HOT WHEELS UNLEASHED CHALLENGE ACCEPTED EDITION EN ESPAÑA

En GAME te esperan las furgonetas más chulas y los coches más rápidos e impresionantes con Hot Wheels Unleashed ¡Los coches de tus sueños por fin al alcance de tu mano! Elige tu edición y empieza a quemar rueda y a presumir de tus creaciones. Hazte con Hot Wheels Unleashed en GAME. ¡Amplía tu experiencia con la Challenge Accepted Edition! Una edición especial que SOLO encontrarás en GAME y que incluye: Juego completo Coche Bone ShakerTM con un increíble diseño exclusivo Steelbook de Hot Wheels HOT WHEELS Pass Vol. 1 que incluye: 15 vehículos, 25 objetos de personalización, 4 piezas de pista y 1 expansión temática; Póster de Hot Wheels Unleashed a doble cara Ponte al volante de montones de vehículos con personalidad y estilo propios, rasgos diferentes y niveles de rareza. ¡Lo mejor del universo HotWheels está aquí! Demuestra que eres el mejor y desbloquea coches de primera calidad y objetos extraordinarios, y con el editor convierte tu vehículo en una obra maestra de la velocidad única. ¡CORRE COMO SI TODO EL MUNDO TE VIERA! Prepárate para divertirte y demostrar tus habilidades de conducción. Derrapa como un profesional, carga tu impulso y atraviesa los bucles para vencer al tiempo, a los rivales y a la propia gravedad. Compite junto a un amigo en el modo local de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate a hasta 12 jugadores online en un evento mundial. ¡DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD! Los enormes terrenos de juego temáticos están listos para acoger las carreras más envolventes. Diviértete dentro y fuera de la pista con estos entornos bellamente detallados e interactivos, ¡donde cualquier objeto puede desempeñar un papel y ser parte real de tu circuito! Incluso puedes construir una pista de carreras dentro de tu propia habitación, un espacio que podrás personalizar con los muebles y los objetos que recogerás durante tu viaje. Y gracias al increíble editor, ¡construir las pistas más locas nunca ha sido tan fácil! Dobla y estira la icónica pieza de pista naranja para crear tu diseño único y luego añade potenciadores especiales, bucles, obstáculos y elementos interactivos exclusivos para construir tu propio paraíso de las carreras. Comparte tus creaciones con el mundo o disfruta de las pistas hechas por otros jugadores locos como tú.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hot Wheels Unleashed Challenge Accepted Edition
loading
Precio: 69,95
69,95
41903181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es