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Secretaria direccion empresa

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Cornellà (Barcelona)
Publicado por JENSEN SPAIN SL Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Secretaria dirección - baja maternal en JENSEN SPAIN SL, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 14:25 Nombre de la empresa: JENSEN SPAIN SL Número de trabajadores: 0 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder en el sector de la lavandería industrial, gracias a nuestra amplia experiencia en lavandería para diseñar y suministrar máquinas individuales, sistemas y soluciones integradas. Crecemos continuamente ampliando nuestra oferta y desarrollando productos y servicios innovadores que responden a las necesidades específicas de los clientes Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Secretaria dirección - baja maternal Categorías: Administración de empresas - Secretariado Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de la lavandería industrial, ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona) precisa incorporar secretaria/o con incorporación inmediata para prestar soporte al director general y desempeñar las siguientes funciones: · Recepción y atención telefónica. · Control, reserva y gestión billetes de avión y hoteles, así como el posterior control de los gastos de viaje. · Gestión de la mensajería y correspondencia · Compras de material de oficina y suministro · Soporte administrativo a distintos departamentos · Archivo Ofrecemos: · Contrato temporal por empresa (cubrir una baja maternal que durará aproximadamente 8 meses) · Horario de 8:00-13.00 / 15.00-18.00h · Buen ambiente de trabajo. · Incorporación inmediata · Salario: 19.000€- 20.000€ según experiencia Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Catalán y Castellano fluidos. · Valorables otros idiomas · Diplomatura en administración, secretariado, RH, contabilidad o finanzas. · Excelente capacidad de comunicación oral y escrita · Disponibilidad de incorporación inmediata · Experiencia mínima de 3 años en puestos similares · Permiso de trabajo UE Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 8 meses Jornada laboral: Completa Horario: 8:00h - 13:00h / 15:00h - 18:00h Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa tecnológica selecciona secretaria/o de dirección para apoyar a la dirección en labores administrativas y de gestión. Entre sus principales funciones se encuentran las siguientes: - preparar y presentar información relevante para la dirección, asistencia a reuniones, redactando el acta final de las mismas. - gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos. - coordinar las comunicaciones telefónicas y correo electrónico de dirección. - atender las visitas programadas por la dirección ejecutiva. - organizar y llevar actualizada las agendas de la dirección. - controlar y supervisar de correspondencia enviada y recibida por la dirección. - controlar la documentación para la firma del director o superior. - gestionar, controlar y justificar los gastos de la dirección. - coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, y cualquier trámite relacionado con los mismos. - ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento. La persona seleccionada, se incorporará a una empresa estable, en expansión y con grandes posibilidades de desarrollo profesional.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de INCORPORAMOS SECRETARIA DIRECCION.
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España (Todas las ciudades)
Secretaria bilingue inglés, francés e italiano, con 25 años de experiencia como secretaria de alta dirección. Atiendo llamados, llevo agendas, tomo recados, contesto e mail y seguimiento de clientes, bancos trámites en general. Recibo paqueteria y envíos. No alquiles oficinas!!!! Precio por mes 24/7
200 €
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Reus (Tarragona)
Publicado por CASIORT GRUP IMMOBILIARI SL Particular 43202, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Secretaria/o de dirección en CASIORT GRUP IMMOBILIARI SL, Reus, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 12:31 Nombre de la empresa: CASIORT GRUP IMMOBILIARI SL Número de trabajadores: 1 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Casiort es una empresa que engloba todos los aspectos de la intermediación, promoción y gestión inmobiliaria. En Casiort no medimos los resultados en ventas sino en clientes satisfechos. Nuestro equipo está formado por personal polivalente, resolutivo y con ganas de crecer profesionalmente. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43202 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Secretaria/o de dirección Categorías: Inmobiliario y construcción - Administración inmobiliaria Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Contáctanos diciendo que has leído la oferta. Somos una empresa en expansión y te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro proyecto. Si buscas comodidad, no nos hagamos perder el tiempo. Si eres una persona que huye de la zona de confort y buscas continuamente el crecimiento personal y profesional, encajaras a la perfección en nuestro equipo. Salario limpio inicial: 1.200€ Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.800 € Bruto/mes Comisiones: promoción interna
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Otros Secretaria de direccion con disponibilidad de viajar y capacidad de gestion. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Oficina Solidaria
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España (Todas las ciudades)
Busco trabajo de Secretaria Administrativa en Valencia. Experiencia en departamento contable, tesorería, facturación, previsión de pagos y cobros secretaria de dirección. Interesados contactar con Adela. Envío Curriculum Vitae. Teléfono: 654226082.
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España (Todas las ciudades)
Buscamos a una secretaria administrativa de dirección que cumpla con los requisitos indicados para incorporarse en la oficina de la central en Madrid. Requisitos: * Estudiante de Administración de empresas o Contabilidad. * Estudiante de contabilidad. * Edad comprendida entre 24 y 30 años. * Manejo de Office. * Experiencia acreditada. * Disponibilidad inmediata. * Buena presencia. * Productividad y dinamismo. * Capacidad de trabajar en equipo. Ofrecemos: * Salario acorde al cargo. Si eres una persona que reune todos los requisitos, envíanos tu CV al Email: info@urumangroup.es Teléfono de contacto: 0034636824391
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Valencia (Valencia)
Tengo experiencia en contabilidad - tesorería, secretaria de dirección, conciliación bancaria, contabilizar facturas recibidas y emitidas, cobros y pagos. adela: 654 22 60 82
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España (Todas las ciudades)
Las funciones son: - Atención de clientes, telefónicamente y presencial. - Funciones auxiliares de secretario/a: coordinación agenda, coordinación viajes, etc. Requisitos: - Imprescindible experiencia previa como secretario/a de dirección. - Imprescindible nivel alto de francés - Valorable inglés - Dominio experto/a de paquete Office     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
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España (Todas las ciudades)
Buscamos a una secretaria administrativa de dirección que cumpla con los requisitos indicados para incorporarse en la oficina de la central en Madrid. Requisitos: * Estudiante de Administración de empresas o Contabilidad. * Estudiante de contabilidad. * Edad comprendida entre 24 y 30 años. * Manejo de Office. * Experiencia acreditada. * Disponibilidad inmediata. * Buena presencia. * Productividad y dinamismo. * Capacidad de trabajar en equipo. Ofrecemos: * Salario acorde al cargo. Si eres una persona que reune todos los requisitos, envíanos tu CV al Email: info@urumangroup.es
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Madrid (Madrid)
Buscamos a una secretaria administrativa de dirección que cumpla con los requisitos indicados para incorporarse en la oficina de la central en Madrid. Requisitos: * Estudiante de Administración de empresas o Contabilidad. * Estudiante de contabilidad. * Edad comprendida entre 24 y 30 años. * Manejo de Office. * Experiencia acreditada. * Disponibilidad inmediata. * Buena presencia. * Productividad y dinamismo. * Capacidad de trabajar en equipo. * Disponibilidad para viajar. Ofrecemos: * Salario acorde al cargo. Si eres una persona que reune todos los requisitos, envíanos tu CV al Email: info@urumangroup.es
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Torrejón de Ardoz (Madrid)
Dilatada trayectoria profesional como secretaria, administrativa y responsable de departamento en reconocidas empresas. -Facturación, supervisión, resolución de incidencias y cobros de deudas pendientes. Conocimiento distintas ERP (presupuestos, pedidos compras/ventas) -Cierre mensual, preparación de comisiones, libro de ventas, elaboración y seguimiento de presupuestos, pedidos e informes, gestión documentación de aduanas. -Reuniones con intercambio de impresiones e implicación para la mejora y el buen funcionamiento de la empresa. -Manejo y archivo de documentación confidencial. -Negociación directa con el cliente con toma de decisiones de condiciones de compra y forma de pago. Soy una persona responsable y dinámica con un alto grado de implicación. Ofrezco mi capacidad de adaptación y entrega en cualquier reto de la empresa. Buena presencia. Vehículo propio.
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Torrejón de Ardoz (Madrid)
Dilatada trayectoria profesional como secretaria, administrativa y responsable de departamento en reconocidas empresas. - Facturación, supervisión, resolución de incidencias, cobros de deudas pendientes, pagos de impuestos en AEAT. Conocimiento distintas ERP (facturación, presupuestos, pedidos compras/ventas) - Pago, cobro y relación de facturas, transferencias bancarias, emisión de cheques, abonos, gastos. - Generación, tramitación, seguimiento de expedientes y posterior facturación con su correspondiente documentación de carga de aduanas nacional e internacional por vía aérea y marítima (cálculos volumétricos para su posterior facturación y cubicaje en contenedor para exportación e importación). - Cierre mensual, preparación de comisiones, libro de ventas, elaboración y seguimiento de presupuestos, pedidos e informes. - Reuniones con intercambio de impresiones e implicación para la mejora y el buen funcionamiento de la empresa. - Manejo y archivo de documentación confidencial. - Negociación directa con el cliente con toma de decisiones de condiciones de compra y forma de pago. Soy una persona responsable y dinámica con un alto grado de implicación. Ofrezco mi capacidad de adaptación y entrega en cualquier reto de la empresa. Buena presencia. Vehículo propio.
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España (Todas las ciudades)
Se busca secretaria en la zona del Vendrell Santa Oliva y Llorens para empresa en expansión puede trabajar desde casa para más información 611006871
1.000 €
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal Empresa multiservicios se busca una secretaría para trabajos de oficina con minina experiencia en horas de mañana de 8 a 12.00horas lunes a viernes con la posibilidad tener las 8 horas diarias salario aconvenir. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Gilmer Garces
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