-
loading
Solo con imagen

Rueda volante

Por tu búsqueda sabemos que te encantaría tener algo como rueda volante. Debes de estar informado de que contamos con muchos objetos en nuestra sección de casa y jardinería. 9 de cada 10 quieren algo de segunda mano también quieren esto que te recomendamos posteriormente: llamanos o atendemos whatsapp. Creemos que debes de estar informado que puedes comercializar los productos del hogar seminuevos por por unos euros de más y usar lo que ganes para conseguir una nueva compra o aumentar tus ingresos en nuesto portal de compra venta. ¿Conoces qué clase de objetos pretendes vender? Desde cuadros, sillas, mesillas de noche, sofás cama, lámparas, mobiliarios de baño, equipamiento de cocina (lavavajillas, frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos, microondas, etc) hasta complementos varios para jardinería. De vez en cuando, habrá bastantes probabilidades de encontrarte con un mueble o aparato que alguien ha conseguido y nunca ha utilizado pero que está preparado a vender a un coste más asequible. En nada, darás con unas increíbles fabricantes de muebles, herramientas y aparatos del mercado como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas rueda volante

DXIA BANDEJA PARA ORDENADOR PORTÁTIL PARA VOLANTE, BANDEJA CON RUEDAS PARA COCHE, SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE VOLANTES, PORTÁTIL, TABLETA, IPAD O NOTEBOOK, MESA DE VIAJE PARA COCHE (GRIS)
  • Hecho de material ABS, tamaño 29x43cm, 25 mm de espesor, estable y que ahorra espacio. Adecuado para el volante de la mayoría de los automóviles.
  • Enganche este compartimento a su volante y tendrá un escritorio ergonómico instantáneo, lo suficientemente ligero como para transportarlo, pero lo suficientemente resistente como para soportar un bloc de notas, un almuerzo o incluso una computadora portátil.
  • Descansos, colas y períodos de descanso con nuestra mesa en el volante, que también se puede usar como mesa de comedor, mesa para computadora portátil, mesa de juegos, escritorio y mucho más.
  • Diseño ingenioso de dos lados, un lado puede colocar comida y bebida, un lado es más plano, hay una ranura para lápiz, puede escribir y usar la computadora.
  • La mesa de comedor con volante multifuncional es ideal para viajes en automóvil, viajes de negocios, viajes a largo plazo, vacaciones o campamentos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GOOFIT EXTRACTOR MAGNÉTICO PARA RUEDA DE VOLANTE GY6 125 CC 150 CC HONDA YAMAHA SUZUKI PARA SCOOTER ATV DIRT BIKE DE 27 MM
  • 1.Tamaño: extractor de magneto del estator de roscas exteriores de 24 mm y 27 mm (consulte el tamaño antes de comprar)
  • 2.Ajuste de reemplazo para GY6 125cc 150cc Piezas de scooter chino Pit Bike ATV Dirt Bike Honda Yamaha Suzuki ATV scooter dirt bike (lea la descripción para obtener información detallada)
  • 3.Estructura metálica resistente que no se deforma fácilmente, es duradera y se usa a largo plazo. Fabricada profesionalmente, de alta precisión y se adapta perfectamente a la motocicleta.
  • 4. Este producto lo ayuda a reparar fácilmente su motocicleta, facilitando el trabajo y ahorrando tiempo.
  • 5. Para asegurarse de comprar el producto correcto, lea detenidamente la descripción del producto o el tamaño de la imagen. Gracias por su atención. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, contáctenos antes o después de la compra. Haremos todo lo posible para brindarle una solución.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RUEDA DEL VOLANTE DEL COCHE ANILLO DEL CENTRO CUBIERTA DEL VOLANTE AJUSTE ALUMINIO ALEACIÓN DE CROMO DECORACIÓN MARCO MARCO INSERTE LA ETIQUETA ENGOMADA(ROJO)
  • 【Material de aleación de aluminio de alta calidad】Esta cubierta de tapicería del volante está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad con pulido, duradero, no fácil de desvanecer. Hermosa y practica.
  • 【Perfectamente en forma】 Anillo decorativo del volante del interior del auto agradable compatible para VW Golf 6 7 Tiguan Passat B7 Skoda Octavia. El diseño original de radianes para autos, se ajusta perfectamente. Una gran decoración, mejora el interior del auto con este adorno.
  • 【Moda y distintivo】Tapizado de la cubierta del volante con mano de obra fina, superficie delicada, estilo moderno y distintivo. Decora las apariencias del interior del auto, haz que tu auto sea particular y único.
  • 【Fácil de instalar】El volante del automóvil cubre con cinta autoadhesiva de doble cara en la parte posterior, por lo que solo necesita pelar y pegar el volante, sin necesidad de taladrar o cortar, muy fácil.
  • 【Servicio garantizado】Cubierta de tapizado del volante de decoración interior totalmente nueva, 100%, artículo económico que combina con el mismo tono de automóvil. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos tan pronto como le proporcionaremos un excelente servicio al cliente y 100% de garantía de satisfacción.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RUEDA DE MANO DE FRESADO, RUEDA DE VOLANTE DE BAQUELITA MACIZA DE 63 MM. ESCALA AMPLIAMENTE UTILIZADA EN MÁQUINAS HERRAMIENTAS INDUSTRIALES, TALES COMO FRESADORA, TORNOS, AMOLADORAS
  • ✪✪✪✪✪ [Materia Duradera] Este prodcuto es hecho de baquelita de alta calidad, sólido y duradero. Viene con un asa, cómodo de usar.
  • ✪✪✪✪✪ [Fácil de Usar] Modelo novedoso, fácil de mover, con gran capacidad de carga.
  • ✪✪✪✪✪ [Aplicable] Este producto es ampliamente utilizado en máquinas herramienta industriales, tales como fresadoras, tornos, amoladoras, etc.
  • ✪✪✪✪✪ [Accesorios para Máquinas Herramienta] Este producto es apto para todas las máquinas-herramienta, perfecto para reemplazar la rota.
  • ✪✪✪✪✪ [Garantía de Calidad] La calidad de nuestros productos está garantizada y puede usar sin dudarlo. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RUEDA GIRATORIA DEL VOLANTE DEL AUTOMÓVIL POTENCIA DE BOLA BOOSTER AUXILIAR MANIJA CONTROL UNIVERSAL (PATRÓN DE CARBONO)
  • Puede aumentar el par de torsión del volante. El ángulo de rotación máx. Puede alcanzar los 90 grados.
  • Con banda de goma en la bayoneta para proteger su volante.
  • La manija eléctrica montada en los cojinetes permite a los conductores conducir suavemente al conducir lentamente y al estacionar automóviles.
  • Al girar el automóvil, disminuye el radio de giro y ayuda a los conductores principiantes y de dama a conducir de forma segura y cómoda.
  • Sujete el anillo en el volante en una posición adecuada. Atornille el perno para fijar el anillo de forma segura.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KIT ADAPTADOR DE CUBO DE RUEDA, ADAPTADOR UNIVERSAL DE CUBO DE VOLANTE DE BOLA CON PERNO DE 6 ORIFICIOS, ADAPTADOR DE CUBO DE LIBERACIÓN RÁPIDA(AZUL)
  • 【Material de aluminio】: cuerpo de aluminio Billet, buena capacidad de carga, que es duradera en el uso. La buena calidad no solo puede proporcionar una garantía más segura para su vida, sino que también los buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • 【Satisfaga varias necesidades de desconexión】: con 6 tornillos largos y 6 tornillos cortos para diversas necesidades de desconexión, mecanismo de tipo bola de bloqueo para el mejor ajuste de bloqueo y facilidad de uso.
  • 【Extraído rápidamente】: fácil de operar, atornillado directo, la extracción rápida permite quitar el volante rápidamente.
  • 【Feature Función de seguridad push-in】: La función de seguridad push-pin evita el desbloqueo prematuro, con herramientas atornilladas para un fácil bloqueo.
  • 【Compatibilidad de 6 orificios】: Compatible con el kit de cubo de volante de 6 orificios, diseñado para muchos volantes de carreras de posventa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LIONELO ALEX BICICLETA DE EQUILIBRIO 39 X 88 X 50-58 CM PARA MENORES HASTA 30 KG REGULACIÓN DEL ASIENTO Y DEL VOLANTE RUEDAS LIGERAS REPOSAPIÉS PERFILADO TURQUESA
  • Apoya el desarrollo- bicicleta de equilbrio le permite al niño entrenar el equilibrio, coordinación motora y fortalecer los músculos desde la edad más temprana.
  • Plena regulación- la bicicleta Alex puede ajustarse a la altura del usuario. El asiento y el volante son regulables, gracias a lo cual el niño puede disfrutar de ella durante mucho tiempo.
  • Confort- la silla es blanda y fue diseñada para evitar abrasiones de la piel. El reposapiés de la bicicleta está perfilada y tiene relieve antideslizante.
  • Ruedas- ruedas de 12 pulgadas hechas de la espuma EVA son plenamente libres de mantenimiento. No requieren bombeo ni corren el riesgo de pinchazos. Son muy lígeras y manejables.
  • Seguridad- las manillas de la bicicleta son antideslizantes y disponen de protecciones que protegen las manos en caso de caída. El volante también está cubierto para proteger en caso de golpe.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PERILLA DEL VOLANTE BOLA DEL VEHÍCULO, BOLA DE PERILLA DE GIRO DE RUEDA DE COCHE, PERILLA DEL VOLANTE DEL COCHE BALL, CLIP UNIVERSAL, ADECUADO PARA PRINCIPIANTES, NEGRO
  • Características: Con mayor apalancamiento y menor tiempo de procesamiento, excelente artesanía, diseño sofisticado y excelente calidad, el proceso de instalación es muy rápido y no requiere muchas herramientas.
  • General: La perilla del volante es universal, será adecuada para casi todos los volantes, incluidos los volantes de camiones, camionetas, furgonetas, automóviles, etc.
  • Control de dirección de 360 grados y buen rendimiento: La perilla del volante puede proporcionar un control de dirección de 360 grados rápido y fácil para mejorar la maniobrabilidad y completar fácilmente las operaciones de dirección con menos energía.
  • Ventajas: Esto puede hacer que los giros sean más suaves, especialmente al girar, estacionarse más rápido, unirse al carril es más seguro y, por lo general, puede manejar lugares estrechos.
  • Moda: El negro clásico le da un aspecto retro suave y mejora el interior de su automóvil.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TEABELLE 2 PIEZAS PALANCA DE CAMBIO DE LA RUEDA DEL VOLANTE DE AJUSTE PARA COCHE CUCHILLA DE PALETA DE CAMBIO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO ROJO
  • El material de aleación de aluminio tiene las ventajas significativas de la anticorrosión, el calor y la resistencia al desgaste.
  • Viene con el fuerte grado de brillo del metal, que mejora el efecto de visión y el sentido estético.
  • Ya no se desvanece ni se separa la pintura desde el uso de esta nueva paleta, lo que hace que la superficie sea más brillante y brillante.
  • Instalación no destructiva y fácil de instalar.
  • Está moldeada y diseñada, depende de los datos originales del automóvil y mantiene el modelo original del automóvil, apto para Mercedes Benz A Class(2016-2018) B Class(2015-2018) E Class(2016-2018) C Class(2015-2018) CLA(2015-2018) CLS(2014-2018) GLA(2017-2018) GLC(2016-2018) GLE(2015-2018)GLS(2016-2018) S(2014-2018) SL(2016-2018) SLC(2016-2018) V(2016-2018) G2019.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PINZHI - 10X 3D PEGATINA PARA COCHE BMW M3 M5 M6 AUTO ADHESIVO EMBLEMA LLANTAS VOLANTE
  • Compatible con todos los modelos de BMW.
  • Autoadhesivas, fáciles de colocar.
  • Dimensiones de una pegatina: 19 x 11 mm.
  • Quedará genial en cualquier parte de tu BMW.
  • Podrás darle un aspecto deportivo al interior de tu coche.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Almería (Almería)
Rueda volante hierro metal diametro 29 Rueda volante hierro metal diametro 29
Ver producto
España
Bicicleta Bicicleta Volante Rueda Libre 1 Sola Velocidad 13T ~ 18T BMX Bicicleta Rueda Volante Libre Níquel 30 Clics Cromo Molibdeno Acero 13T
13,64 €
Ver producto
España
Bicicleta, Herramienta De Eliminación De Rueda Libre, Ocho Ranuras Abiertas Para Una Sola Rueda Volante En Bicicleta, Herramientas De Reparación De Bicicletas, Plata
7,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está un poco desbalanceada, tan sólo vibra un poco al utilizarla, por lo demás funciona perfectamente. Entrega en mano, también en Alcobendas.
49 €
Ver producto
España
Volante de bicicleta de montaña Piezas de repuesto del volante Volante de bicicleta de montaña Rueda de cassette grande Volante de escalada Diente de volante compatible Bicicleta de montaña Equipo de camión Accesorios de bicicleta de montaña
23,76 €
Ver producto
España
Rueda guía de bicicleta Rodamiento de cerámica con dientes 12T Vehículo de carretera de montaña Aleación de aluminio Volante trasero Desviador trasero de bicicleta Rodamiento de cerámica ancho y estrecho
10,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Volante Logitech Driving Force GT Volante y pedales Logitech Driving Force GT. El volante oficial de Gran Turismo 4. Compatible con PC, PS2 y PS3 Force feedback, mordazas para sujetarlo a la mesa, cambio de marchas por palanca secuencial (como los coches automáticos) o por levas detrás del volante (tipo Fórmula 1), rueda de ajustes en marcha, 900 grados de giro (una vuelta y cuarto a cada lado)... Todos los botones de un mando normal de Playstation integrados, incluyendo la cruzeta de dirección. Mando, por wassap, más fotos y vídeo en funcionamiento sin compromiso. Trato en mano recogida en local o envío a cargo del comprador.
50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Volante y pedales Logitech Driving Force GT. El volante oficial de Gran Turismo 4. Compatible con PC, PS2 y PS3 Force feedback, mordazas para sujetarlo a la mesa, cambio de marchas por palanca secuencial (como los coches automáticos) o por levas detrás del volante (tipo Fórmula 1), rueda de ajustes en marcha, 900 grados de giro (una vuelta y cuarto a cada lado)... Todos los botones de un mando normal de Playstation integrados, incluyendo la cruzeta de dirección. Mando, por wassap, más fotos y vídeo en funcionamiento sin compromiso. Trato en mano recogida en local o envío a cargo del comprador. Más juegos retro en mi perfil Etiquetas PS2 Ps2 ps2 play2 PlayStation2 PS3 PlayStation3 play3
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
volante universal Subsonic - Volante Racing Wheel Universal, Paletas Para Cambio Y Pedales (PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S, PS3) compatible para todos los juegos incluye intrucciones Rueda de alambre con rotación de 180 °. Equipado con 5 ventosas El Universal Racing Wheel es compatible con todos los juegos del mercado: Gran Turismo Sport - Forza motor sport 7 - Drive club - Project Cars 2 - Forza,etc medidas: 29 x 25 x 25 cm; 1.81 kg
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Volante de 28 cm cubierto con cuero Caja de cambios de 6 velocidades con marcha atrás Poderosa fuerza con dos motores y engranajes helicoidales Rotación de rueda de 900 grados Incluye: volante, pedales de freno, embrague, palanca de cambios, fuente de alimentación. El Logitech® G27 Racing Wheel ha sido diseñado para disfrutar de las de las emociones más fuertes que ofrecen las carreras y juegos para PC y PlayStation3. El G27 destaca por la poderosa fuerza de su mecanismo y su motor dual, además de la exactitud de cada uno de sus movimientos y efectos de alta fidelidad.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Volante oficial de Gran Turismo, Logitech Driving Force GT con pedales y palanca de cambios. Como nuevo, diseñado para PS3. Con Feedback Force y rueda de ajustes en carrera.
60 €
Ver producto
España
Roedores Juguetes Rueda Giratória Hamsters 28 24x25-20.5 cm Ferplast Gran diversión para la ardilla! L28 es una rueda de metal barnizada robusta con base sólida, y sistema de sujeción útiles para fijar en jaulas de ardilla. La rueda de hurón L28 se suministra junto con jaulas de ardilla como Scoiattoli Kd y Scoiattoli Tower; se puede también adquirir por separado según sea necesario. CARACTERÍSTICAS Volante para ardillas de Metal barnizado Útil para la diversión de los roedores Dimension: 24 x h 25 cm - Ø 20,5 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,19 €
Ver producto
Egüés (Navarra)
Está en perfecto estado. Usado muy pocas veces. Es uno de los volantes más queridos por los especialistas de la carretera y circuitos. Aunque hay versiones más modernas como el G29 sigue teniendo su público fiel gracias a la la palanca de cambio manual con posibilidad de cambiar a tipo F1. Solo con poner en el suelo los pedales y tomar el mando de la carrera con el volante te darás cuenta porque es el preferido de muchos jugadores profesionales. La sensación del motor funcionando y vibrando es muy real. Diseño espectacular y ergonómico. Se coloca perfectamente sobre una superficie plana. Incluye: volante, pedales de freno, embrague, palanca de cambios, fuente de alimentación, manual Volante de 28 cm cubierto con cuero. Sensación total de realidad mientras corres gracias a la tecnología Force Feedback. Poderosa fuerza con dos motores y engranajes helicoidales. Rotación de rueda de 900 grados. Dos giros y medio de volante. 16 botones programables. Indicador RPM/Shift LEDs. Cambio automático de levas en el volante. Caja de cambios de 6 velocidades con marcha atrás. Juego de 3 pedales. Dispone de embrague. Sistema antideslizante para usar los pedales con comodidad Compatible con PC, PS2, PS3 y se puede hacer compatible con PS4 usando Cronusmax Plus. Su precio nuevo en cualquier web es de unos 240. Te ahorras más de 100, y está totalmente nuevo. Se puede ver sin compromiso.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Compite para ganar! Con el Volante Apex Hori, con licencia oficial para PlayStation 4, descubre una nueva forma de jugar. Ajusta la sensibilidad de la dirección hasta en siete niveles y busca la perfección. Asigna las funciones que desees a los botones y los gatillos para crear una experiencia de conducción y jugabilidad únicas. Móntalo de forma segura a una superficie plana, gracias a su pinza de acero. Compatible con PC. Características: Con licencia oficial de Sony Compatible con PC Conectividad Bluetooth Inmersión total con tecnología de vibración TouchSense® 280 mm de diámetro (escala 1: 1) Ángulo de rotación 270º Paletas de cambio en la rueda Botones totalmente programables. Iluminación LED Mango de goma de alta calidad. Dos opciones de fijación: abrazaderas / ventosas Incluye pedales analógicos sensibles a sus entradas para una experiencia de conducción intensa y realista. Hasta 15 h de juego jugando carga única Cable de carga incluido (1,5 m) Alcance: 10 m
129,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Compite para ganar! Con el Volante Apex Hori, con licencia oficial para PlayStation 4, descubre una nueva forma de jugar. Ajusta la sensibilidad de la dirección hasta en siete niveles y busca la perfección. Asigna las funciones que desees a los botones y los gatillos para crear una experiencia de conducción y jugabilidad únicas. Móntalo de forma segura a una superficie plana, gracias a su pinza de acero. Compatible con PC. El Apex Hori se sujeta firmemente a su mesa o soporte de la rueda de carreras con abrazaderas robustas y piezas de acero. Los pedales de tamaño completo están diseñados para durar. Cambie la relación de giro de 270 grados a 180 grados sobre la marcha y ajuste con precisión otros ajustes como la zona muerta, la sensibilidad del pedal y más.
99,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aro de volante de direccion en cuero negro BMW ref. (6 751 178) para E53. Se vende usado, en buen estado, por sólo 90e, o 150, con su airbag, procedente de desguace completo de X-5 3. 0 Steptronic. WhatsParts ¿qué pieza buscas? hace envíos y tiene: crema llera, columna, bomba, salpicadero, consola guantera central, mando luces, climatizador, alternador, compresor aire acondicionado, aleta, paso rueda, brazo suspension, mangueta, puente, cuna, grupo diferencial, porton,
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende volante magnético completo con rueda libre en perfecto estado para honda Sh 300 del año 2018.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Versión combinada para la PC y PSX. PS2. Centro automático. Dual vibración. 4 modos operacionales. Rueda de manejo recubierta de goma. 4 botones. Pedal de pie. Usado una sola vez. En perfectas condiciones.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Versión combinada PC y PSX Centro automático Pedal de pie Rueda de manejo recubierto de goma
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda de competición tm add on sparco p310 mod con licencia oficial de sparco® / réplica a escala 1: 1 de la rueda p310 / compatible con todas las ruedas de carreras de la serie t de thrustmaster caracteristicas: Increíble realismo, para una inmersión total: Réplica a escala 1: 1 de la muy codiciada rueda Sparco P310, con licencia oficial de Sparco. 12,2 pulgadas / 31 cm de diámetro, envuelto en ante negro. Soportes de botones estilo carbono, inspirados en autos de carrera reales. Entra en el mundo de la conducción deportiva: 9 botones de acción + 1 D pad con pulsador. 2 grandes palancas de cambio secuenciales montadas sobre ruedas (5.1 pulgadas / 13 cm de altura): ajustables y 100% de metal. Interruptor táctil con una vida útil de más de 500,000 activaciones. Compatible con el ecosistema Thrustmaster: T500 RS, T300 RS Servo Base, T300 RS, T300 GT Edition, T300 Ferrari GTE, T300 Ferrari Integral Racing Wheel Alcantara Edition, TX Racing Wheel Servo Base, TX Racing Wheel, TX Racing Wheel Leather Edition, TS XW RACER, TS PC RACER, T GT (* se vende por separado). Agarre optimizado para largas sesiones de carreras: Forma ovalada plana y manejo optimizado, diseñado para conducir autos deportivos. Placa frontal resistente y palancas de cambio secuenciales hechas de aluminio cepillado negro. Compatible con una amplia variedad de plataformas: PS4 ™ / Xbox One® / PC (Windows® 10, 8, 7).
188,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Simulador de carreras oficial para Playstation®4 y Playstation®3 (también compatible con PC) * Volante de carreras Force Feedback 1080 ° * Interruptor deslizante Ps4 ™ / Ps3 ™ integrado * Rueda realista de 28 cm / 11 ”Incluye juego de pedales grandes Característica: Software integrado certificado por PlayStation®4 e interruptor deslizante PS4 ™ / PS3 ™ Software oficial integrado: la consola PS4 ™ reconoce automáticamente el volante de carreras Compatible en los menús de la consola Interruptor deslizante PS4 ™ / PS3 ™ para una compatibilidad óptima en ambos sistemas Base de Force Feedback de 1080 ° con tecnología Immersion TouchSense®: El sistema de transmisión con Force Feedback ajustable te permite sentir cada detalle mientras corres (relieve de la carretera o pista, pérdida de adherencia de los neumáticos, frenadas, golpes e impactos, etc.). ¡Ángulo de rotación ajustable de 270 ° a 1080 °! Rueda muy precisa: lectura óptica con resolución de 12 bits (es decir, 4096 valores en el eje de dirección del volante) Polea de correa mixta y sistema de engranajes Más suave, más fluido y menos ruidoso que los engranajes helicoidales con eje de rodamiento de bolas de metal (para mayor solidez) Memoria interna y firmware actualizable Sistema de fijación robusto y versátil, compatible con todos los soportes (escritorios, mesas, etc.) También compatible con PC: La compatibilidad con PC (Windows® 10/8/7 / Vista) está garantizada gracias a los controladores Thrustmaster disponibles para descargar desde el sitio web http://ts.thrustmaster.com/. Los controladores le permiten asegurarse de tener siempre la última versión de firmware disponible para la base del volante de carreras. Rueda realista: Botones oficiales integrados para PlayStation®4 (PS / SHARE / OPTIONS) Accede a funciones sociales, cambia entre el juego y el sistema, navega por los menús de la consola, etc. 11 ”/ 28 cm de diámetro, con un diseño ergonómico perfectamente adaptado a todos los juegos de conducción (GT, F1, NASCAR, Rally, etc.) Puños de rueda recubiertos de goma 2 palancas de cambio secuenciales grandes montadas en las ruedas 5 ”/ 13 cm de altura - 100% metal - Interruptor táctil con ciclo de vida superior a 500.000 activaciones Equipo de conducción integral 13 botones de acción (incluidos 2 en la base) + 1 D Pad Juego de pedales grande y optimizado: Pedales con reposapiés ancho Se puede ajustar el ángulo de inclinación de cada pedal Pedal de freno con resistencia progresiva Ecosistema: Compatible con los juegos de pedales T3PA * y T3PA PRO * (Thrustmaster 3 Pedals Add on) MCompatible con la palanca de cambios Thrustmaster TH8A * Red eléctrica (europea 240v)
200,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sparco: Pon tus manos en el volante: ¡entra en el mundo de las carreras de Sparco y Rally! La réplica ideal a escala 1: 1 - 13 '' / 33 cm de diámetro - rueda agregada para su colección Thrustmaster. Prepárese para todos los juegos de rally, y gracias a su forma circular de 360 °, también es perfectamente adecuado para los juegos de carreras GT. ¡Para la competición deportiva E, entrena con el equipo adecuado! Réplica: Pon tus manos en el volante: ¡entra en el mundo de Sparco y compite en carreras de rally! Réplica 1: 1 de la rueda Sparco R383, con licencia oficial de Sparco 13 "/ 33 cm de diámetro, cubierto con ante negro. Diseñado para juegos de rally y para otros géneros de carreras (GT, NASCAR, road racing, etc.) Robusta placa frontal de aluminio cepillado negro y paletas de cambio 2 palancas de cambio de paletas secuenciales grandes y ajustables montadas en la rueda (5 "/ 13 cm de alto - 100% de metal - interruptor táctil con ciclo de vida superior a 500,000 activaciones). Área de botones de rally estilo carbono, adecuada para todas las plataformas 9 botones de acción + 1 pad direccional con botón pulsador Contenido de la caja: 1 rueda desmontable para la serie Thrustmaster T + + guía del usuario e información de garantía del consumidor Ecosistema compatible: Compatible con: T500 RS, T300RS - T300 Ferrari GTE, T300 Ferrari Alcantara– TX, TX LEATHER, TS XW RACER, TS PC RACER, T GT (vendido por separado)
177,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Réplica con licencia oficial de ferrari® para windows® Fuente de alimentación: La fuente de alimentación externa turbo proporciona potencia constante y potencia máxima masiva, para responder instantáneamente a las solicitudes ultra rápidas del juego. Con forma toroidal para una eficiencia energética optimizada del 86% (con solo un 14% de generación de calor), con un diseño sin aletas. Potencia máxima: 400 vatios Diseño de rueda realista de "competencia": Réplica a escala 9:10 (12,6 ”/ 32 cm de diámetro) de la rueda del verdadero auto Ferrari 488 Challenge, con licencia oficial de Ferrari®. Placa frontal y 2 paletas de cambio hechas de metal anodizado negro cepillado. 15 LED incorporados para la función de tacómetro (RPM). *** ¡2 pads direccionales (pads D) con función push + 2 botones giratorios con función push + 8 botones de acción = 25 funciones programables en total! Envoltura cosida a mano hecha a mano del mismo material Alcantara® importado de Italia que el utilizado en las ruedas genuinas Ferrari®. Base de servo PC Thrustmaster TS y rueda desmontable Ferrari 488 Challenge con placa frontal de metal. Ecosistema listo. 2 grandes palancas de cambio secuenciales montadas en la rueda (5.5 ”/ 14 cm de alto - 100% de metal - Interruptor táctil con ciclo de vida superior a 500,000 activaciones). Compatibilidad: Compatibilidad con PC (Windows® 10/8/7) garantizada gracias a los controladores Thrustmaster disponibles. Los controladores le permiten asegurarse de tener siempre la última versión de firmware disponible para el volante de carreras. Potente servomotor sin escobillas Force Feedback base: Motor de 40 vatios muy sensible para efectos particularmente dinámicos y potentes, además de realimentación mejorada. El motor del TS PC RACER proporciona una potente retroalimentación de fuerza sin escobillas de 40 vatios y una velocidad increíble (par dinámico): desde largas curvas de bloqueo (modo STALL) hasta zigzags súper sensibles (modo DINÁMICO). Compatible con el ecosistema de carreras Thrustmaster: Juego de pedales TH8A shifter *, T3PA PRO * y T3PA *, y agregar ruedas de carreras * (Ferrari F1 Wheel Add, Ferrari GTE Wheel Add, 599XX Evo 30 Wheel Add On Alcantara® Edition, TM Leather 28 GT Wheel Add, TM Rally Wheel Add On Sparco R383 Mod y TSS Handbrake Sparco Mod). Enfriamiento: Sistema integrado de enfriamiento del motor (pendiente de patente): mantiene la dinámica con el nuevo motor al garantizar que no haya sobrecalentamiento y al mismo tiempo permanecer en silencio. Proporciona un 50% más de dinámica, una fuerza de bloqueo 4 veces mayor y disipación de calor mediante enfriamiento monofásico **. Comparado con los volantes Thrustmaster Force Feedback de la gama actual Y más: Sistema mixto de poleas y engranajes (más suave, más fluido y menos ruidoso que los engranajes helicoidales) con eje de cojinete de bolas de metal. Memoria interna y firmware actualizable. Sistema de fijación robusto y versátil, compatible con todos los soportes (escritorios, mesas, etc.). CORAZÓN y FOC: Control orientado al campo: HEART (tecnología HallEffect AccuRate) proporciona una resolución de 16 bits (65.536 valores), mientras que el nuevo algoritmo de control orientado al campo (FOC) optimiza dinámicamente la respuesta a las intensas demandas de par. El motor responde de forma dinámica y rápida a los mayores requisitos de par, compensando y evitando pérdidas en términos de potencia. Contenido de la caja: Volante de carreras, fuente de alimentación turbo, sistema de fijación, manual del usuario e información de garantía del consumidor.
554,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseño realista de rueda de "competencia": 11 "/ 28 cm de diámetro, con un diseño ergonómico perfectamente adaptado para todos los juegos de carreras (GT, F1, NASCAR, RALLY, etc.) Empuñaduras con ruedas recubiertas de goma 2 grandes palancas de cambio secuenciales montadas en la rueda (5 "/ 13 cm de alto - 100% de metal - Interruptor táctil con ciclo de vida superior a 500,000 activaciones) Botones oficiales incorporados para el sistema PlayStation®4 (ps / share / options) Acceda a las funciones sociales, cambie entre el juego y el sistema, navegue por los menús del sistema, etc. Equipo de conducción integral: 13 botones de acción (incluidos 2 en la base) + botones direccionales El sistema de conducción con retroalimentación de fuerza ajustable te permite sentir cada detalle mientras corres (alivio de la carretera o la pista, pérdida del agarre de los neumáticos, frenado, golpes e impactos, etc.). ¡Ángulo de rotación ajustable de 270 ° a 1080 °! Rueda muy precisa: lectura óptica con resolución de 12 bits (es decir, 4.096 valores en la rueda eje de dirección) Sistema mixto de poleas y engranajes (más suave, más fluido y menos ruidoso que los engranajes helicoidales) con eje de cojinete de bolas de metal (para mayor resistencia) Memoria interna y firmware actualizable Sistema de fijación robusto y versátil, compatible con todos los soportes (escritorios, mesas, etc.) Incluye: juego de pedales de pedal T3PA 3: Pedales 100% metálicos y estructura interna. MOD de freno de goma cónico incluido (con resistencia ultra progresiva al final del freno) 3 pedales totalmente ajustables (espaciado, inclinación y altura) PS4 ™ / PS3 ™: Software integrado certificado por PlayStation®4 e interruptor deslizante para Software integrado oficial: el sistema PS4 ™ reconoce automáticamente el volante de carreras Compatible en el menú del sistema. Interruptor deslizante para PS4 ™ / PS3 ™ para una compatibilidad óptima en ambos sistemas Compatible con la palanca de cambios Thrustmaster TH8A * También compatible con PC: Compatibilidad con PC (Windows 10/8/7 / Vista) garantizada gracias a los controladores Thrustmaster disponibles para Los controladores le permiten asegurarse de tener siempre la última versión de firmware disponible para el volante de carreras.
249,99 €
Ver producto
España
2 Unids Joy-con Volante Para Nintendo Interruptor NS Controlador De Rueda De Agarre Rueda De Carreras Mango Versión Ligera Para NS Interruptor Negro
13,76 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PLAYMOBIL - (SOLO UN) VOLANTE MANIVELA RUEDA GRIS PARA HORMIGONERA 6339 3759,4905,7140 PLAYMOBIL - (SOLO UN) VOLANTE MANIVELA RUEDA GRIS PARA HORMIGONERA 6339 3759,4905,7140 CARACTERÍSTICAS DEL ARTÍCULO EN BUEN ESTADO  GASTOS DE ENVÍO Correo certificado: 3,99 Correo ordinario: 0,99 (Tarifas a septiembre 2021 (en el momento que Correos suba las suyas estas serán modificadas) CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO Se combinan envíos  según peso total, incluso con los artículos en venta en otras páginas de venta. Pago mediante transferencia bancaria  (La Caixa) y también mediante Paypal,  si el comprador corre con los gastos. Envío por correo certificado y ordinario. Envío por correo certificado contrareembolso  si se pagan los gastos de envío por adelantado. Si el pago es mediante Paypal (pago de productos) no envío por correo ordinario.
Ver producto
Madrid (Madrid)
1 Rueda hierro forja de tren juguete para motor stirling o volante inercia 1 Rueda hierro forja de tren juguete para motor stirling o volante inercia
Ver producto
España
Una guía indispensable que complementa el libro 'Good to Great', el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de 'rueda o volante de inercia', una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups. La clave del éxito empresarial no responde a una sola innovación o a un solo plan. Consiste en el efecto de saber hacer girar la rueda, generando impulso de manera gradual para acabar consiguiendo un gran avance. Collins enseña a los lectores a crear su propia rueda, a darle impulso y conseguir mantener el control en una época de mercados cambiantes y de grandes turbulencias. Combinando la investigación llevada a cabo en 'Good to Grea't y los estudios de casos de organizaciones como Amazon, Collins demuestra que las empresas exitosas pueden transformar el mundo que las rodea y alcanzar un éxito sin precedentes empleando el concepto de rueda.
9,44 €
Ver producto
España
100% de alta calidad para Juegos de conducción remota N-Switch, fabricante superior, entrega rápida y estable Diseño innovador de agarre firme minimiza la fatiga de la mano mientras la mantiene larga La rueda hace que el juego sea más divertido de jugar y más fácil de jugar para jugadores nuevos o jóvenes Ajuste perfecto para N-Switch para Switch Joy-Con pequeño manejar el volante dedicado Productos aplicables: pequeños para interruptor de mango Material: AB Lista de embalaje: volante x1 Tamaño de embalaje: 25 x 20 x 7cm Paquete incluido: 1 x dirección de mango pequeño Soporte de rueda
22,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Thrustmaster TS XW Servo Base, Force Feedback Racing Wheel Base, Potente servomotor sin escobillas, Turbo Power, Compatible con Xbox Series X | S y PC Caracteristicas: POTENTE SERVOMOTOR SIN ESCOBILLAS: El servomotor sin escobillas de 40 vatios integrado en la base servo TS XW proporciona potentes efectos de Force Feedback y una velocidad excepcional (par dinámico). SISTEMA DOBLE DE CORREA Y POLEA: Este sistema cuenta con un eje montado sobre rodamientos de bolas de metal, para un rendimiento equilibrado y lineal gracias a la tecnología T LIN. La acción súper suave y receptiva se mantiene extremadamente silenciosa en los juegos, lo que hace que cada sesión sea una experiencia de carrera increíblemente realista. SISTEMA DE REFRIGERACIÓN INTEGRADO: El sistema de refrigeración MCE (Motor Cooling Embedded) integrado (patente US010441882B2) mantiene el rendimiento dinámico del nuevo motor, sin sobrecalentamiento y sin dejar de ser silencioso. FUENTE DE ALIMENTACIÓN TURBO: La fuente de alimentación Turbo externa ofrece una potencia constante y una potencia máxima increíble, respondiendo instantáneamente a las solicitudes ultrarrápidas de los juegos. Su forma toroidal permite una eficiencia energética optimizada del 86% (con solo un 14% de generación de calor). DISEÑADO PARA THRUSTMASTER ADD ON WHEELS: La TS XW Servo Base es compatible con todas las ruedas adicionales Thrustmaster desmontables (se venden por separado), para emocionantes carreras de rally con el Sparco R383 Mod y sensaciones extremas de monoplaza con el TM Open Wheel, entre muchos otros. COMPATIBLE CON CAMBIADORES Y PEDALES: La TS XW Servo Base es totalmente compatible con todas las palancas de cambio, frenos de mano y juegos de pedales del ecosistema de carreras de Thrustmaster (se vende por separado), incluida la palanca de cambios TH8A y el juego de pedales T LCM Pedals. Descubrir: Rueda de rally Add On Sparco® R383 Mod: La réplica a escala 1: 1 ideal - 33 cm de diámetro - complemento de rueda para tu colección Thrustmaster. Complemento TM Open Wheel: El TM Open Wheel Add On es la llanta desmontable derivada del renombrado volante de carreras TS PC Racer. Mod de competición TS XW Racer Sparco P310: Thrustmaster presenta el volante de carreras TS XW Racer Sparco P310 Competition Mod: el primer hito de la colaboración entre Thrustmaster y Sparco. Funciona en Xbox Series X | S. FRENO DE MANO TSS Sparco Mod +: ¡Manos a la obra de Sparco y el mundo de los rallyes gracias a Thrustmaster TSS HANDBRAKE Sparco Mod +! Freno de mano progresivo y palanca de cambios secuencial de Sparco: ¡conviértete en el nuevo maestro de las carreras en la consola! Ahora compatible con Xbox One, PS4 y PC (Windows 10, 8, 7).
425,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es