-
loading
Solo con imagen

Sagrada familia reformado

Barcelona (Barcelona)
SAGRADA FAMILIA. MALLORCA - CARTAGENA PISO DE 3 HABITACIONES, COCINA AMERICANA, BAÑO REFORMADO EXTERIOR, AMPLIO SALÓN-COMEDOR, PARKET, SOLEADO, PARA ENTRAR A VIVIR.Compra, alquiler y alquiler con opción a compra.
Barcelona (Barcelona)
SAGRADA FAMILIA. MALLORCA - CARTAGENA PISO DE 3 HABITACIONES, COCINA AMERICANA, BAÑO REFORMADO EXTERIOR, AMPLIO SALÓN-COMEDOR, PARKET, SOLEADO, PARA ENTRAR A VIVIR.Compra, alquiler y alquiler con opción a compra.1% dto si compra al contado con poca o nula hipoteca, Si no necesita hipoteca, descuentos especiales de hasta el 15% en determinados inmuebles
Barcelona (Barcelona)
Se venden diferentes pisos en la misma finca. El piso consta de 51m2 construidos y 44m2 útiles según catastro. Ha sido reformado integralmente con materiales de alta calidad. Entramos al piso y accedemos a un espacio diáfano dónde se encuentra el comedor con la cocina americana totalmente equipada. El baño es amplio, tiene ducha y da a la habitación de matrimonio y ésta también conecta a través de una puerta corredera, con el salón. Tanto en la habitación cómo en el comedor, tenemos dos ventanas que dan al patio interior, muy tranquilo y silencioso. Los suelos son de parquet y gres y en el techo de la habitación y el comedor hay la bóveda catalana y vigas vistas de madera. En el último piso de arriba, tenemos una terraza comunitaria. Afectación Urbanística de calle Aragón La zona es muy buena cerca de la Sagrada Familia y todo tipo de servicios y transportes, metro Encants y Monumental.
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Se vende piso ideal para inversores o parejas jóvenes. Piso situado en Bda Sagrada Familia, en una tercera planta sin ascensor y con vistas despejadas. La vivienda consta de cocina completa, amplio salón, 3 dormitorios de buen tamaño y un baño reformado recientemente con plato ducha. Piso para entrar a vivir, en un bloque en buen estado, aprovecha la oportunidad.
Barcelona (Barcelona)
SAGRADA FAMILIA. CARTAGENA CON VALENCIA. PISO EN EXCELENTE UBICACIÓN EN ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. AMPLIO SALÓN COMEDOR ORIENTADO AL SURESTE, LUMINOSO, ABIERTO AL CORAZÓN DE MANZANA. 3 DORMITORIOS, 2 DE ELLOS DOBLES, SILENCIOSOS. BAÑO DE DISEÑO Y COCINA REFORMADA. GALERÍA LAVADERO. ARMARIOS EMPOTRADOS Y ALTILLO. SUELO DE PARQUET. VENTANAS DE ALUMINIO LACADO BLANCO CON CLIMALIT. AIRE ACONDICIONADO EN EL SALÓN. 3º PISO EN FINCA CON ASCENSOR. MUY BONITO 1% dto si compra al contado con poca o nula hipoteca, Si no necesita hipoteca, descuentos especiales de hasta el 15% en determinados inmuebles
Barcelona (Barcelona)
REF. MCB3664MS Piso de diseño totalmente reformado y nuevo a estrena en Sagrada Familia - Barcelona DISTRIBUCIÓN: - Cocina abierta (americana) con electrodomesticos. - Salón Comedor Salon - 3 Habitaciones (1 doble y 2 individuales) - 1 Aseo - 1 Baño - Balcon CALIDADES: - Alarma de robo. - Puerta blindada. - Carpinteria exterior de aluminio / climalit - Carpinteria interior lacada en blanco con visagras ocultas - Persianas automaticas_ - Intalaciones nuevas. - Luces cambiantes de tonalidades. - Armarios empotrados. - Calefacción radiante en baño (con programador para caldear baño, antes de levantarse) - Suelo de parket - Aire acondicionado ZONA Y TRANSPORTE: Zona de la Sagrada Familia. Céntrico, centros comerciales, colegios y zona de paso, 2940 m. de la playa. Autobuses, metro L5 - L2 Sagrada Familia Por su centralidad el barrio asume grandes equipamientos de ciudad como el Hospital Sant Pau y la Sagrada Familia, ubicándose a una manzana de la plaza de la Sagrada Familia.
Barcelona (Barcelona)
Recién reformado piso de 81m2 en finca regia junto a la Sagrada Familia. Consta de 2 dormitorios y 1 despacho. Cocina abierta a comedor salón. un cuarto de baño completo en perfecto estado.Suelos de parquet y amplios ventanales que dan a calle. Edificio con ascensor. Hall pintado y actualizado. ITE pasada.Ubicación inmejorable teniendo a 2m a pie metro L5 Sant Pau/Dos de Maig (línea azul), Situado en Eixample Dret, y está a pocos pasos de las Avenida Gaudí que conecta dos obras emblemáticas de la arquitectura catalana: La Sagrada Familia y El Antiguo Hospital de Sant Pau. La oferta de comercio y restaurantes es inmejorable, así como el fácil acceso a todo tipo de transporte: autobuses, metro L5, L3 y L2, así como su cercanía a vías principales como Avenida Diagonal.localizaciones con más proyección del momento. El inmueble dispone de una fantástica ubicación, localizado junto a la Basílica de la Sagrada Familia, el icono más emblemáticos de la ciudad. Su cercanía a la Avenida Diagonal, una de las principales calles de Barcelona, facilita el acceso de entrada y salida de la ciudad. El barrio de Sagrada Familia posee un atractivo especial por su ambiente familiar y cosmopolita. El inmueble está rodeado de zonas verdes, parques, gran multitud de comercios de todo tipo y una amplia oferta de restaurantes.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta, piso en venta recién reformado en Sagrada Familia, Barcelona. Los detalles del piso Se trata de un magnifico piso de 193m2 de construcción, distribuido en un amplio salón comedor luminoso en una finca de 1979, con ascensor y adaptada para personas con movilidad reducida. La zona de noche cuenta con seis (6) habitaciones de las cuales una de ellas es tipo suite, dos (2) de ellas dobles, dos individuales muy amplias y una en individual con baño completo. Por último, tres (3) baños completos con plato de ducha. Entre sus calidades se encuentra totalmente reformado y amueblado con suelos de parquet, cocina americana equipada con electrodomésticos de primera calidad, aire acondicionado por conducto, (está terminando la reforma, ventanas que serán con doble cristal, falta la carpintería de aluminio y algunos muebles). Sagrada Familia Este precioso piso se encuentra ubicado en una de las mejores ubicaciones en el barrio de la Sagrada Familia, a solo seis minutos de la estación de metro Sant Pau y Dos de Maig, y a pocos minutos de diferentes paradas de autobuses. Además de estar rodeado de todo tipo de comercio, centros comerciales, sitios turísticos, colegios, centros médicos, parques.
Barcelona (Barcelona)
Piso recién reformado y muy luminoso en zona La Sagrada Família. El piso se encuentra en una bonita finca regia de la calle Padilla y cuenta con 85m2 construidos, distribuidos de la siguiente forma: - Un amplio salón comedor con salida directa a dos balcones. Aislamiento acústico y térmico en los balcones de la mejor calidad. - Una cocina de diseño semi-abierta al salón. - 3 habitaciones, dos de la cuales son dobles y una individual. - 1 cuarto de baño con bañera. Todo el piso está reformado con materiales de calidad y buen gusto. Inmejorable ubicación en la calle Padilla, a dos pasos de la avenida Gaudí, la Sagrada Familia, el metro (estaciones Sagrada Familia y San Pau i Dos de Maig) y rodeado de todos los servicios.
Barcelona (Barcelona)
Sobre la calle Aragó, en la zona de Sagrada Familia, encontramos este acogedor piso con balcón, de 90 m2 construidos y 82 m2 útiles. El inmueble, ubicado en el prestigioso barrio de la Sagrada Familia, está totalmente reformado. Sus 90 m2 están distribuidos de la siguiente manera: una amplia y luminosa habitación doble exterior, con doble ventana, para evitar el ruido de la calle; y dos habitaciones dobles también luminosas, que dan a un patio de luz. Además, cuenta con una cuarta habitación simple, que también puede utilizarse tanto como oficina o como habitación de huéspedes. El salón comedor separa a las habitaciones por un pasillo. Cabe destacar, que el inmueble cuenta con un baño completo y un aseo, ambos totalmente reformados. Este precioso piso, totalmente reformado tiene suele de parquet y carpintería exterior de aluminio., siendo también todo el sistema eléctrico nuevo. Dispone también, de aire acondicionado y calefacción. La finca, construida en 1966, de orientación noroeste, tiene ascensor, trastero y cuenta con 9 plantas, viviendo 4 vecinos por planta. Siendo la convivencia muy tranquila. Los gastos de Comunidad son 68 euros al mes y los de IBI 325 al año. ¡Aprovecha esta Oportunidad! ¡Llámanos y sé el primero en concertar una visita! Se respetará el orden de las llamadas. En Inmoredes garantizaremos que las medidas de prevención sanitarias sean cumplidas para tu bienestar y el de nuestro equipo. Nota: recomendamos a cada cliente traer su mascarilla personal. En tal caso de no disponer de ella, suministraremos una mascarilla quirúrgica desechable. *Honorarios, gestoría, notaría y registro, no incluidos en el precio. #ref:R1_110570
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en venta espectacular piso recién reformado. La casa destaca por su claridad y su ubicación en la Sagrada Familia, Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Se trata de un apartamento en venta 4º altura real, con una superficie de 90 m², ubicado en finca en buen estado, de siete (7) plantas con ascensor. La casa ha sido reformada recientemente con materiales de excelente calidad, está lista para entrar a estrenar. La reforma se ha hecho con gusto y priorizando la calidad y el confort. Al entrar en un hall funcional se da paso a un distribuidor que organiza las diferentes estancias. La zona de día cuenta con un salón-comedor abierto y luminoso gracias a grandes ventanales a la calle y salida a una terraza de 5 m² para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, bonita y moderna, está equipada con electrodomésticos de alta gama. La zona de noche consta de cuatro (4) habitaciones, tres (3) dobles y una (1) individual. La principal es exterior junto con un moderno baño totalmente equipado. El apartamento tiene otro hermoso baño de buen tamaño. En la sagrada familia Inmejorable ubicación cerca de la emblemática Sagrada Familia, con muy buena comunicación por dos de las principales vías de la ciudad, la Avenida Diagonal y Gran Vía de Les Corts Catalanes. La estación de metro Encants está a dos (2) minutos. La zona cuenta con todo tipo de servicios, bares, restaurantes, tiendas, supermercados, bancos, hoteles, farmacias y entre otros de su interés. Vende tu piso en el barrio de la Sagrada Familia, Barcelona
Barcelona (Barcelona)
Piso recien reformado a 100 metros de Sagrada Familia,2 habitaciones,1 baño y un gran salon.Apartment recently renovated, 100 meters from Sagrada Familia, 2 bedrooms, 1 bathroom and a large living room.
Barcelona (Barcelona)
ÁTICO CON 2 TERRAZAS CON VISTAS AL MAR. Inmorede presenta este bello ático dúplex de 120 m2 construidos y 111 m2 útiles, con 2 pequeñas terrazas de 8 m2 cada una con vistas hacia el mar. La vivienda se encuentra en una 8va. planta de altura, en buen estado, exterior a calle Aragón, con muchísima luz y ventilación natural en todas sus estancias. Las ventanas son de doble cristal por lo cual, tiene excelente aislación auditiva. El ático se encuentra situado en la zona de la sagrada familia, bien comunicada y rodeada de comercios, zonas verdes y sitios de interés. La distribución del inmueble es la siguiente: En la planta baja, apenas entrando encontramos una habitación individual, con armarios, y una ventana que tiene salida al patio de luces. Luego encontramos la cocina independiente, de buenas dimensiones, equipada de electrodomésticos, horno, lavavajillas, lavadora, que también da al patio de luces. Además, en la planta baja se encuentra el salón comedor de 30 metros, distribuido en dos ambientes. Desde allí podemos acceder a la terraza, cuyas vistas dan hacia el mar. En esta misma planta tenemos un baño completo con ducha. En la segunda planta, contamos con un distribuidor, 1 habitación doble normal, un baño completo y una buhardilla, que puede destinarse tanto a una habitación (como observamos en las fotos), a sala de juegos para los niños, o a un lugar para trabajar. Es un espacio muy amplio, luminoso y ventilado. Este último espacio es exterior y da a la 2da. terraza, a la cual se accede con 'cierta dificultad' por la altura del techo que es más bajo (arriba tenemos el tejado). Este espacio, como el salón comedor, disponen de A/A con bomba de calor. El mejor aspecto para destacar de la vivienda es su orientación que es hacia el mar, por lo tanto, recibe el mejor sol de la mañana hasta la tarde. Aunque por su altura recibe luz todo el día. Es preciso destacar también unas vistas únicas a la ciudad y a los imponentes monumentos arquitectónicos de Barcelona. Este acogedor ático ha sido reformado hace 10 años, manteniéndose en buen estado. Es una vivienda muy apetecible para vivir por su calidez, orientación, ventilación, y su excelente localización. La finca, que data del año 1956, tiene ascensor y se encuentra en buen estado. La portería ya se ha reformado. Respecto a su ubicación, la misma es única. Esto se debe a que el inmueble se encuentra situado en el barrio que lleva el nombre del monumento más prestigioso de Gaudí y de los más visitados en España, la Sagrada Familia. Es una zona residencial, con una estructura típica del Eixample. Tiene otros monumentos modernistas como el Hospital Sant Pau y parques preciosos para relajarse y hacer deporte al aire libre. Quienes vivan en este piso, tendrán a unos pasos del edificio el Metro Encants (L2), y numerosas paradas de autobuses urbanos que conectan con diferentes puntos de la ciudad. Además, la finca se encuentra muy cerca del centro comercial Glòries y la plaza de Les Glòries, conocida por la famosa Torre Agbar, una zona con gran potencial de revalorización en Barcelona. ¡No te pierdas esta oportunidad única! ¡Llámanos y sé el primero en concertar una visita! Se respetará el orden de las llamadas. En Inmoredes garantizaremos que las medidas de prevención sanitarias sean cumplidas para tu bienestar y el de nuestro equipo. Nota: recomendamos a cada cliente traer su mascarilla personal. En tal caso de no disponer de ella, suministraremos una mascarilla quirúrgica desechable. *Honorarios, gestoría, notaría y registro, no incluidos en el precio. #ref:R1_110564
Barcelona (Barcelona)
Se trata de un magnifico piso de 193 metros cuadrados, distribuido en un amplio salón comedor luminoso en una finca de 1979, con ascensor y adaptada para personas con movilidad reducida. Los detalles del piso La zona de noche cuenta con seis (6) habitaciones, dos (2) de ellas en suite, tres (3) en dobles y una en individual. Por último, tres (3) baños completos con plato de ducha. Se encuentre totalmente reformado y amueblado con suelos de parquet, cocina americana equipada con electrodomésticos de primera calidad, aire acondicionado por conducto,(está terminando la reforma, ventanas que serán con doble cristal, falta la carpintería de aluminio y algunos muebles). Sagrada Familia Este precioso piso se encuentra ubicado en una de las mejores ubicaciones en el barrio de la Sagrada Familia, a pocos metros de la estación de metro Sant Pau, Dos de Maig.
Barcelona (Barcelona)
Century 21 Smart Point presenta en exclusiva esta propiedad en venta junto a la Sagrada Família. Una propiedad única en el barrio de l´ Eixample de Barcelona, con todos los servicios necesarios, transporte público, centros educativos y hospitalarios, comercio y ambiente. Una zona muy valorada y confortable. La propiedad dispone de 90m2 distribuidos en 4 habitaciones (todas ellas dobles), un gran salón-comedor de 20m2, amplia cocina y baño completamente reformado. Se encuentra totalmente amueblado y reformado, listo para entrar a vivir. Dispone de Aire acondicionado y bomba de calor. Una oportunidad única por su ubicación, a escasos metros de la exclusiva zona de la Sagrada Familia y Avinguda Gaudí. ¡No dudes en concertar una visita para poder verlo! El PVP no incluye gastos de notario ni de registro. El precio final de la vivienda no comporta comisiones para el comprador. Century 21 Smart Point comercializa en exclusiva esta vivienda.
Barcelona (Barcelona)
Producto de Apialia.Piso en Barcelona zona Sagrada Familia, 80 m. de superficie con gran salón comedor exterior, 2 m2 de terraza (a modo de balcón), una habitación doble (muy amplia) y 2 habitaciones individuales (una de ellas con salida a galería), un baño (en muy buen estado, de tres piezas, con ducha y mampara), propiedad para entrar a vivir, cocina office equipada muy amplia y en muy bien estado, orientación suroeste, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio lacado, galería interior. Finca regia muy bonita.Extras: ascensor, balcon, calefaccion, luminoso, autobuses (los de paseo sant juan, y de las calles mallorca y valencia), centrico (a pocos pasos de la sagrada familia), centros comerciales, centros medicos, colegios, metro (muy cerca de las paradas de metro verdaguer l5 azul y l4 amarilla, y de sagrada familia l2 lila), parques
Barcelona (Barcelona)
NO CONTACTAR POR TELÉFONO. ENVIAR PETICIÓN DE INFORMACIÓN DESDE EL PORTAL Y LE LLAMARÁN PARA REALIZAR LA VISITA Alquilo precioso piso de 2 habitaciones (1 doble y 1 sencilla actualmente convertida en vestidor; equipada de armarios,con posibilidad de reconvertir en dormitorio). Amplio y cuadrado balcón con bonitas vistas. Tiene una pequeña habitación "tipo despensa" con gran capacidad. Está totalmente reformado con materiales de primera calidad: parquet, puertas de madera, carpintería de aluminio, amueblado, con bonitos y actuales muebles, baño con plato de ducha grande, cocina totalmente equipada de electrodomésticos (lavavajillas, nevera, etc), todo exterior, ventanas climalit. Dispone de Climatización (bomba de calor y frío) colocados en salón comedor y dormitorio principal. El piso se encuentra ubicado en la zona de Sagrada Familia, a 3m. del Templo Sagrada Familia, perfectamente comunicado con el metro de Encants, Sagrada Familia, y diferentes paradas de bus. La zona está totalmente equipada de Parques, Centro comercial, colegios, supermercados, restaurantes.CAP, Hospitales, bicing, gimnasios, etc NO CONTACTAR POR TELÉFONO. ENVIAR PETICIÓN DE INFORMACIÓN DESDE EL PORTAL Y LE LLAMARÁN PARA REALIZAR LA VISITA
Barcelona (Barcelona)
Piso completamente reformado en la zona de la Sagrada Familia. Ubicado en una segunda planta real, en una Finca Regia de 1938 con ascensor. Dispone de 104m2 distribuidos en salón comedor, con salida a una TERRAZA de 7m2, cocina independiente completamente equipada, dos habitaciones simples, una habitacion doble y dos baños completos. La habitacion principal tiene el baño en suite y vestidor. Además tiene lavadero y galeria acristalada. Los suelos son de madera, y las aberturas exteriores de aluminio climalit. Esta completamente reformado, listo para entrar a vivir. Es un piso muy luminoso hecho con materiales de alta gama. Se han rescatado los techos de bóveda catalana. Zona con todo tipo de servicios, comercios y restaurantes. El precio no incluye los impuestos, ni los gastos de Notaría, Registro y Gestoría. Aicat número 3875. Para mayor información visita nuestra página web: www.fincaseva.com
Barcelona (Barcelona)
Piso completamente reformado en la zona de la Sagrada Familia. Ubicado en una segunda planta real, en una Finca Regia de 1956 con ascensor. Dispone de 98m2 distribuidos en salón comedor,cocina abierta completamente equipada, dos habitaciones dobles, una habitacion simple y dos baños completos. La habitacion principal tiene el baño en suite. Además tiene lavadero. Los suelos son de madera, y las aberturas exteriores de aluminio climalit. Esta completamente reformado, listo para entrar a vivir. Es un piso muy luminoso hecho con materiales de alta gama. Zona con todo tipo de servicios, comercios y restaurantes. El precio no incluye los impuestos, ni los gastos de Notaría, Registro y Gestoría. Aicat número 3875. Para mayor información visita nuestra página web: www.fincaseva.com
Barcelona (Barcelona)
Alquiler piso calle Lepanto 55 m. Dispone de 2 habitaciones y 2 baños. Totalmente reformado. Con armarios empotrados y amueblado, la cocina se encuentra totalmente equipada. Se encuentra en la planta primera con ascensor. Dispone de aire acondicionado. Precioso piso recién reformado a estrenar. Todos los servicios. La finca tiene ascensor. Muy cerca de El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia diseñada por Antonio Gaudí, iniciada la obra en 1882, es la obra maestra de Gaudí máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. No dude en visitarlo, el templo y el piso, claro!!
Manresa (Barcelona)
Piso reformado en venta en la zona Sagrada Familia de Manresa. 74 m2 distribuidos en cocina equipada, amplio comedor, una habitación doble, 2 habitaciones sencillas, un baño con plato de ducha, lavadero y trastero. Completamente amueblado, aire acondicionado en el comedor, ventanas de aluminio oscilobatientes con vidrios dobles, suelo de gres y carpintería interior de madera... La vivienda está ubicada en una zona muy demandada por su tranquilidad y por la comodidad de tener todos los servicios necesarios para el día a día como colegios, centro médico, supermercados... ¡¡ PISO REFORMADO EN VENTA EN MANRESA, IDEAL FAMILIAS !!
Manresa (Barcelona)
Piso reformado en venta en la zona Sagrada Familia de Manresa. 74 m2 distribuidos en cocina equipada, amplio comedor, una habitación doble, 2 habitaciones sencillas, un baño con plato de ducha, lavadero y trastero. Completamente amueblado, aire acondicionado en el comedor, ventanas de aluminio oscilobatientes con vidrios dobles, suelo de gres y carpintería interior de madera. La vivienda está ubicada en una zona muy demandada por su tranquilidad y por la comodidad de tener todos los servicios necesarios para el día a día como colegios, centro médico, supermercados. ¡¡ PISO REFORMADO EN VENTA EN MANRESA, IDEAL FAMILIAS !!
Barcelona (Barcelona)
REF. MCB4006EF Piso con 75 m2 de superfície construida y 71 m2 útil, todo exterior, en Barcelona zona Sagrada Familia. DISTRIBUCIÓN; - recibidor con armario empotrado_ - comedor - salon - cocina con vista a calle - 1 habitacion doble y 1 individual (aptas para minusválidos) - 1 baño completo adaptado - parquing disponible en la misma finca CALIDADES: - propiedad totalmente reformada - carpintería exterior de aluminio y doble vidrio. - carpintería interior de lacada de blanco. - suelo de parquet. y en baño de gres porcelánico. - bomba de calor y frio por conductos. - agua caliente con gas natural. - puerta blindada - ascensor - videoportero - edificio en esquina adaptado para minusvalidos ZONA Y TRANSPORTE PUBLICO: Se encuentra ubicado en el distrito Eixample Dret, zona Sagrada Familia. Se ubica a 2430 m de la playa. A pocos minutos andando de la parada de Metro "Enamorats" (Línea Lila), bien comunicado con autobuses y cercano a la calle Aragón y la Avenida Diagonal. Dispone de todos los servicios: ambulatorio, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, zona de paso. Gastos de comunidad: 106 Eur. Precio venta 329000 + 5971 de honorarios en total 334971€
Barcelona (Barcelona)
Precioso apartamento en alquiler totalmente amueblado y equipado con vistas a la Sagrada Familia. Cuenta con 2 dormitorios (una en Suite), armarios empotrados. 2 baños, cocina equipada con electrodomésticos nuevos. Suelos de parquet. Lavadero con pequeña galería. Calefacción Gas Natural individual Aire Acondicionado. Dispone de terraza privada en azotea de 30m2 muy soleada. Puerta blindada. Servicio de Portería. Metro Monumental. Se requiere 2 meses de Fianza y contrato de trabajo. Max garantías de pago. Situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, a muy pocos metros de la parada de metro de Monumental. Cuenta ademas con varias opciones para desplazarse con lineas de autobuses. A muy pocos minutos del centro de la ciudad. Piso ámplio de mas de 100 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones dobles. Salón comedor con salida a un balcón a patio de manzana. La terraza privada de 30 m2 tiene vistas a la Torre Agbar y a la Sagrada Familia. Se entrega amueblado y listo para entrar a vivir!!!
Barcelona (Barcelona)
A 200 metros de Sagrada Familia. Piso reformado con mucho gusto, cocina de marmol electrodomesticos de alta gama, baño con cabina de ducha y columna, bañera de diseño. Espacios muy amplios con muchas posibilidades. Elk piso esta situado a 2 pasos del calle peatonal Avenida de Gaudi que se lleva diractemente a la Sagrada Familia. Ideal para una pareja. Pour virtual de 360 disponible https://floorfy.com/tour/426009?mls=true
Barcelona (Barcelona)
AS-SER presenta este traspaso espectacular Restaurante Pizzería con Licencia C3 y terraza en La Sagrada Familia, Barcelona.Actualmente está en activo con clientela fija.Dispone de 189 metros cuadrados y terraza. Con una capacidad para 65 comensales con diferentes ambientes y pantalla gigante de televisión. Completamente equipado y reformado, impecable con mobiliario nuevo. Decorado con estilo. Dispone para su funcionamiento del siguiente inventario: cocina totalmente equipada, horno para pizzas (maximo 7 pizzas minimo 2) freidora de 30L, neveras, cafetera, aire acondicionado, sofás, todo nuevo…Excelente Restaurante-pizzería con licencia C3, muy cerca de La Sagrada Familia zona muy concurrida con mucho transito de turistas muy bien comunicada con metro y autobuses.No tiene máquinas recreativas.Traspaso de 110.000€ y Alquiler de 1.683 € IVA no incluido.Contrato de 10 años.GRAN OPORTUNIDAD¡Pídanos una cita y se lo mostramos cuanto antes!Gestiona AS-SER

Piso en sagrada familia

329.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
Piso de tercera altura cerca de la Sagrada Familia, muy cómodo y con mucha luz, reformado integralmente hace 7 años, 2 habitaciones y una biblioteca que se podría convertir o a la extensión del salon o una tercera habitación, Cocina de marmol con electrodomesticos de alta gama, baño de diseño con bañera y cabina de ducha con columna. Espacios muy amplios con muchas posibilidades. El piso esta situado a 2 pasos del calle peatonal Avenida de Gaudi que se lleva diractemente a la Sagrada Familia. (inmueble dotado acceso a menosvalidos con silla de ruedas)
Barcelona (Barcelona)
Piso totalmente reformado y luminoso en calle sicilia, al lado de la Sagrada Familia. Consta de dos habitaciones dobles, las dos habitaciones tienen salida a un balcón que da al interior de la vivienda. Dispone de un amplio salón luminoso con salida a balcón que da al exterior de la vivienda y una cocina americana totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. Tiene lavadora y lavavajillas. Finca sin ascensor pero esta en tramites de construcción. Esta totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Ubicación inmejorable al lado de sagrada familia, al lado del transporte publico y de todo tipo de comercios. El alquiler es de temporada, 11 meses máximo.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en venta en Sagrada familia, Este barrio lleva el nombre del monumento más prestigioso de Gaudí y de los más visitados en España, conocido en todo el mundo. Es una zona residencial bastante tranquila, con una estructura típica del Eixample, pero con un constante ir y venir de turistas. Tiene otros monumentos modernistas como el Hospital Sant Pau y parques preciosos para relajarse. En este artículo te mostramos un vídeo en el que descubrirás el barrio de La Sagrada Familia de la mano de sus vecinos. También te contamos los motivos por los que alojarte aquí, sus atracciones a visitar y los mejores lugares donde comer e ir de compras. Si eres estudiante también te interesará conocer dónde están las bibliotecas, las zonas verdes y los lugares donde practicar deporte. Se trata de un piso de 95m2 de construcción, distribuidos en salón comedor con ventanas al exterior, cocina equipada e independiente. La zona de noche de origen contaba con cuatro (04) habitaciones, actualmente cuenta con tres (03) habitaciones, una de ellas doble. Por último, cuenta con dos baños completos, uno de ellos reformado recientemente. Entre sus calidades, cuenta con caldera revisada recientemente, instalación de calefacción por toda la casa, suelos de parquet, exterior. Finca con ascensor.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.