-
loading
Solo con imagen

Roquetas mar cerca

Roquetas de Mar (Almería)
Estupendo piso en Roquetas de Mar en la zona de Buenavista, consta de 70 m2 de superficie construida. Compuesto de cocina independiente con acceso a un lavadero, amplio salón, una habitación doble, una habitación sencilla, armarios empotrados, con terraza acristalada, un baño completo. La comunidad dispone de ascensor. ¡No pierdas la oportunidad de vivir cerca del mar! Alrededor dispone de todos los servicios como cafeterías, tiendas, parques infantiles, zona de paso..... Tenemos a disposición del consumidor copia del documento informativo abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluyen IVA, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales(+8% I.T.P o 3,5% menores de 35 años). No cobramos comisiones al comprador.
Roquetas de Mar (Almería)
ATICO ROQUETAS LAS SALINAS,3 DORMITORIOS,2 BAÑO,TERRAZA 50 M,GARAJE,SIN MUEBLES,PISCINA,CON TERRAZA DE 50 M CON VISTAS AL MAR Apartamento en Almeria zona, 83 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantile
Roquetas de Mar (Almería)
Solar en Roquetas de Mar, entre Urbanización y faro. 463 metros de superficie y a unos 100 metros de la playa. Licencia para construir sótano de hasta tres niveles, tres plantas y ático. Posibilidad de permuta al 25 por ciento. Sin honorarios para el comprador. Gastos de compraventa según ley. www.eticasas.es
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona Centro. Si estas buscando un pequeño apartamento con todos los servicios alrededor.... ¡¡¡ Este es el tuyo !!! Piso en buen estado con un amplio salón y un pequeño balcón, con cocina americana, muy luminoso, con una habitación doble y cuarto de baño completo. La propiedad se encuentra en un edificio que cuenta con ascensor y zona adaptada para minusvalidos, y alrededores a esta propiedad te encuentras tiendas de comercios, ayuntamiento, colegios, ambulatorio y todo lo que necesites, ademas cuenta con zona de paso, parques infantiles y muy cerca de la estación de autobuses. Tenemos a disposición del consumidor copia del documento informativo abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluyen IVA, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales(+8% I.T.P o 3,5% menores de 35 años). No cobramos comisiones al comprador.
Roquetas de Mar (Almería)
Apartamento en Roquetas de Mar zona Avenida Juan Carlos, 50 m. de superficie, una habitación doble, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, t.v., garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantilesPrecio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene a su disposion el D. I. A. de la vivienda."
Roquetas de Mar (Almería)
VENTA DUPLEX, en calle Cadiar, en zona residencial DE ROQUETAS DE MAR. Te presentamos este duplex TOTALMENTE EXTERIOR distribuido en 4 dormitorios y 2 baños. Perfecto para ENTRAR A VIVIR, cuenta con BUENAS CALIDADES: Suelos gres, carpintería exterior de aluminio y Armario Empotrado. Además PLAZA DE GARAJE.AMPLIO y LUMINOSO salón con acceso directo a la TERRAZA. Cocina totalmente reformada, con acceso al LAVADERO y TERMO. Cuartos de baños completos. Dormitorios EXTERIORES y AMPLIOS, todos con TERRAZA.Localizado en PLENO CENTRO de Roquetas de Mar, cerca de la Avenida Pablo Picasso. Zona MUY TRANQUILA. Rodeado de todo tipo de servicios, colegios, centro de salud, ayuntamiento y transportes públicos. Y además cerca de la PLAYA, donde pasear por su paseo marítimo y disfrutar de la estupenda COSTA DE ALMERIA con amigos o familiares. Roquetas de Mar cuenta con más de 15 km de litoral, estupendas playas con aguas cristalinas y un increíble clima para poder disfrutar de ellas.¡NO TE LO PIENSES, VEN A CONOCERLA! Contacta con nosotros ahora y te organizamos una visita a la vivienda sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos, consulta el Documento Informativo abreviado en nuestra oficina.
Roquetas de Mar (Almería)
Ponemos a la venta en Roquetas de Mar, 300m de la espectacular playa de El Puerto.Tiene una superficie de 80 m2, distribuidos en una habitacion doble y una habitacion simple, ambas con armarios empotrados, un bano completo, salon-comedor amplio, con mucha luz natural y con vistas a dos calles de la zona, una cocina totalmente equipada y junto a ella un lavadero. Su comunidad cuenta con camaras de vigilancia tanto en el interior como en el exterior, incluido las plazas de garaje y la azotea. Ademas de un dispositivo seguro para subir y bajar del ascensor como para poder acceder al garaje.Sin contar con su bonita piscina donde disfrutar del bonito verano de Roquetas de Mar.. Cerca a la vivienda tienes la playa, autobuses, centros comerciales, colegios, centros medicos, parques, supermercados, urbanizacion, zona de ocio, zonas infantiles,etc.. CONSULTANOS, VEN Y VISITANOS SIN COMPROMISO!!!.. Precio de venta: 88.000Ai.. Tenemos a disposicion del consumidor copia del documento informativo abreviado segun Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluyen IVA, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales(+8% I.T.P o 3,5% menores de 35 anos). No cobramos comisiones al comprador..
Roquetas de Mar (Almería)
Adosada en Roquetas de Mar cerca de Carretera La Mojonera. 121 m2. Salón, cocina independiente, 4 dormitorios y 2 baños.
Roquetas de Mar (Almería)
Adosada en Roquetas de Mar cerca del Ayuntamiento. 130 m2. Salón, cocina independiente, 4 dormitorios y 3 baños.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar cerca Instituto IES Algazul. 81 m2. Salón, cocina, 2 dormitorios y un baño. En buen estado. Terraza.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar cerca de Plaza Los Labradores. 63 m2. Salón, cocina, un dormitorio y un baño. En buen estado. Terraza.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar cerca del Centro de Salud Roquetas Sur. 96 m2. Salón, cocina, 3 dormitorios y un baño. Plaza de garaje incluida en el precio.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar cerca de Plaza Labradores. 87 m2. Salón, cocina independiente, 2 dormitorios y 2 baños. En buen estado. Puertas de roble, suelos de tarima, ventanas climalit.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso bajo en Roquetas de Mar cerca del Instituto IES Algazul. 72 m2. Salón, cocina, 2 dormitorios y un baño.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar cerca del Parque Casa Blanca. 68 m2. Salón, cocina, 2 dormitorios y un baño. En buen estado.
Roquetas de Mar (Almería)
Cerca del Puerto de Roquetas de Mar, con todos los servicios necesarios alrededor y una de las mejores playas a tan solo 3 minutos andando. Ideal para veranear. Duplex del año 1983 completamente reformada y adaptada a las necesidades de una gran familia. La vivienda dispone de salón, cocina independiente con lavadero, terraza y garaje. En la planta primera se encuentran las habitaciones, que son amplias y luminosas, ademas de un cuarto de baño completo. Tipo: Casa Piso: 0 Barrio: CP: 04740 Área: 100 Habitaciones: 4 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Quelmar
Roquetas de Mar (Almería)
Apartamento en Roquetas de Mar zona Buenavista, de 2 dormitorios, todo montado y se puede ver cuando se quiera, listo para entrar a vivir, Aire acondicionado, Piscina comunitaria, Zona tranquila y cerca de la playa. La playa es tranquila y muy familiar, zonas de recreo para niños cerca y varios supermercados a 5 minutos andando. Bien comunicado. Mucho aparcamiento y con terraza. * Apartamento en Roquetas de Mar zona Buenavista,Consta de dos dormitorios. Uno de matrimonio con armario empotrado y ventana que da al interior del bloque, otro dormitorio con litera y armario y tambien con ventana al patio interior. Cuarto de baño con bañera. Cocina separada del salón con vitroceramica y lavavajillas. Salón muy alegre con dos sofás uno de ellos es sofa-cama. Posee terraza con cuartillo lavadero donde hay lavadora y otro frigorífico. * Bloque con vecinos extraordinarios. El paseo marítimo es grande y con palmeras, da gusto de pasear. En verano es zona tranquila y en invierno tiene mucha vida puesto que son vecinos que viven todo el año. Mensualidad de comunidad baja. 1ª Planta. Amueblado. Terraza. Piscina. 1ª Planta. CE: G * Apartamento en Roquetas de Mar zona Buenavista, 69.00 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 2 habitaciones, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. + Apartamento en Roquetas de Mar zona Buenavista, conExtras: agua, armarios empotrados, línea telefónica, luminoso, piscina comunitaria, t.v., terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, montaña, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles En el Precio no incluido los Impuestos ITP (3,5% o 8%) + gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el DIA de la vivienda
Roquetas de Mar (Almería)
ATICO EN ROQUETAS, ZONA PUERTO,1º LINEA PLAYA,2 DORMITORIOS,TERRAZA,GARAJE OPCIONAL, Semiático en primera linea de playa, cerca del Castillo de Santa Ana, en El Puerto de Roquetas de Mar. Todo exterior (no tiene patios interiores). Terraza delantera con vistas al mar de 9.79 m2 y otra terraza de 24.08 m2. Tiene cocina independiente, con lavadero y despensa. Dos dormitorios de 14,35 m2, uno de ellos con armario empotrado y revestido (4 metros de largo) y otro dormitorio de 12 m2. Preinstalación de A.C. Gas Natural. Ventanas de PVC, doble acristalamiento y oscilobatiente, persianas de aluminio. Propiedad de la promotora. Comunidad pequeña y sin morosos. No hay pisos en alquiler, sólo propietarios. Los locales comerciales no pueden dedicarse a hostelería. La playa está a 56 metros de la puerta de entrada. Garaje opcional Ático en Roquetas de Mar zona El Puerto, 115 m. de superficie, 25 m2 de terraza (25+11 mts de terraza la de 11 frontal al mar y la de 25 lateral), 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación noreste, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, luminoso, luz, muebles, terraza, trastero, garaje opcional. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantiles
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en EDIFICIO DE LA TORRE en Calle Almería, 13, EL PARADOR, Roquetas de Mar. 3 dormitorios, baño y PLAZA DE GARAJE. Piso en un estado PERFECTO PARA ENTRAR A VIVIR y con BUENAS CALIDADES: Suelos gres, paredes lisas, carpintería exterior de aluminio y puerta blindada. Su salón cuenta con un GRAN VENTANAL lo que permite la entrada de la luz natural durante las horas del día. Cocina con ventilación EXTERIOR y TERMO. Los 3 dormitorios son EXTERIORES, sirviendo uno de ellos como salita. Baño completo, con bañera y mampara. Localizado en un enclave estratégico, en el centro de El Parador donde encontrarás todo tipo de servicios y a tan sólo 3 minutos de la salida de la autovía. Disfrutar de la comodidad de vivir en Roquetas de Mar y evitar los atascos. Cerca de Vícar, Roquetas de Mar y Aguadulce. Por lo que en pocos minutos podrás llegar a las zonas de playa de Roquetas de Mar o Aguadulce. ¡NO TE LO PIENSES, VEN A CONOCERLA! Contacta con nosotros ahora y te organizamos una visita a la vivienda sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos, consulta el Documento Informativo abreviado en nuestra oficina.
Roquetas de Mar (Almería)
Venta PISO de 103m2 construidos con 2 dormitorios y 2 baño en La Rocalla (Roquetas de Mar), Calle Cieza, nº5. Edificio NUEVO. La vivienda distribuida en SALÓN luminoso con balcón haciendo esquina. Cocina grande, con lavadero.2 dormitorios luminosos y amplios. Un baño COMPLETO. Precio plaza de garaje 4000€. Vivienda con buen acceso, a tan solo 15 minutos del Centro Comercial Gran Plaza y a 10 minuto de la salida de la autovía. Disfrutar de la comodidad de vivir en Roquetas de Mar y evitar los atascos. Una ESTUPENDA ZONA en la que podrás encontrar cualquier servicio, parques y colegio. Perfecto para familias. Es un lugar estratégico, pues se encuentra cerca de La Mojonera y Roquetas de Mar. Por lo que en pocos minutos podrás llegar a las zonas de playa de Roquetas de Mar o Aguadulce. ¡NO TE LO PIENSES, VEN A CONOCERLA! Contacta con nosotros ahora y te organizamos una visita a la vivienda sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos, consulta el Documento Informativo abreviado en nuestra oficina.
Roquetas de Mar (Almería)
Espacioso piso de 120m² en Roquetas de Mar, provincia de Almería. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades, y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de aire acondicionado, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, en pleno centro de Roquetas de Mar, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. A 20 minutos de Almería. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u3s2e2l3l

Atico en roquetas

148.000,0 €

Roquetas de Mar (Almería)
ÁTICO AMPLIO, MUY LUMINOSO Y BIEN SITUADO YA QUE SE ENCUENTRA EN LA ZONA DE AVENIDA JUAN CARLOS I EN ROQUETAS DE MAR, CON VISTAS, COMPUESTO POR 3 DORMITORIOS AMPLIOS, SALON COMEDOR CON ACCESO A TERRAZA DE 60MET2, COCINA AMUEBLADA CON ACCESO TAMBIEN A LA TERRAZA, LAVADERO, 1 BAÑO COMPLETO, 1 ASEO CON DUCHA Y PLAZA DE GARAJE. SITUADO EN LA MEJOR ZONA DE ROQUETAS DONDE SE ENCUENTRAN TODOS LOS SERVICIOS QUE SE PUEDAN NECESITAR PARA EL DÍA A DÍA (SUPERMERCADOS, FARMACIAS, COLEGIOS,....ETC), Y PARA LOS MOMENTOS DE OCIO (CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA, AUDITORIO DE ROQUETAS DE MAR, TARBERNAS, CAFETERIAS, PLAZA DE TOROS, ZONAS DEPORTIVAS, CINES,......ETC), CERCA DE LA PLAYA DE LA ROMANILLA, DEL PASEO MARITIMO DE ROQUETAS DE MAR Y DE LA URBANIZACIÓN DE LAS SALINAS. Precio Actual + Impuestos = 159.840,00 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda."
Roquetas de Mar (Almería)
Venta de Vivienda Adosada Tríplex en Roquetas de Mar, zona Centro, de 228 m. de superficie construida y 201 m. de superficie útil con 78 m. superficie solar, haciendo esquina a dos calles. La vivienda dispone de 5 habitaciones dobles, 3 baños completos con ventana y con uno de ellos incorporado al dormitorio principal, salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, patio con lavadero y garaje para varios vehículos. Vivienda luminosa, buen estado, amueblada para entrar a vivir, carpintería interior de madera y exterior de aluminio lacado en blanco, escalera con baranda de mármol, orientación Este, suelo de gres, aire acondicionado por consola split en pared con bomba de frío y calor, armarios empotrado en dormitorio y pasillo, balcón, garaje para varios vehículos, luz y agua, puerta de acceso a vivienda con cerradura de seguridad y automática en el acceso al garaje, vídeo portero.Por su ubicación, se encuentra cerca de todos los servicios (supermercados, colegios infantiles, primaria y secundaria, centro de salud, farmacias, parques con zonas infantiles, ….etc).Roquetas de Mar está situado a 18 km al oeste de Almería. Nuestra zona es uno de los lugares menos lluviosos de Europa, el sol brilla aquí casi todos los días el año, aunque estemos a sólo 2 horas de la estación de esquí de Sierra Nevada. Disponemos de un espectacular parque natural y de larguísimas playas de arena, es un lugar estupendo para unas vacaciones inolvidables o para una residencia permanente (con colegios, supermercados, tiendas, bares, restaurantes,…)Roquetas de Mar, está a sólo unos minutos en coche de 3 campos de golf (dos con 18 y otro con 27 hoyos). Es un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos, ofreciendo muchas más posibilidades de ocio para todos las edades. Un gran Teatro-Auditorio con grandes espectáculos todo el año, un Acuarium, un parque acuático, Plaza de Toros, Museos, etc"Precio Actual + Impuestos = 183.060,00 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda."
Roquetas de Mar (Almería)
APARTAMENTO ROQUETAS SALINAS,1 DORMITORIOS,1 BAÑO,TERRAZA DE 60 MTS,PISCINAEstá situado en la mejor zona de Roquetas de Mar, en la Avda Juan Carlos I, frente Hotel Don Angel. A un paso del centro de la ciudad, (Correos, Ayuntamiento, Mercadona, etc), de la parada de autobuses, del Teatro Auditorio, de la Plaza de Toros y del Centro Comercial Gran Plaza. Situado en la urbanización Brisamarina, que dispone de amplios jardines, piscina, zona de juegos, acceso directo a la playa, y servicio de seguridad con cámaras de vigilancia. El apartamento tiene unas magnificas vistas al mar además de una gran terraza con más 60 m2 donde. Podrán disfrutar de las mejores playas, tranquilas, accesibles y sin aglomeraciones pero sin renunciar a vivir en el centro de una ciudad con todos los servicios...Ático en Roquetas de Mar zona Las salinas, 125 m. de superficie, 60 m2 de terraza, una habitación doble, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantilesPrecio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene a su disposion el D. I. A. de la vivienda./"
Roquetas de Mar (Almería)
APARTAMENTO ROQUETAS BUENAVISTA,1 HABITACION,1 BAÑO,TERRAZA,PISCINAestudio a la venta en magnifico municipio de costa de almería, con piscina, mucho sol y cerca de comercios y bares para tomar muchas tapas y disfrutar del buen tiempo, ideal para vacaciones a un precio muy barato.Estudio en Roquetas de Mar zona Buenavista, 44 m. de superficie, 5 m2 de terraza, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantilesPrecio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene a su disposion el D. I. A. de la vivienda./"
Roquetas de Mar (Almería)
APARTAMENTO ROQUETAS URBA MERCADONA,3 DORMITORIOS,2 BAÑO,TERRAZA,GARAJE,PISCINAIncreíble oportunidad de vivienda. Inmejorable localización. En la Avenida Rosita Ferrer, entrada directa de la nueva autovía a la Urbanización Roquetas de Mar. A 5 minutos de los centros comerciales Decatlón y Gran Plaza. A 5 minutos andando de la playa. Frente a supermercados Mercadona y Aldi.Junto al Centro Deportivo 360 con gimnasio, pádel, tenis y pistas polideportivas. En el centro de la Urbanización Roquetas de Mar, Avenida del Mediterráneo con multitud de servicios de ocio, bares, restaurantes, tiendas, farmacia… Vivienda de reciente reforma en 4ª planta, con amplio recibidor con luces led. Suelo de mármol. Puertas lacadas en blanco. Tres dormitorios, dos con armarios empotrados. Reja de seguridad en las ventanas de los dormitorios interiores. Persiana en salón. Ventiladores de techo en todos los dormitorios y salón. Aire acondicionado friocalor en la cocina comedor y salón. Cocina completa con lavadora secadora, vitrocerámica, microondas y frigorífico. Dos baños completos con bañera. Despensatrastero. Terraza con muy buenas vistas, con mobiliario y toldo. Urbanización con cámaras de seguridad y acceso a las instalaciones con llave magnética. Piscina comunitaria y plaza de garaje cubierta en el sótano del edificio.Apartamento en Roquetas de Mar zona Las Marinas, 112 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, trastero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantilesPrecio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene a su disposion el D. I. A. de la vivienda./"
Roquetas de Mar (Almería)
APARTAMENTO ROQUETAS LAS MARINAS,3 DORMITORIOS,2 BAÑO,TERRAZA,GARAJE,Apartamento en Roquetas de Mar zona Las Marinas, 105 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 500 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, t.v., terraza, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantilesGastos de comunidad: 40 Eur.Precio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene a su disposion el D. I. A. de la vivienda./"
Roquetas de Mar (Almería)
TRIPLEX ROQUETAS LA LOMA,4 DORMITORIOS,3 BAÑO,BALCON,GARAJE Tríplex en Roquetas de Mar zona Las Lomas, 204 m. de superficie, 4 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, t.v., garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantiles
Roquetas de Mar (Almería)
"Apartamentos económicos, válidos tanto para vivir como para comprar a modo de inversión por ser una área turística de la costa almeriense. Perfecto para desconectar complejo situado en la zona mas tranquila de Roquetas de Mar junto a playa (5 min. andando) y el campo de golf. Rodeados de servicios como supermercados, bancos, 1 instituto, 2 colegios, centro de salud y a 2-3 km de la nueva salida de la autopista. PROMOCION DE VIVIENDAS DE NUEVA CONSTRUCCION EN LAS MARINAS SIN PISCINA Apartamento de 58 mts,2 dormitorios,1 baño,terraza,cocina americana,1º planta,54.000€ Apartamento de 58 mts,2 dormitorios,1 baño,terraza,cocina americana,2º planta, 55.500€ Apartamento de 58 mts,2 dormitorios,1 baño,terraza,cocina americana,3º planta, 57.000€ Apartamento de 74 mts,2 dormitorios,1 baño,terraza,cocina independiente,1º planta, 64.000€ Apartamento de 74 mts,2 dormitorios,1 baño,terraza,cocina independiente,2º planta, 65.500€ Apartamento de 74 mts,2 dormitorios,1 baño,terraza,cocina independiente,3º planta, 67.000€ Apartamento de 74 mts,2 dormitorios,1 baño,terraza,cocina independiente,4º planta, 68500€ Aticos de 74 mts,2 dormitorios,1 baño,terraza,cocina independiente,desde 90.000€ Plaza garaje desde 4.500€ Apartamento en Roquetas de Mar zona Las Marinas, 74 m. de superficie, 4 m2 de terraza, 2 habitaciones un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua,, armarios empotrados, ascensor, balcón, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, t.v., terraza, garaje opcional. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantiles Precio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene a su disposion el D. I. A. de la vivienda./"

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.