SILLA DE COCHE GRUPO 1 BRITAX RÖMER DUO PLUS TT TRENDLINE CON ISOFIX NICK EN ESPAÑA

La silla Romer Duo Plus TT con isofix del Grupo 1 está homologada según la norma R44/04 y está recomendada para niñ@s de 9 Kg. a 18 Kg., aproximadamente. Cumple también la homologación específica para Isofix de sólo dos puntos de anclaje gracias al dispositivo PIVOT-LINK que lleva integrado. Para los automóviles con tres puntos de anclaje ostenta la homologación Universal Isofix, para lo que incluye un cinturón Top Tether. Silla de seguridad seleccionada por la mayoría de fabricantes de automovil para pasar las pruebas de seguridad de EuroNCAP. Máxima puntuación en las comparativas de consumo. Vanguardista y segura,?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de Coche Grupo 1 Britax Römer Duo Plus TT Trendline con Isofix Nick
Silla de Coche Grupo 1 Britax Römer Duo Plus TT Trendline con Isofix Nick 0
loading
Precio: 299,00
299,00
47250801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es