-
loading
Solo con imagen

Sectores

La categoría de juegos posee tantas opciones, que no nos sorprende en ningún caso que anheles cosas como sectores. Piensa bien lo que vas a hacer y echa un ojo a lo más ansiado por nuestros usuarios en este mes: ciencia o placas. Y si en lugar de comprar, quieres ir más allá ¿te gustaría deshacerte de tus videojuegos, consolas y artilugios? Aquí es donde entra esta web de anuncios clasificados. Una de los tablones de anuncios mejor valorados para vender nuevos juegos en Internet dinero, de la consola que sea Playstation 3, Xbox 360, Nintendo 64, Sega, Gamecube y más videoconsolas de juegos. Cabe destacar con letras mayúsculas que los videojuegos han llegado a ser en un pedazo fundamental en la actualidad, en particular para los niños y adolescentes, de igual forma para la gente más mayor. Para la totalidad de nuestros usuarios es perfecto tener muchas posibilidades dentro de las cuales podemos escoger dentro de las consolas como juegos o accesorios de Playstation, Xbox, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas sectores

SECTOR
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    Terrassa (Barcelona)
    Empresa Puertas Industriales Para Todo Tipo De Sectores: El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas industriales y automatismos. Hörmann es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de puertas innovadoras y versátiles para todo tipo de sectores industriales y cuenta con un amplio catálogo. Hoy queremos destacar nuestras puertas correderas cortafuego, puertas de garaje comunitario, estaciones de alimentación y cancelas correderas. Nuestras puertas correderas cortafuego y cortahumo están disponibles como puerta de una o de dos hojas, así como puerta corredera cortafuego telescópica. Para el tráfico de personas o el paso con carretillas se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. Por otro lado, las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. En: puertas industriales, estaciones de alimentacion, puertas de garaje, puertas cortafuego
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    4 sectores dentados originales meccano made in England con sus fundas 4 sectores dentados originales meccano made in England con sus fundas Una de las piezas sin marcar aunque es identica las otras.Las fundas con un escrito en una esquina.
    Ver producto
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Total Planning es una empresa familiar especializada en el mecanizado de precisión con casi 60 años de experiencia. Ofrecemos servicios a un gran número de sectores, desde fabricación de maquinaría y embalaje, sector médico, aeronáutica y aeroespacial, telecomunicaciones, petroquímico, ferroviario, ingeniería y automoción. Trabajamos bajo pedido, según plano o muestra suministrada por el cliente. Un amplio parquet de maquinaria asistida por control numérico nos da capacidad para fabricar pequeñas y medianas series, así como prototipos, piezas únicas e utillajes. Aunque principalmente nuestra cuota de trabajo se centra en el mercado nacional, en la actualidad exportamos a otros países de la Unión Europea como Francia, Alemania, Bélgica y Portugal.
    Gratis
    Ver producto
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Total Planning es una empresa familiar especializada con casi 60 años de experiencia, que ofrece servicios a diferentes sectores. Desde fabricación de maquinaría y embalaje, sector médico, aeronáutica y aeroespacial, telecomunicaciones, petroquímico, ferroviario, ingeniería y automoción. Con casi 60 años de experiencia, trabajamos bajo pedido, según plano o muestra suministrada por el cliente. Un amplio parquet de maquinaria asistida por control numérico nos da capacidad para fabricar pequeñas y medianas series, así como prototipos, piezas únicas e utillajes. Aunque principalmente nuestra cuota de trabajo se centra en el mercado nacional, en la actualidad exportamos a otros países de la Unión Europea como Francia, Alemania, Bélgica y Portugal.
    Gratis
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Busco empleo en el campo o vivero, fábrica, reformas, mudanzas, limpieza, reparto de paqueteria o comida, dependiente de comercio. Experiencia en todos esos sectores, dispongo de vehículo para desplazarme y disponibilidad inmediata. Respondo llamadas y whatsapp al: 662011911 Muchas gracias.
    Ver producto
    HUNTER ELC-601I PROGRAMADOR DE RIEGO, 0.28999999999999998X0.19X0.09 CM
    • Para instalación en interiores
    • Dos programas independientes con cuatro tiempos de arranque cada uno
    • Un calendario de 365 días, ajuste estacional (de 10% a 150%)
    • Incluye transformador 230 VCA
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    Terrassa (Barcelona)
    El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas industriales y automatismos. Hörmann es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de puertas innovadoras y versátiles para todo tipo de sectores industriales y cuenta con un amplio catálogo. Hoy queremos destacar nuestras puertas correderas cortafuego, puertas de garaje comunitario, estaciones de alimentación y cancelas correderas. Nuestras puertas correderas cortafuego y cortahumo están disponibles como puerta de una o de dos hojas, así como puerta corredera cortafuego telescópica. Para el tráfico de personas o el paso con carretillas se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. Por otro lado, las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante y tienen diferentes ventajas, ya que solo requieren un sencillo trabajo de cimentación, no hace falta montar carriles-guía y no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad. También queremos destacar las puertas de garaje comunitario que ofrecen una rentabilidad óptima y una seguridad duradera de funcionamiento. Este tipo de garajes se construyen frecuentemente en edificios mixtos de viviendas y locales comerciales. Por este motivo, uno de los requisitos más importantes es que las instalaciones de puerta funcionen de forma especialmente silenciosa. Contamos con diferentes modelos que pueden personalizarse a la medida del cliente. Puerta basculante inclinable, basculante ET 500, seccional Speed y puertas basculantes Berry, ideales gracias a la estructura robusta y el manejo sencillo para el cierre seguro de las plazas de aparcamiento en los garajes comunitarios. Por último, las estaciones de alimentación de Hörmann son una solución para el suministro de electricidad, agua, aire comprimido y conexiones telefónicas. Nosotros le proporcionamos dos variantes en función de sus necesidades: estaciones de alimentación de superficie con la carcasa subida o subterráneas con placa cobertora cerrada. Hörmann es una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores clave, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo.
    Gratis
    Ver producto

    5 fotos

    Terrassa (Barcelona)
    El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas industriales y automatismos. Hörmann es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de puertas innovadoras y versátiles para todo tipo de sectores industriales y cuenta con un amplio catálogo. Hoy queremos destacar nuestras puertas correderas cortafuego, puertas de garaje comunitario, estaciones de alimentación y cancelas correderas. Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante y tienen diferentes ventajas, ya que solo requieren un sencillo trabajo de cimentación, no hace falta montar carriles-guía y no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad. Por otro lado, nuestras puertas correderas cortafuego y cortahumo están disponibles como puerta de una o de dos hojas, así como puerta corredera cortafuego telescópica. Para el tráfico de personas o el paso con carretillas se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. Por otro lado, l También queremos destacar las estaciones de alimentación de Hörmann son una solución para el suministro de electricidad, agua, aire comprimido y conexiones telefónicas. Nosotros le proporcionamos dos variantes en función de sus necesidades: estaciones de alimentación de superficie con la carcasa subida o subterráneas con placa cobertora cerrada. Por último, resaltar las puertas de garaje comunitario que ofrecen una rentabilidad óptima y una seguridad duradera de funcionamiento. Este tipo de garajes se construyen frecuentemente en edificios mixtos de viviendas y locales comerciales. Por este motivo, uno de los requisitos más importantes es que las instalaciones de puerta funcionen de forma especialmente silenciosa. Contamos con diferentes modelos que pueden personalizarse a la medida del cliente. Puerta basculante inclinable, basculante ET 500, seccional Speed y puertas basculantes Berry, ideales gracias a la estructura robusta y el manejo sencillo para el cierre seguro de las plazas de aparcamiento en los garajes comunitarios.
    Gratis
    Ver producto

    5 fotos

    Terrassa (Barcelona)
    El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas industriales y automatismos. Hörmann es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de puertas innovadoras y versátiles para todo tipo de sectores industriales y cuenta con un amplio catálogo. Hoy queremos destacar nuestras puertas correderas cortafuego, puertas de garaje comunitario, estaciones de alimentación y cancelas correderas. Nuestras puertas correderas cortafuego y cortahumo están disponibles como puerta de una o de dos hojas, así como puerta corredera cortafuego telescópica. Para el tráfico de personas o el paso con carretillas se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. Por otro lado, las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. También queremos destacar las puertas de garaje comunitario que ofrecen una rentabilidad óptima y una seguridad duradera de funcionamiento. Contamos con diferentes modelos que pueden personalizarse a la medida del cliente. Puerta basculante inclinable, basculante ET 500, seccional Speed y puertas basculantes Berry, ideales gracias a la estructura robusta y el manejo sencillo para el cierre seguro de las plazas de aparcamiento en los garajes comunitarios. Por último, las estaciones de alimentación de Hörmann son una solución para el suministro de electricidad, agua, aire comprimido y conexiones telefónicas. Nosotros le proporcionamos dos variantes en función de sus necesidades: estaciones de alimentación de superficie con la carcasa subida o subterráneas con placa cobertora cerrada. Hörmann es una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores clave, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo.
    Gratis
    Ver producto

    4 fotos

    Terrassa (Barcelona)
    El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas industriales y automatismos. Hörmann es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de puertas innovadoras y versátiles para todo tipo de sectores industriales y cuenta con un amplio catálogo. Hoy queremos destacar nuestras puertas seccionales industriales, puertas de apertura rápida, puertas de garaje comunitario, puertas y rejas enrollables, correderas cortafuego o estaciones de alimentación, entre otras. Nuestras puertas seccionales industriales ahorran espacio y se adaptan, mediante diferentes tipos de guías, a cualquier edificio industrial. Esto proporciona seguridad en la planificación de los proyectos de obras nuevas y reformas. Hörmann le ofrece soluciones a medida para cada aplicación: desde puertas peatonales incorporadas sin umbral elevado como paso cómodo, y puertas completamente acristaladas con acristalamiento Duratec resistente a los arañazos. También queremos destacar nuestras puertas de apertura rápida Hörmann, que se utilizan tanto en el interior como en el exterior, para optimizar el flujo del tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía. Tienen múltiples ventajas como la tecnología SoftEdge con la protección anticolisión / Anti-Crash integrada que hace que las puertas de apertura rápida flexibles sean especialmente seguras y rentables. A nivel industrial, ofrecemos además una amplia gama de puertas y rejas enrollables de diseño sencillo, con solo unos pocos componentes que resultan especialmente económicas y robustas. En función de las exigencias pueden seleccionarse diferentes variantes de persiana y equipamiento. Para aperturas de naves con una frecuencia de uso reducida, una solución especialmente rentable es la puerta enrollable SB con su innovadora técnica de muelles de tracción. La puerta enrollable Decotherm S es la elección correcta para las duras condiciones en el sector logístico. Nuestras puertas correderas cortafuego y cortahumo están disponibles como puerta de una o de dos hojas, así como puerta corredera cortafuego telescópica. Para el tráfico de personas o el paso con carretillas se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. Por otro lado, las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante y tienen diferentes ventajas, ya que solo requieren un sencillo trabajo de cimentación, no hace falta montar carriles-guía y no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad. Amplia gama además de puertas de garaje comunitario que ofrecen una rentabilidad óptima y una seguridad duradera de funcionamiento. Este tipo de garajes se construyen frecuentemente en edificios mixtos de viviendas y locales comerciales. Por este motivo, uno de los requisitos más importantes es que las instalaciones de puerta funcionen de forma especialmente silenciosa. Contamos con diferentes modelos que pueden personalizarse a la medida del cliente. Puerta basculante inclinable, basculante ET 500, seccional Speed y puertas basculantes Berry, ideales gracias a la estructura robusta y el manejo sencillo para el cierre seguro de las plazas de aparcamiento en los garajes comunitarios. Por último, las estaciones de alimentación de Hörmann son una solución para el suministro de electricidad, agua, aire comprimido y conexiones telefónicas. Nosotros le proporcionamos dos variantes en función de sus necesidades: estaciones de alimentación de superficie con la carcasa subida o subterráneas con placa cobertora cerrada. Hörmann es una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores clave, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo.
    Gratis
    Ver producto

    4 fotos

    Castelló D'Empúries (Girona)
    Esta vivienda toda en planta baja se sitúa en uno de los sectores mejor ubicados de Empuriabrava. Con una parcela de 322 m2, donde tendrá la posibilidad de construir una piscina, además del gran espacio donde aparcar tres vehículos, también cuenta con un garaje. El interior de la casa se distribuye en una terraza acristalada donde podrá disfrutar con su familia, un salón-comedor, cocina semi-abierta totalmente equipada, dos habitaciones dobles y un baño con ducha. En la parte trasera encontramos un patio que da acceso al garaje y a una trastero. #ref:V08-B
    289.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    SECTOR GIOIELLI BISUTERÍA HOMBRE ACERO INOXIDABLE - SZV37
    • Joya de hombre
    • Material: Acero, Cuero
    • Color: plata y negro
    • Longitud: 21 cm
    • Paquete original Sector Jewels
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España
    Te ofrecemos la oportunidad de tener un trabajo, a tiempo parcial o completo, sin dejar lo que estas haciendo. No se trata de un empleo convencional, ni de manualidades, ni ventas puerta a puerta Tanto si Desea dinero extra a tiempo parcial o ingresos trabajando a tiempo completo, usted decide las horas que desea trabajar y el compromiso que quiere asumir. Para más información déjenos su datos y le llamaremos lo antes posible.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Persona con experiencia y ganas de trabajar, busca trabajo por cese de empresa, 50 años, experiencia mas de 20 años en transporte de paquetería, valija y prensa, también como operario de gasolinera y carpintería, se entrega curriculum mas vida laboral demostrando experiencia. Disponibilidad carnet B mas vehículo propio, atiendo llamadas, correo electrónico, Whatsapp a cualquier hora del día.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Centro comercial online, primeras marcas a precios increíbles, ofertas especiales en perfumería y cosmética para el dia de la madre, descuento primera compra y otro descuento por registro
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El aspersor de 8 superficies de Neptun es indicado para superficies de pequeño y mediano tamaño con un diámetro máximo de 7 m. El disco rociador permite seleccionar mediante giro ocho modalidades de riego, por ejemplo círculo, semicírculo, rectángulo o elipse. Este aspersor de 8 superficies es compatible con las conexiones de Gardena.
    5 €
    Ver producto
    Guadalajara (Guadalajara)
    Se ofrece autónomos para trabajos de reformas, fontanería, mantenimiento de comunidades y manitas para cualquier cosas de tu casa,etc más de 20años de experiencia
    Ver producto
    SOUND TRIBE SECTOR 9 - LIVE AT RED ROCKS AMPHITHEATRE (DAY 1)
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      Castelló D'Empúries (Girona)
      Magnifica casa decorada con los muebles más actuales, situada en un lugar donde puede disfrutar de la tranquilidad y cerca de los comercios. Este inmueble es perfecto tanto para disfrutar de las vacaciones como para vivir todo el año. Consta de un portal con zona de barbacoa, accediendo por la entrada principal llegamos a la planta baja, donde encontramos una cocina americana totalmente equipada y la sala-comedor con una acogedora chimenea, des de la planta baja accedemos directamente a un espacio que separa con grandes ventanales la gran terraza con jacuzzi y acceso directo al amarre. La primera planta se distribuye en: una habitación doble con terraza la cual nos da vistas al canal y otra habitación doble con una gran ventana, encontramos dos lavabos uno con WC y lavamanos, otro completo con bañera. En esta planta disponemos de aire acondicionado. A más a más tiene un espacioso garaje. Este inmueble tiene unas prestaciones fantásticas! #ref:V05-B
      315.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Castelló D'Empúries (Girona)
      Casa unifamiliar dividida en dos niveles con una vivienda anexa independiente en la planta baja, en una zona residencial tranquila de Empuriabrava. Esta fantástica casa es sólida con acabados de alta calidad, lista para entrar con las maletas. En la parte lado calle hay espacio para guardas 6 coches con portal eléctrico. La planta baja dispone de un gran salón-comedor con chimenea, cocina equipada y acceso a una terraza soleada con jardín y barbacoa, con un aseo para los huéspedes. Una escalera interior conduce a la planta superior donde nos encontramos con una suite principal con baño completo y vestidor, dos habitaciones dobles, una biblioteca o dormitorio con terraza exterior, un despacho y un baño completo. Todas las habitaciones de la casa son exteriores y muy luminosas. Casa anexa: Planta baja totalmente independiente compuesta por un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, una cocina equipada, un baño completo, un aseo para invitados, un escritorio, un lavadero, dos dormitorios dobles, una terraza y un jardín exterior. Extras: Ventanas de aluminio de doble acristalamiento con persianas automáticas y mosquiteras, aire acondicionado y garaje de 42 m2. #ref:522 - B
      598.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España (Todas las ciudades)
      ref. INS-EM-28700896 Highlander es una compañía de servicios de outsourcing a empresas, instituciones y administraciones públicas. nuestra misión es garantizar el bienestar en nuestro entorno, al que servimos desde diferentes campos y sectores, siendo la vocación de servicio, seña de identidad de nuestro adn empresarial. contamos con estructura para la prestación de servicios en españa y portugal, donde trabajamos con grandes marcas en los principales sectores de actividad. nuestras actividades se especializan por lineas de negocio, siendo las más importantes: - recursos humanos - outsourcing comercial y atención cliente - eventos corporativos - servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza y logística estamos seleccionando en toda españa y portugal, agentes comerciales colaboradores, especialistas en diferentes sectores de actividad: - industria - educación - turismo, hostelería - retail - alimentación y gran consumo si ya eres agente comercial freelance en alguno de estos sectores y estás interesado/a en aportar valor a tu cartera de productos y servicios, te ofrecemos una estructura empresarial de garantía en la prestación de servicios, con índices de satisfacción y recomendación en los clientes por encima del 95% y más de 17. de experiencia consolidada en el mercado. te ofrecemos un interesante marco de comisiones por facturación y la posibilidad de consolidar comisionamiento en cartera. Salario: € brutos/año
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ref. INS-EM-28700104 Highlander es una compañía de servicios de outsourcing a empresas, instituciones y administraciones públicas. nuestra misión es garantizar el bienestar en nuestro entorno, al que servimos desde diferentes campos y sectores, siendo la vocación de servicio, seña de identidad de nuestro adn empresarial. contamos con estructura para la prestación de servicios en españa y portugal, donde trabajamos con grandes marcas en los principales sectores de actividad. nuestras actividades se especializan por lineas de negocio, siendo las más importantes: - recursos humanos - outsourcing comercial y atención cliente - eventos corporativos - servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza y logística estamos seleccionando en toda españa y portugal, agentes comerciales colaboradores especialistas en diferentes sectores de actividad: - industria - educación - turismo, hostelería - retail - alimentación y gran consumo si ya eres agente comercial freelance en alguno de estos sectores y estás interesado/a en aportar valor a tu cartera de productos y servicios, te ofrecemos una estructura empresarial de garantía en la prestación de servicios, con índices de satisfacción y recomendación en los clientes por encima del 95% y más de 17. de experiencia consolidada en el mercado. te ofrecemos un interesante marco de comisiones por facturación y la posibilidad de consolidar comisionamiento en cartera. Salario: € brutos/año
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Publicado por SEGULA TECHNOLOGIES Particular 08130, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona España Oferta de empleo como SIMULACIÓN ACÚSTICA en SEGULA TECHNOLOGIES, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: SEGULA TECHNOLOGIES Número de trabajadores: 1250 Sede central en: Álava/Araba Descripción de la empresa Segula Technologies se posiciona como un líder internacional en el sector de ingeniería, consultoría y asistencia técnica con alto valor añadido. Intervenimos en la dirección de proyectos, el estudio y la concepción, así como en el seguimiento y la puesta en marcha. Nuestro grupo, en plena expansión en Europa, América y Asia, tiene una plantilla de más de 10.000 empleados en 26 países. Segula Technologies dispone de cobertura en la totalidad del territorio nacional, a través de sus oficinas de Vitoria, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Pamplona, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Oviedo, Sevilla y Cartagena, situadas estratégicamente. Gracias a su política de orientación total a las necesidades del cliente y la formación continua de sus técnicos Segula Technologies está experimentando un crecimiento sostenido y constante. En 2016 facturamos 54 millones de euros y contamos con una plantilla de más de 1.000 empleados en España. Clientes de los más diversos tamaños y sectores, sobre los que destacan diversas compañías del mundo de la automoción, aeronáutica, naval, arquitectura, energía, máquina herramienta, IT, han apostado fuertemente por SEGULA TECHNOLOGIES, confiando en nuestra empresa como partner para el desarrollo de sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Además, Segula Technologies a través de su marca Abgam también se dedica a la comercialización de sistemas CAD/CAM/CAE, ofertando una solución integral para todo el ciclo de vida del producto a través soluciones como CATIA, DELMIA Y ENOVIA. Ubicación Población: Santa Perpètua De Mogoda Código Postal: 08130 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SIMULACIÓN ACÚSTICA Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 12.000 técnicos en 30 países, precisa incorporar un/a INGENIERO/A SIMULACIÓN ACÚSTICA para importante cliente del sector ferroviario ubicado en Santa Perpètua. En SEGULA Technologies tendrás la oportunidad de trabajar en grandes proyectos y ayudar a crear el futuro dentro de una empresa de ingeniería especializada en la innovación. Desde la impresión 3D, la realidad aumentada, el vehículo conectado hasta la fábrica del futuro. Las nuevas tecnologías forman parte del día a día de nuestros 11000 empleados. ¿Te gustaría unirte? Si eres un estudiante, un joven graduado, un ingeniero o un jefe de proyecto con experiencia, en SEGULA Technologies encontrarás la oportunidad de darle un nuevo enfoque a tu carrera. El desarrollo de habilidades es una parte vital del ADN de SEGULA Technologies. La compañía ofrece la posibilidad de moverse entre diferentes sectores y puestos, así como atractivas oportunidades de movilidad geográfica. SEGULA Technologies siempre está buscando nuevos, ingeniosos y audaces talentos. En 2018, seguiremos reclutando 4600 ingenieros en todo el mundo para apoyar a los principales actores industriales de los sectores automotriz, aeronáutico, energético, ferroviario, naval, oil&gas y farmacéutico. Si formas parte de nuestro equipo tendrás formación continua, trabajarás en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado, formarás parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos y además tendrás la posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Tener experiencia en el software ICARE / OSCAR. Nivel alto de Inglés. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
      Ver producto
      SECTOR 3
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        Moratella (Murcia)
        Tres casas rurales a pleno rendimiento y una cuarta casa a falta de terminaciones Las tres casas tienen todos los requisitos tanto para invierno como para verano. Los techos son de bovedillas de porexpan, aislante térmico-acústico. La estructura de las viviendas en cuanto a paredes exteriores son echas de piedra natural, de unos 70 centímetros de ancho, para evitar frío, calor, ruidos, etc.… Las casas primera y segunda tienen tres habitaciones, cocina-comedor-sala de estar, todo en el mismo salón y un cuarto de baño. PRIMERA CASA CONSTA DE: Tiene dos plantas, es un duplex. 1 Cocina con todos sus enseres, menaje para 8 personas. 1 Armario de menaje. 1 Fregador de granito. 1 Encimera de mármol con su encimera de gas. 1 Campana extractora de humos en acero inoxidable. 1 Frigorífico. 1 Armario empotrado de menaje abierto rustico. 1 Comedor, sala de estar, todo en el mismo salón. Todas las paredes del comedor y cocina son en piedra natural, cara vista y tratada con resinas y otros productos para su realce. 1 Televisión. 1 Sofá de tres plazas. 1 Sofá-cama. 1 Mesa de madera de seis plazas extensible a 10 o 12 plazas y 6 sillas a juego. 1 Mesa de forja y madera para revistas. 1 Aseo con pie de ducha y mampara, bidel lavabo y wc. Tiene agua caliente mediante placa solar térmica con apoyo eléctrico. 1ª Habitación con una cama de matrimonio y cama de 90cm con su armario empotrado. 2ªHabitación con cuatro camas (literas dobles). 3ª Habitación con una cama de 90cm. 2 Aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, uno en planta baja y otro en planta superior. El acceso a la casa planta baja a ras de suelo, esta preparado para personas discapacitadas. Tienen toda la carpintería de madera de pino, como escaleras, puertas, ventanas y literas. Las ventanas son con doble climalit aislantes para frío y calor, mosquiteras abatibles, las ventanas también están enrejadas. El techo de la cocina, comedor, y baño es de bovedillas de cerámica curvada para que se vea efecto más rural. Suelos de gres rustico. El tejado de la vivienda es una terraza con poliuretano expandido inyectado, y transitable. SEGUNDA CASA CONSTA DE: Tiene dos plantas, es un duplex. 1 Cocina con todos los enseres, para 9 personas, paredes de piedra natural, cara vista y tratadas con resina y productos para su realce. 1 Armario de menaje. 1 Fregador de acero inoxidable con escurridera, empotrado en encimera de piedra de mármol y la parte de abajo con dos módulos, para almacenaje. 1 Encimera de mármol con su encimera de gas, y la parte de abajo con don módulos, para almacenaje. 1 Campana extractora de humos en acero inoxidable 1 Microondas. 1 Frigorífico. 1 Tostadora. 1 Armario empotrado conservado rustico, para almacenaje de menaje. 2 Mesas, una de ellas de madera rustica y otro mesa plegable. 6 Sillas de madera plegables. 1 Comedor con chimenea, paredes de piedra natural, cara vista y tratada con resina y productos para su realce. 1 Mesa de madera de roble robusta, para unas 8/10 personas. 8 sillas a juego con la mesa anterior y con doble juego de asiento, uno de anea y otro de reserva en tapizado verde. 1Tinajero, con dos tinajas conservado según estructura inicial de antaño, con piedra vista y con tres lebrillos cerámicos y con cableado en el interior de las tinajas para alumbrado interno decorativo. 1 Armario empotrado conservado rustico, para almacenaje de menaje. 1 Televisión. 1 Sofá-cama de tres plazas. 1 Cuarto de baño con lavabo, bidel, wc, pie de ducha con mampara y su calefactor. 1ª Habitación tiene una cama de matrimonio y una cama de 90cm, con un armario empotrado y por la habitación pasa el tubo de la chimenea de la planta inferior y sirve para calentar la habitación en invierno. 2ª Habitación tiene una cama de 90cm y dos camas (litera doble) y armario empotrado. 3ª Habitación tiene una cama de matrimonio y una cama de cuerpo y medio y armario empotrado. 1 Balcón. 2 Aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, un aparato en cada planta. Los techos de la primera planta (cocina-comedor), conservados con colañas antiguas y tipo bovedillas, para su belleza rústica. Tienen toda la carpintería de madera, puertas de pino y las ventanas son con doble climalit aislantes para frió y calor, mosquiteras abatibles, las ventanas también están enrejadas. Suelos de gres rustico. El tejado de la vivienda es una terraza con aislante de poliuretano expandido inyectado y transitable. TERCERA CASA CONSTA DE: Esta casa es toda en planta baja. 1 Comedor, sala de estar, todo en el mismo salón y menaje para 6 personas. 1 Mesa para 6 personas y extensible a 10 personas con 6 sillas a juego mas 6 Sillas de madera plegables. 1 Mueble de cristal para menaje. 1 Mueble botellero de rinconera. 1 Perchero natural de árbol de pino. 1 Perchero de pared conservado antiguo rustico. 2 Sillones relax de alta calidad. 1 Estufa de leña de 6000 calorías. 1 Mini perchero de árbol de pino decorativo con nidos de pajaritos. 1 Yugo de bueyes en pared decorativo de madera natural y otros utensilios decorativos. 1 Radiador eléctrico de aceite de 9 elementos. 1 Frigorífico. 1 Aparato de aire acondicionado con bomba de calor. 1 Televisión LG de 36 pulgadas. 1 Cuarto de baño, con lavabo, bidel, wc, pie de ducha con mampara y un calefactor. Junto al cuarto de baño tenemos una habitación sala de termos, para el abastecimiento de agua caliente de la segunda casa y tercera casa y una pila de cerámica y claraboya de metra quilato tragaluz en el techo. 1ª Habitación consta de una cama de matrimonio, 1 armario, 1 tocador antiguo y perchero natural de árbol de pino. 2ª Habitación consta de una cama de matrimonio, 1 armario y un perchero natural de árbol de pino. 3ª Habitación consta de dos camas (litera doble) y estanterías. El techo de toda la vivienda es de bovedillas de cerámica curvada, para que se vea efecto más rural. Esta vivienda esta previsto hacerle una ampliación para que tenga su cocina. Tiene toda la carpintería de madera, puertas de pino y las ventanas son con doble climalit aislantes para frío y calor, mosquiteras abatibles, las ventanas también están enrejadas. Suelos de gres rustico. El tejado de la vivienda es una terraza con aislante de poliuretano expandido inyectado y transitable. CUARTA CASA CONSTA DE: Tiene dos plantas, es un duplex. 1ª Planta baja,a falta de terminaciones. 2ª Planta a falta de terminaciones y tiene ya colocadas sus ventanas de doble climalit de madera de pino. Casa para 6 a 9 personas. Es una vivienda de las mismas características, que las dos primeras casas descritas anteriormente, solo que un poco más grande. EXTERIORES DE LAS CASAS, BARBACOAS, PISCINA Y ENTORNO CONSTA DE: El suelo de los exteriores de las casas, es un puzzle en piedra natural y el alumbrado es por pantallas de proyectores led de bajo consumo. 3 Mesas de losa de piedra natural, cada una a la salida de cada vivienda. 6 Mesas redondas de acero especial para exteriores. 26 Sillas de acero inoxidable especial para exteriores. 3 Tableros de 2 metros cada uno de largo con sus banquillos, para montar para eventos. Las barbacoas están justo enfrente de las tres primeras viviendas y constan de: 2 Barbacoas, con campanas metálicas, con encimeras de losa de piedra, y con sus departamentos inferiores para utensilios. 2 Fregadores industriales con encimera de mármol, con sus departamentos inferiores hechos de obra para los utensilios. 1 Horno de leña en acero inoxidable. 1 Cocina de butano con 4 fuegos y horno. Para su higiene, las paredes son de azulejos blancos, suelos en gres rustico y techos de bovedillas curvada de cerámica, terraza transitable. Junto a las barbacoas, hay una habitación con: 1 Horno moruno conservado rustico en piedra natural. 1 Cocina de butano de cuatro fuegos. 2 Estanterías amplias con todos los enseres de cocina, sartenes, ollas, paelleras y plancha de hierro, bandejas de acero inoxidable para el horno. 1 Aro de dos fuegos de gas. En el lateral exterior de las barbacoas, hay una pila para lavar a mano y una barbacoa chimenea de hierro. Frente a barbacoas hay una cúpula de 4x4 cuadrada, con su mesa movible, y su propio alumbrado. Frente a las casas hay varios jardines hasta llegar a la piscina, los jardines tienen diferentes formas y arbustos y paseos de piedra natural. Todos los arbustos de los jardines tienen riego por goteo soterrado y mangueras para riego manual según necesidades o gusto. Piscina preolímpica estructurada con doble emparrillado de hierro en paredes y fondo con cemento proyectado de 14 metros larga por 6 metros de ancha y piscina de chapoteo con pivotes de separación con una Capacidad de 114.000 litros de agua. Los escalones de la entrada a la piscina son de tipo romano, con alumbrado nocturno en el interior de la piscina. Dispone de todos los utensilios de manipulación de limpieza automática y manual (pulpo escalador por paredes, cepillo manual) etc… La piscina es de gresite en tonos azules, y en el fondo de decoración dos delfines, tiene una profundidad desde 1.20 metros a 1.80 metros. El entorno de la piscina tiene unos 600 metros. 6 Puntos de sombraje distribuidos por todo alrededor de la piscina, uno de ellos con toldo y otro con yedra natural y los restantes a falta de sombraje. 6 Puntos distribuidos alrededor de la piscina de cable soterrado para hilo musical. 6 Puntos distribuidos alrededor de la piscina de cable soterrado para alumbrado. La piscina tiene un desagüe de emergencia rápido por gravedad. Todo el alrededor de la piscina es de terrazo y piedra natural. La piscina tiene su lona para cubrirla en invierno. Sala de maquinas para mantenimiento de la piscina, tiene en sótano una bomba de 2 caballos, filtros de arena de 600 litros automáticos y desahogue alcantarillado de emergencia por gravedad, para evitar cualquier fuga de agua e inundación o roturas. También consta de otro desahogue directo por tubería de diámetro de 63 de polietileno, para la limpieza de los filtros de la piscina por presión, y servicio de agua potable para limpieza e higiene.de maquinaria y demas En la primera planta tiene un controlador de agua con salidas de 8 sectores para toda la parcela de 46.700 metros. Todos estos sectores soterrados. La estructura de la sala de maquinas esta preparada y fabricada, para poder poner en la terraza deposito de agua entre 15.000 a 30.000 litros, las paredes están reforzadas para ello. 1ª Planta de la sala de maquinas hay una habitación que es ducha-vestuario, a falta de terminaciones. 1ª Planta de la sala de maquinas hay una habitación para hacer un aseo wc, a falta de terminaciones. 1 Ducha de verano con su pie para uso e higiene de la piscina. Para limpieza del entorno de la piscina y riego tiene 4 tramos de manguera de polietileno de 25 metros cada uno con doble llave de corte de agua. La parte frontal de la entrada de la piscina, tiene 4 colunnas decorativos de piedra natural, y en la parte alta de las mismas tienen piedras decorativas con figuras diversas. Todo el entorno de la piscina esta totalmente amurallado en piedra natural llagada y haciendo formas para los arbustos,y vallado metalico decorado con yedra natural. junto a la piscina hay un campo de fulvito para jugar, tiene sus porterías y es de tierra natural. 2 Jardines laterales desde la entrada a las casas hasta el campo de fulvito. El primer jardín esta totalmente amurallado en piedra natural y con sus arbustos de riego por goteo soterrado y con cableado soterrado para alumbrado, música, etc.… Seguido hay un porche metálico sombrado para coches decorado con yedra natural. Segundo jardín esta totalmente amurallado en piedra natural y con sus arbustos de riego por goteo soterrado y con cableado soterrado para alumbrado, música, etc.… Y a continuación hay previsto hacer un tercer jardín con los materiales necesarios in situ. En la parte de atrás de estos jardines y porche, hay una nave preparada para hacer una quinta vivienda o bien quedarse como nave. Tiene la terraza transitable. La nave es de 14 metros por 6 metros de ancho y otra habitación de 20 metros cuadrados, todo junto, a falta de poner puertas y ventanas. Abastecimiento de agua por pozo propio de 200 metros, extrayendo el agua con bomba sumergible a 70 metros de profundidad con automatización. Los depósitos de agua del complejo rural son de unos 14.000 litros de agua actualmente, con vistas a fabricar un deposito soterrado de entre 30.000 a 50.000 litros para mas reserva de agua. La parcela esta dotada de servicios de agua potable por tuberías de polietileno cada 100 metros de largura, distancia entre cada sector preparado para el abastecimiento de agua para futuras viviendas con tubería de pulgada y media, estos sectores están soterrados desde la carretera hasta el río y con una caseta de distribución centralizada en el punto medio de la finca con controlador por centralita. Otro servicio de la parcela es que tiene por cableado soterrado un 50% para servicios futuros. (Ref.56100)
        1.300.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Moratella (Murcia)
        Tres casas rurales a plano rendimiento y una cuarta casa a falta de terminaciones Las tres casas tienen todos los requisitos tanto para invierno como para verano. Los techos son de bovedillas de porexpan, aislante térmico-acústico. La estructura de las viviendas en cuanto a paredes exteriores son echas de piedra natural, de unos 70 centímetros de ancho, para evitar frío, calor, ruidos, etc.… Las casas primera y segunda tienen tres habitaciones, cocina-comedor-sala de estar, todo en el mismo salón y un cuarto de baño. PRIMERA CASA CONSTA DE: Tiene dos plantas, es un duplex. 1 Cocina con todos sus enseres, menaje para 8 personas. 1 Armario de menaje. 1 Fregador de granito. 1 Encimera de mármol con su encimera de gas. 1 Campana extractora de humos en acero inoxidable. 1 Frigorífico. 1 Armario empotrado de menaje abierto rustico. 1 Comedor, sala de estar, todo en el mismo salón. Todas las paredes del comedor y cocina son en piedra natural, cara vista y tratada con resinas y otros productos para su realce. 1 Televisión. 1 Sofá de tres plazas. 1 Sofá-cama. 1 Mesa de madera de seis plazas extensible a 10 o 12 plazas y 6 sillas a juego. 1 Mesa de forja y madera para revistas. 1 Aseo con pie de ducha y mampara, bidel lavabo y wc. Tiene agua caliente mediante placa solar térmica con apoyo eléctrico. 1ª Habitación con una cama de matrimonio y cama de 90cm con su armario empotrado. 2ªHabitación con cuatro camas (literas dobles). 3ª Habitación con una cama de 90cm. 2 Aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, uno en planta baja y otro en planta superior. El acceso a la casa planta baja a ras de suelo, esta preparado para personas discapacitadas. Tienen toda la carpintería de madera de pino, como escaleras, puertas, ventanas y literas. Las ventanas son con doble climalit aislantes para frío y calor, mosquiteras abatibles, las ventanas también están enrejadas. El techo de la cocina, comedor, y baño es de bovedillas de cerámica curvada para que se vea efecto más rural. Suelos de gres rustico. El tejado de la vivienda es una terraza con poliuretano expandido inyectado, y transitable. SEGUNDA CASA CONSTA DE: Tiene dos plantas, es un duplex. 1 Cocina con todos los enseres, para 9 personas, paredes de piedra natural, cara vista y tratadas con resina y productos para su realce. 1 Armario de menaje. 1 Fregador de acero inoxidable con escurridera, empotrado en encimera de piedra de mármol y la parte de abajo con dos módulos, para almacenaje. 1 Encimera de mármol con su encimera de gas, y la parte de abajo con don módulos, para almacenaje. 1 Campana extractora de humos en acero inoxidable 1 Microondas. 1 Frigorífico. 1 Tostadora. 1 Armario empotrado conservado rustico, para almacenaje de menaje. 2 Mesas, una de ellas de madera rustica y otro mesa plegable. 6 Sillas de madera plegables. 1 Comedor con chimenea, paredes de piedra natural, cara vista y tratada con resina y productos para su realce. 1 Mesa de madera de roble robusta, para unas 8/10 personas. 8 sillas a juego con la mesa anterior y con doble juego de asiento, uno de anea y otro de reserva en tapizado verde. 1Tinajero, con dos tinajas conservado según estructura inicial de antaño, con piedra vista y con tres lebrillos cerámicos y con cableado en el interior de las tinajas para alumbrado interno decorativo. 1 Armario empotrado conservado rustico, para almacenaje de menaje. 1 Televisión. 1 Sofá-cama de tres plazas. 1 Cuarto de baño con lavabo, bidel, wc, pie de ducha con mampara y su calefactor. 1ª Habitación tiene una cama de matrimonio y una cama de 90cm, con un armario empotrado y por la habitación pasa el tubo de la chimenea de la planta inferior y sirve para calentar la habitación en invierno. 2ª Habitación tiene una cama de 90cm y dos camas (litera doble) y armario empotrado. 3ª Habitación tiene una cama de matrimonio y una cama de cuerpo y medio y armario empotrado. 1 Balcón. 2 Aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, un aparato en cada planta. Los techos de la primera planta (cocina-comedor), conservados con colañas antiguas y tipo bovedillas, para su belleza rústica. Tienen toda la carpintería de madera, puertas de pino y las ventanas son con doble climalit aislantes para frió y calor, mosquiteras abatibles, las ventanas también están enrejadas. Suelos de gres rustico. El tejado de la vivienda es una terraza con aislante de poliuretano expandido inyectado y transitable. TERCERA CASA CONSTA DE: Esta casa es toda en planta baja. 1 Comedor, sala de estar, todo en el mismo salón y menaje para 6 personas. 1 Mesa para 6 personas y extensible a 10 personas con 6 sillas a juego mas 6 Sillas de madera plegables. 1 Mueble de cristal para menaje. 1 Mueble botellero de rinconera. 1 Perchero natural de árbol de pino. 1 Perchero de pared conservado antiguo rustico. 2 Sillones relax de alta calidad. 1 Estufa de leña de 6000 calorías. 1 Mini perchero de árbol de pino decorativo con nidos de pajaritos. 1 Yugo de bueyes en pared decorativo de madera natural y otros utensilios decorativos. 1 Radiador eléctrico de aceite de 9 elementos. 1 Frigorífico. 1 Aparato de aire acondicionado con bomba de calor. 1 Televisión LG de 36 pulgadas. 1 Cuarto de baño, con lavabo, bidel, wc, pie de ducha con mampara y un calefactor. Junto al cuarto de baño tenemos una habitación sala de termos, para el abastecimiento de agua caliente de la segunda casa y tercera casa y una pila de cerámica y claraboya de metra quilato tragaluz en el techo. 1ª Habitación consta de una cama de matrimonio, 1 armario, 1 tocador antiguo y perchero natural de árbol de pino. 2ª Habitación consta de una cama de matrimonio, 1 armario y un perchero natural de árbol de pino. 3ª Habitación consta de dos camas (litera doble) y estanterías. El techo de toda la vivienda es de bovedillas de cerámica curvada, para que se vea efecto más rural. Esta vivienda esta previsto hacerle una ampliación para que tenga su cocina. Tiene toda la carpintería de madera, puertas de pino y las ventanas son con doble climalit aislantes para frío y calor, mosquiteras abatibles, las ventanas también están enrejadas. Suelos de gres rustico. El tejado de la vivienda es una terraza con aislante de poliuretano expandido inyectado y transitable. CUARTA CASA CONSTA DE: Tiene dos plantas, es un duplex. 1ª Planta baja,a falta de terminaciones. 2ª Planta a falta de terminaciones y tiene ya colocadas sus ventanas de doble climalit de madera de pino. Casa para 6 a 9 personas. Es una vivienda de las mismas características, que las dos primeras casas descritas anteriormente, solo que un poco más grande. EXTERIORES DE LAS CASAS, BARBACOAS, PISCINA Y ENTORNO CONSTA DE: El suelo de los exteriores de las casas, es un puzzle en piedra natural y el alumbrado es por pantallas de proyectores led de bajo consumo. 3 Mesas de losa de piedra natural, cada una a la salida de cada vivienda. 6 Mesas redondas de acero especial para exteriores. 26 Sillas de acero inoxidable especial para exteriores. 3 Tableros de 2 metros cada uno de largo con sus banquillos, para montar para eventos. Las barbacoas están justo enfrente de las tres primeras viviendas y constan de: 2 Barbacoas, con campanas metálicas, con encimeras de losa de piedra, y con sus departamentos inferiores para utensilios. 2 Fregadores industriales con encimera de mármol, con sus departamentos inferiores hechos de obra para los utensilios. 1 Horno de leña en acero inoxidable. 1 Cocina de butano con 4 fuegos y horno. Para su higiene, las paredes son de azulejos blancos, suelos en gres rustico y techos de bovedillas curvada de cerámica, terraza transitable. Junto a las barbacoas, hay una habitación con: 1 Horno moruno conservado rustico en piedra natural. 1 Cocina de butano de cuatro fuegos. 2 Estanterías amplias con todos los enseres de cocina, sartenes, ollas, paelleras y plancha de hierro, bandejas de acero inoxidable para el horno. 1 Aro de dos fuegos de gas. En el lateral exterior de las barbacoas, hay una pila para lavar a mano y una barbacoa chimenea de hierro. Frente a barbacoas hay una cúpula de 4x4 cuadrada, con su mesa movible, y su propio alumbrado. Frente a las casas hay varios jardines hasta llegar a la piscina, los jardines tienen diferentes formas y arbustos y paseos de piedra natural. Todos los arbustos de los jardines tienen riego por goteo soterrado y mangueras para riego manual según necesidades o gusto. Piscina preolímpica estructurada con doble emparrillado de hierro en paredes y fondo con cemento proyectado de 14 metros larga por 6 metros de ancha y piscina de chapoteo con pivotes de separación con una Capacidad de 114.000 litros de agua. Los escalones de la entrada a la piscina son de tipo romano, con alumbrado nocturno en el interior de la piscina. Dispone de todos los utensilios de manipulación de limpieza automática y manual (pulpo escalador por paredes, cepillo manual) etc… La piscina es de gresite en tonos azules, y en el fondo de decoración dos delfines, tiene una profundidad desde 1.20 metros a 1.80 metros. El entorno de la piscina tiene unos 600 metros. 6 Puntos de sombraje distribuidos por todo alrededor de la piscina, uno de ellos con toldo y otro con yedra natural y los restantes a falta de sombraje. 6 Puntos distribuidos alrededor de la piscina de cable soterrado para hilo musical. 6 Puntos distribuidos alrededor de la piscina de cable soterrado para alumbrado. La piscina tiene un desagüe de emergencia rápido por gravedad. Todo el alrededor de la piscina es de terrazo y piedra natural. La piscina tiene su lona para cubrirla en invierno. Sala de maquinas para mantenimiento de la piscina, tiene en sótano una bomba de 2 caballos, filtros de arena de 600 litros automáticos y desahogue alcantarillado de emergencia por gravedad, para evitar cualquier fuga de agua e inundación o roturas. También consta de otro desahogue directo por tubería de diámetro de 63 de polietileno, para la limpieza de los filtros de la piscina por presión, y servicio de agua potable para limpieza e higiene.de maquinaria y demas En la primera planta tiene un controlador de agua con salidas de 8 sectores para toda la parcela de 46.700 metros. Todos estos sectores soterrados. La estructura de la sala de maquinas esta preparada y fabricada, para poder poner en la terraza deposito de agua entre 15.000 a 30.000 litros, las paredes están reforzadas para ello. 1ª Planta de la sala de maquinas hay una habitación que es ducha-vestuario, a falta de terminaciones. 1ª Planta de la sala de maquinas hay una habitación para hacer un aseo wc, a falta de terminaciones. 1 Ducha de verano con su pie para uso e higiene de la piscina. Para limpieza del entorno de la piscina y riego tiene 4 tramos de manguera de polietileno de 25 metros cada uno con doble llave de corte de agua. La parte frontal de la entrada de la piscina, tiene 4 colunnas decorativos de piedra natural, y en la parte alta de las mismas tienen piedras decorativas con figuras diversas. Todo el entorno de la piscina esta totalmente amurallado en piedra natural llagada y haciendo formas para los arbustos,y vallado metalico decorado con yedra natural. junto a la piscina hay un campo de fulvito para jugar, tiene sus porterías y es de tierra natural. 2 Jardines laterales desde la entrada a las casas hasta el campo de fulvito. El primer jardín esta totalmente amurallado en piedra natural y con sus arbustos de riego por goteo soterrado y con cableado soterrado para alumbrado, música, etc.… Seguido hay un porche metálico sombrado para coches decorado con yedra natural. Segundo jardín esta totalmente amurallado en piedra natural y con sus arbustos de riego por goteo soterrado y con cableado soterrado para alumbrado, música, etc.… Y a continuación hay previsto hacer un tercer jardín con los materiales necesarios in situ. En la parte de atrás de estos jardines y porche, hay una nave preparada para hacer una quinta vivienda o bien quedarse como nave. Tiene la terraza transitable. La nave es de 14 metros por 6 metros de ancho y otra habitación de 20 metros cuadrados, todo junto, a falta de poner puertas y ventanas. Abastecimiento de agua por pozo propio de 200 metros, extrayendo el agua con bomba sumergible a 70 metros de profundidad con automatización. Los depósitos de agua del complejo rural son de unos 14.000 litros de agua actualmente, con vistas a fabricar un deposito soterrado de entre 30.000 a 50.000 litros para mas reserva de agua. La parcela esta dotada de servicios de agua potable por tuberías de polietileno cada 100 metros de largura, distancia entre cada sector preparado para el abastecimiento de agua para futuras viviendas con tubería de pulgada y media, estos sectores están soterrados desde la carretera hasta el río y con una caseta de distribución centralizada en el punto medio de la finca con controlador por centralita. Otro servicio de la parcela es que tiene por cableado soterrado un 50% para servicios futuros. (Ref.55610)
        1.300.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Moratella (Murcia)
        Tres casas rurales a plano rendimiento y una cuarta casa a falta de terminaciones Las tres casas tienen todos los requisitos tanto para invierno como para verano. Los techos son de bovedillas de porexpan, aislante térmico-acústico. La estructura de las viviendas en cuanto a paredes exteriores son echas de piedra natural, de unos 70 centímetros de ancho, para evitar frío, calor, ruidos, etc.… Las casas primera y segunda tienen tres habitaciones, cocina-comedor-sala de estar, todo en el mismo salón y un cuarto de baño. PRIMERA CASA CONSTA DE: Tiene dos plantas, es un duplex. 1 Cocina con todos sus enseres, menaje para 8 personas. 1 Armario de menaje. 1 Fregador de granito. 1 Encimera de mármol con su encimera de gas. 1 Campana extractora de humos en acero inoxidable. 1 Frigorífico. 1 Armario empotrado de menaje abierto rustico. 1 Comedor, sala de estar, todo en el mismo salón. Todas las paredes del comedor y cocina son en piedra natural, cara vista y tratada con resinas y otros productos para su realce. 1 Televisión. 1 Sofá de tres plazas. 1 Sofá-cama. 1 Mesa de madera de seis plazas extensible a 10 o 12 plazas y 6 sillas a juego. 1 Mesa de forja y madera para revistas. 1 Aseo con pie de ducha y mampara, bidel lavabo y wc. Tiene agua caliente mediante placa solar térmica con apoyo eléctrico. 1ª Habitación con una cama de matrimonio y cama de 90cm con su armario empotrado. 2ªHabitación con cuatro camas (literas dobles). 3ª Habitación con una cama de 90cm. 2 Aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, uno en planta baja y otro en planta superior. El acceso a la casa planta baja a ras de suelo, esta preparado para personas discapacitadas. Tienen toda la carpintería de madera de pino, como escaleras, puertas, ventanas y literas. Las ventanas son con doble climalit aislantes para frío y calor, mosquiteras abatibles, las ventanas también están enrejadas. El techo de la cocina, comedor, y baño es de bovedillas de cerámica curvada para que se vea efecto más rural. Suelos de gres rustico. El tejado de la vivienda es una terraza con poliuretano expandido inyectado, y transitable. SEGUNDA CASA CONSTA DE: Tiene dos plantas, es un duplex. 1 Cocina con todos los enseres, para 9 personas, paredes de piedra natural, cara vista y tratadas con resina y productos para su realce. 1 Armario de menaje. 1 Fregador de acero inoxidable con escurridera, empotrado en encimera de piedra de mármol y la parte de abajo con dos módulos, para almacenaje. 1 Encimera de mármol con su encimera de gas, y la parte de abajo con don módulos, para almacenaje. 1 Campana extractora de humos en acero inoxidable 1 Microondas. 1 Frigorífico. 1 Tostadora. 1 Armario empotrado conservado rustico, para almacenaje de menaje. 2 Mesas, una de ellas de madera rustica y otro mesa plegable. 6 Sillas de madera plegables. 1 Comedor con chimenea, paredes de piedra natural, cara vista y tratada con resina y productos para su realce. 1 Mesa de madera de roble robusta, para unas 8/10 personas. 8 sillas a juego con la mesa anterior y con doble juego de asiento, uno de anea y otro de reserva en tapizado verde. 1Tinajero, con dos tinajas conservado según estructura inicial de antaño, con piedra vista y con tres lebrillos cerámicos y con cableado en el interior de las tinajas para alumbrado interno decorativo. 1 Armario empotrado conservado rustico, para almacenaje de menaje. 1 Televisión. 1 Sofá-cama de tres plazas. 1 Cuarto de baño con lavabo, bidel, wc, pie de ducha con mampara y su calefactor. 1ª Habitación tiene una cama de matrimonio y una cama de 90cm, con un armario empotrado y por la habitación pasa el tubo de la chimenea de la planta inferior y sirve para calentar la habitación en invierno. 2ª Habitación tiene una cama de 90cm y dos camas (litera doble) y armario empotrado. 3ª Habitación tiene una cama de matrimonio y una cama de cuerpo y medio y armario empotrado. 1 Balcón. 2 Aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, un aparato en cada planta. Los techos de la primera planta (cocina-comedor), conservados con colañas antiguas y tipo bovedillas, para su belleza rústica. Tienen toda la carpintería de madera, puertas de pino y las ventanas son con doble climalit aislantes para frió y calor, mosquiteras abatibles, las ventanas también están enrejadas. Suelos de gres rustico. El tejado de la vivienda es una terraza con aislante de poliuretano expandido inyectado y transitable. TERCERA CASA CONSTA DE: Esta casa es toda en planta baja. 1 Comedor, sala de estar, todo en el mismo salón y menaje para 6 personas. 1 Mesa para 6 personas y extensible a 10 personas con 6 sillas a juego mas 6 Sillas de madera plegables. 1 Mueble de cristal para menaje. 1 Mueble botellero de rinconera. 1 Perchero natural de árbol de pino. 1 Perchero de pared conservado antiguo rustico. 2 Sillones relax de alta calidad. 1 Estufa de leña de 6000 calorías. 1 Mini perchero de árbol de pino decorativo con nidos de pajaritos. 1 Yugo de bueyes en pared decorativo de madera natural y otros utensilios decorativos. 1 Radiador eléctrico de aceite de 9 elementos. 1 Frigorífico. 1 Aparato de aire acondicionado con bomba de calor. 1 Televisión LG de 36 pulgadas. 1 Cuarto de baño, con lavabo, bidel, wc, pie de ducha con mampara y un calefactor. Junto al cuarto de baño tenemos una habitación sala de termos, para el abastecimiento de agua caliente de la segunda casa y tercera casa y una pila de cerámica y claraboya de metra quilato tragaluz en el techo. 1ª Habitación consta de una cama de matrimonio, 1 armario, 1 tocador antiguo y perchero natural de árbol de pino. 2ª Habitación consta de una cama de matrimonio, 1 armario y un perchero natural de árbol de pino. 3ª Habitación consta de dos camas (litera doble) y estanterías. El techo de toda la vivienda es de bovedillas de cerámica curvada, para que se vea efecto más rural. Esta vivienda esta previsto hacerle una ampliación para que tenga su cocina. Tiene toda la carpintería de madera, puertas de pino y las ventanas son con doble climalit aislantes para frío y calor, mosquiteras abatibles, las ventanas también están enrejadas. Suelos de gres rustico. El tejado de la vivienda es una terraza con aislante de poliuretano expandido inyectado y transitable. CUARTA CASA CONSTA DE: Tiene dos plantas, es un duplex. 1ª Planta baja,a falta de terminaciones. 2ª Planta a falta de terminaciones y tiene ya colocadas sus ventanas de doble climalit de madera de pino. Casa para 6 a 9 personas. Es una vivienda de las mismas características, que las dos primeras casas descritas anteriormente, solo que un poco más grande. EXTERIORES DE LAS CASAS, BARBACOAS, PISCINA Y ENTORNO CONSTA DE: El suelo de los exteriores de las casas, es un puzzle en piedra natural y el alumbrado es por pantallas de proyectores led de bajo consumo. 3 Mesas de losa de piedra natural, cada una a la salida de cada vivienda. 6 Mesas redondas de acero especial para exteriores. 26 Sillas de acero inoxidable especial para exteriores. 3 Tableros de 2 metros cada uno de largo con sus banquillos, para montar para eventos. Las barbacoas están justo enfrente de las tres primeras viviendas y constan de: 2 Barbacoas, con campanas metálicas, con encimeras de losa de piedra, y con sus departamentos inferiores para utensilios. 2 Fregadores industriales con encimera de mármol, con sus departamentos inferiores hechos de obra para los utensilios. 1 Horno de leña en acero inoxidable. 1 Cocina de butano con 4 fuegos y horno. Para su higiene, las paredes son de azulejos blancos, suelos en gres rustico y techos de bovedillas curvada de cerámica, terraza transitable. Junto a las barbacoas, hay una habitación con: 1 Horno moruno conservado rustico en piedra natural. 1 Cocina de butano de cuatro fuegos. 2 Estanterías amplias con todos los enseres de cocina, sartenes, ollas, paelleras y plancha de hierro, bandejas de acero inoxidable para el horno. 1 Aro de dos fuegos de gas. En el lateral exterior de las barbacoas, hay una pila para lavar a mano y una barbacoa chimenea de hierro. Frente a barbacoas hay una cúpula de 4x4 cuadrada, con su mesa movible, y su propio alumbrado. Frente a las casas hay varios jardines hasta llegar a la piscina, los jardines tienen diferentes formas y arbustos y paseos de piedra natural. Todos los arbustos de los jardines tienen riego por goteo soterrado y mangueras para riego manual según necesidades o gusto. Piscina preolímpica estructurada con doble emparrillado de hierro en paredes y fondo con cemento proyectado de 14 metros larga por 6 metros de ancha y piscina de chapoteo con pivotes de separación con una Capacidad de 114.000 litros de agua. Los escalones de la entrada a la piscina son de tipo romano, con alumbrado nocturno en el interior de la piscina. Dispone de todos los utensilios de manipulación de limpieza automática y manual (pulpo escalador por paredes, cepillo manual) etc… La piscina es de gresite en tonos azules, y en el fondo de decoración dos delfines, tiene una profundidad desde 1.20 metros a 1.80 metros. El entorno de la piscina tiene unos 600 metros. 6 Puntos de sombraje distribuidos por todo alrededor de la piscina, uno de ellos con toldo y otro con yedra natural y los restantes a falta de sombraje. 6 Puntos distribuidos alrededor de la piscina de cable soterrado para hilo musical. 6 Puntos distribuidos alrededor de la piscina de cable soterrado para alumbrado. La piscina tiene un desagüe de emergencia rápido por gravedad. Todo el alrededor de la piscina es de terrazo y piedra natural. La piscina tiene su lona para cubrirla en invierno. Sala de maquinas para mantenimiento de la piscina, tiene en sótano una bomba de 2 caballos, filtros de arena de 600 litros automáticos y desahogue alcantarillado de emergencia por gravedad, para evitar cualquier fuga de agua e inundación o roturas. También consta de otro desahogue directo por tubería de diámetro de 63 de polietileno, para la limpieza de los filtros de la piscina por presión, y servicio de agua potable para limpieza e higiene.de maquinaria y demas En la primera planta tiene un controlador de agua con salidas de 8 sectores para toda la parcela de 46.700 metros. Todos estos sectores soterrados. La estructura de la sala de maquinas esta preparada y fabricada, para poder poner en la terraza deposito de agua entre 15.000 a 30.000 litros, las paredes están reforzadas para ello. 1ª Planta de la sala de maquinas hay una habitación que es ducha-vestuario, a falta de terminaciones. 1ª Planta de la sala de maquinas hay una habitación para hacer un aseo wc, a falta de terminaciones. 1 Ducha de verano con su pie para uso e higiene de la piscina. Para limpieza del entorno de la piscina y riego tiene 4 tramos de manguera de polietileno de 25 metros cada uno con doble llave de corte de agua. La parte frontal de la entrada de la piscina, tiene 4 colunnas decorativos de piedra natural, y en la parte alta de las mismas tienen piedras decorativas con figuras diversas. Todo el entorno de la piscina esta totalmente amurallado en piedra natural llagada y haciendo formas para los arbustos,y vallado metalico decorado con yedra natural. junto a la piscina hay un campo de fulvito para jugar, tiene sus porterías y es de tierra natural. 2 Jardines laterales desde la entrada a las casas hasta el campo de fulvito. El primer jardín esta totalmente amurallado en piedra natural y con sus arbustos de riego por goteo soterrado y con cableado soterrado para alumbrado, música, etc.… Seguido hay un porche metálico sombrado para coches decorado con yedra natural. Segundo jardín esta totalmente amurallado en piedra natural y con sus arbustos de riego por goteo soterrado y con cableado soterrado para alumbrado, música, etc.… Y a continuación hay previsto hacer un tercer jardín con los materiales necesarios in situ. En la parte de atrás de estos jardines y porche, hay una nave preparada para hacer una quinta vivienda o bien quedarse como nave. Tiene la terraza transitable. La nave es de 14 metros por 6 metros de ancho y otra habitación de 20 metros cuadrados, todo junto, a falta de poner puertas y ventanas. Abastecimiento de agua por pozo propio de 200 metros, extrayendo el agua con bomba sumergible a 70 metros de profundidad con automatización. Los depósitos de agua del complejo rural son de unos 14.000 litros de agua actualmente, con vistas a fabricar un deposito soterrado de entre 30.000 a 50.000 litros para mas reserva de agua. La parcela esta dotada de servicios de agua potable por tuberías de polietileno cada 100 metros de largura, distancia entre cada sector preparado para el abastecimiento de agua para futuras viviendas con tubería de pulgada y media, estos sectores están soterrados desde la carretera hasta el río y con una caseta de distribución centralizada en el punto medio de la finca con controlador por centralita. Otro servicio de la parcela es que tiene por cableado soterrado un 50% para servicios futuros. (Ref.55607)
        1.300.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Barcelona (Barcelona)
        Empresa de atención a clientes para grandes marcas a nivel nacional, con mas de diez años en el sector, abre el proceso de selección para incorporar siete personas en varios departamentos. El trato es cara a cara con los clientes, de manera presencial, por lo que la buena imagen y el carácter agradable es imprescindible. Independientemente de la experiencia del candidato en otros sectores, buscamos un perfil de persona dispuesta a aprender y desarrollarse profesionalmente en los sectores en auge. La empresa se hace cargo de la formación. No son promociones de ocio, por tanto, no trabajamos sábados, ni domingos, ni festivos. La incorporación ha de ser inmediata con disponibilidad a jornada completa. Requisitos: - buena presencia - don de gente - edad de 18 a 40 años - papeles en regla - DNI o NIE en vigor - castellano y catalán Ofrecemos: Incorporación inmediata Óptimas condiciones económicas desde la incorporación a nuestro plan de carrera Buen ambiente de trabajo Incorporación a una empresa de gran solidez dentro del sector Interesados mandar su CV a gonzalezrrhh@outlook.es
        Gratis
        Ver producto
        España
        Todas las antenas de la gama PrismAP son intercambiables y cada una de ellas presenta un ancho de haz diferente para ampliar la capacidad del despliegue requerido. Las antenas de aislamiento PrismAP de Ubiquiti Networks son una serie de dispositivos intercambiables con atrones de haz de alto rendimiento. Combinado con la radio PrismStation 5AC o IsoStation, el sistema obtiene la máxima ganancia de la huella más pequeña. DISEÑO MODULAR Las antenas de 30 ° y 45 ° ofrecen las opciones más innovadoras en términos de escalabilidad para sistemas inalámbricos. Además, son ideales para instalaciones de sectores de cluster con altos requerimientos de co-localizacion. El rendimiento único del rayo y las excelentes características de coubicación permiten una mayor densidad de sectores que la tecnología del sector tradicional. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Dimensiones: 221,4 x 184,2 mm Peso: 1.1 kg Ganancia: 19dBi Frecuencia: 5.15 - 5.85 GHz Ángulo: 30º Ancho de Haz HPOL: 30º Ancho de Haz VPOL: 30º VSWR Máximo: 1.7:1 Polarización: Dual-linear Viento: 200 km/h Carga de viento: 56 N @ 200 km/h Aislamiento Cross-Pol: 17 dB
        94,33 €
        Ver producto
        ENGLISH FOR THE FINANCIAL SECTOR STUDENT'S BOOK: 0 (CAMBRIDGE EXAMS PUBLISHING)
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          El Prat de Llobregat (Barcelona)
          Publicado por HOLA CONSULTORES Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como iOS Developer en HOLA CONSULTORES, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: HOLA CONSULTORES Número de trabajadores: 112 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, no formamos parte de ningún grupo, nuestro ámbito de trabajo es principalmente la península ibérica, un 80%, realizando una parte de los proyectos en la Unión Europea, un 18% (puntualmente hemos realizado algún servicio en el continente Americano). En el grupo GOOGLING, trabajamos diseñando soluciones líderes y rentables para el mundo empresarial que permiten a nuestros clientes adquirir una ventaja competitiva en todos los sectores. Formamos un equipo con el objetivo común de desarrollar nuestra actividad laboral en un escenario estimulante y entusiasta, donde nuestros valores se extienden por la empresa, por sus trabajadores y por sus clientes. Estos valores son: •Honestidad con clientes, proveedores, trabajadores y colaboradores. •Sensibilidad hacia todas las personas que forman parte de nuestro proyecto y sus circunstancias profesionales y personales. •Gratitud hacia todos los que con su aportación nos hacen mejores. •Humildad, pues no hay nadie pequeño o grande, hay personas que cada día aportan al proyecto. •Prudencia para no prejuzgar a nadie, saber escuchar mucho y hablar solo lo justo. •Respeto a todos porque así nos sentimos nosotros, respetados por todos vosotros. •Responsabilidad para luchar por conseguir que este proyecto, nuestro y vuestro, vaya adelante y sea más sólido. Y tras todo ello, simplemente HOLA, es la primera palabra que utilizamos para conocernos, saludarnos y empatizar. Nuestro activo más valioso son nuestras personas, nuestro equipo. La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores. Un equipo único con un único deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes. Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos. Desde el área de Recursos de HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) fomentamos la igualdad de oportunidades, centrándonos principalmente en los valores aportados por las personas, como el tesón, la perseverancia, la honestidad y la calidad humana. Estos valores hacen grande a las personas que trabajan con nosotros y a nuestra organización. Gracias por participar en nuestros procesos de selección. Javier Bardají Bofill Director Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: iOS Developer Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñando soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. VALORAMOS: - Experiencia trabajando con equipo distribuidos globalmente. - Aplicaciones propias publicadas en iTunes Store. - Revisión de código de miembros del equipo. - Reconocer fácilmente deficiencias en los sistemas, e implementar soluciones eficientes. - Haber trabajado bajo metodologías Agile & SCRUM. - Experiencia con GIT y Pull Request. - Experiencia trabajando en equipos usando integración continua, deploy continuo, y testing automático. Y usando herramientas de desarrollo de software Agile. - Buenas habilidades de comunicación. FUNCIONES: - Responsable del desarrollo de varias apps desde cero - Realizar mantenimiento y modificaciones de las apps - Desarrollo tanto en iOS como Android - Desarrollo de nuevos proyectos OFRECEMOS: -Oportunidades de carrera en una compañía en plena expansión -Grandes proyectos con tecnologías avanzadas. -Salario competitivo -Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional. -Contrato indefinido. -Buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia de al menos 2 años en desarrollo profesional de iOS. - Experiencia en Swift y Objective-C. - Experiencia en análisis y valoración de proyectos. - Saber diseñar e implementar soluciones técnicas de calidad. - Dominar la comunicación y promoción de estándares de código. - Conocimientos sobre Programación Orientada a Objetos, arquitecturas de software y patrones de diseño. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 45.000 € Bruto/año
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por ALTIA Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Scrum Master (on site A Coruña) en ALTIA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 07:01 Nombre de la empresa: ALTIA Número de trabajadores: 1000 Sede central en: A Coruña Descripción de la empresa El Grupo ALTIA está especializado en consultoría informática y soluciones TIC desde su origen en 1994, desarrolla proyectos informáticos para diversos sectores de actividad como el industrial, el financiero, el sector servicios, el ámbito de las telecomunicaciones o las administraciones públicas. Su cartera diversificada de clientes, su sólida estructura financiera, la alta cualificación de los recursos humanos y su alta recurrencia en la cartera de proyectos confieren a ALTIA una sólida posición dentro del mercado de las soluciones TIC. Outsourcing y mantenimiento de aplicaciones; diseño de soluciones propias; desarrollo de aplicaciones; implantación de soluciones a terceros; consultoría tecnológica y suministros de hardware y software son las principales líneas de negocio de la empresa. Con una plantilla de más de 1000 profesionales y ocho delegaciones en diferentes ciudades de España -A Coruña, Santiago, Vigo, Madrid, Valladolid, Vitoria, Toledo, Alicante y Bilbao, ALTIA persigue la excelencia integrando en su estrategia empresarial las fórmulas necesarias para lograr este objetivo. Así, la apuesta por la calidad, la formación del capital humano, el fomento del I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía... Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Scrum Master (on site A Coruña) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Análisis Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altia nos encontramos en pleno proceso de afianzamiento de mercado y crecimiento empresarial, por lo que estamos ampliando el equipo de nuestras oficinas centrales. Contamos con clientes de diversos sectores (público y privado) y numerosos proyectos de largo recorrido en los que se trabaja con diferentes tecnologías. En este momento estamos ampliando nuestro equipo de A Coruña, buscamos a una persona con experiencia gestión e implantación de metodologías ágiles en proyectos TI (SCRUM MASTER), que quiera seguir desarrollando su carrera profesional. Se trata de un proyecto de largo recorrido para uno de nuestros clientes privados más importantes a nivel internacional. Si estás buscando crecimiento profesional... ¡esta puede ser tu oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.