-
loading
Solo con imagen

Comerciales diferentes sectores

Listado top ventas comerciales diferentes sectores

ESCAPING THE BUILD TRAP: HOW EFFECTIVE PRODUCT MANAGEMENT CREATES REAL VALUE (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROCK MARKETING. UNA HISTORIA DEL ROCK DIFERENTE (ECONOMIA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RECESIONES Y BURBUJAS (UN PASADO DIFERENTE Nº 182)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        INGENIERÍA DE VEHÍCULOS: SISTEMAS Y CÁLCULOS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          TRADING COMO NEGOCIO: 8 INGREDIENTES PARA SER RENTABLE Y NO QUEBRAR EN EL INTENTO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            VENDER CON ÉXITO AMAZON (COLECCIÓN ACCIÓN EMPRESARIAL)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CORONAVIRUS: HISTORIAS REALES EN PRIMERA LÍNEA DE BATALLA (ZENITH ORIGINAL)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LA VIDA ES VENTA: CLAVES PARA GESTIONAR LAS EMOCIONES Y MAXIMIZAR TUS VENTAS (COLECCION ALIENTA)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  MODA. HISTORIA Y ESTILOS (GRAN FORMATO)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    DINERO: DOMINA EL JUEGO: CÓMO ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA EN 7 PASOS
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Toledo (Toledo)
                      En martínez y asociados seleccionamos comerciales telefónicos para los call center de empresas de diferentes sectores. funciones: se encargarán de la captación telefónica de clientes (empresas) utilizando la base de datos suministrada por la compañía. detección de clientes potenciales y planificación de entrevistas comerciales presenciales o por video conferencia. ofrecemos: contrato en régimen general desde el primer día de entrada a la empresa. salario fijo y variable por co...
                      Ver producto
                      Dénia (Alicante)
                      COMERCIALES EN DENIA, JAVEA, BENISA: Buscamos un/a Ejecutivo / Asesor Comercial que asuma las siguientes responsabilidades: -Planificar acciones de prospección y apertura de mercados de clientes particulares y empresas. -Realizar un asesoramiento personalizado para la elección de soluciones aseguradoras y financieras que se adapten a las necesidades del cliente. -Cumplir con los objetivos de venta previstos en el Plan de Carrera Profesional a través de la metodología establecida por Generali. -Fidelizar y gestionar de forma proactiva tu cartera de clientes particulares y empresas. Ofrecemos: Integrarte en un Proyecto Empresarial líder en el sector asegurador. Interesante paquete retributivo, compuesto de una parte fija mensual + un sistema de comisiones mensuales crecientes Acceso a un programa de formación continua adaptado a tus diferentes etapas de desarrollo profesional. Tendrás un sistema de dirección personalizado y dispondrás de herramientas y plataformas tecnológicas para el desarrollo de tu actividad comercial
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por CLODA Particular 08017, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comerciales autónomos. en CLODA, Barcelona, Barcelona Publicada el: 09 Dec 2019 - 17:59 Nombre de la empresa: CLODA Número de trabajadores: 1 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Cloda es una compañía con más de 30 años en el mercado, su trayectoria a lo largo de los años ha ido evolucionando conjuntamente con las necesidades del mercando, sabiéndose adaptar en el transcurso del tiempo. Somos una empresa de representación y distribución de diferentes fabricantes, en estos momentos nos encontramos en pleno crecimiento, queriendo así tener mas presencia en el mercado. Nuestro linea de producto esta enfocado a la distribución de materiales de construcción. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08017 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comerciales autónomos. Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: Tenemos más de 30 años de experiencia, nuestra trayectoria a lo largo de los años ha ido evolucionando conjuntamente con las necesidades del mercado, sabiéndonos adaptar y evolucionar en el transcurso del tiempo. Precisamos Comerciales autónomos para incorporación inmediata en las siguientes provincias: Tarragona, Barcelona, Lérida y Gerona. Orientado al canal de la CONSTRUCCION, para empresa dedicada a la representación y distribución de diferentes fabricantes a nivel nacional. Funciones: · Cooperación interdepartamental. · Visita de seguimiento. · Detección de necesidades · Seguimiento de incidencias. · Trabajo en equipo. · Mantenimiento. · Fidelización de la cartera de clientes asignados en la zona. · Captación de nuevos clientes. ¿Qué se ofrece? · Fijo + variable (Incentivos). · Seguro médico y dental privado. · Contrato mercantil de exclusividad de zona. · Trayectoria profesional dentro de empresas. · Cartera de clientes. · Herramientas de trabajo. · Estabilidad. · Posibilidad de incorporación en plantilla. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos. · Estar dado de alta en régimen de trabajadores autónomos, o estar dispuesto a darse de alta en dicho régimen. · Imprescindible tener vehículo propio Valorable. · Conocimientos del sector de la construcción. · Exclusividad y dedicación a jornada completa. · Experiencia previa, en venta. · Cartera de clientes propia. Competencias: · Organización. · Habilidades comunicativas. · Orientación al cliente. · Autogestión. · Orden. · Resolutivo. Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Salario Salario: 12.000 €- 39.000 € Bruto/año Comisiones: Fijo + Comisión
                      Ver producto
                      La Solana (Ciudad Real)
                      Empresa con larga experiencia en venta de servicios de telefonia, fibra, seguros, energía, y otros. para ampliación de horarios y tiendas. busca personal para trabajar por turnos. se requiere: experiencia mínima en los sectores indicados. ganas de trabajar, don de gentes, ganas de seguir aprendiendo y ascender. se ofrece: contrato indefinido, buen ambiente de trabajo, comisiones sobre ventas, formación continua. si lo que ves te interesa, envíanos tu c.v. a: rrhhcomerc...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tanto tienes experiencia como operario/a industrial y quieres seguir desarrollándote en este sector, como si buscas una nueva oportunidad laboral, esta es la oportunidad que estabas buscando. Desde Adecco seleccionamos, para industria de diferentes sectores, operarios/as con y sin experiencia. Se requiere: vehículo propio Dinamismo y autonomía Orientación a la calidad Disponibilidad de incorporación inmediata Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Se ofrece: Jornada completa Turnos de mañana,...
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Disponibilidad internet y tarifa plana. Emitira llamadas desde casa Distribución franquicias telecomunicaciones traves Teletrabajo desde casa/comerciales calle. Comercializamos productos tecnológicos de primerisima marca internacional. Aperturamos puntos de venta oficiales autorizados Ecosistema productos muy reconocidos. En zona geografíca española o internacional. Fuertes campañas marketing mundiales. Presentación del producto/FRANQUICIA,y exposición al cliente,cerrando reunion con nuestra Central.Dpo FRANQUICIAS. 30 sectores diferentes a los que dirigirse a pymes, emprendedores y autónomos. Cartera propia de clientes a partir de 1 clientes Salario 1006,00 euros netos en contrato laboral y 14 pagas + comisiones + cartera clientes. Ingreso acumulativo 300€/Mes hasta los 2500€ por generación de cartera de clientes y atención servicio post-venta. Comisiones desde 1.000 hasta 6.000€ por cierre. Periodo inicial 15 dias a COMISION firmando contrato mercantil hasta superar prueba.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Buscamos agentes inmobiliarios a comisión para toda la comunidad de madrid para el sector inmobiliario, requisitos: mínima experiencia en el sector, responsable. también se aceptan comerciales de otros sectores, importantes comisiones 50% venta de inmuebles. se facilita visitas concertadas con propietarios que si están interesados en vender su vivienda. toda la comunidad de madrid. también si lo buscas como segunda actividad. tu te gestionas tu tiempo. solicitamos: personas serias y resp...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes más de un año de experiencia en limpieza en empresas y/o centros comerciales? ¿Te interesa una oportunidad para trabajar en horario con jornada parcial? Desde Fundación Adecco un/a limpiador/a para trabajar en empresas y centros comerciales en diferentes localidades de Sevilla diferentes puestos: uno para Alcalá de Guadaíra y dos para Castilleja de la Cuesta. Si cumples con los requisitos no dudes en inscribirte, desde Fundación Adecco estamos deseando conocerte Se requiere: Personas con disc...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Buscamos asesores comerciales para los sectores de energía y telecomunicaciones. No se requiere experiencia, la formación corre a cargo de la empresa. Se requiere permiso para trabajar en España. Ganancias por encima de los 1000€ Para solicitar una entrevista mandar el CV al email: admin@alphasmkt.com Tlfs de contacto: 918-31-71-08 / 627-21-33-45 WhatsApp: 627-21-33-45
                      1.000 €
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Aconsejable experiencia en la venta telefónica a micropymes y/o establecimientos comerciales,en los sectores de telefonia,energia,seguros,alarmas,etc. Persona animosa y entusiasta. Disponibilidad internet y tarifa plana. Emitira llamadas desde casa (Teletrabajo)vendiendo SERVICIOS MARKETING DIGITAL,CONSULTORIAS,TIENDAS ONLINE,WEBs inteligentes,POSICIONAMIENTO EN GOOGLE. Sin gastos,sin desplazamientos,con independencia horaria,conciliacion laboral/familiar. Su trabajo/ingresos son a COMISION durante los 2 primeros meses. Desde el primer momento el trabajador recibe altas comisiones por venta,+pagos mensuales recurrentes,y tras superar facturacion acordada en período de contratacion mercantil de 2 meses,el contrato será laboral con sueldo de 1006€ +Incentivos de asi desearlo. Lo consiguen personas con determinación,seriedad y compromiso. La venta de nuestros servicios,generan ingresos recurrentes mes a mes. Cartera acumulativa mes a mes. Para AUTONOMOS y EMPRENDEDORES principalmente. Somos agencia Marketing Digital radicada en Madrid. Alto grado de profesionalidad,exclusividad y atencion a nuestros clientes. Necesaria acreditada experiencia en venta telefonica. Solo personas realmente interesadas y cualificadas venta telefonica o visita a pymes.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Recomendable experiencia en la venta telefónica a micropymes y/o establecimientos comerciales,en los sectores de telefonia,energia,seguros,alarmas,etc. Persona animosa y entusiasta. Imprescindible rigor en habito de trabajo desde casa. Disponibilidad internet y tarifa plana. Emitira llamadas desde casa (Teletrabajo)vendiendo SERVICIOS MARKETING DIGITAL,CONSULTORIAS,TIENDAS ONLINE,WEBs inteligentes,POSICIONAMIENTO EN GOOGLE. Venta cruzada con telecomunicaciones(telefonia+fibra) Sin gastos,sin desplazamientos,con independencia horaria,conciliacion laboral/familiar. Su trabajo/ingresos son a COMISION durante los 2 primeros meses. Desde el primer momento,la/el televenta recibe altas comisiones por venta,+pagos mensuales recurrentes,y tras superar facturacion acordada en período de contratacion mercantil de 2 meses,el contrato será laboral con sueldo de 1500€ +Incentivos de asi desearlo. Lo consiguen personas con determinación,seriedad y compromiso. La venta de nuestros servicios,generan ingresos recurrentes mes a mes. Cartera acumulativa mes a mes. Para AUTONOMOS y EMPRENDEDORES,principalmente. Alto grado de profesionalidad,exclusividad y atencion a nuestros clientes. Necesaria acreditada experiencia en venta telefonica. Solo personas realmente interesadas y cualificadas venta telefonica o visita a pymes.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando administrativos/as comerciales para una de las compañías más importantes del sector energético ¡Sigue leyendo! porque esta oferta ¡es para ti! #ofertadestacadagaliciaasturias Se requiere: Tus funciones serán las siguientes: Emisión de llamadas para gestión de incidencias abiertas Se ofrece: Tendrás una formación de...
                      Ver producto
                      Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
                      ref. CON-ES-523476 Buscamos profesional de reformas locales comerciales para reforma local comercial en Sevilla Como veréis proponemos un diseño muy potente, y creo que es muy acorde con la imagen que queréis tener. Hemos intentado aprovechar lo máximo los elementos existentes para no encarecer demasiado las actuaciones, e invertir los recursos en nuevos elementos como: - el techo de lamas: aprovechamos el techo existente, que pintamos en gris oscuro, y proponemos la instalación de unas lamas de madera para hacer más acogedor los espacios y dotar de diseño y personalidad a la clínica. - la iluminación: la proponemos completamente nueva, integrada en techos y lamas, o suspendida en algún caso. (Se puede valorar poner unas lámparas suspendidas, en la zona de barra de la sala de espera en el techo negro, creo que puede quedar bien) - revestimientos en paredes: proponemos 2 revestimientos diferentes, además de las paredes que dejamos en color blanco, uno de ellos es color negro y otro es color claro. Son revestimientos vinílicos, podéis ver modelos para haceros una idea más real en la web del fabricante vescom, este tipo de revestimiento funciona muy bien estéticamente y es muy resistente. - recepción: módulo de recepción que articula los espacios de la clínica, como elemento protagonista de diseño central. En la trasera hemos dejado la mesa de atención al paciente, creo que funciona y queda muy bien, pero si no os queda claro podemos suprimirlo y cerrar la trasera de la recepción con un jardín vertical. - elemento decorativo en el acceso al gabinete 1, entre éste y el pasillo, donde proponemos un jardín vertical iluminado desde el suelo. Como podéis ver, en el gabinete 1 y en el despacho proponemos un diseño más cálido e integrado con el de la zona pública de la clínica, mientras en el gabinete 3 (el gabinete 2 será igual, por eso no lo hemos sacado) hemos utilizado un diseño más clínico – paredes blancas e iluminación clínica-. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Locales Comerciales
                      Ver producto
                      San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife)
                      Operaciones Administrativas Comerciales | 160 horas A distancia MF0976_2 OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES Inicio:  Octubre  (160 horas) Modalidad: A distancia. Teleformación con seguimiento diario (asistencia a la plataforma de lunes a viernes) y exámenes presenciales. Requisitos de acceso: Residir en La Gomera y formación de ESO, competencias clave nivel 2, o superior.  Formación prioritaria para personas ocupadas aunque hay plazas para desempleados, residentes en La Gomera. Objetivos de la formación: Realizar gestiones administrativas en el proceso comercial. Realizar gestiones administrativas en el proceso comercial. Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectuar procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios de postventa. Confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente. Aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y/o servicios, en distintas actividades empresariales. Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta.
                      Ver producto
                      San Sebastián (Guipúzcoa)
                      OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES MF0976_2 OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES Inicio:   Del 20 de Octubre al 08 de Diciembre  (160 horas) Modalidad: A distancia. Teleformación con seguimiento diario (asistencia a la plataforma de lunes a viernes) y exámenes presenciales. Requisitos de acceso: Residir en La Gomera y formación de ESO, competencias clave nivel 2, o superior. Formación prioritaria para personas ocupadas aunque hay plazas para desempleados, residentes en La Gomera.  Objetivos de la formación:   Realizar gestiones administrativas en el proceso comercial. Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectuar procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios de postventa. Confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente. Aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y/o servicios, en distintas actividades empresariales. Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta.
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es