CONDUCTOR REPARTIDOR (H/D) CARNET C + TACÒGRAF + CAP (FEINA EN BANYOLES

Publicado por Eurofirms Particular 17244, Banyoles, Girona España Oferta de empleo como Conductor repartidor (H/D) carnet C + tacògraf + CAP (feina estable) en Eurofirms, Banyoles, Girona Publicada el: 05 Dec 2019 - 09:24 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Banyoles Código Postal: 17244 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Conductor repartidor (H/D) carnet C + tacògraf + CAP (feina estable) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Transporte Departamento: 00 Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Seleccionem per empresa de la zona del Pla de l'Estany dedicada a la distribució de carn, una persona per a conduir el camió i fer el repartiment de la carn de vacú i boví a les distribuidores. Funcions: - Ajudar si cal en la càrrega del camió. - Desplaçament i repartiment de la carn fresca. - Descàrrega de les peces a la distribuidora client. S'ofereix feina estable, per ampliació de la flota de vehicles (contracte inicial per ETT) en consolidada empresa del sector. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Es requereix carnet C1 + CAP + tacògraf + punts del carnet Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Feina estable Jornada laboral: Completa Horario: Horari de matins, inici a les 5h.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conductor repartidor (H/D) carnet C + tacògraf + CAP (feina
loading
Precio: 0,00
0,00
28323030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es