-
loading
Solo con imagen

Sea rapido

Dondequiera que vayas,, distintas sociedades poseen deportes que efectúan o disfrutan de varias formas gracias a elementos como sea rapido. Aquí tienes la posibilidad de consultar más sobre productos para gente que hace deporte relacionados con gijoe o barbie. ¿Quieres comprar algo o dehacerte de algo que no utilices? Usar este portal de compra venta es sencillísimo, puedes publicar tus anuncios de forma gratuita. Examina con detenimiento qué están comprando y vendiendo otros usuarios, ¡hallarás excelentes ofertas!. Tanto si eres un semiprofesional, un fanático dedicado, o si estás comenzando en tu deporte concreto, adquirir el equipamiento apropiado puede resultar muchas veces un una aventura. Se puede comprar equipo para una cifra importante de deportes, presentando clasificados de esquí, submarinismo, padel, golf, surf y muchos más.


Listado top ventas sea rapido

MOUNTAIN WAREHOUSE CAMISETA TÉRMICA TALUS PARA HOMBRES - SECADO RÁPIDO, CUIDADO FÁCIL, DE MANGAS LARGAS, CON CUELLO REDONDO, TRANSPIRABLE, INVIERNO NEGRO XL
  • Transpirable - Este tipo de tejido te proporciona más frescor y comodidad
  • Cuidado fácil - lavable a máquina
  • Transpirable - Evacua activamente la humedad de la piel, para más frescor y comodidad
  • Térmico - Las fibras densas del tejido permite la retención de calor sin añadir volumen
  • Ligero - Cómodo, perfecto para viajar y fácil de transportar
[Leer más]
Amazon Ver precios
COWBOYS OF THE SEA (RAP FUNK INSTRUMENTAL FREESTYLE BEAT COLLECTION BASS BOOSTED MIX)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    QUE SEA RAP
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      AGPTEK 15W CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO, QI WIRELESS CHARGER 15W/10W/7.5W/5W PARA IPHONE SE 2020 11/11 PRO MAX/XS/XR/X/8 PLUS, AIRPODS PRO, GALAXY S20/NOTE 10/S10/S10E/S9/NOTE 8/S8/S7…
      • ⚡【Carga de Alta Velocidad (Max 15W)】:Adecuados para la función de carga inalámbrica de 15W, 10W, 7.5W, 5W de teléfonos móviles. La segunda generación de bobinas independientes, la tasa de carga se incrementa en un 40%, y la tasa de conversión puede alcanzar el 80%, lo que hace que la carga sea mucho más rápida. Nota: Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.
      • ⚡【Gran Compatibilidad】:El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR etc; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye.
      • ⚡【Compacto y Fácil de Usar】La superficie de vidrio templado 2.5D le da un aspecto moderno y compatible con móviles de varios tamaños. La base de aleación de aluminio permite una mayor disipación de calor, asegurando una experiencia de carga más estable.
      • ⚡【Indicador LED inteligente】Viene un indicador LED le permite conocer el estado de carga. El LED azul indica que el teléfono se está cargando y el LED verde indica que ha finalizado. Indicador Luz suave y sin ruido para no molestarlo durante la noche.
      • ⚡【Antideslizante Y Reconocimiento Sensible】Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior para proteger su teléfono y cargador inducción. La distancia de detección de cargador inductivaes de 3-8 mm, lo que significa que no tiene que quitarse la funda del teléfono y cargarla con la funda.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      PLUTO TV - PELÍCULAS Y SERIES
      • 40+ canales en directo
      • 1000+ películas y series
      • Maratones de series
      • Entretenimiento para toda la familia
      • Compatible con Fire TV
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      VESSTT CARGADOR INALÁMBRICO, CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO TRES EN UNO, PARA IPHONE 11/11 PRO MAX/X/XS MAX/APPLE WATCH SERIES 1/2/3/4/5 AIRPODS 2, SAMSUNG GALAXY S20, XIAOMI 10 PRO ETC (BLANCO)
      • 【Cargador Inalámbrico Tres en Uno】Este adaptador de carga inalámbrica puede cargar su iPhone, Apple iwatch y airpods al mismo tiempo, no solo te permite despedirte de los complicados problemas de los cables, sino que también te permite usarlos con tu familia
      • 【Se Puede Cargar a Través de la Funda del Teléfono】Este cargador inalámbrico es compatible con una variedad de fundas de teléfono y se puede cargar sin quitar la funda del teléfono
      • 【Carga Rápida】El cable usb-c suministrado hace que la carga sea más estable y rápida. Con la tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar rápidamente su teléfono por completo
      • 【Ampliamente Compatible】 El cargador inalámbrico puede satisfacer el uso de teléfonos Android y teléfonos Apple. Está diseñado para teléfonos que admiten la función Qi (iPhone 11/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7, etc.)
      • 【Garantía de Seguridad】El cargador inalámbrico tiene certificación QI, es seguro de usar, base de carga compacta y estable, y un año de garantía posventa, puede estar seguro de comprar
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      JIGA POWER BANK BATERÍA EXTERNA CARGADOR MÓVIL PORTÁTIL 30000MAH ULTRA ALTA CAPACIDAD CON 3 SALIDAS Y 3 ENTRADAS Y LINTERNA, USB C DE CARGA RÁPIDA POWERBANK PARA IPHONE, SAMSUNG, IPAD, SMARTPHONES ETC
      • 【Alta capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
      • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar estqapowerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
      • 【Carga Inteligente Rápida más Segura】Chip inteligente integrado Powerbank y tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Mientras ajusta la configuración de carga óptima para reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
      • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
      • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o la información de contacto en la tarjeta de servicio.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      VÍA RÁPIDA DEL MILLONARIO, LA
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        VCLOO CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO - 3 EN 1 ESTACIÓN DE CARGA RÁPIDA QI INALÁMBRICA SOPORTES DE CARGA DE PARA IPHONE 11/11 PRO MAX/X/XS MAX / 8 APPLE APPLE WATCH SERIES 1/2/3/4/5 AIRPODS 2
        • 【Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1】: El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su iphone, apple iwatch y airpods simultáneamente. Diga adiós a los cables desordenados, ya no ha de tener tantos cables largos desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados.
        • 【Carga inalámbrica rápida y con certificación Qi】: Los puertos de carga USB-C y el cable USB-C proporcionado hacen que la carga sea más estable y rápida. Con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar totalmente sus dispositivos en tan solo 3 horas. La exclusiva tecnología ATB y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecarga y sobretensión, manteniéndolo a usted y a sus dispositivos seguros.
        • 【Diseño magnético y portátil】: Gracias a sus contactos magnéticos únicos, el soporte de carga inalámbrico y la base se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con un solo cable, o se pueden desconectar para un uso por separado. Fácil de transportar y cargar su iWatch y AirPods cuando viaja. Se incluye un cable Lightning a USB para AirPods y está preinstalado.
        • 【Amplia compatibilidad】: Está especialmente diseñado para teléfonos móviles habilitados para Qi (iPhone 11/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7) y los teléfonos no habilitados para Qi requieren un receptor de carga inalámbrico Qi.
        • 【Compatible con múltiples fundas de teléfono】: Se carga en la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm / 0. 2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda de su teléfono. Retire los accesorios magnéticos o metálicos de su teléfono / carcasa del teléfono; retire la carcasa protectora incompatible de la carcasa de carga del iWatch.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        RAMPOW CABLE USB TIPO C - CABLE USB C A USB 3.0 CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN - CABLE TIPO C COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY, XIAOMI MI A1/MI A2, LG, HTC, SONY XPERIA XZ Y MÁS - 1M, GRIS ESPACIAL
        • Carga Rápida y Sincronización: ¡Soporte Qualcomm Quick Charge 3.0 y soporta hasta 3.6V~20V/3A de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que nunca! Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps (SuperSpeed) con dispositivos compatibles con USB 3.0, que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps)
        • Amplia Compatibilidad: Compatible con Samsung Galaxy Note 8/Note 9/S8/S8+/S9/S9+, LG G5/G6/G7/V20/V30, HTC U11/U12+, Sony Xperia XZ/XZ2, Huawei Honor 8/9/10 y cargar rápidamente teléfonos y tablets equipados con puerto USB Tipo C
        • Conector USB Tipo C Reversible: Con el conector reversible podrá mantenerse al día con la última tendencia en interfaces USB. Con este diseño fácil de usar, puede conectarlo a sus dispositivos USB Tipo C libremente sin preocuparse por la orientación
        • Ultra Durabilidad: Cable Tipo C trenzado de Nylon añade durabilidad y que hace que sobreviva fácilmente al uso diario. Aluminio conectores con resistencia de 56 K garantiza una carga segura
        • Garantía de por Vida: La garantía de por vida de Rampow, asegura que disfrutará durante mucho tiempo de su compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga - estamos aquí para ayudarle
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        España (Todas las ciudades)
        Sea to Summit Toalla Drylite es una toalla de montaña más suave y se seca con rapidez. Tiene la capacidad de ser muy absorbente lo que te facilitará el secado de tu cuerpo. La tecnología de microfibra combinando Polyester (70%) y Nylon (30%) consigue que Sea to Summit Toalla Drylite esté suave durante más tiempo. Cuenta con un botón de presión para que puedas colgártela de tu mochila para el secado rápido y una cinta en caso que la quieras colgar en algún sitio, así como en un árbol. También añade una bolsa para llevarla plegada. Sea to Summit Toalla Drylite la puedes lavar a máquina y te conservará todas sus propiedades. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Tecnología de microfibra con poliéster y nylon para que se mantenga suave durante más tiempo - Cuenta con un botón de presión con cuerda para colgarla - Lavable a máquina - Es antibacterias - Talla S: Dimensiones: 40 x 80 cm / Peso: 62g
        1.190 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Sea to Summit Toalla Drylite es una toalla de montaña más suave y se seca con rapidez. Tiene la capacidad de ser muy absorbente lo que te facilitará el secado de tu cuerpo. La tecnología de microfibra combinando Polyester (70%) y Nylon (30%) consigue que Sea to Summit Toalla Drylite esté suave durante más tiempo. Cuenta con un botón de presión para que puedas colgártela de tu mochila para el secado rápido y una cinta en caso que la quieras colgar en algún sitio, así como en un árbol. También añade una bolsa para llevarla plegada. Sea to Summit Toalla Drylite la puedes lavar a máquina y te conservará todas sus propiedades. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Tecnología de microfibra con poliéster y nylon para que se mantenga suave durante más tiempo - Cuenta con un botón de presión con cuerda para colgarla - Lavable a máquina - Es antibacterias - Talla L: Dimensiones: 60 x 120 cm / Peso: 145g
        1.990 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Sea to Summit Toalla Drylite es una toalla de montaña más suave y se seca con rapidez. Tiene la capacidad de ser muy absorbente lo que te facilitará el secado de tu cuerpo. La tecnología de microfibra combinando Polyester (70%) y Nylon (30%) consigue que Sea to Summit Toalla Drylite esté suave durante más tiempo. Cuenta con un botón de presión para que puedas colgártela de tu mochila para el secado rápido y una cinta en caso que la quieras colgar en algún sitio, así como en un árbol. También añade una bolsa para llevarla plegada. Sea to Summit Toalla Drylite la puedes lavar a máquina y te conservará todas sus propiedades. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Tecnología de microfibra con poliéster y nylon para que se mantenga suave durante más tiempo - Cuenta con un botón de presión con cuerda para colgarla - Lavable a máquina - Es antibacterias - Talla XL: Dimensiones: 75 x 150 cm / Peso: 230g
        2.650 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Sea to Summit Toalla Drylite es una toalla de montaña más suave y se seca con rapidez. Tiene la capacidad de ser muy absorbente lo que te facilitará el secado de tu cuerpo. La tecnología de microfibra combinando Polyester (70%) y Nylon (30%) consigue que Sea to Summit Toalla Drylite esté suave durante más tiempo. Cuenta con un botón de presión para que puedas colgártela de tu mochila para el secado rápido y una cinta en caso que la quieras colgar en algún sitio, así como en un árbol. También añade una bolsa para llevarla plegada. Sea to Summit Toalla Drylite la puedes lavar a máquina y te conservará todas sus propiedades. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Tecnología de microfibra con poliéster y nylon para que se mantenga suave durante más tiempo - Cuenta con un botón de presión con cuerda para colgarla - Lavable a máquina - Es antibacterias - Talla M: Dimensiones: 50 x 100 cm / Peso de la toalla: 100 g
        1.990 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Sea to Summit Toalla Drylite es una toalla de montaña más suave y se seca con rapidez. Tiene la capacidad de ser muy absorbente lo que te facilitará el secado de tu cuerpo. La tecnología de microfibra combinando Polyester (70%) y Nylon (30%) consigue que Sea to Summit Toalla Drylite esté suave durante más tiempo. Cuenta con un botón de presión para que puedas colgártela de tu mochila para el secado rápido y una cinta en caso que la quieras colgar en algún sitio, así como en un árbol. También añade una bolsa para llevarla plegada. Sea to Summit Toalla Drylite la puedes lavar a máquina y te conservará todas sus propiedades. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Tecnología de microfibra con poliéster y nylon para que se mantenga suave durante más tiempo - Cuenta con un botón de presión con cuerda para colgarla - Lavable a máquina - Es antibacterias - Talla XS: Dimensiones: 30 x 60 cm / Peso: 37g
        990 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Al igual que Barrier Face Mask, la versión en árbol está diseñada como una barrera de material de tres capas contra la transmisión de gotas en el aire, pero con la ventaja adicional de ser tratada con HEIQ VIROBLOCK. Cómoda por diseño, esta mascarilla no médica está hecha con un tejido de punto elástico de poliéster 50D cepillado que está termoformado y sin costuras para un ajuste ceñido y contorneado. Las orejeras elásticas proporcionan una cobertura completa de la nariz y la boca y mantienen la máscara en su lugar de forma segura. Las mascarillas pueden proporcionar una superficie de alojamiento para virus y bacterias, y contribuir al riesgo de contaminación y transmisión si no se usan con las precauciones adecuadas. La mascarilla facial de barrera tratada de Sea to Summit utiliza HeiQ Viroblock NPJ03 para protegerla de microbios y gérmenes. Viroblock es una combinación única de la tecnología de plata registrada de HeiQ y la tecnología de vesículas que funciona como un refuerzo para permitir un rápido efecto antimicrobiano de la plata. Características: Tratado con protección antimicrobiana HeiQ Viroblock Ayuda a reducir la propagación de gotitas en el aire. Tejidos cómodos, ligeros y transpirables junto a la piel. Perfil sin costuras termoformado para un ajuste cómodo Orejeras elastizadas para un posicionamiento seguro Elegante construcción acolchada de tres capas. Desalienta el contacto cara a cara Tejido de punto elástico 50D cepillado suave Lavable a máquina a 60 ° C y reutilizable. Tres tamaños para adaptarse a toda la familia Para uso no médico * Especificaciones: Construcción: Tejido de punto cepillado suave 50D Tamaño: Regular: 14,5 x 17 x 17 cm, Pequeño: 12 x 10,5 x 10,5 cm Peso: 10 g
        13,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Nuestra gama de toallas ahora incluye el Airlite: una toalla ultraligera y súper compacta diseñada para aventuras minimalistas y actividades cotidianas. El tejido Airlite es un 50% más liviano que nuestro Pocket Towel ™. Como todas nuestras toallas, está hecha de hilo de microfibra que le permite absorber más de tres veces su peso en agua. El bajo peso de la tela se traduce en una gran área de superficie, lo que convierte a Airlite en nuestra toalla de secado más rápido. Después de usarlo, simplemente átalo a tu mochila y se secará en poco tiempo. Al cortar con láser el borde en lugar de bloquearlo en exceso, hemos reducido aún más el tamaño del paquete excepcionalmente pequeño para que quepa fácilmente en el cinturón de la mochila, la bolsa de deporte o el bolso de viaje. La bolsa de almacenamiento está conectada con un botón de presión para mantenerlos juntos y se puede desconectar durante el uso. Cuando cuelgue la toalla, vuelva a conectar la bolsa de cosas y cuelgue de la correa de la cinta. Son de color a juego con la toalla y están claramente etiquetados para una fácil identificación. caracteristicas: Secado rápido Tamaño de paquete pequeño Fácil almacenamiento en su bolsa de cosas de nylon 15D. Proporciones alargadas para uso doble como pañuelo o para protección del cuello Perfecto para el manejo del sudor durante el deporte. Se dobla como un paño ultraligero. Presupuesto: 40% más ligero que nuestro Pocket Towel ™ Tamaño: Pequeño: 36 x 36 cm, Medio: 36 x 84 cm, Grande: 45 x 108 cm, Extra Grande: 54 x 132 cm Peso: Pequeño: 12 g, Medio: 27 g, Grande: 48 g, Extra Grande: 70 g
        13,48 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        La toalla de bolsillo es la toalla más ligera y compacta que fabricamos. Usted se sorprenderá tanto del tamaño reducido como del hecho de que este material absorberá más de tres veces su propio peso en el agua. El tejido que utilizamos para la toalla de bolsillo es muy ligero, lo que lo hace suave y sedoso al tacto. La toalla de bolsillo es la toalla de secado más rápida de nuestra gama, solo escúrrala y úsala nuevamente. caracteristicas: Susurro ligero, pero sedoso suave y duradero Tejido técnico tejido que es ultra absorbente y notablemente rápido secado Y extraordinariamente rápido secado Absorbe tres veces su propio peso en agua Paquetes en su propia bolsa de almacenamiento Nifty Viene en un estuche de Eva suave con cremallera Presione el botón para colgar convenientemente Presupuesto: Variación del tamaño: extra grande Largo: 75 cm. Ancho: 150 cm Peso: 175 g Tecnologías: MICROFIBRA DE TOALLA DE BOLSILLO: Nuestra toalla de bolsillo de microfibra es un tejido de punto 100% poliéster súper fino en el que se cepilla la superficie para producir una sensación de felpa suave, es ultra compacto y súper absorbente por su peso. Una microfibra es una fibra sintética que mide menos de 1 denier, o aproximadamente 1/5 de un cabello humano. Luego, las fibras se dividen para crear canales profundos a lo largo de su longitud que le dan una enorme área de superficie, lo que da como resultado un tejido que puede ser diez veces más absorbente que el algodón. Las microfibras sintéticas pueden escurrirse fácilmente y secarse muy rápidamente.
        16,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bolsa especial para llevar y organizar señuelos, de fácil acceso y cierre rápido para los momentos de pesca más intensos. Con dos correas ajustables para llevarlo a la cintura o al hombro. Con rejilla en la parte superior y agujeros en la parte inferior para lavar tus señuelos sin tener que sacarlos de la bolsa. Elevado: 18 cm. Ancho: 23,5 cm. Profundidad: 9 cm.
        29,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Conversor NGW 1 STNG NMEA 0183 a Seatalk NG. Integre a la perfección con los productos Raymarine® El NGW 1 STNG permite a los usuarios convertir datos NMEA 0183 en SeaTalk NG y viceversa. El NGW 1 STNG combina un NGW 1 ISO estándar con un cable adaptador Raymarine SeaTalk NG para conectar instrumentos heredados al bus SeaTalk NG basado en NMEA 2000®. Para garantizar que su sistema esté protegido de los lazos de tierra, Actisense también ha incorporado la tecnología única y esencial ISO Drive ™. Beneficios: Permite a los usuarios actualizar dispositivos NMEA 0183 individuales, en proyectos de mantenimiento fáciles de administrar. Soporte técnico profesional y rápido disponible tanto de Actisense como de Fugawi. Reduce los costos asociados con la actualización de sus dispositivos a SeaTalk NG. Instalación sencilla plug and play.
        195,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        caracteristicas: Ideal para nadar, jugar y divertirse en la playa. Factor de protección UV (SPF) 230 bloquea más del 99% de la peligrosa radiación UV A y UV B sin productos químicos Transpirable, ultra liviano, de secado rápido y altamente elástico para mayor comodidad de transporte Protección UV permanente, certificado TÜV, resistente a las lavadoras y resistente al agua salada; También protege de las medusas y otros cnidarios. Garantizado libre de sustancias peligrosas. Producción sostenible y justa en Europa.
        21,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Perfecta para subir el ritmo en terrenos ondulados en los que puedes ir rápido, la SENSE 4 /PRO aprovecha las normas del running por carretera para ofrecer una pisada dinámica y la cantidad adecuada de protección. Para lograr mayor agarre y estabilidad, esta zapatilla SENSE de nivel PRO está equipada con características específicas para el sendero, como una pala hidrofóbica y el compuesto Contagrip® específico para una tracción superior. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Contagrip® MA Optivibe Profeel Film
        11.690 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Las TORRENT 2 son unas zapatillas de trail para hombre de HOKA ONE ONE. Centrado en el rendimiento, le permitirá enfrentarse a multitud de terrenos.  De hecho, tiene todas las mejores características que te acompañarán en tus carreras de montaña. Amortiguada, ágil y ligera gracias a su entresuela Profly™, te garantizará tanto un aterrizaje suave como un impulso dinámico. Los refuerzos de goma y los tacos dinámicos le ofrecen un agarre perfecto, así como una excelente durabilidad. Por último, la parte superior de malla ventilada ofrece una excelente transpirabilidad y un secado rápido para una mayor comodidad.  Esta zapatilla técnica te acompañará fácilmente en todas tus aventuras fuera de la carretera. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Caída: 5 mm (talón: 23 mm, meta: 18 mm) Construcción de malla transpirable Superposiciones protectoras en la meta y la puntera para mejorar la sujeción y proteger de la suciedad Entresuela de Eva sobredimensionada para una amortiguación ligera Entresuela ProFly™ para un equilibrio inigualable de propulsión y protección Goma estratégicamente colocada en zonas de alta abrasión para una durabilidad ligera Tacos multidireccionales para una tracción óptima en terrenos variados
        8.490 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Con un sistema de bloqueo de giro fácil, el CAP 42 ON / OFF elimina el riesgo de fugas mientras bebe mientras viaja o almacena su matraz. La amplia tapa de 42 mm con alto valor de flujo hace que rellenar y beber sea fácil, sin importar cuán duro esté corriendo. caracteristicas: Sistema de bloqueo por giro: el innovador sistema de bloqueo hace que su matraz sea más seguro, ya sea duro en el camino o metido en su bolso, eliminando el riesgo de goteos y fugas no deseados. Rápido de usar: el tapón ancho de 42 mm con válvula de alto flujo hace que sea rápido y fácil rellenar su matraz y beber, incluso en esas duras subidas cuesta arriba. Compatibilidad: La PAJA DE FLASH SUAVE es compatible con todos los matraces suaves de Salomon con una apertura de 42 mm (comprada a partir de la primavera de 2020 en adelante). Sistema Twist On / Off | Válvula de alto flujo | Compatible con cualquier matraz suave SALOMON de 42 mm de apertura (a partir de SS20) Tecnología: Sistema Twist On / Off Compatible con cualquier matraz suave SALOMON de 42 mm de apertura (a partir de SS20)
        3,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Con su sencillo sistema de cierre con giro, el ON/OFF CAP 42 elimina el riesgo de fugas al beber sobre la marcha o al guardar el bidón. El tapón de 42 mm de ancho con válvula de alto flujo hace que rellenar y beber sea sencillo, por exigente que sea la carrera. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Sistema de cierre con giro: Gracias al innovador sistema de bloqueo, el bidón estará más seguro ya esté listo para el sendero o metido en tu bolsa, lo que elimina el riesgo de goteos y fugas no deseados. - Rápido de usar: El tapón de 42 mm de ancho con válvula de alto flujo hace que beber y rellenar el bidón sea rápido y sencillo, incluso en ascensos exigentes. - Compatibilidad: La SOFT FLASK STRAW es compatible con todos los bidones blandos de Salomon que tengan una abertura de 42 mm (adquiridos desde la primavera de 2020 en adelante).
        390 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El nuevo Booster es un neumático de carrera XC probado en la Copa Mundial que es lo suficientemente agresivo como para llevar la tracción a nuevos límites. Además de eso, también es uno de los neumáticos XC más rápidos y ligeros del mercado. ¿Ya no desea elegir entre un neumático XC que sea rápido y liviano, o que brinde una gran tracción? El nuevo Booster combina lo mejor de ambos mundos. caracteristicas: Nuevo diseño de la banda de rodadura Aspecto moderno y agresivo, optimizado para una rodadura rápida y la mejor tracción en las curvas. Nuevo compuesto de carrera El Booster utiliza un compuesto de carrera recientemente desarrollado que es rápido y adherente, especialmente en terrenos secos, sueltos sobre terrenos duros, ásperos y rocosos. Se ofrece en dos carcasas diferentes TR y SCT (con protección de pared lateral). Tubeless listo Especificaciones: Compuesto: Banda de rodadura simple Protección: SCT Tubeless Ready: SÍ Cuenta: PLEGABLE TPI: 120 WT (LBS): 673 ± 34 Tecnología SCT (SCT): TUBELESS AND TOUGH Kenda Sidewall Casing Technology (SCT) es la modificación de los métodos existentes de construcción de neumáticos Kenda. Al agregar una hoja adicional de tela de nylon a través de la pared lateral del neumático, desde el talón hasta el bloque de la banda de rodadura, se obtiene la optimización de la construcción del neumático para sistemas de conversión sin cámara a base de fluido. Además, la construcción SCT aumenta la resistencia estructural de las paredes laterales; refuerza la resistencia a cortes y abrasiones, ayudando a reducir la posibilidad de daños catastróficos que los selladores fluidos no pueden sellar. Tubeless Race (TR): Tubeless Race es la versión más ligera de tubeless ready que ofrece Kenda. Utilizando una forma de cordón modificada para un mejor sellado y rendimiento sin cámara al tiempo que ofrece la pared lateral más ligera disponible. Cuando sea el día de la carrera, conviértalo en Tubeless Race.
        46,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El bton Leki MICRO TRAIL TA será de gran ayuda para sus salidas a la montaña. Harás que el Trail o la marcha nórdica sea más eficiente, deportiva y rápida que nunca. El mecanismo de los botones hace que sea rápido y fácil de usar y doblar los botones. Las nuevas y cómodas empuñaduras combinadas con el sistema Trigger Shark 2.0 y las secciones de trenzado de carbono súper ligeras y rígidas harán que cada paseo sea aún más agradable. Versátil y duradero con su tubo de aluminio 100%, este tambor añade una empuñadura Trigger Shark 2.0 que se combina con una correa activa Tr igger Shark para una transferencia de potencia directa y un ajuste perfecto. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Trigger Shark 2.0 Trigger Strap: Correa de malla transpirable que envuelve firmemente la mano gracias a su forma ancha. - Correa ajustable: talla S-M-L para longitudes más cortas 115cm, talla M-L-XL para longitudes más largas 120cm. - Pulsador: un pulsador permite un fácil plegado y desplegado. - Arandela para correr por el sendero. - Tamaño plegado: 37 cm en talla 120cm. - Material: 100% aluminio. - Diámetro: 16 /14 mm.
        8.990 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Jett QC Escalada deportiva con comodidad. El Jett QC es nuestra nueva zapatilla de escalada diseñada para combinar comodidad con alto rendimiento. Cuenta con un corte ceñido, suela CAT 1.5 pegajosa, tacón sin costura y lengüeta transpirable, por lo que es ideal para cualquier persona que quiera mejorar sin molestias innecesarias. El Jett QC también está disponible con correas de velcro de cierre rápido, lo que hace que sea rápido y fácil ponerse y quitarse los zapatos. Nuevo último asimétrico con empeine más espacioso y puntera. El modelo de velcro de cierre rápido se desliza rápidamente y mantiene los pies firmemente Rand de longitud completa y suela altamente adhesiva con nuestra pegajosa mezcla de goma CAT 1.5 Suela rígida para mayor estabilidad en pequeñas presas. Lengua transpirable y tacón sin costuras para una mayor comodidad. CORTE: Microfibra MIDSOLE: 2D encaja duro. INSOLE: cuero SUELO: GATO GATO 1.5, 4mm ÚLTIMO: Todo redondo Peso: 420 g. TAMAÑOS: 4 13 UK
        82,48 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El nuevo Booster es un neumático de carrera XC probado en la Copa Mundial que es lo suficientemente agresivo como para llevar la tracción a nuevos límites. Además de eso, también es uno de los neumáticos XC más rápidos y livianos del mercado. ¿Ya no quieres elegir entre un neumático XC que sea rápido y ligero, o que proporcione una gran tracción? El nuevo Booster combina lo mejor de ambos mundos. caracteristicas: Nuevo diseño de la banda de rodadura Aspecto moderno y agresivo, optimizado para rodar rápido y la mejor tracción en las curvas de su clase. Nuevo compuesto de carrera El Booster utiliza un compuesto de carrera de nuevo desarrollo que es rápido y con buen agarre, especialmente en terrenos secos, sueltos sobre terrenos duros, ásperos y rocosos. Se ofrece en dos carcasas diferentes TR y SCT (con protección de pared lateral). Tubeless listo
        45,49 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El Ic1 es un zapato transpirable y cómodo especialmente diseñado para impulsar tus entrenamientos de ciclismo en interiores. Hecho de malla duradera y con una correa cruzada para un ajuste firme y personalizado, el Ic1 es compatible con todos los sistemas de pedales populares. Una almohadilla estabilizadora en el talón asegura que caminar sea una brisa. El diseño de correa única y deslizante hace que sea rápido y fácil ponerse los zapatos, subir a la bicicleta y comenzar a pedalear. La correa cruza la parte media del pie, lo que proporciona una sujeción firme para una transferencia de potencia óptima y un soporte de arco adaptable y cómodo para un ajuste personalizado. Características: Collar interior suave para mayor comodidad Diseño de manga especial (fuelle) para una buena libertad de movimiento Mangas con forma ergonómica Cremallera frontal con solapa interna a prueba de viento de longitud completa 2 bolsillos exteriores con cremallera Bolsillo interior con cremallera Puños con ribete elástico con bordes Sistema de ajuste de dobladillo elástico con trabas de cordón Con tela aprobada por Bluesign® Especificaciones: Aislamiento: Tirol Wool® Responsive 100 (60% poliéster 40% lana virgen) Forro: Dwp Taffetta 30d 47 Bs (100% Poliamida) Acabado principal: Repelente de agua duradero C6 Material principal: Pa Nylon Ripstop Light Air 41 Bs (100% poliamida) Largo de espalda: 69 Cm (44/38) Peso: 380 G (44/38)
        150 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El Ic1 es un zapato transpirable y cómodo especialmente diseñado para impulsar tus entrenamientos de ciclismo en interiores. Hecho de malla duradera y con una correa cruzada para un ajuste firme y personalizado, el Ic1 es compatible con todos los sistemas de pedales populares. Una almohadilla estabilizadora en el talón asegura que caminar sea una brisa. El diseño de correa única y deslizante hace que sea rápido y fácil ponerse los zapatos, subir a la bicicleta y comenzar a pedalear. La correa cruza la parte media del pie, lo que proporciona una sujeción firme para una transferencia de potencia óptima y un soporte de arco adaptable y cómodo para un ajuste personalizado. Características: Diseño sin cordones La suela rígida transfiere potencia directamente a los pedales El sistema de cierre de correa cruzada crea un ajuste perfecto Malla duradera y suela ventilada para una transpirabilidad superior Soporte de arco adaptable para mayor comodidad Dynalast para mayor comodidad y eficiencia Especificaciones: Peso de los zapatos Kg: 242 G Tamaño de los zapatos Longitud Cm: 28,6 Cm
        74,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El revolucionario sistema de válvulas sin cámara milKit hace que el mantenimiento de los neumáticos sin cámara sea rápido, fácil y limpio: Mida, cambie y rellene el sellador mientras mantiene la presión de aire en el neumático. Cierre las aletas de goma en la parte inferior de las válvulas para evitar que el sellador obstruya la válvula. Fácil instalación sin cámara: las válvulas milKit mantienen el aire en el neumático sin el núcleo de la válvula instalado. Puede agregar el sellador después de inflar el neumático sin ensuciarlo. Diseñado en Suiza y fabricado en Alemania, el producto es convincente debido a sus válvulas de aluminio livianas y de alta calidad, así como al elegante diseño con detalles inteligentes. Las válvulas se ajustan a todas las llantas comunes, incluidas las ruedas sin cámara de carretera, grava y MTB. El sistema de válvula tubeless patentado de MilKit es rápido y fácil de usar: Las aletas de goma inteligentes aseguran que no se pierda aire cuando se retira el núcleo de la válvula y el sellador no bloquea las válvulas. Use la jeringa para verificar fácilmente si queda suficiente sellador en su neumático La jeringa mide con precisión la cantidad de sellador necesaria No más desorden ya que los neumáticos se pueden instalar en seco y agregar sellador después a través de la válvula El kit contiene una jeringa de medición y recarga, válvulas y una herramienta de extracción del núcleo de la válvula. Un sistema compacto milKit contiene lo siguiente: 2 x válvulas sin tubo de aluminio milKit 1 x jeringa de medición y recarga 1 x aguja milKit 1 x conector flexible con regulador de sellado 1 x herramienta de núcleo de válvula 1 x manual de usuario Cómo usar las válvulas y jeringas milKit: Este sistema patentado permite una configuración de neumáticos sin cámara limpia y fácil Instale la válvula y atornille el núcleo de la válvula milKit Preinfle su neumático hasta 22 psi (recomendamos el MilKit Booster): las aletas de goma aseguran que no se pierda aire incluso con el núcleo de la válvula eliminado (Para el mantenimiento en lugar de la instalación de una llanta nueva) Extraiga el sellador viejo de la llanta con la jeringa milKit para medir la cantidad restante y verificar la calidad Mida la cantidad correcta de sellador e inyecte usando la jeringa Vuelva a atornillar el núcleo de la válvula, infle el neumático a presión hasta que el neumático salte por completo sobre la llanta y esté listo para conducir. ¡La solución para combatir el sellador que se seca o se escapa! Con otros sistemas de válvulas de neumáticos sin cámara, debe quitar el neumático para verificar si queda suficiente sellador, con milKit simplemente puede quitar el núcleo de la válvula e insertar la jeringa para verificar. ¡Sin desorden y resultados más rápidos! La jeringa contiene 60 ml o 2 onzas de líquido y viene con un conector flexible y una aguja grande para empujar a través de la válvula y las aletas de goma. También hay un regulador de sellador que se atornilla en la jeringa para rellenarlo fácilmente. La aguja tiene un extremo en ángulo para la eliminación efectiva de todo sellador en el neumático. Las válvulas patentadas para bicicletas milKit presta están fabricadas en Alemania con aleación de aluminio anodizado de alta calidad y goma de alto rendimiento para las aletas inteligentes. Las válvulas milKit estándar tienen una longitud útil de 35 mm (1 3/8 de pulgada) y funcionan para la mayoría de las llantas de bicicleta de carretera y montaña, excepto algunas llantas especiales de alto perfil. Para llantas de alto perfil, hay disponibles versiones de 45 mm, 55 mm y 75 mm de las válvulas milKit. Las válvulas milKit se pueden usar con la mayoría de los selladores, pero recomendamos el sellador milKit. Esto ha sido especialmente diseñado para obtener los mejores resultados con estas válvulas. Válvulas de repuesto y núcleos de válvula también están disponibles.
        42,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Equipada con el sistema de bloqueo Flash Lock, la sonda Access 240 es confiable, liviana y funcionará para la mayoría de los entusiastas fuera de pista y fuera de pista. Los insertos de cono en el extremo de cada segmento de tubo y el mango de tracción hacen que el despliegue de esta sonda sea rápido y fácil en situaciones de emergencia. Caracteristicas: Sonda de 2,40 m cuando está completamente desplegada, 6 segmentos de 40 cm de largo Tubos de 11 mm de diámetro Tubería de aluminio 7075 resistente y duradera Cordón de tensión de kevlar ultraligero El sistema de bloqueo Flash Lock utiliza un nudo rápido y eficaz para bloquear su sonda cuando se despliega El tirador facilita el despliegue de la sonda y se encaja cómodamente en el tubo una vez que se localiza a la víctima y se empieza a palear Los insertos cónicos facilitan el montaje de los segmentos del tubo Las marcas precisas en la sonda indican la profundidad de la nieve Nuevo mango El tirador facilita el despliegue de la sonda y se encaja cómodamente en el tubo una vez que se localiza a la víctima y se empieza a palear. Especificaciones: Peso: 190 G
        33,99 €
        Ver producto
        Fuenlabrada (Madrid)
        Buen estado. La bomba cuenta con un mecanismo dual para continuar inflando tanto al subir como al bajar el pistón, un complemento perfecto para las cubiertas de gran volumen, en especial las de Mountain Bike. Es compatible con las válvulas Presta y Schrader y dispone de un mango muy cómodo con un buen agarre en mano, para que el inflado sea rápido y eficaz. Capacidad: 120 psi / 8 bares. Soporte para colocarla en el portabidón. Cuerpo de aluminio / Mango de plástico y elastómero. Tamaño: 27,4 x 3,8 x 1,8 cm. Peso: 0,300 gramos. Mejor contacto por whatsapp o chat de aqui
        12 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Instala tu GoPro en coches, barcos, motos, etc. Probado a velocidades superiores a los 240 km/h. Compatibilidad: todas las cámaras. Instala tu GoPro en coches, barcos, motos, etc. El soporte de ventosa de resistencia industrial se ha probado a velocidades de más de 240 km/h y está diseñado para asegurar la estabilidad y una gran libertad de movimiento. Los brazos ajustable permiten realizar un montaje ultracompacto. Incluye una base estándar y una base de fácil apertura para moverse con comodidad entre las tomas y las ubicaciones. Para conseguir la máxima fuerza de sujeción, colócala en una superficie limpia. Caracteristicas: - Instala tu GoPro en coches, barcos, motos, etc. - Ventosa de resistencia industrial probada a velocidades superiores a los 240 km/h - Diseñada para proporcionar una gran movilidad y estabilidad - La base de fácil apertura hace que sea rápido y cómodo moverse entre capturas y ubicaciones Especificaciones: - Ventosa - Brazos ajustables - Base estándar - Base de fácil apertura - Bolsa de tela con cordón ajustable
        30 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El revolucionario sistema de válvulas sin cámara milKit hace que el mantenimiento de los neumáticos sin cámara sea rápido, fácil y limpio: Mida, cambie y rellene el sellador mientras mantiene la presión de aire en el neumático. Cierre las aletas de goma en la parte inferior de las válvulas para evitar que el sellador obstruya la válvula. Fácil instalación sin cámara: las válvulas milKit mantienen el aire en el neumático sin el núcleo de la válvula instalado. Puede agregar el sellador después de inflar el neumático sin ensuciarlo. Diseñado en Suiza y fabricado en Alemania, el producto es convincente debido a sus válvulas de aluminio livianas y de alta calidad, así como al elegante diseño con detalles inteligentes. Las válvulas se ajustan a todas las llantas comunes, incluidas las ruedas sin cámara de carretera, grava y MTB Los productos MilKit están disponibles con válvulas de 35 mm, 45 mm, 55 mm y 75 mm de longitud: Las aletas de goma inteligentes aseguran que no se pierda aire cuando se retira el núcleo de la válvula y el sellador no bloquea las válvulas. Use la jeringa para verificar fácilmente si queda suficiente sellador en su neumático La jeringa mide con precisión la cantidad de sellador necesaria No más desorden ya que los neumáticos se pueden instalar en seco y agregar sellador después a través de la válvula El kit contiene una jeringa de medición y recarga, válvulas y una herramienta de extracción del núcleo de la válvula. Cómo usar las válvulas y jeringas milKit: Este sistema patentado permite una configuración de neumáticos sin cámara limpia y fácil. Instale la válvula y atornille el núcleo de la válvula milKit Preinfle su neumático hasta 22 psi (recomendamos el MilKit Booster): las aletas de goma aseguran que no se pierda aire incluso con el núcleo de la válvula eliminado (Para el mantenimiento en lugar de la instalación de una llanta nueva) Extraiga el sellador viejo de la llanta con la jeringa milKit para medir la cantidad restante y verificar la calidad Mida la cantidad correcta de sellador e inyecte usando la jeringa Vuelva a atornillar el núcleo de la válvula, infle el neumático a presión hasta que el neumático salte por completo sobre la llanta y esté listo para conducir. ¡La solución para combatir el sellador que se seca o se escapa! Con otros sistemas de válvulas de neumáticos sin cámara, debe quitar el neumático para verificar si queda suficiente sellador, con milKit simplemente puede quitar el núcleo de la válvula e insertar la jeringa para verificar. ¡Sin desorden y resultados más rápidos! La jeringa contiene 60 ml o 2 onzas de líquido y viene con un conector flexible y una aguja grande para empujar a través de la válvula y las aletas de goma. También hay un regulador de sellador que se atornilla en la jeringa para rellenarlo fácilmente. La aguja tiene un extremo en ángulo para la eliminación efectiva de todo sellador en el neumático. Las válvulas patentadas para bicicletas milKit presta están fabricadas en Alemania con aleación de aluminio anodizado de alta calidad y goma de alto rendimiento para las aletas inteligentes. Las válvulas milKit estándar tienen una longitud útil de 35 mm (1 3/8 de pulgada) y funcionan para la mayoría de las llantas de bicicleta de carretera y montaña, excepto algunas llantas especiales de alto perfil. Para llantas de alto perfil, hay disponibles versiones de 45 mm, 55 mm y 75 mm de las válvulas milKit. Las válvulas milKit se pueden usar con la mayoría de los selladores, pero recomendamos el sellador milKit. Esto ha sido especialmente diseñado para obtener los mejores resultados con estas válvulas.
        4,48 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El revolucionario sistema de válvulas sin cámara milKit hace que el mantenimiento de los neumáticos sin cámara sea rápido, fácil y limpio: Mida, cambie y rellene el sellador mientras mantiene la presión de aire en el neumático. Cierre las aletas de goma en la parte inferior de las válvulas para evitar que el sellador obstruya la válvula. Fácil instalación sin cámara: las válvulas milKit mantienen el aire en el neumático sin el núcleo de la válvula instalado. Puede agregar el sellador después de inflar el neumático sin ensuciarlo. Diseñado en Suiza y fabricado en Alemania, el producto es convincente debido a sus válvulas de aluminio livianas y de alta calidad, así como al elegante diseño con detalles inteligentes. Las válvulas se ajustan a todas las llantas comunes, incluidas las ruedas sin cámara de carretera, grava y MTB. Las válvulas de repuesto MilKit contienen lo siguiente: 2x válvula sin tubo de aluminio milKit 1x herramienta de núcleo de válvula 1x folleto informativo Los productos MilKit están disponibles con válvulas de 35 mm, 45 mm, 55 mm y 75 mm de longitud: Las aletas de goma inteligentes aseguran que no se pierda aire cuando se retira el núcleo de la válvula y el sellador no bloquea las válvulas. Use la jeringa para verificar fácilmente si queda suficiente sellador en su neumático La jeringa mide con precisión la cantidad de sellador necesaria No más desorden ya que los neumáticos se pueden instalar en seco y agregar sellador después a través de la válvula El kit contiene una jeringa de medición y recarga, válvulas y una herramienta de extracción del núcleo de la válvula. Cómo usar las válvulas y jeringas milKit: Este sistema patentado permite una configuración de neumáticos sin cámara limpia y fácil. Instale la válvula y atornille el núcleo de la válvula milKit Preinfle su neumático hasta 22 psi (recomendamos el MilKit Booster): las aletas de goma aseguran que no se pierda aire incluso con el núcleo de la válvula eliminado (Para el mantenimiento en lugar de la instalación de una llanta nueva) Extraiga el sellador viejo de la llanta con la jeringa milKit para medir la cantidad restante y verificar la calidad Mida la cantidad correcta de sellador e inyecte usando la jeringa Vuelva a atornillar el núcleo de la válvula, infle el neumático a presión hasta que el neumático salte por completo sobre la llanta y esté listo para conducir. ¡La solución para combatir el sellador que se seca o se escapa! Con otros sistemas de válvulas de neumáticos sin cámara, debe quitar el neumático para verificar si queda suficiente sellador, con milKit simplemente puede quitar el núcleo de la válvula e insertar la jeringa para verificar. ¡Sin desorden y resultados más rápidos! La jeringa contiene 60 ml o 2 onzas de líquido y viene con un conector flexible y una aguja grande para empujar a través de la válvula y las aletas de goma. También hay un regulador de sellador que se atornilla en la jeringa para rellenarlo fácilmente. La aguja tiene un extremo en ángulo para la eliminación efectiva de todo sellador en el neumático. Las válvulas patentadas para bicicletas milKit presta están fabricadas en Alemania con aleación de aluminio anodizado de alta calidad y goma de alto rendimiento para las aletas inteligentes. Las válvulas milKit estándar tienen una longitud útil de 35 mm (1 3/8 de pulgada) y funcionan para la mayoría de las llantas de bicicleta de carretera y montaña, excepto algunas llantas especiales de alto perfil. Para llantas de alto perfil, hay disponibles versiones de 45 mm, 55 mm y 75 mm de las válvulas milKit. Las válvulas milKit se pueden usar con la mayoría de los selladores, pero recomendamos el sellador milKit. Esto ha sido especialmente diseñado para obtener los mejores resultados con estas válvulas.
        25,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Este modelo de estilo libre / all mountain de flexión media es extremadamente cómodo y maniobrable. Equipado con la retención de talón CAB5, puede contar con que sus pies se mantendrán pegados a las plantas y el sistema de cierre Super Lace hace que entrar y salir sea rápido y fácil. La lengüeta asimétrica Biomap y los refuerzos laterales termosoldados proporcionan una flexión más fluida al tiempo que evitan la necesidad de costuras externas, esto asegura que la bota permanezca seca todo el día. La suela Stamina de perfil bajo ofrece una sensación de tabla increíble sin comprometer el agarre. Liner TF2.
        179,49 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Mientras más cómodo estés en el campo, mejor será tu rendimiento. Las botas de fútbol Nike Phantom GT2 Academy FlyEase MG han llegado para brindarte la fluidez que necesitas para avasallar a tus oponentes. Estas veloces y resistentes botas para jugadores aficionados y semi-profesionales siguen evolucionando la serie Phantom con un innovador corte superior y una tracción superior en campos de césped natural y artificial, mientras que añaden una característica que los fans de la simplicidad amarán. Fabricado en cuero sintético ligero y transpirable, el upper de las Phantom GT2 Academy FlyEase MG estrena una textura de agarre en relieve que cubre la puntera y el mediopié. Dicha textura mejora considerablemente el toque y la precisión con el balón durante saques, tiros y regates. El sistema FlyEase permite ajustar rápidamente los cordones asimétricos con sólo halar una tira de Velcro, mientras que el talón plegable te brinda un acceso más fácil a la zapatilla sin perder sujeción ni precisión. La placa de suela de TPU potencia considerablemente la velocidad sobre el césped gracias a su flexibilidad y resistencia. La configuración de tacos 7x4 emplea una mezcla de tacos en forma de cuña y cónicos para una tracción estable y multidireccional en cualquier situación. Por su parte, la textura de ribetes en los laterales de la placa mejora el agarre y la estabilidad en el terreno. FACILITAR UN ATAQUE HABILITADO. El Nike Phantom GT2 Academy FlyEase Multi Ground Cleat es un diseño basado en datos diseñado para ataques hábiles. La parte superior texturizada te brinda agarre para un mejor control del balón, mientras que los tacos especializados te permiten cambiar entre superficies. El talón plegable de la cala y la correa envolvente están hechos para una entrada rápida y fácil con una sola mano. La textura actualizada se coloca estratégicamente en función de los datos de las pruebas de los atletas. Más grueso y denso en el empeine y la puntera, permite un toque hábil al regatear, pasar y golpear. La tecnología Nike FlyEase hace que sea rápido y fácil ponerse los tacos y entrar al campo. El talón se pliega para permitirle deslizar el pie hacia adentro. La correa de una mano se envuelve sobre su pie para sujetarlo y luego se sujeta a un área de sujeción de velcro. La configuración de los tacos de los tacos proporciona tracción tanto en césped real como artificial.
        63,99 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        La pala PLUME TS, la versión telescópica de la PLUME, está equipada con nuestra nueva hoja extremadamente liviana y compacta, lo que significa velocidad y eficiencia al palear, increíble durabilidad y sin peso adicional. Características: Pala con eje telescópico: 62 cm de longitud mínima, 76 cm de longitud máxima Eje de aluminio ovalado, 45 cm de largo cuando está colapsado Hoja de aluminio anodizado resistente y duradera Nueva hoja compacta: 25 cm de largo x 21 cm de ancho x 1,5 mm de grosor (el tamaño incluye la conexión de la hoja al eje) El mecanismo de bloqueo PIN LOCK hace que sea rápido y fácil juntar la hoja y el eje Mango ergonómico, fácil de sujetar, con agarre en T Proceso de certificación UIAA en curso para el estándar "156 - Palas de rescate para avalanchas" Especificaciones: Peso: 490 g
        59 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es