-
loading
Solo con imagen

Sales mundo

Echando un vistazo a tu sabemos que te agradaría contar con algo como sales mundo. Debes de estar al tanto de que disponemos de muchos objetos en nuestra categoría de hogar y jardín. Viendo lo anterior, resulta esencial que te expongamos otros objetos parecidos de hogar y jardinería como: sales mundo gourmet o sales. Las webs de anuncios clasificados se crearon por varios motivos, pero por ejemplo, uno de los que tenía Anuncios Clasf era que el proceso de búsqueda accesorios de hogar y jardín entre otras cosas, fuera más confortable de lo habitual. Si subes un anuncio, te darás cuenta que dará a conocer a una audiencia mucho mayor que en otros sitios. Lo que provoca esta situación más fascinante es que puedes anunciar tantos productos como prefieras sin límite ni coste alguno. No es sencillo dar con mobiliario de alta calidad a los mejores importes online, no obstante no te desanimes, pues disponemos de avisos de todo tipo para poner muebles en tu piso. Cuánta variedad de muebles y electrodomésticos posees para ti, una inmensa selección de elecciones y todo se ve tan increíblemente bello. Pero, ¿qué precisas? Hoy es el día de encontrarlo.

Barcelona (Barcelona)
Publicado por Groupon Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sales Business Developer en Groupon, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 28 Mar - 20:10 Nombre de la empresa: Groupon Número de trabajadores: 10000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Groupon, que inició su actividad en noviembre de 2008 en Chicago, es la plataforma líder mundial que ofrece descuentos exclusivos a diario y permite disfrutar de los mejores productos y servicios de muchísimas ciudades en todo el mundo. Groupon utiliza el poder de compra colectiva para dar a los usuarios precios imbatibles, creando un claro beneficio tanto a empresas como a consumidores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sales Business Developer Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: El mundo se está volviendo cada vez más aburrido, lúgubre y plomizo. ¡Pero nosotros no nos rendimos! Tenemos como objetivo conseguir que la gente salga a la calle y se divierta, porque hay costumbres que no deben perderse nunca. Para que esto sea posible necesitamos reunir al mejor equipo comercial, ya que en Groupon somos líderes mundiales en la venta de cupones. Operamos en 15 países y más de 500 ciudades a nivel global. Tras más de 10 años de experiencia, nos hemos convertido en el mayor marketplace del E-Commerce local en el que encontrar a diario cientos de planes exclusivos en actividades de ocio, restauración, belleza, salud, viajes y productos. ¿Cuál será tu trabajo? - Desarrollar nuevas oportunidades de negocio a través de contacto telefónico o visita presencial. - Gestionar el proceso de negociación del contrato: estructuras, márgenes, y descuentos. Si te gustan los grandes retos y nunca aceptas un no por respuesta... ¡Entonces estás listo para unirte a Groupon! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
La Bisbal d Empordà (Girona)
Publicado por Eurofirms Selección Particular 17200, La Bisbal D'Empordà, Girona España Oferta de empleo como Sales representative Catalunya (H/D) en Eurofirms Selección, La Bisbal D'Empordà, Girona Publicada el: Friday, 25 Jan - 12:16 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: La Bisbal D'Empordà Código Postal: 17200 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Sales representative Catalunya (H/D) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Seleccionem perfil comercial de producte relacionat amb equipaments d'hostaleria a la zona de Catalunya, per empresa consolidada i operativa a nivell internacional. Formant part de l'equip comercial i en dependència del responsable del departament, les seves funcions consisteixen en: -Captació i prospecció de nous clients -Manteniment dels clients actius -Atenció i assessorament personal. El target s'ubica en la línea de clients d'alt nivell, i es requereix una persona alineada amb l'excel·lència del producte, proactiva, responsable i implicada en el projecte. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil comercial amb capacitat per treballar de manera responsable. Anglès per poder acompanyar el projecte internacional de l'empresa Persona familiartizada amb producte Premium Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Randstad Professionals Particular 08000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sales analyst en Randstad Professionals, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 12 Feb - 09:24 Nombre de la empresa: Randstad Professionals Número de trabajadores: 1300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Randstad, damos forma al mundo del empleo. Somos especialistas en RRHH y ofrecemos a las empresas soluciones profesionales y adecuadas a cada necesidad relacionada con el empleo. Randstad Professionals es una consultoría internacional que proporciona a los clientes de Randstad una selección especializada de profesionales altamente cualificados para incorporar en su equipo o en proyectos concretos. Trabajamos en el área de las finanzas, banca, comercial, marketing, retail, health&pharma e ingeniería. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sales analyst Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa, fabricante de productos químicos para la industria y Gran consumo, requiere incorporar a un/a analista de ventas para su equipo comercial/marketing En dependencia del Director Comercial de Gran Consumo, te encargarás de dar soporte al equipo de ventas. FUNCIONES: - Extraer, tratar y analizar los datos de la plataforma. - Realizar estudios de mercado para toma de decisiones. - Análisis de la competencia. - Foco en sector Gran Consumo. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia mínima de dos años en puestos similares. - Nivel avanzado en excel. - Imprescindible conocimiento del sector Gran consumo. - Formación en Marketing o similar. - Inglés alto Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 30.000 €- 30.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sunglass Hut Iberia Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sales Associate - Barcelona en Sunglass Hut Iberia, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 11 Jun - 14:25 Nombre de la empresa: Sunglass Hut Iberia Número de trabajadores: 750 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Sunglass Hut Iberia es una Compañía dedicada a la distribución de gafas de sol y complementos de moda que tiene en la actualidad más de 2000 puntos de venta localizados en España, Portugal, Sudamérica y Norte de África, lo que la convierte en la segunda empresa de mayor peso a nivel mundial en su sector. El éxito de Sunglass Hut Iberia lo constituyen, sin duda, las personas que trabajan en ella. Sunglass Hut cuenta con un equipo de profesionales jóvenes y entusiastas en continuo desarrollo y formación. Profesionales que han llegado a alcanzar un alto grado de especialización y que, gracias a ello, pueden ofrecer una atención y un servicio altamente satisfactorio para nuestros clientes. Trabajar en Sunglass Hut Iberia es tener la oportunidad de asumir responsabilidades y crecer junto a un proyecto cargado de futuro. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sales Associate - Barcelona Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: Estás [email protected] para rodearte de marcas como Prada, Dolce&Gabbana, Persol, Miu Miu, Bvglari, Chanel, Tiffany? Actualmente tenemos varios proyectos para nuestras tiendas ubicadas en Barcelona. Las funciones serán: - Alcanzar los objetivos individuales y de la tienda - Ofrecer una excelente atención al cliente - Ser embajador/a de la marca - Dar soporte en el control de stock, pedidos y surtidos Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia trabajando de cara al público - Saber defender una venta en inglés y también se valorarán otros idiomas - Comunicativo y orientado a objetivos - Organizado y detallista - Con gran capacidad de adaptación y enérgico. ¡Tu sonrisa será tu mejor carta de presentación! Lo que ofrecemos: - Trabajar en uno de los más importantes retailers de moda en el mundo - Disfrutar de nuestra cultura alcanzando retos desafiantes ¡Una experiencia única! Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Indiferente
Barcelona (Barcelona)
Publicado por EF Education Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sales Coordinator en EF Education, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 18 July - 17:16 Nombre de la empresa: EF Education Número de trabajadores: 90 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa EF combines the support and opportunity of a large organization with the spirit and energy of a small company. We look for thinkers and doers - creative, collaborative and motivated people who are excited by education, communication and travel. With our global reach, you'll have access to opportunities worldwide. If traveling the world, paving your own way and making an impact is the kind of career you want, you're the type of person we're looking for. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sales Coordinator Categorías: Turismo y restauración - Turismo Departamento: Cursos de Idiomas en el Extranjero Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Estás buscando un trabajo multifacético y dinámico; que promueva la creatividad, el espíritu de equipo y un ambiente divertido? ¿Te motivaría la oportunidad de tener una carrera internacional con una empresa dinámica y con visión de futuro? EF Education First estamos abriendo el mundo a través de la educación y estamos buscando un talento que forme parte de nuestro equipo de ventas y promoción de nuestros cursos de idiomas en el extranjero. Si eres extrovertido, positivo y tienes pasión por viajar y/o los idiomas, podrías ser la persona adecuada para este puesto. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: -Lengua materna español / catalán y dominio del inglés. -Orientado a ventas y orientado a objetivos -Haber estudiado o trabajado en el extranjero -Visión para los negocios con fuerte aptitud para la negociación y la -persuasión. Capacidad para comunicarse de manera efectiva y concisa a los clientes. -Conciencia cultural y capacidad para trabajar en equipo. -Habilidad para trabajar efectivamente bajo presión. -Titulo universitario Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el mundo de las ventas y buscas una posición estable? Esta oferta es para ti. Podrás formar parte de una de las empresas de formación en idiomas para empresas con mayor trayectoria y prestigio a nivel internacional. Se trata de una posición estable y de incorporación directamente con la empresa, por lo que podrás desarrollar tu carrera profesional. Tendrás un trabajo itinerante, visitando empresas de toda Cataluña que puedan ser susceptibles de requerir formación en idiomas para sus empleados/...
España
Kit Premium Sales del Mundo en 3 tubos Kit Premium Sales del Mundo en 3 tubos para amantes de la buena cocina! Detalles del Kit Premium Sales del Mundo en 3 tubos: Sales provenientes de diferentes partes del mundo y extraída de las montañas del Himalaya, de las minas de Irán o del océano Pacífico. Te encanta la sal, quieres probarlas todas pero no sabes por dónde empezar… ¡Esta es tu gran oportunidad! Nosotros elegimos por ti y creamos un pack de Sales del Mundo para tener lo básico, rico y saludable en tu cocina. Podrás probar desde lo más natural con la sal blanca hasta un toque extremo con la Sal Roja de Hawaii pasando por un término medio que aporta la Sal Rosa del Himalaya. Dependiendo de tu receta, prueba una o incluso dos o tres mezcladas. Presentadas en tubos de cristal con una cantidad justa para que directamente, las pruebes y te enamores. Sal de Himalaya, sal de Persia y sal de Hawaii.
España
Kit Premium Sales del Mundo en 6 Tarros con Molinillo Kit Premium Sales del Mundo en 6 Tarros con Molinillo para amantes de la buena cocina! Detalles del Kit Premium Sales del Mundo en 6 Tarros con Molinillo: Si te gusta dar el punto justo de sal a tus platos pero además eres innovador y quieres probar sabores nuevos, este es tu pack perfecto. Seis sales del mundo para que, dependiendo de tu plato, receta, gusto y apetito, puedas utilizar la que mejor se adapte. Cada Sal se presenta en formato de bote de cristal con su molinillo para que la consumas en el momento adecuado y no pierdas ni un ápice de calidad. Sal del desierto de Kalahari, sal dulce de Utah, sal negra del Himalaya, sal azul de Persia, sal gris de Guerande y perlas de sal de Namibia… Cada una con su sabor, sus cualidades y sus características únicas.
España
Kit Premium Sales del Mundo en 3 Tarros con Molinillo Kit Premium Sales del Mundo en 3 Tarros con Molinillo para amantes de la buena cocina! Detalles del Kit Premium Sales del Mundo en 3 Tarros con Molinillo: Completa una vuelta por el mundo a través de las sales más exóticas y los sabores más especiales. En tres molinillos de cristal tendrás lo mejor de tres lugares recónditos que ofrecen el mejor de sus productos en formato escamas. Perlas de sal de Namibia, Sal Negra del Himalaya y Sal Dulce de Utah para que pruebes nuevos sabores y aportes a tus platos un toque de distinción. Algo nuevo, diferente pero exquisito sin duda.
España
Lote sales del mundo selección gourmet Pack para regalar sales del mundo gourmet Ojo: la tarjeta personalizada es gratis a partir de 24 unidades, para compras inferiores debes comprar la tarjeta adicionalmente. Un complemento perfecto para preparar tus platos y darles un color y un sabor único. Este lote de sales del mundo está pensado para los amantes de la cocina y de lo exótico. Una idea muy acertada para hacer un pequeño obsequio o regalo a tus invitados o asistentes a eventos, bodas, bautizos o comuniones entre otros. Son tres tarritos de sales seleccionadas que incluyen: Sal rosa del Himalaya 25 gr Sal azul de Perisa 25 gr Sal roja de Hawai 25 gr Medidas totales:12 cm largo x 6 cm alto x 4 cm ancho Marca: Benbo Essencia
España
Pack Sales del Mundo Este singular pack resulta francamente original, lo que lo hace ideal para regalar y es que, se compone de una coleccin de diferentes sales gourmet provenientes de todos los lugares del mundo, desde la inslita sal negra de Hawaii - si, si, efectivamente es negra - pasando por la famosa flor de Sal de Ibiza o las deliciosas sales dEstrenc con olivas negras y Sri Lanka, hasta llegar a la vistosa sal rosa de Australia, una autntica delicia para los paladares gourmets que apreciaran no slo la excelencia de estas sales Premium tambin el peculiar toque que aaden a sus recetas con tan slo aadirles una pizca de estas recnditas sales. Presentado en una elegante y funcional caja este regalo gourmet incluye: Sal Rosa Murray River "Quai Sud" 25 gr. Sal Hawai Alaea Roja "Quai Sud" 60 gr. Sal de Hawai Perla Negra "Quai Sud" 60 gr. Flor de Sal " Sal de Ibiza " 150 gr. Flor de Sal d' Es Trenc de Luxe 5 variedades diferentes x 50 gr cada una Degustam
España
Kit Premium de 21 Especias y Sales del Mundo Kit Premium de 21 Especias y Sales del Mundo para amantes de la cocina. Detalles del Kit Premium de 21 Especias y Sales del Mundo: El Pack más ambicioso para los amantes de la buena cocina, de los condimentos y las especias y por supuesto, de los sabores más exóticos del mundo. Para los que quieren innovar, probar, sentir nuevos aromas y sabores… Este pack de 21 tubos es perfecto. Tendrás un abanico impresionante de especias para probar y hacer tus propias combinaciones. Como resultado tendrás platos y recetas excepcionales, cuidarás tu organismo y podrás decidir cuál es tu elegida, tu favorita y apostar por ella en formatos más grandes. Pero para qué elegir y jugártela sin probar todas antes.
Puigcerdà (Girona)
Publicado por Pro Sales Field Marketing Particular 17520, Puigcerdà, Girona España Oferta de empleo como Azafata/o tienda 1.200€+incentivos Puigcerda en Pro Sales Field Marketing, Puigcerdà, Girona Publicada el: Thursday, 20 Dec - 13:13 Nombre de la empresa: Pro Sales Field Marketing Número de trabajadores: 10 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Pro Sales Field Marketing, empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant y ofrece soluciones de externalización en los ámbitos de comercialización en el punto de venta así como servicios de field marketing, tiene una amplia cobertura nacional, contando con más de 40 delegaciones en toda España (islas incluidas). Todo ello nos permite estar cerca del cliente y poder dar respuesta de la forma más rápida y ágil. Pro Sales Field Marketing está especializado en la externalización integral de la gestión del punto de venta. El principal objetivo es la captación y fidelización de clientes a través de las estrategias, acciones y tecnologías óptimas y adaptadas a cada canal y modelo de venta Ubicación Población: Puigcerdà Código Postal: 17520 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Azafata/o tienda 1.200€+incentivos Puigcerda Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: PROSALES empresa de servicios de RRHH de Grupo Constant S.L.U., en pleno proceso de crecimiento y expansión, precisa incorporar Vapeadores de estanco para importante tabacalera. Buscamos personas como tú, proactivas, grandes comunicadoras, relaciones públicas natos, apasionados del mundo de las ventas y a las que les motivan los retos nuevos y difíciles. Funciones: - Dar a conocer un nuevo producto e incentivar su venta. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar a jornada completa. de 9 a 14h y 17 a 20h Valorable con Carnet de conducir Se ofrece: - Salario fijo atractivo 1.200 brutos - Salario variable por consecución de objetivos 200 brutos - Coche de empresa y tarjeta de gasolina - Dietas y gastos de parking, peajes - Tablet/móvil de empresa Contrato obra y servicio de 40h semanales de lunes a sábado, con un día libre entre semana. INCORPORACIÓN INMEDIATA hasta el 1 de febrero + contrato estable. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: No Requerido Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Valls (Tarragona)
Publicado por Hays Response Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico comercial / Inside Sales ZONA TARRAGONA en Hays Response, Valls, Tarragona Publicada el: Friday, 28 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Hays Response Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Nuestra misión es la selección permanente de personal de apoyo cualificado y proyectos de Interim Management de corta o larga duración. La calidad de una consultoría de selección y la rapidez de una empresa de trabajo temporal se combinan para dotar de efectividad las búsquedas, optimizando el tiempo de respuesta. Cubrimos vacantes permanentes hasta 30.000 ¿ brutos anuales así como proyectos temporales sin limitación de salario para 12 divisiones a nivel nacional. Hays Response pertenece a Hays Recruiting Experts Worldwide, el grupo líder en selección especializada. Trabajamos en 33 países en todo el mundo y somos líderes a nivel mundial en la selección de expertos para trabajos cualificados y profesionales. En España llevamos 12 años cubriendo posiciones a nivel nacional, con más de 100 consultores especializados en distintas áreas: Accountancy & Finance, Information Technology, Retail, Sales & Marketing, Banking, Office Support, Executive, Logistics, Legal, Construction & Property, Life Sciences y Engineering. La profundidad y la amplitud de nuestra experiencia garantiza la comprensión del impacto que la persona adecuada puede tener en un negocio, y cómo el puesto de trabajo acertado puede transformar la vida de una persona. Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico comercial / Inside Sales ZONA TARRAGONA Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde HAYS buscamos para importante compañía industrial 2 Técnicos/as Comercial o Inside Sales para su sede central en Valls. El perfil que buscamos es un/a ingeniero/a (industrial, mecánico, agrónomo) con experiencia en el sector industrial para poder hacer presentaciones y ofertas de proyectos a los clientes. Será un perfil interno que llevará un rol dentro de planta, atendiendo a los clientes que vayan a fábrica y reestructuren su demanda según las necesidades del cliente. Dentro de las responsabilidades del rol, el candidato deberá asumir el rol de conexión entre el equipo comercial y producción, estudio y creación de planes para el cliente, desarrollo de nuevo producto junto a otros departamentos y control del proceso con el cliente. Nuestro cliente busca cubrir dos vacantes una para el cliente nacional y una para el cliente nacional, ambos localizados permanentemente en la planta de Valls. El perfil ideal es el de un inside sales, product manager... que haya trabajado en industria final, con conocimientos de plantas residuales o materiales bio y con alto nivel de inglés. O bien que conozca sector bombas, valvulería, sistemas hidráulicos. Se ofrece la posibilidad de entrar en un proyecto creciente dentro de una compañía líder a nivel nacional, contrato indefinido 22.000-27.000€ según experiencia del/a candidato/a. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Ingeniaría técnica - Experiencia comercial - Dotes comerciales - Inglés fluido Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
Valls (Tarragona)
Publicado por Hays Response Particular 07001, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico comercial / Inside Sales (VALLS) en Hays Response, Valls, Tarragona Publicada el: Monday, 21 Jan - 17:06 Nombre de la empresa: Hays Response Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Nuestra misión es la selección permanente de personal de apoyo cualificado y proyectos de Interim Management de corta o larga duración. La calidad de una consultoría de selección y la rapidez de una empresa de trabajo temporal se combinan para dotar de efectividad las búsquedas, optimizando el tiempo de respuesta. Cubrimos vacantes permanentes hasta 30.000 ¿ brutos anuales así como proyectos temporales sin limitación de salario para 12 divisiones a nivel nacional. Hays Response pertenece a Hays Recruiting Experts Worldwide, el grupo líder en selección especializada. Trabajamos en 33 países en todo el mundo y somos líderes a nivel mundial en la selección de expertos para trabajos cualificados y profesionales. En España llevamos 12 años cubriendo posiciones a nivel nacional, con más de 100 consultores especializados en distintas áreas: Accountancy & Finance, Information Technology, Retail, Sales & Marketing, Banking, Office Support, Executive, Logistics, Legal, Construction & Property, Life Sciences y Engineering. La profundidad y la amplitud de nuestra experiencia garantiza la comprensión del impacto que la persona adecuada puede tener en un negocio, y cómo el puesto de trabajo acertado puede transformar la vida de una persona. Ubicación Población: Valls Código Postal: 07001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico comercial / Inside Sales (VALLS) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde HAYS, buscamos un Inside Sales para una importante industria ubicada en Valls. Buscamos un perfil de ingeniero/a industrial o Mecánico con experiencia comercial para gestionar los clientes procedentes de las cuentas de la compañía. El rol es dentro del propio recinto industrial donde se atenderá a los clientes para dar solución técnica a los distintos proyectos presentados. El rol es un rol comercial técnico, con conocimientos del sector industrial (preferiblemente valvulería) y con buena interlocución comercial. Inglés es indispensable para reportar a sede central ubicada en Alemania. Se ofrece incorporación inmediata a un grupo puntero en el país, salario de 28.000€ brutos/año, contrato indefinido y posibilidad de desarrollo de carrera dentro de la compañía. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ingeniería Mecánica o Industrial - Nivel alto de Inglés - Vehículo propio Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 27.000 €- 30.000 € Bruto/año
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Sixt Rent a Car Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Recepcionista / Rental Sales Agent Tarragona en Sixt Rent a Car, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 04 Jun - 07:07 Nombre de la empresa: Sixt Rent a Car Número de trabajadores: 2900 Sede central en: Islas Baleares/Illes Balears Descripción de la empresa Fundada en el año 1912 en Alemania, Sixt es uno de los proveedores líder en servicios de movilidad en Europa gracias a su amplia gama de productos Premium, a su excelente relación calidad-precio, a la orientación al cliente de sus empleados y a una predominante cultura innovadora. Sixt ofrece una amplia gama de servicios, tanto para clientes corporativos y de negocio como para viajes de carácter privado, en las más de 4000 sucursales que tiene repartidas en más de 100 países. Actualmente, Sixt se encuentra en expansión y cuenta con más de 350 empleados y más de 40 sucursales en España. Alquilamos automóviles que son como nosotros: rápidos, modernos y conocidos en todo el mundo. Somos líderes de mercado, motores del progreso: innovamos y crecemos con nuestras propias ideas y por eso actuamos más rápido que el mercado. Somos gente de acción: nos gusta trabajar con personas que asumen responsabilidad y recompensamos su esfuerzo. ¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional lleno de retos? ¡En Sixt estamos creciendo y buscamos gente como tú! Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Recepcionista / Rental Sales Agent Tarragona Categorías: Turismo y restauración - Turismo Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú! Buscamos perfiles de Agente de Venta y Atención al Cliente para nuestra sucursal de Tarragona. Te ofrecemos un interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio y esquema de incentivos basado en ventas. ¿Quieres duplicar o triplicar tu salario? ¡Tú pones el límite! Además ponemos a tu disposición atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, a través de completos programas de formación continua y planes de desarrollo oficiales para crear a puestos de mayor responsabilidad. Funciones: -Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales. -Reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos. -Venta de productos afines al alquiler de coche. -Entrega y recogida de vehículos. Requisitos: -Experiencia en puestos de atención al cliente. -Experiencia comercial. -Nivel alto de inglés. Valorable alemán. -Buen manejo de herramientas informáticas. -Buena presencia y don de gentes. -Permiso de trabajo para España. -Permiso de conducir B1. -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Ofrecemos: Si buscas un trabajo de responsabilidad en un ambiente de trabajo dinámico, moderno y joven y tienes ganas de llegar lejos, ¡Sixt es tu empresa! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Turnos rotativos Salario Salario: 1.500 €- 2.100 € Bruto/mes
Barcelona (Barcelona)
VHS - INDURAIN - TRI CAMPEÓN - TOUR 93 - EL MUNDO DEPORTIVO Pago mediante transferencia, ingreso en cuenta o Pay Pal. NO CONTRAREEMBOLSOS. Envío certificado recomendado por seguridad. Para otro tipo de pago o envío consulten con el vendedor. For sales out of Europe, consult with the seller. Para minimizar en gastos de envío miren el resto de nuestros productos. SI EL PEDIDO SUPERA LOS 100 EUROS, GASTOS DE ENVIO GRATIS (Sólo para España). CORREO ORDINARIO (ESPAÑA) 2 EUROS - CORREO CERTIFICADO (ESPAÑA) 4,30 EUROS ORDINARY MAIL (EUROPE) 6,50 EUROS - REGISTERED MAIL (EUROPE) 8,50 EUROS
Madrid (Madrid)
Marca – Apple Modelo iPhone 7 Plus 128GB color – Producto rojo Tamaño de pantalla: 5.5 en Sistema operativo: iOS – Apple Fecha de lanzamiento 2017 Operador: red desbloqueada todo Gsm global Garantía y soporte – Apple 12 meses de garantía internacional de APPLE. Garantía de tienda minorista de 12 meses. Chat –whatapp 17828212310 aseguradora incluido compra 100% segura Entrega de envío GRATIS trazable gratis en todo el mundo, sin impuestos Envío: Envío GRATIS –Ups, TNT, FedEx, Dhl estimado 3 días Smartphones Stock disponible: Apple iPhone X Pre Order. Apple ios, Tablet ⁄ Ipad Samsung Son
España (Todas las ciudades)
Sales a correr? Coges el Metro?..o.. tan solo quieres escuchar musica mientras caminas? Auriculares Xiaomi, una marca que se esta alzando completamente en todos los paises del mundo a una velocidad alucinante! Calidad de sonido increible, 1 año de garantia.Escribenos ya, si necesitas que te los lleve a casa solo dimelo!
Madrid (Madrid)
CARTA FRANCESA DEL MAR CASPIO Y EL LAGO ARAL. Jean-Baptiste-Claude Delisle de Sales (1770). RARO. CARTA FRANCESA DEL MAR CASPIO Y EL LAGO ARAL. Jean-Baptiste-Claude Delisle de Sales (1770). RARO. Este mapa marca un importante paso adelante en el mapeo de la región.  Alrededor de 1718, el zar ruso Pedro el Grande, patrocinó una serie de expediciones cartográficas a los confines de su vasto imperio.  Uno de ellos fue un comando para mapear el Mar Caspain dado al navegador holandés Carl Van Verden.  Aunque es bien conocido desde la antigüedad, los topógrafos ignoraron en gran medida el lago más grande del mundo hasta el trabajo de Van Verden a principios del siglo XVIII.  El trabajo de Van Verden fue el mapeo más avanzado del Mar Caspio hasta la fecha, ofreciendo una nueva perspectiva de la región y abriendo la posibilidad de navegación del lago más grande del mundo.  Pedro el Grande, el zar de los más expansionistas de Rusia, estaba decidido a hacer del Caspio un "lago ruso" Jean-Baptiste-Claude Delisle de Sales o Jean-Baptiste Isoard de Lisle (1741-1816) fue un filósofo francés, historiador y hereje acusado activo a finales del siglo XVIII.  Sales es mejor conocido por su publicación del opus en varios volúmenes  The Philosophy of Nature: Tratado sobre la naturaleza moral humana.  El trabajo, entre otras ideas, desafió la teoría bíblica de que la tierra fue creada en 4004 aC  En cambio, Sales planteó la teoría basada en observaciones astronómicas, que la Tierra tenía 140,000 años de antigüedad.  Las ideas revolucionarias de Sales hicieron que fuera declarado hereje por la Iglesia Católica.  Sus publicaciones fueron posteriormente censuradas y, en su mayor parte, destruidas.  Como consecuencia, todas sus obras son hoy extremadamente raras.  Sales también fue, sobre todo, un amigo cercano de Voltaire que en 1777 lo visitó en prisión, regalándole 500 libras para su liberación.  Delisle de Sales no está relacionada con la familia de cartógrafos más famosa de De L'Isle. Delisle de Sales,  Histoire des Hommes.  Partie de l'Histoire Moderne  (París) 1770. MEDIDAS 36 X 26 CM NO REPRODUCCIÓN. ORIGINAL DE ÉPOCA.
España
Sal Rosa del Himalaya Sales ricas en oligoelementos Desde las minas de una remota montaña de Irán, bañada antiguamente por el mar, hasta la isla de Molokai, en el archipiélago de Hawai, donde la arcilla volcánica se sedimenta en el mar, pasando por el Himalaya, cuya sal se formó hace 250 millones de años, La Chinata ha seleccionado estos singulares rincones del mundo por la riqueza y peculiaridades de las sales que allí se conservan desde la noche de los tiempos. A primera vista, son estéticamente llamativas: color, brillo, granulado irregular, por lo que en la mesa resultan muy decorativas. Pero lo que realmente hace interesantes a estas sales es su composición: su riqueza en minerales esenciales para el ser humano, como el hierro, el calcio, el potasio… Además, por su origen las sitúan entre las sales más limpias y puras: proceden de océanos que se secaron hace más de 200 millones de años, libres de cualquier tipo de contaminación. Dada su rápida solubilidad, se recomienda echar sobre los alimentos justo al final, en el emplatado, para poder desgustar su sabor y disfrutar de su textura. Se usa para pescados y carnes a la plancha. Contenido: 300 g Marca: La Chinata
Barcelona (Barcelona)
Publicado por RuntheWorld Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Business Developer Español / Inglés en RuntheWorld, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 18 Mar - 22:33 Nombre de la empresa: RuntheWorld Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Internet ha transformado los negocios. Las redes sociales han revolucionado internet. Vamos a agitar el email marketing. Mailify es la nueva solución para crear y enviar asombrosas newsletters. Mailify es una aplicación de emailing que se centra en las necesidades de las pymes españolas, poniendo especial atención en la lucha antispam. Filial de la compañía francesa Sarbacane Software, Mailify tiene oficinas en Barcelona y Lille. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Developer Español / Inglés Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Español debajo: RuntheWorld is helping Mailify in their recruitment process. Mailify is an e-mail marketing tool that enables professionals to create and send impressive newsletters in just a few clicks, as well as track the impact of their campaigns. We are looking for one Business Developer with fluent Spanish and who are also able to handle English or/and French-language contracts (not required, but nice to to have) to grow our International customer base These will your tasks: You are the "face" of the company. For the International Market (out of France) you will be part of a young and dynamic team and will be either in charge of hunting or farming new and existing customers. Generate, maintain and convert marketing leads through inbound and outbound sales pitches Helping email marketing leaders with their success, not by imposition of solutions, but rather by actively listening, understanding their problems, and ultimately finding the right product from our offerings; to work together with other experts in the company if necessary to optimally meet the customers' needs ESPAÑOL RuntheWorld está ayudando a Mailify en su proceso de selección. Mailify es una herramienta de email.marketing que permite a los profesionales crear y enviar impresionantes Newsletters con solo unos pocos clics, así como realizar un seguimiento del impacto de sus campañas. Estamos buscando un asesor comercial poliglota (español e ingles y/o francés) y que sea capaz de manejar contratos en diferentes idiomas para hacer crecer nuestra base de clientes de habla hispana, inglesa y potencialmente alemana/francesa/portuguesa. Conversión de leads. Es la parte esencial del puesto: calificar los leads, atender llamadas entrantes, transformar usuarios en clientes, etc. para hacer crecer el volumen de negocio de la empresa. Esta tarea implica una actitud positiva y ser perseverante. Además es importante que tengas un espíritu polivalente, emprendedor y muchas ganas de aprender y crecer. Asistir en el desarrollo de la tarea comercial en el mercado internacional, principalmente venta por teléfono en el mundo entero Asistir al departamento de soporte, fidelización y marketing. Asesorar a los clientes en email marketing y proceso de digitalización para ayudarles a hacer crecer sus ventas. *Español debajo Mailify, the leading emailing app in the French market, is extending international development, and looking for 1 commercial consultant to develop their international speaking markets. We need junior profiles who like to deal with customers and take the negotiation as a game. The positions is located in Barcelona (center) ESPAÑOL: Mailify, la aplicación de emailing lider en el mercado francés y en pleno desarrollo internacional buscamos un asesor comercial para desarrollar su mercado internacional. Necesitamos un perfil junior a quien le gusta el trato con el cliente y se toma la negociación como un juego. El puesto está ubicado em Barcelona (centro), Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Español debajo Here is your profile: Degree in Sales, Spanish fluent speaker, profinciency in English 1+ years experience in a sales environment with Spanish and English speaking (the latter not required, but a plus) corporate clients Excellent verbal and written communication skills as an external representative Someone who wants to take every opportunity, who is always looking for new challenges A An active listener A web and technically affine person would be a plus ESPAÑOL Titulado en ADE o en una Business School (o similares), quieres aprender y aportar: 1+ de experiencia en ventas, por teléfono. No tienes ningún miedo al teléfono. Tienes un español y un inglés muy alto o nativo. Tienes talento para la negociación y la venta. o en relaciones públicas. Te encantan las nuevas tecnologías Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
Aledo (Murcia)
Oferta especial en flamantes 6s iPhone y 6s Además, viene con accesorios completos en la caja, funciona con cualquier red en el mundo. viene con menú en varios idiomas y también cuenta con pantalla Retina. COMPRAR 3 UNIDADES GET 1 FREE Los colores disponibles son: gris, oro, plata.! Accesorios en la caja incluye: iPhone 6s con iOS. 8 EarPods de Apple con mando y micro Rayo para el cable USB Adaptador de corriente USB documentación Ponte en contacto conmigo para más detalles Email: sales@disosltd.com Página Web: www.disosltd.com Skype: mpconnect
España (Todas las ciudades)
NAN  pediasure  S26  gold  NIDO Apatmil Nutrilon Similac al por mayor WWW.MYZSALES.COM Somos una empresa comercial ubicada en Estados Unidos, EE.UU. y el Reino Unido. Como mayorista, vendemos a precios mayoristas a minoristas con fines de reventa. Para la compra, contáctenos ahora: EMAIL oficina: sales@myzsales.com Sitio web: https://www.myzsales.com Vendemos a precios mayoristas todas las marcas de productos lácteos para bebés. Vendemos / Enviamos a todo el mundo.. (Europa, América del Norte, América del Sur, Oceanía, Oceanía, Asia, África, Antártida). A continuación hay una lista de algunos de los productos lácteos para bebés que tenemos disponibles para la venta. También tenemos otros productos, por favor pídanos y escríbanos para más detalles. NAN,  nido,  S26 ORO, PEDIASURE, NUTRILON, APTAMIL, PROMIL, NESTOGENO, ISOMIL, COW & GATE, FRISO, NUTRICIA, HIPP BIO & ORGANIC, ENFAGROW, SIMILAC, BEBELAC, ENFALIL, NUTURE y otros Para la compra, contáctenos ahora: EMAIL oficina: sales@myzsales.com Sitio web: https://www.myzsales.com
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ABB- Asea Brown Boveri, S.A. Particular 08192, Sant Quirze Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Drives Service Workshop Manager en ABB- Asea Brown Boveri, S.A., Sant Quirze Del Vallès, Barcelona Publicada el: Saturday, 26 Oct - 21:09 Nombre de la empresa: ABB- Asea Brown Boveri, S.A. Número de trabajadores: 2700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ABB es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias y transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando sus más de 125 años de historia de innovación, ABB en la actualidad está escribiendo el futuro de la digitalización industrial y está impulsando la revolución energética y la cuarta revolución industrial. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 132.000 empleados. Ubicación Población: Sant Quirze Del Vallès Código Postal: 08192 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Drives Service Workshop Manager Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Lead a team within the drives service workshop in the execution of daily activity (repair of faulty LV drives or manufacturing of exchange units). Ensure efficient and cost-effective workshop results that meet safety standards, order demand, specifications, quality, and planning targets through the coordination and management of plant equipment, personnel, and workshop processes (quantity, quality, budgeted costs and proper productivity level). Your responsibilities ·Organizes and allocates resources to effectively and efficiently meet line workshop targets. Responds to resource issues as necessary. ·Ensures that workshop scheduling meets the volume requirements agreed in the demand plan and defined inventory service levels. Adapts scheduling to changes in demand. ·Identifies deficiencies in workshop area, proposes improvement activities, and oversees implementation of actions to improve production performance ·Ensures compliance with Group health, safety and environmental directives and that regulations are implemented, while monitoring and reporting progress and results. Assesses risks and safety hazards and implements plans to ensure people and equipment safety. ·Customer point of contact for commercial/technical enquiries. ·Manage supply chain according to requirements, dealing with internal factories and external suppliers. ·Workshop promotion. Provides support to Sales during customer visits to explain capabilities of the workshop facilities. Provides support to Marketing and Communication when required. ·Reports to Local Operations Manager and Global Workshop Manager ·Participates in internal/external auditing processes and certification. ·No travelling required for business purposes. Punctual travelling to other ABB international locations might be required for training purposes. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Degree in Electrical / Electronic Engineering or Production/Lean management. ·More than 5 years of experience in Workshop activity planning, Process organization & Quality management, Operations improvement, Technical Sales and Team management. ·LV AC and LV DC Drives knowledge (hardware and applications). ·LV Softstarters knowledge. ·Good knowledge of Excel and SAP. ·Fluent English and Spanish, both written and spoken. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Salt (Girona)
Publicado por Equivalenza Retail Particular 17190, Salt, Girona España Oferta de empleo como Dependienta en Equivalenza Retail, Salt, Girona Publicada el: Thursday, 21 Nov - 08:16 Nombre de la empresa: Equivalenza Retail Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La revolución en el mundo de la perfumería En Equivalenza creemos en una nueva manera de consumir perfume. Gracias a nuestro asesoramiento y a la organización de nuestros perfumes en familias olfativas, ofrecemos el perfume perfecto para cada persona y momento. La combinación de una amplia gama de perfumes y aromas de alta calidad, con precios inteligentes ha conquistado a los consumidores más exigentes, sorprendiendo por su extraordinaria fijación y larga duración. Fundada en 2011, estamos creciendo a un ritmo imparable, expandiéndonos en nuevos territorios y abriendo nuevas tiendas. Nuestro secreto del éxito son los miles de clientes satisfechos que cada día asesoramos en nuestras más de 700 tiendas repartidas por todo el mundo. 7 de cada 10 clientes que prueban nuestros productos repiten. Las claves del éxito Con más de cinco años de crecimiento imparable nuestra idea de negocio se basa en cuatro conceptos clave: Amplia gama de productos Alta calidad de productos Equipo de expertos Sostenibilidad y valor social ¡ÚNETE A NOSOTROS! Somos un equipo dinámico y con ganas de afrontar nuevos retos cada día. Juntos estamos creciendo y revolucionando el sector de la perfumería y la cosmética. Nuestro crecimiento y nuestra cultura de innovación, exige que contemos con los mejores profesionales. Buscamos personas con talento que quieran formar parte de esta gran aventura. La sede central de Equivalenza se encuentra en L’Hospitalet de Llobregat, muy cerca de Barcelona, y desde aquí más de 150 personas desarrollamos nuevas ideas para llevar nuestra marca al éxito. Si consideras que tú también puedes aportar valor, no dudes en contactarnos. Cada día nos enfrentamos a nuevos retos en los que tú marcarás la diferencia. ¡Te esperamos! Ubicación Población: Salt Código Postal: 17190 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Dependienta Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: Retail Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Reportando al Store Manager se responsabilizará de la gestión integral del punto de venta asignado para la consecución de las ventas, la exposición y reposición del producto y la gestión del equipo humano. Las principales funciones del Sales Assistant son: · Cumplir con los objetivos marcados en cuanto a cifra de negocio e implantación de las políticas definidas por la dirección de la empresa. · Garantizar el cumplimiento de las tareas habituales de tienda (limpieza, mantenimiento). · Implantación de las guías de visual merchandising. · Conocer e interpretar los resultados de la tienda en materia de ventas. · Atención al cliente. · Reposición e inventario. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación a nivel de Educación Secundaria o Grado Medio. - Buen nivel de inglés - Valorable otro idioma - + 3 años de experiencia en tareas que requieran atención al cliente y/o trato con el público. - Flexibilidad horaria. - Importante experiencia en atención al cliente. - Interés por el mundo de la Cosmética y sector Retail. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 6 meses Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: 12-20h Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
Torrefarrera (Lleida)
Publicado por Perfumeria Internacional S.L. Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como Administrativo/a comercial y Ecommerce en Perfumeria Internacional S.L., Torrefarrera, Lleida Publicada el: Tuesday, 14 Aug - 12:05 Nombre de la empresa: Perfumeria Internacional S.L. Número de trabajadores: 18 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Perfumeria Internacional S.L. es una Empresa dedicada a la Importación y Exportación de Perfumeria y Cosmética Selectiva tanto a nivel nacional como internacional. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a comercial y Ecommerce Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Perfumería Internacional S.L. is a distributor and wholesaler of top-end perfumes and cosmetics, with a wide range of products from the finest Spanish and international brand names. We distribute and wholesale top-end perfumes and cosmetics, with a wide range of products by the best Spanish and international brands. We are looking for a self-motivate who wants to learn about Ecommerce and join our team! Your main task will be: a. Internal back office administration management. b. Internal market place management (orders, update catalogue) c. Track deliveries to achieve delivery dates. d. Management of incidence (transport, price, products, EAN, packaging) e. Monitoring of the packaging of the products - warehouse. f. Implementation of new measures. g. National and International sales assistant. h. Dropshipping management. i. New prices update to our system. Perfumería Internacional S.L. es una empresa de distribución y venta al por mayor de alta perfumería y cosmética, con una amplia gama de productos de las mejores marcas, tanto a nivel nacional como internacional. Distribuimos nuestros artículos a minoristas y mayoristas exclusivamente en todo el mundo. Buscamos personas motivadas con ganas de aprender del mundo Ecommerce y formar parte de nuestro equipo! Tus principales tareas serán: a. Gestión administrativa back office b. Gestión interna de market places (pedidos, actualización catalogo) c. Seguimiento de los envios para cumplir con las fechas de entrega. d. Gestión de incidencias (transporte, precios, productos, EAN, packaging) e. Seguimiento del embalaje de los productos - almacén. f. Implementación de nuevas medidas. g. Asistente de ventas Nacional y Internacional h. Gestión del Dropshipping. i. Actualización de precios en el sistema. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: English B2 or First Certificate - Strong organisational and multi-tasking skills We will take in consideration knowlage in Sage X3 - Inglés B2 o First Certificate - Persona organizada y capaz de hacer multitarea. Se valorara conocimientos en Sage X3 Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)
Publicado por T-Systems Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Arquitecto Cloud Data (f/m) en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 01 Nov - 07:17 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Arquitecto Cloud Data (f/m) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Descripción de la compañía La Tecnología de Información y las Telecomunicaciones (TIC) conectan a la gente y a los mercados de todo el mundo! Deutsche Telekom es una de las empresas líderes internacionales en TIC. Con alrededor de 235.000 empleados en 50 países, ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes. T-Systems es una de las tres marcas de éxito de Deutsche Telekom. Servimos a grandes clientes y a empresas multinacionales a través de nuestra infraestructura mundial de centros de datos y redes. Con la ayuda de tecnología innovadora, desarrollamos soluciones integradas y conectamos la vida y el trabajo. Empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades. Juntos formamos el mundo del mañana! Trabajo a realizar: Capacidad para el Diseño y Desarrollo de soluciones técnicas en el ámbito de BigData. Gestión de la calidad del diseño y de la solución. Skills obligatorios (must have): Especialista en Big Data y soluciones de procesamiento y analítica de datos en el Cloud de Azure. Será el garante de asegurar la calidad en el ciclo completo de la gestión de los datos Experiencia: - Al menos 3 años de experiencia en herramientas y entornos BigData, basados en el Cloud de Azure: - Azure Data Factory. - Azure Blob Storage. - Azure DataBricks. Procesamiento de datos basado en Spark. - Azure Spark HDInsight - Azure Stream Analytics - Cosmos DB Experiencia en diseño y definición de arquitecturas de soluciones en la nube pública (Azure), con amplios conocimientos y experiencias en tecnologías y herramientas de BI, procesamiento y analítica de datos, y en el ciclo completo de la gestión del dato. Skills deseados (nice to have): Amplia experiencia en diseño de arquitecturas BigData y BI. Experto en lenguajes de desarrollo y en el uso de las herramientas y tecnologías orientadas hacia el ciclo completo de la gestión del dato. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.