KENDA CUBIERTA MTB BOOSTER PRO SCT 120 TPI 29´´ TUBELESS EN ESPAÑA

El nuevo Booster es un neumático de carrera XC probado en la Copa Mundial que es lo suficientemente agresivo como para llevar la tracción a nuevos límites. Además de eso, también es uno de los neumáticos XC más rápidos y ligeros del mercado. ¿Ya no desea elegir entre un neumático XC que sea rápido y liviano, o que brinde una gran tracción? El nuevo Booster combina lo mejor de ambos mundos. caracteristicas: Nuevo diseño de la banda de rodadura Aspecto moderno y agresivo, optimizado para una rodadura rápida y la mejor tracción en las curvas. Nuevo compuesto de carrera El Booster utiliza un compuesto de carrera recientemente desarrollado que es rápido y adherente, especialmente en terrenos secos, sueltos sobre terrenos duros, ásperos y rocosos. Se ofrece en dos carcasas diferentes TR y SCT (con protección de pared lateral). Tubeless listo Especificaciones: Compuesto: Banda de rodadura simple Protección: SCT Tubeless Ready: SÍ Cuenta: PLEGABLE TPI: 120 WT (LBS): 673 ± 34 Tecnología SCT (SCT): TUBELESS AND TOUGH Kenda Sidewall Casing Technology (SCT) es la modificación de los métodos existentes de construcción de neumáticos Kenda. Al agregar una hoja adicional de tela de nylon a través de la pared lateral del neumático, desde el talón hasta el bloque de la banda de rodadura, se obtiene la optimización de la construcción del neumático para sistemas de conversión sin cámara a base de fluido. Además, la construcción SCT aumenta la resistencia estructural de las paredes laterales; refuerza la resistencia a cortes y abrasiones, ayudando a reducir la posibilidad de daños catastróficos que los selladores fluidos no pueden sellar. Tubeless Race (TR): Tubeless Race es la versión más ligera de tubeless ready que ofrece Kenda. Utilizando una forma de cordón modificada para un mejor sellado y rendimiento sin cámara al tiempo que ofrece la pared lateral más ligera disponible. Cuando sea el día de la carrera, conviértalo en Tubeless Race.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kenda Cubierta MTB Booster Pro SCT 120 TPI 29´´ Tubeless
Kenda Cubierta MTB Booster Pro SCT 120 TPI 29´´ Tubeless 0
loading
Precio: 46,99
46,99
49821987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es