4 NUEVAS VILLAS MODERNAS CON VISTAS AL MAR CERCA DE CABO CERVERA (TORREVIEJA) EN TORREVIEJA

4 nuevas villas modernas con vistas al mar cerca de Cabo Cervera (Torrevieja)~ ~ Estilo moderno y contempor/xc3/xa1neo, cada uno con su propio terreno de 320 m/xc2/xb2, parking privado y piscina privada.~ ~ La propiedad consta de sal/xc3/xb3n con cocina, 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, terraza en el primer piso, dos terrazas en el segundo piso y sol/xc3/xa1rium en la azotea. Tambi/xc3/xa9n hay un amplio s/xc3/xb3tano de 67 m/xc2/xb2 de uso libre para el equipamiento de la sala de cine, gimnasio o cualquier otro prop/xc3/xb3sito. La superficie total construida es de 237 m/xc2/xb2.~ ~ La construcci/xc3/xb3n se lleva a cabo teniendo en cuenta cada detalle y utilizando materiales de alta calidad.~ ~ Las villas se encuentran a 2 minutos a pie de la pintoresca bah/xc3/xada y la playa, tambi/xc3/xa9n a poca distancia de la playa de La Mata (4 minutos en coche), la playa m/xc3/xa1s grande y popular de Torrevieja (Costa Blanca).~ ~ Las villas est/xc3/xa1n situadas en una zona residencial con edificios de poca altura, lo que garantiza una vista incre/xc3/xadble desde los pisos superiores. Adem/xc3/xa1s, la zona cuenta con una excelente infraestructura: escuelas, tiendas, transporte p/xc3/xbablico, todo cerca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
4 nuevas villas modernas con vistas al mar cerca de Cabo Cervera (Torrevieja) Foto 1 / 4
4 nuevas villas modernas con vistas al mar cerca de Cabo Cervera (Torrevieja) 0
4 nuevas villas modernas con vistas al mar cerca de Cabo Cervera (Torrevieja) 1
4 nuevas villas modernas con vistas al mar cerca de Cabo Cervera (Torrevieja) 2
4 nuevas villas modernas con vistas al mar cerca de Cabo Cervera (Torrevieja) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de euro-team-consultores
42308939
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es