-
loading
Solo con imagen

Romer duo plus

Hay muchísimos productos para hijos, ¿hay alguien que te ofrezca muchas cosas que te puedan interesar? Seguro que hay alguna posibilidad de que te interese esto romer duo plus tt o romer duo plus isofix. Llegar a encontrar lo que uno necesita en un momento dado, puede que no resulte sencillo, no te preocupes, nuestros usuarios ofrecen varios productos de romer duo plus. clasf.es ofrece un amplio surtido de formas a coste cero, de poner a la venta tus bienes en la mejor web de anuncios para niños y bebés. Podemos adelantarte que tenemos aproximadamente unos 200,000 clasificados en nuestro tablón relacionados con el el mundo infantil en la subcategoría de niños y bebés. Ya solo te queda descubrir un excelente material para el bebé y el embarazo, elegido por los padres y madres para ellos mismos. Ten presente que contamos con las mejores gangas en artículos dentro de la categoría para niños y críos.

Corbera de Llobregat (Barcelona)
Silla infantil para auto Romer Duo Plus Universal, grupo 1 de 9 a 18 kg (9 meses a 4 años).Ligera y apta para instalar mediante el cinturón o ISOFIX, la DUO PLUS es una solución versátil para todo el que necesite cambiar la silla de coche con regularidad. Gracias a la homologación universal, la DUO PLUS se puede instalar en la mayoría de los coches que cuenten con cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje o con ISOFIX.En perfecto estado y funcionamiento.Algo de desgaste en zona pies.
Toledo (Toledo)
Se vende silla infantil para coche Romer Duo Plus con isofix. Grupo 1, de 9 a 18kg. Los arnés se regulan en 7 alturas), es reclinable en 3 posiciones. Los laterales van acolchados ante posibles impactos. Es una de las sillas más seguras del mercado. Se puede fijar al coche mediante sistema isofix (incorpora una cincha para un tercer punto de anclaje) o mediante cinturón del coche. La funda del asiento es desmontable y lavable. Está muy bien.
Toledo (Toledo)
Se vende silla infantil para coche Romer Duo Plus con isofix. Grupo 1, de 9 a 18kg. Los arnés se regulan en 7 alturas), es reclinable en 3 posiciones. Los laterales van acolchados ante posibles impactos. Es una de las sillas más seguras del mercado. Se puede fijar al coche mediante sistema isofix (incorpora una cincha para un tercer punto de anclaje) o mediante cinturón del coche. La funda del asiento es desmontable y lavable. Está en buen estado.
Toledo (Toledo)
Se vende silla infantil para coche Romer Duo Plus con isofix. Grupo 1, de 9 a 18kg. Los arnés se regulan en 7 alturas), es reclinable en 3 posiciones. Los laterales van acolchados ante posibles impactos. Es una de las sillas más seguras del mercado. Se puede fijar al coche mediante sistema isofix (incorpora una cincha para un tercer punto de anclaje) o mediante cinturón del coche. La funda del asiento es desmontable y lavable. Tiene pocos usos.
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Britax Römer DUO PLUS del grupo 1 (9-18 kg) que ofrece una gran flexibilidad, ya que puede anclarse al coche con ISOFIX, con cinturón de 3 puntos o con ISOFIX. Edición especial Lexus En buen estado! Regulación del arnés en 7 alturas. Reclinable en tres posiciones. Funda lavable a máquina, sin centrifugado, a 30º, con jabón neutro.
España (Todas las ciudades)
Se vende sillita de coche Romer Duo Plus del grupo 1 (de 9kg a 18kg). Dispone de Isofix y de un arnés de sujeción de 5 puntos que se puede regular en 7 alturas. Está en perfecto estado.
España (Todas las ciudades)
Silla Grupo 1. Silla Romer Duo Plus de 9 a 18 kilos con Isofix. Muy buen estado.
España (Todas las ciudades)
Silla Grupo 1. Silla Romer Duo Plus de 9 a 18 kilos con Isofix. Muy buen estado porque siempre se ha utilizado con fundas de verano. Las fundas de verano son de regalo.
Ourense (Ourense)
Silla de coche Römer Duo Plus con homologación ISOFIX universal según la norma R44/04 para el Grupo I (de 9kg a 18kg). Muy buen estado. Usuario WhatsApp.
Barcelona (Barcelona)
Silla Romer duo plus con isofix en muy buen estado. Está personalizada por Honda. Es apta hasta que el niño pesa 18 kg. Permite multitud de ajustes para mayor comodidad y seguridad del niño.
Santiago de Compostela (A Coruña)
Silla con muy poco uso perfecto estado,es una britax romer duo plus cuesta mas de 240euros,podeis mirarlo en internet, es isofix muy buena silla de 9 a 18kg. Vendo o cambio por smarphone o altavoz jbl charguer4 o ue boom o megaboom mas diferencia en dinero ,el precio para cambio seria mayor del de venta
España (Todas las ciudades)
Sillita Römer Duo Plus TT Isofix. En muy buen estado. Tres puntos de sujeccion. 9-36 Kg. Precio nueva 400 €. Pago y envío solo a través de Wallapop o en mano por la zona.
Santiago de Compostela (A Coruña)
Silla nueva , usada contadas ocasiones con isofix. Cuesta mas de 240eu es el modelo britax romer duo plus,lo podeis mirar en internet su precio, Es grupo e1 hasta 18kg, también acepto cambios por smartphone, portátil, altavoz bluetooth jbl y ue boom,etc ,el valor para cambio seria mayor y a tratar depende por lo que sea, WhatsApp interesados 690339716
España (Todas las ciudades)
Silla Britax Romer Duo Plus, grupo 1 (9 a 18 Kg), prácticamente nueva, con Isofix
Santiago de Compostela (A Coruña)
silla color gris con Isofix britax romer duo plus, costó 240eu,esta en perfecto estado.grupo 0-1
Llinars del Vallès (Barcelona)
Silla Römer Duo Plus Grupo 1 (para niños 9 meses a 4 años o de 9 a 18 kg), con Isofix y Top Tether (tres puntos de anclaje), de las más seguras del mercado. Solo tiene un platico roto que no altera su funcionamiento.
Madrid (Madrid)
Se vende Silla Römer Duo Plus comprada en Mercedes Benz. Con isofix. Grupo 1: desde los 9 meses hasta los 4 años (9 a 18kg). Está prácticamente nueva. Solo se ha utilizado en el coche que usamos para las vacaciones. Marca de reconocido prestigio, muy segura. Se entrega libro de instrucciones.
Alcalá de Henares (Madrid)
Silla para coche niños Romer Duo Plus, peso de 9 a 18 kilos. Sistema Isofix.
Murcia (Murcia)
Color gris oscuro. Se incluye manual. La RÖMER DUO plus es de 9 a 18 kg.
España
La silla Romer Duo Plus TT con isofix del Grupo 1 está homologada según la norma R44/04 y está recomendada para niñ@s de 9 Kg. a 18 Kg., aproximadamente. Cumple también la homologación específica para Isofix de sólo dos puntos de anclaje gracias al dispositivo PIVOT-LINK que lleva integrado. Para los automóviles con tres puntos de anclaje ostenta la homologación Universal Isofix, para lo que incluye un cinturón Top Tether. Silla de seguridad seleccionada por la mayoría de fabricantes de automovil para pasar las pruebas de seguridad de EuroNCAP. Máxima puntuación en las comparativas de consumo. Vanguardista y segura,?
España (Todas las ciudades)
Sillita de coche marca Römer con Isofix (aunque también puede usarse sin, con el cinturon de seguridad del vehículo). Reclinable para un mayor confort. Grupo I, apta de los 9 hasta los 18 kg (6-9 meses a 3'5 años aprox.). Se realizan envíos a la península. #silla cadira cadireta cotxe rommer concord cybex
España
Duo Plus de Romer es una silla de automóvil con homologación ISOFIX universal según la norma R44/04 para el Grupo I (de 9 Kg a 18 Kg). Está homologada específicamente para Isofix con sólo dos puntos de anclaje porque incorpora el dispositivo PIVOT-LINK.Test en caso de accidente: En caso de accidente el dispositivo Pivot-Link (una barra que rota en dirección opuesta al impacto), que es una patente de Romer consigue mediante un juego de palancas transformar el movimiento de rotación hacia delante que experimenta toda silla Isofix en un movimiento de traslación hacia abajo, hundiendo literalmente la sillita en?
España (Todas las ciudades)
Vendo sillita de niños para coche, de la marca ROMER. Es el modelo duo plus con isofix.de 9-18 kg. Muy comoda! Viene con instrucciones. Esta usada. Cochecito, silla bebe, coche, chicco, mclaren, bebe confot, jane, niños, silla. Precio negociable.
España (Todas las ciudades)
Se vende silla de coche grupo 1 marca Romer 9 meses - 4 años aprox. Peso 9 - 18 kg
España (Todas las ciudades)
Se vende silla Romer del grupo 1 con isofix y con un tercer punto de anclaje, accesorio original Renault, en muy buen estado por tener poco uso. Tfno 629852301
Boadilla del Monte (Madrid)
Silla infantil Romer con tres puntos de anclaje (dos isofix y un Top Tether). Puede colocarse también con el cinturón del coche y sin isofix. Reclinable en varias posiciones. Con los anclajes para facilitar la puesta con isofix en el coche.
España (Todas las ciudades)
Dos Sillas Britax Romer. Grupo 1. De cara a la marcha: Desde el nacimiento hasta los 18 Kg (9 meses 4 años). Sillas muy seguras y bien conservadas, sólo desgastadas las telas del uso.
Valencia (Valencia)
Silla en buen estado, usada para 2 niños y cinturón Top Tether (Nuevo) Grupo 1/De 9 a 18 kg /De 9 meses a 4 años aprox / normativa ECE R44/04 El sistema ISOFIX permite la conexión directa a los puntos de anclaje ISOFIX del automóvil. Se puede usar sin.
España (Todas las ciudades)
2016 Usada, muy buen estado Lavable, la tela se pone y se quita fácilmente Combina flexibilidad en su instalación con una innovación de Britax. Compatible con ISOFIX o la instalación del cinturón de 3 puntos. Su sistema Pivot Link reduce el movimiento frontal en caso de accidente.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.