23 Dec 2019 - 20:12 Nombre de la empresa: ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Enghouse Interactive es una compañía canadiense de software y servicios enfocados a optimizar la experiencia de interacción con el cliente. Con más de 1800 empleados alrededor del mundo, Enghouse Interactive desarrolla un completo portafolio de soluciones de gestión de interacciones con clientes, que incluyen centros de llamadas omnicanal, integración de telefonía informática (CTI), respuesta de voz interactiva (IVR) de autoservicio, gestión del conocimiento, consolas de operador, grabación de llamadas y control de calidad, servicios de voz multimedia y de salida dialers. Estas soluciones admiten cualquier entorno de telefonía y opciones de implementación flexibles: on premise, en la nube o un entorno híbrido. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enghouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. En 2017, fue nombrada "Challenger" en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center de Gartner. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: New Business Product Specialist Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Enghouse España buscamos incorporar un/a Responsable Preventa de Desarrollo de Negocio, para la unidad de negocio de la Presence Suite, desde nuestras oficinas de Barcelona o Madrid. Las funciones que desempeñará son: Analizar los requerimientos técnicos de cada nuevo producto a incorporar, así como la viabilidad para su comercialización en los mercados en los que opera la unidad de negocio. Implementación de los prototipos técnicos necesarios para la valoración de la incorporación de los nuevos productos al portfolio de la unidad de negocio. Participación en la definición de la estrategia comercial y posicionamiento de los nuevos productos. Participación en la estrategia y prioridades de clientes y las políticas comerciales asociadas dentro del marco comercial establecido por los responsables de cada territorio. Implementación de la documentación necesaria y de los entornos de demo necesarios para la correcta entrega en los diferentes territorios. Coordinación de los equipos de preventa de los diferentes territorios con referencia a la adopción de los nuevos productos. Supervisar la implementación y calidad de cada elemento desarrollado para asegurar el nivel de formación, el posicionamiento y la promoción de cada producto de acuerdo con las demandas del negocio de cada territorio. Ser el Interlocutor técnico único de la unidad de negocio con el resto de las divisiones de la compañía y con los responsables de los productos a implementar, gestionando y canalizando los requerimientos de negocio de cada territorio. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación: Diplomatura, Licenciatura, Grado o postgrado/master en disciplinas relacionadas con la gestión técnico-comercial y el manejo de proyectos, tanto técnicos como de diferentes áreas y especialidades de negocio en el ámbito de la tecnología Valorable MBA Perfil profesional: Experiencia demostrable en puestos de desarrollo de negocio. Se valorará experiencia en consultora de negocio. Nivel de inglés muy alto. Valorables otros idiomas. Experiencia de mínimo 4 años en un puesto similar. Experiencia Internacional. Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Se valorará el conocimiento previo en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos nacionales e internacionales. Se valorarán conocimientos tecnológicos y de negocio en el sector del Contact Center. Capacidad de gestión y negociación con equipos profesionales con perfiles técnicos. Dinámico, con iniciativa, visión de negocio, empatía y facilidad de comunicación personal, comercial y técnica. Capacidad de trabajo en equipo e integración en contextos multinacionales. Disponibilidad para viajar a los países de los productos que se incorporen al proyecto. Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores. Manejo fluido de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint e Internet Remuneración: en función de experiencia y capacidad de gestión. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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ref. INS-EM-28699915 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de vizcaya de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28699977 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de vizcaya de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28699941 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital mediante soluciones plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar modeladores/as bim. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partner de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, en sectores de actividad como: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones en el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva asidek es la empresa líder en servicios de consultoría, implantación, desarrollo y formación de las soluciones cad, cam, cae, plm y bim de autodesk. funciones: los candidatos/as serán formados/as técnicamente en: - modelado aplicando todas las herramientas contenidas en revit para la disciplina de arquitectura. - modelado de familias para la disciplina de arquitectura. - creación y composición de planos. - gestión colaborativa de modelos bim para complementar su formación participará en proyectos reales, tutelado/a por técnicos especialistas de asidek, perteneciente a ct solutions group. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28701723 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de gipuzkoa de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - captación de nuevos clientes y objetivos de crecimiento neto de tu cartera en número de clientes. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: 20000 € brutos/año
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ref. INS-EM-28701726 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de donostia de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - captación de nuevos clientes y objetivos de crecimiento neto de tu cartera en número de clientes. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: 20000 € brutos/año
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Banyoles (Girona)
Publicado por Eurofirms Selección Particular 17820, Banyoles, Girona España Oferta de empleo como Tècnic Comptable Júnior (H/D) en Eurofirms Selección, Banyoles, Girona Publicada el: 19 Dec 2019 - 13:25 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Banyoles Código Postal: 17820 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Tècnic Comptable Júnior (H/D) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Per a important despatx multidisciplinar ubicat a Banyoles, cerquem un /a técnic /a comptable júnior per a incorporar a projecte estable. Les tasques que haurà de realitzar són: - Assessorament a nivell comptable a clients. - Entrada de comptabilitats o càrrega dels fitxers comptables dels clients. - Entrada d'assentaments diaris. - Tramitació d'impostos. - Elaboració de rendes. - Tramitació dels llibres comptables. - Entre altres tasques pròpies del lloc de treball. Requisits. -Formació ADE, empresarials o econòmiques -Interés per desenvolupar-se professionalment en l'àmbit comptable S'ofereix contractació per empresa en assessoria de referència en el seu sector. Horari: jornada completa de 40 hores setmanals amb tots els descansos establerts per llei. Salari negociable segons vàlua del/a candidat/a. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Titulació de diplomatura / llicenciatura en Ciències Econòmiques, Administració i Direcció d'Empreses, Empresarials o similars. Domini d'Excel, Contaplus i/o Suasor. Cerquem una persona analítica, organitzada, metòdica, resolutiva i amb orientació al client. Valorable residència al Pla de l'Estany o rodalies. Català i castellà nivell C. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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ref. INS-EM-28699444 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un arquitecto de soluciones plm. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28699466 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un arquitecto de soluciones plm. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28699506 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un tÉcnico de nx cad-cam. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva avantek es la empresa perteneciente a ct solutions destinada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricantes de software, siemens industry software como distribuidoroficial/a de siemens industry software, avantek está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm/dm tales como (nx, teamcenter, simcenter solutions, tecnomatix) para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: seleccionamos diseñadores mecánicos en madrid, con experiencia demostrable en nx cad (diseño mecánico), será valorable conocimientos en el sector naval. sus funciones estarán relacionadas con la organización y generación de librerías mecánicas en nx cad (standard parts, perfilería, símbolos, estructuras, piping, hvac, disposición general) y otras actividades de ingeniería básica, funcional y de detalle, así como impartición de formaciones.
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ref. INS-EM-28699578 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar unconsultor/a junior para formarse en soluciones iwms. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva ct activa es la unidad de negocio dentro de ct solutions group especializada en la gestión de activos. centramos nuestra actividad en las áreas de negocio gestión y explotación del porfolio de inmuebles (iwms), gestión y explotación de activos industriales y transporte (eam), gestión y explotación de los activos de información y comunicación (itsm). nos apoyamos en las mejores soluciones tecnológicas especializadas para cada una de las áreas anteriores, como archibus, maximo, planon o tririga. responsabilidades y funciones: el candidato será formado a niveltécnico/a en las principales tecnologías iwms: ibm tririga, archibus y planon. participará en proyectos de consultoría, parametrización y desarrollo sobre estas tecnologías. Salario: € brutos/año
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Cassà de la Selva (Girona)
Publicado por Eurofirms Selección Particular 17244, Cassà De La Selva, Girona España Oferta de empleo como Database Administrator (H/M) - SQL Server en Eurofirms Selección, Cassà De La Selva, Girona Publicada el: 07 Nov 2019 - 13:47 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Cassà De La Selva Código Postal: 17244 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Database Administrator (H/M) - SQL Server Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Eurofirms, empresa de recursos humans amb seu central a Cassà de la Selva (Girona) i que opera a nivell europeu i Sud-Amèrica, estem ampliant el nostre equip de desenvolupament amb la incorporació d'un/a administrador /a de base de dades. Com a membre de l´equip de programació i responsable de les dades, el teu rol principal serà el de gestionar les bases de dades corporatives i donar suport als altres membres de l´equip de programació en les tasques referents a l´accés i gestió de les dades. El lloc de treball inclourà la creació, implantació i gestió de bases de dades així com la configuració de les mateixes. Concretament, les teves responsabilitats seran: - Implementar i gestionar les bases de dades corporatives. - Crear i configurar bases de dades relacionals. - Proporcionar solucions per a assegurar la integritat de les dades i la seva disponibilitat. - Dissenyar polítiques i mètodes per a la distribució de les dades i el seu emmagatzematge. - Analitzar les dades corporatives i crear informes que ajudin a la presa de decisions en la intel·ligència de negocis (BI). - Optimització d´estructures de dades i consultes ja existents. Oferim: Projecte estable en un ambient jove, dinàmic, multidisciplinar i internacional. Som una empresa que fomenta la formació i el desenvolupament professional, per la qual ens agradaria incorporar una persona proactiva i amb ganes d'aportar idees de millora. Jornada completa, de dilluns a divendres en horari habitual entre les 08:00h i les 17:00h. Es disposa de flexibilitat horària. Salari negociable en funció dels coneixements i l'experiència aportada. A més, gaudim de beneficis socials (descomptes en gimnasos, fruita fresca gratuïta cada dia, assegurança mèdica als dos anys d'incorporació i tarda lliure el dia del teu aniversari). Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiència mínia demostrable com a administrador /a de bases de dades SQL Server. Valorable si es disposa d'experiència en altres bases de dades relacionals. Cerquem una persona proactiva, metòdica, amb visió global, capacitat de gestió i capacitat per treballar en equip. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Eurofirms Particular 43764, El Catllar, Tarragona España Oferta de empleo como Operario de mantenimiento (H/M) en Eurofirms, El Catllar, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 14:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: El Catllar Código Postal: 43764 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Operario de mantenimiento (H/M) Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector de la madera situada en el Catllar Tarragona buscamos operario de mantenimiento (H/M) para realizar las siguientes tareas: - Tareas programadas de revisión de maquinaria e instalaciones. - Limpieza y mantenimiento programada de maquinaria e instalaciones. - Reparación de averías en instalaciones y maquinaria. - Coordinación y gestión de reparaciones. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia mínima 1 año en puesto similar al descrito. - Buscamos a una persona responsable, metódica y polivalente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer del Carnet B y vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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Banyoles (Girona)
Publicado por Eurofirms Particular 17244, Banyoles, Girona España Oferta de empleo como Conductor repartidor (H/D) carnet C + tacògraf + CAP (feina estable) en Eurofirms, Banyoles, Girona Publicada el: 05 Dec 2019 - 09:24 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Banyoles Código Postal: 17244 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Conductor repartidor (H/D) carnet C + tacògraf + CAP (feina estable) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Transporte Departamento: 00 Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Seleccionem per empresa de la zona del Pla de l'Estany dedicada a la distribució de carn, una persona per a conduir el camió i fer el repartiment de la carn de vacú i boví a les distribuidores. Funcions: - Ajudar si cal en la càrrega del camió. - Desplaçament i repartiment de la carn fresca. - Descàrrega de les peces a la distribuidora client. S'ofereix feina estable, per ampliació de la flota de vehicles (contracte inicial per ETT) en consolidada empresa del sector. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Es requereix carnet C1 + CAP + tacògraf + punts del carnet Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Feina estable Jornada laboral: Completa Horario: Horari de matins, inici a les 5h.
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por CT SOLUTIONS GROUP Particular 08070, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como BECA PLM en CT SOLUTIONS GROUP, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 11:25 Nombre de la empresa: CT SOLUTIONS GROUP Número de trabajadores: 400 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bienvenido/a a CT Solutions Group en Infojobs, CT Solutions Group esta compuesto de un conjunto de empresas, cada una de ellas especializada en una serie de productos y/o tecnologías en el ámbito PLM y EAM. Nuestra misión es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos. Los valores que nos definen son las personas, la innovación, espíritu emprendedor, pasión por la tecnología y orientación al cliente. Somos el primer grupo empresarial en el ámbito de la tecnología para gestionar el ciclo de vida de productos y activos, formado por empresas especialistas líderes en su área tecnológica de actividad. Estas empresas son, Cadtech, Asidek, Avantek, CT Activa y CT Advanced Manufacturing. Empresas que ayudan a sus clientes ofreciéndoles soluciones en el ámbito de la consultoría, implementación, formación, infraestructuras IT y Outsourcing. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: BECA PLM Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CT Solutions Group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM, EAM e Industria 4.0, requiere incorporar un Arquitecto de soluciones PLM. CT Solutions Group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras IT. Es líder en el sector de la integración de soluciones PLM y de ingeniería, especialista en SW gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. Nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: Autodesk, Dassault Systèmes, IBM, Planon, Siemens, Tcman, 3DSystems y Raise3D, entre otros. La misión de CT Solutions Group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. Nuestros principales sectores de actividad son: Aeronáutica y Espacial, Automoción, Naval, Ferroviario, Arquitectura, Ingeniería y construcción, Plantas Industriales, Media & Entertainment. Nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - Industria 4.0 (MES, Robótica, IoT, BigData, Analytics, Cloud Computing, Augmented & Mixed Reality, Drones). - Optimización de Plantas Industriales y Procesos (Simulación 3D, Digital Twin, LEAN Manufacturing). - La gestión de activos Inmobiliarios, Industriales, de tecnologías de la información (IWMS, EAM, ITSM). - El diseño, cálculo y obra en el ámbito de la Arquitectura, ingeniería y construcción (BIM). - El diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito Industrial (PLM). - Fabricación aditiva. Cadtech es la empresa perteneciente a CT Solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, Dassault Systèmes. Como distribuidor oficial de Dassault Systèmes, Cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM para la península ibérica (España y Portugal). RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3DEXPERIENCE como Consultor/Analista Jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. Serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3DEXPERIENCE como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. Por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿Te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? Puede que seas la persona que estamos buscando. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: FORMACIÓN: Ingeniero o técnico superior Industrial, mecánico, electrónico o similar. CONOCIMIENTOS DESEABLES: - Conocimientos de procesos industriales y de ingeniería. CONOCIMIENTOS VALORABLES: - Desarrollo de aplicaciones informáticas. - Programación orientada a objetos (Java, C#, C++, etc). - Conocimientos de sistemas informáticos (Sistemas operativos Windows y/o Linux, bases de datos, servidores de aplicaciones, etc). IDIOMAS: - Inglés nivel alto. EXPERIENCIA: - Sin experiencia. OTROS ASPECTOS VALORABLES: - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponibilidad para viajar España y Portugal. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Completa
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Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Otros Cursos - Clases segunda mano, ocasión en Córdoba En este año 2019, según a los avances tecnológicos y a las exigencias profesionales TEISAC, estamos desarrollando un CURSO DE AUTOMATIZACION ELECTRONICA con una DINAMICA PRACTICA del 70% y 30% TEORICA. TEISAC, somos especialistas en SERVICIOS DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL y contamos con una AMPLIA EXPERIENCIA, experiencia que queremos impartir a los participantes ayudándoles a DESARROLLAR su CRITERIO DE ANALISIS y DE SOLUCIONES Para ello TEISAC, la empresa expositora les proporcionara todo el MATERIAL ADECUADO, así como MODULOS DIDACTICOS y ejemplos reales aplicados en los diversos rubros y plantas industriales. EL CURSO DE AUTOMATIZACION COMPLETO se desarrolla EN 3 MODULOS. 1ER. MODULO “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2DO. MODULO “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3ER. MODULO “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” Al término de CADA MODULO, al participante se le entregara UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACION CADA MODULO TIENE UNA DURACION DE 24 HORAS SE DICTAN CLASES EN MODALIDAD SEMI PERSONALIZADO (CON UN MÍN. DE 4 HASTA UN MAX. DE 6 PARTICIPANTES) ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS JULIO – 2019! HORARIOS DISPONIBLES (EN DIAS DE SEMANA) - MARTES Y JUEVES - MIERCOLES Y VIERNES *TURNO MAÑANA 09:00AM – 12:00 MEDIO DIA *TURNO TARDE 03:00PM – 06:00PM *TURNO NOCHE 07:00PM – 10:00PM TEISAC, contamos con un AUDITORIO completamente IMPLEMENTADO, situado en JR. ARICA NRO. 862 PUEBLO NUEVO – CHINCHA El participante podrá realizar prácticas con aplicaciones reales, con instrumentaciones y equipos tales como: sensores inductivos, sensores fotoeléctricos, sensores capacitivos, ENCODERS, variadores, con CONTROLADORES DIGITALES INTELIGENTES, fuentes de alimentación, PLC, HMI, entre muchos otros. Los interesados en nuestros CURSO DE AUTOMATIZACION, contáctenos, que TEISAC estaremos gustosos de darles detalles del curso. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por La Casa Agency - Agente inmobiliario Particular 08029, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Agente Inmobiliario - Con/Sin Experiencia en La Casa Agency - Agente inmobiliario, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 13:29 Nombre de la empresa: La Casa Agency - Agente inmobiliario Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencia inmobiliaria en Franquicia que cuenta con más de 35 oficinas en España, y oficinas en Italia, México y Argentina. Trabajamos con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de nuestros productos y servicios, marcando unos nuevos estándares en calidad e innovación. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08029 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Agente Inmobiliario - Con/Sin Experiencia Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: ¡La Casa Agency sigue ampliando su equipo de comerciales de las oficinas de Barcelona! Buscamos personas que quieran emprender dentro del sector, establecer su propio negocio a largo plazo y convertirse en los mejores agentes. ¿Qué ofrecemos? - Formación continua y remunerada a nivel financiero, tributario y fiscal. - Plan de carrera profesional enfocado al aprendizaje y desarrollo profesional. - Recursos de marketing y publicidad. - Recursos tecnológicos de gestión. - Jornada laboral a tiempo completo. - Contrato Laboral (Sueldo Fijo + Altas Comisiones). Requisitos: - Dotes comerciales y negociadoras - Proactividad y predisposición hacia el trabajo. - Ganas de progresar y de desarrollarse profesionalmente. Funciones: - Captar y valorar inmuebles. - Organizar visitas con clientes. - Negociar encargos y propuestas. - Cerrar operaciones. - Asesorar a clientes. Si te interesa la presente oferta, ¡Inscríbete y te comentaremos más detalladamente la posición! Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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La Cellera de Ter (Girona)
Publicado por Eurofirms Particular 17166, La Cellera De Ter, Girona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION en Eurofirms, La Cellera De Ter, Girona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: La Cellera De Ter Código Postal: 17166 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector del comercio situada en la comarca de la Selva, busca un Administrativo(H/M) de exporaciónpara realizar las siguientes funciones: - Tareas administrativas diversas - Contacto con clientes internacionales. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: GM de Gestión Administrativa - Dominio alto del inglés. - Experiencia mínima demostrable - Valorable otro idioma Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: Jornada completa
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699950 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, oferta puestos de beca para colaborar comodesarrollador/a java/web en madrid. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience comodesarrollador/a java jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones y desarrollos de la unidad. serás encargado de ayudar al equipo con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de que te conviertas en uno de nuestros desarrolladores de referencia. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gusta el desarrollo con java? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699952 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar unjefe/a de proyecto. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: - te integrarás en el equipo comojefe/a de proyecto, responsabilizándote de la gestión de la ejecución de los proyectos. - serás el líder de proyectos de implantación, siendo el responsable de la planificación del proyecto y del seguimiento frente al cliente, consecución de los hitos marcados, negociación de alcances, y gestión de las expectativas del cliente y de los posibles conflictos. - coordinarás el trabajo del equipo de personas que estén asignadas a tus proyectos. Salario: € brutos/año
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